Mejores Ofertas de Acondicionadores de potencia por Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
KLARSTEIN Frostik - Aire Acondicionado de Ventana, EEC A, 4 potencias, 3 Modos, Enfriar, Deshumidificar, Ventilador, 16-30°C, Temporizador, Salas 26-44 m², Mando a Distancia, 9.000 BTU/2,7 kW, Blanco
  • POTENTE Y BAJO CONSUMO: Potencia de enfriado de 9000 BTU y 2,7 kW con bajo consumo y eficiencia energética clase A. Temperatura programable en pasos de 1ºC para alcanzar temperaturas de entre 16 y 30ºC.
  • VERSÁTILIDAD: 4 potencias de ventilador integrado para una mejor circulación del aire. Incluye mando a distancia para su cómodo manejo.
  • INSTALACIÓN: Para instalación en ventana, en la pared o en ventanas parciales. Además, trae el filtro de aire incorporado: purifica el aire y libera de humedad.
  • CLIMA PERFECTO: llega el profesional del fresco para temperaturas agradables durante todo el verano. El aire acondicionado Klarstein Frostik garantiza la temperatura exacta entre 16 y 30ºC. Así se de fácil se consigue una verano fresco.
  • ECOFRIENDLY: Su sistema de enfriado con R32 protege el medio ambiente dado que solo cuenta con un cuarto del potencial de efecto invernadero que sus alternativas en el mercado. Su consumo es tan bajo que ha ganado la clase de eficiencia energética A.
Recomendación Nº. 2
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. ❄ - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • ❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄ Gran Capacidad ❄ - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Hermoso Color LED ❄ - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • ❄ Mini Dimensiones ❄ - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
Recomendación Nº. 3
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro
  • POTENCIA: El equipo 3 en 1 se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato de Klarstein cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
DescuentoRecomendación Nº. 4
COMLIFE Aire Acondicionado Portátil, Mini 3 en 1 Personal Enfriador y Humidificador de Aire, 3 Velocidades, Ahorrar de Energía Protección de Potencia para Hogar, Casa, Oficina
  • 【HUMEDAD Y ENFRIAMIENTO DE HIELO】Tiene 3 niveles de velocidad (alto, medio, bajo).Puede agregar agua al tanque en la parte de trás, el aire brumoso se expulsará para aumentar la humedad. Si agrega cubitos de hielo,se sentirá fresco y refrescante.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 mini enfriador de aire evaporativo, ventilador de mesa, purificador de aire, humidificador, todo en una sola unidad, puede humectar la piel y humedecer el aire, mantener alejado del aire seco, disfruta tu verano.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN】 Nuestro mini enfriador de aire humidificador es mucho más barato, más eficiente en energía,está libre de freón y más respetuoso con el medio ambiente que otros. Con la protección de potencia,si falla, la función de pulverización se desactiva automáticamente. Es perfecto para la auto refrigeración en los días de verano.
  • 【Recuerde】 Este enfriador & ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación, sin embargo es mucho mejor que un ventilador porque a diferencia de este, envía un poco de aire más fresco y además lo humidifica para no deshidratarlo.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este ventilador personal de solo 14.5 * 10 * 24.2 cm de tamaño ,peso: 750 g;Es fácil de llevar y mover; se adapta perfectamente a su escritorio y cómodo al lado de sus mascotas, etc.
Recomendación Nº. 5
MVPower Aire Acondicionado Portátil,3 en 1, Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Personal con Refrigeración por Agua, Humidificador para Oficina y Hogar, 2 niveles de Potencia
  • ❄ 【AIRE ACONDICIONADO 3 EN 1 CON GRAN CAPACIDAD】: El aire acondicionado portátil no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador y purificador. Y contiene con una gran capacidad y puede absorber 800 ml de agua.Después de llenar el agua puedes disfrutar de la brisa fresca que es más cómodo en comparación con un ventilador. Este es un gran y práctico dispositivo pequeño para personas que no pueden resistir el tiempo caliente.
  • ❄ 【Dos Modos Ajustables】: Hay dos modos de velocidad del viento, el modo bajo y el modo alto para satisfacer sus necesidades. Estos dos modos corresponden a diferentes niveles de velocidad del viento. Además, La dirección del viento se puede ajustar. Si lo usa mientras duermes, puede elegir el modo bajo. Este dispositivo es su mejor opción en un verano inaguantable.
  • ❄【SILEJCIOSOS Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El enfriador de aire tiene poca potencia y muy poco ruido durante el uso, lo que no le molestará cuando descanse. Sin freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente, puede usarlo con confianza.
  • ❄ 【LIGERO Y ECONOMICO】: Nuestro mini aire acondicionado es adecuado para uso personal, puede colocarlo en su oficina o en su mesa, es muy ligero y se puede utilizar para cargar. La fuente de alimentación y el circuito también se requiere el mínimo del consumo de energía. En un verano tan caluroso se puede utilizar como regalo para familia o amigos.
  • ❄【NOTA】: Nuestro pequeño aire acondicionado portátil solo es adecuado para uso personal, no para enfriar toda la habitación. Además, después de utilizar este mini aire acondicionado, asegúrese de que queda agua en el tanque de agua. Mantenga la fuente de alimentación lejos de la humedad durante el uso . Desconecta la fuente de alimentación a tiempo después de su uso. Limpie el producto y el tanque de agua con un paño limpio. Por favor, no lavar directamente con agua.
Recomendación Nº. 6
Morza Consumo de Aire Universal Acondicionador Remoto Compacto Control de Aire Acondicionado Controlador de Baja Potencia
  • Ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de los aparatos de aire acondicionado, funciones completas, 8-10 m de distancia de transmisión larga, ajuste fácil
  • Gran pantalla LCD: Realización de la configuración, funcionamiento de un vistazo, construido en calefacción eléctrica reloj y función de encendido / apagado, y la adición de características de la luz, más cómodo de usar
  • La parte posterior del mando a distancia y las instrucciones de uso: Por favor, mantenga presionado el botón de marca correspondiente o la tecla de ajuste durante mucho tiempo delante del acondicionador de aire. Cuando el aire acondicionado está encendido, la liberación y uso dentro de un segundo (si la función no está activada, por favor, que vuelva a hacerlo). Después de ajustarlo, será tan sensible como el viejo control remoto
  • Con la luz, es un uso muy conveninent por la noche, puede opearate fácilmente dos tipos de control remoto, con la iluminación y la llave electrónica calor inferior derecha o con la iluminación y el botón OK parte inferior derecha de su elección
  • Con su hermosa forma y el indicador de trabajo, es conveniente para que usted pueda operar
Recomendación Nº. 7
Bakaji - Refrigerador con ventilador para aire acondicionado, máximo potencia de refrigeración con agua, con depósito de hielo, temporizador y mando a distancia (4 litros grande)
  • Este dispositivo inteligente combina en un dispositivo refrigerador humidificador y purificador de aire.
  • El enfriador es un electrodoméstico refrescante (para ambientes medianos pequeños) que se necesita un ventilador y del vapor creado por agua y/o hielo.
  • El vaporizador funciona gracias a una estructura de panal de abeja y puede contar con 188 metros cúbicos por hora en cuanto a la capacidad del aire.
  • Tres niveles de potencia (baja/media/alta) seleccionables que permiten una adaptación precisa a las condiciones meteorológicas actuales y al tamaño de la habitación.
  • El compartimento de agua tiene una capacidad de 4 litros y es extraíble.
Recomendación Nº. 8
AH 19" partes AHPCS10 acondicionador de potencia
  • Protección fiable contra sobretensiones y sobretensiones
  • Filtro eficaz de alta frecuencia contra Störein Streuungen.
  • Fuente de alimentación central con 8 enchufes IEC conmutables.
  • Comodidad femenina en la parte delantera.
  • Esfera de disyuntor en la parte delantera del dispositivo.
Recomendación Nº. 9
Collen Mini Aire Acondicionado, Humidificador, Ventilador, Luz de noche 4 EN 1, 2/4 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/ 7 Colores Luz/500ML Tanque de Agua para Dormitorio, Oficina, Hogar, Regalo
  • ❉ 〖Mini Aire Acondicionado 4 en 1〗 no solo es un mini aire acondicionado, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Al elegirlo, puede crear su propia zona de confort y disfrutar del frescor en verano.
  • ❉ 〖Gran capacidad〗 El tanque de agua se puede abrir desde la parte trasera y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 500 ml, puede funcionar durante 3 a 5 horas como máximo. También puede quitar el tanque de agua para limpiarlo.
  • ❉ 〖Enfriador de aire con temporizador y 3 niveles coo El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Para aquellos que no pueden soportar el calor, este es un gran dispositivo pequeño.
  • ❉ 〖Hermosos colores LED〗 Hay una luz de atmósfera en el tanque de agua. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo o usarlo como una mini luz nocturna.
  • ❉ [Servicio al cliente] Solicite mini acondicionadores de aire, obtendrá acondicionadores de aire de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos directamente. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Recomendación Nº. 10
XCSOURCE Calentador Motor Resistencia del soplador Aire acondicionado Ventilador Resistencia de velocidad Reemplazo Para Citroen / Peut / 7701048390 6441L2 MA959
  • Una resistencia proporciona control de velocidad del ventilador. Si la perilla de control de velocidad del soplador del calentador no funciona, es muy probable que la resistencia esté dañada.
  • Reemplazo perfecto para su accesorio viejo. Sólo se adapta para vehículos con aire acondicionado.
  • Número de pieza: 7701048390, 6441L2
  • Compatible con: 2003-2009 Citroen C2, 2002-2010 Citroen C3, 2001-2004 Citroen C5, 2005-2009 Peugeot 1007, 2006-2011 Peugeot 207, 1995-2004 Peugeot 406, 2000-2008 Peugeot 607, 2005-2009 Renault Clio , 2008-2009 Renault Clio Grandour
  • Nota: Cerciórese de por favor que el número de parte de nuestro artículo coincida con su vehículo antes de comprar.
DescuentoRecomendación Nº. 11
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
Recomendación Nº. 12
Ventiladores de las resistencias del motor Qiilu Calentador Motor Resistencia del soplador Aire acondicionado Ventilador 6441L2 7701048390 7701207718 para C5 / C3 / C2 207/406/607/1007
  • 【Reemplazo perfecto】Resistencia del ventilador 100% nueva para el mercado de accesorios en calidad superior, adecuada para Citroen C5 / C3 / C2, Peugeot 207/406/607/1007 y Renault Scenic I / II. Línea de producción en el estándar original, los usuarios pueden usar directamente o desgastados con nuestro producto sustituir.
  • 【Ajuste sin costuras】6441L2, 7701048390 y 7701207718 sirven como reemplazo de los números OE. La resistencia profesional del motor del ventilador se utiliza para regular la temperatura de las condiciones de calefacción y refrigeración en un vehículo.
  • 【Material exigente】 Hecho de metal y plástico de alta calidad para una máxima durabilidad. Además de propiedades estables y alta confiabilidad, también tiene las propiedades de protección contra el calor y el envejecimiento, cierta rigidez y dureza que no pueden dañarse fácilmente. Los ingenieros profesionales utilizan muchas pruebas y analizan datos para maximizar la vida.
  • 【Operación conveniente】Norma original, instalación directa y fácil instalación. Por favor confirme el tipo apropiado cuidadosamente antes de ordenar.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestros empleados resolverán el problema por usted dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
DescuentoRecomendación Nº. 13
NIVEA Men - Champú y acondicionador 2 en 1 (250 ml), champú eficaz con aloe vera, champú hidratante con sistema de potencia activa
  • Champú y acondicionador: el producto Nivea Men 2 en 1 combina champú con acondicionador y es ideal para los hombres que quieren un cabello notable y visiblemente saludable
  • Con aloe vera: en cada aplicación, el champú Nivea Men con aloe vera protege contra la grasa rápida, la sequedad y la falta de brillo del cabello
  • Sistema de energía activa: gracias a su fórmula con sistema de potencia activa, el champú limpia eficazmente el cabello y es especialmente suave con el cuero cabelludo
  • Limpieza eficaz: el champú refrescante para hombres limpia suavemente e hidrata. Es adecuado para el uso diario
  • Contenido y detalles: champú y acondicionador Nivea Men 2 en 1 (250 ml), con aloe vera y sistema activo Power, número de artículo 82711
DescuentoRecomendación Nº. 14
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
Recomendación Nº. 15
Acondicionador Biotin Vitamin Hair Growth-(Alta Potencia) Acondicionador Biotin para el crecimiento de vello más rápido, Acondicionador Anti Pérdida de Cabello, Vitaminas E, A y C, 8.5oz.
  • ACONDICIONADOR DE BIOTIN PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: Crezca un cabello más largo, más fuerte y más grueso con B. El acondicionador biotínico sin sulfato y anticaída del Producto.
  • ACONDICIONADOR DE PÉRDIDA DE CABELLO BIOTIN DE ALTA POTENCIA: nuestro acondicionador de crecimiento del cabello acelerará el proceso de crecimiento de su cabello con nuestra formulación de Biotina de Alta Potencia, lo que hace que este acondicionador sea el mejor para combatir la caída del cabello. La biotina es un gran suplemento contra la caída del cabello que previene la pérdida prematura de cabello
  • TRABAJA MILAGROS CON CABELLO DELGADO: agrega volumen y grosor al cabello delgado y quebradizo que nunca crece a la longitud que siempre ha deseado. Fortalece las raíces internamente para crear plenitud en la base del cabello.
  • ¡PROTEGE TU COLOR DEL CABELLO !: Este acondicionador para el cabello con biotina agrega humedad y brillo al cabello para proteger el cuerpo y el movimiento mientras protege el color del cabello para que no se decolore. Nuestro acondicionador anti-pérdida Biotin no contiene sulfatos ni parabenos para garantizar la máxima protección contra la pérdida de cabello y la decoloración del color del cabello.
  • ¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO! -Si nuestro acondicionador de pérdida de cabello Biotin no lo satisface, puede devolver un reembolso completo a través del servicio al cliente de Amazon.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Mc Haus ARTIC-16 - Aire acondicionado portátil 7000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 20m2, color blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A.
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • Potencia: Capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m2.
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
Recomendación Nº. 17
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Recomendación Nº. 18
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. Potencia 60 W, depósito extraíble de 2 litros, 3 velocidades,oscilación de 60º, caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
Recomendación Nº. 19
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Recomendación Nº. 20
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías

 

Alternativas de Acondicionadores de potencia más baratas en Black Friday 2021

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de acondicionadores de potencia más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de acondicionadores de potencia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS