Mejores Ofertas de Adaptadores para tripodes por Black Friday 2022

Zeadio Soporte de montaje en trípode para teléfono inteligente, Adaptador de trípode para teléfono móvil con obturador remoto inalámbrico, se adapta a todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android
  • Puede sostener TODOS los Smartphone o Tabletas que tengan un ancho entre 58mm y 105mm.
  • Rotación completa de 360 grados para un ángulo de visión perfecto.
  • Sujete a cualquier trípode, monopié, estabilizador u otro dispositivo de filmación con una interfaz de rosca estándar.
  • Con obturador remoto inalámbrico para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android.
  • Le ayuda a filmar un video de manera constante para Facebook, Periscope y otras plataformas de transmisión en vivo.
Homeet 26 Tornillo de Cámara Adaptador Rosca Tripode Convertidor 1/4" y 3/8" Tornillos para Trípodes Adaptador Rosca del Trípode Cámara Tornillo de Tuerca para Soporte/Cámara/Trípode/micrófono y etc
  • 🎥 Diseño de Precisión✅ Estos adaptadores de tornillo y zócalo macho-cámara están hechos con el tamaño estándar internacional, que se adapta a la mayoría de los equipos fotográficos.
  • 🎥Función Múltiple✅ Todos estos adaptadores de tornillo de cámara tienen diferentes usos, son ampliamente utilizados en cámara / trípode / monopie / cabeza esférica / flash / plataforma de hombro y otros accesorios de cámara.
  • 🎥Material Duradero✅ La mayoría de los tornillos de la cámara están hechos de una aleación de aluminio, la rosca externa de 3/8 "a la rosca interna de 1/4" está hecha de latón, antioxidante y sólido.
  • 🎥 Herramientas Completas✅ Si eres un fotógrafo sénior, sabrás lo importante que es tener un conjunto de partes comunes para la fotografía, te ayudarán a resolver muchos problemas fotográficos.todo el adaptador de tornillo de trípode se puede montar libremente para cumplir con los requisitos de los distintos tipos de adaptadores necesarios.
  • 🎥Accesorios Varios✅Rosca externa de 1/4 "en tornillo de rosca externa de 3/8" (3PCS), rosca externa de 1/4 "en tornillo de rosca externa de 1/4" (3PCS), rosca interna de 1/4 "en tuerca de rosca externa de 3/8" (10PCS), rosca interna en Adaptador de rosca interna de 3/8 ", rosca externa de 3/8" a tornillo de latón hembra de 1/4 "(1PCS),y etc.
Descuento: 1,00 EUR
USCAMEL Adaptador de Montaje en trípode de Metal Tipo L para binoculares Porro
  • Satisfaga sus necesidades: lo desea para usted, ya que es un dispositivo simple que funciona bien. Cuando conecta el telescopio binocular y el trípode de cámara por este soporte, le resultará tan fácil ver las hermosas aves, las estrellas, la luna y pronto.
  • Es de perfil bajo y tiene un orificio roscado adicional en el soporte que se ajusta al tornillo de cabeza y al botón de resorte que tienen la mayoría de las cabezas de trípode. Esto permite que sus binoculares pesados se mantengan muy estables en el trípode, haga que sus binoculares completen la conexión fuerte.
  • Más estable para ver: Te imaginas que puedas disfrutar del paisaje fácilmente? Solo relajando las manos, mirando y filmando el cielo Y viendo pasar todas las hermosas aves, Mucho más fácil ver las estrellas y la luna.
  • Alta calidad: construcción totalmente metálica, tratamiento de oxidación anódica, adecuado para usar en cualquier entorno, muy duradero
  • Color y peso: negro, 35 g, Tamaño: aprox., 50 * 75 mm (L * H). Las conexiones roscadas de 1/4 "de Twin al trípode, proporcionan un movimiento de imagen rígido y eliminado en binoculares de alta potencia.
Descuento: 2,75 EUR
AFAITH Soporte Teléfono Móvil Trípode Adaptador+Control Remoto Inalámbrico, Universal Montaje Clip para Palo Selfie Stick Monópode Fits iPhone Samsung Galaxy Xiaomi Huawei y All Android Smartphone
  • 【Tamaño Compacto y Ajustable】 Monte cualquier teléfono inteligente de forma segura en un trípode o monopié con el adaptador de trípode del teléfono. Se expande de 2,3 pulgadas a 4,1 pulgadas, lo suficientemente ancho para adaptarse a cualquier tamaño de teléfono inteligente con o sin estuche.
  • 【Control Remoto Bluetooth】 ¡También incluimos nuestro dispositivo de obturador remoto Bluetooth favorito como obsequio adicional! ¡La combinación perfecta para tomar excelentes fotos y videos desde una distancia de 30 pies!
  • 【Compatible con Tornillos de ¼ "】 El soporte para trípode para teléfono Mpow tiene tres roscas hembra estándar de ¼ de pulgada, lo que le permite conectarlo a prácticamente cualquier trípode, monopié, empuñadura, palo para selfies, control deslizante u otros dispositivos con tornillos de 1/4 ".
  • 【Soporte para Teléfono Giratorio 360º】 El soporte para trípode para teléfono AFAITH se puede ajustar fácilmente con solo girar una perilla, tiene soporte giratorio de 360 grados para el modo retrato o horizontal, ver fotos.Simplemente coloque su teléfono dentro del adaptador para trípode y colóquelo en un trípode para tomar fotos o videos con facilidad.
  • 【Conveniente Tamaño de Bolsillo】 El soporte para trípode para teléfono AFAITH tiene solo el tamaño de una palma y lo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo o en cualquier mochila, puede llevarlo a donde quiera que vaya y estar listo para la imagen perfecta en cualquier momento.
Descuento: 1,00 EUR
USCAMEL Adaptador prismáticos de trípode de aleación de aluminio, adaptador fijo resistente y duradero del trípode del soporte de prismáticos para el techo y el prisma de Porro
  • Adecuado para los prismáticos Roof y Puerto: Este adaptador para trípode prismáticos USCAMEL se adapta a la mayoría de los prismáticos Roof y Porro hoy en el mercado, incluyendo prismáticos 10x50 12x50 12x60 15x60 15x70 20x80 25x70. ¡Se puede comprar con confianza!
  • Fácil de instalar: este adaptador de trípode Binocular USCAMEL requiere solo unos sencillos pasos, por lo que puedes instalar y disfrutar de una fiesta de visión
  • Estable y duradero: el adaptador de trípode Binocular USCAMEL está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y se ha pulido varias veces. Es a prueba de óxido y duradero, mientras que te da un toque suave.
  • Gran base antideslizante: hemos diseñado una base antideslizante grande para el adaptador de trípode binocular. La gran base puede proporcionar un mejor soporte. La almohadilla de goma antideslizante proporciona una fuerte estabilidad. Bajo la combinación de los dos, puedes obtener una experiencia muy buena.
  • Bonito y práctico: el diseño exterior en forma de L, combinado con una línea perfectamente curvada y finalmente combinado con un tornillo de 1/4", hace que este adaptador de trípode binocular USCAMEL no solo sea atractivo, sino que también proporciona una vista estable al prismático. Este es realmente un buen adaptador ideal para la estabilización.
Amazon Basics - Soportes para trípode para cámara GoPro
  • Sencilla fijación de una cámara GoPro a cualquier trípode estándar
  • Compatible con todas las cámaras GoPro
  • Función de liberación rápida para cambiar fácilmente entre disparos y lugares
  • La cámara y el trípode se venden por separado
  • La cámara y el trípode se venden por separado
Adaptador de Trípode 1/4 Adaptador De Rosca 2 PCS Gopro Trípode Base con Tornillo moleteado Gopro Trípode Base para GoPro Hero, Sony, Xiaomi Yi y Otras cámaras de acción
  • El paquete incluye: Obtendrá 2 x adaptadoras trípode, 2 x Tornillo moleteado, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de equipo de cámara,

  • Materiales de alta calidad: Este adaptador trípode gopro está hecho de aleación de aluminio, que es fuerte y duradero. La parte de caucho puede proteger el dispositivo, reducir el desgaste y extender la vida útil.

  • Adaptador profesional: Este gopro tripode está diseñado con un adaptador de 1/4 de agujero grande, que permite fijar la cámara en un trípode y conectarse a cámaras deportivas como GoPro.

  • Aspecto hermoso: Este adaptador trípode 1/4 contiene tres colores, rojo, azul y negro. Se puede utilizar con diferentes apariencias de cámara y trípode.
  • Amplia aplicación: Este adaptador trípode gopro es adecuado para cámaras con interfaz de 1/4 de pulgada, como Sony, Xiaomi, AEE, etc. Nota: La mayoría de los accesorios para cámaras deportivas son interfaces GoPro.

Soporte para Teléfono Móvil Trípode Adaptador, ULANZI ST-27 Soporte de Trípode de Aluminio con Zapatas frías, Adaptador de Trípode Arca-Swiss con Tornillo de 1/4" para iPhone, Samsung, Huawei
  • ▶【Soporte metálico para trípode de teléfono】Fabricado con aleación de aluminio de grado aeronáutico de alta calidad, ULANZI ST-27 soporte de teléfono de trípode no sólo es de estable, duradero y elegante, pero también más potente en la expansión de las funciones que los titulares de teléfono de plástico ordinario.
  • ▶【3 Interfaces estándar de ¼" y 3 zapatas frías】Equipado con 3 agujeros de tornillo estándar de ¼", este soporte de teléfono para trípode soporta el disparo vertical u horizontal. También con 3 soportes de zapata fría, permite montar micrófono, luz de vídeo led o complementos de fotografía para la grabación de vídeo, vlog, videollamada, reunión de zoom y transmisión en vivo
  • ▶【Arca Swiss estándar】Diseñado con montura arca-suiza en la parte inferior, la montura de teléfono para trípode es compatible con los dispositivos Arca estándar para lograr una liberación rápida, instalar rápidamente
  • ▶【Ajuste giratorio de 360º】Construido con un marco único, este soporte de trípode para teléfono móvil se diferencia de otros soportes norales para teléfonos inteligentes, que se puede ajustar de 0 ° a 360 ° e incluso la fijación en un ángulo determinado mediante el ajuste de la perilla de bloqueo
  • ▶【Abrazadera universal para teléfono】Con un rango de 2,36"/60mm a 3,5"/89mm, este soporte de trípode de teléfono ajustable es universal y funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes con o sin funda de teléfono en el mercado. Sólo tiene que girar la perilla de fijación del teléfono, y se extenderá o contraerá rápidamente y fácil de usar
Ipow Adaptador para trípode Soporte Universal, Trípode Selfie Stick Monopod con cabeza de tornillo estándar de 1/4 "-20, Soporte para iPhone Samsung Huawei y Más
  • 📷 Una buena ayuda para emparejar trípodes y teléfonos inteligentes. Se adapta a los trípodes estándar, palo autofoto con cabeza de tornillo estándar de 1/4 "-20.
  • 📷 Tamaño del soporte del teléfono móvil: 58 mm - 100 mm, el soporte del teléfono ajustable es adecuado para diferentes anchos de teléfono (con o sin cubierta protectora). por ejemplo iphone X/8/7/6, Android Smartphone, Samsung Galaxy / Note, Huawei. Máximo apto para teléfono móvil de hasta 6 pulgadas en tamaño de pantalla diagonal.
  • 📷 Fijación estable del teléfono inteligente a través de un tornillo de fijación, más fuerte que otro soporte de resorte. Los paneles laterales acolchados y suaves protegen su teléfono inteligente contra rasguños y resbalones.
  • 📷 Rosca de tornillo giratoria 360 grados: Dos opciones de montaje diferentes. Puede optar con flexibilidad por las grabaciones verticales o panorámicas.
  • 📷 Uso flexible, ideal para tomar fotos familiares, fotos panorámicas, videos de Youtube, fotografías de lapso de tiempo. Compacto y fácil de llevar cuando viaja.
Neewer Soporte para Smartphone Vertical con Trípode de 7,6 CM Adaptador de Trípode Compatible con iPhone 13 Pro Max/12/11 / X / XR Galaxy S20+ / S20 Huawei P40 Pro y Otros Teléfonos (Negro)
  • APLICACIÓN: Monte el smartphone con o sin una caja a un trípode, un monopié, un palo del selfie, un resbalador video, una luz del anillo, un estabilizador, un apretón de la manija con el hilo de 1/4 pulgada
  • ABRAZADERA DE SMARTPHONE DESTACABLE: El soporte para teléfono inteligente es desmontable para usarse solo con un montaje de trípode de tornillo de 1/4 de pulgada; Adecuado para teléfonos inteligentes de 5-10 cm de ancho, como iPhone 13 Pro Max/12/11/XR/X, Galaxy S20+/S20, Huawei P40 Pro y Teléfonos Android
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: el diseño de la rotación de 360 grados es perfecto para girar su teléfono en el modo vertical (vertical) o el modo del paisaje (horizontal) sin tomar el teléfono fuera del adaptador
  • AJUSTE FÁCIL: Atornille las dos perillas del tornillo del pulgar para ajustar la dirección y la anchura del clip del teléfono, fácil asegurar su teléfono en el montaje sin causar daño a su teléfono
  • DURABLE: Hecho del plástico durable; Conveniente para el uso y el almacenaje; NOTA: El smartphone y el trípode de sobremesa no están incluidos
Rnitle 1/4"Macho a 1/4" Macho Adaptador de Tornillo Roscado[4 Piezas],Adaptador Convertidor de Tornillo para Cámara/Trípode/Cabeza de Bola Monopie
  • Puede juntar dos dispositivos de equipo de cámara, llenos de diferentes juegos de adaptadores, sin necesidad de comprar otros adaptadores de cámara con este juego de adaptadores.
  • Material: aleación de aluminio de alta pureza, resistente y duradera.
  • Conveniente: lo ayuda a obtener más posibilidades de combinar rigidez y libertad en su sesión de fotos.
  • Aplicación: Adecuado para la mayoría de cámaras DSLR, trípodes, monopie, rótulas, montura de luz de flash y accesorios de cámara.
  • El Paquete Incluye: adaptadores de rosca macho de 1/4 "a macho de 1/4" (4 piezas)
Neewer Z Flex Cabezal de Trípode Inclinable, Adaptador de Montaje en Trípode de Aleación de Aluminio 2 en 1 con Abrazadera para Teléfono y Soporte de Placa QR de Zapata Rápida para Cámaras DSLR
  • [Soporte para trípode 2 en 1] Un híbrido de cabezal de trípode flexible en forma de Z y soporte para teléfono de escritorio, esta unidad permite tomar fotos y videos desde diferentes ángulos y le permite tomar tomas verticales, horizontales y desde arriba en trípodes, controles deslizantes de estabilizadores. Capacidad de carga máxima: 6,61 libras(3kg)
  • [Abrazadera para teléfono integrada] Abrazadera para teléfono incorporada con un rango de apertura de 2,28"–3,62" (58-92 mm) que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, y un soporte de zapata plegable sujeta dispositivos pequeños como micrófonos y luces de video LED para transmisión en vivo, vlogs, y llamadas de Zoom
  • [Montajes fáciles y flexibles] Asegure su cámara DSLR en el tornillo de montaje de 1/4". Un mini destornillador incluido le ayuda a apretar el tornillo más fácilmente. Un orificio para tornillos de 3/8" -16 y ocho de 1/4"-20 son compatibles con más trípodes, deslizadores de cámara, estabilizadores y ofrece espacio para conectar otros dispositivos
  • [Material de primera calidad] El aluminio de alta calidad garantiza una durabilidad duradera y resiste la corrosión. Las almohadillas de goma antideslizantes evitan arañazos no deseados en su cámara y teléfono inteligente
  • [Excelente portabilidad] Mide solo 3,7 "× 1,77" × 1,06 "cuando está plegado, es compacto para permanecer en su bolsillo e ir a cualquier lugar con usted
3 Piezas Adaptador de Trípode, Adaptador de Montaje Trípode Exquisito y Duradero, Adaptador de Montaje de Metal para Trípode de Cámara Compatible con Soportes GoPro
  • 【Aplicabilidad】 El adaptador de montaje de conversión es adecuado para los accesorios de montaje GOPRO. Ayuda a conectar su cámara estándar, cámara de acción y otras al trípode, monopié u otros accesorios.
  • 【Alta calidad】 El adaptador de montaje en trípode para GOPRO es duradero, liviano, antioxidante y resistente a la corrosión. Hecho de caucho de alta calidad y aleación de aluminio para una mayor durabilidad y hermeticidad.
  • 【Cómodo de usar】 El adaptador de montaje en trípode se puede conectar fácilmente a cualquier montaje o accesorio de cámara GOPRO. Diseño liviano, lo hace conveniente para transportar e instalar.
  • 【Aplicación】 La base de conversión de trípode se utiliza para montar en el trípode o en un monopié. El adaptador de montaje en trípode con anillo de goma se ajusta perfectamente a las cámaras estándar y evita la rotación.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Base de conversión de trípode hecha de materiales de alta calidad, con una almohadilla de goma protectora ampliamente aplicada a monopie, trípode, palo para selfies. 3 piezas 3 colores, livianos y fáciles de usar, satisfacen sus necesidades diarias.
Descuento: 1,50 EUR
Neewer Adaptador para Tazón 75mm, Media Bola de Metal Adaptador Plano a Tazón con Tornillos de 3/8 Pulgada Montaje en Trípode y Cabezal de Fluido para Neewer TA60/2500/3500, Manfrotto 501/502/504
  • LARGA VIDA DE SERVICIO: Hecha de aleación de aluminio de primera calidad, sólida y duradera en uso
  • CUENCO A PISO CONVERTIR: El adaptador para tazón le permite convertir todos los trípodes de video de 60-75mm en forma de tazón a un tornillo plano 3/8 pulgada
  • DESMONTABLE: Las comparaciones desmontables facilitan la configuración y el uso
  • ENGRANAJE ÚTIL: Ideal para tomas de ubicación o para uso en estudio. Permite al usuario crear horizontes de nivel mucho más fácilmente; Si tiene un trípode tipo tazón y una cabeza de fluido de montaje plano, el adaptador será muy útil
  • COMPATIBILIDAD: Ideal para todos los trípodes de 75mm, como Bogen, Manfrotto, Weifeng, Fancier E-Image, etc., Neewer TA60/2500/3500, Manfrotto 501/502/504, etc.
Haisheng 4PCS Adaptador Gopro Adaptador Trípode Soporte Trípode Gopro Adaptador Gopro Trípode Base Trípode Camara Adaptador Trípode Movil Adaptador Trípode 1/4 para GoPro Xiaomi Sony (2.4*2.9cm)
  • Adaptador profesional: Este gopro tripode está diseñado con un adaptador de 1/4 de agujero grande, que permite fijar la cámara en un trípode y conectarse a cámaras deportivas como GoPro.
  • Materiales de alta calidad: Este adaptador trípode gopro está hecho de aleación de aluminio, que es fuerte y duradero. La parte de caucho puede proteger el dispositivo, reducir el desgaste y extender la vida útil.
  • Aspecto hermoso: Este adaptador trípode 1/4 contiene tres colores, rojo, azul y negro. Se puede utilizar con diferentes apariencias de cámara y trípode.
  • Amplia aplicación: Este adaptador trípode gopro es adecuado para cámaras con interfaz de 1/4 de pulgada, como Sony, Xiaomi, AEE, etc. Nota: La mayoría de los accesorios para cámaras deportivas son interfaces GoPro.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 4 tabletas adaptadoras trípode, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de equipo de cámara, y también se pueden utilizar para viajes al aire libre, actividades comerciales, etc.
Cenawin Universal Tablet Trípode Adaptador Montaje Clip Compatible con Selfie Stick Pole Camera Trípode Monopie Soporte de Escritorio para iPad Pro iPad Mini iPad Air 4.7" - 12.9" Tablets Smartphones
  • Soporte universal para tableta: fabricado en plástico ABS y goma protectora suave para una larga vida útil y protección. Un adaptador de trípode de tablet duradero se adapta a tabletas y teléfonos móviles con pantalla de 4,7 a 12,9 pulgadas. El adaptador de trípode cuenta con dos agujeros de tornillo estándar 1/4-20, lo que permite instalar dos tipos de modo que puedes utilizar tu teléfono móvil para tomar fotos y vídeos o como cámara web.
  • Soporte para tablet giratorio de 360° y ajustable: con la abrazadera ajustable de 2 piezas puedes colocar tu dispositivo en posición vertical u horizontal. Gracias a la rótula giratoria, el soporte para trípode de la tableta puede girar 360 ° e inclinarse 180 °, lo que ofrece el mejor ángulo de visión para una mejor experiencia. Perfecto para la grabación y grabación de vídeo. Este soporte para iPad también se puede utilizar como soporte de escritorio.
  • Fácil instalación: la instalación sin herramientas tarda solo unos segundos. Conecta este soporte de clip para tablet al instante a un trípode, monopié o palo selfie con una rosca estándar de 1/4"-20. Instalación sin complicaciones, instalación y extracción del adaptador para trípode de tableta rápida y fácil, simplemente desembalar y usar inmediatamente. El diseño antideslizante y resistente a los golpes mantiene tus dispositivos estables y seguros.
  • Amplia compatibilidad: este soporte de trípode para iPad se adapta a tabletas y teléfonos móviles de 4,7 a 12,9 pulgadas. Se adapta a todas las tablets grandes, incluyendo iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad Air 2 y iPad Air, iPad 4, 3 y 2, iPad Mini, Microsoft Surface Pro 4 3, Samsung Galaxy View, Note Pro, Galaxy Tab Pro, Google Pixel C, iPhone X, XR, XS, XS Max, 11/11 Pro, 12 Pro, 12 Pro Max, Samsung Galaxy S10 y S9 Plus. / Note 10, Huawei P30 Pro / P40 Pro / Mate 20 Pro, etc.
  • Contenido y garantía: 1 soporte para tableta, un regalo ideal para personas que aman vídeos en directo y autorretratos. Ofrecemos 100% garantía de devolución del dinero en caso de problemas de calidad y 1 año de garantía gratuita. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema del producto.
Svbony SV111 Adaptador de Trípode 1/4 pulg Adaptador Soporte de Binocular Telescopio para Observación
  • Svbony SV111 adaptador para trípode tiene una arandela de goma en el lado de la conexión de los binoculares para permitir un punto de sujeción seguro a los binoculares
  • Este adaptador de trípode para binoculares con rosca de tornillo de 1/4 de pulgada puede adaptarse perfectamente a los binoculares con lentes de objetivo de 32 mm o 42 mm
  • El material de aleación de alto rendimiento no causará deformación ni jitter que se pueda utilizar durante mucho tiempo
  • El adaptador del trípode para binoculares se conecta fácilmente entre el binocular y el trípode y libera sus manos especialmente compatible con los prismáticos de prisma de techo
  • El peso de 46.8 G y la longitud de 9 cm es conveniente para que lo lleve a cualquier lugar
Soporte para Teléfono Móvil Trípode+Control Remoto inalámbrico Clip Universal del Soporte del Adaptador del trípode del teléfono Inteligente para el iPhone X 8 7 6 más Samsung
  • Este teléfono adaptador de trípode con control remoto, le ayuda a disparar Steady Video, fotos para Facebook Live, Periscope y otras plataformas de transmisión en vivo.
  • Monte cualquier teléfono inteligente con o sin funda en un trípode, control deslizante de video, luz de timbre, estabilizador, empuñadura
  • AJUSTA 360 °: gírelo fácilmente 360 °, lo que facilita el uso del teléfono en modo horizontal o vertical sin tener que quitar su teléfono celular o el soporte
  • MONTAJE FÁCIL - El adaptador para trípode para teléfono UniMount 360 tiene 2 orificios de tornillo universales de 1/4 ", para que pueda montarlo en prácticamente cualquier trípode o monopié
  • Compacto y ligero, este soporte para trípode con pequeño control remoto es perfecto para viajar.
Paquete de Cuatro adaptadores de Rosca para Flash Neewer, Rosca de 6,35 mm, de Montaje para trípode y Resistentes
  • Este adaptador permite que los dispositivos con "agujero de tornillo estándar de 1/4 para ser instalados en la ranura zapata de flash. Incluye 2 tuercas que se pueden ajustar.
  • Se puede instalar NIKON SC-28 Cable de sincronización del flash de la cámara Flash Bracket VH2000 Grip. Se puede instalar YONGNUO CTR-301P de disparo de flash remoto a Flash sostenedor del paraguas del zapato del soporte del.
  • Este adaptador puede acumularse dos cámaras.
  • Material: aluminio anodizado de metales
  • 4 paquete de 1/4 "rosca de trípode para hacer ráfagas de montaje de zapata adaptador
Descuento: 1,23 EUR
Adaptador de Tripode 1/4 Pulgadas Tornillo a Soporte Zapata
  • El adaptador para los dispositivos con estándar de agujeros de 1/4", rosca para ser montado sobre la placa de flash de zapata
  • Incluye 2 tapas que pueden regularse
  • Es posible instalar un 28 SC-Cable de sincronización de flash Nikon sobre VH2000 flash de cámara de fotos soporte, o es posible instalar-301P RF602 RTC, sobre el soporte para paraguas y flash shoe.
  • Puo'conectar 2 cámaras conjunto utilizando este adaptador.
  • Color: negro

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Adaptadores para tripodes más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de adaptadores para tripodes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de adaptadores para tripodes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS