Mejores Ofertas de Alarmas de seguridad para hogar por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alarmas de seguridad para hogar más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 14,00 EUR
Nivian-Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi con Control Remoto a través de App Tuya | Función SOS | Fácil Instalación Sin Cables
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Mantenga su hogar protegido sin tener que pagar incomodas cuetas mensuales.El KIT incluye central de alarma , mando a distancia, detector para puerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR y cámara wifi interior 360º. El panel central incorpora un potente sirena de 90dB apara ahuyentar a posibles intrusos.
  • Fácil instalación sin cuotas-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar,negocio o casa.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde la completa y sencilla APP TUYA,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Trabaja con otros elementos domóticos Nivian,creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, etc.) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro.
  • Función SOS - A través de mando incorporado en el KIT o a través de la APP podrás alertar a tus familiares y seres queridos de cualquier contratiempo , todos los usuarios autorizados en la APP recibiran este aviso pudiendo actuar en caso de que sea necesario.
  • Batería de respaldo - La central incorpora una bateria de respaldo que le confiere una autonomía de 4 horas, en caso de corte electrico el sistema te avisará a tu smartphone teniendo el control de tu hogar.
GuDoQi Alarma para Puertas y Ventanas, Sirena de 130 dB, 2 Controles Remotos, Sensor Puerta Garaje, Alarma Casa, Seguridad Ventanas Correderas para Niños, Hogar, Tienda
  • La función de alarma / timbre es libre de elegir
  • Sensor magnético, detector de movimiento para puertas y ventanas
  • Función de alarma antirrobo / función de recordatorio de puerta
  • Es fácil y conveniente de instalar y se puede montar fácilmente en ventanas o puertas
  • Control remoto inalámbrico para encender o apagar; volumen de la función de alarma antirrobo 130dB
Sistema de Alarma para el hogar inalámbrico, Sistema de Seguridad Wi-Fi con Pantalla Completa inalámbrica de 4,3" Funciona con Alexa y Google para el hogar, apartamento
  • Kit antirrobo inalámbrico para el hogar: incluye panel de control, sensores de puerta/movimiento, SOS, sirena de alarma, etiqueta RFID, control remoto, etc.; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, operación completa de la pantalla táctil capacitiva, barra de estado de la interfaz principal en tiempo real, se muestran datos y reloj y el estado del host es muy claro. Admite menú multilingüe, operación de voz y alerta SMS.NO cuota mensual.
  • Es compatible con WiFi + GSM: soporte para alarmas domésticas WiFi APP alarma de red push, SMS, monitoreo de voz, red principal y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la ubicación de almacenamiento.
  • Asistencia para insertar y desarmar el canal de voz: controlador domótico basado en el diseño del sistema operativo multitarea, ofrece una excelente experiencia operativa de usuario. Admite SMS de inserción y desconexión remota y configuración de parámetros, inserción y desconexión de soporte de canal de voz. Se pueden controlar múltiples enchufes inteligentes desde la aplicación o el host para controlar los electrodomésticos. Función de inserción y desconexión temporizada.
  • Función de alarma anti-desmontaje: alarma antirrobo doméstica inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas blindadas no están cerradas por advertencia. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidas, puede configurar su interruptor SMS, interruptor de composición. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes de alarma y voz
  • Widely Used: Smart alarm supports multiple extended alarms such as mains power failure, backup battery shortage, anti-pry alarm, etc. Support múltiples access zone settings such as access zone zone access zone interone, perimeter zone, 24 hour zona, doorbell, etc. Support multiple defense zone name setting for front door, hall, hall, Help, Bedroom om, window, balcony, etc.
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina (A4-E)
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante en caso de un corte de energía.Cuando se conecta una sirena a adicional cableada en caja, duplica el sonido de la alarma.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
TOWODE Sistema de Alarma para el hogar inalámbrico Kit antirrobo Sistema de Alarma de Seguridad con Sirena 115dB, Sensor de Alarma de Puerta, Sensor de Movimiento y Mando a Distancia
  • Sistema de alarma completo: este sistema de alarma doméstico incluye 1 sirena con toma de corriente, 3 sensores de alarma de puerta, 2 detectores de movimiento y 2 mandos a distancia. No necesitan red ni descargar ninguna aplicación, puedes construir fácilmente un sistema de seguridad completo para proteger tu hogar o tu familia
  • Fai da te il Tuo Sistema di Sicurezza: la sirena può accoppiarsi con sensori wireless da 40 pezzi e telecomandi da 10 pezzi(La frequenza wireless è 433 MHz). Puedes ampliar tu sistema de seguridad según tus necesidades
  • Control de largo alcance: el alcance de control de la sirena es de hasta 100 m con el mando a distancia. È conveniente per te controllarlo a distanza. Puedes usarlos en tu apartamento, tienda o almacén
  • Obtenga ayuda de emergencia: en el mando a distancia hay un botón [S], puede activar la alarma de la sirena con un máximo de 115 dB para avisar a otros miembros en casa o en el vecindario para obtener ayuda de emergencia
  • Facile da Installare: abbiamo abbinato la sirena a tutti gli accessori, devi solo accendere la sirena e installare gli accessori dove ti servono. Conecta la sirena a la toma de alimentación y luego enciéndela. Instala el detector de movimiento y el sensor de alarma de puerta donde sea necesario supervisar (los tornillos o las pegatinas adhesivas de doble cara vienen con el paquete. Es necesaria la perforación al instalar el detector de movimiento)
PGST Sistema de Alarma 2G gsm WiFi, Compatible con Control Remoto, Kit de Seguridad para el Hogar con Smart Life App 8Piezas, Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Compatible con Alexa, Google Home
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • ✅Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 3-4 horas en caso de un corte de energía.
  • ✅Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • ✅Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. 9 idiomas opcionales. Español disponible.El Sistema De Alarma Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Descuento: 2,00 EUR
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
PGST Sistema de Alarma de Seguridad WiFi/gsm, Compatible con Alexa a través de la aplicación, Kit antirrobo con Sirena, Detector de Movimiento, sensores para Puertos para Proteger su hogar y Oficina
  • 【Dispositivos de vida inteligente】: la alarma inalámbrica PGST tiene una apariencia elegante y exquisita. El color blanco se combina con el estilo europeo simple; es plug-and-play y liviano y se puede llevar con usted; La alarma de red WiFi es compatible con APP push para,con sensor inalámbrico Función de alarma de voltaje de batería baja; admite comando de voz; hasta 4 controles remotos y 100 detectores inalámbricos para aprender ubicaciones de almacenamiento.
  • 【Compatible con Google, Alexa y Tuya】: la alarma antirrobo doméstica inalámbrica PGST no destruirá el estilo de decoración del hogar y no dañará las paredes; Potente CPU integrada basada en el núcleo Cortex-M3 de 32 bits, compatible con el control remoto de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Alexa, asistente de Google para control de voz.
  • 【Volumen ajustable】: las alarmas domésticas inalámbricas admiten comandos de voz y el volumen de transmisión se puede ajustar libremente. El enlace de alarma inteligente a través de la aplicación puede mantener el control en cualquier momento. Cuando usted y su familia desean mantener un ambiente tranquilo y cómodo, pueden evitar el ruido de manera efectiva; la operación es simple y conveniente de usar. La alarma suena cuando se enciende y se desactiva cuando se apaga.
  • 【Ampliamente utilizado】: la alarma inteligente admite múltiples alarmas extendidas, como fallas en la alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Admite múltiples configuraciones de zona de acceso, como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Admite la configuración de nombre de zona de defensa múltiple para puerta de entrada, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fuga de agua, etc.
  • 【Combinación gratuita】: Tenemos los accesorios de sensor de movimiento, sensor de puerta, mandos a distancia y botón SOS para que elijas. Puede combinarlo libremente de acuerdo con el tamaño y las necesidades de la casa de su familia, incluida la llamada secreta SOS de un botón para obtener asistencia para personas mayores y niños con cuerdas, y de ellos puede recibir "¡Ayuda!" presionando un botón
PGST Sistema de Alarma para Casa WiFi/gsm,Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App, Kit de Seguridad para el hogar, Ampliable - Compatible con Alexa
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • ✅Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante en caso de un corte de energía.Cuando se conecta una sirena a adicional cableada en caja, duplica el sonido de la alarma.
  • ✅Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. 11 idiomas opcionales. Español disponible.Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de alarmas de seguridad para hogar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alarmas de seguridad para hogar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS