Mejores Ofertas de Adaptadores bluetooth para coche por Black Friday 2023

Descuento: 1,00 EUR
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Descuento: 0,70 EUR
Mohard Receptor Bluetooth 5.3, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable (No apto para auriculares inalámbricos, TV). ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.3 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.3 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.3,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • [ 3 en 1- Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 Tipo C] El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • [ Cancelación de Ruido- Bluetooth V5.3 con Amplia Compatibilidad] El chip Bluetooth V5.3 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el Bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • [ Espectáculo de Música de Alta Fidelidad con Luces de Degradado Geniales- Amplificador de Graves Profundos] Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • [ Llamadas Manos Libres más Estables] Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • [ Active Siri y Google Assistant] l transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.3 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Receptor Bluetooth Coche Adaptador Coche Audio,transmisor aux Bluetooth5.0 Jack 3en1 3.5mm Dual Reducción de Ruido para TV Altavoces PC Auriculares
  • ✅ 【Adaptador Bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0, por un lado, aumenta considerablemente la velocidad de transmisión de datos de audio, escuchar canciones no se cuelga, pero también para una latencia más baja y una alta calidad de sonido, por otro lado, extiende el rango de transmisión efectivo hasta 10 m . Satisfacer las demandas de la vida.
  • ✅ 【Llamada y navegación manos libres】 Adaptador Bluetooth para automóvil INECIY Micrófono incorporado, botón multifunción de un clic para responder / colgar / rechazar o volver a marcar una llamada Conecte el convertidor AUX de 3.5 mm del conector Bluetooth a la interfaz AUX del automóvil y conecte el teléfono móvil al sistema de audio del automóvil, de modo que no solo pueda hablar, sino también escuchar música dinámica y admitir la transmisión de notificaciones de voz desde su aplicación de navegación existente.
  • ✅ 【Cancelación de ruido CVC8.0】: Nuestro receptor de audio Bluetooth adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 y el chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. para eliminar el eco y bloquear los molestos ruidos de fondo (como el viento, el tráfico o la multitud) que pueden brindarle una experiencia musical similar a la de un CD.
  • ✅ 【Doble Conexión】: El receptor bluetooth portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y ya no tendrá que preocuparse por las llamadas perdidas. Después del emparejamiento, el receptor para automóvil se vuelve a conectar automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados más recientemente, siempre que estén dentro del alcance.
  • ✅ 【Lista de embalaje】 1 adaptador USB Bluetooth, 1 cable de audio de 3,5 mm. 1 x Manual Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio.
Descuento: 5,01 EUR
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Adaptador Bluetooth Radio Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Unidad Flash USB y Tarjeta TF
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
Transmisor FM Bluetooth 5.3, Adaptador inalámbrico Manos Libres para Coche, QC3.0 Carga Rápida Reproductor MP3 Bluetooth inalámbrico, 2 USB+1 Tipo C, Llamadas Manos Libres, Soporte USB y Tarjeta TF
  • 【Carga rápida PD 20W y QC3.0】El puerto USB dual y 1 puerto de carga rápida tipo C te permiten cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo con un mejor rendimiento de carga. Equipado con un puerto de carga USB-C y una salida de potencia de 20 W, puede cargar los últimos teléfonos y tabletas iPhone, iPad, Android a toda velocidad.
  • 【Música de alta fidelidad y alta calidad】Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puedes disfrutar de música maravillosa mientras conduces. Además, las luces bailarán con una hermosa música. Las luces degradadas realmente te brindan un ambiente musical confortable.
  • 【Bluetooth 5.3 con amplia compatibilidad】El chip Bluetooth 5.3 crea una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM. Emparejamiento más rápido y sonido más estable que el Bluetooth clásico, evitando conexiones inestables. Ampliamente compatible con cualquier dispositivo Bluetooth y la mayoría de vehículos de 12-24V.
  • 【Llamadas y navegación con manos libres】Después de que este dispositivo se conecte correctamente a su teléfono móvil, no necesita usar su teléfono móvil mientras conduce, puede seleccionar fácilmente el volumen de los botones de reproducción/pausa/responder/colgar/controlar con solo Una pulsación y la navegación GPS se pueden utilizar para reproducir en el estéreo del coche. Siempre ponga la seguridad en primer lugar al conducir.
  • 【Servicio de calidad】Nuestra filosofía es servir a cada cliente. Nuestra tienda le brindará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.3 Adaptador Bluetooth para Coche AUX Audio Jack 3.5mm Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, para Altavoz TV, Gris Oscuro
  • [ Avanzada Bluetooth 5.3 ] UGREEN Aux Bluetooth Coche adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.3 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. El Bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además amplía el rango de transmisión efectivo hasta 10 metros. Si ya ha conectado este Bluetooth con su coche, la próxima vez se conecta automáticamente. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • [ Micrófono Incorporado ] Con el micrófono incorporado este Bluetooth jack 3.5 mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • [ Receptor Bluetooth para Coche ] Este Receptor Bluetooth le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a Bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor Bluetooth es fácil para escuchar la música que tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados. Nota: Asegúrate de que tu coche dispone de puertos de 3,5 mm y USB A.
  • [ Compacto y Portátil ] UGREEN Receptor Bluetooth Cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa. Con una carcasa de aluminio, el adaptador Bluetooth coche audio también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
  • [ Fácil de Instalar ] UGREEN Bluetooth Coche Aux usb solo necesita insertar un extremo en AUX y el otro en el USB(Instalación completada). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que empareja con el receptor, la conexión es inmediata. (Consejos amables: Si el Bluetooth se desconecta mientras el coche apaga, es posible que la fuente de alimentación del puerto USB sea inestable o haya alguna obstrucción)
Descuento: 1,50 EUR
NK Transmisor FM Bluetooth V5.0 para Coche Y Camión 12/24V-Manos Libres,Reproductor Música +EDR,Adaptador Radio Receptor,Doble Puerto USB Carga Rápida 2.1A,NK-FM2102
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Descuento: 4,20 EUR
Glangeh Receptor Bluetooth 5.3 Coche Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión HiFi Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Altavoces/Auriculares
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.3】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.3 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón "MFB". Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.
Transmisor FM Bluetooth Coche,Adaptador Bluetooth Coche Musica,Reproductor mp3 USB Coche,Manos Libres Coche Bluetooth,con 2 USB 5V/3A,QC3.0+Tipo C 20W PD Carga Rápida,Soporte Tarjeta TF y Flash USB
  • 【2 puertos USB y carga rápida】- el adaptador FM Bluetooth para automóvil tiene 2 puertos de carga USB (5V-3A y 5V-1A), puerto QC 3.0,carga rápida PD de 20 W,puerto de carga tipo C,admite dos dispositivos al mismo tiempo tiempo, se puede cargar de forma rápida y eficiente, la velocidad es un 80% más rápida de lo normal,puede escuchar su música favorita desde su teléfono móvil a través del disco Bluetooth Micro SD/USB
  • 【Llamadas y navegación con manos libres】- cuando la conexión Bluetooth se realiza correctamente, puede llamar normalmente y escuchar música, mientras que la tecnología de reducción de ruido garantiza una excelente experiencia de llamadas con manos libres. Presione el botón para seleccionar fácilmente reproducir/pausar/responder/colgar subir/controlar el volumen, la navegación GPS puede usar la transmisión de audio del automóvil para conducir y garantizar una mayor seguridad
  • 【3 modos de reproducción de música】- Este transmisor FM bluetooth para automóvil puede conectarse a Bluetooth,tarjeta TF y disco flash USB para el modo de reproducción de música. Compatible con formato MP3/WAV, lector USB, lector Micro SD, cargador tipo C,compatible con carga rápida PD de 20 W (5V 3A, 9V 2,2A, 12V 1,7A), disfruta de la música y carga tu teléfono al mismo tiempo
  • 【Anillo de luz colorido RGB】- El transmisor Fm Bluetooth para automóvil tiene modos de ajuste RGB,con 7 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, combinación perfecta de música y modo de iluminación, ambiente más romántico y divertido, hará que su viaje sea más interesante, se muestra la frecuencia FM en la pantalla LED,simplifique su operación con el círculo de retroiluminación para conducir
  • 【Amplia compatibilidad】- este transmisor FM Bluetooth se conectará automáticamente al Bluetooth emparejado para detectar la reproducción de música, adecuado para varios formatos MP3, WMA,compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos, frecuencia FM 87.5-108MHz, nuestra tienda brindará el mejor servicio de calidad,si tiene alguna pregunta sobre el artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico
CIRYCASE Bluetooth Coche 5.3, PD 30W & QC3.0 18W Tipo-C Cargador Coche, Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres, Adaptador Bluetooth Coche con 7 LED Retroiluminado, Reproductor MP3 Alta Fidelidad
  • 【Carga Rápida PD 30W & QC 3.0 18W】 CIRYCASE transmisor FM Bluetooth coche admite carga simultánea de dos puertos (PD 30W + QC 3.0 18W), 4 veces más rápido que los cargadores estándar. Equipado con funciones de protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito, ¡garantiza una carga segura sobre la marcha!
  • 【Diseño de Empalme Elegante & Único】 Nuestro adaptador Bluetooth coche presenta una mitad superior de aleación de aluminio para una alta resistencia, resistencia a la corrosión y durabilidad. La parte inferior está fabricada en plástico ABS de alta calidad y tiene una estética moderna y de alta tecnología. ¡Experimenta la sofisticación y el encanto del diseño industrial!
  • 【Bluetooth 5.3 & Micrófono Incorporado】 La tecnología Bluetooth 5.3 más nueva ofrece una conexión inalámbrica estable, lo que permite una transmisión de audio más fluida con una latencia más baja. Con un micrófono incorporado de alta calidad, nuestro dispositivo Bluetooth para coche le permite hacer llamadas con manos libres sin ruidos de fondo que distraigan. Además, transmite la navegación por voz desde las aplicaciones de su teléfono para facilitar la conducción.
  • 【Retroiluminación LED de 7 Colores】 La retroiluminación LED circular del Bluetooth coche está disponible en 7 colores para elegir a voluntad para que coincida con el interior de su automóvil, agregando más diversión a la conducción y amplificando la atmósfera. Con esta luz RGB, puede encontrar el transmisor FM del reproductor de MP3 y los botones de operación más rápidamente en la oscuridad, lo que garantiza la seguridad en la conducción. (PD: se puede apagar presionando el botón de control).
  • 【Diseño de Botón de Joystick】 Diseñado con un elegante botón de joystick, nuestro manos libres coche Bluetooth simplifica la operación y le ahorra la molestia de manipular pequeños botones mientras conduce. Al presionar el botón hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, puede sintonizar fácilmente las frecuencias, cambiar de canción y ajustar el volumen; Simplemente presiónelo para responder, rechazar, colgar y volver a marcar llamadas.
Transmisor FM Bluetooth Coche,Adaptador Bluetooth Música Coche,Manos Libres,Carga Rápida Radio Bluetooth MP3 Reproductor Mechero Coche,Dual USB 5V/3.1A & 1A,Soporte Tarjetas TF y USB Flash Drive
  • 【Puerto USB dual y carga rápida】- El adaptador Bluetooth para automóvil tiene 2 puertos de carga USB (5V-3.1A y 5V-1.0A), admite dos dispositivos al mismo tiempo, se puede cargar de manera rápida y efectiva, el puerto QC 3.0 tiene Carga rápida de 5w, 18w, la velocidad es un 80% más rápida de lo normal, puede escuchar la música favorita de su teléfono móvil a través de una tarjeta Bluetooth TF/disco USB
  • 【Anillo de luz colorido RGB】- El transmisor Fm Bluetooth para automóvil tiene modos de configuración RGB, con 7 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, combinación perfecta de modo de música e iluminación, atmósfera más romántica y divertida, hace que su viaje se vuelva más interesante. Simplifique enormemente su operación con el círculo de retroiluminación para conducir
  • 【Llamadas con manos libres】- Cuando la conexión Bluetooth se empareja correctamente, puede llamar y escuchar música normalmente, mientras que la tecnología de reducción de ruido garantiza una excelente experiencia de llamadas con manos libres. El botón de presión le permite seleccionar fácilmente los canales FM para reproducir/pausar/responder/colgar. Realice llamadas telefónicas, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura
  • 【Amplia compatibilidad】- este transmisor FM Bluetooth se conectará automáticamente al Bluetooth emparejado para detectar la reproducción de música, adecuado en varios formatos MP3, WMA, SNR, compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos, el rango más amplio de 87,5 MHz a 108 MHz, puede Logre una experiencia musical más estable y consistente sin interferencias
  • 【Detección de voltaje de la batería del automóvil】- el transmisor FM del automóvil mostrará el voltaje del automóvil cuando se conecte al encendedor de cigarrillos. Proteja a su conductor de forma segura. Nuestra tienda brindará un servicio de gran calidad. Ayudaremos al cliente a resolver el problema a tiempo
UGREEN USB Bluetooth 5.1 Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión PC Amplificador Coche Móvil Altavoces Auriculares Bluetooth
  • [ Bluetooth 5.1 ] UGREEN Receptor y Transmisor Bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa. (Nota: USB A es el puerto de alimentación, es necesario conectar los puertos de 3,5 mm y USB A al mismo tiempo cuando se utiliza)
  • [ Modo Transmisor ] Funciona como Transmisor Bluetooth para conectar el puerto de 3,5 mm al televisor o al ordenador y emparejar otros dispositivos de recepción Bluetooth, como Auriculares/Altavoz Bluetooth, etc. Le permite conectar su televisor a auriculares inalámbricos a través de Bluetooth y disfrutar de música inalámbrica en casa. Nota: Asegúrese de que su televisor tenga 3,5 mm y que el puerto USB A esté conectado para la fuente de alimentación. El interruptor debe estar en modo TX.
  • [ Modo Receptor ] Funciona como Receptor Bluetooth, puedes para conectar el conector de 3,5 mm del producto al coche o a los altavoces y emparejarlo con tu teléfono u ordenador mediante Bluetooth. Mientras tanto, este adaptador Bluetooth tiene un micrófono incorporado, que te permite hacer llamadas de voz y escuchar música en el coche. Nota: Debe conectar el puerto de alimentación USB A cuando utilice el producto, y interruptor debe estar en modo RX.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin Bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN USB Bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
JOYROOM 2023 Adaptador Bluetooth Coche Aux, 【HiFi Estéreo Audio】 2 Generación USB Bluetooth 5.3 Coche【Plug and Play】 Llamadas Manos Libres y Conexión Dual Receptor Bluetooth Jack 3.5 para Coche
  • 【Disfrute de la Música Estéreo】 El JOYROOM adaptador bluetooth coche Actualización perfecta para cualquier automóvil o parlantes / equipo de alta fidelidad sin bluetooth, el efecto de sonido de alta fidelidad de alta calidad hace que la música sea más dinámica y agradable, ahora también puede disfrutar de la música en su viejo automóvil.
  • 【Reducción de Ruido ENC&Llamada Clara】 El bluetooth coche aux con dos micrófonos funciona en conjunto, un micrófono puede captar con precisión la voz humana, el otro micrófono tiene la función de recolectar ruido de fondo, filtro integrado IC, filtrar efectivamente más ruido de la carretera, ruido de potencia y otras interferencias, por lo que ENC (cancelación de ruido ambiental) puede reducir el ruido por debajo de 35dB. Disfruta de llamadas manos libres más claras.
  • 【Último Bluetooth 5.3】El rauxiliar bluetooth 5.3 coche puede conectarse rápidamente al teléfono celular y optimizar los problemas de retraso e interferencia de 5.0. Su velocidad de transmisión es más del doble que la de 5.0. Puede disfrutar de la música dentro del alcance de Bluetooth de 12 m. Es mejor que 5.0 en términos de penetración en la pared y distancia de transmisión.
  • 【Plug and Play】Simplemente conéctelo al receptor bluetooth audio con conector auxiliar de 3,5 mm y suministre energía a través del puerto USB (por ejemplo, puerto USB del automóvil/encendedor de cigarrillos), no más encendidos y apagados molestos. USB bluetooth coche admite la conexión de dos dispositivos al mismo tiempo y se vuelve a conectar automáticamente cuando lo enciende de nuevo.
  • 【Botón multifunción】Se recomienda pegar el aux bluetooth coche en el tablero cerca del volante.Operación rápida con una sola mano para responder/rechazar/colgar/devolver llamadas, cambiar de canción, apagar las luces, ajustar el volumen y llamar al asistente de voz, para hacer conducir más seguro.
Descuento: 3,50 EUR
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Compatible con Windows 7/10/11
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】El Bluetooth USB aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.0/2.1/3.0/4.0/5.0 transferencia Bluetooth de modo dual
  • 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.1 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • 【Más dispositivos para conectar】La ventaja del USB Bluetooth PC 5.1 es que admite 7 dispositivos Bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo, lo que ahorra espacio en el puerto USB y satisface todas las necesidades del usuario. Puede conectarse a teclados, ratones, auriculares, altavoces, smartphones, tabletas, impresoras, proyectores, joysticks, etc.
  • 【Alta compatibilidad】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 11/10/7.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【Mini USB Adaptador Bluetooth 5.1】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Descargue el controlador desde el mini CD o desde el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/c4l0w4h3kyxub3b/1.rar?dl=0
Descuento: 0,90 EUR
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 30W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, con Anillo Luz & Música Alta Fidelida
  • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18W y USB-C PD de 30W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
  • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
  • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
  • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
Descuento: 15,00 EUR
Rolgno Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Adaptador Bluetooth Coche [QC3.0 y PD30W], Instalación de Ventilación, Manos Libres y Amplificador de Graves, Luces Respiratorias Coloridas, Compatible AUX
  • 【Bluetooth 5.3 y Adaptador AUX】 Rolgno Bluetooth coche utiliza la última tecnología Bluetooth 5.3 para conexiones rápidas y estables, y llamadas y música ininterrumpidas. Su potente función de memoria se conectará automáticamente al último dispositivo conectado cuando se encienda la próxima vez. También puede utilizar el cable AUX incluido para conectar directamente el transmisor para obtener una calidad de sonido pura (no es necesario emparejarlo con FM).
  • 【Carga Rápida PD 30W y QC 18W】 El adaptador Bluetooth coche cuenta con un puerto Type-C de 30W y un puerto USB QC3.0 de 18W, lo que permite la carga simultánea de dos dispositivos con asignación automática de eficiencia de carga óptima. Reconoce e carga de forma inteligente para Android o iPhone dispositivos y está equipado con protección contra sobrecorriente para garantizar una carga segura.
  • 【Disfruta de Llamadas Manos Libres】 Liberando completamente tus manos, nuestro receptor Bluetooth coche permite realizar llamadas manos libres con solo presionar un botón, responder/marcar nuevamente/colgar o rechazar llamadas todo en un botón multifunción. Con un control sencillo de un solo botón, puedes liberar tus manos para una experiencia más segura y cómoda.
  • 【Graves Profundos y Asistente de Voz】 Simplemente presionando el botón 'B' en el transmisor FM Bluetooth coche, puedes disfrutar de graves profundos y sonido estéreo potente. Permite la activación del asistente de voz Siri con una pulsación larga del botón 'B'. Esto lo hace mucho más conveniente y eficiente de usar sin tener que sostener el teléfono.
  • 【La Mejor Experiencia de Conducción】 Este transmisor Bluetooth coche mechero es fácil de instalar en la rejilla de ventilación del coche, colocándolo dentro de tu campo de visión. Compatible con coches de 12V-24V, inserta este cargador de coche en el encendedor de cigarrillos, mostrará el voltaje de tu coche en 3 segundos. También viene con una pantalla digital LED clara y luces ambientales ajustables de colores, creando una atmósfera cómoda y romántica dentro de tu coche.
Descuento: 1,95 EUR
Glangeh Receptor Bluetooth 5.3 Coche, Botón Ampliado y Pantalla LED Adaptador Bluetooth Coche Jack 3.5mm, Receptor Bluetooth Audio Inalámbrico para Llamadas Manos Libres/Altavoces/Estéreo/Auriculares
  • GRAN POMO DE CONTROL Y LUCES AMBIENTALES VIVAS - El mando de control mecánico agrandado de este receptor Bluetooth te facilita responder/rechazar/colgar/rechazar llamadas manos libres, y subir/bajar el volumen con un simple giro. Las preciosas luces ambientales de tres colores que lo rodean añaden ambiente y te permiten encontrar los botones con más seguridad cuando cae la noche.
  • PANTALLA LED Y BATERÍA DE 12 HORAS DE DURACIÓN- Equipado con una pantalla LED de alta definición, puede conocer la electricidad y el volumen de este adaptador Bluetooth coche en cualquier momento con sólo un vistazo. Además, lleva incorporada una batería de gran capacidad de 12 horas, con lo que dirá adiós a las cargas frecuentes.
  • BLUETOOTH 5.3 & NOISE CANCELLATION TECH - Con el último chip Bluetooth 5.3, este receptor Bluetooth coche mejorado proporciona un emparejamiento más rápido y una conexión más estable con menos pérdida de calidad de audio. Además, la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 reducirá significativamente el volumen del ruido de la carretera, el ruido del viento y otras distracciones, proporcionándole una calidad de voz cristalina al realizar llamadas.
  • CONEXIÓN DUAL Y NAVEGACIÓN INTELIGENTE - El receptor Bluetooth audio de 3,5mm se puede emparejar con 2 dispositivos simultáneamente, para no perder nunca ninguna llamada mientras disfruta de la música. Y también es compatible con la transmisión de notificaciones de voz, por lo que no tiene que mirar hacia abajo en su teléfono mientras está en movimiento, ¡garantizando su conducción segura!
  • FÁCIL DE USAR Y AMPLIA COMPATIBILIDAD - Basta con conectar el adaptador Bluetooth jack inalámbrico al puerto AUX y mantener pulsado el botón multifunción durante 3 segundos para encenderlo y emparejarlo. Puede convertir dispositivos estéreo sin Bluetooth (incluidos equipos estéreo domésticos, equipos estéreo de coche y auriculares con cable) en dispositivos con Bluetooth, ahora puede disfrutar de la fiesta de la música HiFi en cualquier lugar.
Transmisor FM Bluetooth Coche,Adaptador Radio Bluetooth Reproductor Música Coche,Adaptador Radio Manos Libres,con 2 USB 5V/3.1A & 1A y Tipo C Carga Rápida,Soporte USB,Tarjeta TF y Flash USB
  • 【Puertos USB duales y carga rápida】- El adaptador para automóvil del transmisor FM Bluetooth tiene 2 puertos de carga USB (5V-3.1A y 5V-1A) y un puerto de alimentación tipo C, admite la carga de dos dispositivos al mismo tiempo, carga rápida y eficiente La velocidad es un 80% más rápida de lo normal. Mientras tanto, puedes escuchar tu música favorita desde un teléfono móvil a través de una tarjeta Bluetooth TF/disco USB
  • 【Llamadas y navegación con manos libres】- cuando la conexión Bluetooth se realiza correctamente, puede realizar llamadas normales y escuchar música,mientras que la tecnología de reducción de ruido garantiza una excelente experiencia de llamadas con manos libres.Presione el botón para seleccionar fácilmente los canales FM. Reproducir/Pausar/Responder durante llamadas telefónicas, la navegación GPS puede utilizar la transmisión de audio del automóvil para garantizar una conducción más segura
  • 【3 modos de reproducción de música】- El transmisor FM Bluetooth para automóvil puede escuchar música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco flash USB para el modo de reproducción de música, admite formato MP3/WAV, reproducción Bluetooth,reproducción de tarjeta TF y reproducción flash USB, con 2 USB Puerto de carga rápida, puerto tipo C,es fácil cargar su teléfono móvil cuando escucha música
  • 【Anillo de luz colorido RGB】- El transmisor Fm Bluetooth del automóvil tiene modos de atenuación RGB. Con el círculo de retroiluminación del modo RGB alrededor de este cargador de automóvil, combinación de modos de música e iluminación, la luz degradada realmente le brinda una atmósfera musical romántica y divertida, haga que su viaje más interesante,simplificará enormemente sus operaciones con el círculo de luz de fondo alrededor para conducir
  • 【Amplia compatibilidad】- este transmisor FM Bluetooth se conectará automáticamente al Bluetooth emparejado para detectar la reproducción de música, adecuado para varios formatos MP3, WMA, compatible con tarjeta TF y disco flash USB, compatible con la mayoría de los dispositivos de teléfonos inteligentes, un rango de frecuencia más amplio de 87,5 MHz a 108MHz, puedes obtener una experiencia musical más estable y consistente
UGREEN Receptor Bluetooth 5.4 Adaptador Bluetooth para Coche con Jack AUX 3.5mm Botón Multifuncional Audio Inalámbrico Llamada Manos Libres Doble Conexión Luz RGB para Radio de Coche
  • [ Bluetooth 5.4 más Reciente ] UGREEN Adaptador Bluetooth utiliza la última versión Bluetooth 5.4. La conexión es más estable y menos retardada. Permite escuchar música de forma inalámbrica y estable mientras se conduce.
  • [ Botón Multifunción con Luz RGB ] El Receptor Bluetooth 5.4 con botón multifunción facilita la contestación de llamadas y la reproducción de música en el coche. La luz RGB añade ambiente a la música en el coche.
  • [ Conexión Dual ] Este Receptor Bluetooth con conector de 3,5 mm puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo, para que pueda escuchar música y no perder ninguna llamada importante. Nota: las llamadas tienen prioridad, la música se pone en espera.
  • [ Plug y Play ] Adaptador Bluetooth 5.4 con módulo de aislamiento de potencia para una calidad de sonido más nítida. Conecte el puerto USB A y el conector de audio de 3,5 mm al coche para utilizarlo. Nota: Debe conectarse al puerto de alimentación USB A.
  • [ Diseño Único ] El Adaptador Bluetooth 5.4 para Coche tiene un diseño compacto que facilita llevarlo de viaje. El fuerte cable trenzado es más resistente al desgaste y muy duradero. Equipado con pegatinas 3M, puede colocarlo en un lugar conveniente.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Adaptadores bluetooth para coche más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de adaptadores bluetooth para coche más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de adaptadores bluetooth para coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS