Mejores Ofertas de Adaptadores bluetooth jack por Black Friday 2023

Descuento: 2,41 EUR
Mohard Receptor Bluetooth 5.3, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable (No apto para auriculares inalámbricos, TV). ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.3 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.3 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Descuento: 3,00 EUR
UGREEN Transmisor Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth 5.0 2 en 1 Audio Jack 3,5mm para TV Coche Altavoz Auriculares Amplificador Móvil PC
  • [ TX y RX 2 en 1 ] Usar UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth Audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor Bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología Bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor Bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin Bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • [ Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado ] Este Receptor Bluetooth Audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. Además en este mini adaptador Bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos. Nota: Retraso ≤200mS,se recomienda utilizarlo sin demasiados dispositivos Bluetooth alrededor para evitar interferencias.
  • [ Baterá Duradera ] En el Adaptador Bluetooth Coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media.
  • [ Diseño Plegable ] UGREEN Transmisor Bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Descuento: 1,00 EUR
Receptor Bluetooth Coche Adaptador Coche Audio,transmisor aux Bluetooth5.0 Jack 3en1 3.5mm Dual Reducción de Ruido para TV Altavoces PC Auriculares
  • ✅ 【Adaptador Bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0, por un lado, aumenta considerablemente la velocidad de transmisión de datos de audio, escuchar canciones no se cuelga, pero también para una latencia más baja y una alta calidad de sonido, por otro lado, extiende el rango de transmisión efectivo hasta 10 m . Satisfacer las demandas de la vida.
  • ✅ 【Llamada y navegación manos libres】 Adaptador Bluetooth para automóvil INECIY Micrófono incorporado, botón multifunción de un clic para responder / colgar / rechazar o volver a marcar una llamada Conecte el convertidor AUX de 3.5 mm del conector Bluetooth a la interfaz AUX del automóvil y conecte el teléfono móvil al sistema de audio del automóvil, de modo que no solo pueda hablar, sino también escuchar música dinámica y admitir la transmisión de notificaciones de voz desde su aplicación de navegación existente.
  • ✅ 【Cancelación de ruido CVC8.0】: Nuestro receptor de audio Bluetooth adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 y el chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. para eliminar el eco y bloquear los molestos ruidos de fondo (como el viento, el tráfico o la multitud) que pueden brindarle una experiencia musical similar a la de un CD.
  • ✅ 【Doble Conexión】: El receptor bluetooth portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y ya no tendrá que preocuparse por las llamadas perdidas. Después del emparejamiento, el receptor para automóvil se vuelve a conectar automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados más recientemente, siempre que estén dentro del alcance.
  • ✅ 【Lista de embalaje】 1 adaptador USB Bluetooth, 1 cable de audio de 3,5 mm. 1 x Manual Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio.
Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio - para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.
Descuento: 4,00 EUR
UGREEN Receptor Bluetooth 5.3 Adaptador Bluetooth para Coche AUX Audio Jack 3.5mm Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, para Altavoz TV, Gris Oscuro
  • [ Avanzada Bluetooth 5.3 ] UGREEN Aux Bluetooth Coche adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.3 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. El Bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además amplía el rango de transmisión efectivo hasta 10 metros. Si ya ha conectado este Bluetooth con su coche, la próxima vez se conecta automáticamente. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • [ Micrófono Incorporado ] Con el micrófono incorporado este Bluetooth jack 3.5 mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • [ Receptor Bluetooth para Coche ] Este Receptor Bluetooth le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a Bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor Bluetooth es fácil para escuchar la música que tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados. Nota: Asegúrate de que tu coche dispone de puertos de 3,5 mm y USB A.
  • [ Compacto y Portátil ] UGREEN Receptor Bluetooth Cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa. Con una carcasa de aluminio, el adaptador Bluetooth coche audio también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
  • [ Fácil de Instalar ] UGREEN Bluetooth Coche Aux usb solo necesita insertar un extremo en AUX y el otro en el USB(Instalación completada). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que empareja con el receptor, la conexión es inmediata. (Consejos amables: Si el Bluetooth se desconecta mientras el coche apaga, es posible que la fuente de alimentación del puerto USB sea inestable o haya alguna obstrucción)
Hoppac Receptor Bluetooth 5.3,Aux Bluetooth Coche Con Pantalla De Alimentación LED,Adaptador Bluetooth Jack 3.5mm Se Utiliza Para Hacer Llamadas y Escuchar Música,Bluetooth Jack es Para Audio Del Auto
  • 【Bluetooth 5.3】 Equipado con un chip Bluetooth 5.3 de alto rendimiento, la distancia de transmisión de Bluetooth es de 10 metros, la antena cerámica incorporada mejora la señal de transmisión, la conexión es más estable y fluida y la transmisión es más rápida
  • 【Amplia Gama De Aplicaciones】Conecte su teléfono móvil al estéreo de su automóvil a través del receptor Bluetooth Hoppac, mejore el estéreo de su automóvil, escuche música y realice llamadas con manos libres; También puede usarlo con un sistema de audio doméstico, actualizar su sistema de audio doméstico, aplicarlo a parlantes o al estéreo del automóvil, sistema de alta fidelidad y auriculares con cable
  • 【Calidad De Sonido Sin Pérdidas】Admite calidad de sonido estéreo de alta fidelidad a nivel de CD, alta frecuencia de muestreo, sonido claro sin interferencias y sin pérdida de calidad de sonido en comparación con las conexiones por cable
  • 【Duración De La Batería Ultralarga】El tiempo de trabajo es de 10 a 16 horas. Solo se necesitan 2,5 horas para cargarse completamente con el cable de carga rápida tipo C incluido en la caja y se puede usar mientras se carga
  • 【Fácil de usar】Operación simple, emparejamiento rápido, conexión rápida, compatible con diferentes dispositivos y fácil cambio entre dispositivos
YMOO Transmisor Receptor Bluetooth 5.3,Adaptador Audio 3.5mm Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Avion/Auriculares/Altavoces
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth Audio Jack 5.3】YMOO B06T1 Transmisor Bluetooth Jack de 3,5 mm admite transmisión Bluetooth (modo TX) y recepción (modo RX). El transmisor Bluetooth (modo TX) le permite transformar el audio de dispositivos que no son Bluetooth (incluidos TV/PC/entretenimiento de avión/estéreos) a través de un conector de 3,5mm jack a Bluetooth auriculares/audífonos/parlantes. El receptor Bluetooth (modo RX) puede conectar su teléfono inteligente a parlantes/auriculares con cable
  • 【Conexión Dual】El B06T1 Adaptador Bluetooth Audio admite tecnología de enlace dual. En el modelo TX, se puede emparejar con dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo. En modo RX, puede emparejarse con dos teléfonos móviles al mismo tiempo. Tenga en cuenta que Aptx Low Latency no es compatible con el modo RX o la conexión dual. Se recomienda escuchar música cuando se conecta con dos auriculares Bluetooth, pero no es adecuado para mirar televisión ya que causaría un retraso importante
  • 【Distancia de Trabajo de 30m】Con tecnología bluetooth 5.3, el B06T1 Adaptador Bluetooth Jack proporciona una conexión Bluetooth estable en 30 m (sin obstáculos) y 15 m (con obstáculos) en modo RX, mientras que 15 m (sin obstáculos) y 10 m (con obstáculos) en modo
  • 【Fácil de Instalar y Usar】En modo RX, conecte el adaptador Bluetooth 5.3 a barras de sonido/altavoces/auriculares con cable a través del conector de 3,5 mm/AUX/USB, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para emparejar con tu smartphone/tableta a través de Bluetooth. En modo TX, conecte B06T1 a PC/TV/MacBook/MP3/MP4 a través del conector de 3,5 mm/USB, luego encienda el bluetooth para emparejarlo con sus auriculares/altavoces/barras de sonido bluetooth
  • 【Amplia Compatibilidad】B06T1 Transmisor Bluetooth es compatible con dispositivos con conector de audio de 3,5 mm/USB/AUX, incluidos TV/PC/auriculares/altavoces/proyector/estéreos de automóviles/estéreo doméstico/MP3, MP4, etc. Sin embargo, B06T1 no es adecuado para airpods pro/airpods gen/airpods max, algunos auriculares bluetooth Sony, equipos de grabación profesionales e instrumentos musicales como guitarra/piano. Nota: B06T1 no funciona con interfaces ópticas
Descuento: 5,00 EUR
CIRYCASE Receptor Bluetooth 5.3 AUX, Adaptador Bluetooth Coche Jack 3.5mm con Pantalla LED, Audio Receptor Bluetooth para Coche/Estéreo Doméstico/Altavoz, Conexión Dual, Micrófono de Alta Fidelidad
  • 【Pantalla de Volumen & Batería】 CIRYCASE receptor Bluetooth equipado con una pantalla LED que puede mostrar claramente el estado de la batería y los niveles de volumen. Con 16 niveles de volumen, puede tener un control más preciso sobre la salida de sonido del dispositivo. ¡Y sepa siempre cuánta energía tiene y cuándo cargarlo, asegurando una reproducción de música ininterrumpida!
  • 【Reducción de Ruido & Conexión Dual】 Este auxiliar Bluetooth coche admite la conexión de dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cambiar fácilmente los dispositivos para llamadas y música mientras conduce y compartir música con sus amigos mientras viaja. La última tecnología de cancelación de ruido garantiza una calidad de llamada clara al eliminar el ruido de fondo y otras distracciones.
  • 【Llamadas & Navegación Manos Libres】 Equipado con un micrófono incorporado y un botón multifuncional, adaptador Bluetooth coche portátil le permite responder, volver a marcar, colgar o rechazar llamadas fácilmente, todo mientras mantiene sus manos libres. ¡El receptor Bluetooth coche de 3.5 jack también admite notificaciones de voz de su aplicación de navegación existente para una experiencia de conducción más segura!
  • 【Bluetooth 5.3 & Conexión Estable】 Nuestro receptor Bluetooth audio está equipado con un chip Bluetooth 5.3 que garantiza una transmisión más rápida y estable, lo que da como resultado un sonido de alta calidad dentro de un rango de conexión constante de hasta 10 m/33 pies. Además, es compatible con dispositivos Bluetooth 4.2/4.0/3.0/2.0. Después de la primera conexión manual exitosa, Bluetooth coche AUX se conectará automáticamente cuando se encienda nuevamente.
  • 【Carga Rápida & Larga Duración de Batería】 Completamente cargado en solo 2 horas con el cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete), este adaptador Bluetooth jack ofrece hasta 12 horas de duración de la batería. ¡Y receptor Bluetooth 5.3 se puede usar mientras se carga, y la batería de iones de litio de alta eficiencia garantiza un uso seguro durante la carga!
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 TV, Adaptador Bluetooth Audio Jack 3.5mm Aux aptX Baja Latencia & HD, Dual Link, Música HiFi para PC/Estéreo/Coche/Auriculares/Altavoces/Avión
  • 𝐓𝐗 +𝐑𝐗 𝟐 𝐞𝐧 𝟏: 1Mii ML300 transmisor receptor Bluetooth audio en modo transmisor,le permite escuchar el sonido de la TV por los auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth. En modo receptor, le permite escuchar la música favorita de forma inalámbrica en sus antiguos estéreos o equipo HiFi conectado con ML300 mediante el cable aux 3,5mm.
  • 𝐕𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐓𝐕 𝐬𝐢𝐧 𝐑𝐞𝐭𝐚𝐫𝐝𝐨: ML300 transmisor Bluetooth tv jack 3,5mm soporta aptX LL y aptX HD, puede ver la tv con mejor calidad de sonido, sin preocuparse de la latencia entre el sonido y la imagen. Nota: Para disfrutar sonido sin latencia, sus auriculares Bluetooth deben soportar aptX LL también.
  • 𝐃𝐮𝐚𝐥 𝐋𝐢𝐧𝐤: El adaptador Bluetooth 5.3 para TV admite enlace dual, se puede conectar con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth al mismo tiempo.
  • 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚: Este Bluetooth emisor receptor tiene batería incorporada, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 & 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨: ML300 transmisor bluetooth tiene la salida aux, se puede conectar a la TV, proyector, MP3, MP4, estéreo del avión a través de un cable de 3,5 mm; También puede usarlo en su PC a través del cable USB. En modo RX, se puede conectar con todos los estéreos hogares, estéreos de automóviles con la entrada AUX 3,5mm. Receptor Bluetooth muy compacto, puede llevarlo en su viaje o camino.
Receptor Bluetooth 5.3 Audio Coche - SOOMFON USB Aux Adaptador Bluetooth Jack 3.5 Micrófono Incorporado, Aislador de Sonido y Chip de Reducción Ruido, para HiFi Estéreo Música y Llamadas Manos Libres
  • 【Nueva Tecnología Bluetooth 5.3】 SOOMFON Receptor bluetooth jack 3.5 adopta la última tecnología Bluetooth 5.3, que tiene una velocidad de transmisión más rápida, una señal más estable y una antiinterferencia más fuerte que Bluetooth 5.0
  • 【Aislador de Audio Integrado】Aislador de audio integrado manos libres coche bluetooth, que puede evitar eficazmente la interferencia de zumbidos causada por problemas de conexión a tierra y realizar una transmisión segura de señales de audio
  • 【Chip de Reducción de Ruido Incorporado】 El chip de procesamiento de ruido incorporado adaptador bluetooth coche, a través del análisis digital y el procesamiento de ondas de sonido inversas, completa la reducción de ruido, brindándole un disfrute de audio sin pérdidas de alta definición
  • 【Disfrute de Una Conducción Segura y Placentera】Auxiliar bluetooth coche con micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, reproducción de música y navegación por voz, puede disfrutar de una conducción más segura y agradable
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita enchufar un extremo del receptor bluetooth coche en AUX y el otro extremo en USB, luego completar el emparejamiento con el dispositivo habilitado para Bluetooth, puede usarlo y se volverá a conectar automáticamente cuando lo use nuevamente
UGREEN Adaptador Bluetooth 2 en 1 Transmisor Receptor Bluetooth 5.2 Audio Jack 3,5mm para TV Coche Altavoz Auriculares Amplificador Móvil PC
  • [ Transmisor y Receptor 2 en 1 ] Este Adaptador Bluetooth se puede utilizar como transmisor o receptor. En el modo -TX, puede usar auriculares para conectarse a su televisor a través de Bluetooth y disfrutar de audio de alta calidad. En el modo RX podrás conectar tu teléfono al altavoz mediante Bluetooth para escuchar tu música favorita. Nota: El producto se enciende automáticamente cuando se conecta a la corriente, durante el proceso de carga permanece encendido y no se puede apagar, por lo tanto, mientras se carga, el producto continúa emparejado.
  • [ Emparejamiento Doble ] Puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo en los modos TX y RX. Esto significa que puedes mirar televisión o jugar juegos en tu computadora con amigos sin molestar a otros miembros de la familia.
  • [ Botón Multifuncional ] El botón multifuncional de este transmisor Bluetooth le permite cambiar fácilmente canciones/ajustar el volumen/responder/colgar/rechazar llamadas y lograr un funcionamiento con manos libres para garantizar la seguridad en la conducción. NOTA: Las llamadas de voz solo se admiten en el modo de recepción.
  • [ Tecnología Bluetooth 5.2 ] Este transmisor Bluetooth Jack utiliza un chip Bluetooth 5.2 avanzado, que mejora en gran medida la eficiencia del procesamiento de datos y hace que la transmisión sea más rápida y estable. Disfrute de una calidad de sonido más clara.
  • [ Batería Duradera ] La batería incorporada tiene una larga duración. -El modo TX se puede usar durante 28 horas, -El modo RX se puede usar durante 20 horas, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la batería baja y podrá llevar fácilmente este Bluetooth a todas partes.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5mm para Radio del Coche Altavoz Auriculares Amplificador
  • [ Llamada Manos Libres & Fácil Operación ] UGREEN Receptor Bluetooth Coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • [ Sonido Inalámbric de Alta Calidad ] Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música.
  • [ Reconexión Auromática ] Este Receptor Bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos. (puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • [ Amplia Compatibilidad ] Receptor Bluetooth Jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • [ Transmisión Estable y Rápido ] Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada Bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche. Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
UGREEN USB Bluetooth 5.1 Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión PC Amplificador Coche Móvil Altavoces Auriculares Bluetooth
  • [ Bluetooth 5.1 ] UGREEN Receptor y Transmisor Bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa. (Nota: USB A es el puerto de alimentación, es necesario conectar los puertos de 3,5 mm y USB A al mismo tiempo cuando se utiliza)
  • [ Modo Transmisor ] Funciona como Transmisor Bluetooth para conectar el puerto de 3,5 mm al televisor o al ordenador y emparejar otros dispositivos de recepción Bluetooth, como Auriculares/Altavoz Bluetooth, etc. Le permite conectar su televisor a auriculares inalámbricos a través de Bluetooth y disfrutar de música inalámbrica en casa. Nota: Asegúrese de que su televisor tenga 3,5 mm y que el puerto USB A esté conectado para la fuente de alimentación. El interruptor debe estar en modo TX.
  • [ Modo Receptor ] Funciona como Receptor Bluetooth, puedes para conectar el conector de 3,5 mm del producto al coche o a los altavoces y emparejarlo con tu teléfono u ordenador mediante Bluetooth. Mientras tanto, este adaptador Bluetooth tiene un micrófono incorporado, que te permite hacer llamadas de voz y escuchar música en el coche. Nota: Debe conectar el puerto de alimentación USB A cuando utilice el producto, y interruptor debe estar en modo RX.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin Bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN USB Bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Yoezuo Receptor Bluetooth Audio Coche, USB Aux Bluetooth 5.0 Coche Micrófono Incorporado, Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5
  • Yoezuo Receptor Bluetooth Audio Coche, USB Aux Bluetooth 5.0 Coche Micrófono Incorporado, Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5
  • Tipo de producto: WIRELESS AUDIO ADAPTER
  • Marca: Yoezuo
2024 JOYROOM Receptor Bluetooth Coche, 【HiFi Estéreo Música】 Adaptador Bluetooth Jack de 3.5 mm, Kit Manos Libres Coche Bluetooth 5.3 para Altavoz/Auriculares con Cable, 22 Horas Duración de Batería
  • 【Música estéreo de alta fidelidad】El aux bluetooth coche también cuenta con tecnología estéreo de alta calidad para restaurar el sonido real y graves potentes para la mejor experiencia auditiva. Nuestro adaptador Aux Bluetooth 5.3 garantiza una conexión más rápida, estable e inteligente con menos pérdida de calidad de sonido. Distancia de trabajo de hasta 100 pies, suficiente para el uso diario.
  • 【Llamadas más claras】Receptor bluetooth jack 3.5 con micrófonos para captación de sonido integral, tecnología CVC8.0 mejorada y tecnologías DSP de procesador de señal digital que filtran eficazmente el ruido de la carretera, el ruido actual y otras interferencias, para que ambas partes puedan tener manos libres más claras. llamadas.
  • 【Visualización del nivel de batería y volumen】A través de la pantalla, podemos ver el estado actual del nivel de potencia y el volumen del adaptador bluetooth jack del coche, recordatorio oportuno de carga para reproducir música sin interrupción. Cómo usar: toque el botón de llamada una vez para conocer el nivel de potencia exacto, presione la canción hacia arriba y hacia abajo para mostrar el volumen actual.
  • 【Botones multifuncionales】Operación rápida con una sola mano para responder/rechazar/colgar/recuperar llamadas, cambiar canciones, apagar las luces, ajustar el volumen y llamar a asistentes de voz. La luz LED facilita la búsqueda de las llaves cuando cae la noche. Se recomienda colocar el bluetooth coche en el tablero cerca del volante.
  • 【Duración de la batería de 26 horas】Este bluetooth jack una duración de la batería de 22 horas y solo toma 2 horas cargar completamente el dispositivo con un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este kit manos libres Bluetooth para coche se puede utilizar mientras se carga, lo que hace que reproducir música en el coche sea muy sencillo.
YMOO Receptor de Audio Bluetooth 5.3, Adaptador Bluetooth con Control de Volumen, HiFi SBC AAC Receiver para Estéreo/Altavoz/Teléfono/PC/Tableta/Portátil, Salidas 3.5mm Jack y RCA
  • 【Receptor de Audio Estéreo HiFi Bluetooth 5.3】EI YMOO B06T3 receptor Buetooth jack 3.5mm puede decodificar y reproducir audio HiFi SBC AAC y proporcionar una transmisión de audio inalámbrica. Con la ayuda de este adaptador RCA a Bluetooth, puede disfrutar de la música estéreo desde la lista de reproducción de su teléfono hasta el altavoz/amplificador/subwoofer/barra de sonido de alta potencia
  • 【Diseño de Amplificador de Volumen Especial】Hay una perilla de volumen en el medio para aumentar o disminuir el volumen girando la perilla. Nunca tendrá que preocuparse por el bajo volumen cuando sus dispositivos inteligentes no estén cerca
  • 【Conexión de Audio RCA L+R al Altavoz】YMOO B06T3 se conecta al altavoz a través de RCA a un conector de 3,5 mm y se empareja con su computadora portátil/teléfono móvil/tableta a través de Bluetooth. Puede reproducir música desde su teléfono en parlantes de alta calidad. Convierta los parlantes con cable en parlantes Bluetooth estéreo sin pérdidas. Nota: B06T3 no admite interfaz USB ni óptica. NO INCLUYE BATERÍA
  • 【30 metros de Larga Distancia】Con el chip Bluetooth 5.3 incorporado, el receptor estéreo Bluetooth YMOO B06T3 puede proporcionarle una conexión Bluetooth estable dentro de los 30 metros. Puede quitar su teléfono para disfrutar de la música sin preocuparse por la desconexión
  • 【Fácil de Trabajar】 Cargue y conecte el receptor Bluetooth al altavoz a través del cable de 3,5 mm/RCA. Presione la perilla central de B06T3 hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Emparéjelo con su computadora portátil/teléfono/iPad/tableta a través de Bluetooth. Cuando el LED permanece en azul, significa que se han emparejado correctamente. Entonces puede disfrutar de la música.
Lonnalee Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm Baja latencia, Altavoces 2 en 1 Emisor y Receptor de Música para TV, Coche,Auriculares
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Bajo Retraso】 Nuestro adaptador Bluetooth 2 en 1 soporta baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retrasos en modo transmisor. Disfruta de la calidad de audio como CD de forma inalámbrica en tu estéreo de casa o altavoz con cable. Puede funcionar hasta 8 horas cuando se utiliza como un receptor y hasta 6 horas como un transmisor.
  • 【Fácil de Usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Lista de Paquetes y Garantía de Calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario(idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm Baja latencia, Receptor Transmisor Bluetooth con Reducción de Ruido para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Fácil de usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Retraso bajo】 Nuestro receptor transmisor bluetooth admite baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. o deterioro del sonido. Disfrute de una calidad de audio similar a la de un CD de forma inalámbrica en el estéreo de su hogar o en el altavoz con cable.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.4 Adaptador Bluetooth para Coche con Jack AUX 3.5mm Botón Multifuncional Audio Inalámbrico Llamada Manos Libres Doble Conexión Luz RGB para Radio de Coche
  • [ Bluetooth 5.4 más Reciente ] UGREEN Adaptador Bluetooth utiliza la última versión Bluetooth 5.4. La conexión es más estable y menos retardada. Permite escuchar música de forma inalámbrica y estable mientras se conduce.
  • [ Botón Multifunción con Luz RGB ] El Receptor Bluetooth 5.4 con botón multifunción facilita la contestación de llamadas y la reproducción de música en el coche. La luz RGB añade ambiente a la música en el coche.
  • [ Conexión Dual ] Este Receptor Bluetooth con conector de 3,5 mm puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo, para que pueda escuchar música y no perder ninguna llamada importante. Nota: las llamadas tienen prioridad, la música se pone en espera.
  • [ Plug y Play ] Adaptador Bluetooth 5.4 con módulo de aislamiento de potencia para una calidad de sonido más nítida. Conecte el puerto USB A y el conector de audio de 3,5 mm al coche para utilizarlo. Nota: Debe conectarse al puerto de alimentación USB A.
  • [ Diseño Único ] El Adaptador Bluetooth 5.4 para Coche tiene un diseño compacto que facilita llevarlo de viaje. El fuerte cable trenzado es más resistente al desgaste y muy duradero. Equipado con pegatinas 3M, puede colocarlo en un lugar conveniente.
Glangeh Receptor Bluetooth 5.3 Coche Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión HiFi Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Altavoces/Auriculares
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.3】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.3 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón "MFB". Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Adaptadores bluetooth jack más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de adaptadores bluetooth jack más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de adaptadores bluetooth jack, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS