Mejores Ofertas de Aires acondicionados moviles por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Aires acondicionados moviles más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 85,43 EUR
Korona 82001 Aire acondicionado portátil Iceberg 9.0 ECO | Móvil y local para 34 m² | 9.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 1.010 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.640 vatios (9.000 BTU), la unidad es adecuada para habitaciones de aproximadamente 80 m³, lo que corresponde a unos 34 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
MONZANA® Aire Acondicionado Móvil 4en1 Climatizador Portátil 9000BTU Alexa 30m2 Enfriador Mando a Distancia
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ: Con el aire acondicionado móvil MONZANA MZKA2600, certificado por TÜV Rheinland GS, puedes refrescar la temperatura ambiente de habitaciones de hasta 30m2 de forma rápida y eficaz. Gracias a una potencia nominal máxima de 9.000 BTU y un ajuste de temperatura de 16-32°, el climatizador es la solución perfecta para los días calurosos.
  • TECNOLOGÍA SMART HOME: Una vez conectado vía WIFI, podrás controlar cómodamente el aire acondicionado de toda la casa a través del móvil o Alexa gracias a la popular app 'Smart Life'. Además, la unidad también se puede controlar con el mando a distancia incluido, el innovador regulador de temperatura giratorio o el panel de control táctil.
  • 4en1 MULTIFUNCIONAL: El climatizador portátil tiene 4 funciones, enfriamiento del aire, deshumidificador, ventilador y un modo nocturno que regula automáticamente la temperatura por la noche. Además, gracias al temporizador de 24 horas, tú mismo puedes determinar cuánto tiempo debe funcionar el aparato mientras duermes.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El enfriador de aire usa refrigerante R290, por lo que puedes refrescar la habitación sin preocupaciones. El R290 es un refrigerante natural respetuoso con el medio ambiente que no ataca la capa de ozono. Además, el consumo de energía de este refrigerador de aire portátil es significativamente menor que el de otros aparatos de su clase.
  • PRÁCTICO SISTEMA DE BLOQUEO DE AIRE: Con la ayuda de la junta de la ventana, se evita que el aire caliente del tubo del enfriador portátil vuelva a entrar en la habitación. Alternativamente, puedes simplemente instalar la manguera de aire de escape en la ventana utilizando las dos lamas la persiana incluídas. Además cuenta con una funda protectora para cuando no está en uso. ¡Simplemente perfecto para cualquier hogar!
Midea MPD-12CRN7 Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, refrigeración, deshumidificación y ventilación, 12000 BTU/h (3,5 kW/h), temporizador de 24 horas, blanco
  • Aire acondicionado 3 en 1: Confort gracias a la elección de los modos de funcionamiento: Refrigeración, deshumidificación, ventilación. Capacidad de refrigeración de 3,5 kW/h para habitaciones de aproximadamente 102,5 m3 (45 m2). Rendimiento de deshumidificación de 84,4 L/24 h. Elección de 3 flujos de aire
  • Función Follow-Me: Temperatura perfecta para sentirse bien. El mando a distancia equipado con un sensor de temperatura controla la temperatura ambiente. Si el mando a distancia está cerca, el aparato se encarga automáticamente de su temperatura personal de bienestar
  • Modo de reposo: Silencioso y de bajo consumo. Con un preciso sistema de control de la temperatura, el modo Sleep crea un clima adecuado para sentirse bien en el dormitorio. Para un sueño reparador y un buen comienzo del día
  • Función de oscilación automática: Función de oscilación automática de la rejilla de salida de aire para una distribución uniforme del aire en la habitación con sólo pulsar un botón
  • Incluye accesorios: Manguera de salida de aire (longitud 150 cm), mando a distancia, deslizador de ventana, adaptador de apertura de pared, juntas de espuma y accesorios de montaje completos. Número WEEE: DE55703080
Fiitas Manguera de aire acondicionado móvil, manguera de escape de 150mm para cocina, utilizada para aire, deshumidificador portátil
  • INTRACABLE Y AJUSTABLE: la longitud mínima de la manguera de aire acondicionado es de 30 cm, se puede ampliar a 59 pulgadas/150 cm y el diámetro interior y exterior es de 15 cm/13,5 cm. La manguera de aire de 150 mm se puede estirar y encoger fácilmente, se puede comprimir y almacenar después del verano para ahorrar espacio.
  • Fuerte y duradera: manguera de aire acondicionado Fiitas hecha de polipropileno fuerte y flexible para resistir el desgaste diario y evitar fugas de gas en el aire acondicionado. Tiene mejor resistencia al calor, resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento y vida útil más larga, y también puede alcanzar presiones de hasta 2500Pa.
  • Ajuste perfecto: las mangueras climáticas Fiitas son ideales para sistemas de aire acondicionado portátiles con un enchufe de 150 cm. Antes de comprar, mida el diámetro de escape de su aire acondicionado (diámetro interior y exterior).
  • Rosca contra el sentido de la hijación: Nota: la manguera de aire Fiitas Klima está torcida en sentido contrario a las agujas del reloj. Por favor, seleccione la rosca exacta para su aire acondicionado antes de comprar, debe asegurarse de que la dirección de rotación del enchufe es en sentido antihorario.
  • Compatibilidad universal: esta manguera de aire acondicionado se puede utilizar para aire acondicionado móvil, deshumidificador, secadora, ya sea en casa o en la oficina, puede ayudarte a vaciar mejor la habitación.
Mini enfriador de aire acondicionado móvil, pequeño dispositivo de aire acondicionado remoto para ventanas, instalación climática, refrigerador, portátil, aire acondicionado sistema de refrigeración
  • ✔Potencia: 1000 W (1100 W máx.)
  • ✔ Capacidad de refrigeración: 950 W de potencia de enfriamiento: 330 W
  • ✔ Temperatura de funcionamiento: 17 – 35 °C
  • ✔Protección contra golpes eléctricos: clase 1
  • ✔ Garantía de satisfacción Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Entonces le ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Descuento: 21,00 EUR
SHINCO 9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 22㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,8l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de Enfriamiento de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 22㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Bestico Cubierta Aislante para Ventanas para Aire Acondicionado móvil y Secadora, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación 400CM
  • 【Aumente el Rendimiento de Refrigeración】El sello de ventana mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Además, proporciona una protección perfecta contra insectos como los mosquitos y evita la entrada de humedad.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono. Esto reduce el consumo general de energía ya que la habitación se enfría más rápidamente y mantiene la temperatura estable a largo plazo. Usar el kit de ventana para aire acondicionado Bestico es una excelente solución para ahorrar en sus facturas de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • 【Fácil de instalar】No se necesita ninguna herramienta o perforación. Simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Además, las ventanas pueden abrirse y cerrarse a voluntad sin afectar a su funcionamiento.
  • 【Impermeable y Fácil de Limpiar】el sellado de ventanas climatizado está hecho de poliéster de alta calidad y material impermeable respetuoso con el medio ambiente, es duradero, resistente a los rayos UV y es impermeable, y se puede limpiar a 40°C.
  • 【Amplia aplicación】Apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante. apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM. Nota: Mida el perímetro de su ventana antes de comprar.
Grikeyo Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil 65W, Climatizador Evaporativo Silencioso, 10L Tanque de Agua, Temporizadores 1-12H, 4 Modos y 3 Velocidades con Ruedas, Control Remoto
  • ❄️【Aire Acondicionado 4 en 1】❄️Este enfriador de aire no sólo es un enfriador, también puede ser utilizado como un ventilador, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire. Compre un dispositivo que obtenga múltiples funciones.
  • ❄️【Enfriamiento Rápido & 10 L Depósito de Agua】❄️Climatizador evaporativo con un motor de 65W, y equipado un sistema de cascada de panal líder en la industria, con un capacidad grande de 10 L y 2 paquetes de enfriamiento que puede agotar el aire caliente en la habitación rápidamente y distribuye el aire frío eficientemente a toda la habitación para que la temperatura baje más rápido. Depósito de agua de 10 litros uso continuo durante 20 horas.
  • ❄️️【Ahorro de Energía sin Freón】❄️El aire acondicionado móvil portátil sólo tiene 65W, sólo necesita 0,65 kW/h después de funcionar 10 horas. que es significativamente más eficiente energéticamente que los aires acondicionados de pared y elimina los altos costos de electricidad. El diseño sin freón es bueno para proteger la atmósfera y mejorar nuestro entorno de vida.
  • ❄️【Temporizador de 1-12 H & Silencioso】❄️La función de temporizadores de 1-12 H le permite establecer un tiempo, se apagará automáticamente después del trabajo. Este producto potente pero silencioso como un ventilador ha sido diseñado por expertos que produce poco ruido (menos de 50 db), no interfiera con su sueño y trabajo.
  • ❄️【4 Modos y Función de Oscilación】❄️El aire acondicionado tiene 4 modos (Normal, Natural, Frío, Dormir). El aire acondicionado tiene una velocidad máxima de 8 m/s, oscilación automática a 60° a la izquierda y a la derecha y ajuste maual hacia arriba y hacia abajo a 120°, que hacen el flujo de aire fresco puede llegar a todas las partes de la habitación.
KESSER® 4en1 Aire Acondicionado Móvil | Mando a Distancia | Ventilador Aire Acondicionado | Temporizador | 3 Etapas | Humidificador Ionizador | Enfriador de Aire
  • 𝟒 𝐄𝐍 𝟏: Según su función básica, la unidad es una combinación de humidificador por ventilador y acondicionador de aire que suministra un flujo de aire frío a la habitación. La refrigeración del aire del ventilador se consigue mediante la evaporación del agua/hielo del depósito de agua de 7 litros de la unidad.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐀𝐙 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐈𝐑𝐄: Gracias a la práctica combinación de filtro de aire y humidificador, el móvil y moderno aire acondicionado garantiza un aire extraordinariamente limpio y fresco en su hogar.
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: Gracias a las ruedas y asas incorporadas, la unidad es móvil y puede utilizarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima a las condiciones meteorológicas y ambientales. El flujo de aire puede ajustarse mediante las 3 variantes "Nature", "Sleep" y "Normal". El modo Nature simula un flujo de aire natural y desigual.
  • 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐌𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆Í𝐀: Una ventaja fundamental del climatizador en comparación con los acondicionadores de aire convencionales es su eficiencia energética superior, independientemente de la clase de eficiencia energética del acondicionador de aire. Con un consumo de energía de sólo 60 W, la unidad refresca de forma notable y constante locales pequeños y medianos.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋: El aire acondicionado puede manejarse mediante el mando a distancia suministrado o los botones de la pantalla LED. Los filtros de agua y polvo integrados purifican el aire. Temporizador de 0,5h a 4,5h.Hágase un bien a usted mismo y a los suyos, porque con el eficaz climatizador podrá disfrutar de un aire ambiente agradablemente fresco y fresco en más de 60m² y, como el multitalento es móvil, podrá ajustarlo sin esfuerzo.
Funda de aire acondicionado portátil, cubierta universal de aire acondicionado móvil portátil, tapa acondicionada impermeable, antipolvo, 48 x 41 x 76 cm, cuerda telescópica y bolsillo para mando a
  • 【Buen material】La funda de aire acondicionado portátil está hecha de tela Oxford 420D negra con revestimiento interior plateado resistente a los rayos UV. El material es muy grueso, protector solar, a prueba de polvo, a prueba de viento y El tamaño es de aproximadamente 48 x 41 x 76 cm (18,9 x 15,7 x 30 pulgadas).
  • 【Fácil de limpiar】Esta funda universal de aire acondicionado móvil portátil es impermeable y fácil de limpiar, simplemente límpiala con un paño húmedo y se limpia rápidamente. Por lo tanto, esta cubierta del aire acondicionado se coloca en su aire acondicionado móvil, lo que puede evitar eficazmente que el polvo ingrese al aire acondicionado.Cuando desee usar el aire acondicionado, simplemente limpie la tapa del acondicionador de aire y guárdala.
  • 【Alcance práctico】El primero es tu acondicionador de aire móvil. Tiene un bolsillo de 20 cm x 20 cm, que puede contener el mando a distancia del aire acondicionado y el mando a distancia del televisor que normalmente utilizas. Además, esta cubierta del aire acondicionado tiene otras funciones. Se puede utilizar como bolsa de juguetes, bolsa de ropa, bolsa pequeña para árbol de Navidad, etc. También hay algunas cosas al aire libre que necesitan protección impermeable.
  • 【Multiuso】Hay un asa, que es muy conveniente de tomar. Se puede plegar pequeño para un fácil almacenamiento. El material es impermeable y protector solar, que puede proteger bien el aire acondicionado móvil. Protección solar, viento y arena, protección contra la lluvia, protección contra excrementos de pájaros, protección contra la nieve y protección contra hielo. La cubierta de aire acondicionado tiene un cierre elástico para un mejor ajuste para evitar la entrada de polvo.
  • 【Postventa】Nuestro producto, negro elegante, oficina seria, sala de estar caliente o café de moda se pueden combinar bien. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestra tienda, le responderemos dentro de las 24 horas, excluyendo los días festivos.
Tubo flexible de aluminio de 150 mm de diámetro, color gris, Hon&Guan PVC, tubo flexible, tubo de aire, tubo de aluminio, longitud máxima de 2,5 m, para aire acondicionado móvil, hidropónico
  • Tamaños: El diámetro interior de la manguera flexible de aluminio gris es de 155 mm y el diámetro exterior es de 161 mm. La longitud máxima puede alcanzar los 2,5 m y debe enderezarse para medir. Adecuado para su uso con ventiladores de tubo de 150 mm, extractores, abrazadera de manguera, brida, rejilla de ventilación, etc.
  • Tres capas de protección: el conducto de aire flexible está hecho de 1 capa de PET + 1 capa de papel de aluminio + 1 capa de PVC, la capa negra de PVC protege de la luz, el material de la lámina de aluminio es aislante y no se rompe fácilmente, y la capa de PET bloquea los rayos UV.
  • Duradera: manguera de escape con espirales de alambre de metal resistentes a la corrosión incorporadas para reforzar y durabilidad, que se pueden estirar y doblar a voluntad, fácil de instalar y adecuado para una variedad de instalaciones.
  • Resistente a altas temperaturas: tubo flexible es adecuado para temperaturas de -30 °C a 150 °C. Las cualidades resistentes a altas temperaturas se pueden utilizar para ahumar a la parrilla.
  • Amplia gama de usos: la manguera flexible de aluminio está diseñada para aplicaciones de ventilación HVAC, incluyendo ventilación de secador, salas de cría y tiendas de campaña. Puede ventilar, calentar y enfriar donde sea necesario: cocinas, invernaderos, baños, áticos, garajes, caravanas, etc.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador (Blanco)
  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 3.5L de gran capacidad, se puede usar durante 8-16 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
MOEGFY 500CM Aislante Ventana Universal Aire Acondicionado Portátil, Kit Sello de Ventana Impermeable Apto para Aire Acondicionado Móvil Portátiles y Secadoras, Cremallera Doble, Fácil Instalación
  • ❄【Mantiene el Aire Fresco en el Interior】El objetivo del aire acondicionado es enfriar el aire. El kit de sello de ventana de aire acondicionado portátil MOEGFY mantiene el aire fresco en su habitación al dispersar de manera efectiva el aire caliente de la ventana. ¡Tu aire acondicionado enfría tu habitación más rápido! Los kits de ventilación de ventanas también pueden evitar que los insectos y las arañas entren en una habitación a través de ventanas o grietas.
  • ♻️【Los Kits de Sellado Ahorran Energía】Este kit de sellado de ventana de aire acondicionado mejora el rendimiento de refrigeración y ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono, que son particularmente altas debido al uso intensivo de acondicionadores de aire. Usar el kit de ventana para aire acondicionado MOEGFY es una excelente solución para ahorrar en sus facturas de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • ⏭【Económico y Conveniente】Hecho de material resistente al agua. Simplemente conecte con la cremallera entre la ventana y el marco de la ventana y regule eficientemente el intercambio de aire y mantenga alejado el polvo y la lluvia. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana. ¡También puede quitarlo y reinstalarlo el próximo verano para ahorrar dinero!
  • 🔢【Fácil de Instalar】Todo lo que necesita para instalar nuestro sello de ventana ya está incluido en su paquete. No se requieren costosos kits de instalación ni herramientas. Le ahorra la tarea a menudo costosa y tediosa de perforar un agujero en la pared. En solo segundos, puedes disfrutar de un ambiente más fresco en verano.
  • ❄【Genérico y sin Dañar la Ventana】El sello de la ventana del aire acondicionado es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles. Aplicaciones para ventanas de apertura izquierda o derecha, ventanas colgantes o tragaluces (sin hojas ni puertas). Adecuado para ventanas con una circunferencia máxima de 500 cm. También se puede usar en una variedad de otros dispositivos, incluidos deshumidificadores o secadores, y también viene con una manguera de escape flexible.
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Descuento: 10,90 EUR
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
FISHTEC Mini Aire Acondicionado Móvil - Niebla y Refrigerador de Aire - Ventilador Portátil Recargable USB - 3 Velocidades - Silenciador - 2 depósitos de agua - Rotación de 360° - Sin evacuación
  • BRUMIZADOR - El mini enfriador Twist Air dispone de dos reservas de agua (84 ml y 30 ml) que permiten una función de ventilador + nebulizador. Añadir unas gotas de aceites esenciales para un aire saludable y fragante
  • 3 velocidades: silencioso, el ventilador de niebla le permite mantener una temperatura agradable durante todo el día gracias a las 3 velocidades ajustables según su necesidad
  • Recargable: el mini ventilador está equipado con una batería de litio recargable a través de USB (cable incluido) y tiene una duración de aproximadamente 2 horas durante una carga completa. El ventilador de escritorio puede cargarse en su computadora portátil
  • MODULABLE - Ultra-modulable, el mini aire acondicionado puede girar 360° tanto vertical como horizontalmente. Con su pequeño formato, este es muy móvil y te seguirá a todas partes (dormitorio, sala de estar, oficina)
  • Características: - Material: ABS. Tamaño: 11,7 x 9,8 x 19,6 cm. Tanques: 84 ml y 30 ml. Alimentación: batería recargable de litio de 1800 mAh 3,7 V (cable de carga USB de 120 cm incluido, adaptador de corriente no incluido). Autonomía: aproximadamente 2 horas. Certificado CE, RoHS
KESSER Junta de Ventana Aire Acondicionado móvil, Aire Acondicionado, Secadora, Secadora de Aire de Escape, Tope de Aire Caliente para Fijar en Ventanas, claraboyas, Ventanas abatibles
  • ✔ Ideal para terrazas y balcones o juntas de puertas a nivel del suelo. Para evitar que el aire caliente de su manguera de aire acondicionado vuelva a su habitación. Aumenta la capacidad de enfriamiento, reduce el consumo de energía. Apto para todos los aparatos de aire acondicionado y secadoras móviles independientemente del fabricante.
  • ✔ El juego se puede utilizar con todo tipo de puertas, ya sea inclinada o abierta.
  • ✔ Fácil de instalar y quitar: la instalación tarda solo unos minutos. No es necesario comprar kits de ventanas, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales.
  • ✔ Resistente al agua: la junta de puerta sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre. Y la junta de la puerta es resistente al agua y lavable.
Midea REAL COOL 35 Aire Acondicionado Móvil 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, 12000BTU, Mando a distancia, Temporizador 24 horas, Blanco
  • 【Aire acondicionado 3 en 1】 Confort a través de modos de funcionamiento seleccionables: enfriamiento, deshumidificación, ventilación ; 3.5kW / h de capacidad de enfriamiento para habitaciones aproximadamente 117m³ (43㎡), 84.4L / 24h de capacidad de deshumidificación, 3 capacidades de aire seleccionables
KQNM Manguera De Ventilación Universal Flexible y Estable Para Aire Acondicionado, Polipropileno, Manguera De Ventilación Universal Para Aire Acondicionado Móvil o Secadora,1,5 m De Longitud
  • ✔️ TAMAÑO UNIVERSAL: La manguera de escape se adapta a una variedad de modelos de acondicionadores de aire portátiles, siempre que use la misma manguera con un diámetro de conector de 13 cm.
  • ✔️Longitud ajustable: la manguera se puede extender, acortar a una longitud de 12,6 pulgadas/32 cm y se puede extender hasta 59 pulgadas/150 cm.
  • ✔️Durable y portátil: la manguera de escape está hecha de polipropileno con buena flexibilidad.
  • ✔️FÁCIL DE INSTALAR: Extienda suavemente la manguera de escape, empalme la manguera existente, alinéela con los extremos y encaje en su lugar.
  • ✔️Recordatorio cálido: asegúrese de que el tamaño y la rosca de esta manguera sean adecuados para su aire acondicionado portátil antes de comprar.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de aires acondicionados moviles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de aires acondicionados moviles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS