Mejores Ofertas de Alarmas de seguridad para hogar por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alarmas de seguridad para hogar más baratas en Black Friday 2023

GuDoQi - Alarma de seguridad para el hogar con control remoto inalámbrica
  • Alarma antirrobo con alarma de volumen 110dB.
  • Excelente producto para el uso doméstico.
  • Función de alarma y timbre a su opción
  • Fácil de instalar y no requiere cableado
kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Kit de Ring Alarm - S de Amazon | Sistema de seguridad para el hogar con alarma y vigilancia asistida opcional - Sin compromisos a largo plazo | Compatible con Alexa
  • Este Kit de Ring Alarm es ideal para pisos y casas de una habitación.
  • Empieza a utilizar un sistema de alarma en tu casa o piso con nuestro Kit de Ring Alarm - S. Este pack incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un detector de movimiento y un extensor de alcance.
  • Arma y desarma tu sistema de Ring Alarm con tan solo un clic desde la app de Ring.
  • Los sensores de contacto son compactos y seguros, y se instalan en los marcos de las puertas y las ventanas para avisarte cuando estén abiertas. Los detectores de movimiento se instalan discretamente en cualquier esquina de la habitación o en una pared plana, y te envían notificaciones en tiempo real cuando se detecta movimiento en casa. Utiliza la app de Ring para controlarlo todo desde un solo panel.
  • Ring Alarm se instala rápidamente y es fácil de usar. Solo tienes que seguir los pasos de la app de Ring. Añade más detectores de movimiento, sensores de contacto y sirenas para exterior con el objetivo de aumentar el nivel de protección en todas las zonas de tu casa y adaptar el sistema a su tamaño y disposición.
TECPEAK WiFi/gsm Sistema de Seguridad, Kit de Seguridad y Alarma Hogar con 120dB Sirena para Proteger su hogar y Oficina (A2)
  • Alarma inalámbrico para tu hogar tiene la función WiFi y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje a través de llamada, SMS o aplicación). Ahora puedes controlar tu alarma de seguridad doméstica con tu smartphone (iOS y Android) en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • TecPeak - Kit de alarma inalámbrico con sonido súper fuerte y batería de emergencia integrada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de corte de energía.El sistema de alarma incluye una sirena cableada.Cuando se activa la alarma, la alarma central y la sirena sonarán al mismo tiempo.
  • La alarma de casa inteligente WiFi / GSM se puede ampliar en cualquier momento, 100 sensores se pueden integrar, incluyendo: sensores de seguridad doméstica para puertas y ventanas, detectores de movimiento, detectores de humo, alarma externa sirena, RFID Tag, mandos a distancia, etc.
  • Alarma de seguridad doméstica con función de control de voz. Es compatible con Amazon Alexa/Echo y Google Home, conexión WiFi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Actualmente, las redes de 5 GHz no son compatibles.
  • Nuestra empresa se fundó en 2014, “TECPEAK” Marca registrada en la UE con servicio posventa duradero.Tus preguntas recibirán respuesta experto en un plazo de 24 horas. Todos los accesorios se han asociado a la central de alarma. Puede utilizarlos directamente. Los vídeos de instalación está en YouTube "TECPEAK INTELLIGENT".
TALLPOWER Sistema de Alarma Paquete de 12, Sistema de Alarma para Seguridad del hogar, Cámara de Seguridad 400 MP, Live App Push, Ampliable según Sea Necesario - Funciona con Tuya/Smart Life.
  • Set inalámbrico antirrobo doméstico de 12 piezas: incluye anfitrión, cámara de seguridad, infrarrojos, sensores de puerta, teclados, timbres, etc. Pantalla TFT a color de 4,3 pulgadas, funcionamiento con pantalla táctil totalmente capacitiva, admite menú en varios idiomas, control por voz y notificación por SMS Alarma doméstica
  • WiFi: conéctese a una red WiFi de 2,4 G a través de la aplicación Tuya y coloque los sensores donde más los necesite. la alarma incorporada con un alto nivel de decibelios y un sonido fuerte puede ayudarlo a combatir los robos en su hogar, detener eficazmente el robo y resolver el problema de monitorear a personas mayores y niños para que pueda ser el primero en descubrir una situación inusual en la casa;
  • Alta calidad y bajo consumo de energía: utiliza el chip de circuito optimizado más avanzado para que la batería consuma menos energía y pueda seguir utilizándose.
  • Pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas: pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas, desbloqueo, activación y desactivación inteligentes. Gracias a un nuevo chip inteligente, que funciona de forma rápida y fluida, permite realizar llamadas bidireccionales y enviar notificaciones instantáneas de alarma por teléfono/SMS cuando se activa una alarma.
  • Fácil instalación, fácil configuración y conexión en red: los accesorios inalámbricos premontados facilitan y agilizan la instalación. Solo tiene que conectar la estación base a una fuente de alimentación y conectarse a la red WiFi a través de la aplicación Tuya/Smart Life. Montaje en pared o mesa Montaje en pared con cableado oculto sin dañar las paredes Notificaciones
Sistema inalámbrico completo de alarma para el hogar, antirrobo completo GSM con sirena de alarma de 120 dB, control remoto, pantalla LCD, invitación por voz, seguridad para oficina
  • 【Modos de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin tarifas mensuales, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporta red de sistema de alarma inalámbrico】El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También puedes utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número del panel de control o enviar un SMS al número del panel de control.
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitoreo】 Alarma de red WiFi, admite APP Push para garantizar un rendimiento estable de la alarma. Son completos y pueden usarse fácilmente en casa en los detalles que desea monitorear. Puedes agregar sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS como quieras. Admite múltiples configuraciones de alarma, como puerta de entrada, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, etc.
  • 【Sistema domótico multifuncional】 Sistema de seguridad para el hogar que incluye las siguientes funciones: alarmas para vehículos recreativos, alarma para armarios, sensor de apertura de puertas, sensor de movimiento con alarma, seguridad de ventanas, sensor de movimiento wifi, llamada de emergencia para personas mayores.
  • 【Alarma Compatible con Google, Alexa y Tuya】El kit de alarma para el hogar no destruye el estilo decorativo de la casa y no daña las paredes; Potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, el sistema de alarma para el hogar admite el control remoto de la aplicación Tuya y es compatible con Amazon Anti-theft Alexa y Google Assistant para control por voz.
PGST Sistema de Alarma 2G gsm WiFi, Compatible con Control Remoto, Kit de Seguridad para el Hogar con Smart Life App 8Piezas, Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Compatible con Alexa, Google Home
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • ✅Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 3-4 horas en caso de un corte de energía.
  • ✅Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • ✅Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. 9 idiomas opcionales. Español disponible.El Sistema De Alarma Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Mengshen Mini Vibración Inalámbrica Desencadenada Cuña En Forma De Tapón De La Puerta Alerta Sistema De Seguridad Hogar Detención De La Puerta Del Sistema De Bloqueo De Bloqueo Negro (Paquete De 1)
  • 3 Niveles de sensibilidad - Bajo - Medio - Alto, con un interruptor de sensibilidad ajustable en el lateral.
  • También funciona como una cuña para evitar que la puerta se abra cuando se apaga.
  • No se requiere instalación. Requiere una batería de 9 voltios.
  • Manera portable y fácil de agregar pedazo de mente cuando viajando o trabajando solamente.
  • Alarma extra alta. La alarma de 120 decibelios suena cuando se aplica presión al tope de la puerta.
Descuento: 9,10 EUR
Clouree Kits de Alarma de Seguridad para el hogar Inteligente 4G, Sistema de Alarma inalámbrico WiFi para el hogar con Sirena, Sensor de Movimiento PIR, Controles remotos, Sensor de Puerta/Ventana
  • 【2.4GHz WiFi y GSM / 4G Dual Network】 Puede usar WiFi o red GSM / 4G, tenga en cuenta que WiFi solo puede funcionar con 2.4GHz. Nuestro sistema de alarma admite APP push, SMS push, monitoreo de voz y otros métodos de alarma multicanal. Admite hasta 100 controladores remotos / tarjetas RFID / detectores inalámbricos para conocer la ubicación de almacenamiento.
  • 【Armado y desarme cronometrado】 El sistema de alarma doméstica puede agregar un total de hasta 99 sensores y 3 sensores cableados, y puede configurar el armado / desarme de acuerdo con sus necesidades, eliminando el problema de repetir configuraciones todos los días, ahorrando preocupaciones y tiempo.
  • 【Instalación fácil】 No hay tarifa de instalación y no se requiere instalación profesional, puede hacerlo usted mismo. Cada accesorio viene con tornillos / cinta adhesiva y se puede instalar en minutos. Además, se incluye un manual de instrucciones en la caja.
  • 【Notificaciones push a través de la aplicación Tuya / Smart Life】 Su teléfono celular recibirá notificaciones instantáneas una vez que se active el sistema de alarma de seguridad del hogar / casa. Y puede configurar modos de alarma, personalizar el nombre del accesorio del sistema de alarma, operar todos los accesorios de Tuya o Smart Life APP.
  • 【Pantalla TFT a color】 Con panel táctil y pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas, con visualización de tiempo y pantalla de desarme / brazo, el estado del host es muy claro, siempre puede saber el estado de la alarma. Este sistema de seguridad para el hogar admite la visualización del menú de 10 idiomas, las indicaciones de operación de voz y la configuración de SMS de alarma.
Sistema De Alarma para Casa, Almacén, Autocaravana. para Puertas O Ventanas del Hogar. Sensor De Movimiento, Actúa De Cerradura Invisible. Timbre Potente.
  • FÁCIL DE INSTALAR, esta alarma casa, está preparada para ser instalada en la puerta o ventana mediante tornillos o aún más sencillo mediante cinta de doble cara
  • ALTA POTENCIA, este sistema antirrobo, al activar su sensor de movimiento, tiene una gran capacidad de aviso debido a su timbre de alarma de 110dB.
  • SEGURIDAD MEDIANTE CÓDIGO PIN, cuando se activan los sensores, el sistema avisa durante 10 segundos para que se introduzca el código PIN y desactivar la alarm, si no se introduce el código comenzará a sonar.
  • DESCANSE MIENTRAS DUERME, puede conectar la alarma al irse a dormir, y así descansar tranquilo. La alarma solo se activará en caso de que alguien intente entrar a su vivienda.
  • FÁCIL DE USAR, incluye instrucciones para seguir paso a paso la configuración y el manejo del sistema de alarma personal, muy sencillo.
YISEELE Alarmas para casa WiFi, 16-Pieza Kit con App, Sistemas de Seguridad para el Hogar con 10 Sensor Puertas, 1 Anti-Pet PIR, 2 Control Remotos, 1 Sirena con 120DB, Compatible con Alexa
  • ☎YISEELE alarmas para casa personalizable: el kit incluye estación base de alarma, 10 sensores de contacto de ventana/puerta, 1 detector de movimiento antimascotas para pasillo/habitación y 2 controladores remotos de sirena (120DB)
  • ☎Control de voz y modo de luz: sistemas de seguridad para el hogar compatible con Alexa y Google Assistant a través de la aplicación. Los modos Ausente, Desarmar y En casa se pueden controlar fácilmente con manos libres. Cuando se activa el sensor, el panel de alarma emitirá una luz roja para indicar que hay un intruso. El modo de luz nocturna se puede configurar en la aplicación, en el ambiente oscuro, la unidad principal emitirá luz LED azul
  • ☎Fácil configuración de red: configure fácilmente una kit alarma casa para su hogar en minutos. Los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y fácil y comiencen a proteger su hogar en minutos, sin necesidad de herramientas
  • ☎Personalice la seguridad de su hogar: personalise su sistema seguridad hogar en la aplicación, cómo sus sensores protegen su hogar y elija su modo de accesorio favorito para su alarma
  • ☎Instalación de bricolaje: una excelente solución para condominios y apartamentos. No importa dónde se encuentre, puede cambiar el modo de seguridad y administrar sus kits de seguridad en la aplicación. Siéntase libre de agregar otros componentes, como sensor de puerta, PIR, sonido inalámbrico solar y sirena de luz, sensor de agua, timbre, sensor de humo, etc
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica,17 Piezas gsm WiFi Sistema Completo de Alarma antirrobo,Sirena de Alarma con PIR, Sensor de Puerta y Ventana, Control Remoto para apartamento,Garaje, Oficina
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad WIFI & GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo.
  • Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central.
  • Antivol domestique sans fil : prend en charge jusqu'à 100 capteurs sans fil. Ajoutez des capteurs de porte/fenêtre supplémentaires, des détecteurs de mouvement, des claviers, des capteurs de fuite d'eau, des sonnettes et bien plus encore pour étendre rapidement et facilement la protection de toute votre maison en fonction de la taille et de l'aménagement de votre maison.
  • Contrôle complet des alarmes : activez et désactivez les alarmes à distance via l'application Smart Life, la télécommande ou la commande vocale (fonctionne avec Alexa). En cas d'urgence, vous pouvez appuyer sur le bouton SOS de la télécommande pour obtenir de l'aide. Jusqu'à plusieurs groupes d'appels d'alarme prédéfinis, vous pouvez définir leur commutateur SMS, leur commutateur de numérotation. Il peut enregistrer jusqu'à 20 secondes d'alarme et de messages vocaux.
  • Installation et mise en réseau faciles : les accessoires sans fil pré-connectés rendent l'installation rapide et facile. Aucun outil, aucune vis nécessaire. Branchez simplement la station de base sur une source d'alimentation et connectez la station de base au Wi-Fi via l'application Smart Life. Zone 24 heures sur 24, sonnette, etc. Prise en charge de plusieurs paramètres de nom de zone de défense pour la porte principale, etc.
TECPEAK Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. 11 idiomas opcionales. Español disponible.Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Sistema de Alarma para la Seguridad del hogar, Alarma inalámbrica para el hogar, Kit de 6 Piezas con Sirena, sensores de Movimiento PIR, mandos a Distancia, sensores de Ventana/Puerta
  • Sistema de seguridad completo: este sistema de seguridad incluye 1 sirena, 1 detector de movimiento PIR, 2 sensores de alarma de puerta y 2 controles remotos. Se combinan en un sistema de seguridad completo que puede usar en el hogar, tienda, almacén o apartamento.
  • Alarma fuerte de 110 dB: la sirena tiene 8 niveles de volumen que se pueden ajustar. El sonido máximo es de hasta 110 dB, asegúrese de que pueda escuchar la alarma incluso si está más lejos. Y también tiene modo silencio. Puedes ajustar el nivel de volumen según tus necesidades.Puede usar el control remoto para armar, desarmar, ajustar el volumen u obtener ayuda de emergencia.
  • Fácil de usar: este kit de sistema de alarma para el hogar no necesita cableado ni conexión en red. Solo necesita enchufar la sirena a un tomacorriente y luego instalar los sensores de alarma de la puerta y el detector de movimiento con pegatinas de doble cara o tornillos que vienen con el paquete, están listos para funcionar.
  • Alarma SOS fuerte y fácil de obtener ayuda: niños y personas mayores en casa en caso de emergencia, presione el botón S del control remoto, que activará la alarma de sirena hasta 110 dB para notar a los vecinos u otras familias en el hogar para que reciban ayuda tiempo.
  • Long Range Control: This home alarm system kit equipped with 2 remote controls. You can use the remote control to arm, disarm, adjust volume or get emergency help. It is convenient to control the siren remotely.The transmission distance of siren with the sensors and remote control is up to 300ft (IN OPEN AREA). They can be installed in garage, apartment, office or store
Mengshen Alarma De Sensor De Movimiento Infrarrojo, Alarma De Entrada Adecuada para La Seguridad del Garaje del Apartamento De La Tienda del Hogar con 2 Controles Remotos
  • Piercing de alarma o Timbre agradable. Se sientan seguros en cualquier lugar.
  • Tecnología infrarroja del sensor de movimiento.
  • No requiere instalación. Botón de pánico se activa la alarma.
  • Incluye 1 unidad de alarma puede montar y 2 unidades de control remoto.
  • Grande para puertas, cobertizos, garajes y más.
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma Wifi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON QR - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS, con la APP tenrás un historial de armado y desarmado de la alarma por parte de los usarios proporcionaldo un control total para tu casa o negocio. Todos los detectores son inalambricos con un alcance de 80 metros en espacio abierto.A través de la misma aplicación, podrás gestionar otros productos domóticos Nivian como bombillas , enchufes o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, sirenas,etc) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, el sistema de alarma poseé de 4 entradas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, el sistema de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo. Con conexión wifi podrás controlar todo el sistema de alarma a través de la APP Tuya.
KERUI 2G/4G gsm WiFi Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por Call/SMS/App, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar PG103, Sistema de Alarma gsm de 8 Piezas con Alerta de aplicación de teléfono, Sirena, Compatible con Alexa, sin cargos mensuales
  • 【INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL Y SIN CARGOS MENSUALES】-- No se requieren tarifas mensuales, costos de instalación ni contratos. ¡Compra tu equipo con anticipación y monitoréate tú mismo! Todo lo que necesita viene en una caja y funciona en cualquier pequeña empresa, casa, condominio o departamento de alquiler.
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN】: Cuando se abren áreas de entrada importantes, como ventanas/puertas, o cuando se detecta movimiento, recibirá una alerta instantánea en su teléfono y sonará una alarma con una alerta de 120 dB. El centro del controlador principal es responsable de conectarse con todos los sensores.
  • 【Monitoreo remoto】-- ¡Este sistema de automonitoreo le permite armar y desarmar el sistema, recibir notificaciones, configurar modos de alarma, sincronizar todos sus dispositivos de alarma y monitorearlos desde la aplicación Smart Life! Si Wi-Fi no está disponible, necesitarás usar el plan de datos de tu teléfono.
  • 【MANTENGA SU HOGAR SEGURO】-- El host de alarma de alta calidad está diseñado para un funcionamiento a largo plazo y puede funcionar de manera estable en diversas condiciones ambientales. es fácil de instalar y hace el trabajo. La capacidad de desmontar y configurar el sistema en menos de 30 minutos lo hace perfecto incluso para quienes se mudan con frecuencia.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y EMERGENCIA】-- Sea el primero en saber cuándo se abren puertas y ventanas. Conecte todos sus componentes de alarma Wi-Fi y emparéjelos con sus dispositivos móviles con el panel de alarma. Obtenga ayuda tan pronto como la necesite colocando el concentrador de pantalla inalámbrico a su alcance para presionar el botón de pánico (SOS) y hacer sonar la sirena rápidamente.
Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar WIFI+gsm, Kit de Alarma con detector PIR, Controles remotos, Sensor de Puerta/Ventana Compatible con Alexa, SIN Tarifa mensual
  • 【INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL Y SIN CARGOS MENSUALES】-- No se requieren tarifas mensuales, costos de instalación ni contratos. ¡Compra tu equipo con anticipación y monitoréate tú mismo! Todo lo que necesita viene en una caja y funciona en cualquier pequeña empresa, casa, condominio o departamento de alquiler.
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN】: Cuando se abren áreas de entrada importantes, como ventanas/puertas, o cuando se detecta movimiento, recibirá una alerta instantánea en su teléfono y sonará una alarma con una alerta de 120 dB. El centro del controlador principal es responsable de conectarse con todos los sensores.
  • 【Monitoreo remoto】-- ¡Este sistema de automonitoreo le permite armar y desarmar el sistema, recibir notificaciones, configurar modos de alarma, sincronizar todos sus dispositivos de alarma y monitorearlos desde la aplicación Smart Life! Si Wi-Fi no está disponible, necesitarás usar el plan de datos de tu teléfono.
  • 【MANTENGA SU HOGAR SEGURO】-- El host de alarma de alta calidad está diseñado para un funcionamiento a largo plazo y puede funcionar de manera estable en diversas condiciones ambientales. es fácil de instalar y hace el trabajo. La capacidad de desmontar y configurar el sistema en menos de 30 minutos lo hace perfecto incluso para quienes se mudan con frecuencia.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y EMERGENCIA】-- Sea el primero en saber cuándo se abren puertas y ventanas. Conecte todos sus componentes de alarma Wi-Fi y emparéjelos con sus dispositivos móviles con el panel de alarma. Obtenga ayuda tan pronto como la necesite colocando el concentrador de pantalla inalámbrico a su alcance para presionar el botón de pánico (SOS) y hacer sonar la sirena rápidamente.
Descuento: 1,00 EUR
LACORAMO 130db Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con 2 controle Remoto Campana de Apertura de Contacto magnético inalámbrico para niños,hogar,refrigerador,Tienda(1 Alarma 2 Controles
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!

Última actualización el 2024-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de alarmas de seguridad para hogar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alarmas de seguridad para hogar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS