Mejores Ofertas de Agarradores por Black Friday 2023

Hossom Asas de Repuesto para Correa de Ejercicios, Resistencia a la Flexión Mejorada, Nylon Cuerda Tríceps Manija Crossover Gimnasio Máquina Fijación, Empuñadura de Silicona con núcleo de ABS Macizo
  • 💪 Perfecto para bandas de resistencia, gimnasios en casa y máquinas de cables, multiestación Bowflex, máquinas Smith para pesas, máquinas de ejercicios.Están diseñadas para bandas de alta resistencia y para entrenamiento con máquinas de cables.Ideal para maniobras laterales en máquina de poleas y otros ejercicios de elongación en soportes colgantes.
  • 💪 Diseño súper ancho cómodo para todos los tamaños de mano, se ajusta perfectamente a las manos dejando espacio suficiente, las asas están diseñadas para ser más anchas y cómodas que las asas normales.Te permite concentrarte en tus ejercicios y no en tus manos doloridas.
  • 💪 Construido a la última, hecha de plástico fuerte ABS como una cinta de nylon tejido base y sólida acero D anillo para los archivos adjuntos bloquear a estos puntos se construyen para último y entrenamiento tan duro como usted.
  • 💪 Estos puntos de la banda de resistencia se hacen con una espuma suave de relleno para resistir deslizamiento incluso cuando se suda para que usted pueda trabajar hacia fuera cómodo.
  • 💪 Dos mangos por juego, está obteniendo un conjunto de dos asas de resistencia en un solo paquete. Y estas asas grandes como reemplazos para las manijas originales.
Fousenuk Agarraderas Baño para Mayores, 2 Piezas 30cm Agarrador Ducha Personas Acero Inoxidable, Asidero Ducha, Asa Seguridad, Barras Minusvalido, Agarradero para Niños, Discapacitado, el Embarazo
  • 【Material de alta calidad】 El agarraderas baño para mayores de material de acero inoxidable SUS304 de alta calidad para garantizar la durabilidad. La superficie del pasamanos está pulida para evitar la oxidación, lo que garantiza calidad y una larga vida útil. El agarre es fuerte y la superficie del reposabrazos es suave y fácil de limpiar. Al mismo tiempo, es muy duradero, fuerte y no es fácil de criar bacterias, lo que nos brinda confiabilidad y garantiza nuestra seguridad.
  • 【Diseño fino】El tubo del reposabrazos mide 30 cm de largo, el diámetro del tubo es de 2,5 cm y la altura es de 5 cm desde la pared. Es perfecto para montarlo en la pared y los tornillos ocultos mantienen el mango limpio y refinado para una apariencia simple y moderna. Gracias a la superficie estructurada del reposabrazos, el dispositivo auxiliar tiene una función antideslizante, instalado de forma fija en la posición deseada para garantizar su seguridad.
  • 【Multifuncional】 No solo es adecuado para la ducha y el soporte antideslizante para la bañera. El mango también se usa ampliamente, como colocar toallas, escaleras, sótanos, áticos, etc. Estos rieles también se pueden instalar paralelos, verticales o inclinados. Te da seguridad en cualquier lugar.
  • 【Fácil de instalar】 Puede ver los pasos de instalación para operar, solo toma unos minutos instalarlo fácilmente, el diseño es conveniente y viene con tornillos de montaje. Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera para ayudar a las personas mayores o a los niños a evitar que se caiga y se deslice.
  • 【Excelente pasamanos de seguridad】 Este pasamanos puede ayudarlo a resolver el peligro de resbalones y caídas cuando los ancianos y los niños están solos en el baño. Para nosotros, es un pequeño ayudante indispensable en el baño. Puede instalarlo en la ducha, el inodoro y cerca de la bañera, ayudará a los ancianos o niños pequeños y evitará el riesgo de caídas y resbalones.
Agarraderas baño - barra de baño - agarrador ducha personas mayores - asidero ducha - asa de seguridad para baño - asidero baño ventosa - Barra Ducha 30 cm
  • SEGURIDAD: El asidero de ducha y baño con ventosa es un soporte de seguridad. Con el asidero colocado evitará accidentes al entrar y salir del baño o la ducha, siendo un complemento imprescindible en aquellos hogares en los que hay personas mayores o con movilidad reducida. Fabricado con material plástico ABS de alta calidad, se instala en unos segundos sin herramientas y sin necesidad de tener que hacer agujeros en los azulejos o mármol.
  • FÁCIL INSTALACIÓN. Únicamente ha de tener la precaución de colocarlo en una superficie plana, lisa, limpia, y no porosa, idealmente sobre los azulejos. Antes de colocarlo, use un paño ligeramente humedecido para limpiar las ventosas y déjelas secar. Colocar el asidero con las 2 palancas levantadas sobre la superficie elegida y bajarlas con fuerza. No podrá despegarlo si no levanta nuevamente las palancas, ya que las 2 ventosas de succión proporcionan una fijación muy resistente.
  • MOVIBLE. El asidero se puede quitar y reubicar sin esfuerzo, basta con levantar las palancas, tirar de la lengüeta de goma que sobresale de la ventosa y desplazarlo a donde se desee. Si las ventosas se ensucian de polvo antes de su instalación, enjuáguelas con agua y séquelas. Una vez secas se podrá volver a colocar de forma segura. Las ventosas deben estar colocadas en el azulejo, nunca en la junta de la cerámica.
  • ANTIDESLIZANTE. El asidero tiene un mango antideslizante que asegura un fácil agarre. Antes de instalar el asidero de ducha compruebe el estado de las ventosas,evitando su uso si las mismas presentan deterioro, fisuras, grietas o roturas. Asegúrese que el asidero para el baño esté perfectamente fijado antes de cada uso. El tiempo desucción de las ventosas es largo; no obstante, se recomienda que periódicamente se vuelva a recolocar para asegurar una fijación óptima.
  • MULTIFUNCIÓN. Debemos plantearnos, si además de colocarlos en el baño, podemos hacerlo en otras partes de la casa. La comodidad que ofrece este producto ofrece múltiples posibilidades de instalación. Colocarlas en áreas de paso como pasamanos de seguridad, en el inodoro, cerca de una silla o de la cama, es una buena opción para evitar caídas en el hogar.
Descuento: 0,50 EUR
Hand Grip Ejercitador de Manos fortalecedor de dedos, ejercicio en casa máquina de agarre Ajustable de 5-60kg con función de conteo fortalecedor de agarre de mano para Entrenar el Agarre
  • ✔ 【Ajustable】: la resistencia ajustable está diseñada de 5 a 60 kg, lo que puede aumentar o disminuir la tensión de la mano según sus necesidades y ejercitar de manera efectiva la flexibilidad de sus manos, muñecas y antebrazos.
  • ✔ 【Función de conteo】: la pinza de mano cuenta automáticamente y la parte inferior del entrenador está equipada con un contador mecánico, que puede registrar claramente la cantidad de veces que fortalece su mano y organiza su plan de ejercicios de manera razonable.
  • ✔ 【Portátil y compacto】: la pinza de mano con garra mide aproximadamente 10 * 15 cm, que se puede colocar fácilmente en su bolsillo o mochila, lo que le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para el hogar, el gimnasio, la oficina o caminar, mirar televisión, al aire libre y viajar.
  • ✔ 【Aplicación amplia】: mejore la fuerza y ​​​​la flexibilidad de los dedos para guitarristas, escaladores, pianistas, tenis, boxeo, golf y fitness. Puede reducir la rigidez de las articulaciones, liberar el estrés diario y ejercitar eficazmente la fuerza de agarre, la fuerza de la muñeca, el antebrazo y más. Perfecto para atletas, músicos, escaladores, golfistas y tenistas, hogares, oficinas, actividades al aire libre y viajes.
  • ✔【Garantía】1 empuñadura, 24 meses de garantía, soporte amigable sin costo necesario 24 meses de garantía sin preocupaciones para un servicio al cliente rápido y fácil para resolver sus problemas, dentro de las 24 horas
2PCS Mango de Resistencia para Ejercicios Nylon Cuerda Tríceps Manija Agarre Gym Empuñadura de Silicona con Núcleo de ABS Macizo Mosquetón Asas para Correa de Ejercicios,Fitness,Instructor de Fitness
  • Mango de Resistencia para Ejercicios de alta calidad: Los mangos de banda de resistencia están hechos de núcleos de ABS sólidos, correas de nailon trenzado grueso, agarres de goma suave que son cómodos, seguros y fáciles de limpiar. A diferencia de las empuñaduras de espuma normales, este diseño hace que el sudor de las manos se seque más rápido. Puede limpiarlos simplemente lavándolos con agua.Ideal para pulldown en máquinas de ejercicio, pullup y otros ejercicios de suspensión.
  • Diseño extra ancho y cómodo: Diseño súper ancho para adaptarse a todos los tamaños de manos, se adapta perfectamente a las manos con espacio libre, los mangos están diseñados para ser más anchos y más cómodos que los mangos normales.
  • Uso universal: Agarres poleas de cable de silicona perfecto para bandas de resistencia, gimnasios domésticos y máquinas de cable, máquinas de arco, máquinas de fitness, etc. Están diseñados para soportar las bandas de resistencia más duras e incluso entrenamientos con máquinas de cable. Ideal para pulldowns.
  • Mosquetón de acero inoxidable para trabajo pesado: Las manijas de la banda de resistencia tienen agarres cómodos con 2 ganchos de mosquetón de acero inoxidable. Acción de clip suave y de alta calidad, sin bordes irregulares Se utiliza para máquinas de cable de gimnasio en casa.
  • Servicio al cliente: Nos esforzamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio profesional al cliente garantiza su satisfacción. Nuestro producto está respaldado por nuestro fabricante con garantía de garantía de calidad.
UNIDEAL Baño Asa De Seguridad, 30cm Asa de Seguridad Antideslizante,Superficies de Acero iInoxidable y Silicona, Barra de Agarre Mango para la pared, baño, bañera, pasamanos de escalera
  • 🛀【Material de acero inoxidable de alta calidad】Estas barra de apoyo baño están hechas de acero inoxidable 304, resistentes a la oxidación, a la corrosión y duraderas. La longitud total del asidero ducha antideslizante es de 13 pulgadas, la longitud del mango de goma es de 6,5 pulgadas, adecuada para todo tipo de manos. Nuestro juego incluye 2 barras de apoyo para el baño y viene con 12 tornillos para una instalación más segura.
  • 🛀【Mango antideslizante】 Asidero antideslizante para baño y ducha con agarre antideslizante de goma negra, que se adapta perfectamente a cinco dedos, mejora el factor antideslizante y es cómoda de sostener. Cuando sus manos están cubiertas de jabón y necesita estabilizarse, la superficie de agarre de silicona antideslizante puede mejorar la seguridad. Ya sea para bañarse o ir al baño, tiene un buen efecto de equilibrio para ancianos, niños y mujeres embarazadas, y evita resbalones.
  • 🛀【Diseño oculto】Nuestra discapacitadas agarraderas tiene un diseño de seguridad oculto único, que se puede instalar en cualquier ángulo. Hay tres orificios a cada lado del pasamanos, que se pueden instalar perforando. El pasamanos del baño tiene una cubierta removible, que puede cubrir completamente todos los orificios para tornillos, lo que no estropeará la apariencia de su baño y lo mantendrá limpio y ordenado.
  • 🛀【Amplia gama de usos】las baño inodoro bañera mango se pueden utilizar ampliamente en muchos lugares. Como en el baño, a lo largo de las escaleras, el lavadero, el inodoro, la bañera y la ducha, que pueden prevenir caídas de manera efectiva, especialmente adecuado para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas, niños, enfermos y personas con movilidad limitada. No solo son grandes reposabrazos para un apoyo seguro, sino que también actúan como perchas para colgar ropa, toallas y más.
  • 🛀【Servicio atento】Estimado cliente, nuestros asa de seguridad para baño pasan por un estricto proceso de diseño y prueba, tenemos procedimientos de inspección de calidad muy estrictos, si recibe un pasamanos de baño defectuoso, no dude en contactarnos. Recibirá un reembolso completo y nuestras más sinceras disculpas, no tendrá nada que perder. Nuestro objetivo es crear una buena experiencia de compra para los consumidores.
Asa de Seguridad para Baño, Antideslizante, Manija de la Ducha de Acero Inoxidable, para Niños, Discapacitado, Lesionado, el embarazo y Personas Mayores (30CM)
  • DISEÑO CON ESTILO: El mango está hecho de acero inoxidable y empalme de nailon. Aspecto simple, pero sin perder sus características. Fluorescencia Navega por un entorno oscuro para ti, adecuado para varios estilos de decoración
  • SEGURIDAD: La barra de sujeción de nailon ayuda a las personas mayores a permanecer de pie más tiempo en el baño o cerca de las escaleras. Gracias a esta superficie estructurada, puedes agarrarlo con las manos mojadas y no deslizarte. Evite que los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños o los discapacitados se deslicen accidentalmente en el baño mojado y resbaladizo
  • MATERIAL SUPERIOR Y CARGA FUERTE: el mango soporta hasta 200 kg y está hecho de acero inoxidable SUS304 robusto y resistente a la corrosión para una durabilidad excepcional
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: El asa de seguridad es ideal para la seguridad en instalaciones sanitarias, bañeras, cabinas de ducha, junto al inodoro, cerca de escaleras o junto a su sillón. El asa no es solo un asa de apoyo de seguridad, sino también un toallero. Podrías colgar tu toalla, albornoz o ropa en tu baño
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El mango de la ducha permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo. La varilla con un diámetro de 35 mm facilita el agarre. El tirador de pared se puede instalar fácilmente en unos pocos montajes (incluidos tacos, tornillos de acero inoxidable). El soporte oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y mantener su bañera y ducha aún limpias y elegantes. (Nota: utilice una broca de 8 mm)
Descuento: 2,52 EUR
Ceys - Adhesivo de montaje - Montack a.t - Inmediato - Tubo 260 G
  • CARACTERÍSTICAS: Resistencia final: 400kg/10cm². Agarre Total Inmediato - 10 segundos. Excelente adherencia. Interior-Exterior. Pegado permanente.
  • SUPERFICIES APTAS: Paneles, planchas, revestimientos y chapas. Zócalos, rodapiés, molduras, perfiles, cuadros de electricidad, enchufes, interruptores, Colgadores, tiradores y accesorios en general.
  • MODO DE EMPLEO: LIMPIAR y secar bien las superficies a unir. CORTAR la cánula y APLICAR sobre una de las superficies a unir. JUNTAR las piezas y PRESIONAR fuertemente durante unos segundos.
  • USO: Especial aplicaciones verticales. No descuelga. Resiste humedad y temperatura entre -15ºC y +80ºC.
  • FORMATO: Tubo 260 G.
NEWLIUXI Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 30 cm 2 Piezas
  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
Descuento: 1,00 EUR
supregear Barra de Agarre para Baño, Tirador de Baño Antideslizante de Acero Inoxidable 304 de 40 cm, Tirador de Seguridad, Tirador Auxiliar para Cocina, Dormitorio, Bañera, Ducha y Escalones
  • Elegante diseño antideslizante: el patrón en el medio del mango puede prevenir eficazmente el deslizamiento, el tornillo oculto hace que el mango sea simple y exquisito
  • Proporcionar seguridad: el mango de la barra de agarre puede soportar 136 kg, proporcionar un buen soporte para ancianos, niños, mujeres embarazadas, prevenir caídas, a fin de reducir la posibilidad de lesiones
  • La longitud del riel de la barra de apoyo es de 40 cm y mide 2,54 cm de diámetro, hecha de estructura de acero inoxidable 304, que puede garantizar la durabilidad; El recubrimiento de cromo en la superficie puede resistir la corrosión, brindándole un soporte fuerte y fácil de limpiar
  • Multifunción: no solo se puede usar como reposabrazos de baño, sino que también puede contener ropa, toallas; Estas manijas también se pueden instalar paralelas, verticales o inclinadas; Se utilizan como pasamanos de escaleras en sótanos y áticos o donde sea necesario para brindarle seguridad
  • Fácil de instalar: seguir las instrucciones y una instalación conveniente en pocos minutos mediante el uso de hardware de instalación simple (tornillos incluidos)
Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 25 cm
  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el Bath Grab no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
Descuento: 1,05 EUR
NIYIKOW Hand Grip, Antebrazos Fortalecer, Resistencia Ajustable 10-60kg (22-132Lbs), Fortalecedor de Agarre Antideslizante, Músicos Atletas y Recuperación de Lesiones en la Mano-Negro
  • MEJORE LA FUERZA DE SU AGARRE Y RECUPERACIÓN DE FUERZA - El fortalecedor de agarre ajustable de NIYIKOW es excelente para fortalecer manos, antebrazos, muñecas y dedos. Es fácil y eficiente, y ayuda a fortalecer su agarre, aliviar el estrés y aumentar la resistencia. Ideal para cualquiera que quiera desarrollar y mantener manos saludables fuertes.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE Y GIMNASIO PERSONAL PORTÁTIL EN EL HOGAR - Resistencia ajustable, pudiendo ajustarlo de 10 kg (22 lbs) a 60 kg (132 lbs) de acuerdo a sus necesidades. Puede usarse en casa o en una oficina con solo 5-10 minutos al día. Perfecto para atletas, músicos, escaladores, jugadores de tenis, etc.
  • DE ALTA CALIDAD Y RESISTENTE - Nuestro entrenador de fuerza de agarre está hecho de plástico de alta calidad y está reforzado con aleación de metal, a diferencia de los de nuestros competidores que se rompen o que inclusive están hechos de materiales de baja calidad. Resistente y seguro, no lastimará sus manos ni dedos, ofreciéndole una excelente experiencia de usuario.
  • DISEÑO PORTÁTIL PARA TODAS LAS MANOS - Sin importar si es un hombre o una mujer, niño o adulto, principiante o experto, puede comenzar su entrenamiento de agarre en cualquier momento y en cualquier lugar. Apropiado para todos los grupos etarios y se adapta bien a todos los tamaños de manos. El entrenador de manos NIYIKOW está hecho de materiales livianos y de alta calidad, para que así pueda ponerlo fácilmente en un bolso, bolsillo o cargarlo a cualquier lugar.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL - Si por cualquier razón no está completamente satisfecho con su fortalecedor de agarre para las manos, simplemente déjanoslo saber y le reembolsaremos cada centavo. No tiene que devolver el producto. No haremos preguntas. Nuestros amigables miembros de atención al cliente ubicados en España siempre estarán allí para responder cualquier pregunta que usted podría tener.
Descuento: 2,99 EUR
Howdah Agarraderas Baño 30 CM Barra de Agarre de Acero Inoxidable Cromado para el Baño, Asa de Ducha, Asa de Baño, Barras de Agarre Para el Baño Con Patrón Antideslizante
  • 【Barra de Ducha de Acero Inoxidable】:- el material de la barra de ducha es de acero inoxidable, por lo que no hay duda de su firmeza y seguridad. Los mangos de ducha pueden soportar hasta 152KG. El pasamanos de acero inoxidable es duradero y tiene una superficie con un patrón adicional para aumentar la fricción en condiciones de humedad. Por favor, no dude en utilizar nuestras barras de agarre para baño de primera calidad para hacer cada baño más seguro para su familia.
  • 【Diseño Robusto Multiuso】: - los asideros de la ducha no sólo se puede utilizar como bañeras y duchas para proteger su seguridad, sino también poner sus toallas, ropa, etc. Barras de agarre para el baño: las barras de agarre pueden proporcionar un buen soporte para las familias en las bañeras, duchas, baños y otros lugares interiores para minimizar el riesgo de resbalones y caídas.
  • 【Fácil de Instalar】: cada barra de agarre incluye 6 tornillos de acero inoxidable, y un diseño de brida de 3 agujeros para la instalación de tacos. Las barras de ducha tiene una longitud total de 33,5CM y un diámetro de 2,5CM. Instalación fija en la posición requerida, garantizar su seguridad.
  • 【Trabajo Para Todos】:Esta barra de ducha de seguridad es adecuada para todos. Asideros de ducha para ancianos, barras de agarre de ducha para personas mayores, niños, persona normal, pero también como barras de agarre para discapacitados. Proporciona una garantía para la seguridad de usted y su familia .
  • 【 Garantía de 3 Años 】: Garantía de satisfacción del 100% y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre las barandillas auxiliares de baño, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y habrá un equipo profesional de servicio al cliente para resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
Descuento: 4,00 EUR
AIXPI Hand Grip, Ejercitador de Manos, plastico, Ajustable de 5-60kg, Fortalecedores de Mano para Entrenar el Agarre, la Fuerza de Los Dedos, la Muñeca, el Antebrazos Fortalecer
  • Cómodo y duradero: el mango de agarre está diseñado ergonómicamente y envuelto en un material suave para hacer que tus entrenamientos sean más cómodos y seguros.
  • Resistencia ajustable: de acuerdo a las necesidades de ejercicio, puedes ajustar la fuerza de agarre en el rango de 5 kg a 60 kg, lo que es muy adecuado para hombres y mujeres que quieren ejercitar la fuerza de agarre.
  • Diseño portátil: el agarre de mano AIXPI está hecho de materiales ligeros y de alta calidad, y el tamaño es de 4.3 x 5.8 pulgadas, lo que es muy adecuado para llevar. Así que puedes empezar a entrenar con agarre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifunción: el agarre fortalecedor de agarre de mano es perfecto para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, dedos y antebrazos. No solo es la mejor opción para escaladores de roca, jugadores de tenis, atletas y músicos para mejorar la flexibilidad de sus dedos y muñecas, sino que también es muy adecuado para personas que sufren de tendinitis, túnel carpiano, fracturas de muñeca y período de recuperación de cirugía de tendón.
  • Alta calidad: nuestro entrenador de fuerza de agarre está hecho de plástico resistente y materiales de aleación de metal reforzado con alta calidad y duradero. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos por ti.
Descuento: 5,00 EUR
AUTUWT Fortalecedor de Agarre de Mano (9 PCS) Pelota de Rehabilitacion, Entrenador de Dedos y Fuerza, Silicona
  • El juego de entrenamiento manual es una herramienta ideal para entrenar la fuerza de la mano, los antebrazos y los dedos. El juego incluye entrenadores ajustables para los músculos, anillo de silicona de agarre, dedos, entrenador de dedos y una bolsa de almacenamiento.
  • Este juego de entrenamiento de mano de escalada de dedos es un gran juego para principiantes para mejorar la fuerza de agarre en general, recuperarse de lesiones o mejorar la fuerza de los dedos. Las ayudas de entrenamiento pueden ser utilizadas por cualquier persona, de mujeres, hombres y ancianos. Las 4 formas principales de entrenamiento son posibles: presionar, pellizcar, sostener y estirar.
  • El entrenador de dedos fortalece los extensores de los dedos con la incorporación de los músculos de los dedos. Aumenta la fuerza de cada dedo y mejora su movilidad y coordinación. Tiene un valor de tren de 30 a 50 libras. Ayuda a equilibrar los músculos del agarre y los músculos extensos.
  • Se ajustan perfectamente a la mano, por lo que todos los ejercicios son posibles sin necesidad de ajustar el dispositivo de entrenamiento. Los entrenadores de agarre y dedos están hechos de silicona de alta calidad, no es fácil de romper, que es muy agradable al realizar ejercicios manuales. Es lavable y se puede utilizar con frecuencia y conveniencia.
  • Entrena los dedos, las manos y los antebrazos en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, al caminar, en el coche o en tu deporte favorito. Contenido del envío: 3 difusores, 3 asas, 3 bolas de ejercicio en forma de huevo. 30 días de garantía de devolución de dinero, garantía de un año en accesorios y servicio al cliente fiable en 24 horas.
Barra Baño Minusválido, Barra Abatible, Agarrador Ducha Personas Mayores, Acero Inoxidable, Asa de Seguridad para Baño, Soporta Hasta 350 kg
  • Material de alta calidad: el tubo interior de nuestra barra para baño está hecho de acero inoxidable 304 engrosado, el tubo exterior está hecho de nylon ABS. Material resistente al desgaste y duradero. El grosor de la pared de 1,3 mm y la base de acero inoxidable engrosada son lo suficientemente fuertes como para soportar 350 kg.
  • Pasamanos antideslizante: Nuestras barras de agarre de seguridad para baño de minusválidos tienen un diseño tridimensional antideslizante con protuberancias de partículas que es cómodo al tacto y aumenta la fricción para evitar resbalones y caídas accidentales. En comparación con otros asideros metálicos, el tubo exterior de nylon mantiene el asidero a temperatura ambiente y no le hará sentir frío.
  • Anillos fluorescentes: Los anillos fluorescentes del interior del tubo del asidero están diseñados para que el pasamanos pueda identificarse con precisión en la oscuridad. (El anillo fluorescente debe absorber la fuente de luz para emitir luz). Nuestro asidero es ideal para mujeres embarazadas, personas con discapacidad, ancianos y personas con movilidad limitada.
  • Asa plegable: el asa se puede plegar 90° en vertical y 180° a izquierda y derecha, y se puede colgar en la pared cuando no se utiliza. Diseño compacto. Ideal para usar en el baño, junto al inodoro o la bañera.
  • Fácil de instalar: nuestro asidero para cuarto de baño viene completo con accesorios para garantizar su longevidad y estabilidad. Se instala fácilmente en la pared siguiendo simplemente las instrucciones. Podrá convertir este asidero en su ayudante de baño en muy poco tiempo.
Newthinking Agarraderas de Baño con Ventosa, 12INCH Asa de Seguridad para Baño con Ventosas para Mayores Barra de Agarre para Discapacitados Niños, 2 Pieza
  • Los rieles de agarre de succión de baño Newthinking te darán confianza constante en una zona resbaladiza y proporcionan asistencia de equilibrio para ancianos, lesionados o cualquier persona que necesite apoyo adicional de agarre de estabilidad en el baño. La fuerte ventosa funciona en cualquier superficie plana no porosa, incluyendo azulejos lisos, vidrio, porcelana o fibra de vidrio. Ten en cuenta que no se adhiere a superficies rugosas o irregulares.
  • Material Mejorado: los rieles de agarre de succión están hechos de materiales ABS de alta calidad y fuertes ventosas. Los materiales pesados pueden proporcionar un apoyo de equilibrio más estable y potente, el diseño antideslizante del mango de baño puede aumentar tu agarre. La ventosa puede absorber completamente la superficie lisa y plana, y la potente fuerza de absorción de vacío puede mantenerte seguro al caminar en el baño.
  • Agarre antideslizante perfecto para heridos, ancianos y niños pequeños, así como para todos los que necesitan un apoyo adicional en zonas resbaladizas. Se adhiere firmemente a la derecha donde lo coloque. La barra no dañará ninguna superficie cuando se instala correctamente. Para la seguridad que necesitas para absorber la ventosa en una pared lisa y seca, será más duradera antes de usar, por favor haga la prueba y evitar el riesgo.
  • Instalación sin Taladros y Portátil: mango de seguridad portátil para ducha con ventosa y liberación rápida Las barras de agarre de succión son fáciles de instalar, sin herramientas/sin taladrar. La barra de agarre no dañará las superficies cuando se instala y se utiliza correctamente, el diseño portátil y extraíble también se puede aplicar a hoteles cuando viajas.
  • Guía de Usuario: la instalación correcta es la clave de la seguridad. 1) Esta barra de agarre de succión solo funciona en azulejos de tamaño más grande que 4 x 4 pulgadas, 2) Los discos de succión no se pueden montar en costuras de lechada. 3) Asegúrate de que no haya textura en la pared de la ducha, 4) La superficie de montaje debe ser plana y lisa para cualquier otra aplicación. 5) La prueba de seguridad debe realizarse antes de usar el producto.
Yes4All LAT - Accesorio de cable, barra de presión de tríceps con mango de moleteado de diamante, soporta hasta 880 libras (cromo - mango único D)
  • 6.12 pulgadas de largo x 5.59 pulgadas de ancho: la dimensión perfecta proporciona comodidad durante tu entrenamiento, se adapta bien a tu palma
  • Diseño universal: diseñado para sistemas de cables. Soporta hasta 880 libras (400 kg)
  • Mango texturizado y antideslizante: asas moleteadas texturizadas para garantizar un agarre fuerte y firme para evitar la corrosión y el óxido, diseñado con agarre texturizado para evitar resbalones durante el entrenamiento incluso con manos sudorosas
  • Calidad de clase comercial: mango cerrado, fabricado con acero resistente con acabado cromado pulido para gimnasios en casa, gimnasios y clubes de entrenamiento
  • Múltiples entrenamientos: ideal para desarrollar tus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar tu fuerza de agarre
SacJkt Barra De Agarre para Baño, Ducha Agarre De Pared Manija, Barra De Agarre Antideslizantes De 30CM para Baño, Bañera, Inodoro (Negro)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD --- Hecho de aluminio espacial de alta calidad, resistente y duradero, no se oxida, anticorrosión
  • EXCELENTE SEGURIDAD --- Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera para ayudar a los ancianos o niños a evitar caídas y resbalones
  • COJINETE DE CARGA --- Puede soportar un peso de hasta 100 kg, proporcionando máxima estabilidad y soporte
  • AHORRE ESPACIO --- El diseño montado en la pared solo ocupa un pequeño espacio en la pared, lo que ahorra espacio. Puedes instalarlo en el baño, cocina, etc
  • APLICACIÓN AMPLIA --- No solo es un mango de soporte seguro, sino también un toallero. Puede colgar toallas, albornoces o ropa en el baño
Colifree® - Mordedor bebé sonajero, blandito y de fácil agarre, juguete denticion a partir de 3 meses, silicona segura libre de BPA
  • ALIVIO al DOLOR y MOLESTIAS - Diseño ligero, con aros blanditos de fácil agarre y diferentes texturas estimulantes. Compañero perfecto para calmar las encías sensibles y entretener a tu bebe ¡Adiós, molestias!
  • SEGURIDAD PRIMERO - Hecho de silicona de grado alimentario libre de BPA, este mordedor es seguro y no tóxico, brindando protección a la salud de tu bebé mientras explora y muerde
  • ENTRETENIMIENTO DIVERTIDO - La bola central es un sonajero que emite un suave tintineo, atrayendo la atención y entreteniendo al bebé. ¡Hora de jugar!
  • DESARROLLO SENSORIAL – Las texturas variadas, los detalles y aros en forma de pelota estimulan el tacto y la exploración oral de los pequeños. Fomenta su desarrollo y la coordinación mano-ojo
  • PERSONALIZA SU ESTILO - Elige entre las dos opciones de colores disponibles. Ideal para llevarlo contigo a donde sea que vayas o como regalo de embarazada o bebé recién nacido. Alivio instantáneo y entretenimiento en cualquier momento y lugar. ¡Hazlo tuyo ahora!

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Agarradores más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de agarradores más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de agarradores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS