Mejores Ofertas de Afiladores electricos por Black Friday 2023

Descuento: 8,47 EUR
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
Afilador de cuchillos eléctrico SHARPAL 198H - Sistema de afilado profesional de 3 etapas con diamante, adecuado para cuchillos de doble bisel y dentados, resultados rápidos y nítidos, poco ruido
  • Tres ranuras funcioles: e afilador de cuchillos eléctrico SHARPAL e diseñado con 3 etapas zar un borde afilado en la mayoría de los cuchillos rectos y dentados de doble bisel. La molienda simultánea de bas cuchillas ahorra mucho tiempo y za que bas cuchillas se afilen el mismo número de veces. Proporcio una experiencia de afilado profesional directamente en tu cocina.
  • Diseños preestablecidos de velocidad de afilado: disfrute de laodidad de diferentes velocidades de afilado, preestablecidos por expertos garantizar que sus cuchillas alcancen un borde afilado sin esfuerzo. Te permite elegir la mejor opción para tu cuchillo específico. Personaliza el proceso de afilado para obtener resultados óptimos.
  • Diseño amigable con las cuchillas: con tecnología avanzada, este afilador no destempla la hoja, asegurando la longevidad y durabilidad de tus cuchillos. Ten la seguridad de que tus preciados cuchillos están seguros durante el proceso de afilado.
  • Sin habilidades y rápidos: con su diseño innovador, este afilador puede afilar simultáneamente ambos lados de un filo de cuchillo doble biselado, haciendo que el proceso de afilado sea rápido, eficiente y no requiere habilidades especiales. Ya sea que seas un chef experimentado o un principiante, este afilador atiende a todos los niveles de habilidad.
  • Funcionamiento ligero de ruido: mientras que algunos afiladores eléctricos pueden ser fuertes y disruptivos, este afilador eléctrico SHARPAL funciona con un ruido mínimo (nivel de ruido incluso menos de 65 dB), lo que te permite afilar tus cuchillos sin molestar a otros en la cocina. Además, cuenta con un mecanismo integrado para recoger limas de hierro haciendo que la limpieza sea muy fácil.
Descuento: 1,00 EUR
Afilador Eléctrico, Afilador de Cuchillos,Afilador de Cuchillos Tijeras Electrico Profesional con Cepillo,Guantes Antideslizantes y 3 Discos de Afilado Intercambiables,para Todo Tipo de Cuchillos
  • 【Materiales de Alta Calidad】Este molino de cuchillos eléctricos está hecho de cobre puro de alta calidad, aluminio y materiales abs. La velocidad es más estable, reduciendo las pérdidas de fricción mecánica y reduciendo el ruido. El ventilador de disipación de calor incorporado tiene una fuerte disipación de calor y una larga vida útil.
  • 【Pulido de Agudización de Nivel 2】El sistema profesional de molienda en dos niveles de molienda gruesa y fina puede cumplir perfectamente con sus requisitos de cuchillo de molienda. La etapa original puede afilar rápidamente el cuchillo, y la etapa fina puede pulir el cuchillo más suavemente, proporcionando un borde afilado y sin burras.
  • 【Molino de Cuchillo Multifuncional】Hay tres ruedas de molienda de diferentes grosores. Además de afilar el cuchillo, hay ranuras de papel y ranuras de destornillador en el lado, que le pueden proporcionar más funciones.
  • 【Afilar Rápido y Fácil】Inserte el cuchillo contundente oblicuamente, apriete la pared exterior y luego tire hacia adentro desde el exterior para que sea afilado. Después de 60 segundos, disfruta de una nueva agudeza.
  • 【Afilador Profesional de Cuchillos para el Hogar】Este afilador eléctrico está especialmente diseñado para su uso en la cocina de su casa, lo que le brinda un efecto profesional en un hogar cómodo. Adecuado para cuchillos de cocina de acero inoxidable, pero no para cerámica o cuchillos de cocina con dientes.
Adler Afilador eléctrico para cuchillos con 40 W Power CR 4469, multicolor
  • Afilado rápido y fácil de cuchillos de acero, cuchillos, etc. Sistema de 2 etapas: afilado y pulido
  • Guía precisa en el ángulo de afilado perfecto. Ventosas antideslizantes fuertes que mantienen el dispositivo en su lugar
  • Fácil de limpiar. Potencia: 40 W
Fagor - Afilador de cuchillos eléctricos de 2 ranuras para afilar precisos, afilar todo tipo de cuchillos, tijeras y destornilladores planos de metal
  • Fácil de usar: las patas antideslizantes proporcionan un soporte firme para que no se pueda deslizar. Simplemente coloque la cuchilla del cuchillo en la ranura y tire suavemente varias veces para un afilado rápido y eficiente, no se requiere habilidad.
  • 3 en 1: permite afilar todo tipo de cuchillos (cerámica, acero inoxidable, aleaciones...), tijeras y destornilladores planos
  • Ahorro de espacio: pequeño y compacto, te permitirá un almacenamiento y siempre tenerlo a mano
  • 2 niveles de pulido diferentes: grueso para afilar la hoja y fino para afilar el hilo de la cuchilla del cuchillo.
  • Ahorro de tiempo: con cuchillos afilados, haz tus cortes rápidamente y sin esfuerzo
Afilador de Cuchillos profesional herramienta de afilado de cuchillos eléctrico afila tijeras, cuchillos de chef y cocina Motor Potente 50W, Revestimiento Diamante,4 en 1 Afilador de Cocina
  • 🍭AFILADOR ELÉCTRICO AUTOMÁTICO: el afilador de cuchillos eléctrico pequeño y compacto está diseñado para uso doméstico en la cocina, que puede afilar cuchillos de filo fino en cuestión de segundos. El afilador eléctrico de alto rendimiento utiliza un proceso avanzado de dos etapas para proporcionar resultados de precisión.
  • 🐾AFILADOR DE CORTE PROFESIONAL: el sistema de afilado de 2 etapas para crudo y fino puede satisfacer perfectamente su necesidad de afilado de cuchillos. Además, la ranura para tijeras y la ranura para destornillador en la cara lateral pueden proporcionarle otros servicios multifunción convenientes.
  • 🌟BORDES ULTRA AFILADOS DE 15 GRADOS: afilar el cuchillo en 15 grados puede mejorar la resistencia y durabilidad de ellos en la mayor medida posible, hace que el cuchillo alcance el estado más afilado.
  • ☀TODO EL MOTOR DE COBRE: el motor de cobre premium entrega una potencia eficiente y constante, proporciona un alto rendimiento que permite lograr efectos de nitidez excepcionales. Sugerimos que cada lado del filo de la navaja no se afile más de 4 veces, o será demasiado delgado y frágil.
  • 🐰SEGURIDAD ESTABLE: la parte inferior del afilador tiene una base de goma antideslizante para evitar que se resbale durante el uso, por lo que no tiene que preocuparse por las sacudidas. Base de goma antideslizante resistente para máxima estabilidad y seguridad: cualquier superficie plana en su cocina servirá (no es necesario encontrar una superficie limpia adecuada, a diferencia de los afiladores de cuchillos con diseños de ventosa).
BEPER Afiladores eléctricos, ABS, Negro
  • ✔️ VERSÁTIL: El Afilador eléctrico Beper gracias a la potencia del motor de 10W es perfecto para restaurar tijeras, destornilladores y hojas lisas o dentadas.
  • ✔️ OPERACIÓN SIMPLE: Insertar la hoja en la ranura apropiada, según el artículo a afilar y pulse la tecla de encendido/apagado.
  • ✔️ SEGURO: Equipado con base antideslizante para una mayor seguridad durante el uso y envolvente para reducir el espacio.
  • ✔️ ATENCIÓN A LA HOJA DEL CUCHILLO: El afilador de cuchillos eléctrico Beper no se recomienda para los cuchillos de cerámica sino ideal para todos los otros tipos de cuchillas de diferentes materiales.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: La estructura y el cuerpo del Afilador pueden limpiarse con un paño húmedo evitando el contacto directo con cualquier líquido o detergente que pueda dañarlo.
Retoo Afilador de Cuchillos Tijeras Eléctrico 3 Tipos de Afilado Profesional Lijado Grueso y Fino Utensilios Cocina Doméstica Piedra de Afilar para Cuchillos Rectos y Dentados Verde
  • Inalámbrico: La amoladora funciona con 4 pilas, por lo que es inalámbrica, lo que hace que sea fácil y cómodo afilar cuchillos sin un cable colgante. La alimentación por batería es muy práctica, ya que no es necesario conectarla a una toma de corriente. Asegúrate siempre de utilizar sólo pilas alcalinas o recargables de buena calidad. De lo contrario, la muela puede no tener suficiente potencia para trabajar eficazmente.
  • Amplio uso: este dispositivo es universal y se puede utilizar en cualquier cocina, tanto en el restaurante como en el hogar. El afilador de cuchillos tiene 3 modos de afilado y por lo tanto se puede utilizar ampliamente porque puedes afilar cuchillos, tijeras y destornilladores. Gracias a las diferentes dimensiones de las ranuras y a los diferentes ángulos de afilado, podrás convertir los cuchillos con el afilado ondulado y el corte trapezoidal.
  • Buena elaboración – Este práctico accesorio de cocina está fabricado en plástico ABS de alta calidad, por lo que es resistente a la deformación y le servirá durante mucho tiempo. El afilador consta de una piedra de afilar de alta calidad, que es un abrasivo muy fuerte que garantiza que sus cuchillos vuelvan a estar bien afilados. El producto está equipado con un pulsador.
  • Trabajo silencioso y simplicidad de limpieza: el afilador de cuchillos se caracteriza por un trabajo mucho más silencioso en comparación con las lijadoras de la competencia, lo que hace que el trabajo sea extremadamente agradable. El producto es fácil de limpiar, ya que tiene la cabeza que se puede desmontar y lavar fácilmente. El dispositivo está equipado con una bandeja que se puede fijar durante el afilado.
  • Fácil de usar: el afilador de cuchillos es eléctrico, por lo que puedes afilar todos los cuchillos, tijeras y destornilladores sin esfuerzo. Asegúrate de no ejercer una gran fuerza en el interior de la muela al afilar. Si presionas demasiado fuerte sobre los cuchillos, no solo dañará el afilador, sino también la hoja. Es importante presionar con la sensación del afilador para que el cuchillo se deslice sobre la piedra.
Einhell GC-CS 85 E – Afilador de cadenas de motosierra eléctrica con cable, Ralentí 5500 RPM, 85 W, 220-240 V | 50 Hz, tope de profundidad y disco de afilado, Color Rojo
  • Tope de profundidad. Escala para un ajuste preciso del ángulo de rectificado
  • Dispositivo de sujeción. Incluida Muela
  • Un tope de profundidad evita que el afilador retire demasiado material de la cadena
  • La escala del afilador de cadenas de sierra permite un ajuste preciso del ángulo de rectificado
  • El afilador se suministra con una muela abrasiva con un diámetro de Ø108
Chulovs Afilador de cuchillos eléctrico,Afilador de cuchillos eléctrico de 3 etapas para cuchillos de hoja recta, cuchillos dentados y cuchillos de cerámica (Blanco)
  • ⚔ Calidad Premium: Chulovs Afilador Eléctrico De Cuchillos Con Diseño De Ranura De Afilado De Precisión Profesional, Crea Una Hoja Durable Y Afilada Incomparable, Le Trae Un Increíble Efecto De Afilado De Cuchillos. ¡Después de afilar, cuchillo sin filo será tan agudo como un cuchillo nuevo!
  • 👋Fácil de Operar: Con Un Solo Botón De Encendido Y Apagado, El Sistema De Afilado Eléctrico De 3 Etapas Es Muy Cómodo Y Rápido. Sólo Para Enganchar El Cuchillo En La Ranura Y Tirar Del Cuchillo En Una Dirección. Sólo Afilar En Cada Ranura 3-5 Veces Para Restaurar El Afilado Del Cuchillo.
  • 🔪 Adecuado para una variedad de cuchillos: Nuestro afilador de cuchillos eléctrico es adecuado para varios tipos de cuchillos de hoja recta (cuchillos de chef, cuchillos de frutas, cuchilla, etc.), cuchillos dentados, cuchillos de cerámica. Forma Atractiva Y Perfecto Para El Uso En El Hogar.
  • 🏆Diseño Razonable: Hay 3 Ranuras En Este Afilador Eléctrico De Cuchillos. 100% Diamante Muela En La Ranura 1 Y Ranura 2, Restaura La Nitidez De La Hoja, Muela De Cerámica En La Ranura 3 Para Pulir. Con bajo nivel de ruido, la operación del afilador de cuchillos eléctrico es fácil y ahorra trabajo, haciéndolo más seguro para las mujeres y las personas mayores.
  • ✅Compras sin riesgo: Servicio Postventa Profesional Con Un Período De Garantía De 90 Días. Un Profesional Y Práctico Afilador De Cuchillos Es Una Necesidad Para La Cocina. Si cualquier pregunta por favor no dude en entrarnos en contacto con, nuestro equipo profesional de las Después-Ventas está listo para usted.
Afilador De Cuchillos De Cocina, Eléctrico Afilador De Cuchillos,afilador De Cuchillos con 3 Etapas De Afilado,Knife Sharpener con Base Antideslizante para Afilar Tijeras De Cocina, Destornillador
  • ▲ ▲ ▲ Atención ▲ ▲ ▲ Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección,No tire de un lado a otro. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento
  • 【Herramienta de pulido multifuncional】: Afilador cuchillos electrico cocina Con un motor potente y de alta potencia, es muy adecuado para reparar tijeras, destornilladores y hojas lisas o dentadas. Adecuado para el mantenimiento diario y el afilado de todos los utensilios de cocina.
  • 【Afilador Cuchillos cuatro en uno】: Nuestro Afilador de Cuchillos de Cocina tiene cuatro cortes, a saber: ranura de esmerilado áspero, ranura de esmerilado fino, ranura de tijeras y ranura de destornillador ranurado para ayudarlo a restaurar la herramienta a su nuevo estado. El diseño compacto le permite guardar fácilmente el afilador electrico de cuchillos sin ocupar demasiado espacio en la cocina.
  • 【Fácil de usar】: una tecla para encender el interruptor de encendido del Afilador de Cuchillos Profesional, con una base de almacenamiento para mantener la higiene del escritorio. Coloque la hoja desafilada en el Afilador de Cuchillos eléctrico, haga clic en el botón rojo para moverse lentamente (no se recomienda caminar) y la hoja desafilada se restaurará después de unos segundos.
  • 【Base antideslizante e impermeable】:afilador multifunción La base de goma antideslizante tiene una fuerte fricción y un fuerte agarre, lo que garantiza la estabilidad y la seguridad en la mayor medida posible. Un relajante Afilador de Cocina, muy indicado para mujeres. El Afilador de Cuchillos Manual se puede utilizar en cualquier superficie de cocina, incluidas encimeras de madera, piedra o vidrio.
Afilador de cuchillos eléctrico- Afilador de cuchillos eléctrico 4 en 1 para cuchillos de hoja recta, cuchillos dentados, cuchillos de cerámica y tijeras, Gris
  • Ideal para una variedad de cuchillos: nuestros afiladores de cuchillos eléctricos son adecuados para diferentes tipos de cuchillos de hoja recta (cuchillos de chef, cuchillos de fruta, cuchillos de picar, etc.), cuchillos dentados, cuchillos de cerámica, tijeras (tijeras de cocina, tijeras de podar, hachas, etc.). Además, se adjunta una varilla de pulido de cerámica extraíble para moler herramientas con formas especiales, que también se puede usar para pulir.
  • Calidad premium: afilador de cuchillos eléctrico 4 en 1 con diseño de ranura de afilado de precisión profesional, crea una hoja incomparablemente duradera y afilada, te brinda un increíble efecto de afilado de cuchillos. Los cuchillos desafilados se vuelven tan afilados como los cuchillos nuevos después de afilarlos!
  • Fácil de usar y ahorra tiempo y esfuerzo: con un solo interruptor de encendido/apagado, el sistema de afilado eléctrico de 4 etapas es muy conveniente y rápido. Solo necesita insertar el cuchillo en la ranura y tirar de él en una dirección. Simplemente afile en cada ranura 3-5 veces para restaurar la nitidez del cuchillo.
  • Diseño práctico: hay 4 ranuras. Disco abrasivo de diamante 100% en la ranura 1, ranura 2 y ranura 4, restaura la nitidez de la cuchilla, varilla de pulido de cerámica en la ranura 3 para pulir. La cubierta posterior de la ranura 4 se puede quitar para moler otras herramientas como tijeras de podar o hachas, etc.
  • Compra sin riesgos: ¡estamos tan seguros de que te encantará nuestro juego de afilado de cuchillos que apoyamos un reembolso incondicional para cada pedido! Si no está completamente satisfecho, simplemente devuelva el producto dentro de los 30 días y le reembolsaremos el importe total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de ventas está disponible para usted en cualquier momento.
ARCOS Afilador Profesional con Mango Ergonómico de Uso Manual para Afilar y Pulir Cuchillos. Rodillos Cerámicos y de Carbono. Color Rojo y Negro
  • El afilador de cuchillos Serie Afiladores es una herramienta diseñada para restaurar el filo de los cuchillos desafilados; sirve para eliminar el desgaste y los bordes romos, devolviendo a los cuchillos su capacidad de corte óptima; al usar un afilador de cuchillos, se pueden obtener cuchillas afiladas y precisas, lo que facilita y agiliza la preparación de alimentos; además, un cuchillo bien afilado reduce el riesgo de accidentes, evitando resbalones indeseados
  • CALIDAD: El afilador manual con mango ha sido provisto de rodillos cerámicos y de carbono para garantizar un filo renovado y efectivo en los diferentes cuchillos
  • SEGURIDAD: Es muy resistente a los detergentes y a las temperaturas extremas; se puede limpiar con productos químicos y es apto para el lavavajillas; dimensiones: 230 x 60 x 50 mm
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Es cómodo y fácil de usar, ya que no tendrás que hacer un gran esfuerzo; dispone de un mango es ergonómico para poder mantenerlo fijo mientras afilas; diseño en color rojo combinado con negro
  • ARCOS: Una empresa familiar con un legado artesanal que se remonta a 1734; casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de Arcos un referente internacional en el sector de la cuchillería; desde Albacete, España, producimos cada año 11.000.000 de cuchillos que combinan conocimiento, diseño e innovación para alcanzar los más altos estándares de calidad; distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo
Arcos Afiladores - Afilador Eléctrico de Cuchillos Afilador de Cuchillos Eléctricos, Hecho de Plástico, Color Negro (Rodillos de Banda Intercambiables)
  • Presentación: 1 Afilador de Cuchillos Eléctrico en una Caja Regalo
  • La ranura derecha del afilador sirve para afilar el borde derecho del cuchillo
  • La ranura de la izquierda es para afilar el borde izquierdo del cuchillo
  • Hecho de Plástico resistente en Color Negro
  • Producto Marca Arcos
StilGut Afilador de cuchillos eléctrico con 2 niveles de afilado, grueso y fino, rápido y silencioso, color gris
  • ? Fácil de usar: el cuchillo se mantiene automáticamente en el ángulo correcto de 20° y se rectifica. A diferencia de otros dispositivos, este afilador de cuchillos afila sus cuchillas en un instante
  • ?Ideal para afilar cuchillos de acero, cuchillos de acero inoxidable y cuchillos de acero al carbono. Todas las cuchillas finas se pueden afilar y dar a sus cuchillas de cuchillo una vez más afilado y prolongar su vida útil
  • ? Sistema de afilado de 2 niveles: 1. Nivel para afilar grueso. Nivel para afilar y pulir de precisión para afilar cuchillos de cocina y multiusos
  • ? Discos de diamante duraderos: lijado más rápido y mayor agarre de los discos abrasivos
  • ? Seguro en la aplicación: pies antideslizantes para un agarre óptimo durante el lijado
Descuento: 4,57 EUR
Macom prosharp afilador eléctrico profesional
  • Afilador eléctrico profesional con discos diamantati
  • prosharp es la solución para cuchillos poco afilados de cada medida; Compacto y silencioso
  • Los 4 discos diamantati con dos tipos de grano gordo y fino, garantizan una perfecta afilado tanto para cuchillas de acero que en cerámica
  • Totalmente desmontable para una fácil limpieza; los pies de goma antideslizante lo hacen aún más seguro
  • Doble Afilado grano gordo y grano fino
Kit de afilador de Cadenas de motosierra inalámbrica Eléctrica con 2 baterías juego de herramientas de afilar 20000rpm sierra Multifunción Maquina (Verde)
  • Multifuncional: El afilador de motosierra eléctrico inalámbrico utiliza materiales de alta calidad para garantizar un pulido suave. Equipado con una variedad de accesorios, puede ser ampliamente utilizado para esmerilar cadenas, cortar madera y piedra, tallar, taladrar, lijar, pulir y doblar. Este mini juego de afilador de motosierra puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Afilador de cadenas de motosierra adaptar a diferentes tipos de cadenas, incluye una potente herramienta eléctrica, guía de ángulo de motosierra, llaves y muela de diamante, para que puedas afilar cualquier tipo de cadena, como cadenas de aceite, cadenas de gas, motosierras manuales y otros instrumentos.
  • Afilador de motosierra Tamaño pequeño, se puede sostener con una mano, no ocupa espacio y es conveniente de transportar, la batería de gran capacidad puede hacer más de 2 horas de trabajo, lo que reduce la cantidad de artículos que se deben transportar y mejora la eficiencia del trabajo
  • Inalámbrico y recargable: Equipado con batería recargable de 12 V, que puede soportar 2 horas de tiempo de trabajo. Ya sea en interiores o exteriores, el diseño de carga puede ayudarlo en gran medida a deshacerse de los grilletes del uso por cable, de manera muy simple y conveniente. (NOTA: al instalar la batería, presione hacia abajo los lados de la batería para quitarla).
  • Juego de limas de motosierra Contiene más de 20 kits funcionales, muela de sierra eléctrica, mini sierra eléctrica, los cabezales de pulido de acero de alta velocidad se caracterizan por su alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia al calor y resistencia al impacto.
Güde GUS 650 Universal Bohrer Schärfestation
  • brocas espirales, cuchillo
  • Afilador para Taladro Cincel
  • afilar de Segadora De Césped CUCHILLO
  • Paqueteage Weight: 1.63 kilograms
Descuento: 0,50 EUR
Sacapuntas eléctrico Linkstyle, sacapuntas eléctrico y con pilas para niños Sacapuntas automático inalámbrico para la escuela, el hogar, la oficina, el aula y más
  • 【DE POR VIDA】 más de 800 veces de corte Diámetro del lápiz adecuado para su uso: lápices de 6-8 mm de diámetro
  • 【SOPORTE DE LA HOJA】 Proporcione además un portacuchillas de repuesto, gire la cubierta de seguridad superior para reemplazarla, garantice la durabilidad del sacapuntas
  • 【EFICIENTE】 adecuado para 2 pilas AA (no incluidas), presione el lápiz para comenzar a trabajar y afile automáticamente, funciona bien para lápices de colores, lápices de mina y solo necesita 3-5 segundos para terminar el trabajo. Completando mucho trabajo de afilado en poco tiempo
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Estado de trabajo manual y eléctrico libremente para cambiar con solo ajustar el botón de conversión, asegúrese de que el afilador aún pueda funcionar si las baterías no pueden suministrar energía
  • 【SEGURIDAD】 Cuando se abre la cubierta lateral transparente, el afilador dejará de funcionar y evitará lastimar los dedos del niño.
Afilador de cuchillos eléctrico, Weytoll afilador de cuchillos automático con ranuras ásperas y finas biseladas a 15 grados para cuchillos de sierra rectos, tijeras, afilador de cocina
  • 👉【Automatic electric knife sharpener】-- El pequeño y compacto afilador de cuchillos eléctrico está diseñado para cocinar en casa, afilando cuchillos de filo fino en segundos.
  • 👉【Afilador de cuchillos profesional】. - El sistema de afilado de 2 etapas para áspero y fino puede satisfacer perfectamente sus necesidades de afilado de cuchillos. Además, la ranura para tijeras y la ranura para destornillador ranurado en el panel lateral pueden brindarle otros servicios multifuncionales convenientes.
  • 👉【15 grados bordes ultra afilados】 - Afilar los cuchillos a 15 grados puede maximizar su resistencia y durabilidad. Esto permite que el cuchillo alcance el estado más afilado con el impecable.
  • 👉【Corundum abrasive wheels】-- Las ruedas abrasivas de corindón pueden afilar perfectamente los bordes rectos de cuchillos, tijeras y destornilladores ranurados. La etapa áspera puede afilar cuchillos rápidamente y la etapa fina puede afilar cuchillos más suaves y afilados. Y hay 3 ruedas de lijado reemplazables adicionales incluidas.
  • 👉【Motor totalmente de cobre】 - El motor totalmente de cobre de alta calidad proporciona una potencia eficiente y estable, ofrece un alto rendimiento para lograr efectos de afilado excepcionales. Sugerimos que cada lado del borde del cuchillo se afile no más de 4 veces, de lo contrario será demasiado delgado y frágil.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Afiladores electricos más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de afiladores electricos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de afiladores electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS