Quienes Somos

En Pensadiferent.cat me dedico a hablar de mis experiencias como consumidora y analista de situaciones sociales y políticos que acontecen todos los días en nuestra vida.

Desde pequeña tengo debilidad por las finanzas, la economía y sobre cualquier cosa relacionada con el dinero, los créditos bancarios y las compras por internet.

Creo que a lo largo de mi vida he llegado a conocer todos los tipos de préstamos que existen en el mercado: bancarios, rápidos, hipotecarios, online, etc. y también he llegado a indagar en aspectos o inconvenientes como el que una persona figura en listas de morosos o deudores como puede ser ASNEF o RAI

Situaciones tan cotidianas como las redes sociales, el comprar en internet o simplemente lograr un trabajo o conseguir algo de dinerillo en internet extra es algo que me gusta analizar, estudiar y destripar para encontrar soluciones a problemas que se plantean muchos usuarios

Y a día de hoy, puedo que soy una “friki” incondicionales de todo lo que tenga que ver con el dinero y formas de sacarlo rentabilidad, al igual que todo lo que se cuece de forma online.

Espero que podáis disfrutar de estos análisis y que, por lo menos, os ayuden a encontrar buenas oportunidades de lo que sea: préstamos rápidos, compartir ideas sociales, políticas, formas de ganar dinero, etc.

Un saludo!

Ana San Jose

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *