Mejores Ofertas de Agarradores por Black Friday 2023

Herramienta de Captura Jellas, Cabezal Giratorio de 90°, Agarrador Plegable de 81 cm con Calzador, Herramienta de Ayuda para Recoger la Basura, Recogedor de Basura, Extensión de Brazo (Dorado)
  • 【Brazo de 81 cm y cabezal giratorio de 90 °】 El sujetador Jellas cuenta con un brazo de 81 cm y la cabeza del sujetador de garras se puede girar hasta 90 grados, lo que permite ajustar la dirección horizontal o verticalmente para áreas de mayor alcance y un uso más flexible.
  • 【Mayor capacidad de carga y material liviano】 La longitud del alcance de Jellas es de 32 pulgadas que cumple con el rango de agarre diario y está disponible para 2 libras, agarre suave para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante, liviano, sólido para reducir el brazo y fatiga de las manos por el uso constante, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【FÁCIL Agarre】 Para la herramienta de captura Jellas es fácil de recoger cosas en lugares difíciles de alcanzar para las personas que tienen dificultades para doblarse o evitar que se ensucien las manos. Es un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos y permite a los usuarios mantener una vida independiente. Cuenta con una punta magnética en la parte superior para recoger pequeñas piezas metálicas como llaves, monedas, clavos, alfileres.
  • 【Mango ergonómico y mordaza de gran diámetro】 El mango suave y ergonómico de la pinza recogedora asegura un agarre más cómodo; Funciona fácilmente con solo apretar el gatillo. Apertura máxima de la garra de hasta 100 mm para agarrar fácilmente una amplia gama de objetos.
  • 【Diseño de calzador】 Encima del mango hay una parte que es adecuada para las personas que no están disponibles para doblarse, como ancianos, niños y personas que no son convenientes para moverse. El calzador también incluye una percha incorporada para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. Por favor, no pise el calzador para evitar que lo pise.
VidaPrime ASA de Seguridad para Baño Autoinstalable - Asidero Baño Ventosa Fuerte - Agarrador ducha personas mayores - Asidero Baño Ventosa - Barra Ducha FÁCIL INSTALACIÓN 30cm
  • ASIDERO PARA BAÑO AUTOINSTALABLE: Barra sujeción ducha Vidaprime con ventosas de alta adherencia que permiten un uso totalmente portátil. Agarraderas baño ventosas con diseño elegante para cualquier parte del hogar. Ayudas en Salud y Cuidado Personal.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El asidero ducha antideslizante permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo sin herramientas ni perforaciones en la pared. Las ventosas del asidero baño adultos no dañan la superficie. No apoye todo el peso sobre el mango ducha, ayúdese de su apoyo extra siempre con precaución y haciendo caso de las indicaciones.
  • GUÍA DE MONTAJE: Limpie cuidadosamente la superficie con un algodón y deje secar posteriormente. Verifique el estado de las ventosas. No utilice el asidero ducha si estas presentan daños, grietas o roturas. Sostenga un extremo y apriete la palanca con la palma de la mano. Debe notar el esfuerzo cuando la ventosa se adhiere a la superficie. Asegúrese que el asa para el baño está perfectamente instalado antes y después de cada uso.
  • PROTECCIÓN Y COMODIDAD: El asidero baño autoinstalable está diseñado para ayudarle en su movimiento natural cuando entre y salga de la ducha. Compruebe siempre la fijación y el estado de la ventosa cada vez que vaya a usarlo. Su uso está únicamente indicado para superficies lisas y no porosas, no se puede utilizar en superficies rugosas con relieves o móviles, madera, paneles, superficies pintadas o empapeladas.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Asidero de sujeción para bañera By OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Fortalecedor de Agarre para Ejercitar el Antebrazo, Hand Grip Ajustable entre 5-60kg, Manos, Muñeca y Dedos, Evita Lesiones, Goma Antideslizante (Negro)
  • Fortalece tus músculos: Nuestro hand grip es perfecto para reforzar el antebrazo, las manos, los dedos y la muñeca para tener un mayor agarre, resistencia y destreza en los dedos. Excelente para cualquiera que quiera desarrollar y mantener manos saludables y fuertes.
  • Dureza ajustable: Diseñado con una rueda giratoria que le permite ajustar el nivel de resistencia en un rango de 5 a 60kg de acuerdo a sus necesidades. Para un mayor nivel de resistencia gire la rueda en sentido a las agujas del reloj, lo cual es perfecto para hombre y mujeres que quieran mejorar su fuerza de agarre. Se puede utilizar en casa o en la oficina con solo 5-10 minutos por día.
  • Diseño ligero y portatil: Nuestro fortalecedor de agarre esta diseñado de una forma ergonómica que lo hace antideslizante para evitar lesiones e incomodez en las manos. Fabricado con materiales ligeros para poder llevarlo donde quieras y usarlo en cualquier sitio. Adecuado para todos los grupos de edad y se adapta bien a todos los tamaños de mano, además es excelente para profesionales o principiante. Es fácil de limpiar y almacenar en tu bolsillo.
  • Mútiples usos: Tiene diversos modos de uso para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad de la muñeca, los dedos y el antebrazo. Evita las lesiones como la tendiditis, artritis, túnel carpiano, fracturas de muñeca y cirugía de tendones. Es excelente para deportistas, escaladores, tenistas, atletas y músicos.
  • Materiales de calidad: El fortalecedor esta fabricado con los mejores materiales del mercado para una mayor satisfacción. Diseñado con plástico duro y reforzado con acero para que sea mas duradero. El agarre tiene una silicona antideslizante que le da una mayor satisfacción a la hora de usarlo y evitar lesiones.
2 Piezas 40 cm Asa de Seguridad para Baño, Barra de Agarre Antideslizante para Baño de Acero Inoxidable Manija de Ducha para Discapacitados, Niños, Mujer Embarazada y Personas Mayores (40 cm)
  • ☆ Barras de agarre para ducha de baño de acero inoxidable ☆: nuestras barras de agarre para baño están hechas de material de acero inoxidable de primera calidad, que es resistente al óxido y a la corrosión y tiene una larga vida útil. Los pasamanos de seguridad están diseñados con una superficie lisa y un borde para facilitar el agarre, brindan un soporte fuerte y seguro cuando necesita estabilizarse.
  • ☆ Excelente capacidad de carga ☆ - El mango de seguridad de la ducha está diseñado con 4 orificios para tornillos para la instalación, que tiene un buen rendimiento firme y soporta hasta 150 KG de fuerza de tracción, brindando la máxima estabilidad y apoyo para ancianos, niños y mujeres embarazadas cuando bañarse, ir al baño o en cualquier lugar donde se requiera barandilla de seguridad.
  • ☆ Diseño simple y elegante ☆ - Hermoso diseño moderno, simple y elegante. Mano de obra fina, fácil de limpiar. Los pasamanos del inodoro de acero inoxidable tienen un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos, elegante para su baño y ducha.
  • ☆ Fácil instalación y ahorro de espacio ☆ - El paquete incluye 2 pasamanos de 400 mm, 12 tornillos, 12 fundas para tornillos, 4 tornillos cortos, que se pueden completar fácilmente en cualquier ángulo. Simplemente encuentre una superficie sólida e instale las manijas de agarre con tornillos de montaje. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • ☆ Ayuda de seguridad multifuncional ☆: el pasamanos del baño no solo se puede usar como manijas de baño para mujeres embarazadas mayores y personas discapacitadas para evitar resbalones, sino que también se puede usar el riel de la barra de apoyo para colocar toallas y ropa, y pasamanos en escaleras y sótanos, buhardilla escalera apoyabrazos. 25 mm de diámetro, agarre fácil y seguro para todos los tamaños de mano.
2PCS Mango de Resistencia para Ejercicios, Agarres Poleas Gym Nylon Cuerda Tríceps Manija Empuñadura de Silicona Mosquetón Asas para Bandas de Resistencia, Poleas Gimnasio, Maquina Gimnasio (Negro)
  • Construcción resistente: Equipado con una correa de nailon grueso con puntadas resistentes de 4 cm de ancho para mayor resistencia y durabilidad. Anillos en D de acero para mayor durabilidad, comodidad y flexibilidad.
  • Materiales cómodos: el núcleo está hecho de ABS de resistencia industrial y está cubierto con material TPR. El mango de entrenamiento LINSTER tiene 5 cm de diámetro y 14 cm de largo. Cuenta con un agarre de goma suave TPR de seguridad. El mejor mango de gimnasio más cómodo, antideslizante y resistente al sudor en el mercado en este momento.
  • Accesorios de calidad: hay 2 ganchos de mosquetón de acero inoxidable de alta resistencia. Acción de clip suave y de alta calidad sin bordes irregulares para máquinas de cable de gimnasio en casa.
  • Accesorios versátiles para máquinas de ejercicio: se pueden usar con bandas de resistencia, compatibles con el gimnasio en casa Bowflex, máquinas de poleas y cables, entrenadores de Pilates, máquinas de ejercicios Smith cruzadas con cable, máquinas cruzadas de cables y máquinas Smith. otros ejercicios de suspensión.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero para probar este producto sin riesgos. Si el producto no cumple con nuestra descripción, devuélvalo dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo.
Barra de Apoyo para Inodoro, Plegable Baño De La Barandilla Antideslizante Montaje en Pared Mango de Agarre para Inodoro para Ancianos Discapacitados y Mujer embarazada (Carga hasta 150 kg (330 lb))
  • 【Pasamanos plegable】 Con un mecanismo de rotación horizontal de 180 ° o vertical de 90 °, este riel de soporte de seguridad se puede plegar fácilmente hacia arriba o hacia abajo para ahorrar espacio cuando no se necesita.
  • 【Visible de noche】 El anillo fluorescente en la barra de agarre del inodoro se puede encontrar con precisión en la oscuridad para brindar apoyo oportuno y aumentar la seguridad.
  • 【Materiales de alta calidad】 Fabricado con un resistente tubo de acero inoxidable 304 y un tubo de 1,3 mm de espesor, antibacteriano, resistente a la corrosión, de uso prolongado, con capacidad para 150 kg (330 lb).
  • 【Seguro y estable】 La parte inferior de la barra de agarre del inodoro está equipada con soportes para las piernas, lo que mejora la seguridad y la estabilidad, y es muy adecuada para personas mayores y discapacitadas.
  • 【Dimensiones e instalación】 Longitud x altura: 600 x 790 mm (23,6 pulgadas x 31 pulgadas), diámetro del tubo: 35 mm (1,4 pulgadas), placa inferior: 200 x 80 mm (8 x 3,1 pulgadas). Viene con todos los tornillos y accesorios, que se pueden fijar fácilmente a la pared.
POWER GUIDANCE Accesorios para Barra Lateral, tríceps, Tirador de Cable, Accesorios para máquina de Pesas, Accesorios para máquina de Cable para el Gimnasio en casa (Set of 4)
  • Barra en forma de V y mango en V con rotación: construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido. El agujero de 0.6 pulgadas puede adaptarse fácilmente a todos los sistemas de cables. Mango de revestimiento de goma texturizado, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando se fija a cualquier máquina de gimnasio.
  • ✅ Cuerda trenzada de nailon para tríceps: hecha de cuerda trenzada de nailon negro resistente con extremos de goma sólida, también cuenta con un giro cromado duro que permite movimientos flexibles para tu entrenamiento de tríceps. Ten en cuenta que nuestra cuerda de bíceps necesita tirar de la cuerda, no la cabeza de la bola, de lo contrario la cabeza de la bola se tirará todo el tiempo y se caerá fácilmente.
  • Barra giratoria recta: la barra recta cuenta con una construcción de acero sólido y un colgador giratorio y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar dominadas, prensas de tríceps, filas verticales, rizos de barra recta, filas sentadas, y mucho más.
  • El paquete incluye: 1 barra en forma de V + 1 barra giratoria recta + 1 mango en V con rotación + 1 cuerda trenzada de nailon + 2 ganchos a presión
  • ✅ Ajuste rápido y correcto: estos accesorios de máquina de peso te permiten aislar cada grupo muscular al máximo. Perfecto para dominadas lat, barras de rizo de cable, prensas de tríceps, rizos de barra recta, filas sentadas, construir tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de codos, muñecas, espalda, abdominales y hombros, piernas, abductores de cadera y entrenamientos de glúteos.
Barras Abatible Agarre Inodoro, Pasamanos Barandilla Baño Aluminio 60CM Asidero Ducha Antideslizante Descompresiva Asa Seguridad, Agarre Apoyo, Espuma Reduce la Presión del Codo (2PCS)
  • 【Estabilidad y soporte de carga】: El material de aleación de aluminio más grueso no es fácil de oxidar y mejorar la vida útil. El diseño de procesamiento en forma de I está diseñado para equilibrar la carga hacia arriba y hacia abajo, no es fácil de agitar y la estabilidad es más fuerte. La capacidad de carga del pasamanos puede alcanzar los 120 kg, y el peso de un solo pasamanos es de solo 0,96 kg, lo que es conveniente para llevar en el inodoro, el baño o salir.
  • 【Espuma antideslizante】: El reposabrazos está equipado con espuma antideslizante, con fuerte fricción y mejor agarre. Puede sostener la espuma durante el proceso de levantarse y usar la fuerza para reducir el deslizamiento. Al mismo tiempo, la espuma antideslizante hace que la mano se sienta suave, por lo que no tiene que preocuparse por el dolor en los dedos.
  • 【Diseño plegable】: Con un candado, puede evitar temblores durante el uso y se puede voltear, girar de manera flexible, voltear para ahorrar mano de obra, es más conveniente de usar y se puede plegar para ahorrar espacio, lo que facilita moverse en interiores y exteriores.
  • 【Ampliamente utilizado】: La barra de seguridad se aplica ampliamente en baños familiares, baños, hospitales, hogares de ancianos, hogares de asistencia social, centros de actividades para discapacitados, hoteles, etc., perfecta para embarazadas, personas discapacitadas, ancianos, personas con movilidad reducida posoperatoria, etc.
  • 【Instalación simple】: Solo necesita perforar el lugar donde necesita instalar e instalar el pasamanos. Nuestros productos incluyen todos los accesorios de instalación necesarios, para que no tenga que preocuparse por los accesorios.
UNIDEAL Baño Asa De Seguridad, 30cm Asa de Seguridad Antideslizante ,Superficies de Acero iInoxidable y Silicona, Barra de Agarre Mango para la pared, baño, bañera, pasamanos de escalera
  • 🛀【Material de acero inoxidable de alta calidad】Estas barra de apoyo baño están hechas de acero inoxidable 304, resistentes a la oxidación, a la corrosión y duraderas. La longitud total del asidero ducha antideslizante es de 13 pulgadas, la longitud del mango de goma es de 6,5 pulgadas, adecuada para todo tipo de manos. Nuestro juego incluye 2 barras de apoyo para el baño y viene con 12 tornillos para una instalación más segura.
  • 🛀【Mango antideslizante】 Asidero antideslizante para baño y ducha con agarre antideslizante de goma negra, que se adapta perfectamente a cinco dedos, mejora el factor antideslizante y es cómoda de sostener. Cuando sus manos están cubiertas de jabón y necesita estabilizarse, la superficie de agarre de silicona antideslizante puede mejorar la seguridad. Ya sea para bañarse o ir al baño, tiene un buen efecto de equilibrio para ancianos, niños y mujeres embarazadas, y evita resbalones.
  • 🛀【Diseño oculto】Nuestra discapacitadas agarraderas tiene un diseño de seguridad oculto único, que se puede instalar en cualquier ángulo. Hay tres orificios a cada lado del pasamanos, que se pueden instalar perforando. El pasamanos del baño tiene una cubierta removible, que puede cubrir completamente todos los orificios para tornillos, lo que no estropeará la apariencia de su baño y lo mantendrá limpio y ordenado.
  • 🛀【Amplia gama de usos】las baño inodoro bañera mango se pueden utilizar ampliamente en muchos lugares. Como en el baño, a lo largo de las escaleras, el lavadero, el inodoro, la bañera y la ducha, que pueden prevenir caídas de manera efectiva, especialmente adecuado para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas, niños, enfermos y personas con movilidad limitada. No solo son grandes reposabrazos para un apoyo seguro, sino que también actúan como perchas para colgar ropa, toallas y más.
  • 🛀【Servicio atento】Estimado cliente, nuestros asa de seguridad para baño pasan por un estricto proceso de diseño y prueba, tenemos procedimientos de inspección de calidad muy estrictos, si recibe un pasamanos de baño defectuoso, no dude en contactarnos. Recibirá un reembolso completo y nuestras más sinceras disculpas, no tendrá nada que perder. Nuestro objetivo es crear una buena experiencia de compra para los consumidores.
Fortalecedor de agarre de mano Kit de entrenamiento de agarre de antebrazo, agarre de mano ajustable (5-60 kg), ejercitador de dedos, anillo de ejercicio y bola de agarre, para entrenamiento de fuerza
  • 【Agarrador de mano ajustable】: Diseñado con un botón giratorio frente al reforzador de la empuñadura para permitirle controlar el nivel de resistencia en el rango de 5 a 60 kg (11 a 132 lb). La resistencia se altera girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para un mayor nivel de resistencia.
  • 【Fortalecedor de Mano de Conteo】: El entrenador de fuerza de agarre ​tiene un contador mecánico en la parte inferior. Presione el botón firmemente para contar automáticamente. Registre el número de veces que hace ejercicio cada vez y reutilícelo.
  • 【Fortalecedor de agarre de mano Kit, paquete de 5】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【Equipo de Rehabilitación y Ejercicio】 : Perfecto para deportistas y personas con artritis, tendinitis, túnel carpiano. Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
  • 【Excelente servicio】: Si buscas reforzar y ejercitar las manos, muñecas, y antebrazos, no tendrás pega comprando este lote. Si no estás satisfecho de nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas, también en los fines de semana y en los días festivos.
PEALOV Barra Abatible BañO Minusvalido,Soporte Del Asiento De Seguridad Del Pasamanos De La Barra De Agarre De La Ducha Del BañO,Asas De Mano Abatibles Antideslizantes Montadas En La Pared
  • 【Material resistente excelente】 - Superficie antideslizante con material antimicrobiano, el interior de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión proporciona protecciones confiables superiores y es suave y cálido al tacto. pulgadas / 1,3 mm de espesor de acero inoxidable. El pasamanos es lo suficientemente resistente para soportar hasta 330 lb / 150 kg.
  • 【Barra de agarre plegable y visión nocturna】 Diseño abatible con rotación horizontal de 180 ° y rotación vertical de 90 ° La barra de agarre plegable lo ayuda a ahorrar un precioso espacio en el baño. Encontrado con precisión en la oscuridad. (El material fluorescente emite luz después de absorber la luz). Preste atención a las personas que ama, proteja su caja fuerte con nuestra barra de agarre de acero inoxidable de calidad.
  • 【Mango de agarre antimicrobiano antideslizante】: el tubo exterior recubierto con material de nailon antimicrobiano de alta calidad, que no es tóxico, de alta resistencia a la compresión, resistente al desgaste, al envejecimiento, al fuego, no se decolora. Diseñado con gránulos antideslizantes para agarrar la seguridad de las personas y evitar resbalones accidentales. La manija de temperatura de la habitación mantendrá el pasamanos a una cierta temperatura, nunca te dejará sentir frío.
  • 【Fácil instalación】: la altura y la longitud se calculan para el inodoro mayoritario. Mida el tamaño y la distancia de instalación de su inodoro antes de comprar esta barra de sujeción. Viene con accesorios completos, incluidos pernos de expansión, tornillos. Montaje especializado al lado del inodoro, el riel es sólido para plegarse hacia arriba y hacia abajo con una placa de pared resistente, no se caerá accidentalmente para causar la lesión por impacto.
  • 【Ahorro de espacio】: diseño abatible, rotación horizontal de 180 ° y rotación vertical de 90 °, la barra de sujeción plegable lo ayuda a ahorrar un valioso espacio en el baño cuando no está en uso, es la verdadera ayuda para el baño y el cuidado de los ancianos. baño o donde necesite un pasamanos, también ampliamente utilizado en hospitales, escuelas, hogares de ancianos, hoteles, aeropuertos, metros, estadios y otros lugares públicos.
Barras De Agarre WC, Barra de Apoyo para Inodoro, pasamanos Antideslizantes, Agarre De Apoyo Para Personas Mayores De Pie,barra De Apoyo Con Un Anillo Luminoso, Baño De Barandilla (soporta 200kg)
  • 【Excelente soporte para inodoro de baño】 Los rieles para discapacitados en forma de T se montan en el diseño de la pared y el piso, para ayudar al usuario a mantener el equilibrio en el baño.
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de tubo de acero inoxidable 304 resistente y tubo de 1,3 mm de espesor, antibacteriano, resistente a la corrosión, uso a largo plazo, soporta 200 kg.
  • 【Visible por la noche】El anillo fluorescente en la barra de apoyo del inodoro se puede encontrar con precisión en la oscuridad para brindar apoyo oportuno y aumentar la seguridad.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro riel para discapacitados viene con tornillos de montaje y expansiones de plástico juntos, lo que hace que se ancle fácilmente en el piso y la pared. Recordatorio: para soportar el límite de peso máximo, las barras de apoyo deben estar ancladas a paredes sólidas.
  • 【Barra de soporte de seguridad práctica】 El pasamanos tiene una construcción de acero inoxidable cepillado, resistencia a la corrosión y no se oxida, lo que garantiza una larga vida útil, se puede usar en cualquier entorno húmedo para brindar un agarre confiable, ya sea que se duche, se bañe o use el inodoro.
Descuento: 6,40 EUR
FitBeast Hand Grip para Antebrazo Ejercitar – Paquete de 5 Piezas, Fortalecedor de Agarre de Manos Ajustables, Ejercitador de Manos, para Estirar Los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
  • Adecuado para todos - Hand grip es perfecto para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos. Una mejor opción indudablemente para escaladores de rock, tenistas, atletas y músicos para mejorar la flexibilidad de los dedos y las muñecas.
  • Cómodo y duradero - El mango ergonómico y suave del antebrazo de agarre no solo es adecuado para manos pequeñas y grandes, personas mayores y adolescentes, sino que también asegura una sostenga cómoda. La resistencia de fortalecedor de agarre el entrenamiento de fuerza es perfecta para hombres y mujeres con una fuerza diferente, ya que se puede ajustar de 10 a 60kg fácilmente. Puede usar el fortalecedor de agarre de agarre de mano FitBeast en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Rehabilitación de lesiones - El uso de este FitBeast antebrazo ejercitar todos los días es beneficioso para recuperarse en lesiones de la mano, artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendiendovaginitis, fractura, muñeca rota y cirugía de tendones.
  • Kit de entrenamiento de sujeción de agarre manual - 5 paquete - El juego de entrenador de agarre contiene una agarre de mano ajustable, entrenamiento de muñeca, banda de resistencia de la camilla de dedos, anillo de agarre de fortalecimiento de mano y bola de agarre de alivio de estrés, que puede ayudar a fortalecer y ejercer su mano, dedos, muñeca, codis y antebrazos.
  • Maravilloso servicio al cliente posterior - A todos a nuestros clientes se les ofrecerá videos tutoriales gratuitos y únicos, lo que le facilitará hacer planes de capacitación dirigidos diarios. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, puede acceder a nuestro servicio al cliente posterior las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
Descuento: 2,00 EUR
Fuutuu Apoyabrazos del Cuarto de Baño Barras de Sujeción Portátil Apoyo Asidero con Ventosa para Niños y Ancianos 2 PCS
  • ★ FÁCIL DE USAR : Barras de sujeción le permiten poner y quitar fácilmente, sin necesidad de herramientas o accesorios. Colocar la manija en la pared de la bañera o de la ducha, presione el botón. El apoyabrazo puede fija en el pared muy fuerte
  • ★ FUERTE VACÍO: El asa de seguridad adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisoss, porcelana, vidrio o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales
  • ★ MATERIAL: Sucker estupendo adecuado para los ancianos y niños. Especialmente duchar en el baño. Producción del material plástico de la alta calidad, durable, no fácil al daño, seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable
  • ★ FÁCIL DE DESMONTAR : Solo toma la hoja pequeña del Apoyo Asidero ayuda suavemente. Reposiciones fácilmente en cualquier lugar, cualquier ángulo
  • ★ ATENCIÓN: Antes de usar, use un paño húmedo (no muy húmedo) para limpiar la ventosa, la superficie de la pared y la superficie del vidrio. El tiempo de succión es largo y firme. Inspeccione las ventosas de goma para asegurarse de que estén lisas y sin defectos. Si la ventosa está defectuosa, deje de usarla. Limpie con agua y jabón abrasivo. Si es necesario, limpie con alcohol y luego seque con un secador de pelo
Kytpyi agarraderas baño, agarrador ducha personas mayores, 2 piezas Pasamanos impermeable y antideslizante, pasamanos fuertes de adsorción al vacío, herramientas auxiliares para baño de discapacitados
  • Material resistente al agua, a prueba de humedad y antibacteriano de alto compuesto -- los pasamanos para el baño tienen una fuerte adsorción al vacío, no temen el ambiente húmedo, son resistentes al aceite y antienvejecimiento.
  • Mango antideslizante para un agarre más seguro -- los rieles de agarre con ventosa para el baño están diseñados para aumentar la fricción, haciéndolo más profesional y firme
  • Soporte de carga ultra alto sin caídas -- los pasamanos para baño han sido probados profesionalmente y tienen una alta capacidad de carga, así que no se preocupe por las caídas.
  • Diseño de bloqueo único -- fácil de instalar y quitar, se puede instalar sin taladrar y se puede usar repetidamente.
  • Se adapta perfectamente a una variedad de paredes -- el pasamanos se puede instalar en baldosas lisas, mármol liso, paredes pintadas, superficies de vidrio, superficies de metal y plástico, etc.
RLGrips® Cuerda de Acero para Entrenamiento en Poleas Ergonómico - Agarre de Entrenamiento en Gym para Tríceps - Maneral para Musculación en Poleas
  • ✅CUERDA DE TRÍCEPS PARA POLEAS: Realiza multitud de ejercicios de torso de una forma más eficaz y con rangos de recorrido completos.
  • ✅CONSIGUE MAYOR ESTÍMULO MUSCULAR: La ergonomía del agarre y la libertad de movimiento que presenta este accesorio para cables gym mejora la conexión mente-musculo y aumenta la contracción muscular.
  • ✅EVITA EL USO DE CORREAS DE AGARRE: El revestimiento con goma antideslizante hace que este accesorio se adapte totalmente a tu mano, evitando el uso de correas de agarre.
  • ✅REALIZA UNA RUTINA DE TORSO COMPLETA EN POLEAS: La versatilidad del agarre hace que puedas trabajar en multitud de ángulos, realizando remos, curl de bíceps, facepull, extensión de tríceps, pullover, etc
  • ✅ INCLUYE MOSQUETÓN: Este maneral de gimnasio incluye mosquetón para que puedas utilizarlo en cualquier gimnasio o polea.
Mango de seguridad para baño de 30CM, barra de agarre para bañera, mango antideslizante de ducha de nailon para niños, discapacitados, heridos, embarazo y ancianos
  • El agarre antideslizante para la ducha permite que los padres y los niños entren y rodeen la bañera de manera uniforme, brindando más seguridad a su familia.
  • Los materiales de la superficie antideslizante evitan caídas accidentales y garantizan la seguridad.
  • Fácil de instalar, bridas de acero inoxidable, 8 tornillos de pared largos. Es duradero, reutilizable e impermeable para un uso prolongado.
  • Adecuado para ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas, etc.
  • También se puede utilizar para uso en exteriores. Una construcción duradera puede soportar ambientes exteriores hostiles.
Agarradera de Baño, Agarrador Ducha Personas Mayores con Ventosas, Asa de ducha para Azulejos, Baño, Armario, Puerta de cristal (Gris)
  • Último diseño: este agarraderas baño es nuestro último diseño con ventosas más fuertes, adecuado para todas las superficies lisas, incluidos azulejos lisos, vidrio, mármol y más. Este agarraderas de baño es ideal para baños, inodoros, bañeras, duchas.
  • Material de alta calidad: el agarradera baño está hecho de plástico ABS de calidad superior, la superficie está tratada de manera brillante, no es fácil de romper, es segura y respetuosa con el medio ambiente, y puede reutilizarse. Al mismo tiempo es resistente al agua y no se oxida con facilidad, puedes limpiarlo muy fácilmente.
  • Fácil de instalar: la manija del baño es fácil de instalar sin herramientas ni perforaciones. Cuando se coloca correctamente, la ventosa no dañará la superficie a la que está unida y no dejará marcas.
  • Potente soporte: el mango tiene un valor máximo de tracción instantánea de 40 kg cuando está perpendicular a la pared y puede pesar fácilmente 40 kg, ideal para ancianos, padres, discapacitados, niños, evitando resbalones y diversas lesiones. Nota: Por su seguridad, no apoye todo el peso de su cuerpo sobre el mango.
  • Regalo perfecto para personas mayores: esta manija de baño podría ser un dulce regalo para padres y abuelos. Si recibe un producto dañado o tiene alguna otra insatisfacción, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RL Grips™ Agarre Cerrado Poleas Gym para Espalda - Maneral de Gimnasio Estrecho de 23 cm para Dorsal Agarre Semi Prono
  • ✅ ENTRENAMIENTO DE ESPALDA DE ALTO NIVEL: Los Agarres para poleas de gimnasio RL Grips es la solución perfecta para ofrecer al deportista más exigente el entrenamiento dorsal más completo y efectivo
  • ✅ MÁXIMA COMODIDAD Y ERGONOMÍA: nuestros manerales para poleas están fabricados en acero de alta calidad con un diseño innovador, acolchados al tacto y con agarres totalmente ergonómicos con el fin de ofrecer la mejor experiencia de entrenamiento
  • ✅ 5 TIPOS DE MODELOS DE AGARRE: nuestro set está compuesto por 5 tipos diferentes de agarres para jalones y remos con distintas amplitudes y ángulos de agarre
  • ✅ PROTEGE TU MANOS: está comprobado que la rutina de espalda es la que más provoca callos y otro daños en la piel. Los RL Grips previenen la aparición de callos ya que están diseñados para proteger tu manos
  • ✅ MEJORA EL CACHÉ DE TUS INSTALACIÓNES DEPORTIVAS: Los usuarios cada día son más exigentes. Disponer de los agarres para cable RL Grips en tus instalaciones hará que mejore la experiencia del usuario, además de marcar la diferencia con la competencia
Barra Abatible Baño, Barra Minusvalidos Baño WC, Barras Agarre Inodoro Barra de Seguridad, Pasamanos Barandilla Baño Aluminio, Barra Baño Pared Agarre Apoyo, 60CM (1PCS)
  • 【Estabilidad y soporte de carga】: El material de aleación de aluminio más grueso no es fácil de oxidar y mejorar la vida útil. El diseño de procesamiento en forma de I está diseñado para equilibrar la carga hacia arriba y hacia abajo, no es fácil de agitar y la estabilidad es más fuerte. La capacidad de carga del pasamanos puede alcanzar los 120 kg, y el peso de un solo pasamanos es de solo 0,96 kg, lo que es conveniente para llevar en el inodoro, el baño o salir.
  • 【Espuma antideslizante】: El reposabrazos está equipado con espuma antideslizante, con fuerte fricción y mejor agarre. Puede sostener la espuma durante el proceso de levantarse y usar la fuerza para reducir el deslizamiento. Al mismo tiempo, la espuma antideslizante hace que la mano se sienta suave, por lo que no tiene que preocuparse por el dolor en los dedos.
  • 【Diseño plegable】: Con un candado, puede evitar temblores durante el uso y se puede voltear, girar de manera flexible, voltear para ahorrar mano de obra, es más conveniente de usar y se puede plegar para ahorrar espacio, lo que facilita moverse en interiores y exteriores.
  • 【Ampliamente utilizado】: La barra de seguridad se aplica ampliamente en baños familiares, baños, hospitales, hogares de ancianos, hogares de asistencia social, centros de actividades para discapacitados, hoteles, etc., perfecta para embarazadas, personas discapacitadas, ancianos, personas con movilidad reducida posoperatoria, etc.
  • 【Instalación simple】: Solo necesita perforar el lugar donde necesita instalar e instalar el pasamanos. Nuestros productos incluyen todos los accesorios de instalación necesarios, para que no tenga que preocuparse por los accesorios.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Agarradores más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de agarradores más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de agarradores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS