Mejores Ofertas de Agitadores magneticos por Black Friday 2023

Descuento: 10,35 EUR
VEVOR Agitador Magnético SH-2, 100-2000 RPM Mezclador Magnético, con Placa Calentadora, Velocidad y Temperatura Ajustable, para Laboratorio, Barra Agitadora y Soporte Incluidos
  • 【PARÁMETRO DEL PRODUCTO】- Volumen de agitación: 1.000 ml; potencia de calentamiento: 180 W; potencia del motor: 10 W, velocidad de agitación: 0-1600 rpm.
  • 【FUNCIÓN DUAL】- La calefacción y la agitación pueden proceder simultáneamente. Se puede controlar la temporatura de acuerdo con sus necesidades. La temperatura máxima de la placa de calentamiento puede alcanzar los 380 ℃.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】- Se puede ajustar la velocidad de agitación de 100 ~ 2000 rpm sin escalonamientos, lo que permite lograr una agitación estable y precisa de la solución líquida dentro de un alcance de velocidad más amplio, especialmente en los experimentos de muestras con pequeño volumen.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- El agitador magnético es un equipo ideal para el calentamiento y la agitación de líquidos utilizados en el campo químico, médico y sanitario, protección del medio ambiente, bioquímica, análisis experimental y desarrollo de educación e investigación.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】- Nuestro agitador magnético se envía con accesorios completos que se necesita usar: barra agitadora, fusible, bastidor con varillas y cable de alimentación.
ANZESER Agitador magnético mezclador magnético 3500 RPM con barra de agitación, capacidad máxima de agitación, 3000 ml, negro
  • Alta calidad: la placa de trabajo está hecha de aluminio 5052 de alta calidad, tiene una vida útil más larga y es fácil de limpiar.
  • Potente agitador: este agitador magnético tiene una velocidad de agitación ajustable y potente de hasta 3000 rpm. Puedes cambiar y seleccionar la velocidad de agitación adecuada según tus necesidades.
  • Gran capacidad: este mezclador magnético tiene el máximo de 3000 ml. Es una muy buena opción para iniciadores de levadura casera.
  • Amplio uso: el agitador magnético ANZESER se puede utilizar para remover y mezclar en el procesamiento de alimentos, laboratorio escolar, industria, agricultura y cerveza casera, etc. No apto para agitar líquidos de alta viscosidad, como resinas epoxi, etc.
  • Fácil de usar: diseño simple de un solo botón. Velocidad de agitación ajustable continua, regulación de velocidad de mezcla de hasta 3000 rpm/min, y girar al extremo izquierdo está apagado.
ANPOOZ Agitador magnético
  • Este mezclador magnético tiene un máximo de 3000 ml
  • Se puede utilizar para agitar y mezclar en procesamiento de alimentos, laboratorio escolar, industria, agricultura y cerveza casera, etc.
  • Tiene una vida útil más larga y es fácil de limpiar.
  • Este agitador magnético tiene una velocidad de agitación ajustable y potente de hasta 3000 rpm.
FOUR E'S Φ13.5cm Digitale LED Agitadores Magnéticos con Piastra Riscaldante de calefacción digital con sensor de temperatura PT1000, 100-1500rpm, 3L, hasta 280°C
  • [parámetros] Rango de control de velocidad digital: 100 - 1500 rpm; Tamaño de la placa de trabajo: 5 pulgadas / PHI 135mm. Temperaturas de calentamiento hasta 280 ° C / 536 ℉. La carcasa de plástico especial es resistente a altas temperaturas y resistente a la llama. Señales de advertencia a 50 ° C / 122 ℉ Para evitar quemaduras.
  • [pantalla led] El doble número LED muestra la velocidad y la temperatura, lo que puede lograr un control de calentamiento rápido y preciso. Esta placa de calentamiento magnético con placa de acero inoxidable recubierta de cerámica permite la transferencia inmediata de calor y el enfriamiento rápido.
  • [gran artesanía] Cada uno de los dispositivos de Four e Technology ha sido elaborado y sometido a rigurosos procedimientos de prueba, que han funcionado bien en comparación con productos similares de otras marcas. Tenemos mucha confianza en ellos y estamos dispuestos a proporcionar una garantía de 3 años.
  • [amplia aplicación] Elaboración familiar, experimentos de laboratorio, educación escolar, etc...... Muy adecuado para la educación y otros entornos de laboratorio que requieren mezcla continua.
  • [el embalaje incluye] El agitador magnético está equipado con todo el equipo necesario para la mezcla, 1 * agitador de placa caliente magnética 1 * soporte del agitador magnético 1 * cable de alimentación (enchufe ue) 1 * destornillador 1 * agitador magnético 1 * sensor de temperatura exterior pt1000 1 * manual del usuario
Descuento: 3,81 EUR
TOPINCN 5 Unids Mezclador Agitador Magnético Stir Bar Tipo-C Color Blanco PTFE Stir Bar Laboratorio Agitador Flea Lab para Mezclador Magnético(7 * 30Mm)
  • ✪ 【Resistencia Resistencia A La Corrosión】 Resistencia Resistencia a la corrosión, las barras de agitación son químicamente inertes a la mayoría de los productos químicos y disolventes, como ácidos fuertes, álcalis, agua y disolventes orgánicos.
  • ✪ 【Resistencia A Altas Temperaturas】 Resistencia a altas temperaturas, la temperatura máxima de trabajo es de hasta 250.
  • ✪ 【Resistencia A Baja Temperatura】 Resistencia a baja temperatura, tiene buena tenacidad mecánica y mantendrá un 5% de elongación incluso a -196.
  • ✪ 【Alta Lubricación】 Alta lubricación, las barras de agitación tienen el coeficiente de fricción más bajo entre los materiales sólidos.
  • ✪ 【Sin Adhesividad】 Sin adhesividad, tienen la tensión superficial más baja entre los materiales sólidos y no se adhieren a ninguna sustancia.
VEVOR Agitador Magnético, 2400RPM Mezclador Magnético con Placa Calefactora, 1000ML con Pantalla Digital de Temperatura y Velocidad Ajustables 300W Profesional para Laboratorios
  • Parámetro del Producto: Volumen de Agitación: 1000ML; Potencia de Calentamiento: 300W; Potencia del Motor: 25W, Regulación de Velocidad Continua: 0 ~ 2400 vueltas / puntos.
  • Calidad Premium: La placa de agitación magnética de calidad está hecha de acero inoxidable, con calentamiento rápido y calentamiento uniforme. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, resistencia química y fuerte magnetismo.
  • Pantalla Digital Exacta: La pantalla digital inteligente del agitador magnético es conveniente para controlar la temperatura, precisa e intuitiva. La regulación de velocidad continua se caracteriza por un calentamiento rápido, uniformidad a altas temperaturas y un control preciso.
  • Sensor Sensible: Se puede conectar a un sensor de temperatura para controlar con precisión la temperatura y monitorear a tiempo, lo cual es más conveniente y eficiente.
  • Aplicación Múltiple: El calentador de agitador magnético es un equipo ideal para el calentamiento y la agitación de líquidos utilizados en el campo químico, médico y sanitario, protección del medio ambiente, bioquímica, análisis experimental y desarrollo de educación e investigación.
VEVOR Agitador Magnético de Placa Caliente 5L Agitador Magnético de Laboratorio 500W Laboratorio Digital Agitador Magnético Agitador Magnético con Placa Mezclador de Agitador Con Soporte LED
  • Placa calefactora de calentamiento rápido: la placa calefactora de acero inoxidable con revestimiento cerámico proporciona una buena conductividad térmica, permite un enfriamiento rápido y un calentamiento uniforme. La temperatura máxima de calentamiento puede alcanzar hasta 608 °F/320 °C. Además, una placa calefactora con revestimiento cerámico a prueba de herrumbre garantiza una vida útil prolongada.
  • Excelente velocidad de agitación: Rango de velocidad ajustable: 200-2000 RPM; este agitador magnético de placa caliente permite una velocidad de agitación variable, adaptándose a diversas necesidades de temperatura. La velocidad de agitación máxima de 2000 RPM proporciona una mezcla rápida de la solución. Además, este agitador magnético digital con placa calefactora puede mezclar un gran volumen de líquido con su capacidad de agitación de 5 l.
  • Visualización y control precisos: este agitador de laboratorio está equipado con una pantalla LED que muestra el ajuste preciso de la temperatura y la velocidad con una precisión de visualización de temperatura de ±0,1 °C. La velocidad y la temperatura se pueden regular con precisión girando la perilla.
  • Barra agitadora recubierta de teflón: la barra agitadora recubierta de teflón se sumerge en el líquido para proporcionar una acción de rotación rápida y, con la capa de teflón, no contaminará ni reaccionará con la mezcla. Este agitador magnético con placa calefactora funciona con un bajo nivel de ruido, incluso a toda velocidad. Además, las almohadillas antideslizantes para los pies brindan una acción de agitación más estable. Se incluye un soporte ajustable.
  • Aplicación diversa: este agitador magnético de placa calefactora se usa principalmente para agitar o mezclar muestras de fluidos, y se usa activamente en muchas industrias, ampliamente utilizado para investigación científica, estudios de laboratorio, experimentos universitarios e investigación industrial.
VEVOR Agitador Magnético con Placa Calefactora 2000RPM Mezcladora para Laboratorio con Pantalla Digital LED 2L 280°C Placa de Calefacción con Soporte de Investigación Científica, Estudios Laboratorios
  • Placa Calefactora de Calentamiento Rápido: La placa calefactora de acero inoxidable con revestimiento cerámico proporciona una buena conductividad térmica, permite un enfriamiento rápido y un calentamiento uniforme. La temperatura máxima de calentamiento puede alcanzar hasta 536 ° F / 280 ° C. Además, una placa calefactora recubierta de cerámica a prueba de herrumbre garantiza una vida útil prolongada.
  • Excelente Velocidad de Agitación: Rango de velocidad ajustable: 200-2000 RPM; este agitador magnético de placa caliente permite una velocidad de agitación variable, que se adapta a diversas necesidades de temperatura. La velocidad de agitación máxima de 2000 RPM proporciona una mezcla rápida de solución. Además, este agitador magnético de placa calefactora digital puede mezclar un gran volumen de líquido con su capacidad de agitación de 2 L.
  • Visualización y Control Precisos: Este agitador de laboratorio está equipado con una pantalla LED, que muestra el ajuste preciso de temperatura y la velocidad con una precisión de visualización de temperatura de ± 0,1 ° C. La velocidad y la temperatura se pueden regular con gran precisión girando el mando.
  • Barra de Agitación Recubierta de Teflón: La barra de agitación recubierta de teflón se sumerge en líquido para dar una acción de rotación rápida y, con la capa de teflón, no contaminará ni reaccionará con la mezcla. Este agitador magnético de placa calefactora funciona con un nivel de ruido bajo, incluso a máxima velocidad. Además, las almohadillas antideslizantes para los pies brindan una acción de agitación más estable.
  • Aplicación Diversa: Este agitador magnético de placa calefactora se utiliza principalmente para agitar o mezclar muestras de fluidos, y se utiliza activamente en muchas industrias, ampliamente utilizado para investigación científica, estudios de laboratorio, experimentos universitarios e investigación industrial.
agitador magnetico, agitador magnético calentador, agitador magnético con placa calefactora, agitador magnético laboratorio, agitadores de laboratorio 100-1500rpm 280°C magnetic stirrer with hotplate
  • 【Pantalla LED】La pantalla LED muestra la temperatura y la velocidad de agitación con precisión, para que pueda ajustar la temperatura y la velocidad de agitación con exactitud. Cuando el agitador magnético está en funcionamiento, la pantalla muestra alternativamente la temperatura establecida y la temperatura en tiempo real.
  • 【Material】El material de revestimiento de la placa calefactora es de cerámica. El recubrimiento de cerámica tiene las ventajas de resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión y fácil limpieza. El diseño de la carcasa de plástico completamente cerrada puede ser eficazmente retardante de la llama y resistente a las altas temperaturas.
  • 【Velocidad&Temperatura】Hay dos diales en el panel de control, fáciles y precisos para ajustar la velocidad y la temperatura. La velocidad se puede ajustar entre 100-1500rpm y la temperatura entre 0-280°C. | Volumen máximo de agitación: 5L El volumen de agitación del agitador es de hasta 5L(H₂O), que puede agitar fácilmente incluso líquidos de gran capacidad.
  • 【Sensor PT1000&Alcance de la entrega】El agitador magnético con placa calefactora está equipado con un sensor PT1000, que mejora la precisión de la temperatura y reduce el error. | Volumen de suministro: agitador magnético con placa calefactora, sensor PT1000, soporte PT1000, barra de agitación magnética, cable de alimentación (enchufe UE), descripción.
  • 【Seguridad&Función】Cuando la temperatura de la placa calefactora del agitador magnético supera los 50°C, aparecerá una alarma en la pantalla para evitar las quemaduras del usuario. El agitador magnético con placa calefactora es ideal para el laboratorio, la universidad, el hospital y el salón de belleza.
VEVOR Agitador Magnético con Placa Calefactora 2000RPM Mezcladora para Laboratorio con Pantalla Digital LED 2L 280°C Placa de Calefacción Azul 500W de Investigación Científica Estudios de Laboratorio
  • Placa Calefactora de Calentamiento Rápido: La placa calefactora de acero inoxidable con revestimiento cerámico proporciona una buena conductividad térmica, permite un enfriamiento rápido y un calentamiento uniforme. La temperatura máxima de calentamiento puede alcanzar hasta 536 ° F / 280 ° C. Además, una placa calefactora recubierta de cerámica a prueba de herrumbre garantiza una vida útil prolongada.
  • Excelente Velocidad de Agitación: Rango de velocidad ajustable: 200-2000 RPM; este agitador magnético de placa caliente permite una velocidad de agitación variable, que se adapta a diversas necesidades de temperatura. La velocidad de agitación máxima de 2000 RPM proporciona una mezcla rápida de solución. Además, este agitador magnético de placa calefactora digital puede mezclar un gran volumen de líquido con su capacidad de agitación de 2 L.
  • Visualización y Control Precisos: Este agitador de laboratorio está equipado con una pantalla LED, que muestra el ajuste preciso de temperatura y la velocidad con una precisión de visualización de temperatura de ± 0,1 ° C. La velocidad y la temperatura se pueden regular con gran precisión girando el mando.
  • Barra de Agitación Recubierta de Teflón: La barra de agitación recubierta de teflón se sumerge en líquido para dar una acción de rotación rápida y, con la capa de teflón, no contaminará ni reaccionará con la mezcla. Este agitador magnético de placa calefactora funciona con un nivel de ruido bajo, incluso a máxima velocidad. Además, las almohadillas antideslizantes para los pies brindan una acción de agitación más estable.
  • Aplicación Diversa: Este agitador magnético de placa calefactora se utiliza principalmente para agitar o mezclar muestras de fluidos, y se utiliza activamente en muchas industrias, ampliamente utilizado para investigación científica, estudios de laboratorio, experimentos universitarios e investigación industrial.
Agitador magnético calentador 185mm 20L 510°C 50-1500rpm, enchufe de la UE sonda PT1000 agitador magnético con placa calefactora, magnetic stirrer hotplate 7inch
  • 【Temperatura&Controlador PID】Temperatura: Temperatura ambiente - 510°C | Velocidad: 50-1500rpm | Con la ayuda del controlador PID, el agitador magnético con placa calefactora puede calentarse rápidamente, controlar la temperatura con precisión y garantizar un funcionamiento continuo a largo plazo.
  • 【Pantalla LED&Placa de calentamiento】Tamaño de la placa de calentamiento: 185*185mm La pantalla LED digital muestra la velocidad y la temperatura al mismo tiempo. El valor real y el punto de ajuste se muestran alternativamente. La placa calefactora con revestimiento cerámico es resistente a las altas temperaturas, a la corrosión química y es fácil de limpiar.
  • 【Carcasa&PT1000】La carcasa de aleación de aluminio sellada es resistente a la corrosión y a las altas temperaturas. El sensor de temperatura PT1000 externo puede mejorar en gran medida la precisión de la temperatura.
  • 【Protección&Motor】El software y el hardware proporcionan una doble protección contra la sobretemperatura para garantizar la seguridad de los usuarios y los laboratorios. El motor DC sin escobillas no necesita mantenimiento, es poco ruidoso y duradero.
  • 【Advertencia de 50°C&Función de temporización】Cuando la temperatura residual de la placa de calentamiento supera los 50°C, el agitador magnético mostrará una advertencia para proteger al usuario de las quemaduras. Después de activar la función de temporizador, la pantalla muestra el tiempo en forma de cuenta atrás.
Four E'S Scientific Agitador Magnético con Placa Calefactora Revestida de Cerámica, Mezcladora para Laboratorio con Pantalla Digital LED de 5 Pulgadas, 100-1500RPM, hasta 3L de Capacidad de Mezcla
  • Este agitador magnético con placa calefactora tiene la capacidad de mezcla de hasta 3L (H20) a la velocidad de 100 a 1500 rpm, la temperatura de muestreo con calor puede alcanzar 280 °C, y el rango de temperatura segura es 50-320 °C. La advertencia de calor residual de 50 °C puede prevenir el riesgo de quemaduras. Es ideal para los entornos educativos o de laboratorio que quieren la mezcla consistente.
  • La pantalla digital dual LED permite un preciso monitoreo y control de velocidad de rotación y temperatura.
  • La pantalla digital dual LED permite un preciso monitoreo y control de velocidad de rotación y temperatura.
  • Admite la conexión directa con el sensor de la sonda de temperatura externo PT1000 para realizar un control preciso de temperatura. (Sensor de la sonda de temperatura externo especificado PT1000 para comprar: www.amazon.co.uk/dp/B07KQ2CGCF)
  • Ofrecemos 2 años de garantía. El paquete contiene: 1 * Agitador Magnético con Placa Calefactora (Dimensión de la Placa de Trabajo: Ø135 mm), 1 * Cable de Alimentación (Enchufe EU), 1 * Destornillador, 1 * Barra de Agitación Magnética, 1 * Sensor de Temperatura Externo PT1000, 1 * Manual de Usuario.
WENRERO 5PCS Barra de Agitación de PTFE Agitador Magnético de PTFE Barra de Agitación de Laboratorio de Tipo C Varillas de Agitar Magnéticas Barra de Agitación del Mezclador para Laboratorio (C7*30mm)
  • Material de PTFE Estable: Barras agitadoras magnéticas está hechas de material de PTFE de alta calidad, que tiene una buena resistencia a la corrosión. La barra de agitación magnética es químicamente inerte a ácidos fuertes, bases fuertes, agua y varios disolventes orgánicos, y no es fácil de reaccionar. Puede usarla con confianza.
  • Alta Lubricidad: Agitador mezclador magnético hecho de material de politetrafluoroetileno tiene el coeficiente de fricción más bajo entre los materiales sólidos y tiene un buen efecto lubricante. Puede agitar fácilmente el líquido en el recipiente de manera uniforme. La superficie lisa es muy fácil de limpiar, solo necesita enjuagar la barra de agitación magnética con agua corriente.
  • Resistencia a Altas y Bajas Temperaturas: Barra de agitación está hecha de un material excelente, la temperatura de trabajo más alta puede alcanzar los 250 ℃ y la temperatura de trabajo más baja puede alcanzar los 196℃. La barra de agitación magnética puede mantener un estiramiento del 5% incluso en un ambiente de menos 196℃, y la tenacidad no se verá afectada por la temperatura demasiado baja.
  • Fácil de Usar: La barra de agitación magnética es muy simple de usar, solo necesita ponerla en el recipiente con el líquido a agitar. La barra de agitación magnética circulará en el recipiente para agitar el líquido lo suficiente para lograr el efecto deseado. Nota: Manténgase alejado del hierro y otros materiales magnéticos durante el almacenamiento.
  • Amplia Aplicación: La barra de agitación magnética tiene la tensión superficial más pequeña entre los materiales sólidos y no se adhiere a ninguna sustancia. La barra de agitación magnética cilíndrica es adecuada para agitar soluciones de baja concentración y generalmente se usa en un vaso de precipitados cilíndrico de fondo plano. Es ampliamente utilizado en petróleo, medicina y salud, experimentos bioquímicos, verificación científica y otros campos.
7 Unids/set Agitadores Magnéticos Barra Agitadora Barra de Spinbar Varilla Mezcladora de Pescado Mezclador Agitador Magnético, Barra Agitadora Magnética
  • La barra de agitación se coloca dentro de un recipiente de líquido o solución que se asienta en un agitador magnético,
  • Se usa para agitar un líquido o solución en aplicaciones biológicas, químicas, de laboratorio de investigación.
  • La barra de agitación se coloca dentro de un recipiente de líquido o solución que se asienta en un agitador magnético, creando un campo magnético giratorio utilizando un imán giratorio o múltiples electroimanes estacionarios.
  • Tamaño: B4 * 8 mm, B6 * 10 mm, B6 * 12 mm, B6 * 15 mm, B6 * 20 mm, B6 * 25 mm, B6 * 30 mm.
  • creando un campo magnético giratorio usando un imán giratorio o múltiples electroimanes estacionarios.
HYCC SH-2 Agitador Magnético con Placa Calefactora
  • Fundición y cobertor de fundición a presión y estiramiento, fabricación procesada en exteriores para evitar fugas.
  • La calefacción y la agitación pueden proceder simultáneamente.
  • Placa calefactora cerrada con características de protección contra las llamas, calentamiento rápido y durabilidad.
  • La potencia del manto de calentamiento y la velocidad de agitación son ajustables sin escalonamientos.
  • Con bastidor ajustable para termómetro, Varilla de soporte ​y barra de agitación.
ANZESER Agitador Magnético con Pantalla LCD, Función de Sincronización, Control de Precisión a Baja Velocidad, Velocidad de 250-2000 rpm, Volumen máximo 3500 ml, con Barra de Agitación
  • 【Pantalla LCD】En los agitadores magnéticos analógicos no es fácil de controlar la agitación a baja velocidad, pero gracias a la pantalla digital de este dispositivo, se puede hacer fácilmente. Simplemente introduzca la velocidad deseada y se efectuará con precisión.
  • 【Función de Sincronización】Cuando necesite controlar el tiempo de agitación, configúrelo en este agitador magnético, sin tener que estar pendiente del tiempo y sin necesidad de usar otras herramientas. El intervalo de tiempo disponible es de 1 a 2880 minutos (48 horas). Si no necesita ajustar el tiempo, simplemente establézcalo en cero.
  • 【Alta Velocidad, Gran Capacidad】La velocidad es de 250 ~ 2000 rpm. No se preocupe si la velocidad de agitación no es suficiente, ya que será más precisa. La velocidad de este agitador magnético de 2000 rpm es la misma que la del agitador no digital de 3500 rpm. El volumen máximo aceptado es de 3500 ml. El tamaño de la zona de operación es grande, por lo que permite el uso de diferentes recipientes. Con un funcionamiento suave y bajo nivel de ruido.
  • 【Varias Aplicaciones de Uso】Se puede utilizar en escenarios experimentales como unidades de investigación científica/industrias de protección ambiental/experimentos químicos/medicina de la salud/universidades y colegios.
  • 【Garantía de calidad】Operación estable, estricto control de detalles para crear productos excelentes. Ofrecemos una garantía de producto de 12 meses. Si el producto está defectuoso, se puede garantizar su reemplazo sin cargo. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros y le atenderemos.
Juego de 7 agitadores magnéticos Stir Bar Spinbar Rod mezclador Laboratorio de Pescado Magnético Mezclador Agitador, Agitación Bar Magnética, blanco
  • El barril de agitación se coloca en un recipiente que contiene un líquido o una solución basada en un agitador magnético.
  • Se utiliza para agitar líquido o solución en aplicaciones de laboratorio de investigación biológica, química o
  • El agitador de barrotes se coloca en un recipiente que contiene un líquido o una solución basada en un agitador magnético, creando un campo magnético giratorio con un imán giratorio o varios electroimanes fijos.
  • Tamaño: B4 x 8 mm, B6 x 10 mm, B6 x 12 mm, B6 x 15 mm, B6 x 20 mm, B6 x 25 mm, B6 x 30 mm.
  • Crea un campo magnético giratorio con un imán giratorio o varios electroimanes fijos.
ANZESER Mezclador de agitador magnético de Placa Caliente de Laboratorio SH-2 Control Doble con Barra de agitación 220V
  • La capacidad máxima de agitación puede alcanzar los 2000 ml, la temperatura máxima de la placa de calentamiento puede alcanzar los 380 ℃, la velocidad de agitación de 100 ~ 2000 rpm sin escalonamientos ajustable.
  • La calefacción y la agitación pueden proceder simultáneamente.
  • Placa calefactora cerrada con características de protección contra las llamas, calentamiento rápido y durabilidad.
  • La potencia del manto de calentamiento y la velocidad de agitación son ajustables sin escalonamientos.
  • Con bastidor ajustable para termómetro, varillas de acero inoxidable y barra de agitación.
HYCC Placa de agitador magnético digital de laboratorio con función de sincronización (tipo de agitación de pantalla LCD)
  • ✅Función de temporizador: se puede ajustar la duración de funcionamiento de la licuadora magnética. Rango de ajuste de tiempo: 1-2880 minutos (48 horas). Si no se requiere temporizador, solo tienes que ajustar el tiempo a cero.
  • ✅Pantalla LCD: con pantalla digital LCD, que puede mostrar la velocidad de mezcla y la función de temporización.
  • ✅Gran volumen: volumen máximo de mezcla: 3500 ml de volumen, tiene un gran banco de trabajo para adaptarse a trabajos de laboratorio y pruebas en la mayoría de los tipos, ofrece la mejor mezcla de líquidos.
  • ✅Alta velocidad: la velocidad es de 250 a 2000 rpm, y no tienes que preocuparte por la velocidad porque es más precisa. La velocidad de 2000 rpm de este producto es equivalente a la velocidad de 3000 rpm de un agitador magnético de control no digital.
  • ✅[Garantía de un año] Se proporciona una garantía de un año después de la compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surge alguna pregunta durante el uso.
VEVOR Mezclador Magnético 3000 ml Agitador Magnético con Placa Calefactora Velocidad de 1.600 rpm Ajustable Agitador Magnético Laboratorio 17 x 17 cm 500 W SH-3 para Bioquímica, Agricultura, Medicina
  • Parámetro del Producto: Volumen de Agitación: 3000ML; Potencia de Calentamiento: 500W; Potencia del Motor: 20W, Velocidad de Agitación: 0-1600rpm ajustable.
  • Calidad Premium: La placa de agitación magnética de alta calidad está hecha de cerámica, con calentamiento rápido y calentamiento uniforme. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, resistencia química y fuerte magnetismo.
  • Función Dual: El modo de regulación electrónica de la calefacción y la agitación magnética cuentan con un área de calefacción grande, calentamiento rápido, uniformidad a altas temperaturas y control preciso.
  • Excelente Rendimiento: El manto de agitación magnética adopta una operación de velocidad sin escalones, capaz de lograr una agitación estable y precisa de la solución líquida dentro de un alcance de velocidad más amplio, especialmente en los experimentos de muestras con pequeño volumen.
  • Aplicación Múltiple: El calentador de agitador magnético es un equipo ideal para el calentamiento y la agitación de líquidos utilizados en el campo químico, médico y sanitario, protección del medio ambiente, bioquímica, análisis experimental y desarrollo de educación e investigación.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Agitadores magneticos más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de agitadores magneticos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de agitadores magneticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS