Mejores Ofertas de Aires acondicionados moviles por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Aires acondicionados moviles más baratas en Black Friday 2022

Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Midea REAL COOL 35 Aire Acondicionado Móvil 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, 12000BTU, Mando a distancia, Temporizador 24 horas [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Aire acondicionado 3 en 1】 Confort a través de modos de funcionamiento seleccionables: enfriamiento, deshumidificación, ventilación ; 3.5kW / h de capacidad de enfriamiento para habitaciones aproximadamente 117m³ (43㎡), 84.4L / 24h de capacidad de deshumidificación, 3 capacidades de aire seleccionables
Descuento: 30,00 EUR
Aire Acondicionado Móvil, 9000 BTU 3 en 1, Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia, para 20 m² [Clase Energética A]
  • Potente capacidad de enfriamiento: utilizando un avanzado compresor de aire, este acondicionador de aire portátil tiene una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU (unidad térmica británica) dentro de su tamaño compacto. Se adapta a habitaciones de hasta aprox. 20 m², por lo que puede enfriar eficazmente tu dormitorio, la oficina o la cabaña cerca de tu casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de tu habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos esenciales: el modo de refrigeración para enfriar tu habitación cuando hace calor; el modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; el modo seco para deshumidificar el aire y mantener la humedad de la habitación entre el 40 % y el 60 %. El aire acondicionado proporcionará comodidad en tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medioambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire utiliza el refrigerante natural R290 y, por lo tanto, no daña la capa de ozono, lo que puedes disfrutar del aire fresco y refrigerado de una manera respetuosa con el medioambiente.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de las ventanas correderas, por lo que puedes instalarlo sin necesidad de taladros. El soporte del enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Indicador en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para las familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo infantil permite un uso sin preocupaciones.
Aire Acondicionado Portátil, RINTUF 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil 9000BTU/2.5kW, Refrigeración/Ventilador/Deshumidificación/Calefacción, 300m³/h Eco R290,  Climatizador con Mando e Tubo
  • 🧊【Potencia de refrigeración, rápida y silenciosa】 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo de 9000 BTU enfría su habitación con su potente capacidad de refrigeración. El refrigerador de aire portátil se adapta a un área de 22 a 25 ㎡. El aire acondicionado está situado en la parte delantera y aporta frescura al propietario que puede tolerar una temperatura elevada de 30°. el nivel de decibelios es ≤ 64 dB(A) y el propietario y la mascota pueden disfrutar juntos de una tarde tranquila y fresca
  • 🧊【Evaporación automática, manguera de escape】Con el sistema de evaporación automática y el sistema de recuperación de condensados, ya no tendrá que sufrir los molestos problemas del goteo de agua del aire acondicionado. El climatizador móvil también está equipado con una manguera de escape que desvía el exceso de vapor de agua al exterior, para que no tenga que limpiar y la habitación esté siempre limpia.
  • 🧊【Modo 4 en 1 Enfriador de aire】 El acondicionador de aire RINTUF tiene un modo 4 en 1 que permite enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. En el modo de refrigeración y ventilador, se puede ajustar el caudal de aire. La función de deshumidificación inhibe eficazmente el crecimiento de moho y evita la propagación de virus, creando un entorno de vida saludable. La función de calefacción adicional del aire acondicionado para caravanas le ayuda a sobrevivir a los fríos meses de invierno.
  • 🧊【Ecológico, ahorro de energía, R290】 Los climatizador portatil ahorran energía y electricidad gracias a una potencia nominal de 960 W que ayuda a resolver la crisis energética mundial, y con la factura de electricidad de un mes ahorrada puede disfrutar de una cita maravillosa. Los aires acondicionados móviles Rova utilizan el ecológico r290, un refrigerante que no destruye la capa de ozono ni amenaza el calentamiento global.
  • 🧊【Rápido de instalar, fácil de trasladar】¿Le molesta un aire acondicionado demasiado grande y pesado? Con un peso neto de 21,5 kg, un acondicionador de aire móvil y ruedas de 360° en la parte inferior para que pueda empujar el Enfriador de aire en línea recta. Viene con una manguera de escape de 1,5 m, placa para la ventana, adaptador, enchufe redondo y mando a distancia. Comparta la alegría de la instalación de aire acondicionado con su familia.
Descuento: 454,88 EUR
De'Longhi Pingüino PACEL98 ECO Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel, Interfaz Digital, Función Deshumidificadora, 2,7 kW, 64 dB, Plástico, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 100 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 10.700 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 36L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA ECO REAL FEEL: monitoriza tanto la temperatura como la humedad para conseguir y mantener automáticamente un confort óptimo
MEDION Aire acondicionado móvil (incl. kit de ventana, silencioso, 3en1, climatizador, enfriar, deshumidificar y ventilar, filtro de polvo, adecuado para hasta 25m², 7000BTU, función de temporizador
  • Aire acondicionado móvil MD 37020 con capacidad de refrigeración de 7.000 BTU, 3 modos de funcionamiento, filtro de polvo y adecuado para habitaciones de hasta 25 m².
  • Potente: Con una capacidad de refrigeración de 7.000 BTU, tus habitaciones alcanzarán la temperatura de confort establecida en muy poco tiempo.
  • Tamaño de la habitación: Puedes utilizar el aire acondicionado de forma flexible en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.
  • Tres modos de funcionamiento: Refrigerar, deshumidificar o ventilar - puedes usar este aire acondicionado de forma flexible según tus necesidades.
  • Volumen de suministro: Aire acondicionado móvil MD 37020, kit de ventana, mando a distancia
Whynter ARC-14S Aire Acondicionado portátil de Doble Manguera de 14.000 BTU, Carbono, Platino y Negro, Talla única
  • Ganador de premios: el mejor aire acondicionado portátil general de Good Housekeeping proporciona una potente refrigeración en áreas grandes"
  • Potente y silencioso: capacidad de refrigeración de 14.000 BTU (ASHRAE) / 9.500 BTU (SACC). Nivel de ruido (dBA): <56
  • Autoevaporación avanzada: operación de doble manguera; enfría hasta un espacio de 46,5 metros cuadrados (la temperatura ambiente y la humedad pueden influir en un rendimiento óptimo); la función patentada de drenaje automático agota completamente todo el condensado automáticamente en la mayoría de los entornos; capacidad de deshumidificación: 71 pintas por día; flujo de aire (a alta velocidad): 430 m3/h/253 CFM; 3 CFM; 3 velocidades del ventilador
  • Multifuncional y ahorro de energía: tres modos de funcionamiento: frío, deshumidificar y ventilador; control termostático completo (30 °F - 80 °F); consumo máximo de energía: 1300 W / 11,6 A; fuente de alimentación: 115 V / 60 Hz / 1 fase; ecológico libre de CFC Green R-32 refrigerador. ant ant
  • Fácil de instalar y portátil: manguera de escape extensible (hasta 60 pulgadas) 5.9 pulgadas de diámetro; dimensiones del kit de ventana: 6.5 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de largo (mínimo), 46 pulgadas (máximo); dimensiones de la unidad: 19 pulgadas de ancho x 16 pulgadas de profundidad x 35.5 pulgadas de alto; filtro de aire de carbón activado y prefiltro lavable
Descuento: 189,60 EUR
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
NANTAI - Aire acondicionado móvil - Wifi - 3500W - 12000 BTU - Diseño compacto - Gas R290 - Potente - Eco-responsable - Clase A - 3 Velocidades - 45 m2
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: Este aire acondicionado de clase energética A funciona con gas R290, un hidrocarburo 100% natural, utilizado como refrigerante. La función de temporizador y el modo noche también permiten un menor consumo y la consecución de un ahorro energético.
  • 3 FUNCIONES: Climatización para refrescar la habitación // Deshumidificación para un aire más sencillo y respirable // Ventilación para una óptima circulación del aire en tu espacio. Filtro antibacteriano incluido.
  • CONFORT ÓPTIMO: Tecnología avanzada que permite el ajuste automático de la temperatura. La función Wifi le permite encender y apagar su aire acondicionado de forma remota.
  • SILENCIOSO Y POTENTE: Dispositivo equipado con un aislamiento específico del motor que permite un uso silencioso incluso cuando la ventilación es máxima.
  • MÓVIL Y COMPACTO: Aire acondicionado ligero y fácil de mover. Cubre hasta un área de 45m2.
MIDEA Pingüino aire acondicionado portátil 3000 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 3500 W - Enfriador bomba de frío air cooler - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto
  • Doble filtro: El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores
  • Kit ventana: Siguiendo la línea de facilidad de uso, esta máquina incorpora un kit de ventana de conexión rápida adaptable a diferentes tamaños de ventana
  • Programador 24 horas: Todas las unidades de la gama disponen de programador horario de 24 horas; esto nos permite programar un encendido o un apagado durante el día
  • Función Follow Me: El mando inalámbrico incluido en todos los modelos de la gama, incluye la función Follow Me; esto significa que podemos hacer que la máquina pare por la temperatura de la sonda integrada en el mando
Suntec Aire Acondicionado portatil Impuls 2.0 ECO R290 - Climatizador 1800 frigoria / 7000 btu - 3en1 Refrigeración, Ventilación, Deshumidificación - Silencioso Temporizador, Mando - Hasta 34m2
  • ❄️ MULTITALENTO : Motion 2.0 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 25 m2 o 60 m3. Gracias a dos niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano!
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura y un temporizador. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
COSTWAY Deshumidificador Calentador Ventilador 5 en 1 Aire Acondicionado Portátil, Temporizador 24 Horas y 3 Velocidades, Aire Acondicionado con WiFi (12000BTU)
  • 【Aire Acondicionado Portátil con 12 000 BTU】Con la potencia de calefacción y aire acondicionado portatil de 12 000 BTU, nuestro aire acondicionado portatil silencioso puede refrescar rápidamente hasta 45 m2 y la temperatura se puede regular entre 16°C y 32°C. Con la empuñadura y las ruedas universales, aire acondicionado y calefacción portátil se desplaza fácilmente de una habitación a otra y es ideal para casa, oficina, etc.
  • 【Diseño 5 en 1 que calentar y enfriar】Nuestro aire acondicionado portatil y calefacción tiene 4 modalidades que incluyen: enfriamiento, calentamiento, deshumidificador y ventilador, así dura muchos años. Hay también 3 velocidades a elegir: alta, media, baja.
  • 【3 modalidades de control a elegir】Los usuarios pueden controlar este aire acondicionado y calefacción portátil con el panel con la pantalla LED. O, el mando permite regularlo a la distancia. Además, este calefacción y aire acondicionado portatil se conecta al wifi y teléfono móvil se conecta al wifi, se puede controlar con la app gratuita “Smart Life”.
  • 【Modalidad sueño incorporada y temporizador 24 horas】 En la modalidad sueño, la temperatura programada aumenta/disminuye de 1°C después de 1 hora y aumenta/disminuye de 1°C después de otra hora, para evitar que los usuarios se enfermen. El funcionamiento de bajo ruido no te molestará cuando duermes y puedes programar el temporizador de 24 horas para apagar el aire acondicionado portatil después de que te duermas.
  • 【Fácil de utilizar y de limpiar】con los accesorios necesarios y el kit para ventana, este aire acondicionado y calefacción portátil es fácil de montar y se adapta a ventanas con doble apertura a la inglesa o con apertura individual, además de las corredizas. Además, el filtro del aire se puede quitar para limpiarlo enjuagándolo debajo del agua.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
JANXLE Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Control Remoto Refrigeración De 400W/Deshumidificador/Temporizador De 24 Horas Aire Acondicionado Móvil para Hogares,Dormitorios,Caravanas (Blanco)
  • 1. Enfriamiento del compresor: este aire acondicionado no necesita agregar hielo y agua. No necesita drenaje, se puede usar después de encender. Empieza a enfriar rápidamente, y la refrigeración del puerto de aire acondicionado puede alcanzar en realidad unos 15,4 °C ~ 18,4 °C. Es cálido en invierno y fresco en verano.
  • 2. Movimiento libre: pequeño tamaño, no limitado por el espacio, una sola máquina multiusos en, más simple y conveniente que el ventilador de aire acondicionado general refrigerado por agua. Adecuado para Dormitorios, habitaciones, habitaciones para mascotas, cocinas, tiendas de campaña, RV, caravana, exteriores y cualquier lugar.
  • 3. Ahorro de Energía y ahorro de energía: la potencia nominal del aire acondicionado es de 400W, funcionamiento estable, bajo consumo de energía, más práctica que los aire acondicionado normales. Puede ser operado por control remoto y tiene un controlador.
  • 4. Deshumidificación independiente: tecnología de deshumidificación multifuncional, filtra eficazmente las moleculas de agua en el aire, seca la humedad interior y te devuelve un ambiente fresco y fresco. El filtro adopta malla de PP de alta densidad, con una tasa antibacteriana del 99.9%, que puede bloquear el pelo y la lana de algodón esperando para entrar en el interior del aire acondicionado.
  • 5,24 H enciende el aire acondicionado de forma inteligente a la vez: evitando los problemas de apagar el aire acondicionado por la noche. Sistema de conducto de aire acondicionado de alta calidad, integrado con motor de alta calidad, la ventaja de bajo ruido <42dB, es más silencioso que el ventilador, dándote un ambiente de sueño silencioso y cómodo.
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador (Blanco)
  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 3.5L de gran capacidad, se puede usar durante 8-16 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil, 65W Climatizador Evaporativo 4 en 1,Temporizador de 1-7 H,3 Modos,con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto,Ion Negativo
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento ajustables (alta, media, baja) y 3 modos (modo normal, modo de dormir, modo de viento natural), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha giran automáticamente 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
Korona 82001 Aire acondicionado portátil Iceberg 9.0 ECO | Móvil y local para 34 m² | 9.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 1.010 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.640 vatios (9.000 BTU), la unidad es adecuada para habitaciones de aproximadamente 80 m³, lo que corresponde a unos 34 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
Adamson A40 | Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino aire acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de aires acondicionados moviles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de aires acondicionados moviles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS