Mejores Ofertas de Alarmas de seguridad wifi por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alarmas de seguridad wifi más baratas en Black Friday 2023

BOIFUN 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar con 15000 mAh Batería, Cámara de Seguridad sin Cables Puede Girar 360 ​​°, Color Visión Nocturna, Detección de Inteligente AI, Alarma de luz y Sonido
  • 【100% Inalámbrica y Camera Solar】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar viene con una bateria recargable de 15000 mAh ,que se puede alimentar durante largos periodos de tiempo asegurando que el panel solar esté instalado en un lugar con buena exposición solar. No necesita cables ni perforaciones, simplemente retire la bateria de la cámara cargarla.
  • 【Monitoreo inteligente AI y empuje instantáneo】Boifun cámara de seguridad sin cables está equipada con un sensor CMOS en color, que puede proporcionar imágenes de alta definición 2K durante todo el día y, al mismo tiempo, adopta una nueva algoritmo inteligente de AI, puede detectar de forma inteligente personas, vehículos, animales y enviarle notificaciones en tiempo real, reduciendo efectivamente las falsas alarmas innecesarias y activando la sirena para detener a los intrusos .
  • 【Conexión WiFi estable y audio bidireccional】Camara WiFi exterior es compatible con la conexión a redes de 2,4 GHz , aplicación CloudEdge para su control. Siga las instrucciones de la aplicación para conectarse fácilmente, cámara Antena doble,wifi señal se mantendrá estable sin necesidad de conectarse a la red con frecuencia. También permite comunicación bidireccional por voz,compartir con su familia en cualquier momento.
  • 【Rotación vertical y horizontal】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar al aire libre cuenta con una inclinación de 120, rotación vertical de 360 y zoom digital de 4 veces, Camara Vigilancia configuración garantiza que conozca cada rincón monitoreando su hogar o tienda, sin dejar ningún punto ciego.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar admite un máximo de tarjeta micro SD de 128 GB (no incluida) y almacenamiento gratuito en la nube (prueba gratuita de 7 días). BOIFUN le ofrece un año de garantía de calidad y soporte técnico en línea de un equipo profesional. Disfruta de una compra sin complicaciones.
PGST Sistema de Alarma de Seguridad WiFi/gsm, Compatible con Alexa a través de la aplicación, Kit antirrobo con Sirena, Detector de Movimiento, sensores para Puertos para Proteger su hogar y Oficina
  • 【Dispositivos de vida inteligente】: la alarma inalámbrica PGST tiene una apariencia elegante y exquisita. El color blanco se combina con el estilo europeo simple; es plug-and-play y liviano y se puede llevar con usted; La alarma de red WiFi es compatible con APP push para,con sensor inalámbrico Función de alarma de voltaje de batería baja; admite comando de voz; hasta 4 controles remotos y 100 detectores inalámbricos para aprender ubicaciones de almacenamiento.
  • 【Compatible con Google, Alexa y Tuya】: la alarma antirrobo doméstica inalámbrica PGST no destruirá el estilo de decoración del hogar y no dañará las paredes; Potente CPU integrada basada en el núcleo Cortex-M3 de 32 bits, compatible con el control remoto de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Alexa, asistente de Google para control de voz.
  • 【Volumen ajustable】: las alarmas domésticas inalámbricas admiten comandos de voz y el volumen de transmisión se puede ajustar libremente. El enlace de alarma inteligente a través de la aplicación puede mantener el control en cualquier momento. Cuando usted y su familia desean mantener un ambiente tranquilo y cómodo, pueden evitar el ruido de manera efectiva; la operación es simple y conveniente de usar. La alarma suena cuando se enciende y se desactiva cuando se apaga.
  • 【Ampliamente utilizado】: la alarma inteligente admite múltiples alarmas extendidas, como fallas en la alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Admite múltiples configuraciones de zona de acceso, como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Admite la configuración de nombre de zona de defensa múltiple para puerta de entrada, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fuga de agua, etc.
  • 【Combinación gratuita】: Tenemos los accesorios de sensor de movimiento, sensor de puerta, mandos a distancia y botón SOS para que elijas. Puede combinarlo libremente de acuerdo con el tamaño y las necesidades de la casa de su familia, incluida la llamada secreta SOS de un botón para obtener asistencia para personas mayores y niños con cuerdas, y de ellos puede recibir "¡Ayuda!" presionando un botón
Descuento: 3,40 EUR
Sensor de Puerta WiFi, Sensor de Contacto de Ventana Inteligente, Alarma inalámbrica de Sensor de Puerta de Ventana, Compatible con Alexa y Google Assistant, no Requiere concentrador, 1 Pack
  • 【Sensor de seguridad para el hogar inteligente】 Esta alarma de sensor de puerta es una excelente adición de seguridad a cualquier estructura de contacto: puerta principal, ventana, habitación para bebés, puertas de garaje, tragaluces, cajas fuertes, etc. Observando la barrera de seguridad en la parte superior de las escaleras. Todos los estados de puertas y ventanas se mostrarán simultáneamente en la aplicación. No se requiere concentrador.
  • 【Sensor inteligente programable】 Amplíe su domótica inteligente con el sensor de puerta ORIKLON; Configure sus rutinas inteligentes en la aplicación; Encienda automáticamente sus interruptores de pared inteligentes o luces cuando se abra la puerta; Apague automáticamente su aire acondicionado cuando se abra la ventana; Se pueden sincronizar más dispositivos inteligentes siempre que sean compatibles con la aplicación Smart Life.
  • 【Notificación de mensaje de alerta】 El sensor inteligente de puerta y ventana es compatible con Smart Life App y Tuya Smart App. Recibirá una señal de alarma de la aplicación de su teléfono cuando el sensor de la puerta encuentre su puerta o ventana abierta. No más necesidad de temer que alguien entre en su casa sin permiso.
  • 【APP Remote Monitor & Voice Control】 Bajo WiFi 2.4G, el sensor de la puerta wifi se puede controlar mediante la aplicación SMART LIFE o la aplicación TUYA, que se puede descargar escaneando el código QR en el manual del usuario. Al conectar el sensor inteligente con Alexa o el asistente de Google para realizar el control de voz. Venga a hacer que su vida hogareña inteligente sea más conveniente y fácil.
  • 【Fácil de instalar】 El paquete viene con 2 piezas de pegamento 3M. Simplemente arranque el papel protector y péguelo en la parte posterior del sensor de la puerta. Luego coloque el sensor de la puerta en la posición correcta. No necesita herramientas y pasos complicados para instalar el sensor de ventana. Nota: El lado de la muesca debe estar uno hacia el otro.
Descuento: 3,70 EUR
Imou Cámara IP WiFi Interior 2K(3MP) con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Compatible con Alexa para Bebé/Mascotas
  • 【Resolución 2K & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2K de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 3MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. 11 idiomas opcionales. Español disponible.Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Descuento: 31,00 EUR
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de Seguridad con App, Kit de 9 Piezas, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje, Compatible con Alexa, Google - Ampliable
  • 📱Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en una aplicación (se ofrecen versiones de Android e iOS). Una excelente manera de comenzar con la protección integral de su casa o departamento
  • 📱YISEELE Alarmas para Casa: Armado y desarmado remoto a través de la aplicación Tuya Smart. Controles remotos o control de voz (Admite accesos directos de Alexa, Google Home). El kit de 9 piezas incluye: 1 Alarma HUB, 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos y 1 cargador USB
  • 📱Sistema de Alarma para el Hogar: Conéctese a Wi-Fi (2.4G) y coloque sensores donde más los necesite. La sirena de decibelios ultraaltos ayuda a disuadir a los intrusos. Hub tiene una batería recargable incorporada. Puede continuar funcionando durante 6 horas en situaciones de emergencia, como cortes de energía
  • 📱Kit Alarma casa: Admite hasta 100 sensores y 10 controles remotos. Agregue sensores de puerta/ventana adicionales, sensores de movimiento, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • 📱Tasa cero de falsos positivos: el sensor utiliza la tecnología HALL para minimizar la tasa de falsos positivos. El rango de la señal es lo suficientemente grande como para cubrir todos los rincones de la mayoría de las casas, etc. 2 años de garantía y posventa en línea las 24 horas
Sistema inalámbrico completo de alarma para el hogar, antirrobo completo GSM con sirena de alarma de 120 dB, control remoto, pantalla LCD, invitación por voz, seguridad para oficina
  • 【Modos de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin tarifas mensuales, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporta red de sistema de alarma inalámbrico】El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También puedes utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número del panel de control o enviar un SMS al número del panel de control.
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitoreo】 Alarma de red WiFi, admite APP Push para garantizar un rendimiento estable de la alarma. Son completos y pueden usarse fácilmente en casa en los detalles que desea monitorear. Puedes agregar sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS como quieras. Admite múltiples configuraciones de alarma, como puerta de entrada, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, etc.
  • 【Sistema domótico multifuncional】 Sistema de seguridad para el hogar que incluye las siguientes funciones: alarmas para vehículos recreativos, alarma para armarios, sensor de apertura de puertas, sensor de movimiento con alarma, seguridad de ventanas, sensor de movimiento wifi, llamada de emergencia para personas mayores.
  • 【Alarma Compatible con Google, Alexa y Tuya】El kit de alarma para el hogar no destruye el estilo decorativo de la casa y no daña las paredes; Potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, el sistema de alarma para el hogar admite el control remoto de la aplicación Tuya y es compatible con Amazon Anti-theft Alexa y Google Assistant para control por voz.
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, PTZ 355°, Detección de Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna Color, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Compatible Alexa
  • 【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 pies, 2K píxeles y PTZ 355° pueden ayudarle a ver números de matrícula fijos y características del cuerpo humano. IP65 resistente al agua, no importa si hace viento o llueve, la cámara puede funcionar normalmente.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
  • 【Seguimiento Automático】Camara de exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento.Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático.Puede elegir detectar sólo personas y no animales para reducir las falsas alarmas, la sensibilidad de detección es ajustable de 1-10 paradas (NOTA: la detección de mascotas y la detección de paquetes deben pagarse)
  • 【Tarjeta SD / Nube y Compatible Alexa】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento. Trabaja con Amazon Alexa para el control por voz, liberando tus manos.
  • 【Soporte Posventa Rápido y Conveniente】Puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación(ieGeek Cam) y también puede obtener soporte técnico a través de nuestro buzón oficial. Durante los días hábiles, el soporte técnico responderá a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindará una solución.iegeek siempre se compromete a proteger su seguridad y facilitarla.
Clouree Sistema de Alarma WiFi 4G para la Seguridad del hogar, Alarma inalámbrica para el hogar, Kit de 8 Piezas con Sirena, sensores de Movimiento PIR, mandos a Distancia, sensores de Ventana/Puerta
  • [Modo de red dual]: nuestro sistema de alarma para el hogar es compatible con el modo de red dual WiFi + GSM/4G, soporte de aplicación push, SMS push y monitoreo de voz y otros métodos de alarma multicanal.
  • [Modo de alarma multicanal]: Admite el modo de alarma multicanal, como el envío de aplicaciones, envío de SMS y monitoreo de voz. Este kit de 8 piezas de alarma inalámbrica para el hogar puede realizar y responder llamadas y mensajes de voz para brindarle una vida inteligente.
  • [Compatible con la aplicación "Tuya" y "Smart Life"]: el sistema de alarma Clouree WiFi 4G para seguridad en el hogar admite el control remoto de la aplicación y la configuración de parámetros. Por ejemplo, puede configurar el armado/desarmado según sus necesidades, eliminando el problema de repetir la configuración todos los días.
  • [Instalación fácil]: no se requiere tarifa de instalación ni instalación profesional, puede hacerlo usted mismo. Cada accesorio viene con tornillos/cinta adhesiva y se puede instalar en minutos. Además, en la caja se incluye un manual de instrucciones. Te encantará, puedes elegir en función de tus necesidades.
  • [Muchas funciones]: botón táctil local, aplicación remota, SMS, control remoto, detector de movimiento infrarrojo inalámbrico, sensores de puerta; Preestablezca 5 grupos de números de teléfono y números de SMS, que se pueden configurar por separado para activar/desactivar SMS y activar/desactivar voz.
Descuento: 30,00 EUR
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON QR - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS, con la APP tenrás un historial de armado y desarmado de la alarma por parte de los usarios proporcionaldo un control total para tu casa o negocio. Todos los detectores son inalambricos con un alcance de 80 metros en espacio abierto.A través de la misma aplicación, podrás gestionar otros productos domóticos Nivian como bombillas , enchufes o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, sirenas,etc) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, el sistema de alarma poseé de 4 entradas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, el sistema de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo. Con conexión wifi podrás controlar todo el sistema de alarma a través de la APP Tuya.
Descuento: 8,91 EUR
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°, PTZ Cámara IP Vigilancia de Seguridad, AI Detección de Humana, Seguimiento Automático, Sirena, Visión Nocturna Color 30M, Audio Bidireccional, IP66
  • 【Visión Nocturna en Color 30M & Panorámica de 360°】Con 355° horizontal y 90° vertical, camara vigilancia wifi exterior gira suavemente y sin demora, para que no se pierda ningún rincón. Con 2 LED blancos, 1 LED infrarrojo, puede cambiar los 3 modos de visión nocturna (infrarrojos/color/inteligente) o apagarlos. Con visión nocturna de hasta 30m y zoom digital de 8x, la imagen es a todo color y se puede ampliar libremente, lo que le permite ver más lejos y con mayor claridad.
  • 【AI Detección de Humana & Seguimiento Inteligente】Con su algoritmo de AI mejorado, la cámara de seguridad exterior puede identificar a las personas de forma rápida y precisa, lo que reduce las falsas alarmas causadas por la lluvia, la luz o los insectos en un 95%. Cuando sus hijos están jugando en el jardín, cámara ip exterior puede rastrear automáticamente sus movimientos para registrar sus buenos momentos. Admite grabación continua 24/7 sin perder ningún detalle importante.
  • 【Alarmas de Luz y Sonido & Audio Bidireccional】 Con 2 luces LED brillantes y sirena incorporada, cuando se detecta movimiento o una persona, cámara de vigilancia exterior encenderá automáticamente la luz fuerte y hará sonar la sirena para ahuyentar a los visitantes no deseados. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede comunicarse con su familia en cualquier lugar y en cualquier momento, así como también responder al repartidor para una entrega sin contacto.
  • 【IP66 Impermeable & 2,4 GHz Wi-Fi & Antena dual Mejorada】Cámara vigilancia exterior y el enchufe resistente al agua (cable de alimentación de 3m) pueden soportar una amplia gama de entornos de -20°C a 50°C (-4°F a 122°F). ), incluso en condiciones climáticas extremas. La cámara ip wifi exterior con 2 antenas mejoradas para una mejor estabilidad de la conexión Wi-Fi y admite 2 tipos de cable de red y conexiones Wi-Fi (Solo 2,4 Ghz).
  • 【Imou Protect & Compatible con Alexa】Compatible con Tarjeta SD (hasta 256 GB, comprada por separado)/NVR /Onvif /RTSP /Nube. Puede suscribirse o usar Imou Protect gratis durante 30 días para obtener espacio ilimitado en la nube y otros beneficios: detección de automóviles, animales y paquetes además de detección de personas; comparte dispositivos con hasta 20 personas; Descargue videos de su tarjeta SD sin quitarla. Cámara vigilancia wifi exterior es compatible con teléfonos/tabletas/PC.
FOAOOD Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar - Camaras de Vigilancia sin Cables Visión Nocturna Color Alarma con Bateria Incorporada Detección Humana PIR Audio Bidireccional IP66
  • 【Carga solar y batería incorporada de 5000 mAh】La cámara de seguridad inalámbrica FOAOOD está equipada con una placa de carga solar y una batería de alta capacidad de 5000 mah, para que pueda mantener 365 días de protección ininterrumpida de su hogar. Solo necesita 2 horas de sol al día para mantener la cámara completamente cargada y nunca necesita quitar la cámara para cargar problemas. Incluso sin sol, la capacidad de la batería de 5000 mAh lo mantendrá funcionando durante un mes.
  • 【Visión nocturna en color e imagen FHD de 1080P】Esta cámara WiFi utiliza una lente más sofisticada, proporciona una calidad de imagen de 1080P y también está equipada con 2 reflectores. Calidad de imagen 1080P, que le brinda imágenes HD sin ocupar demasiada red, manteniendo la fluidez del video. Habilitar los reflectores duales le brinda visión nocturna en color, capturando imágenes que son igual de buenas durante el día, incluso por la noche.
  • 【Alarma PIR y zona de alarma opcional】La cámara de seguridad exterior DF220 tiene detección infrarroja del cuerpo humano PIR, que puede reducir las falsas alarmas causadas por insectos, hojas, lluvia y nieve, etc.; área de alarma opcional, solo alarma el área que le interesa. Además, cuando la cámara detecta estos movimientos, también puede emitir sonidos y destellos para ahuyentar a los intrusos y convertirse en un fiel guardián de tu hogar.
  • 【IP66 resistente a la intemperie y multifunción】Nuestra cámara de vigilancia está hecha de material de poliéster de alto peso molecular, que puede resistir todo tipo de mal tiempo y proteger a su familia en todo momento. Además, la cámara también tiene una función de conversación bidireccional, que le permite hablar directamente con la persona que está debajo de la cámara. Comparta con su familia, vea varias cámaras al mismo tiempo, vigile quién o qué es importante.
  • 【Productos confiables y servicio de satisfacción del cliente】Nos adherimos al principio de cliente primero y servimos a los clientes de todo corazón. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. FOAOOD le brindará soporte técnico oportuno y profesional y le brindará una solución satisfactoria.
Cinnado Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K Cámara Bebe con Seguimiento de Movimiento, Camaras Domicilio WiFi IP 360°, Visión Nocturna, 24/7 Grabación en Tarjeta SD, Compatible con Alexa
  • 【FHD 2K & Cobertura de 360°】Cinnado camara vigilancia wifi interior proporcionauna resolución 2K FHD ultra nítida que capta cada detalle con claridad. Con funciones de panorámica e inclinación y Cobertura de 360 °, puede controlar la cámara a distancia desde su teléfono móvil para vigilar todos los rincones de su hogar en tiempo real. Equipada con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara puede vigilar con claridad a bebés o mascotas incluso de noche. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección de Movimiento & Alerta en Tiempo Real】 Equipada con alarma y sensor de movimiento, esta camara vigilancia domicilio wifi para el hogar enviará inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono móvil cuando se detecte movimiento y ahuyentará a los visitantes no deseados con la alarma. Cuando se detecta movimiento, la cámara ip wifi graba automáticamente un vídeo de 10 segundos y lo guarda en la APP para que no se pierda ningún movimiento importante.
  • 【Seguimiento Inteligente & Grabación Continua】La camara vigilancia bebe se ejecutará el seguimiento de movimiento cuando se ha abierto la configuración correspondiente y se detecta movimiento. La camera vigilancia interior también admite grabación continua 24/7 mediante una tarjeta SD (hasta 128 GB), o almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita, 7 días de grabación recurrente) para reproducir el vídeo cuando quiera.
  • 【Audio Bidireccional & Acceso Multiusuario & Modo Privacidad】Esta cámara vigilancia wifi interior tiene micrófono y altavoz incorporados, puede avisar de intrusos o hablar con su familia a distancia desde la App. La APP le permite crear varias cuentas y compartir la cámara de seguridad con su familia y amigos. Puede configurar el "Modo de privacidad" para apagar la cámara regularmente o activar la zona de privacidad, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】La cámara ip wifi interior es compatible con Alexa y Google Assistant. Empareje la cámara de vigilancia con Alexa o Google Assistant, y luego use un simple comando de voz para pedirle a Alexa o Google Assistant que vea la alimentación de su cámara en vivo. ¡Visualice fácilmente las imágenes de seguridad de su hogar en una pantalla más grande!
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, 1080P Camara Vigilancia Bebe/Mascotas, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, C6N Negro
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Sensor de Alarma de Seguridad WiFi inalámbrico iKiKin, detección Inteligente de intrusión en la Puerta, detección automática de Robo de niños, Compatible con Alexa Google Home
  • ✔ 【Sensor de alarma inteligente de puerta y ventana mejorado】 Solo admite conexión WiFi de 2,4 GHz (no admite 5G) y conexión Bluetooth, nítida y desenfoque mediante la aplicación o el sensor ajustados, alarma de retardo, sonido y alarma de luz, notificación de aplicación y búsqueda de historial de alarma. La alarma de puerta y ventana de iKiKin WiFi puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ✔【Alarma de voz y notificación de aplicación en tiempo real】El sensor WiFi iKiKin con sonido y alarma de luz supervisa el estado de las puertas y ventanas en tiempo real a través de la aplicación del teléfono. Cuando se activa la puerta/ventana, la alarma de la puerta envía la notificación a su teléfono APP Tuya y también tiene la alarma acústica de 120 dB para recordar a sus vecinos. Este monitoreo de aplicaciones en tiempo real protege su propiedad y la seguridad de su familia.
  • ✔【Sensor de alarma de puerta de seguridad doméstica】La alarma de ventana de iKiKin es compatible con Google Play, Andriod e iOS, no requiere hub, sin cargos. Conveniente para usted para detectar puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar que desee recibir notificaciones cuando se abren o cierran. Haga sus viajes, trabajo, compras o compras sin preocupaciones.
  • ✔【Sensor de alarma de ventana WiFi Fácil instalación】Las ventanas de casa y las alarmas de puerta se pueden instalar fácilmente en su tienda de casa y en puertas y ventanas de garaje. Puede quitar la cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior y fijar el sistema a la puerta o ventana que desea monitorear y asegurarse de que el sensor y el imán estén alineados. El sensor de alarma de puerta WiFi y ventana requiere 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ✔【Alarma de puerta y ventana WiFi para múltiples usos: estos sensores de alarma de puerta y ventana son fáciles de usar y totalmente ajustables. Son una solución práctica para monitorear cada entrada de puerta al abrir la puerta, ya sea que su hijo esté buscando a sus padres o un ladrón peligroso. La mejor solución para un entorno seguro y el mejor regalo de Navidad para amigos y familiares.
Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar WiFi+gsm, Kit de Alarma con Detector PIR, Controles remotos, Sensor de Puerta/Ventana Compatible con Alexa, SIN Tarifa mensual
  • 【INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL Y SIN CARGOS MENSUALES】-- No se requieren tarifas mensuales, costos de instalación ni contratos. ¡Compra tu equipo con anticipación y monitoréate tú mismo! Todo lo que necesita viene en una caja y funciona en cualquier pequeña empresa, casa, condominio o departamento de alquiler.
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN】: Cuando se abren áreas de entrada importantes, como ventanas/puertas, o cuando se detecta movimiento, recibirá una alerta instantánea en su teléfono y sonará una alarma con una alerta de 120 dB. El centro del controlador principal es responsable de conectarse con todos los sensores.
  • 【Monitoreo remoto】-- ¡Este sistema de automonitoreo le permite armar y desarmar el sistema, recibir notificaciones, configurar modos de alarma, sincronizar todos sus dispositivos de alarma y monitorearlos desde la aplicación Smart Life! Si Wi-Fi no está disponible, necesitarás usar el plan de datos de tu teléfono.
  • 【MANTENGA SU HOGAR SEGURO】-- El host de alarma de alta calidad está diseñado para un funcionamiento a largo plazo y puede funcionar de manera estable en diversas condiciones ambientales. es fácil de instalar y hace el trabajo. La capacidad de desmontar y configurar el sistema en menos de 30 minutos lo hace perfecto incluso para quienes se mudan con frecuencia.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y EMERGENCIA】-- Sea el primero en saber cuándo se abren puertas y ventanas. Conecte todos sus componentes de alarma Wi-Fi y emparéjelos con sus dispositivos móviles con el panel de alarma. Obtenga ayuda tan pronto como la necesite colocando el concentrador de pantalla inalámbrico a su alcance para presionar el botón de pánico (SOS) y hacer sonar la sirena rápidamente.
Kit de Alarma de Seguridad doméstica Inteligente 2G, Sistema de Alarma inalámbrica WiFi con Sirena, Sensor de Movimiento PIR, mandos a Distancia, Sensor de Ventana/Puerta (Kit de 21 Piezas)
  • 【Doble red WiFi de 2,4 GHz y GSM/2G】 Puede utilizar la red WiFi o GSM/2G, tenga en cuenta que WiFi solo puede funcionar a 2,4 GHz. Nuestro sistema de alarma es compatible con APP push, SMS push, monitoreo de voz y otros métodos de alarma multicanal. Admite hasta 100 mandos a distancia/tarjetas RFID/detectores inalámbricos para aprender la ubicación.
  • 【Armamento y desarme cronometrados】 el sistema de alarma doméstica puede agregar hasta 99 sensores y 3 sensores con cable en total, y puede ajustar el armamento/desarme según sus necesidades, eliminando así el problema de repetir la configuración cada día, ahorrando tiempo y preocupaciones.
  • 【Fácil instalación】 No se requieren cargos de instalación ni instalacin profesional, puede hacerlo usted mismo. Cada accesorio viene con tornillos/cinta adhesiva y se puede instalar en cuestión de minutos. Además, se incluye un manual de instrucciones en la entrega.
  • 【Notificaciones push a través de la aplicación Tuya/Smart Life】 Su teléfono móvil recibirá notificaciones instantáneas una vez que se active el sistema de alarma de seguridad doméstica/hogar. Y puede configurar los modos de alarma, personalizar el nombre de los accesorios del sistema de alarma, hacer que todos los accesorios funcionen a través de Tuya o Smart Life APP.
  • 【Pantalla a color TFT】 Con panel táctil y pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas, con visualización de hora y pantalla de desarme/arma, el estado del host es muy claro, siempre puede conocer el estado de la alarma. Este sistema de seguridad para el hogar admite la visualización del menú en 10 idiomas, anuncios de operaciones de voz y configuración de SMS de alarma.
Descuento: 15,00 EUR
ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh y Panel Solar, Visión Nocturna Color, Alarma Sonora y Luminosa, Detección de Movimiento PIR, Almacenamiento SD/Nube
  • 【365 Días con Energía Solar y 100% Inalámbrica】Camara vigilancia wifi exterior es perfectamente compatible con paneles solares, que pueden cargar la cámara continuamente bajo la luz solar directa. No es necesario desmontar la cámara con frecuencia para cargarla.Incluso si se va de vacaciones, no tiene que preocuparse de que la cámara se quede sin batería, puede vigilar la situación de la casa mientras disfruta de las vacaciones.100% inalámbrico le permite montar la cámara en cualquier lugar.
  • 【Visión Nocturna en Color 2K Más Clara】Cámara solar está equipada con el último sensor CMOS para proporcionar imágenes y videos claros sin importar el clima. Incluso en la oscuridad, dos focos de 1 W pueden brindarle una calidad de imagen a todo color. La distancia de monitoreo de 65 pies y el ángulo de monitoreo de 130° pueden registrar más detalles, como la cara, el número de matrícula o la mascota pequeña.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alarma de Sonido y Luz】 Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano mediante el reconocimiento de la temperatura corporalla cámara emitirá un sonido de sirena, mientras que el foco se encenderá y grabará lo que ocurre. Después de 1 segundos, recibirás una notificación de alarma en tu teléfono móvil. Los estudios han demostrado que el sonido de la sirena y el foco iluminado pueden actuar como
  • 【Conexión Wi-Fi estable y almacenamiento SD/Nube】La cámara está equipada con dos antenas de 4dbi para una conexión Wi-Fi más fuerte y estable. La aplicación "CloudEdge" detecta la intensidad de la señal a tu alrededor y recomienda instalarla en la mejor ubicación de monitoreo. La cámara admite dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (hasta 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días), y los datos almacenados cumplen con los requisitos de GDPR.
  • 【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Multidireccional】Micrófono integrado y sistema de altavoces, la cámara proporciona un diálogo interactivo bidireccional en cualquier momento. Una vez que se detecta movimiento, puede tomar medidas rápidas, como hacer sonar una sirena o hablar directamente con cualquiera que pase cerca de la cámara. Proteja su hogar juntos al permitir que varias cuentas (hasta 8 usuarios) compartan esta cámara para exteriores con su familia para una visualización simultánea.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de alarmas de seguridad wifi más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alarmas de seguridad wifi, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS