Mejores Ofertas de Afilador de navajas por Black Friday 2023

Descuento: 2,60 EUR
Victorinox Dual One Size Afilador de cuchillos fabricado en madera y color negro/rojo
  • AFILADOR DE CUCHILLOS DUAL: El afilador de cuchillos de bolsillo perfecto para afilar todas tus hojas rectas. Entre sus características clave se incluyen una piedra de esmeril y una entalladura de cerámica.
  • PORTABLE: Mantén tus cuchillos tan afilados como el día en que los compraste, gracias a nuestro Afilador de cuchillos dual diseñado por expertos, que cuenta con una piedra de esmeril para preafilar y una entalladura de cerámica para los filos más delicados: todo incluido dentro de un formato del tamaño de un lápiz.
  • DISCOS DE CERÁMICA: Una solución refinada y elegante que mantendrá afiladas hasta las hojas más finas.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 144 mm de largo × 20 mm de ancho × 18 mm de alto. Peso: 40 g. Color: Negro. Número de artículo: 4.3323.
Descuento: 3,00 EUR
SHARPAL 101N 6 en 1 Afilador de cuchillos, Afilador de navajas, permite reparar, restaurar y afilar rápidamente hojas rectas y dentadas
  • ✅ 6 FUNCIONES: 1. Ranura en forma de V N.º 1 (hoja de carburo grueso) - Para afilar rápidamente un nuevo filo; 2. Ranura N.º 2 (hoja de cerámica fina) - Para afilar un filo con un acabado fino; 3. Chaira de diamante con ranuras (grano medio 400) para filos dentados y cuchillos para desollar; 4. Chaira de diamante con ranura para anzuelos; 5. Varilla de hierro; 6. Silbato de emergencia de alta frecuencia
  • ✅ Un afilador portátil de cuchillos EDC con orificio para cordón integrado, ideal para cazar, acampadas o usos de supervivencia en el exterior. También es de utilidad para cuchillos de cocina.
  • ✅ MATERIALES ABRASIVOS DURADEROS Y EXCELENTE RENDIMIENTO DEL AFILADO – Los abrasivos de carburo y cerámica resisten hasta 10 000 usos en el terreno. NUNCA SE DESGASTAN. Ángulo de afilado óptimo predeterminado
  • ✅ USO SENCILLO Y VERSÁTIL – Este afilador de navajas, además de afilar rápidamente hojas muy desgastadas o dañadas, permite obtener filos muy afilados, tanto en cuchillos rectos como dentados
  • ✅ 3 AÑOS de garantía y servicio postventa superior: la sede de Sharpal en CA, EE. UU., Con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una forma fácil y rentable de obtener una ventaja. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares.
SHARPAL 103N todo en 1 afilador de cuchillos, afilador de hachas, Afilador de herramientas para cuchillas de cortacésped, machetes, tijeras de podar y herramientas de jardín
  • ✅VERSÁTIL – El afilador más versátil del mercado para afilar hojas de uno o dos biselados, incluidos cuchillos, hojas de segadora, tijeras de podar, tijeras para árboles, cortasetos, hachas, machetes, destrales, tijeras, herramientas cortantes, etc.
  • ✅EXCELENTE RENDIMIENTO DEL AFILADO – Puesto que las hojas presentan distintos ángulos, formas, biselado único o doble, etc., este artículo consta de 5 partes para el afilado, incluyendo 3 ranuras diferentes con el ángulo de afilado óptimo predeterminado, una barra de carburo de tungsteno especialmente diseñada y una barra de cerámica. El objetivo es lograr el mejor afilado para cada hoja o filo de herramienta.
  • ✅LARGA DURACIÓN – Todos los materiales abrasivos de afilado resisten hasta 10 000 usos en el terreno. NUNCA SE DESGASTA
  • ✅USO CÓMODO Y SEGURO – El mango de gran tamaño permite el uso con guantes. Protector de gran tamaño para la mano para evitar cortes con las cuchillas. El mango y la base con caucho sobremoldeado proporcionan un agarre cómodo y seguro.
  • ✅3 AÑOS de garantía y servicio postventa superior: la sede de Sharpal en CA, EE. UU., Con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una forma fácil y rentable de obtener una ventaja. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares.
Afilador Cuchillos y Tijeras – Afilador de Cuchillos Profesional – Base Antideslizante – Afilado Rápido – Utensilios Cocina – Afilador 3 Etapas – Knife sharpener – Manual. (Rojo y Negro)
  • 🔪 AFILADOR CUCHILLOS Y TIJERAS: gracias a la compra de nuestro afilador, olvídate de tener más cuchillos, navajas y tijeras que no cumplen su función y tenlos siempre como nuevos. El afilador de cuchillos presenta 3 etapas de afilado, en la que la primera etapa se corresponde con la reparación, la segunda la de afilador y la última pulido del cuchillo o instrumento de cocina que se quiere afilar. Para dejar un acabado profesional hay que afilar de 5 a 10 repeticiones cada etapa.
  • 🔪 DISEÑO: presenta una base antideslizante y un mango ergonómico, siendo nuestro afilador de cuchillos muy cómodo y eficaz de utilizar. Podrás utilizar nuestro producto en cualquier superficie ya que dispone de una base de goma que evita su deslizamiento. Cuchillos cocina profesional.
  • 🔪 USO: deberás pasar el cuchillo por las 3 etapas, siguiendo el orden anterior, siempre en la misma dirección y realizando de 5 a 10 repeticiones en cada etapa. En 1 minuto tendrás tu cuchillo o tijeras afilado y en perfectas condiciones para su uso. Cocina.
  • 🔪 PROCESO FÁCIL Y SEGURO: con una mano deberás agarrar el mango y con la otra sostener el cuchillo y afilarlo en la misma dirección, para que quede como nuevo. La base es antideslizante, por lo que no te tendrás que preocupar por si el afilador se va a mover o no. Afilador de cuchillos profesional, cuchillos cocina.
  • 🔪 CABEZAL EXTRAÍBLE: para limpiar el cabezal, simplemente tendrás que poner tu dedo índice y el pulgar en las ranuras de los laterales de este para tirar hacia arriba y extraerlo. Después de limpiarlo, asegúrate de colocarlo en la misma posición para que encaje correctamente y podrás guardarlo para su próximo uso.
SHARPAL 191H Afilador de cuchillos y tijeras de cocina, afilado para cuchillos con bordes rectos y dentados, herramienta para afilar cuchillos, Sacapuntas de cerámic
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
Descuento: 1,00 EUR
Afilador de cuchillos con ruedas,Rolling Knife sharpener, nuevo afilador de cuchillos, afila cuchillos más fácilmente, ofrece dos ángulos de afilado de 15° y 20° (marrón)
  • 【Mejora la textura de los muebles de cocina】: ¡Permítete decir adiós a las molestias causadas por los cuchillos sin filo y darle la bienvenida a los objetos cortantes! Esta herramienta imprescindible es un paso adelante tanto para los cocineros domésticos como para los profesionales, ya que proporciona una solución fácil de usar y de alta calidad para afilar cuchillos.
  • 【Proceso de afilado de cuchillos simplificado】: Experimente el afilado de cuchillos sin esfuerzo con nuestro afilador de cuchillos profesional. La combinación de muelas abrasivas intercambiables y soportes angulares magnéticos permite un rodamiento suave e intuitivo y ofrece resultados espectaculares e inmediatos.
  • 【Nitidez inigualable】: Logre una precisión nítida con nuestro afilador de cuchillos magnético. Convierte cualquier cuchillo en una potencia de corte, cortando cualquier ingrediente con facilidad. ¡Pero recuerda manipular tus cuchillos con cuidado ya que están muy afilados!
  • 【Diseño elegante y práctico】Nuestro afilador de encimera presenta un diseño exquisito, con un ángulo de 15° para un borde de corte fino y un ángulo de 20° para una hoja fuerte. Con solo presionar suavemente el rodillo, puedes afilar tus cuchillos como un verdadero profesional, añadiendo estilo y funcionalidad a tu cocina.
  • 【Excelente servicio posventa】: Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y brindamos soporte técnico gratuito para nuestros afiladores de encimeras. Tenga la seguridad de que estamos comprometidos a brindarle una experiencia sin preocupaciones y a asegurarnos de que obtenga el apoyo que necesita en su camino hacia el perfeccionamiento.
Fallkniven DC3 - Afilador de Cuchillos
  • Afilador de diamante de 25 micrones, unido a una piedra de cerámica
  • Combinación de diamante y piedra de afilar de cerámica
  • La superficie de diamante restaura el filo, mientras que la cerámica asienta el afilado
  • Afilan todo tipo de aceros por duros que estos sean, afilando incluso los aceros pulvimetalúrgicos extremadamente duros (con durezas de 63 HRC incluso superiores)
ARCOS Afilador Profesional con Mango Ergonómico de Uso Manual para Afilar y Pulir Cuchillos. Rodillos Cerámicos y de Carbono. Color Rojo y Negro
  • El afilador de cuchillos Serie Afiladores es una herramienta diseñada para restaurar el filo de los cuchillos desafilados; sirve para eliminar el desgaste y los bordes romos, devolviendo a los cuchillos su capacidad de corte óptima; al usar un afilador de cuchillos, se pueden obtener cuchillas afiladas y precisas, lo que facilita y agiliza la preparación de alimentos; además, un cuchillo bien afilado reduce el riesgo de accidentes, evitando resbalones indeseados
  • CALIDAD: El afilador manual con mango ha sido provisto de rodillos cerámicos y de carbono para garantizar un filo renovado y efectivo en los diferentes cuchillos
  • SEGURIDAD: Es muy resistente a los detergentes y a las temperaturas extremas; se puede limpiar con productos químicos y es apto para el lavavajillas; dimensiones: 230 x 60 x 50 mm
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Es cómodo y fácil de usar, ya que no tendrás que hacer un gran esfuerzo; dispone de un mango es ergonómico para poder mantenerlo fijo mientras afilas; diseño en color rojo combinado con negro
  • ARCOS: Una empresa familiar con un legado artesanal que se remonta a 1734; casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de Arcos un referente internacional en el sector de la cuchillería; desde Albacete, España, producimos cada año 11.000.000 de cuchillos que combinan conocimiento, diseño e innovación para alcanzar los más altos estándares de calidad; distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo
kwmobile Afilador de Cuchillos portátil - Mini Kit con Piedra de Diamante para afilar Cuchillo navajas Tijeras - Afiladores para Supervivencia Pesca
  • AFILADOR 3EN1: Con la piedra de acero de tungsteno puedes reparar y alisar la hoja. Después usa la piedra de cerámica para afilar con precisión. Con la varilla cónica de diamante puedes afilar cuchillos dentados y anzuelos.
  • UNIVERSAL: Es apto para afilar la mayoría de cuchillos y navajas del mercado.
  • DETALLES: El accesorio afilador tiene un tamaño muy compacto de tan solo 8 x 2,8 x 1,4 cm.
  • VERSÁTIL: Con estos afiladores podrás darle una nueva vida, no solo a tus cuchillos, pero también para anzuelos, accesorios de caza, navajas y tijeras.
  • ACCESORIO DE SUPERVIVENCIA: Este utensilio es ideal para exploradores y amantes de actividades el aire libre. ¡Perfecto para llevarlo colgado en la mochila de trekking!
Descuento: 1,00 EUR
Burgstein Navaja plegable Outdoor con funda para el cinturón - Navaja de bolsillo extra afilada I Navaja de una mano con hoja de acero inoxidable-titanio I Navaja con cortador para el cinturón
  • ?? MÁS ESTABILIDAD: El cuchillo para exteriores con aspecto de carbono tiene una hoja de acero inoxidable afilada y resistente a la corrosión para una buena durabilidad de corte. Un compañero práctico para aventuras en la naturaleza, caminatas & co.
  • ?? COMPACTA Y MANIPULABLE: Además, la navaja plegable cuenta con un resistente rompecristales y un afilado cortador de cinturón. El cuchillo de rescate es fácil de abrir con una mano y se adapta cómodamente a la mano.
  • INCLUIDA EN EL BOLSILLO: A pesar de sus afiladas hojas, la navaja puede utilizarse sin peligro y guardarse de forma segura en la funda de cinturón de ajuste preciso. Alternativamente, el soporte para cinturón integrado en la navaja plegable ofrece otra opción de sujeción
  • ?? SPRING-SUPPORTED: Liner-lock mecanismo de bloqueo mantiene la hoja del cuchillo bloqueado cuando está abierto y evita el cierre accidental, cuando no esté en uso la hoja se fija de forma segura en la pieza de mango
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: La guía de inicio rápido suministrada explica en pocos pasos cómo utilizar el cuchillo para una mano de forma segura. NUESTRA PROMESA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO - NO IFS, NO BUTS REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA.

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Afilador de navajas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de afilador de navajas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de afilador de navajas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS