Mejores Ofertas de Acoplamientos de disco por Black Friday 2023

ICY BOX Estación de Acoplamiento para Discos Duros y SSD USB 3.0, SATA 2,5" y 3,5", Negro
  • PRÁCTICO: Conecte los discos duros de 3,5" y 2,5" a su PC o portátil mediante USB 3.0 con la estación de acoplamiento. De este modo, siempre tendrás acceso a tus datos, por ejemplo, desde un ordenador antiguo.
  • PLUG & PLAY: La estación de acoplamiento es compatible con MacOS y Windows. Simplemente conéctalo, conecta el disco duro y podrás acceder o guardar tus datos.
  • VELOCIDAD MÁXIMA: Gracias a la conexión USB 3.0, es posible una transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s. Esto le da un acceso rápido a los discos duros y a los SDD - perfecto para rescatar discos duros viejos.
  • FUNCIONES ADICIONALES: Las unidades SATA III/II/I de hasta 16 TB son compatibles con la estación de acoplamiento. El intercambio en caliente permite cambiar los discos duros sobre la marcha.
  • DISEÑO SENCILLO: La carcasa minimalista tiene un acabado de alta calidad. Un anillo de LEDs azules se ilumina durante el funcionamiento y es un verdadero punto de atracción en su escritorio. Se incluyen la fuente de alimentación y el cable USB.
Inateck estación de Acoplamiento de Disco Duro RGB SATA a USB 3.0 con clonación Fuera de línea, para Discos Duros y SSD de 2,5 y 3,5 Pulgadas, Compatible con UASP, Negro SA02003
  • [Efecto RGB disponible]: El LED RGB se ilumina rápidamente cuando hay un disco duro funcionando en la estación de acoplamiento. Entra en modo respiración cuando el disco duro está en estado de suspensión o si se retira.
  • [Clonación fuera de línea]: La estación de acoplamiento puede operar la clonación fuera de línea de manera independiente a una computadora.
  • [Velocidad de transferencia más rápida]: Además de la alta velocidad de la USB 3.0, la estación de acoplamiento es compatible con el UASP, lo que permite una transferencia de datos incluso más rápida.
  • [Amplia compatibilidad]: Soporta hasta 2 x 20TBdiscos duros. El producto es compatible con casi todos los tipos de discos duros y SSD de 2,5 y 3,5 pulgadas del mercado.
  • [Lista de paquetes]: 1 x estación de acoplamiento Inateck SA02003, 1 x manual de instrucciones, 1 x adaptador de corriente 12/3A, 1 x cable de datos USB 3.0
Descuento: 5,00 EUR
SABRENT Estación de Acoplamiento de Doble Bahia para SATA SDD/HDD de 2,5/3,5" | USB 3.0 | Clonacion Offline | Velocidades de 5Gbps [EC-HD2B]
  • Transferencia de supervelocidad: Estación de acoplamiento de discos duros es una gran solución para conectar su disco duro externo a su ordenador. La carcasa del disco duro es compatible con el protocolo UASP y le ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra alta de hasta 5 Gbps cuando se utiliza con USB 3.0 . Por ejemplo, se puede transferir una película de alta definición en segundos.
  • Amplia compatibilidad: La estación de acoplamiento de discos duros de 2,5/3,5 pulgadas admite 4X SDD SATA de 2,5/3,5 pulgadas y HDD de hasta 40TB También es compatible con Windows 11, Linux, Mac OS 8.0 y superior.
  • MULTI-TAREA: Lee y escribe desde dos discos duros simultáneamente. Admite la clonación sin conexión a una velocidad de hasta 60MBps. Además, el indicador luminoso azul ofrece una visión general del estado de funcionamiento.
  • Material ABS de alta calidad: La carcasa hecha de ABS de alta calidad no sólo es antideslizante, sino que también puede reducir la fuerza del impacto, por lo que la carcasa del disco duro externo de 2,5/3,5 pulgadas puede garantizar una conexión segura durante la transferencia de datos, la protección contra la tensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, las fugas y otras protecciones múltiples.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
Inateck - Base de conexión USB 3.0 a SATA de Doble bahía para Discos Duros SATA de 2,5" y 3,5" y SSD, función de clon Offline, Compatible con UASP y 2 Unidades de 20 TB, SA02002
  • 【Base de conexión con USB 3.0 externo】: SATA III interno, hecha en particular para HDD/SSD SATA de 2.5” y 3.5”, USB 3.0 Superspeed, compatible con UASP, transferencia datos aún más rápida
  • 【Sistemas Operativos Compatibles】: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / 8.1 / 10 / Linux / MAC
  • 【Soporta 2 x 20TB hard drive】: compatible con la clonación offline, no se necesitan driver de instalación. Tecnología de clonación nuevísima, clonación/copia datos sin necesidad de ordenador
  • 【Alimentación DC estable y fiable】: la alimentación de alta eficiencia (12Vm 3000mA), y puede así garantizar una alimentación estable. Después de 30 minutos de inactiva, el modo sleep se activa en automático
  • 【El paquete incluye】: 1 x Docking station USB 3.0 SSD HDD SATA; 1 x cable USB 3.0; adaptador de corriente 1 x 12V/3A ; 1 x Manual
FIDECO Estación de Acoplamiento del Disco Duro, USB 3.2 Gen 1 Base de Conexión para SATA HDD o SSD de 2.5"/3.5", con USB A a USB C y USB C a USB C Cable, Apoya Clon sin Conexión
  • 【Compatibilidad Universal】La estación de acoplamiento de disco duro FIDECO es ampliamente compatible con Windows, Mac OS y Linux. Tenga en cuenta que solo admite HDD/SSD de SATA de 2,5" o 3,5". ¡Solo enchufar y jugar! ¡No se necesita ningún controlador!
  • 【Supervelocidad UASP USB 3.2 Gen 1】FIDECO base de conexión de disco duro puede apoyar UASP USB 3.2 Gen 1 para elevar la velocidad de transferencia de datos rápida, máxima de 5 Gbps. También puede ser compatible hacia abajo con USB 2.0.
  • 【Puerto Tipo C Útil】FIDECO base de conexión de disco duro está diseñada con puerto Tipo C, y ofrecemos un cable USB C a USB C y un USB C a USB A, por lo que puede usar los 2 cables USB para aprovechar el rendimiento completo de su disco duro. Acceda a sus archivos directamente con computadoras de escritorio o portátiles.
  • 【Clonación sin Conexión】La estación de acoplamiento FIDECO HDD puede admitir la clonación sin conexión. ¡No se necesita computadora! Simplemente inserte 2 HDD en las ranuras respectivas (Ranura 1: Disco de origen; Ranura 2: Disco de destino). Tenga en cuenta que la capacidad del disco duro de destino debe ser igual o mayor que la del disco duro de origen.
  • 【Nota cálida】Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon en cualquier momento. Nuestro ingeniero puede ofrecer soporte técnico y actualización de firmware.
Estación de Acoplamiento de Disco Duro, WAVLINK USB 3.0 Soporte de Base de Disco Duro Función de clonación Fuera de línea para SSD HDD SATA de 2,5" y 3,5", Tarjeta TF y SD y Carga USB
  • Diseño de dos ranuras para disco duro SATA de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas (HDD) y unidad de estado sólido (SSD); lector de tarjetas SD, dos puertos USB 3.0 tipo A y dos puertos de carga rápida de 5 V/2,4 A.
  • La estación de acoplamiento para disco duro soporta 2 discos duros de 16 TB simultáneamente para 2,5 / 3,5 pulgadas SATA I / II / III HDD / SSD. Absolutamente no requiere controlador e instalación sin herramientas. Soporta UASP para transferencias de datos aún más rápidas.
  • Duplicación independiente/operación de clonación sin conexión con pantalla LED que proporciona copias 1:1 de discos duros a una velocidad de hasta 300 MB/s.
  • Interruptor de circuito incorporado; fuente de corriente continua de alta eficiencia (12 V, 4 A), estable y fiable con suministro de energía constante; el modo de suspensión automática después de 30 minutos de inactividad ahorra energía. Equipado con una ranura de lectura USB 3.0 SD y TF, soporta un máximo de 2 TB SDHC / SDXC y permite una transferencia fácil y cómoda de imágenes de alta resolución y grabación de vídeo.
  • Compatible con: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 y Mac IOS 10.4 a 10.11. Apoyamos 18 meses y 24 horas de servicio al cliente amigable.
Alxum Estación de Acoplamiento de HDD, Estación de Acoplamiento de Disco Duro USB 3.0 con función de clonación sin conexión para HDD SSD SATA III/II/I de 2,5 Pulgadas y 3,5 Pulgadas Soporte UASP
  • 【Fácil y eficiente】Plug and play, no requiere instalación del controlador. La estación de acoplamiento de discos duros SATA HDD admite la transferencia de datos entre dos discos duros SATA simultáneamente con un diseño estilo gamer, lo que le permite copiar datos y fotos de forma flexible entre los dos discos duros y el ordenador sin espacios y sin esperar demasiado tiempo.
  • 【Alta velocidad】Alxum SATA externo Dual Bay Dock con un chip de alta velocidad, compatibilidad SATA III de hasta 6 Gbps de velocidad de transferencia, 10 veces más rápido que USB 2.0, copia datos o fotos sin esperar mucho tiempo. Super Speed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de 5 Gbps, manejar la transferencia de datos de alta capacidad con facilidad.
  • 【One-clic cloning】Standalone Estación de clonación de discos duros con función de clonación offline One-Touch, sin necesidad de conectarse a una computadora, fácil de clonar datos, documentos o información del disco del sistema desde la computadora a un disco duro externo. Fácil de operar, simplemente inserte los dos discos duros en la ranura, presione el botón "Clone" durante 3 segundos, hasta que la luz LED esté parpadeando, vuelva a presionarlo.
  • 【Gran capacidad】 puede soportar 2 discos duros de alta capacidad de 18 TB para discos duros SATA I / II / III / SSD de 3,5 pulgadas, que pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de programas de escritura, instalación de sistemas, diseño de dibujos o fotografía y función de hibernación de lectura y escritura de 30 minutos para reducir el desgaste de los discos duros, especialmente para TI, diseñadores, fotografías. grafos.
  • 【 Amplia aplicación】 estación de acoplamiento de disco duro Alxum aplicable a Smart TV, teléfono OTG, PS4, Xbox, siempre y cuando su dispositivo sea compatible con periféricos USB puede emitir sus películas, juegos, ya no se limita al lado del ordenador. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/8.1/10 (32/64 bits), Mac OS 10.10 o posterior.
Tccmebius TCC-S862-DE USB 2.0 a IDE SATA Bahía Dual HDD Disco Duro Estación de Acoplamiento con Lector de Tarjetas y Hub USB 2.0 para 2.5 3.5 Pulgadas IDE SATA I / II / III HDD SSD
  • Compatibilidad universal: 1 puerto IDE + 1 puerto SATA, Con conectores IDE ajustables. Soporta todos los 2.5 "/ 3.5" IDE / SATA I / II / III HDD SSD, Soporte máximo de 20TB de interfaz SATA Disco duro, Soporte máximo de 1TB de interfaz IDE disco duro. Seleccione el modelo adecuado para evitar el error de su pedido. (Nota: No sustituya el disco duro cuando el producto esté funcionando).
  • Transferencia de datos: Fácil transferencia de datos desde su disco duro 2.5 "/ 3.5" IDE o SATA a su computadora a través de puerto USB 2.0, velocidad de transferencia de datos USB 2.0 hasta 480MB / s. Lector de tarjetas todo-en-1 integrado (tarjeta XD / tarjeta TF / tarjeta MS (Duo / Pro) / tarjeta CF / tarjeta SD), al mismo tiempo el lector de tarjetas sólo puede leer una tarjeta de memoria de hasta 64 GB.
  • One-Touch Backup Función: OTB Función facilita la copia de datos y documentos de su computadora a un disco duro externo. Descargue primero el paquete de software OTB comprimido asociado con este producto desde el sitio web del servicio, descomprima este archivo en su computadora y luego instale el software OTB correctamente para usar la función OTB normalmente. Nota: el software OTB no se puede instalar en sistemas macOS e IOS.
  • Sistema operativo: Compatible con Windows XP / 7 / 8 / 8.1 / 10 / 11 (32/64 bits), Vista, Mac OS 10.10 o posterior. Formatee el disco de acuerdo con su sistema operativo (Linux y Mac OS son compatibles con FAT32 y exFAT, Windows es compatible con FAT32, exFAT y NTFS).
  • GARANTÍA: Prometemos garantía limitada de 1 año y soporte técnico de toda la vida sin preocupaciones de Tccmebius. En el uso de productos durante cualquier edición del producto, envíenos por correo electrónico por favor, haremos nuestro mejor para solucionar para usted, gracias por su comprensión y ayuda.
K3082 Estación de Acoplamiento de Disco Duro, estación de Acoplamiento USB 3.0 Disco Duro/SSD SATA de 2,5 y 3,5 Pulgadas, Soporte para clonación sin conexión y 2 Discos Duros de 18 TB
  • 【Compatibilidad universal】 La estación de acoplamiento K3082 SATA HDD es universalmente compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 / Mac OS / Linux. Tenga en cuenta que solo es compatible con SATA HDD / SSD
  • 【Super Speed USB 3.0】 La estación de acoplamiento de disco duro ISHEEP admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 superrápidas con velocidades de hasta 5 Gbps.
  • 【Clonación sin conexión】 ¡La estación de acoplamiento admite la clonación sin conexión! Simplemente inserte 2 HDD en sus respectivas ranuras en la estación y presione el botón "Clonar" durante 3 segundos hasta que el indicador LED parpadee. ¡El clon se puede completar sin una computadora!
  • 【36 TB de capacidad】 La estación de acoplamiento HDD puede admitir 2 discos duros de 18 TB simultáneamente para HDD / SSD SATA I / II / III de 2,5 / 3,5 pulgadas con un diseño exquisito. Absolutamente no se necesitan controladores y se instala sin herramientas.
  • 【Estación de acoplamiento HDD】 La estación de acoplamiento ofrece una manera fácil de agregar HDD / SSD a su computadora. Ofrece la flexibilidad de conectar dos HDD / SSD SATA de 2.5 "/ 3.5" a su computadora.¡Enchúfelo y utilícelo!
SABRENT SSD Disco Duro/HDD estación de Acoplamiento de 3,5" | para SATA SSD 1TB, 2TB, 4TB, HDD 8TB hasta 22TB (4 Bahías)| Carcasa de Alta Velocidad USB 3.1 | Instalación sin Herramientas [DS-U3B4]
  • Transferencia de supervelocidad: Estación de acoplamiento de discos duros es una gran solución para conectar su disco duro externo a su ordenador. La carcasa del disco duro es compatible con el protocolo UASP y le ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra alta de hasta 5 Gbps cuando se utiliza con USB 3.2 Gen 1. Por ejemplo, se puede transferir una película de alta definición en segundos.
  • Amplia compatibilidad: La estación de acoplamiento de discos duros de 2,5/3,5 pulgadas admite 4X SDD SATA de 2,5/3,5 pulgadas y HDD de hasta 80 TB También es compatible con Windows 11, Linux, Mac OS 8.0 y superior.
  • Fácil de usar: esta caja para discos duros 4X 2.5/3.5 se puede instalar sin herramientas. Además, el indicador luminoso azul ofrece una visión general del estado de funcionamiento.
  • Material ABS de alta calidad: La carcasa hecha de ABS de alta calidad no sólo es antideslizante, sino que también puede reducir la fuerza del impacto, por lo que la carcasa del disco duro externo de 2,5/3,5 pulgadas puede garantizar una conexión segura durante la transferencia de datos, la protección contra la tensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, las fugas y otras protecciones múltiples.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
FIDECO Base de Conexión del Disco Duro, USB 3.0 Estación de Acoplamiento del Disco Duro para SATA HDD/SSD de 2,5" y 3,5", Soporte TF & SD y 2 Puertos de USB 3.0, Soporta Clonación sin Conexión
  • 【Diseño Exquisito】La estación de acoplamiento para disco duro está hecha de aluminio y ABS de primera calidad y toda la unidad se ve elegante en negro mate. Los pies antideslizantes pueden hacer que la estación de acoplamiento se mantenga estable y no vibre cuando el disco duro está activo. Es una alternativa moderna ideal a los viejos caddies de discos.
  • 【Compatibilidad Universal】La estación de acoplamiento de disco duro FIDECO es ampliamente compatible con Windows, Mac OS y Linux. Tenga en cuenta que solo admite HDD/SSD SATA de 2,5" o 3,5". ¡Solo enchufar y jugar! ¡No se necesita ningún controlador!
  • 【UASP USB 3.0 Alta Vlocidad】La estación de acoplamiento de disco duro puede admitir la velocidad de transferencia de datos rápida UASP USB 3.0 con velocidades de hasta 5Gbps. También puede ser compatible hacia abajo con USB 2.0 para satisfacer sus necesidades potenciales.
  • 【Clonación sin Conexión】La estación de acoplamiento FIDECO puede admitir la clonación sin conexión. ¡No se necesita computadora! Simplemente coloque el disco de origen en la ranura 1 y el disco de destino en la ranura 2. Tenga en cuenta que la capacidad del disco duro de destino debe ser igual o mayor que la del disco duro de origen.
  • 【Adaptador HUB】La estación de acoplamiento FIDECO HDD está diseñada con 2 puertos USB 3.0 y ranuras para tarjetas TF y SD, por lo que la transferencia de datos nunca ha sido tan fácil para usted al usarla. Puede usarlo para conectar su mouse, teclado, disco flash USB, etc. ¡Es su estación de acoplamiento multifuncional!
Retoo USB 2.0 Estación de Acoplamiento del Disco IDE SSD SATA I/II/III para Disco Duro HDD de 2,5 y 3,5 Pulgadas Ranuras Caja Externa Compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
  • Entrada USB - Como todos sabemos, USB es un bus serie que se utiliza todos los días en muchos dispositivos de la vida cotidiana. USB es detectado, configurado e instalado por el hardware si es necesario. los controladores necesarios. La estación de acoplamiento tiene una entrada USB a la que puede conectar dispositivos equipados con USB. Es perfecto para copiar archivos de un disco duro a una unidad flash USB.
  • SEGURIDAD - Protección incorporada contra sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y fugas eléctricas para una transmisión de datos segura. Haga una copia de seguridad de sus datos y no tenga miedo de que les pase algo. La estación de acoplamiento lo hace más seguro. La estación de acoplamiento te permite llevarlos literalmente en cualquier lugar, es adecuada para cualquier entorno de oficina y para estaciones de trabajo informáticas en casa, también es ideal para talleres informáticos.
  • COMPATIBILIDAD - El dispositivo tiene la función Plug and Play, es decir, la capacidad de conectar un dispositivo periférico al ordenador y configurarlo automáticamente sin intervención del usuario. A veces, el término también se refiere a complementos de software. El dispositivo es compatible con todos los tipos de tarjetas de memoria populares. La estación funciona en modo Plug and Play y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8/10 y MAC Os X.
  • Función OTB - Función OTB (One Touch Backup) - le permite asegurar el espacio de almacenamiento deseado con un solo toque (función OTB One Touch Backup) Es fácil y muy útil para la copia de seguridad, una vez que haya configurado la carpeta a copiar e inmediatamente después de conectar la unidad a USB, presione el botón de copia de seguridad y el sistema copia la carpeta especificada en su unidad.
  • Soporte de disco duro - Soporta todos los discos duros SATA (I,II,III)/IDE 2,5" y 3,5". Puerto HUB 1: 1 puerto USB 2.0 de alta velocidad con un rendimiento de hasta 480 Mbps al que puede conectar otros dispositivos USB. Compatible con todas las tarjetas de memoria comunesEquipado con LED de funcionamiento e interruptor de encendido/apagado Alimentación a través de la fuente de alimentación incluida.
ORICO Carcasa para Disco Duro de 2,5'' y 3,5" USB 3.2 Gen 1 Bases de Conexión para SATA HDD SSD Estación de Acoplamiento con UASP y hasta 40 TB (DD18C3)
  • 【20TB de Capacidad】La carcasa disco duro admite todos los discos duros estándar de 2,5'' y 3,5'' SATA HDD y ssd, discos duros de 3.5 pulgadas a 20 terabytes y discos duros de 2.5 pulgadas a 8 terabytes. Plug and play, reconocimiento rápido; Sin conductor, sin herramientas, fácil de instalar y usar, es ideal para ti, diseñadores, profesionales y fotógrafos.
  • 【Amplia Compatibilidad】ORICO Estación de Acoplamiento para discos duros puede conectarse a PC, computadoras portátiles, televisores inteligentes, Series xbox, PS3 / 4 / 5, teléfonos OTG, etc. Ya no se limita a las computadoras; Amplia compatibilidad con Windows XP / vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 (32 / 64 bits), Mac OS 10.10 o más y sistemas Linux / android.
  • 【Alta Velocidad de Lectura/Escritura】El bases de conexión para disco duro 2.5''/3.5'' 'admite el Protocolo de transmisión UASP, logrando una velocidad de transmisión de hasta 5gbit/s a través del puerto USB C. también cuenta con un cable de datos USB 3.2 Gen1 (C a C y C a A), compatible con dispositivos de interfaz USB-A y USB-C, Fácil de lograr una transmisión y lectura rápidas de datos.
  • 【Seguridad y Estabilidad】El docking station HDD utiliza un chip de control principal de alto rendimiento, con funciones de protección contra sobrecorriente, cortocircuito, sobrecalentamiento, Sobretensión y fugas de electricidad, proporcionando protección de Seguridad para el disco duro y datos valiosos; Equipado con una fuente de alimentación 12V 2A para garantizar el funcionamiento rápido y estable del muelle.
  • 【Diseño Amigable】La cubierta de polvo es antipolvo y protege eficazmente la interfaz sata. Los cuatro rodamientos de Goma reducen efectivamente la fricción en el escritorio, reducen la vibración y proporcionan un lugar estable para el funcionamiento del disco duro. El indicador de actividad muestra el Estado de funcionamiento del disco duro; Pitido en caso de arranque, finalización o anomalías.
SSK Estación de Acoplamiento para Disco Duro Externo USB 3.0 a SATA para HDD SSD SATA de 2,5 y 3,5 Pulgadas, supervelocidad de hasta 5 Gbps, Compatible con UASP (soporta 20 TB)
  • Compatible con todos los SSD HDD SATA I / II / III de 2,5 y 3,5 pulgadas; Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps en la base de disco duro externa USB 3.0, admite UASP y transfiere datos de forma rápida y sencilla a través de USB 3.0 a velocidades de hasta 5 Gbps. Plug and play, indicador de estado del indicador LED.
  • Caja de plástico sólida, a prueba de golpes y resistente a las vibraciones, esta unidad de disco duro / SSD SATA externa cuenta con un disipador de calor eficiente para mantenerse fresco con un bajo consumo de energía para transferencias de datos confiables. Suspensión automática inteligente para proteger su disco duro después de 10 minutos sin operación.
  • Le permite acceder a discos duros de escritorio o portátiles sin la frustración de ensamblar carcasas de discos duros. Al insertar un disco duro SATA de 2.5 ″ /3.5 ″ directamente en esta estación de acoplamiento, puede acceder rápidamente al contenido del disco y transferir archivos. además, puede cambiar los discos duros sin esfuerzo con el montaje plug and play.
  • Compatible con Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 y Mac IOS 10.4 a 10.11 Linux Kernel 2.4.2 o versiones superiores.
  • El paquete incluye: 1 acoplamiento SSK DK100; 1x cable USB 3.0; Adaptador de corriente 1x 12V / 2A; 1x manual
MAIWO NVMe SATA M.2 SSD Estación de Acoplamiento de Disco Duro,USB3.1 GEN2 10Gbps Duplicador, Diseño sin Herramientas, Admite 4 Modos de Clonación, 2 Bahías, Blanco (K3016CL)
  • Fácil de usar: Esta Base Sin herramientas, plug and play, sin programa de instalación, fácil de operar.No ocupa espacio, solo el tamaño de la palma de tu mano.
  • Copia sin conexión:Admite 4 modos de clonación: NVMe a SATA / SATA a NVMe / SD a NVMe / SD a SATA.(No se puede conectar ningún dispositivo durante la clonación; de lo contrario, la clonación no será válida)
  • Velocidad de transmision: la velocidad máxima de transferencia de datos de la interfaz USB 3.1 es de 10Gbps. Transfiera archivos de 10GB en segundos, ahorrando tiempo de carga para hacer más.
  • Disco duro aplicable:la lector de 3 tipos diferentes de discos duros al mismo tiempo. El lado izquierdo del producto es un puerto M.2 SATA SSD. El lado derecho es un puerto M.2 NVMe SSD.y hay un SD Express puerto de abajo.
  • Sistemas compatibles:Compatible con Windows 7 /8 /10 /Mac OS /Linux.
Tccmebius USB 3.0 Estación de Acoplamiento del Disco Duro, TCC-S868-DE USB 3.0 a 2.5 3.5 Pulgadas IDE SATA Doble Ranuras Caja Externa de HDD, para 2.5" 3.5" IDE SATA I/II/III HDD SSD
  • Compatibilidad universal: 1 ranura IDE + 1 ranura SATA, Con conectores IDE ajustables. Soporta todos los 2.5 "/ 3.5" IDE / SATA I / II / III HDD SSD, Soporte máximo de 20TB de interfaz SATA Disco duro, Soporte máximo de 1TB de interfaz IDE disco duro. Seleccione el modelo adecuado para evitar el error de su pedido.
  • Transferencia de datos: Transfiera datos fácilmente desde un disco duro IDE o SATA de 2.5"/3.5" a una computadora a través de un puerto USB 3.0 y una velocidad de transferencia de datos de USB 3.0 de hasta 5 Gbps.
  • One-Touch Backup Función: OTB Función facilita la copia de datos y documentos de su computadora a un disco duro externo. Para obtener información sobre el uso de la función OTB y la descarga del software OTB, consulte la guía del producto. Nota: el software OTB no se puede instalar en sistemas macOS e IOS.
  • Sistema operativo: Compatible con XP / 7 / 8 / 8.1 / 10 / 11 (32/64 bits), Vista, Mac OS 10.10 o posterior. Formatee el disco de acuerdo con su sistema operativo (Linux y Mac OS son compatibles con FAT32 y exFAT, Windows es compatible con FAT32, exFAT y NTFS).
  • GARANTÍA: Prometemos garantía limitada de 1 año y soporte técnico de toda la vida sin preocupaciones de Tccmebius. Si tiene algún problema durante el uso del producto, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Gracias por su comprensión y apo.
YEYIT adaptador de amoladora angular 10 piezas adaptador taladro amoladora con llave amoladora y Discos de corte adaptador para taladro para Amoladoras angulares Dispositivos de apriete
  • [Juego completo]: Recibirás 2 x M6/10 adaptador amoladora para taladro (para la mayoría de los taladros), 1 x discos de corte de metal, 1 x placa de pulido, 1 x llave para amoladora, 1 x llave de chaveta, 2 x interiores y 2 x Tuerca con brida exterior, 10 piezas en total.
  • [Múltiples tamaños]: Dos tamaños de convertidor taladro eléctrico en amoladora, diseño de vástago triangular para una sujeción más firme del taladro, asegúrese de que la placa de presión esté apretada cuando trabaje para evitar que las cuchillas de corte salgan volando, no se pare al lado de personas.
  • [Fácil de transportar]:adaptador taladro disco amoladora es pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, se puede usar para ajustar una amplia gama de amoladoras angulares y es un buen dispositivo de ajuste para rectificadoras.
  • [Ampliamente utilizado]: el adaptador para taladro utiliza una amoladora angular para convertirla en una amoladora angular y un cortador, adecuado para pulir y cortar azulejos, hierro, madera, piedra, pulido de metales, etc.
  • [Material]: adaptador amoladora taladro hecho de metal, duradero y no fácil de dañar, fácil de instalar, convenientes accesorios para amoladora, herramientas eléctricas.
Media Express GDPD02, estación de Acoplamiento USB 3.0 para Disco Duro SATA I/II/III de 2,5 Pulgadas, hasta 4 TB (Disco Duro no Incluido)
  • Soporta HDD de 2,5 o 3,5 pulgadas, capacidad máxima de hasta 4 TB
  • Estructura de aluminio, buena disipación de calor
  • Fácil instalación, plug & play y hot-swap
  • Alta velocidad, 480Mbps (USB 2.0) y 5Gbps (USB 3.0)
  • Con indicador LED
Tccmebius USB 2.0 Estación de Acoplamiento del Disco Duro, TCC-S867-DE USB 2.0 a 2.5 3.5 Pulgadas IDE SATA Doble Ranuras Caja Externa de HDD, para 2.5" 3.5" IDE SATA I/II/III HDD SSD
  • Compatibilidad universal: 1 ranura IDE + 1 ranura SATA, Con conectores IDE ajustables. Soporta todos los 2.5 "/ 3.5" IDE / SATA I / II / III HDD SSD, Soporte máximo de 16TB de interfaz SATA Disco duro, Soporte máximo de 1TB de interfaz IDE disco duro. Seleccione el modelo adecuado para evitar el error de su pedido.
  • Transferencia de datos: Transfiera datos fácilmente desde un disco duro IDE o SATA de 2.5"/3.5" a una computadora a través de un puerto USB 2.0 y una velocidad de transferencia de datos de USB 2.0 de hasta 480Mb / s.
  • One-Touch Backup Función: OTB Función facilita la copia de datos y documentos de su computadora a un disco duro externo. Descargue primero el paquete de software OTB comprimido asociado con este producto desde el sitio web del servicio, descomprima este archivo en su computadora y luego instale el software OTB correctamente para usar la función OTB normalmente. Nota: el software OTB no se puede instalar en sistemas macOS e IOS.
  • Sistema operativo: Compatible con Windows XP / 7 / 8 / 8.1 / 10 / 11 (32/64 bits), Vista, Mac OS 10.10 o posterior. Formatee el disco de acuerdo con su sistema operativo (Linux y Mac OS son compatibles con FAT32 y exFAT, Windows es compatible con FAT32, exFAT y NTFS).
  • GARANTÍA: Prometemos garantía limitada de 1 año y soporte técnico de toda la vida sin preocupaciones de Tccmebius. Si tiene algún problema durante el uso del producto, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Gracias por su comprensión y apo.
FIDECO Estación de Acoplamiento de Disco Duro, Bases de Conexión de M.2 NVME SSD con Ventilador, Apoya 2.5" y 3.5" SATA HDD SSD, y M.2 NVME SATA SSD, Disipación de Calor Definitiva
  • 【Disipación de Calor】FIDECO estación de acoplamiento para disco duro está diseñada con un ventilador de refrigeración para disipación de calor. Puede ayudar a enfriar eficazmente su HDD o SSD en solo 5 minutos. Además, hay un interruptor independiente para el ventilador de refrigeración, por lo que puede elegir encender/apagar el ventilador usted mismo.
  • 【Compatible con HDD SSD】FIDECO Bases de Conexión puede admitir discos duros SATA de 2,5" y 3,5" y M.2 NVME SATA SSD. Para M.2 NVME SSD, puede admitir M-Key y B+M Key; Para M.2 SATA SSD, solo admite B+M Key. Tenga en cuenta que nuestra bases de conexión solo admite la conexión de un disco duro a la vez.
  • 【Super Velocidad】Para SSD M.2 NVME, la velocidad máxima de transferencia de datos puede alcanzar 10Gbps en teoría; Para discos duros SATA de 2,5" y 3,5", la velocidad máxima de transferencia de datos puede alcanzar 5Gbps en teoría. ¡Disfruta de transferencias de alta velocidad sin demoras!
  • 【Sistema Compatible】FIDECO Estación de Acoplamiento para Discos Duros es ampliamente compatible con Windows, Mac OS y Linux. ¡Simplemente conéctelo y juegue sin necesidad de controlador!
  • 【Fácil de Usar】El paquete viene con un cable USB C a USB C con un adaptador USB A adjunto. Simplemente use un cable USB para aprovechar todo el rendimiento de su HDD o SSD. Acceda a sus archivos con computadoras, portátiles y teléfonos celulares o tabletas con OTG.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Acoplamientos de disco más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de acoplamientos de disco más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de acoplamientos de disco, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS