Mejores Ofertas de Afeitadoras corporales para mujer por Black Friday 2022

Descuento: 11,01 EUR
Braun Body Mini Afeitadora Corporal Unix, Depiladora Corporal para Mujer y Hombre con Peine de Recorte, Depilación de Precisión para Ingles, Axilas, Pecho, Uso en Seco y en Mojado, BS1000, Blanco
  • RÁPIDA Y FÁCIL: tamaño mini para mayor portabilidad. Depiladora eficaz del vello corporal
  • SUAVE Y COMPACTA: Recortadora eléctrica eficaz y suave para el vello corporal de mujer y hombre
  • USO EN SECO Y EN MOJADO. 100 % resistente al agua, para usarla como prefieras
  • PRECISA: tecnología alemana para conseguir un recorte y perfilado preciso del vello corporal
  • MULTIUSOS: se puede utilizar para eliminar el vello y dar forma a diferentes zonas del cuerpo
Recortadora de cejas y de vello nasal para mujer. Recortadora de precisión para mujer para la cara, oreja, nariz, cejas o depiladora corporal. Afeitadora/Recortadora eléctrica
  • AFILADA PERO SIN DOLOR: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las hojas no solo son ultra afiladas, sino también suaves, seguras, indoloras e hipoalergénicas. Son aptas para pieles sensibles.
  • VERSÁTIL: La recortadora de precisión con cabezales intercambiables de acero inoxidable eliminará el vello no deseado de la nariz, cejas, orejas, rostro, labios, barba, escote o incluso vello corporal de forma rápida y cómoda.
  • SILENCIOSA PERO POTENTE: Será cómoda de usar en tus orejas. Sin embargo, su potencia es tan fuerte que incluso funciona muy bien para cabello grueso.
  • RESISTENCIA AL AGUA IPX7: Diseñada para su uso en seco o en mojado. Puede afeitarse durante un baño o ducha o secarse cómodamente. La limpieza también es muy sencilla. Simplemente limpie los cabezales con el cepillo y enjuáguelos con agua corriente.
  • RECARGABLE, DE MODA Y PORTÁTIL: Dígale adiós a la molestia de insertar y reemplazar las baterías. Se carga en 2 horas y funciona 60 minutos. Ideal para viajes. Sorprenda a sus seres queridos con esta idea para regalo. No dude en contactarnos si hay algún problema. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
Meridian Afeitadora Cortadora Eléctrica Corporal para Hombres | Rasuradora Para la Ingle y el Cuerpo con cuchilla de cerámica | Resistente al Agua l USB Recargable - 90 minutos de duración l Sage
  • Mantenga limpio y estéticamente agradable su cuerpo y partes íntimas: Una encuesta hecha recientemenre a 300 mujeres, más del 70% prefiere cuando su pareja mantiene una rutina de aseo con el vello afeitado o bien cortado. Los números no mienten, y el recorte definitivamente está ganando
  • El movimiento Meridian: Estamos empoderando a los hombres a cuidarse de si mismo. Únete a la tribu #TrimmingTribe para lucir limpio, oler fresco y sentirse más seguro que nunca de tu cuerpo.
  • Diseñado para proteger sus partes más preciadas: ¿Han pasado algunos meses (o años) desde la última vez que te afeitaste? No te preocupes, te tenemos la solucion. Hecha con cabezales de cuchilla de cerámica reemplazables, higiénicas y resistentes a la oxidación para reducir el riesgo de cortes incluso en pieles sensibles y sin importar lo áspero que sea el vello.
  • Resistente al agua: si decides afeitarte en tu patio o en la ducha, nuestra afeitadora es adapatable para cualquier ambiente humedo o seco. Es resistente a los golpes y al agua ya que se encuentra protegida por una carcasa de policarbonato para mayor comodidad y durabilidad.
  • Vello en la espalda ✔️ Vello en el Pecho ✔️ Vello Púbico ✔️ El recortador fue creado para "ahí abajo" pero es igual de eficaz en cualquier otra zona corporal con presencia de vellos. Se puede utilizar directamente en tu piel o con uno de los 2 protectores ajustables para obtener la longitud perfecta del vello deseado. Tiene una duracion maxima de 90 minutos, tiempo suficiente para enjuagar y recortar unas veces mas.
Descuento: 0,69 EUR
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • 🚺[5 en 1 Afeitadora Multifuncional]🚺Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • 🚺[Indoloro, Seguro e Higiénico]🚺Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • 🚺[Fácil de Usar y Recortador Lavable]🚺Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 🚺[Muy Práctica y Valor Maravilloso]🚺La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • 🚺[Diseño Portátil y USB Recargable]🚺La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser 🎁un regalo de Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo para novias, parejas y amiguitos🎁
Afeitadora eléctrica USB, afeitadora recargable, depiladora corporal eléctrica, máquina de depilación, afeitadora para mujer se puede utilizar para depilar todo el cuerpo
  • 4 en 1: equipado con cabezal de corte de pelo de nariz, cabezal de afeitadora facial, cabezal de corte de pelo largo, cabezal de corte de cejas. No daña la cavidad nasal y puede resolver fácilmente el problema de la nariz larga y desnuda.
  • Alta calidad: la hoja está hecha de un material antialérgico, lo que la hace más cómoda de usar. Se puede usar para afeitarse la cara, cortar el vello de la nariz, afeitarse todo el cuerpo, cortar las cejas, cortar el cabello largo para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseño impermeable: el cabezal de la maquinilla de afeitar se puede desmontar bajo el grifo y enjuagar inmediatamente después de su uso para eliminar por completo los residuos del cabello y proteger su salud. Se puede usar para afeitarse en seco o en húmedo y también se puede usar en el baño.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La afeitadora se puede usar de forma inalámbrica, cargar a través de USB y tiene un diseño ergonómico fácil de usar. Cuerpo aerodinámico, compacto y portátil. Puede ponerlo en su bolsa de cosméticos y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Versatilidad: puede satisfacer las necesidades de depilación de brazos, piernas, axilas, áreas del bikini y partes privadas, y eliminar eficazmente el exceso de vello de todo el cuerpo, brindándole una experiencia de depilación cómoda.
Maquinilla de afeitar eléctrica para mujer, cortadora de cabello para rostro, barba, bigote, brazos, piernas, axilas y área del bikini. Afeitadora indolora 2 en 1
  • VERSÁTIL: Diseñada para la depilación de todo el cuerpo, como el vello en el labio superior e inferior, la cara, el cuello, los brazos, las axilas, las piernas y el área del bikini. Afeita rápida y cómodamente la pelusilla o el pelo fino, la barba incipiente o restos de pelo, y el pelo grueso. Afeitadora indolora 2 en 1 con 3 cuchillas de acero inoxidable y cabezal flotante.
  • SUAVE Y SIN DOLOR: Las hojas de acero inoxidable son suaves e hipoalergénicas, por lo que es apta para pieles sensibles. Suave, segura e indolora.
  • RECARGABLE: Dígale adiós al fastidio de insertar y reemplazar las baterías. El tiempo de carga es de 4 horas.
  • DE MODA, PORTÁTIL Y DURADERA: Ideal para viajes. Sorprenda a sus seres queridos con esta idea de regalo. También es muy fácil de limpiar. Solo baje el cabezal de corte y use el cepillo para limpiarla o enjuague con agua corriente.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: No dude en contactarnos si hay algún problema. Devolución sin complicaciones durante 60 días y garantía de por vida ante problemas de calidad. Atención al cliente amable y siempre de su lado. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
2021 Upgrade - Afeitadora eléctrica para mujer, sin dolor, impermeable, depiladora para el cuerpo femenino, recargable e inalámbrica, recortadora para piernas, cara, cuerpo, axilas
  • 【Depilación segura e indolora para las mujeres】: con material hipoalergénico y palma diseño ergonómico perfecto, la afeitadora femenina es suave para todos los tipos de piel y segura de usar. La afeitadora eléctrica te ayuda a eliminar el vello corporal rápidamente, sin dolor y sin irritación. El cepillo de limpieza puede exfoliar o quitar el maquillaje, haciendo que la piel sea suave, lisa y delicada
  • 【Afeitadora de pelo con cabezal de 5 cuchillas mejoradas】: diseño ergonómico con 5 cuchillas giratorias 3D que flotan, la afeitadora eléctrica se adapta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula, ofreciendo un afeitado cómodo y profundo
  • 【Depiladora recargable y portátil】: Esta cortadora de pelo para mujer con luces LED integradas hace que sea fácil ver el proceso de carga. Recarga aproximadamente 2 horas y disfruta de un afeitado de aproximadamente 45 minutos. Portátil y conveniente, la maquinilla de afeitar para mujer se pliega y es fácil de guardar o transportar, es un regalo perfecto para mujeres, novias
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】: el diseño impermeable IPX7 soporta el uso en seco y húmedo, puede usarlo cuando se baña o bañera. Golpea suavemente el gorro y luego límpialo con agua. El cepillo de limpieza puede limpiar rápidamente el vello corporal de la hoja. No sumergir la máquina en agua
  • 【Garantía sin riesgos】: Este cortapelos para mujer incluye 2 cepillos de limpieza como regalo. Cualquier problema relacionado está garantizado con la sustitución o reembolso en un plazo de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros si tiene problemas con nuestros artículos. Compras sin preocupaciones
Descuento: 3,80 EUR
Recortador de cejas y depilador facial 2 en 1 para mujeres, rasuradora de cejas recargable y depilación sin dolor, recortador de cabello y afeitadora corporal cara con dos cabezales de repuesto y LED
  • 【Dos cabezales de repuesto】: Excepto por el cabezal original de recortador de cejas y el cabezal de depilación facial, el recortador de vello JYPS está equipado con un cabezal de reemplazo de depilación facial de repuesto y un cabezal de recortador de cejas de repuesto, no es necesario gastar dinero extra en los cabezales de reemplazo, realmente ahorre su dinero, lo más importante, higiénico!
  • 【Diseño magnífico y brillante】: el depilador facial impecable JYPS 2 en 1 es lo suficientemente brillante, brilla bajo la luz, especialmente diseñado para mujeres y mujeres. Además, el tamaño del lápiz labial lo hace compacto y portátil, muy conveniente para mantener la afeitadora en el bolso o tenerla cuando estás saliendo o viajando. También es un regalo de cumpleaños perfecto para esposa, novia o regalo de Navidad.
  • 【Completamente indoloro e impecable】: el depilador para mujeres es seguro para todas las mujeres con piel hipoalergénica, sin más rasguños, sin más cortes y sin más irritación, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en pelusa de durazno o cabello fino. Elimina el vello no deseado con cuidado, sin tirones, totalmente perfecto e indoloro.
  • 【USB recargable con luz LED incorporada】: Alimentado por el cable de carga USB incluido, la depiladora facial para mujeres no solo es perfecta para el vello no deseado en la cara, cejas, mentón y labio superior, sino que también se puede usar en axilas, piernas o partes privadas del cuerpo. Con luz LED incorporada que le permite seguir cada curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ni una pelusa.
  • 【Garantía de por vida Garantía】 : El depilador viene con una garantía de calidad sin problemas durante 60 días sin devolución y garantía por defectos del producto de por vida. Atención al cliente amigable siempre a su lado. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio, no dude en contactarnos si hay algún problema.
Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze Cuchillas de Afeitar Mujer, Paquete de 4 Cuchillas de Recambio
  • Recambios para maquinilla de afeitar mujer con 3 hojas curvadas para una depilación suave
  • Barritas de gel que, al contacto con el agua, liberan ricas mantecas corporales y una fragancia de té blanco
  • No necesitas usar gel de depilación, solo humedecer la maquinilla para crear espuma y disfrutar de la depilación
  • Envuelve tu piel en la mayor comodidad con ComfortGlide Spa Breeze
  • Los recambios Venus se adaptan a cualquier mango Venus, excepto a Simply Venus
ACWOO Afeitadora Eléctrica para Mujer, 4 in 1 USB Recargable Eléctrico Depiladora sin Dolor, Recortadora Femenina Electrica Impermeable, Rasuradora Mujer para Cara, Nariz, Axilas, Piernas, Bikini
  • 【DISEÑADO PARA MUJERES】 El kit de afeitadora eléctrica ACWOO 4 en 1 incluye 4 conectores multifunción, que pueden eliminar instantáneamente el vello de la cara, brazos, piernas, línea del bikini, nariz, cejas y otras partes, haciendo que tu piel sea más suave.
  • 【ELIMINACIÓN DEL PELO HÚMEDO Y SECO】 Los 4 conectores son todos impermeables y se pueden usar de forma segura en la limpieza en seco o en la ducha. El cabezal de afeitado desmontable y un cepillo de limpieza lo suficientemente largo hacen que esta afeitadora sea fácil de limpiar. No sumerja el cuerpo de la afeitadora en agua.
  • 【SIN DOLOR E HIPOALERGÉNICO】 Utilice hojas de acero inoxidable hipoalergénicas para lograr un corte seguro en la piel sensible. La red de cuchillos flotante protege su piel, lo que le permite recortar sin dolor y lograr un uso seguro de la chapa sin dejar rasguños, cortes o irritación.
  • 【RECARGA RÁPIDA USB】 Esta afeitadora para mujeres se puede usar continuamente durante 60 minutos cuando está completamente cargada, lo cual es eficiente y simple. Exquisito y compacto, se puede instalar fácilmente en una bolsa o bolso de cosméticos, es portátil, inalámbrico y conveniente para viajar.
  • 【REGALO PERFECTO】 Esta depiladora para mujer es un regalo perfecto para novias y madres en cumpleaños, Día de la Madre, Navidad y aniversarios. Utilice esta elegante depiladora para mujeres para brindarles una excelente experiencia de cuidado personal.
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
Descuento: 11,09 EUR
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
  • Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • El mango extralargo facilita el alcance de la espalda, facilite la limpieza y uso dentro o fuera de la ducha
  • 60 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga
Philips HP6341/00 Ladyshave - Afeitadora femenina, color rosa
  • Tipo: afeitadora eléctrica
  • Tipo de batería: AA
  • Tecnología de conectividad: inalámbrico
  • Con tapa protectora
Descuento: 1,99 EUR
Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado
  • Funcionamiento con pila para movilidad
  • El mango ergonómico permite recortar, afeitar y dar forma a la zona del bikini
  • El recortador se puede usar tanto en húmedo como en seco
  • Cabezal apto para lavar para una mayor higiene y una limpieza más sencilla
Descuento: 2,99 EUR
Philips, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul Claro
  • Lámina flotante para un afeitado uniforme
  • Recortadores con punta suave para evitar rasguños
  • Mango ergonómico para un control sencillo
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
  • Piloto indicador de batería
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.
Babacom Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora Electrica Corporal Hombre y Mujer, Inalámbrico USB Recargable Híbrida Precisión Recortador de Barba y Bordeadora con 4 Peines Guía y Cepillo Limpieza
  • 【Todo en Uno Recortadora】Diseñada para uso corporal y facial, que puede ser recortadora, afeitadora y bordeadora para hombres para un rastrojo perfecto. También es ideal para usar en áreas delicadas de la dama, como las axilas y la línea de bikini.
  • 【Hoja de Doble Cara de Acero Inoxidable Reemplazable】Un revestimiento deslizante con puntas redondeadas sigue los contornos de su cara con facilidad y hace que su piel se mantenga cómoda. La hoja con procesamiento de borde lateral doble ofrece un movimiento rápido más de 200 veces por segundo.
  • 【Totalmente Lavable】Esta afeitadora le permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema o gel para afeitar en la ducha. Todo el dispositivo es directamente lavable con agua corriente para mantenerlo fresco y limpio.
  • 【Carga USB y Conveniencia Inalámbrica】2 horas de recarga completa proporcionan hasta 55 minutos de afeitado de precisión sin pérdida de rendimiento. La carga del enchufe USB ofrece formas más flexibles de recarga, perfecto para su viaje (SE NECESITA UN ADAPTADOR ADICIONAL)
  • 【Afeitado de Cualquier Longitud】Con 4 peines de guía (1/2/4/6 mm), que le permiten recortar fácilmente la longitud del cabello en su cara o barba.
NIVEA MEN Pack Protege & Hidrata Neceser, set de regalo para hombre con crema hidratante (1 x 150 ml), bálsamo after shave (1 x 100 ml) y desodorante (1 x 100 ml)
  • Kit de regalo – Este neceser para hombre incluye la lata NIVEA MEN Creme, un bálsamo hidratante y un desodorante antitranspirante. Es ideal como caja de regalo.
  • Crema NIVEA MEN – La crema multiusos en lata azul hidrata la piel del rostro, las manos y el cuerpo del hombre, y deja una agradable fragancia masculina.
  • Bálsamo para el afeitado – El bálsamo after shave NIVEA calma, hidrata y protege la piel, evitando las irritaciones y la sequedad después del afeitado.
  • Spray desodorante – Este desodorante con fragancia masculina protege tus prendas, cuida tu piel y ofrece 48 horas de protección antitranspirante.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Pack Protege & Hidrata Neceser, NIVEA MEN Creme (150 ml), Protege & Cuida After Shave Bálsamo Hidratante (100 ml), Black & White Spray Desodorante (100 ml), neceser.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Afeitadoras corporales para mujer más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de afeitadoras corporales para mujer más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de afeitadoras corporales para mujer, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS