Mejores Ofertas de Acondicionadores de potencia por Black Friday 2022

Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
Mini Enfriador de Aire Acondicionado Portátil,Aires acondicionados móviles,5 en 1 Enfriador de Aire con Función de Humidificación,5 Sprays/3 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz
  • ❆ 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】 Este pequeño enfriador de aire de sobremesa se ha mejorado para producir un viento más fuerte que el tipo similar en el mercado. mini aire acondicionado al brindarle aire fresco y húmedo. Refrésquese en segundos en una cocina, sala de estar, hogar u oficina calientes. También puede ajustar la dirección del viento para crear su propia zona de enfriamiento personal..
  • ❉ 【Enfriador de Aire&Humidificacion】No es solo un enfriador de aire personal, sino también un humidificador de aire. Puede usarlo como un pequeño ventilador normal, o puede agregar agua y un poco de hielo como enfriador de aire. Tambien se puede usar como un pequeño enfriador de aire por evaporación durante todo el año, enfriandote en verano y humedeciendo el aire en otoño e invierno secos. Un tanque lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 2.5-12 horas.
  • ❆ 【7 luces de colores y sincronización】: tiene 7 colores suaves y 1 opciones de desvanecimiento en total. ¡Colóquelo en una mesa de comedor o de café para crear una atmósfera romántica! El ventilador de enfriamiento de aire de escritorio puede funcionar con fuerza a un bajo nivel de ruido, le permite disfrutar dormir cómodamente toda la noche con la temperatura adecuada. Tres tiempos automáticos (1/2 / 3H), puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❉ 【Design Diseño extraíble y ahorro de energía】: este tamaño portátil de ventilador de aire acondicionado (8.3Lx3.5Wx10.2H pulgadas) no ocupa demasiado espacio, es muy conveniente llevarlo y simplemente conectar el cable USB a los dispositivos que admiten el puerto usb El ventilador de aire portátil funciona con un bajo consumo de energía, mucho más barato que usar un aire acondicionado de freón. Puede usarlo en la oficina, dormitorio, sala de estar, carpa, etc.
  • ❉ 【NUEVO VENTILADOR DE AIRE ACONDICIONADO】 Los diseñadores anteponen la salud. Hecho de nuevo material plástico ABS de alta calidad, sin los problemas de limpieza causados ​​por el filtro. Las aspas del ventilador y el fregadero del mini aire acondicionado portátil se pueden abrir ampliamente y es muy conveniente limpiarlo con un cepillo / paño para que siempre emita aire fresco, limpio y fresco.P
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 9000Btu con Ruedas R290 Temporizador LED 3 en 1 Enfriador Humidificador y Ventilador con Mando Potencia 1003W 35,4x33,8x69,8 cm Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CON RUEDAS: Perfecto para disfrutar de todas las ventajas de un aire acondicionado sin la necesidad de gastar una fortuna en complicadas instalaciones.
  • INCORPORA 4 RUEDAS: Resulta muy sencillo moverlo de una habitación a otra.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: En caso de que su tanque se llene, se apagará automáticamente.
  • TEMPORIZADOR 24H: Se puede disfrutar de su modo “sleep” sin preocuparse de coger frío mientras esté durmiendo.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental. Medidas: 35.4x33.8x69.8 cm (LxANxAL). Potencia: 1003W
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
Mascarilla de Color para el Pelo - Rojo Granate - 200 ml - Mascarilla Con Color Acondicionadora - Con Queratina y Aceite de Argán - Potencia el Color Desgastado - Uso Profesional - Zelos +Color
  • Mascarilla con Color para el Cabello. Color Rojo Granate.
  • Con Queratina y Aceite de Argán. Proporciona nutrición y un brillo espectacular.
  • Potencia colores gastados y crea tonos fantasía sobre cabellos aclarados.
  • Su PH ácido cierra las cutículas, por lo que está recomendada para cabellos dañados. Formulada para proteger los cabellos teñidos a la vez que alarga la duración del color.
  • Producto de uso profesional.
KLARSTEIN Metrobreeze 9 New York City - Aire Acondicionado portátil, 9000 BTU/2,6 kW, Potencia 1050 W, 62 dB, Pantalla LED, EEC A, Oscilación, Lote para acoplarlo a la Ventana, Programable, Negro
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del climatizador portátil según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El depósito interno recoge cada hora 1,9 litros de agua (unos 45 litras por día). En cuanto se llene el depósito, el deshumidificador se desactiva y un indicador LED avisa para vaciarlo.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York City 9 de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática después del lapso de tiempo que le hayas indicado.
Cecotec Torre EnergySilence 2000 Cool Tower Smart - Climatizador Evaporativo, Potencia 60 W, Depósito E xtraíble de 2 L, 3 Velocidades, 3 Modos con Oscilación, Temporizador, Control táctil
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad
  • Su pantalla LED muestra la temperatura del ambiente y permite visualizar la configuración seleccionada gracias a los iconos. Posee un temporizador hasta un máximo de 8 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Control táctil para un mayor confort durante la selección de la configuración del climatizador
  • El mando a distancia permite un control total del climatizador con el mayor confort y sin esfuerzo. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. Posee 3 modos: modo Normal, modo Sleep, para reducir al mínimo los decibelios, y modo Eco, para reducir el consumo eléctrico. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio. Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.
Descuento: 76,84 EUR
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PAC EM90, 63 Decibelios, Potencia 1000W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Klarstein Metrobreeze New York Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Control por app, Caudal de aire 290 m³/h, Hasta 34 m², Potencia 7000 BTU / 2,1 kW, Azúl
  • PORTÁTIL: El aire acondicionado portátil Metrobreeze New York Smart proporciona aire fresco en los días veraniegos de mucho calor y mejora el ambiente con el ventilador y el deshumidificador de aire.
  • INTELIGENTE: El Metrobreeze se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte suprerior. El mando a distancia te permite recostarte.
  • ÓPTIMO: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además de enfriar puedes activar el ventilador con tres velocidades, para repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar 24 h para que el equipo se encienda o apague automáticamente. Así podrás tener la casa fresca para cuando llegues a casa después de pasar el día fuera.
Mini Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y Luz de Nocturna LED
  • 【Aire acondicionado móvil 】¿Con quién quieres estar juntos este verano? - El nuevo aire acondicionado portátil 2022 te ofrece cuatro experiencias al mismo tiempo. El aire acondicionado portátil integra aire acondicionado, humidificador, ventilador de circulación y luz nocturna. Mediante el uso de un gran diseño de entrada de aire en la parte trasera, la fuerza del viento aumenta un 80% . Consigue un enfriamiento rápido en 3 segundos. La temperatura baja inmediatamente a 12 °C.
  • 【Mini dispositivo móvil silencioso para habitaciones】Este aire acondicionado móvil utiliza un motor flotante magnético resistente que solo funciona con 20 decibelios, ya sea que estés trabajando o durmiendo. No te molestará. Un buen compañero para tu vida diaria.
  • 【Mini aire acondicionado con batería de 4000 mAh】 El miniventilador de aire acondicionado dispone de una batería de 4000 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 3-3,5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 9 horas. Se puede utilizar en cualquier ocasión. Por ejemplo: coche, dormitorio, tienda de campaña. No te preocupes por no tener cables.
  • 【Ventilador nebulizador】el miniventilador de aire utiliza la misma tecnología de atomización ultrasónica que el humidificador, las moléculas de agua pueden penetrar en la base y penetrar profundamente en la piel. hidrata la piel de inmediato. Disfruta de la sauna facial, independientemente de dónde estés, en la oficina, en aviones, al aire libre, en la cabina del vestuario, etc.
  • 【Vibración gran angular de 120°】 este enfriador de aire portátil puede circular el aire frío en un área más grande gracias a la tecnología de oscilación. Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o 60 ° manualmente en dirección vertical. Cuando duermes, puedes activar la función de sacudimiento de la cabeza para que no sople sobre nuestra cabeza y la cabeza se sienta incómoda. Enfriador de aire íntimo, producto perfecto para el verano.
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Klarstein Cooler Rush - Climatizador de aire 3 en 1, Caudal aire 132 m³/h, Potencia 45 W, Depósito agua 5,5 L, Temporizador ajustable, 4 velocidades, Indicador nivel agua, Pantalla LED, Ruedas, Blanco
  • MÁXIMO REFRESCO: El Klarstein Cooler Rush refresca con precisión en los días calurosos de verano. Como ventilador, enfriador de aire y humidificador en uno, proporciona un flujo de aire refrescante y una cabeza fresca en todas partes.
  • CONTROL SENCILLO: Especialmente fácil cuando se trata de enfriar. Puede ajustar fácilmente el flujo de aire del Klarstein Cooler Rush según sus deseos a través del panel de control o del mando a distancia.
  • TEMPORIZADOR: Tres velocidades de viento, oscilación horizontal conmutable y un temporizador de apagado ajustable hasta 8 h permiten un ajuste preciso a las necesidades de refresco. Además, tiene tres modos de funcionamiento diferentes.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para un largo tiempo de funcionamiento, el depósito puede llenarse hasta 5,5 L de agua. Dos baterías de refrigeración reemplazables para el depósito de agua reducen la temperatura para refrescarse aún más si se desea.
  • MÓVIL: Refrescante sin límites, gracias a las ruedas integradas, la nevera de aire Klarstein Cooler Rush es completamente móvil y realiza sus servicios donde más se necesita una brisa fresca.
KLARSTEIN Iceblock - Aire Acondicionado portátil, 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Potencia 12.000 BTU, EEC A, 16-30 °C, 3 potencias, Caudal 400 m³/h, Mando a Distancia, Blanco
  • INTELIGENTE: Frescor bien recibido en los días cálidos: el climatizador portátil 3 en 1 Iceblock de Klarstein convence por sus múltiples funciones, su potencia y su gran movilidad.
  • POLIVALENTE: El equipo de aire acondicionado 3 en 1, ventilador, aire acondicionado y deshumidificador, es perfecto para tener un clima cómodo en casa o en el lugar de trabajo. Es apto para salas entre 35 y 59 m² con temperaturas entre 16 y 30 ºC.
  • POTENTE: Su ventilador es capaz de desplazar hasta 400 metros cúbicos de aire por hora y el aire frío circulará por toda la sala. El deshumidificador es capaz de deshumidificar hasta 1,2 l/h para que no haya humedad entre 4 paredes.
  • DE BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su potencia de hasta 12.000 BTU o lo que es lo mismo 3,5 kW y la eficiencia energética A, el aparato Iceblock de Klarstein te ayudará a gastar menos cuando lo uses por tiempo prolongado.
  • OSCILACIÓN: La oscilación de la apertura de ventilación o la programación de su uso hasta 24 horas amplían sus funciones. Para colocarlo de manera rápida, el equipo Iceblock cuenta con un lote de aislamiento para acoplarlo a la ventana.
Klarstein Waterfall - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, Caudal de aire 400 m³/h, Potencia 45 W, Depósito 4 L, 2 acumuladores de frío, Oscilación de 90°, Filtro de polvo, Negro
  • ELEGANTE: 4 veces más refrescante con un diseño elegante de torre: El Waterfall de Klarstein tiene función de ventilador, enfriador de aire, limpiador y humidificador de aire con una brisa fresca.
  • POTENTE: Con una intensidad potente de 300 m³/h el Skyscraper Frost puede transformar el aire veraniego en una brisa de tres velocidades diferentes. Además, cuenta con modo natural, modo noche y modo normal.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En combinación con la función de enfriador de aire, el aire del entorno se volverá más frío y aumentará la sensación de frescor. El aparato cuenta con un depósito de agua de 4 litros para evaporarla con una almohadilla.
  • AHORRA ENERGÍA: Esto reduce el calor naturaL a la corriente de aire, que se transformará en una brisa agradable muy refrescante. Lo puedes usar en el escritorio, en el sofá o en la cama.
  • OSCILACIÓN: El Waterfall de Klarstein no solo te ayuda en verano: Como humidificador de aire, también combate la sequedad del aire incluso en invierno. Si quieres refrescar más de una persona, puedes activar la oscilación a 90º.
Descuento: 14,53 EUR
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.
  • 【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】Se puede usar como un ventilador portable, un aire acondicionado, un humidificador, y un purificador. A diferencia de los ventiladores comunes, este puede soplar la fina niebla después de agregar agua o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr efectos humectantes, así que puede disfrutar de la brisa fresca con ella. Porporciona aire fresco y limpio
  • 【Viento a diferentes niveles】Hay tres nivels de viento: Fuerte, Medio y bajo. Y dos modos de vientos: el “natural wind” es tan agradable como el viento natural; bajo el modo de “cool air”, puedes agregar agua o hielo al tanque grande de un volumen de 480ML para brindar una sensación diferente de viento fresco
  • 【Fácil de transportar y utilizar】No ocupa tanto espacio con el tamaño pequeño; es muy portable con el asa suave; el botón de operación táctil responde rápidamente y es fácil de operar, y puedes ajustar rápidamente la intensidad de aire que desee; El cuerpo de este abarato tiene un interdaz de Tipo-C, puedes cargarlo con el cable adaptado de USB - TipoC a un banco de energía
  • 【7 + 1 luces de LED】Cuenta con dos modos de luz . Uno es la luz LED para darte la iluminación en la oscuridad; otro es la luz nocturna de siete colores que no afecta el sueño
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La potencia de salida nominal es menos de 10W, lo que supone un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente en comparación con los aires acondicionados ordinarios. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta ocho horas
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
KLARSTEIN Frostik – climatizador de Ventana, compresor con 9.000 BTU/2,7 kW de Potencia, eficiencia energética de Clase A, refrigerante R32, Mando a Distancia, 16-30°C, programable, Blanco
  • VIENTO FRESCO: Aquí llega un profesional del frescor para los días de verano. El equipo climatizador Frostik de Klarstein lleva la temperatura del interior de la sala exactamente entre los 16 y los 30ºC. Así de sencillo se refresca uno en verano.
  • POTENTE: Con 9.000 BTU /2,7 kW de potencia el equipo de aire acondicionado Frostik de Klarstein refresca entre los 16 y los 30 ºC. El refrigerante R32 contiene tan solo un 25% de sustancias de efecto invernadero que los refrigerantes convencionales.
  • BAJO CONSUMO: Consume tan poco gracias a su eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable de 4 niveles reparte el aire frío como una brisa suave o una corriente fuerte de aire por la sala, de modo que es más fácil enfriar el entorno.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La instalación en la ventana es sencilla y rápida y hace que el equipo de aire acondicionado ocupe muy poco espacio y sea la alternativa para los aires acondicionados grandes o portátiles.
Mogzank Secuenciador de Potencia de 8 Salidas Acondicionador Montaje en Rack Audio Regulador de Potencia Digital Lectura de Voltaje Protector de SobretensióN
  • Los interruptores de arranque de aeronáutico disfrutan de calidad profesional y proporcionan buenos interruptores para equipos después de decenas de miles de pruebas de prensa.
  • El panel de trefilado de alta calidad está hecho de materiales reales, cortando y puliendo el panel en una atmósfera y calidad de alta gama.
  • Voltaje de salida nominal AC 110V / 220v.50hz / 60hz, 8 fuentes de alimentación controlables, más 2 canales auxiliares de salida.
  • Compatible con una variedad de equipos, disfrute de calidad profesional, apoye a varios colegas de equipos para acceder al secuenciador, la corriente no interfiere entre sí y proteja de manera segura los aparatos eléctricos conectados de manera estable.
  • Pantalla de estado 220V LCD Voltaje de visualización en tiempo real.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Acondicionadores de potencia más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de acondicionadores de potencia más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de acondicionadores de potencia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS