Mejores Ofertas de Aires acondicionados moviles por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Aires acondicionados moviles más baratas en Black Friday 2023

Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Temporizador de 1-7 H, 3 Modos 3 Velocidades, Iones Negativo, con 5L Tanque, Ruedas, Control Remoto
  • 🌴【Enfriamiento Rápido】🌴Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🌴【Enfriador de Aire 4 en 1 Multifunción】🌴Este no sólo es un enfriador, también puede ser utilizado como un ventilador, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire.
  • 🌴【5L Tanque de Agua Grande】🌴Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento. Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo. Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🌴【3 Velocidades & Temporizadores1-7 Horas】🌴El ventilador del aire acondicionado ofrece 3 modos de viento (normal / natural / dormir) y 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir el tipo de viento y la velocidad adecuados para disfrutar el tiempo libre, dormir o trabajar. Con la función de temporizador de 1 a 7 horas, evita olvidar a apagarlo por la noche o durante la siesta.
  • 🌴【Función de Oscilación & Silencioso】🌴El aire acondicionado puede ajustar automático izquierda-derecho dentro 90°, ajustar manualmente arriba-abajo 120°. El salida de aire puede cerrarse cuando no se utiliza para evitar la entrada de polvo. Enciende el modo bajo que es sólo 40 decibelios por la noche para dormir tranquilo.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
Aire Acondicionado Móvil 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador con Ruedas y Tanque de Agua 5.5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • ❄️⛄【Multifunción 3 en 1】-- Este enfriador de aire se puede usar como enfriador/ventilador/humidificador de aire acondicionado con función de enfriamiento, humidificación y filtrado para satisfacer todas sus necesidades de refrigeración y ventilación, y ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. ¡El diseño de ventilador turbo de gran volumen de aire y la cortina de agua húmeda lo hacen más cómodo y fresco en este caluroso verano! ¡Apto para usar en casa o en la oficina!
  • ❄️⛄【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】-- Con tecnología de enfriamiento y cascada alimentada por bomba líder en la industria, puede filtrar y enfriar rápidamente el aire caliente en la habitación, luego las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 60° para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente con múltiples ángulos. Este económico sistema de enfriamiento es de solo 60W e ideal para habitaciones que no requieren costosas unidades de aire acondicionado.
  • ❄️⛄【Tanque de Agua Grande de 5,5L】-- Con un tanque de agua doble de gran capacidad de 5,5 l, el tanque de agua superior es fácil de llenar con agua y el tanque de agua inferior está equipado con orificios de drenaje para facilitar la limpieza. La tasa de viento máxima en la salida de aire es de 8 m/s, el tiempo de uso más largo puede ser de hasta 16 horas cuando el tanque de agua está lleno de agua. NOTA: No se generará freón ni aire de escape.
  • ❄️⛄【3 Velocidades + Temporizador + Control remoto】-- Hay 3 velocidades de viento (baja/media/alta) que se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades personales; La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; Con el control remoto, puede ajustar fácilmente el tiempo (1-7H), la velocidad del viento y otros con los indicadores en la parte delantera de la máquina, lo ayuda a controlar la máquina desde una distancia de 8 metros.
  • ❄️⛄【Bajo Ruido y Buen Sueño】- ¿Alguna vez te has despertado con el zumbido del ventilador de techo a medianoche? El ventilador del aire acondicionado está diseñado para una velocidad del viento alta y ultra silenciosa, el ruido de funcionamiento es tan bajo como 55dB; Si no se configura durante mucho tiempo, la luz indicadora se apagará automáticamente, ¡qué maravilloso compañero para dormir en el caluroso verano!
Midea MPD-12CRN7 Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, refrigeración, deshumidificación y ventilación, 12000 BTU/h (3,5 kW/h), temporizador de 24 horas, blanco
  • Aire acondicionado 3 en 1: Confort gracias a la elección de los modos de funcionamiento: Refrigeración, deshumidificación, ventilación. Capacidad de refrigeración de 3,5 kW/h para habitaciones de aproximadamente 102,5 m3 (45 m2). Rendimiento de deshumidificación de 84,4 L/24 h. Elección de 3 flujos de aire
  • Función Follow-Me: Temperatura perfecta para sentirse bien. El mando a distancia equipado con un sensor de temperatura controla la temperatura ambiente. Si el mando a distancia está cerca, el aparato se encarga automáticamente de su temperatura personal de bienestar
  • Modo de reposo: Silencioso y de bajo consumo. Con un preciso sistema de control de la temperatura, el modo Sleep crea un clima adecuado para sentirse bien en el dormitorio. Para un sueño reparador y un buen comienzo del día
  • Función de oscilación automática: Función de oscilación automática de la rejilla de salida de aire para una distribución uniforme del aire en la habitación con sólo pulsar un botón
  • Incluye accesorios: Manguera de salida de aire (longitud 150 cm), mando a distancia, deslizador de ventana, adaptador de apertura de pared, juntas de espuma y accesorios de montaje completos. Número WEEE: DE55703080
Midea REAL COOL 35 Aire Acondicionado Móvil 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, 12000BTU, Mando a distancia, Temporizador 24 horas [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Aire acondicionado 3 en 1】 Confort a través de modos de funcionamiento seleccionables: enfriamiento, deshumidificación, ventilación ; 3.5kW / h de capacidad de enfriamiento para habitaciones aproximadamente 117m³ (43㎡), 84.4L / 24h de capacidad de deshumidificación, 3 capacidades de aire seleccionables
ZASTION Aire acondicionado portátil, Enfriador de Aire con 4 velocidades de aire, Aires Acondicionados Móviles con LEDs Colores, 90° Oscilación,6 Modos 650ml para dormitorio/oficina
  • 🌳5 en 1 Aire Acondicionado móvil-ZASTION aire acondicionado portátil es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED. Puede agregar agua para el aire acondicionado móvil o aceite de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina, el hogar.
  • ❄️Refrigeración rápida y 3 pulverizadores modo- Aire acondicionado portátil necesita es agua (también puede agregar hielo), luego la tecnología de atomización transfiere agua a moléculas de agua ultrafinas, el viento frío húmedo reduce la temperatura en segundos. Durante el proceso, el aire caliente intercambia calor y frío del agua para que el aire soplado sea fresco y agradable.
  • ️💧Gran depósito de agua y filtro mejorado-El tanque de agua grande a prueba de fugas de 650 ml en la parte superior es fácil de llenar o limpiar con agua. Tratamiento antibiosis y resistente al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente. Una vez que el tanque de agua está escaso, el indicador de falta de agua rojo parpadeará para recordarle que rellene agua a tiempo.
  • 🍃aire acondicionado portátil de bajo consumo-los acondicionadores de aire móviles ZASTION admite múltiples modos de alimentación USB. En comparación con otros acondicionadores de aire, el aire acondicionado móvil consume menos energía y puede ayudarlo a ahorrar al menos un 50% en la factura de electricidad. El diseño de mango ligero lo hace muy portátil. Debido a su tamaño compacto, los enfriadores de aire son más adecuados para el enfriamiento personal.
  • 🍨¿Por qué elegirnos-Estamos comprometidos a proporcionar el mejor rendimiento para los enfriadores de aire. Además, ofrecemos un servicio de e intercambio de 180 días para este aire acondicionado móvil. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas..️Nota:Este acondicionador de aire móvil es solo un acondicionador de aire personal.
Aire acondicionado móvil Comfee, aire acondicionado 3 en 1 con tubo de escape, 12000 BTU, 3,5 kW, para habitaciones aprox. 100 m³ (41 ㎡),
  • Aire acondicionado móvil Comfee MPD1-12CRN7: aire acondicionado 3 en 1 con manguera de escape, refrigeración y deshumidificación y ventilación, 12000 BTU, 3,5 kW, para habitaciones de aprox. 100m³ (41㎡)
  • Confort a través del modo de funcionamiento seleccionable: refrigeración, deshumidificación, ventilación.
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Panel de control claramente diseñado para una fácil configuración con solo presionar un botón; Refrigerante R290; 3 años
MIDEA Pingüino aire acondicionado portátil 3000 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 3500 W - Enfriador bomba de frío air cooler - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto
  • ★ POTENCIA 3000 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (3000 frigorías / 12000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable que ofrece un enfriamiento rápido y eficaz, para que puedas disfrutar del confort en cuestión de minutos.
  • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje, solo decidir qué sala vas a enfriar.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo, y además incluye un control remoto fácil de usar. Descubre la función FOLLOW ON, en donde el mando actúa de termostato para una regulación óptima de la temperatura.
  • ★ DOBLE FILTRO Y DESHUMIDIFICACIÓN - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia. También funciona como un deshumidificador, ayudándote a mantener un ambiente cómodo y saludable en tu hogar.
  • ★ PORTATIL Y SILENCIOSO - Nuestro aire acondicionado portátil es fácil de mover, al ser tan liviano, te permite llevar el frescor contigo a cualquier parte de tu hogar. Y lo mejor es que funciona con un compresor de bajo ruido, permitiéndote disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo, perfecto para un sueño reparador.
Aire Acondicionado Móvil Silencioso - 4 en 1 Aire Acondicionado Portátil,Refrigeración/Ventilación/Deshumidificación/Calefacción, 3 Velocidades Enfriador de Aire para Cámping,Oficina,Hogar, 12000BTU
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡(380m³), y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
MEDION Aire acondicionado móvil inteligente (incl. kit de ventana, silencioso, 3 en 1, refrigeración, control por App y por voz, deshumidificación y ventilación, filtro de polvo, máx. 25m², 7000 BTU
  • Aplicación móvil: La aplicación adecuada para Android e iOS te facilita el uso y te permite controlar cómodamente todas las funciones a través de un Smartphone o una Tablet.
  • R290: El uso de R290 (propano) como refrigerante hace que este acondicionador de aire sea más eficiente y ahorra más energía que el uso de otros refrigerantes.
  • Potente: Con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU, tus habitaciones alcanzarán la temperatura de confort establecida en muy poco tiempo.
  • Tamaño de la habitación: Puedes usar el aire acondicionado de manera flexible en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.
  • Tres modos de funcionamiento: Refrigeración, deshumidificación o ventilación - este aire acondicionado es flexible para ser utilizado según tus necesidades.
Descuento: 62,43 EUR
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
Aire Acondicionado Portatil,9000 BTU 3 en 1 Aire Acondicionado,Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia,Temporizador de 24 Horas, para 30 m²
  • Fuerte capacidad de enfriamiento: adoptando un compresor de aire avanzado, este aire acondicionado portátil cuenta con una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU dentro de su tamaño compacto. Cabe en habitaciones de hasta unos 20 m², por lo que puede refrescar eficazmente su dormitorio, oficina o casa de campo cerca de su casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de su habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos principales: modo de enfriamiento para enfriar su habitación cuando hace calor; modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; Modo seco para deshumidificar el aire y mantener la humedad de la habitación entre un 40% y un 60%. El aire acondicionado mantiene su habitación cómoda durante todo el año.
  • Refrigerante ecológico: a diferencia de los acondicionadores de aire tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire para habitación utiliza refrigerante natural R290 y no daña la capa de ozono, por lo que puede disfrutar del aire fresco de una manera ecológica.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y pesa 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de las ventanas de guillotina para que pueda instalarlas sin esfuerzo y sin taladrar agujeros. La bandeja de enchufes en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Visualización y control en tiempo real: el acondicionador de aire tiene una pantalla que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un control remoto le permiten programar la hora, ajustar la temperatura y cambiar entre modos sin esfuerzo. Para familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo para niños permite un uso sin preocupaciones.
Descuento: 49,50 EUR
Aire Acondicionado Portátil, Rintuf 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil 9000BTU/2.5kW, Refrigeración/Ventilador/Deshumidificación/Calefacción, Eco R290, de 20 a 25 m², Climatizador con Mando e Tubo
  • 🧊【Potencia de refrigeración, rápida y silenciosa】 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo de 9000 BTU enfría su habitación con su potente capacidad de refrigeración. El refrigerador de aire portátil se adapta a un área de 20 a 25 ㎡. El aire acondicionado está situado en la parte delantera y aporta frescura al propietario que puede tolerar una temperatura elevada de 30°. el nivel de decibelios es ≤ 64 dB(A) y el propietario y la mascota pueden disfrutar juntos de una tarde tranquila y fresca
  • 🧊【Evaporación automática, manguera de escape】Con el sistema de evaporación automática y el sistema de recuperación de condensados, ya no tendrá que sufrir los molestos problemas del goteo de agua del aire acondicionado. El climatizador móvil también está equipado con una manguera de escape que desvía el exceso de vapor de agua al exterior, para que no tenga que limpiar y la habitación esté siempre limpia.
  • 🧊【Modo 4 en 1 Enfriador de aire】 El acondicionador de aire RINTUF tiene un modo 4 en 1 que permite enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. En el modo de refrigeración y ventilador, se puede ajustar el caudal de aire. La función de deshumidificación inhibe eficazmente el crecimiento de moho y evita la propagación de virus, creando un entorno de vida saludable. La función de calefacción adicional del aire acondicionado para caravanas le ayuda a sobrevivir a los fríos meses de invierno.
  • 🧊【Ecológico, ahorro de energía, R290】 Los climatizador portatil ahorran energía y electricidad gracias a una potencia nominal de 960 W que ayuda a resolver la crisis energética mundial, y con la factura de electricidad de un mes ahorrada puede disfrutar de una cita maravillosa. Los aires acondicionados móviles Rova utilizan el ecológico r290, un refrigerante que no destruye la capa de ozono ni amenaza el calentamiento global.
  • 🧊【Escenario adecuado】días calurosos de verano, dormitorios estrechos, desvanes y cocinas con un calor insoportable. Este aire acondicionado será su mejor elección. Cuando quiera ir de acampada con su familia en un día caluroso, este acondicionador de aire sin instalación y que se puede mover a cualquier parte será imprescindible para que disfrute mejor de sus excursiones.
Descuento: 33,00 EUR
KESSER® Acondicionador de aire móvil 4 en 1 enfriar, deshumidificar, ventilar, ventilar - 7000 BTU/h (2.000 Watt) 2,3KW, acondicionador de aire, control remoto y temporizador, modo Sleep
  • 𝟒𝐄𝐍𝟏 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: este acondicionador de aire móvil tiene cuatro funciones principales, incluyendo la refrigeración del aire, la ventilación, el deshumidificador y un modo de reposo. ¡Un complemento perfecto para cualquier hogar, especialmente en verano! Utiliza el modo de reposo silencioso para las noches inquietas y calurosas. El modo se apaga poco a poco y así se evitan los resfriados.
  • 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 Ó𝐏𝐓𝐈𝐌𝐎: el acondicionador de aire móvil es especialmente potente y funciona a 9000 BTU/h / 2,6 kW. Por ende, no solo es muy eficiente sino que también ahorra energía. Su bajísimo nivel de ruido lo hace ideal para oficinas y salones. Asimismo, enfría de forma excelente entre los 25 - 30 m2 desde las altas temperaturas hasta temperaturas agradables y frescas rápidamente.
  • 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐓Á𝐂𝐓𝐈𝐋 𝐘 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀: con una pantalla LED digital de fácil manejo y un mando a distancia, puedes ajustar la temperatura ambiente a través de la potencia del ventilador con solo pulsar un botón. Gracias al temporizador, tienes un control total sobre el enfriador de aire y puedes encenderlo y apagarlo a tu voluntad. Además, la pantalla te muestra directamente la temperatura que lograste ajustar.
  • 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: 4 modos garantizan una ventilación de la habitación adaptada a la situación, además de 3 intensidades de viento diferentes. Además, hay una oscilación manual y un cómodo ajuste de la temperatura entre 18 °C y 32 °C. Puedes colocar el acondicionador de aire en casi cualquier ventana y además es muy flexible, móvil y rápidamente ajustable gracias a las ruedas.
  • 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐔𝐎𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: el refrigerante R290 puede utilizarse durante mucho tiempo y no necesita ser sustituido. Además, es respetuoso con la naturaleza y el medioambiente, a diferencia de otros refrigerantes. El uso del acondicionador de aire KESSER con clase de eficiencia energética A no causa ninguna contaminación ambiental, por lo que el acondicionador puede ser utilizado tanto en habitaciones privadas como comerciales sin problemas.
Enfriador de Aire Portátil, Mini Aire Acondicionado Móvil 4 en 1,Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Modos/7 Colores Luz/UV Luz para Hogar, Oficina
  • 🌊【4 en 1 Enfriador de Aire】🌊: El mini aire acondicionado móvil es un diseño con función de ventilador portátil, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED. Obtenga una máquina multifuncional por un poco costa. Mientras disfruta del viento fresco podemos usar el modo de niebla al mismo tiempo para aumentar la humedad del aire.
  • 🌊【600ML Tanque de Agua Grande】🌊: Disponemos un gran depósito de agua de 600ml, lo que aumenta el tiempo de cada uso y reduce veces de recargas de agua. El depósito de agua es transparente que facilita comprobar la cantidad de agua a tiempo.
  • 🌊【Aspas del Ventilador Grande】🌊: El diámetro de Aspa de ventilador es 11 cm, y equipa motor sin escobillas, el ruido es menor y la velocidad del viento es mayor cuando la máquina está funcionando. Le permite trabajar en condiciones cómodas y silenciosas.
  • 🌊【3 Modos & 2 Temporizadores】🌊: El Aire acondicionado móvil tiene 3 velocidades de viento (alta, media y baja) que puede ajustar la velocidad según sus necesidades. También hay función de temporizadores 2/4 H, puede configurar el tiempo de trabajo del enfriador de aire para usar conveniente.
  • 🌊【7 Colores de Luz LED】🌊: Nuestro mini climatizadores evaporativos lleva incorporadas luz que tiene 7 colores luces suaves para ponerle buen humor y ayudarle a conciliar mejor el sueño. También puede apagarlo para que no le moleste cuando no lo necesita.
Descuento: 10,00 EUR
Aire Acondicionado Móvil, 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil Evaporación, Humidificador, Ventilador, 3 Velocidades, 5.5L Tanque de Agua, Control Remoto, 1-7H Temporizador, para Hogar Oficina Dormitorio
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional 3 en 1】 El aire acondicionado móvil tiene las funciones de enfriamiento, humidificación y viento natural, se incluyen 3 cajas de cristal de hielo, que se utilizan con la función de enfriamiento. El turboventilador de gran volumen de aire y la cortina de agua húmeda humedecen el aire de refrigeración para que se sienta más cómodo en los calurosos veranos.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 5,5 L】 Diseño de tanque de agua doble, el tanque de agua superior es fácil de agregar agua, el tanque de agua inferior está diseñado con orificios de drenaje para una fácil limpieza. La velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 8m/s, hasta 16 horas de uso con el depósito de agua lleno. Coloque los enfriadores en el tanque de agua del acondicionador de aire portátil para un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Equipado con Doble Filtración de Aire】Una capa de filtro de polvo de alta densidad en el exterior y un elemento de filtro de cortina húmeda CeLdek con una estructura optimizada en el interior, que puede filtrar eficazmente las partículas de polvo y el aire caliente, mejorar el efecto de enfriamiento y absorber el polvo en el aire. El filtro se puede quitar por completo para facilitar la limpieza, evitando la acumulación de polvo y bacterias para mantener limpio el aire frío.
  • 【Operación Simple】Obtenga el flujo de aire perfecto en su habitación, puede configurar encender/apagar, 3 velocidades, modo, oscilación y temporizador de 1 a 7 horas con el panel de control fácil de usar en la parte superior del enfriador de aire, o cambiar la configuración de tu sofá o sofá con el mando a distancia. Con un ícono fácil de entender en el control remoto y el panel, también es muy fácil de usar para las personas mayores que no están familiarizadas con los dispositivos inteligentes.
  • 【Disponible en Cualquier Lugar y Sueño Silencioso】La parte inferior está equipada con 4 ruedas universales y asas de transporte integradas en ambos lados, que se pueden mover fácilmente al dormitorio, sala de estar, cocina, etc., sin necesidad de ventanas para colocar desagües. no requiere instalación. El ruido a la velocidad del viento más baja es inferior a 40 decibelios, lo que no perturbará su sueño tranquilo.
Midea Aire acondicionado portátil móvil Eco 35 HP, Refrigeración 12000 BTU/h (3,5kW), Calefacción 10000BTU/h(2,9kW),43㎡/117m³, 4-en-1 Aire Aire Acondicionado Portátil, Ventilador, Deshumidificación
  • 【Enfriamiento eficaz】Gracias al potente compresor de alta eficiencia, este producto permite un enfriamiento rápido para su habitación u oficina con un consumo eléctrico contenido. Indicado para entornos de 43㎡/117m³, capacidad de refrigeración de 12000BTU/H (3,5KW/H).
  • 【Funciones múltiples】Integra acondicionadores de aire (refrigeración y calefacción), ventiladores y deshumidificadores. Tiene 3 velocidades del viento y una capacidad de deshumidificación diaria de 82,8 l. Es adecuado para el aire acondicionado en diversas condiciones climáticas.
  • 【Diseño premuroso】Temporización 24H para evitar el consumo energético causado por olvidar apagar el aire acondicionado cuando se sale. Modo Sleep, que regula automáticamente la temperatura óptima requerida para dormir. La exclusiva función "Follow Me" de Midea detecta la temperatura alrededor del mando a distancia para mantenerte fresco. El delector de aire de los modelos de sillín serie Mobile Eco está motorizado. El deflector se puede ajustar en una posición fija o dejarse oscilar para elegir la condición de lanzamiento de aire preferida por el usuario.
  • 【Fácil de mover】La unidad está equipada con ruedas giratorias que facilitan el transporte y el desplazamiento del producto en los entornos
  • 【Protección ambiental y ahorro de energía】 El refrigerante R290 reduce los daños a la atmósfera. El consumo eléctrico de espera de la unidad es de 0,5 W. Esto permite un gran ahorro de energía.
Descuento: 170,01 EUR
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Descuento: 2,01 EUR
ZASTION Aire Acondicionado Portátil,Enfriador de Aire 5 en 1,Aires Acondicionados Móviles con 7 Colores, Temporizador 2/4H,3 Velocidades, Oscilación de 90° para el Hogar/Oficina(900ml)
  • ❄️【Tanque de agua grande de 900ml】Tanque de agua grande de 900ml del enfriador de aire portátil se puede usar durante 9 horas consecutivas en modo de niebla baja, ¡ adiós al problema de agregar agua con frecuencia! El diseño de la barra transparente del tanque de agua le permite mantenerse al tanto de la cantidad de agua restante en el tanque de agua. Nuestro mini aire acondicionado contiene dos núcleos de reemplazo que pueden satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo.
  • ❄️【Modo de luz regular y nocturna】Acondicionador de aire personal tiene luces LED coloridas y suaves incorporadas, un modo degradado único, que crea un ambiente romántico y te ayuda a dormir mejor. Si no quieres levantarte y apagar el ventilador, puedes configurar la función de tiempo (2h / 4h) de acuerdo con tus propias necesidades. La operación súper silenciosa es tan baja como 40 DB que no te molesta trabajar, dormir y estudiar.
  • ❄️【Aire acondicionado USB portátil】Enfriador de aire admite una variedad de métodos de carga USB (asegúrese de exportar la fuente de alimentación 5v / 2a). Este ventilador consume solo 10 vatios de energía y consume menos energía que otros Aires acondicionados, lo que te ahorra dinero. Diseño portátil portátil, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar. Nota: Mini enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación.
  • ❄️【Enfriador de aire 5 en 1】Enfriador de aire personal integra enfriamiento de aire, humidificador, ventilador, cronómetro y luces nocturnas LED de color. Se puede utilizar como ventilador convencional y, al mismo tiempo, como un pequeño Humidificador que ayuda a enfriarse durante las estaciones calurosas y a mojarse durante las estaciones secas. El ventilador del enfriador de aire tiene una función de oscilación de 90 ° sin necesidad de controlar manualmente la dirección del viento.
  • ❄️【3 Velocidades mini aire acondicionado】Evaporativo ventilador personal tiene 2 modos de pulverización (niebla baja / niebla media) y 3 vientos (baja / media / alta) para que usted elija, con vientos máximos de 3,3 metros por segundo. La potente tecnología de atomización convierte el agua en moléculas de agua ultrafinas, que absorben instantáneamente el calor del aire y logran un efecto de enfriamiento rápido, lo que te hace sentir que el viento es tan fresco como en el bosque.

Última actualización el 2023-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de aires acondicionados moviles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de aires acondicionados moviles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS