Mejores Ofertas de Alarma de piscina por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alarma de piscina más baratas en Black Friday 2023

Alarma de piscina solo, alarma inteligente para piscina con aplicación Bluetooth, para piscinas sobre el suelo y en el suelo, sirena fuerte de 110 dB, IP68 impermeable, instalación en segundos.
  • La alarma Solo Pool es una alarma inteligente para piscina que detectará cuando un niño o una mascota entra en la piscina. Es fácil de instalar y se puede instalar en cuestión de segundos.
  • La comunicación entre Solo y la aplicación se realiza a través de Bluetooth, y las actualizaciones de firmware gratuitas se pueden descargar en el dispositivo.
  • El Solo como una sirena fuerte (110 decibelios)
  • La alarma Solo Pool es impermeable y tiene certificación IP68
  • La alarma Solo Pool es compatible con dispositivos iOS y Android y tiene un alcance de Bluetooth de hasta 100 pies.
Alarma de piscina aqualarm Aqualarm
  • Eficiente: le alerta en caso de caída en la piscina, pero no se activa en caso de perturbaciones ambientales (condiciones climáticas y equipos en servicio).
  • Fácil de instalar y de usar: no requiere ninguna conexión eléctrica ni ningún ajuste particular.
  • Estética: se integra perfectamente en el ambiente de su piscina. 
  • Fiable: conforme a la norma NF P 90-307-1:2009 (comprobada por el Laboratoire National d’Essais). Está fabricado en Francia en una fábrica certificada ISO 9001.
Eléctrico Caballete de Alarma inalámbrica Pool, 1 Pieza, Elbo-Therm Nero de 073
  • Una piscina de alarma inalámbrica es un monitor electrónico
  • que el movimiento de la superficie del agua detecta
  • Por ejemplo en la caída de niños o animales al agua.
  • Alta Volumen (hasta 95 dBm)
  • Gran alcance (en libre de hasta 300 m)
Descuento: 14,83 EUR
Gre 770270 - Alarma de Seguridad para Piscina
  • Alarma de seguridad para piscinas con detección de inmersión y tecnología VisioPool
  • Para socorrer a niños o mascotas en caso de que se caigan al agua. La alarma se activa a partir de los 8 kilos
  • Se coloca en modo vigilancia automática 15 minutos después del baño
  • Recomendado para piscinas con unas dimensiones máximas de 10 m x 5 m
  • Aporta información permanente sobre el estado de la vigilancia
Lifebuoy Sistema de Alarma para Piscina Inteligente controlada por App - Potente Sirena - No Requiere instalación
  • UN SISTEMA DE ADVERTENCIA REVOLUCIONARIO PARA UNA PISCINA MÁS SEGURA: Lifebuoy está equipado con unidades para el hogar y la piscina diseñadas para hacer sonar una alarma cuando una persona o mascota cae al agua. Se utilizan múltiples sensores y un microprocesador de última generación para detectar el área de la piscina. Es una alarma versátil y confiable que puede detectar movimiento en la piscina.
  • MODO NATACIÓN - La alarma de la piscina del aro salvavidas es inteligente - Después de 10 minutos de ausencia de movimiento, el sistema se reactivará y en caso de caída a la piscina se activará una alarma.
  • APLICACIÓN BLUETOOTH: use la aplicación de salvavidas para controlar y configurar su alarma de salvavidas. Puede controlar el estado de la alarma, cambiar la duración de la alerta en caso de alarma o ajustar la sensibilidad de la alarma de la piscina salvavidas cuando su aplicación está conectada a Bluetooth y usted está dentro del alcance. Nota: la aplicación Lifebuoy no funciona fuera de casa.
  • ALERTA DE CUBIERTA: el aro salvavidas está diseñado para alertar cuando se quita la cubierta de la piscina. Estamos muy orgullosos de esta tecnología, ya que es la única alarma de piscina que se puede utilizar eficazmente cuando la piscina está cubierta.
  • LIFEBUOY EVERYWHERE - Úselo con casi todos los tipos de piscinas, spas y estanques de jardín. Apto para piscinas construidas o temporales, jacuzzis y piscinas ornamentales. Lifebuoy fue diseñado pensando en la portabilidad. Ligero y compacto, puede llevarlo consigo en vacaciones y viajes. CE, FCC aprobado y cumple con ASTM.
HTZSAFE Sistema de Alarma Inalámbrico de Largo Alcance para Entrada de 800m- Sensor de Movimiento Resistente a la Intemperie- 1 Receptor y 2 sensores
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: El sensor de movimiento inalámbrico se puede utilizar para monitorear y proteger sus propiedades exteriores/interiores. Puede instalarse en la entrada, el porche delantero, la puerta, la piscina, el garaje, el cobertizo, etc. Es ideal para hogares, comercios y oficinas. El sensor funciona correctamente en todas las estaciones y la temperatura de trabajo va de -30 a 150℉ (-30-70℃).
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE LARGO ALCANCE DE 800m: El sensor de movimiento y el receptor enchufable reciben las señales de alarma hasta 800m de distancia (el rango real depende del terreno local), y es una buena solución para monitorear y proteger propiedades en un terreno amplio. Se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica avanzada (FSK+FHSS) para que el sistema evite las interferencias de las señales inalámbricas de otros dispositivos.
  • RANGO DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE 21m: El sensor de movimiento puede detectar personas o vehículos en movimiento en un rango de 10 a 15 m. El actualizado chip de detección de movimiento y el ángulo de detección pueden reducir las falsas alarmas por hojas muertas/animales pequeños/luz del sol/viento/cambios de temperatura, etc, y es ideal para exteriores/ interiores en los que quiera recibir una alerta, como entrada de automóviles, senderos, patios, garajes, portones y piscinas.
  • ENCHUFAR Y USAR, FÁCIL DE INSTALAR: Solo necesita cargar 3 pilas alcalinas AA de 1.5 V (pilas no incluidas en el paquete) y conectar el receptor a la toma de corriente para completar la instalación. El producto empaquetado ha sido configurado antes de la entrega, y solo necesita colocar los sensores en la pared, poste de valla, árbol o cualquier otra superficie, y puede completar la instalación en unos minutos.
  • SISTEMA COMPLETAMENTE AMPLIABLE Y GARANTÍA DE 2 AÑOS: el producto empaquetado incluye un receptor enchufable y un sensor de movimiento. Puede ampliar hasta 32 sensores y receptores ilimitados para una completa cobertura de sus propiedades exteriores/interiores. 4 niveles de volumen ajustables y 35 tonos para seleccionar. Los diferentes tonos pueden coincidir con distintos sensores para distinguir qué sensor se activa.
Detección de Alarma bajo de Agua, Alarma estroboscópica roja de 120dB, Sensor de Nivel de Agua (Volumen Ajustable), Cable de sonda de 5 m, Puede detectar desbordamiento y Falta de Agua
  • 【Diseño de sensor con dos sondas flotantes】 La alarma de agua de Shonmau puede detectar falta de agua o desbordamiento. La sonda de desbordamiento está por encima del nivel del agua., cuando el nivel del agua sube a la posición de detección, el flotador sube y activa una inducción magnética, lo que provoca una alarma. Por el contrario, la sonda de bajo nivel de agua siempre está bajo el agua, y cuando el nivel del agua cae por debajo del flotador, se activa una alarma.
  • 【Línea de detección extensible】 - La línea de detección de este pequeño detector de nivel de agua alto y bajo se puede extender a 50 metros para satisfacer las necesidades de su familia. Utiliza un cable de extensión de núcleo de cobre de alta calidad y toma medidas impermeables en la interfaz.
  • 【120dB con volumen ajustable de la alarma estroboscópica roja】- El volumen de la alarma de nivel de agua se puede ajustar de acuerdo con la distancia de instalación, y la alarma también se puede utilizar como alarma para la seguridad del hogar. Puede hacerlo usted mismo, y si los dos cables de la sonda están en cortocircuito, se activará una alarma.
  • 【Diseño de bajo consumo de energía】 Fuente de alimentación de batería reemplazable de 9 V 6F22, en espera durante más de un año. Cuando la energía de la batería es baja, el ruido del sensor de agua será más silencioso o no se emitirá ninguna alarma. Por favor, reemplace la batería a tiempo.
  • Ampliamente utilizado: la alarma para detectar el nivel de agua con doble sonda se puede utilizar en muchos casos, por ejemplo, En tanques de agua solares, acuarios, piscinas, sótanos, almacenes, baños, cocinas, inundaciones, etc. La alarma de flash también se puede conectar a otros sensores para convertirse en un sistema de alarma para la seguridad del hogar. Servicio postventa y soporte técnico: haojiang2020@sina.com. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas
Pieza original para alarma de piscina BCone – Unidad de piscina adicional para sistema de alarma de piscina BCone
  • ESTO NO ES UN SISTEMA DE ALARMA INDEPENDIENTE.
  • UNIDAD DE ALARMA DE PISCINA ADICIONAL PARA EL SISTEMA BCONE.
  • MULTICONECTIVIDAD AL PODER: El sistema de alarma BCone conecta con otros dispositivos IoT como Alexa y Google Assistant para ofrecerte el máximo de libertad y control sobre la seguridad de tu hogar. Personaliza y controla las funcionalidades de tu sistema de alarma BCone desde cualquier lugar con Wi-Fi a través de la aplicación para Smartphones.
  • RENDIMIENTO: El sofisticado algoritmo del sistema de alarma BCone evita alertas falsas. Su potencia de sonido la hace adecuada para su uso tanto en la piscina como en las unidades del hogar. Instalación rápida y fácil con ayuda de la guía de usuario; control inmediato a través de la app móvil.
  • COMPATIBILIDAD CON TODO TIPO DE ENTORNOS ACUÁTICOS: BCone funciona en todo tipo de piscinas y estanques de jardín. Se pueden conectar hasta 4 unidades de piscina simultáneamente a una sola unidad doméstica, ideal para gestionar para piscinas de gran tamaño o múltiples espacios en, por ejemplo, un hotel. El sistema es compacto y portátil para que puedas llevarlo contigo de vacaciones. Cumple con los requisitos ASTM-F2208.
Kit de fijación de unidad de piscina para alarma de seguridad de piscina salvavidas, Encore estacional tu dispositivo flotante junto a la piscina, seguridad para niños y niños
  • El kit de fijación se utiliza para fijar la unidad de piscina al lado de la piscina. Producto de temporada.
  • Asegurar la unidad de piscina en la piscina: en los lados de la unidad de piscina hay dos agujeros destinados a asegurar la unidad.
  • Asegurar la unidad podría evitar falsas alarmas como resultado de la proximidad del sistema a la apertura de salida de la bomba o cualquier otra obstrucción local en la piscina.
  • La ubicación de la seguridad debe estar distanciada de la fuente de obstrucción en la piscina.
  • Fija la cuerda a uno de los agujeros en el lateral de la unidad como se muestra en la ilustración
Descuento: 10,81 EUR
UMEIMA Kit Alarma casa, 5G WLAN Sistema de Alarma para casa con Sirena de 120DB, Controles Remotos y Sensor de Puerta/Ventana, Compatible con Alexa, Google Home – Ampliable
  • 👍 Alarmas para Casa - Compatibilidad con red: Admite redes de 5 GHz y 2,4 GHz
  • 👍kit alarma casa - sin cuotas mensuales. La aplicación gratuita "Smart Life" protege a su familia en cualquier momento y lugar. El juego incluye 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos, cargador e instrucciones
  • 👍Sistema de alarma para casa - instalación rápida y sencilla: no es necesario perforar agujeros en la pared, se puede colocar directamente sobre la mesa o en cualquier otro lugar conveniente para usar. Todos los programas se han configurado antes de salir de fábrica y no es necesario restablecerlos después de recibir el paquete
  • 👍Seguridad puerta casa - control remoto versátil: el control remoto se puede usar para armar fuera de casa, desarmar, armar en casa y SOS dentro de los 15 metros de la alarma. El mando a distancia se puede colgar en el llavero o fijar en cualquier lugar de la casa
  • 👍Alarma casa - control de voz preciso: compatible con los sistemas Alexa y Google Assistant, el sistema de alarma se puede armar completamente, desarmar y armar parcialmente, SOS a través de la voz correspondiente
LIFEBUOY MAKE YOUR POOL SAFER Swimming Pool Alarms
  • · Conectividad: se conecta a Alexa y Google Assistant. Conectividad de la aplicación para smartphone para controlar completamente el sistema, sin importar dónde estés.
  • · Rendimiento: el algoritmo avanzado evita falsas alertas. Alarma potente tanto en la piscina como en las unidades del hogar. Instalación rápida y fácil, todo HW incluido.
  • · Compatibilidad: funciona en cualquier tipo de piscina, spas y estanques de jardín. Se pueden conectar hasta 4 unidades de piscina a una unidad doméstica, para piscinas grandes o múltiples piscinas/spas. Portátil para que puedas llevarlo contigo de vacaciones. Cumple con los requisitos ASTM-F2208.
  • Fiabilidad: 3 años de garantía del fabricante. Hecho de materiales altamente duraderos para una máxima fiabilidad. Certificado impermeable IP68.
  • BCone utiliza una función inteligente llamada modo de natación. Cuando se activa el modo de natación, la alarma no se apagará para permitir la natación. Si no se detecta movimiento durante varios minutos, el sistema se reactivará automáticamente, y en caso de caída en la piscina, se apagará una sirena.
Techko S189 Ultra Slim Safe Alarma de piscina, gris
  • Alarma de piscina certificada UL 2017
  • Cumple con la mayoría de las normas de piscina de la
  • Modelo actualizado del popular S187D
  • Diseño patentado ultra delgado (patente No. 5, 473, 310 / 6, 727, 819 / 7, 187, 280)
  • Sensor magnético adicional para salida de puerta de pantalla. Pantalla LED de batería baja
Erdiegle Alarma de Puerta, Alarma de Ventana, alarmas para casa, Sensor Puerta con batería, Sonido de 135 dB con retardo de Tiempo, 4 Modos de Trabajo, para apartamento, Piscina, Seguridad
  • 4 modos de alarma: el sensor de puerta tiene 4 modos de alarma para satisfacer tus necesidades, dándote tranquilidad. 1. Alarma de apertura de puerta (la alarma se detiene si la puerta está cerrada); 2. Alarma retardada (alarmas de puerta solo cuando la puerta se abre más de 15 segundos); 3. Alarma forzada (alarma constante durante 30 segundos incluso si la puerta está cerrada); 4. Timbre de puerta (suena "DingDong" una vez si se abre la puerta)
  • Sonido de 135 dB: el sonido de la alarma de puerta abierta puede alcanzar hasta 135 dB, lo que puede alertarte cuando tus hijos están siendo furtivos o definitivamente asustar a un intruso no deseado, dándote tranquilidad.
  • Icono flotante con luz LED: controla fácil y claramente el modo de funcionamiento de los sensores de alarma de ventana con el icono indicador LED transparente, ahorrando problemas.
  • Fácil instalación: simplemente carga literalmente las pilas AAA (incluidas) en la alarma de puerta de la piscina y retira la parte trasera y pégala en las ventanas o puertas, no necesita más herramientas.
  • Batería de larga duración y recordatorio de batería baja: la alarma de congelador adopta un diseño de bajo consumo de batería, y la duración máxima de la batería es de aproximadamente 2 años en estado de suspensión. Cada vez que cierres la puerta, el sensor de puerta abierta sonará "dididi" para recordarte que la batería está baja
LACORAMO 130db Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con 2 Controles remotos, 2 baterías, Campana de Apertura de Contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, Tienda (2 Paquetes)
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Descuento: 3,00 EUR
Yasorn Smart Solar Detector de Movimiento, Alarmas para casa WiFi 120dB Sonido Sirena de Seguridad Impermeable, Protege tu Casa, Granja, Granero, Villa, Patio
  • 【4 Modos de Trabajo】4 modos de trabajo con control remoto son opcionales:①flash de día completo y alarma②flash nocturno y alarma③flash nocturno solamente④desactivar alarma. El mando a distancia RF tiene una distancia de control de 50~80 metros; Puede utilizar el mando a distancia para cambiar convenientemente los modos de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Dos modos de carga】Si se instala en el interior, Por favor, utilice el cable USB incluido en el paquete para alimentar la alarma, Si se instala al aire libre, la alarma soporta el almacenamiento de energía solar, la carga solar es de 6 ~ 8 horas (la intensidad de la atención en diferentes estaciones afectará a la eficiencia de carga), y trabajando alrededor de 30 días.
  • 【Waterproof Material】IP67-rated water resistant with sturdy ABS casing, Asegúrese de que su sistema de alarma solar puede funcionar bien al aire libre durante todo el año y en casi todos los climas.
  • 【APP Monitoreo Remoto】La sirena de alarma exterior se conecta a Smart Life/Tuya Smart APP a través de una red Wifi de 2,4 GHz, compatible con teléfonos móviles para ver de forma remota la situación alrededor de la casa, los teléfonos móviles reciben notificaciones de alarma y APP cambia fácilmente los modos de alarma.
  • 【Sensitive Motion Sensor】El detector de movimiento tiene un ángulo de detección de 110 °, detectará cualquier movimiento dentro de un rango de 9 ~ 12 metros. El sonido de la sirena es 120db que puede proteger los lugares que necesita alarmas de seguridad de intrusión.
Cuteefun Alarma de Fugas de Agua WiFi, Sensor Nivel Agua, Detector de Agua 100dB, Sensor de Agua Inteligente, Detector Perdida de Agua para Baño, Soporte Control Remoto de Tuya Smart Life App
  • 【2-en-1 Función】 Este instrumento tiene la función de detección de fugas de agua y detección de nivel de agua. El valor predeterminado es el modo de alarma de fuga de agua, las dos funciones son fáciles de cambiar entre, esta alarma de agua puede satisfacer sus necesidades para diferentes escenarios de uso.
  • 【Monitorización Remota APP】Este sensor de agua wifi se puede conectar a su teléfono móvil a través de WiFi (sólo 2.4G). Puede supervisar la seguridad del agua de su hogar en cualquier momento cuando esté fuera. Si hay una fuga de agua, se le avisará a través de la APP para reducir el riesgo de daños mayores.
  • 【Múltiples Ajustes】Esta alarma de desbordamiento tiene múltiples funciones. Armado y desarmado temporizado, puede establecer el período de tiempo para el monitoreo de acuerdo a sus necesidades. Ajuste de tiempo de alarma, el tiempo de alarma se puede ajustar a 1-180s. Ajuste de volumen de alarma, el volumen de alarma se puede ajustar a 0-100dB.
  • 【Fácil Instalación】El sensor de fugas de agua funciona con 2 pilas AAA, simplemente utilice la cinta adhesiva de doble cara suministrada para instalar de forma segura el detector de fugas de agua Wi-Fi en cualquier lugar que desee. No requiere cables desordenados, equipos adicionales o concentradores.
  • 【Versátil Uso】Este detector de fugas de agua viene con un cable de detección de 80cm. Ideal para hogares, almacenes, sótanos, monitoreo continuo de fugas alrededor de fregaderos, calentadores de agua, plomería y unidades de filtración. También se puede instalar en piscinas, bañeras y peceras para controlar los niveles de agua.
Lancoon Paquete De 2 Alarmas para Ventana De Puerta, Control Remoto Inalámbrico, Sensor Magnético De Seguridad para El Hogar, Timbre Antirrobo, Alerta Fuerte para Casa Apartamento Garaje Piscina
  • Alarma súper fuerte: las alarmas se pueden montar en todo tipo de puertas y ventanas. Una vez activada, la alarma de 105dB disuadirá efectivamente a cualquier ladrón o intruso.
  • Alarma antirrobo: evite que los bebés y los niños se escapen a escondidas de la casa, proteja su hogar, apartamento, garaje, RV, dormitorio y dormitorio, ofreciéndole tranquilidad.
  • Fácil instalación: instalación simple de pelar y pegar. La alarma y la barra magnética se pueden instalar fácilmente en puertas o ventanas con cinta adhesiva de doble cara.
  • Alarma inalámbrica: viene con un control remoto de 4 teclas. Modo armado/desarmado/pánico/timbre controlado por el control remoto.
  • Ampliable por bricolaje: una alarma puede emparejarse con hasta 8 mandos a distancia, un mando a distancia puede emparejarse con hasta 50 alarmas.
Detector De Agua De Alarma De Fugas, Dispositivo De Alerta De Drenaje De Monitor De Fuga Doméstica, Alta Sensibilidad E Impermeable, Apto para Baño De Cocina, Cuarto De Lavado. Tuya/Smart Life App
  • Permite detectar si se ha producido un escape de agua en una lavadora, lavavajillas, acuario, baño, etc.; envía notificaciones Push o correo electrónico cuando se produce una fuga. Consta de una sirena de alto volumen (60 dB) y un cable detector de agua
  • Batería recargable incorporada, uso prolongado, tiempo de espera de hasta 1 año. Con un mini puerto USB, para que los usuarios puedan usar el adaptador para alimentar el sensor o cargar la batería.
  • La app TUYA/Smart Life Home es gratuita, moderna, intuitiva y fácil de utilizar. Se configura muy fácilmente a través de la propia app, escaneado un código QR; en pocos minutos estará funcionando; no es necesario ser un experto
  • Hecho de material plástico de alta calidad, ligero e impermeable, tienen una larga vida útil. Dispositivo con batería, seguro e inofensivo, sin descarga eléctrica, muy fácil de operar. Instalación de pegamento adhesivo, fácil de instalar y aplicar a la cocina, el baño, el almacén y otros lugares.
  • Nota: este sensor inteligente solo está disponible para routers WiFi de 2,4 GHz.
SmartPool PE20 PoolEye IG Piscina Alarma
  • Para piscinas enterradas o piscinas de hasta 18 'X 36'
  • Sirena de la piscina sólo
  • Montaje en la piscina cubierta o escalera
  • Interruptor de sensibilidad ajustable
  • 6- mes de garantía limitada

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de alarma de piscina más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de alarma de piscina, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS