Mejores Ofertas de Aires acondicionados de ventana por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Aires acondicionados de ventana más baratas en Black Friday 2023

400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar
  • 🍃 【FRESCO DURANTE EL VERANO】 - El sello de la kit ventana aire acondicionado portatil el flujo de retorno del aire caliente bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la propia ventana. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantiene su habitación fresca por más tiempo, proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 🌍 【REDUZCA EL CONSUMO ENERGÉTICO】 - ¡ Disfruta de la vida medioambiental! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Protegiendo el medio ambiente mientras ahorra energía y ahorra facturas eléctricas!
  • 🏖 【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El sello de la ventana del aire acondicionado es lavable y resistente al agua, mantiene la lluvia apagada en los días lluviosos, y también deja fuera insectos, mosquitos. Ven con cinta de gancho fuerte, usted no tiene que preocuparse por la cinta adhesiva que sale más.
  • ⛲ 【FÁCIL DE INSTALAR】 - No se necesita ninguna herramienta o perforación. ¡ Todo lo que necesitas viene con tu sello AUGOLA Window Seal! Simplemente aplique la cinta adhesiva al interior del marco de la ventana y a la propia ventana, fije el sello de la ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. A continuación, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera.
  • 🌊 【SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa. Applicaton para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, las ventanas colgadas inferiores o claraboyas (no ventana deslizante o puerta). Longitud: 400CM, conveniente para las ventanas con una longitud total del sello de menos de 400 cm.
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora (400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Loviga Sellado de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Secadora,Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil 25X102~162cm,Ventana Corredera Aislamiento 100% Efecto de Sellado Cácil de Instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
Kit Ventana Aire Acondicionado, 11PCS Sello De Ventana De Aire Acondicionado, Placa De Aire Acondicionado Escudo De Viento Para Aire Acondicionado Portátil, Placa Deslizante Sellado Ventanas Kit
  • Para ventanas corredizas: nuestro kit de ventilación de ventana AC viene con 4 paneles, con un diseño de riel, fácil de deslizar la placa de sellado y ajustar la longitud de la combinación del panel con una tuerca.
  • Buen sellado: con una cinta de sellado adherida a la conexión entre la ventana y el tablero para lograr un buen efecto de sellado, aísle de manera efectiva el aire caliente para que no ingrese a su habitación.
  • Material duradero: este conjunto de salida de aire de CA está hecho de material de PVC de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, puede soportar el flujo de aire térmico a largo plazo y la luz solar del verano, es antienvejecimiento y se puede usar año tras año.
  • Accesorios de malla mejorados: los accesorios de malla mejorados pueden evitar que los animales pequeños o la basura entren en la manguera de escape del aire acondicionado y dañen los componentes de su aire acondicionado.
  • Acoplador de nuevo diseño 2022: nuestro kit de ventana de CA portátil viene con un acoplador 2 en 1, compatible con una manguera de ventilación de A/C de 5.0" (ya sea en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj) y una manguera de escape de 5.9" (en sentido contrario a las agujas del reloj). /manguera roscada izquierda solamente).
Aire acondicionado portátil mini enfriador de aire aire acondicionado pequeño 1100 W dispositivo de aire acondicionado de ventana instalación compacta 220 V para dormitorio salón oficina
  • Potencia: 1000 W (máx. 1100 W), potencia de refrigeración: 950 W, potencia nominal de refrigeración: 330 W, temperatura de funcionamiento: 17-35 °C.
  • Color blanco, EER: 2,87 W. COP: 2,77 W. Ruido: D 38 dB (A), refrigerante: R134A
  • Frecuencia nominal: 50 Hz, máx. Corriente de entrada: 2 A
  • Tensión nominal: 220 V CA, máx. Potencia de entrada: 440 W
  • Tamaño: 460 x 285 x 230 mm. Área de aplicación: 1-10 m²
MEDION Aire acondicionado móvil (incl. kit de ventana, silencioso, 3en1, climatizador, enfriar, deshumidificar y ventilar, filtro de polvo, adecuado para hasta 25m², 7000BTU, función de temporizador
  • Aire acondicionado móvil MD 37020 con capacidad de refrigeración de 7.000 BTU, 3 modos de funcionamiento, filtro de polvo y adecuado para habitaciones de hasta 25 m².
  • Potente: Con una capacidad de refrigeración de 7.000 BTU, tus habitaciones alcanzarán la temperatura de confort establecida en muy poco tiempo.
  • Tamaño de la habitación: Puedes utilizar el aire acondicionado de forma flexible en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.
  • Tres modos de funcionamiento: Refrigerar, deshumidificar o ventilar - puedes usar este aire acondicionado de forma flexible según tus necesidades.
  • Volumen de suministro: Aire acondicionado móvil MD 37020, kit de ventana, mando a distancia
Descuento: 337,44 EUR
Taurus Temp Design - Aire acondicionado portátil. Climatizador 4 en 1: calor, frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Mando a distancia. Kit ventana. Ruedas. 2.0kW/1.6kW
  • 4 EN 1: 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 1750 Frigorías / 7000 Btu/h / 2.0kW. Calor máximo: 2850 Frigorías / 5500 Btu/h / 1.6kW. Cuenta con 2 velocidades de ventilación, el máximo caudal de aire es de 350 m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 17L/24h.
  • POTENTE, OSCILANTE Y CON TEMPORIZADOR: consigue una estancia más fresca o más cálida de forma rápida con el climatizador Temp Design de Taurus. Con 780W de máxima potencia en modo frío y 700W en modo calor. Se recomienda para superfícies de hasta 20 m2. Sus alerones oscilantes canalizarán la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire. Cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente. 65 dB(A)
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: cuenta con asa y ruedas para un fácil y cómodo transporte. Incorpora mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar. Además tiene doble display con el que podrás saber la temperatura ambiente en todo momento.
  • ACCESORIOS: incorpora como accesorio un kit ventana para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: Temp Design usa el gas refrigerante R290 que garantiza una mayor eficiencia y un menor impacto en el medio ambiente.
UNIVERSALBLUE Aire Acondicionado Portátil Ventana con WIFI | Aire Portátil para Caravana y Vivienda | Pingüino para Camper | Fácil Instalación
  • [AIRE PORTÁTIL DE VENTANA] Aire acondicionado portátil de ventana equipado con 1250 frigorías. Gracias a que la unidad exterior queda al otro lado de la ventana, permite disfrutar del frescor sin un solo ruido en la estancia
  • [IDEAL PARA CARAVANAS Y VIVIENDAS] Pensado para caravanas, campers, viviendas de alquiler,… Móntalo en cualquier ventana y disfruta de la brisa que desprende. Instala de forma fácil y sencilla gracias a su kit de acople incluido
  • [CON WIFI] Disfruta de la comodidad de controlarlo desde cualquier lugar gracias a su control táctil, con tu smartphone o incluso por voz con los asistentes virtuales de Alexa o Google. Visualiza toda la información en su pantalla LCD
  • [3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Descansa con su modo noche o deshazte de la humedad gracias a su función deshumidificador. Ajusta la temperatura o programa su encendido/apagado hasta 24h. Su modo Swing distribuirá el aire frío por toda la estancia
  • [CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A] Realiza un bajo consumo de la energía gracias a su clasificación energética y llévalo contigo cuando lo necesites. Su asa te permitirá transportarlo cómodamente. Gas R290. Flujo de aire 280 m³/h
Aire acondicionado Portatil de bajo consumo | Función Deshumidificador | Kit de ventana corredera Incluido | Pinguino aire acondicionado de 2000 frigorias | (3000 Frigorias)
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL DISEÑADO EN ESPAÑA- 880W / 8000BTU / 2000 FRIGORIAS El aire acondicionado portátil SOGO 12867 es una forma fiable de conseguir frescura en su hogar u oficina con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU con 2000 frigorias Capacidad de circulación de aire: 300 m3/h Sistema autónomo de evaporación. El agua de condensación es reciclada para enfriar el condensador, que mejora la eficiencia del aparato.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PINGUINO CON FUNCION DESHUMIDIFICADOR Nuestro aire acondicionado portátil actúa como deshumidificadores, muy eficaz en lugares con exceso de humedad en el ambiente, algo perjudicial para la salud. Un deshumidificador absorbe la humedad a través de una bomba de calor y puede ser efectivo también para facilitar el secado de estancias afectadas por escapes de agua o inundaciones. Capacidad de des-humidificación de aire: 19L/dia
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL CON VENTILADOR SILENCIOSO Y DE BAJO CONSUMO (CLASE A) Aire acondicionado de gran potencia con una sonoridad inferior a 65db y un consumo de clase A . El nivel de eficiencia energética que tendrá el aparato está marcado por el EER o coeficiente de eficacia frigorífica. Este coeficiente representa el rendimiento energético del aire acondicionado cuando funciona en modo enfriamiento. A mayor EER, mayor eficiencia y por tanto, menos consumirá el aparato.
  • ➡️ KIT DE VENTANA INCLUIDO - incluimos el Kits de ventana correderas. Aire acondicionado de muy fácil instalación, enchufar y listo. Optimiza la eficacia del aire acondicionado – La cubierta para ventanas evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO SIN INSTALACION - Transporte: dispone de 4 ruedas multi-direccionales para transportar fácilmente e instalarlo en el lugar mas conveniente de tu hogar . - Fácil uso: Botones led grandes con panel táctil e indicadores de llenado del deposito. Ideal para una superficie 16m-
PARS EcoTech WM-6 Aire Acondicionado de bajo Consumo A+++ Solo 140w, Funciona con Panel Solar, de Pared y Ventana montado para casa, Oficina, Tienda, etc.
  • Refrigerador de aire de muy baja potencia, se puede instalar en pared y ventana, enfría hasta 70 m2.
  • El consumo es muy bajo e increíble, igual a una bombilla..!!
  • Se puede usar en hogares (dormitorio, salón o cocina), oficinas, tiendas y espacio industrial, etc...
  • No tiene que cerrar puertas y ventanas, déjalos abiertos, este enfriador puede enfriar el aire exterior e introducirlo en tu habitación y expulsar el aire caliente y viciado.
  • Con esto, tienes siempre aire fresco y oxígeno en tu habitación.
Fiacvrs Kit de ventilación de CA de Longitud Ajustable, Kit de Deslizamiento para Ventanas deslizantes, 2 Piezas Adaptador de ventilación de Ventana para Aire Acondicionado portátil(Blanco)
  • Nota: Se requieren tornillos para fijar las dos placas, mientras que los tornillos NO están incluidos en este artículo. Los clientes deben prepararse por sí mismos. Para habilitar las conexiones a la manguera de escape y la placa del kit de ventana, apto para el hogar, el tubo de la manguera del aire acondicionado portátil de la oficina, la ventilación de la ventana. Adecuado para varios modelos de unidades portátiles de aire acondicionado.
  • Adaptador de ventana: You will get 1pc x Inner Plate, and 1pc x Outer Plate, puede mantener tu habitación fresca y ahorrar electricidad. Puede difundir eficazmente el aire caliente fuera de las ventanas mientras evita que el aire caliente circule en tu habitación.
  • Material de alta calidad: con el juego de sellado estable hecho de PVC, las ventanas deslizantes están selladas alrededor de la manguera de ventilación de tu aire acondicionado portátil para garantizar que no más aire caliente entre en el espacio. Esto aumenta considerablemente la eficiencia del aire acondicionado.
  • Ajustable: Reemplazo del kit de ventana ajustable para aire acondicionado portátil. Puedes estirar y ajustar libremente la longitud. Tamaño (largo x ancho): aproximadamente 55x1 0 cm/21,65x3,94 pulgadas. Fácil instalación, ajusta la placa de sellado para adaptarse al tamaño de tu ventana, desliza tu ventana y fija a la placa de sellado, y listo.
  • Amplia compatibilidad: nuestro kit de placa de sellado de ventana de aire acondicionado es adecuado para ventanas deslizantes, ventanas de caravana, verticales u horizontales y puertas plateadas (no se puede utilizar con ventana abatible), siéntete satisfecho con las necesidades de diferentes alturas de ventana.
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Eurom AC2401 Split airco caravana - 375W - 0.85l / u
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras Frena La Entrada de Aire Caliente de Tamaño Máximo 55" x 6.4" Universal con Conector 15CM/5.9"
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.
  • REUTILIZABLE: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • POR FAVOR, confirma el tipo de ventana y mide el tamaño de tu ventana antes de comprar.
Descuento: 44,41 EUR
AEG AXP26U558HW Aire Acondicionado Portátil Chill Flex Pro Silence - Calefacción,Refrigeración,Deshumidificación,Ventilador (30-40m2),Mando,Temporizador,Filtro Anti Bacteriano,Silencioso-Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 4 Modos: CALOR, REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR, AUTOMÁTICO. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 61 dB(A)
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia,12,000 BTU, Rosa
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 12,000 BTU / 3,5 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 21 - 34 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
iRhodesy Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil, Blanco Impermeable Adaptador Ventana Aire Acondicionado Utilizado para la Parada de Aire Caliente (300cm)
  • [Tamaño Disponible] Las kit ventana aire acondicionado portatil son adecuadas para ventanas con un perímetro de 300cm. Mida los 4 lados del marco de su ventana y súmelos, A+B+C+D debe ser menor o igual a 300cm. A continuación, 10 minutos para completar la instalación, simplemente aplique la cinta a cada marco de ventana y fije el sello de ventana a él.
  • [Barrera Eficiente al Aire Caliente] El diseño de doble cremallera, que conecta perfectamente la ventana con el marco, proporciona un buen sellado y, por tanto, un buen mantenimiento a largo plazo de la temperatura de refrigeración de la habitación, al tiempo que ayuda a reducir las pérdidas de energía y a ahorrar en la factura eléctrica. Además, las ventanas pueden abrirse y cerrarse a voluntad sin afectar a su funcionamiento.
  • [Doble Cremallera Fuerte] Es compatible con los aires acondicionados de un solo conducto, independientemente del modelo. Diseño de doble fijación, el conducto de escape se fija y luego se asegura con las bridas de cremallera incluidas, por lo que no hay necesidad de ajustar el conducto con frecuencia y durará todo un día.
  • [Material Impermeable] El adaptador ventana aire acondicionado está hecho de poliéster 210D, que es impermeable y resistente a los rayos UV. Puede ser utilizado en todo tipo de clima, incluso cuando llueve. Por otra parte, la tela blanca tiene menos efecto en la luminosidad de la habitación y es adecuada tanto para el día como para la noche.
  • [Paquete] iRhodesy ventana aire acondicionado portatil 1X, cinta adhesiva 1X, cintas de fijación 5X, manual de instrucciones 1X. El sello de la ventana para el acondicionador de aire puede ser reutilizable, y sólo tiene que comprar cinta adicional para el segundo año.
REDTRON 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
  • Saca el Aire Caliente de tu Cuarto: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • Experiencia de Enfriamiento Mejorada: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • Elección Que Ahorra Energía y Dinero: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • Instalación Rápida y Sencilla: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
  • Compatibilidad Universal: El sello de tela para la manguera de escape de 157 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de ventanas, con un perímetro máximo de 400CM. No importa si se trata de ventanas de manivela o marco, puedes configurar tu montaje de escape fácilmente.
Descuento: 152,43 EUR
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto, Multicolor
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
Zovator Sello de Ventana para Aire Acondicionado portatil, Aislante de Ventanas de Techo Pivotante Central para Aire Acondicionado Portátil y Secadora, para de Ventana de hasta 380 CM(2 * 190CM)
  • 【Aumenta el rendimiento de enfriamiento】 Sellar las ventanas puede ahorrar energía y mejorar el rendimiento de enfriamiento de los acondicionadores de aire. Esto reduce el consumo total de energía porque se enfría más rápido y puede mantener una temperatura estable durante mucho tiempo. La ventana seguirá siendo completamente funcional y se puede cerrar y abrir.
  • 【Ahorre energía】 Este sello de ventana de aire acondicionado móvil ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono. Debido a la gran cantidad de acondicionadores de aire utilizados, el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono son particularmente altos en verano. Además, proporciona una protección perfecta para insectos como los mosquitos y evita la penetración del agua.
  • 【Durable e impermeable】 El sello de la ventana del aire acondicionado es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles independientemente del fabricante. El material del aire acondicionado con ventana sellada es duradero, resistente a los rayos UV, impermeable y lavable a una temperatura de 40 ℃
  • 【Fácil de instalar】Aislante ventana aire acondicionado portatil fácil de montar, no es necesario perforar. Simplemente pegue cinta adhesiva en el interior del marco de la ventana y los ganchos. Fije la tira de sellado de la ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera de la ventana y retire la manguera de aire acondicionado de la ventana. Luego cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera.
  • 【Universal】Nuestro kit de sellado de ventanas tiene 4 cierres de cremallera, que se pueden insertar en 2 tubos. La circunferencia puede alcanzar los 380 cm. Adecuado para todos los acondicionadores de aire o secadores de aire portátiles, independientemente del fabricante.Adecuado para todos los tipos de ventanas comunes, pero no para ventanas o puertas correderas izquierda y derecha. Diseñado específicamente para ventanas pivotantes centrales.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de aires acondicionados de ventana más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de aires acondicionados de ventana, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS