Mejores Ofertas de Alarmas de seguridad para hogar por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alarmas de seguridad para hogar más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 21,90 EUR
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
AGSHOME Alarmas para Casa,120db Sistemas de Seguridad para el hogar , 5 Sensores de Puertas y Ventanas,2 Mandos a Distancia, (2da Gen) ,Kits de Seguridad con aplicación, Funciona con Alexa
  • 【APP Mando a distancia & Funciona con Alexa】. cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso Utilice la función de control de voz "amazon alex" , disfrute plenamente de la función de control de voz manos libres.La conexión Wi-Fi solo se aplica a la red de 2,4 GHz.Sin contrato, sin tarifa de suscripción.
  • 【Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar】Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • 【Alarmas Para Casa Wifi】Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome(2nd GEN). El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • 【Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas】La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • 【Potente función inteligente】Agshome Alarmas para Casa WiFi Es Un Kits de seguridad Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Blaupunkt SA2900R Sistema de Alarma para el hogar sin cuota mensual e inalámbrico con mando control remoto.
  • Alarma con sistema anti-sabotaje e incluye: 1 panel de control, 1 contacto de puerta DC-S1, 1 detector de movimiento IR-S1L, mando control remoto "Rolling code" RC-R3 (la señal queda protegida y no puede ser copiada).
  • El panel de alarma dispone de un módulo GSM, soporta una tarjeta SIM de cualquier operador (no incluida). Aviso por SMS o llamada de voz (se pueden añadir hasta 6 teléfonos para el aviso de alarma).
  • A la alarma se puede incluir hasta 30 accesorios y puede cubrir 40 zonas de vigilancia con protección anti-sabotaje. Se puede añadir opciones de domótica (activar automáticamente aparatos eléctricos).
  • Cuando el sensor de puerta o PIR se dispara, la sirena emitirá una alarma de 96 DB para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos.
  • La alarma se controla a través de la aplicación móvil Connect2home disponible para Android e iOs y dispone de una batería con autonomía de 18 horas para casos extremos como cortes de luz.
Sistema de alarma para el hogar inalámbrico, sistema de seguridad Wi-Fi con pantalla completa inalámbrica de 4,3" Funciona con Alexa y Google para el hogar, apartamento
  • Kit antirrobo inalámbrico para el hogar】: incluye panel de control, sensores de puerta/movimiento, SOS, sirena de alarma, etiqueta RFID, control remoto, etc.; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, operación completa de la pantalla táctil capacitiva, barra de estado de la interfaz principal en tiempo real, se muestran datos y reloj y el estado del host es muy claro. Admite menú multilingüe, operación de voz y alerta SMS.NO cuota mensual.
  • Es compatible con WiFi + GSM: soporte para alarmas domésticas WiFi APP alarma de red push, SMS, monitoreo de voz, red principal y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la ubicación de almacenamiento.
  • Asistencia para insertar y desarmar el canal de voz: controlador domótico basado en el diseño del sistema operativo multitarea, ofrece una excelente experiencia operativa de usuario. Admite SMS de inserción y desconexión remota y configuración de parámetros, inserción y desconexión de soporte de canal de voz. Se pueden controlar múltiples enchufes inteligentes desde la aplicación o el host para controlar los electrodomésticos. Función de inserción y desconexión temporizada.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】: alarma antirrobo doméstica inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas blindadas no están cerradas por advertencia. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidas, puede configurar su interruptor SMS, interruptor de composición. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes de alarma y voz
  • Widely Used】: Smart alarm supports multiple extended alarms such as mains power failure, backup battery shortage, anti-pry alarm, etc. Support múltiples access zone settings such as access zone zone access zone interone, perimeter zone, 24 hour zona, doorbell, etc. Support multiple defense zone name setting for front door, hall, hall, Help, Bedroom om, window, balcony, etc.
Sistema de Seguridad para el hogar, Sistema de Alarma inalámbrico de cámara de vigilancia de 1080p con Sirena de Alarma de 120dB Compatible con Alexa Google
  • 【Modo de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】 Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin cuota mensual, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporte de red de sistema de alarma inalámbrico】 El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma de teléfono y dos grupos de números de alarma de SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También es posible utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número de la central o enviar un SMS al número de la central
  • 【Alarma doméstica inalámbrica】: Admite hasta 99 sensores inalámbricos y 3 zonas cableadas y 10 controles remotos. Agregue sensores adicionales de puertas/ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • 【Control de alarma completo】: Encienda y apague las alarmas PGST de forma remota a través de la aplicación Smart Life, el control remoto o el comando de voz (funciona con Alexa). En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS en el control remoto para obtener ayuda. Hasta múltiples grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor de SMS, interruptor de marcación. Puede grabar hasta 20 segundos de alarma y mensajes de voz.
  • 【Fácil instalación y trabajo en red】: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a Wi-Fi a través de la aplicación Smart Life. Zona de 24 horas, timbre, etc. Admite la configuración múltiple del nombre de la zona de defensa para la puerta principal, etc.
PGST Sistema de seguridad para el hogar PG-107, alarmas para casa wifi de 4.3 pulgadas + 2G+ GPRS Alarmas antirrobo inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar (sistema de alarma GSM)
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón,fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
Somfy 1875273 - Home alarm plus Integral, Sistema de alarma para hogar, Incluye sirenas de interior y exterior, Compatible con Alexa
  • Sistema de seguridad optima para un hogar, compuesto por 1 sirena exterior 112 dB, 1 sirena interior de 105 dB, 2 detectores de movimiento interiores, 4 detectores de apertura IntelliTAG, 3 tarjetas de control remoto y 1 central
  • Conectada, esta alarma se puede instalar y controlar fácilmente desde su teléfono inteligente utilizando la aplicación Somfy Protect
  • Una solución disuasoria que advierte analizando las vibraciones en puertas y ventanas antes de que ocurra un robo (tecnología patentada IntelliTAG)
  • Fallo de alimentación - permanece funcional localmente durante 6 horas
  • La placa de control remoto tiene una función de manos libres y permite la identificación automática del usuario; la alarma suena automáticamente cuando regresa y se le notifica cuando sus hijos regresan a casa de la escuela
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguridad para el Hogar con App 15Piezas,WiFi Alarma Seguridad Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Ampliable - Compatible con Alexa…
  • ☎ SISTEMA DE ALARMA PERFECTO PARA EL HOGAR: Proporcione a su hogar o apartamento seguridad completa en el hogar con el kit de seguridad de alarma de 15 piezas. El conjunto contiene 1 estación base, 1 teclado, 10 contactos de puertas y ventanas, 1 detector de movimiento, 2 controles remotos. Sin cuota mensual, sin necesidad de registrarse con una empresa de seguridad.
  • ☎ NOTIFICACIONES DE ALERTA Y APLICACIÓN: la sirena de 120 decibelios ayuda a disuadir a los intrusos. Regístrese desde cualquier parte del mundo y reciba alertas y notificaciones en tiempo real desde su teléfono inteligente cuando suene la alarma. Solo funciona en la red 2.4G. Las redes 5G no son compatibles.
  • ☎ CONTROL TOTAL DE ALARMA: active y desactive de forma remota la alarma AGSHome a través de la aplicación Smart Life, el llavero o el control de voz (funciona con Alexa) En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS del llavero para obtener ayuda.
  • ☎ SISTEMA ESCALABLE: agregue sensores adicionales de puertas y ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más. Controle inteligentemente su sistema de alarma desde su teléfono inteligente utilizando la función de retardo de entrada y salida o la función de programación.
  • ☎ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN EN RED: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a WiFi a través de la aplicación Smart Life.
Descuento: 5,05 EUR
Queen.Y Alarma Inalámbrica Exterior Pir Sensor de Movimiento Alarma Campanadas Extra Ruidosas Contraseña Sistema de Alarma de Seguridad para El Hogar con Sensores Infrarrojos Proteger La
  • SÚPER FÁCIL DE INSTALAR Y BRICOLAJE: es fácil de instalar, no se requieren cables, solo coloque las baterías requeridas, fíjelas a una superficie adecuada. Solo toma unos minutos para configurar. Los sistemas de alarma con sensor de movimiento para exteriores se pueden montar en postes, paredes, cercas y árboles.
  • RANGO FIABLE Y REALISTA: la alarma de entrada es sensible para detectar movimiento de vehículos o personas. El rango de distancia de detección es de 3-5 metros, ángulo de 105 grados. Al mejorar el diseño del chip de detección de infrarrojos y el ángulo de detección para reducir las falsas alarmas de la luz solar / lluvia / niebla / nieve / viento / cambio de temperatura, etc.
  • ALARMA DE SENSOR DE MOVIMIENTO INALÁMBRICO: los detectores de movimiento son esenciales en un sistema de seguridad para el hogar. Puede detectar movimiento en las áreas circundantes: caminos de entrada, porche delantero, portones, casa, cobertizos, oficinas, pasillos, piscinas, etc. Y activar la alerta al receptor vinculado.
  • BUENA PROTECCIÓN: esta alarma con sensor de movimiento es perfecta para proteger su propiedad contra intrusos no deseados. Se puede colocar para cubrir la puerta de entrada, la puerta trasera, el garaje, el cobertizo, las dependencias, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Cualquier pregunta con el control remoto, no dude en contactarnos. Estaremos siempre de tu lado.
Descuento: 9,05 EUR
Alarma de falla de energía, alarma de casa GSM GA01P Mini alerta de falla de energía remota inteligente, detector de falla de energía, alarma de llamada SMS, seguridad, alarma de corte de energía
  • ALARMA INTELIGENTE DE FALLA DE ENERGÍA: Envíe mensajes de alerta SMS a hasta 6 teléfonos móviles preestablecidos cuando se active cualquier entrada de alerta. La entrada de GA01P es la señal de conmutación. Cuando el puerto de entrada está cortocircuitado a tierra (GND), GA01P enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil preestablecido o llamará al número de alarma configurado.
  • CONFIGURACIÓN DE CONTENIDO: Sistema de alarma GSM para el hogar. El contenido del mensaje de alarma se puede configurar por sí mismo. Puede utilizar SMS de alerta personalizados de texto.
  • ALARMA REMOTA DE FALLA DE ENERGÍA: Caja de diseño gsm delgado y elegante para una fácil instalación en otras placas del sistema de destino, agregando alarmas gsm.
  • MÁS APLICABLE: Esta alarma se puede aplicar a la seguridad del hogar, almacenes, salas de computadoras remotas, sitios de monitoreo industrial, protección de seguridad y otros puntos no controlados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre estas alarmas de falla de energía en la compra, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos sus problemas.
lxxiulirzeu Sistemas de Alarma Tuya Inteligente 4G gsm WiFi Sistema de Alarma for el hogar Kit Sistema de Seguridad de Alarma inalámbrica Control de cámara Pir Sirena del Sensor (Color : Kit 5)
  • Este sistema de alarma utiliza un 2.4 pulgada. Tft Pantalla de color y botones táctiles, con un potente incorporado. UPC Control principal, y buena operabilidad. Es un gama alta GSM / WIFI Alarma de doble red, admite la red 4G y tiene un rendimiento estable y confiable.
  • El host conecta de forma inalámbrica a infrarrojos, sensores de puertas, detector de humo, detector de gas, botón de emergencia y otros accesorios.
  • Cuando la alarma recibe una alarma, mostrará la zona de alarma en la pantalla de color, suene una alarma en el lugar y enviará mensajes de texto y llamará al usuario. Preset número de teléfono para notificar al usuario.
  • Kerui La alarma pone seguridad integral a su alcance
  • Obtenga alertas en su teléfono inteligente cuando se detecten puertas o ventanas abiertas o se detecten
SECURMED Alarmas para casa WiFi y gsm, Alarma sin cuotas, Kit Alarma con 1 Sensor de Movimiento, Alarma casa con 5 sensores de Puertas y Ventanas
  • necesita wifi o sim
  • Se pueden conectar hasta 100 sensores
  • Se puede utilizar con alexa
  • Se puede controlar desde app SMART LIFE y TUYA SMART
Daewoo Security SA611 Pack de Alarma, Blanco
  • Sistema de alarma conectado WiFi/GSM con batería y sirena integradas (requiere de conectarlo a una toma de enchufe)
  • Añade hasta 90 accesorios adicionales: mandos a distancia, contactores de puerta, detectores de movimiento, sirena...
  • Incluye 1 central de alarma con una sirena (95 dB de potencia de sonido) y una batería de copia de seguridad integrada, 4 contactores de puerta inalámbricos, 2 mandos a distancia para armar/desarmar el sistema, 3 sensores de movimiento inalámbricos, 2 insignias RFID, 2 cámaras interiores y exteriores independientes Full HD, 1 cámara interior giratoria Full HD, 1 sirena exterior inalámbrica, 2 detectores. de humo
  • Posibilidad de añadir sensores de movimiento compatibles con los animales para que tu mascota no active la sirena (WPS501)
  • Recibe notificado por SMS o por una llamada gracias a la función GSM (requiere una tarjeta SIM no incluida)
Alarmas para Casa, 17-Pieza gsm Sistema de Alarma para Casa, Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS con 120DB Sirena de Alarma, Sensor de Puerta, Anti-Pet Sensor para Hogar, Apartamento, Garaje
  • Sistema de alarma antirrobo GSM de 17-pieza: el sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. El producto incluye 1 estación base de alarma, 10 sensores de puerta, 1 sensor de movimiento antimascotas, 4 controles remotos y 1 sirena cableada
  • La función de alarma se puede realizar sin usar Internet o la red telefónica: con función de llamada de voz y función de SMS, pero no es compatible con tarjeta de datos y tarjeta de flujo (el producto no contiene tarjeta SIM, debe comprarse por separado)
  • Batería incorporada: el sistema de alarma funciona bien cuando alguien corta el cable o pierde energía. No se preocupe de que otros entren a su casa cuando se va la luz. Cuando ocurre una emergencia, puede presionar el botón de alarma en el control remoto para obtener ayuda
  • La alarma se puede controlar de forma remota después de insertar la tarjeta SIM: puede controlar el armado / desarmado / monitoreo de voz / intercomunicador de alarma desde cualquier lugar a través de su teléfono móvil
  • Cuando alguien intente entrar en tu casa, sonará una alarma para ahuyentar a los ladrones. Y también hará una llamada o enviará un mensaje o llamará a la persona cuyo número de teléfono haya guardado en la unidad principal
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: Puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: El sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: Manual x1, control remoto x1 y Sensor de alarma puertas y ventanas x1 con 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Descuento: 53,09 EUR
Daewoo SA603 Sistema de Alarma Conectado WiFi/gsm
  • Paquete Premium DAEWOO | Alarma hogar inalámbrico WiFi / GSM conectado | Sirena al aire libre | 1 cámara | Compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google
  • Al igual que todos los productos de la gama Daewoo Security, usted recibirá asistencia por correo electrónico para ayudarle en la instalación y configuración de su producto.
  • Añade hasta 90 accesorios adicionales: mandos a distancia, contactores de puerta, detectores de movimiento, sirena...
  • Incluye 1 central, 4 contactos de puerta, 2 sensores de movimiento, 2 mandos a distancia, 2 insignias RFID, 1 cámara interior Full HD IP501 DAEWOO, 1 cámara exterior Full HD EP501 y una sirena exterior
  • Posibilidad de añadir sensores de movimiento compatibles con los animales para que su mascota no active la sirena ( WPS501 )
Descuento: 70,00 EUR
Blaupunkt Q3200 Kit de Alarma inteligente IP sin cuota mensual e inalámbrica. Incluye panel de control, conctacto de puerta DC-S4, sensor de movimiento con cámara incluida IRC-S2 y control remoto RC-R3. Funciones de domótica avanzada. Protocolo ZIGBee. Envía notificaciones al móvil a través de la aplicación y alarmas de seguridad.
  • Avanzado sistema de seguridad inteligente para quienes buscan una solución de alta calidad contra robos y amenazas en el hogar o local comercial. Siéntete tranquilo, estés donde estés. Recibirás instantáneamente en tu correo y teléfono móvil las alertas de peligro con fotos de lo que ocurre.
  • Detector de movimiento con cámara activa la alarma ante la presencia de personas en el lugar y realiza 3 fotos automáticamente. También podrás hacer fotos en el momento que quieras para comprobar que todo está bien.
  • Sensor de contacto de puerta/ventana comprueba la posición: abierto o cerrado. En caso que detecte que se ha abierto con el sistema armado se activará la alarma.
  • Panel Q con diseño de altavoz, disimula ser una alarma con una potente sirena que se activa para disuadir al intruso y alertar a vecinos. También emite confirmaciones de voz al usuario: sistema armado/desarmado. Ideal para hogares con personas mayores y niños. Además, dispone de una batería interna con autonomía de 6 horas para casos de cortes de luz.
  • El kit incluye: (1) Panel de control Q, (1) Detector de movimiento con cámara de fotos (IRC-S2), (1) Sensor de contacto para puertas o ventana DC-S4, (1) Mando control remoto RC-R3. Puedes expandirlo con hasta 50 dispositivos adicionales. Dale una mirada a los accesorios Q-Series de Blaupunkt. Marca alemana de reconocida trayectoria por su calidad e innovación.
YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de Seguridad con App, Kit de 9 Piezas, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje, Compatible con Alexa, Google - Ampliable
  • 📱Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en una aplicación (se ofrecen versiones de Android e iOS). Una excelente manera de comenzar con la protección integral de su casa o departamento
  • 📱YISEELE Alarmas para Casa: Armado y desarmado remoto a través de la aplicación Tuya Smart. Controles remotos o control de voz (Admite accesos directos de Alexa, Google Home). El kit de 9 piezas incluye: 1 Alarma HUB, 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos y 1 cargador USB
  • 📱Sistema de Alarma para el Hogar: Conéctese a Wi-Fi (2.4G) y coloque sensores donde más los necesite. La sirena de decibelios ultraaltos ayuda a disuadir a los intrusos. Hub tiene una batería recargable incorporada. Puede continuar funcionando durante 6 horas en situaciones de emergencia, como cortes de energía
  • 📱Kit Alarma casa: Admite hasta 100 sensores y 10 controles remotos. Agregue sensores de puerta/ventana adicionales, sensores de movimiento, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • 📱Tasa cero de falsos positivos: el sensor utiliza la tecnología HALL para minimizar la tasa de falsos positivos. El rango de la señal es lo suficientemente grande como para cubrir todos los rincones de la mayoría de las casas, etc. 2 años de garantía y posventa en línea las 24 horas
Sistema de Alarma Kit de 7 Piezas con Sirena de 115dB, Sensor de Movimiento, Sensor de Puerta y Ventana y Sistema de Alarma de Seguridad con Control Remoto
  • 【Sistema de alarma de seguridad】Esta es una manera rápida y fácil de construir un sistema de seguridad para proteger su almacén/garaje/hogar. El kit de 7 piezas contiene: 1 sirena de bocina, 2 sensores de alarma de puerta/ventana inalámbricos, 1 sensor de detección de movimiento por infrarrojos, 2 controles remotos y 1 enchufe de alimentación. Alarma de alto decibelio durante 2 minutos para disuadir a los intrusos. Un sistema de alarma asequible para usted
  • 【Emparejamiento múltiple】 Satisfaga sus necesidades, se pueden agregar componentes adicionales para expandir su sistema de seguridad, la sirena de bocina permite hasta 10 controles remotos y 40 sensores(La frecuencia inalámbrica es de 433 MHz.). Si tiene alguna pregunta durante la operación, no dude en contactarnos
  • 【Control remoto】Se puede controlar de forma remota con el control remoto. Hay un botón [S] en el control remoto que puede tocar si necesita ayuda en una emergencia. Activará la alarma de la sirena de la bocina hasta 115dB para notificar a otros miembros en el hogar o el vecindario, para que puedan obtener ayuda a tiempo. Se puede utilizar para llamadas de emergencia o atención domiciliaria diaria
  • 【Larga distancia】 El rango de trabajo de la sirena de bocina es de 100 m, se puede conectar y transmitir a larga distancia, adecuado para varios tipos de pequeños centros comerciales, almacenes, casas
  • 【Fácil instalación】La sirena de bocina debe conectarse al enchufe de alimentación y luego enchufarse a una toma de corriente. Instale los sensores de detección de movimiento infrarrojos en cualquier pared con tornillos [se requiere taladrar para este paso]. Los sensores de alarma de puerta se pueden asegurar con doble cara. pegatinas o tornillos

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de alarmas de seguridad para hogar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alarmas de seguridad para hogar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS