Mejores Ofertas de Adaptadores de audio por Black Friday 2020

DescuentoRecomendación Nº. 1
DescuentoRecomendación Nº. 2
UGREEN Cable Separador de Audio y Micrófono, Adaptador Auriculares y Micrófono con Carcasa de Aluminio, Cable Splitter Divisor 3.5 mm Jack Hembra a Doble Macho, para Gaming Headset, PC o Laptop, 20cm
  • ADAPTADOR PARA AURICULARES : Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP, como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voz, etc.
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet. [NOTA] Asegúrese de que los auriculares estén enchufados al adaptador antes de enchufar el adaptador a su PC, de lo contrario, no recogerá el micrófono.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • AMPLIA COMPAIBILIDAD : Este el adaptador Y de audio estéreo es compatible con varias computadoras portátiles / computadoras que tienen interfaces de audio y micrófono separadas, como HP ProBook 450 G1 / Lenovo Thinkpad T400, etc. (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector, este cable de micrófono para auriculares no se recomienda para auriculares originales Apple y auriculares Beats.)
  • FLEXIBLE Y DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
DescuentoRecomendación Nº. 3
AUKEY Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico con 18 Horas de Reproducción para la Sistema de Altavoces del Automóvil y Estéreo Doméstico
  • Transmisión Inalámbrica: Puede transferir audio desde su teléfono habilitado para Bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • Las baterías incorporadas recargable ofrece un uso de 18 horas y una espera de 1000 horas
  • Llamadas manos libres: con micrófono incorporado, puede contestar llamadas con una tecla, ideal para hacer llamadas mientras conducir un coche
  • Enlaces Dobles : El receptor puede conectar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, puede cambiar la música y las llamadas libremente entre los dos dispositivos después de emparejarse correctamente
  • Reconexión automática: El adaptador se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo que se emparejó con éxito y sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar
Recomendación Nº. 4
Adaptador de Auriculares TriLink, Pack de 3 Adaptadores de Audio [Cobre Puro Chapado en Oro ] Conector Estéreo de 3,5 mm Macho a 6,35 mm Estéreo Hembra - Dorado
  • Uso: El adaptador de audio estéreo de 6,35 mm a 3,5 mm te permite conectar tus auriculares o micrófonos con entradas de 1/8 de pulgada a los dispositivos de audio, como audio en casa, amplificadores, guitarra y piano con conectores estéreo de 1/4 de pulgada.
  • Cobre puro chapado en oro: Minimiza la pérdida de señal y preserva la calidad del sonido.
  • Compatibilidad aumentada: Probado e inspeccionado para ser compatible con todos los conectores macho de 6,35 mm a hembra de 3,5 mm.
  • Rápido y sencillo: Los adaptadores con diseño de 360°, fáciles de usar, no requieren ninguna instalación complicada, simplemente enchufar y listo.
  • Compra con confianza: Con la compra de este producto, garantizamos una satisfacción del 100% junto con nuestro servicio de atención al cliente dedicado. Si por alguna razón no estuvieras satisfecho, te garantizamos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
DescuentoRecomendación Nº. 5
Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
DescuentoRecomendación Nº. 6
UGREEN Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Tarjeta de Sonido USB, Adaptador a Audio y Micrófono Jake 3.5mm Plug y Plag para PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, PS5, Altavoces, Auriculares, Amplificador (Negro)
  • UGREEN Adaptador USB a Jack 3.5 mm viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.
  • Tarjeta de Sonido USB está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Adaptador USB a Jack 3.5 mm compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador.
Recomendación Nº. 7
Audio y Splitter Cable, VICTECK 3.5 mm Macho a 2 x 3.5 mm Hembra Headset Stereo Jack de Audio y Cable Adaptador Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, HTC, Sony, LG,Tablets, etc
  • Conexión de 3,5mm a 2 conexiónes 3,5mm - sirve con cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3,5mm.(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Cable audio de 3,5 mm con divisor compatible con iPad, iPhone, iPod, reproductores MP3, portátiles, ordenadores, teléfonos móviles, tablets o smartphones con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Ideal para compartir tu música, vídeos o juegos favoritos ya que se pueden conectar dos pares de auriculares.
  • Conectores chapados en oro resisten la corrosión y aseguran una óptima calidad de sonido.
  • Longitud del cable: 25cm (Nylon Trenzado Cable).
Recomendación Nº. 8
UGREEN Adaptador Jack 6.3 a 3.5, 2 Pack Conector de 3.5mm Jack Audio Estéreo, Clavijas 6.35mm Macho a MiniJack Hembra para Piano Eléctrico, HiFi Equipos, Amplificadores, Altavoces, Mezclador de Audio
  • ADAPTADOR AUDIO JACK 6.35 a 3.5: Con UGREEN adaptador de jack,se pueden conectar teléfonos inteligentes, altavoces o auriculares con enchufes estándar de 3.5 mm de 1/8 de pulgada a dispositivos de audio de jack estéreo de 6.35 mm de 1/4 de pulgada.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm haciendo que sus auriculares u otros dispositivos favoritos sean compatibles con la mayoría de los equipos de audio profesional y de audio doméstico, como amplificadores, consolas de mezclas, dispositivos de cine en casa o AV receptores, etc.
  • EXCELENTE CALIDAD SONORA: UGREEN El adaptador auxiliar de 6.35 mm a 3.5 mm está hecho de cobre de latón sólido. Proporciona la máxima conductividad y durabilidad, transmite una alta pureza de la señal de audio con una pérdida mínima.
  • CONTACTOS DE 24K: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos cuando miles de cables de audio están enchufados y desenchufados. Es la elección perfecta para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Este adaptador Jack Plug es capaz de conectar cualquier toma de 3,5 mm con una toma de 6,5 mm. Con la ayuda de la superficie de rosca antideslizante de 360 ​​grados, simplemente puede enchufar y desconectar el adaptador de audio. Conecte componentes de audio de alta calidad para una calidad de sonido excepcional.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, Posugear 2 Unidades Adaptador Convertidor de Audio Estéreo de Jack 3,5 mm Hembra a Jack 6,35 mm Mach
  • 【Adaptador Jack 6.3 a 3.5】Convertir un conector estéreo de 3,5 mm (1/8 pulgadas) en un conector de 6,35 mm (1/4 pulgadas) adaptador estéreo de audio
  • 【Adaptador Jack 6.3】tales como amplificadores, amplificadores de la guitarra, equipo de audio doméstico
  • 【Jack 3,5 mm Hembra】Compatible con iPod, iPad, tabletas, equipos Hi-Fi de hogar, smartphones, sistema estéreo, micrófono, auriculares,reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio de 3.5 mm
  • 【Resistencia a la Corrosión】Audio del conector El chapado en oro resiste la corrosión y garantiza una pérdida de señal mínima, con bandas de agarre de 360 ​​grados, es fácil de conectar y desconectar
  • 【Lo que Obtienes】Enchufe de 2x6.35 mm a adaptadores de audio de 3.5 mm, una garantía de 18 meses sin problemas y un servicio al cliente amigable. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con sus productos.
Recomendación Nº. 10
NIMASO Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm[2 pack],USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC Para iPad Pro 2018,Pixel 3/2 XL,Huawei P40,P30 Pro,Mate 20 Pro,Samsung S20/Note 10,Xiaomi 8 y más
  • 【Amplia Compatibilidad】El adaptador de auriculares USB C con chip DAC integrado de alta calidad, admite teléfonos móviles con puerto USB-C, pero sin puerto de audio de 3.5 mm. Como Google Pixel 3xl/2/2xl, HTC U11/U12, Huawei P40/P40 Pro/P40 Pro+/Mate 30 Pro/P30 Pro/P20 Pro/P20, Xiaomi Mi 9/9 SE/Sumsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/Note 10/Note 10 +/iPad Pro 2019, etc.
  • 【Soporte de Micrófono & Multifunción】Adaptador USB C a Jack 3.5MM no hay restricciones en el uso del control de volumen,llamadas,contactos,control remoto a través de botones de función en los auriculares. (Desafortunadamente, cuando se conecta a los auriculares, el adaptador no admite el control sobre botones ruidosos y silenciosos).
  • 【Plug & Play】Extensión simple a la conexión del conector:gracias al adaptador USB C a 3.5 mm,su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin un conector de audio. Además, el adaptador de audio USB C conserva el 100% de la calidad de audio original sin compresión de señal para ofrecerle una experiencia agradable mientras escucha música.
  • 【Estable Sonido & Alta Durabilidad】El adaptador auxiliar USB C hecho de alambre de cobre recubierto esmaltado proporciona música digital de hasta 16 bits/48 kHz . En comparación con la cubierta del ABS, el cable trenzado de Kevlar hace un buen trabajo de resistencia a la flexión, Proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable.Conector de audio estándar de 3.5 mm y conector USB C para una conexión estable y puede soportar la conexión y desconexión repetidas
  • 【Elegante y llamativo】Con una longitud de cable corta de 11 cm, el pequeño adaptador USB C a jack se puede transportar fácilmente en la bolsa. No requiere instalación del controlador.Ideal para conectarse a su teléfono celular para disfrutar de la música mientras trota,en la carretera o mientras viaja.
Recomendación Nº. 11
Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación
  • 【Hasta 50 metros de distancia】Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, el receptor 1Mii Bluetooth puede alcanzar, en su línea de visión, una distancia de hasta 50 m al aire libre y de hasta 20-30 m en interiores.
  • 【Sonido inalámbrico de alta calidad】 El 1Mii B06 añade señal de Bluetooth a aquellos dispositivos de tu hogar que no dispongan de esta tecnología. Disfruta de una señal inalámbrica de la mejor calidad de sonido en tu casa.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】implemente conectando el receptor a una toma de corriente y con el cable Jack 3.5 mm que incorpora conectado a una fuente de audio, podrás disponer de señal bluetooth en ese aparato que antes no tenía. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables.
  • 【Audio 3D surround】Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.
  • 【Bluetooth Mulipunto】El 1Mii B06 puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica.
Recomendación Nº. 12
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Laptop, Controlador de PS4/Xbox One, 20cm
  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
DescuentoRecomendación Nº. 13
[Upgraded] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa o Google Home para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Vivanco 41063 - Adaptador audio Jack (3.5 mm/6.3 mm), negro
  • Adaptador de calidad para conectar los cables Jack de 3.5 mm con 6.3 mm zócalos
  • Para la conexión de los auriculares u otros dispositivos con un cable Jack de 3.5 mm
  • Contactos dorados en oro para la transferencia de sonido óptima
  • Conector Jack de 3.5 mm hembra a conector Jack de 6.3 mm macho
Recomendación Nº. 15
Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos
  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu iPhone o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Convertidores mutuos: un cable convierte un puerto combo de auriculares y micrófono de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos enchufes de 3,5 mm a un solo enchufe de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros teléfonos inteligentes, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad y ocupa muy poco espacio en la bolsa de su portátil.
  • Diseño compacto para la máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en la bolsa de su portátil. Plug and Play, no importa un solo o doble enchufe de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
DescuentoRecomendación Nº. 16
OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Negro
  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
Recomendación Nº. 17
Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI
  • ❤ Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • ❤ Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • ❤ Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • ❤ Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • ❤ Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
Recomendación Nº. 18
MillSO Jack de 3,5 mm audio y cable adaptador 1 x 3,5 mm 4 Posición hembra 2 x 3,5 mm 3 Posición Conector para PS4 PC Gaming Headset - 20CM
  • 1 conector de 4 posiciones (negro) a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Adecuado para conectar auriculares con juego de cuatro pines con conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, notebook o PC con micrófono y conectores de audio por separado.
  • El cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal funciona con todos los programas de teléfono de Internet: Skype, Mesenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, etc.
  • Los conectores enchapados en oro y los enroscadores resisten los avances y garantizan una calidad de sonido óptima.
  • Extensión de 100cm: longitud suficiente para el uso diario.
Recomendación Nº. 19
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular/Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para Auriculares para Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 20
DuKabel Tarjeta de sonido externa USB USB a conector de 3,5 mm (4 polos CTIA) Cable adaptador de audio estéreo Tarjeta de sonido externa para auriculares, altavoz o micrófono TRRS de 4 polos - Negro
  • DuKabel External USB Audio Convertidor convierte una interfaz USB a Hembra TRRS de 4 pines hembra de 3,5 mm. Fácil instalación a través de USB – no requiere controladores adicionales. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.
  • Permite la conexión de un auricular TRRS de 4 pines de 3,5 mm (excepto auriculares Apple estándar) en CTIA estándar a PC, portátil o portátil a través de interfaz USB. Ideal para Skype, Google Hangouts, Teamspeak, ooVoo, Raidcall, Mumble, Ventrilo, etc.
  • Carcasa de aluminio robusta, recubrimiento trenzado de nailon y protección contra torceduras resisten la corrosión y la rotura. El material conductor interior blindado OFC y el chip incorporado garantizan una calidad de sonido óptima.
  • DuKabel - Adaptador de audio USB de 3,5 mm TRRS con 1,8 cm de ancho no ocupa espacio adicional para ordenador portátil/Mac, etc. (dispositivo con 2 o más puertos USB). Con peso ligero, la tarjeta de sonido USB externa se puede llevar en una bolsa a la oficina, sala de conferencias o en casa.
  • Compra con confianza: estamos convencidos de nuestro producto y por lo tanto ofrecemos una garantía de 12 meses y un 100% de garantía de devolución de dinero (con 18 meses de garantía). Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente [support@dukabel.com].

 

Alternativas de Adaptadores de audio más baratas en Black Friday 2020

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de adaptadores de audio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de adaptadores de audio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS