Mejores Ofertas de Alarmas de temperatura baja por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alarmas de temperatura baja más baratas en Black Friday 2022

Descuento: 5,42 EUR
Termometro Frigorifico, Termómetro de Frigorífico Digital, Termómetro del congelador del refrigerador del termómetro de Digitaces Refrigerador con la alarma Waring de la alta temperatura baja
  • 【3 Opciones de montaje】 Magnet, Key Hole o Flip Down Stand. Puede elegir una forma de colocarlos cuando mide la temperatura.
  • 【Función Máx. Mín.】 Tiene una memoria de temperatura máxima / mínima, dos configuraciones de alarma (alerta de temperatura alta / baja) y presenta una alarma audible.
  • 【Termómetro digital】 El rango de temperatura de medición es de -50 ℃ a 70 ℃ (-58 ℉ ~ 158 ℉) con una precisión de +/- 1 ℃, y puede cambiar la unidad de temperatura a través del botón "℃ / ℉", muy fácil y conveniente.
  • 【Característica】 Viniendo con un sensor de cable largo y una sonda de estado sólido, la sonda es muy sensible, por lo que podría medir con precisión. Perfecto para medir la temperatura en el refrigerador, el congelador, la habitación interior, etc. Alimentado por una batería AAA de 1 pieza (no incluida) con un menor consumo de energía
  • 【Fácil de leer】 Con una gran ventana de lectura de datos y números claros de pantalla LCD, puede leer los datos de manera rápida y precisa. Puede alternar entre la habitación interior y el refrigerador / congelador. Temperaturas libremente presionando el botón "Habitación / Refrigerador".
Termómetro digital para nevera, con alarma y función de temperatura máxima y mínima
  • Termómetro digital para frigorífico/congelador, con función de temperatura máxima y mínima y ajuste de alarma de temperatura alta y baja.
  • Dimensiones del producto:63 x 63 x 15 mm.
  • Fijación de imán y cable de sonda de 2 m.
  • Certificación CE.
  • Rango: -50 a 70 °C.
Monitor de Medidor de Batería Digital de 10-100 V con Alarma de Zumbador de Bajo Voltaje Indicador de Capacidad de Batería Panel de Medidor de Interruptor de Temperatura (1 Pieza)
  • Diseño práctico: el medidor de batería digital está equipado con una carcasa protectora y una superficie a prueba de polvo e impermeable; Además, tiene protección de conexión inversa de entrada, lo que le permite usarlo de forma segura
  • Pantalla LCD: el carrito de golf con medidor de batería se presenta en una pantalla LCD clara con un buen rendimiento, que puede mostrar la capacidad de la batería, el voltaje, el valor de temperatura y más, y se cambia a través de una tecla; La capacidad de detección de temperatura de este sensor de temperatura externo es más precisa y rápida
  • Voltaje adecuado: nuestro medidor de batería es adecuado para batería de litio de 10 - 100V, batería de plomo-ácido, batería de fosfato de hierro y litio, etc., incluidas estas baterías de 12V, 24V, 36V, 48V, 60V, 72V, 96V La batería predeterminada es una batería de plomo-ácido de 12 V
  • Función de alarma de advertencia: si el voltaje es demasiado bajo, el indicador rojo parpadeará y el zumbador emitirá una alarma para advertirle, también puede establecer el valor de voltaje de alarma adecuado de acuerdo con la necesidad real
  • Varios ejercicios: puede usar el monitor de batería como probador de capacidad de batería, panel indicador de temperatura, medidor de voltaje de batería, etc., para automóviles, vehículos, marinos, vehículos recreativos, botes, barcos y otros equipos móviles y portátiles
Wintact Pistola de termómetro infrarrojo láser digital Alarma de temperatura alta y baja -58 ℉ ~ 1112 ℉ ~ con pantalla LED a color y medición de temperatura ambiente
  • Multifunción: el termómetro infrarrojo sin contacto puede medir la temperatura MÁX / MÍN, la temperatura ambiente actual (AT).
  • Alarma de temperatura HAL / LAL: cuando se lee por encima del valor de umbral de temperatura alta o baja, el icono HI / LOW de la pantalla LCD lo recuerda con sonidos de audio BiBi.
  • Muy preciso: el termómetro de pistola de temperatura infrarroja con función de autocalibración, en modo de autocalibración, para calibrar la unidad entre -5.0 ℃ ~ y + 5.0 ℃ ~, máxima precisión hasta ± 1.5%, Emisividad 0.10 ~ 1.00 Ajustable (0.95 Predeterminado), tiempo de respuesta 500 mseg, respuesta del 95%, 0,5 s medidos con rapidez y precisión de la temperatura de la superficie del objeto
  • Fácil de usar: con pantalla LCD en color y luz de fondo, hace que sea más fácil conocer los datos de un vistazo. Conversión ℃ ~ / ℉ ~, Retención de datos, Indicación de batería baja, Relación de punto de distancia 12: 1, la pistola de temperatura láser puede mida temperaturas desde distancias mayores en comparación con la mayoría de los otros termómetros.
  • Ampliamente utilizado (no para personas): rango de medición de temperatura -50 ℃ 600 ℃ ~ (-58 ℉ 1112 ℉ ~) .La pistola de temperatura se puede utilizar para la prueba de temperatura de la industria del hierro, la prueba de temperatura de la superficie de los alimentos, la prueba de temperatura de la superficie del aceite , Prueba de temperatura de la superficie del agua, prueba de hongos en los alimentos, ingeniería eléctrica, etc. "
Descuento: 5,55 EUR
Inkbird INK-IF03 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, Pistola Digital sin Contacto, Rango de Temperatura de -50℃ a 750℃ con Alarma de Temperatura Alta/Baja para Asado, Automotriz e Industrial
  • NO PARA HUMANOS: El termómetro está diseñado para medir la temperatura de la superficie en objetos inanimados, la temperatura medida para humanos o animales será incorrecta.
  • DISEÑO VERSÁTIL: El termómetro infrarrojo está diseñado principalmente para usos médicos e industriales, pero no se limita a estos. Ideal para la medición de la temperatura superficial de alimentos, refrigeradores, automóviles, productos eléctricos, químicos y otros objetos, satisface la mayoría de las necesidades de los clientes.
  • SEGURO & PRECISO: La relación distancia-punto es de 16: 1, lo que le permite medir temperaturas que van desde -50 °C~750 °C/-58~1382 °F a una distancia mayor, lo mantiene seguro al medir artículos extremadamente calientes y fríos. Con la emisividad ajustable (de 0.1 a 1.0), los resultados serán más precisos al medir elementos de diferentes materiales. Nota: hemos adjuntado una tabla de emisividad al final del manual del usuario para su referencia.
  • OBJETIVO MÁS RÁPIDO: El termómetro puede completar la medición en 250 ms con el láser incorporado, lo que ayuda a posicionar un área exacta del objeto objetivo, le ahorra mucho tiempo y energía. Además, los modos máximo/mínimo/promedio/diferencia lo mantienen alejado del tedioso cálculo.
  • USO CONVENIENTE: LCD retroiluminado con apagado automático de pantalla de 18s, ahorra energía para usted, 2 pilas AAA podrían durar mucho tiempo, no más cambios frecuentes de batería, la pantalla del nivel de la batería le recordará que debe cambiar las baterías en el momento adecuado. También admite la selección ℉/℃, encendido/apagado manual del láser, alarma de temperatura y encendido/apagado de tono de tecla, que satisface la mayoría de las necesidades de los clientes.
Inkbird IPT-2CH WiFi Termostato+2*Almohadilla Térmica Paquetes Combinados,Control Remoto WiFi,Impermeable IP67 Para Plantaciones Interiores,Reptile,Pez Tropical Admite Alarma de Alta/Baja Temperatura
  • ◆ COMBO DE ESTERA DE CALOR DE PLÁNTULAS◆ Este combo de calefacción para el cultivo de plántulas contiene dos esteras de calor, dos sondas de sensor y un termostato digital con función WiFi. Puede monitorear y controlar simultáneamente las temperaturas de 2 puntos de crecimiento. Con este combo de calefacción, puede proporcionar constantemente calor cálido y suave a las plantas y dejarlas crecer con viveza.
  • ◆MANTENER LAS TEMPERATURAS ÓPTIMAS◆ Las alfombras de calor en este combo adoptan una película de calentamiento mejorada para ofrecer un calor más suave, más uniforme y más estable. Puede mantener la temperatura del área de la raíz entre 30℃~40℃ (86℉~104℉) cuando la temperatura ambiente es de alrededor de 20℃ (68℉). Al establecer un rango de temperatura en el termostato, este combo mantendrá automáticamente las temperaturas óptimas para las plántulas.
  • ◆FÁCIL CONFIGURACIÓN Y OPERACIÓN◆ Debido a la función Wi-Fi, puede personalizar la configuración de las temperaturas y monitorear las temperaturas de forma remota en un teléfono inteligente. Además, puede realizar un seguimiento del historial de temperatura en el gráfico de datos. Por cierto, también puede cambiar rápidamente la visualización de la temperatura entre Celsius/Fahrenheit.
  • ◆ALARMARLE EN UNA ANORMALIDAD◆ El termostato de calefacción admite alarmas de temperatura alta y baja para avisarle cuando la temperatura medida alcanza los valores de alarma preestablecidos. Además, admite alarmas por anomalía de la sonda en la conexión. Con sus sondas de sensor de alta precisión, el termostato puede controlar con precisión las temperaturas según su configuración.
  • ◆IDEAL PARA PLANTA DE INTERIOR◆ Las alfombras térmicas resistentes al calor certificadas por MET adoptan un cable de alimentación mejorado y una película calefactora de vanguardia, por lo que podrían funcionar bien, incluso en un invernadero húmedo. Por lo tanto, estas alfombras térmicas son ideales para proporcionar plantas que requieren calor en el invierno o en cualquier otro momento.
aixi-SHS Wi-Fi Sensor de Temperatura Disparador Alarma Pantalla Digital Exportar Datos Alarma Alta/Baja Temperatura Sonda Desmontable Impermeable - Smart Life App Control
  • 【Conexión Wi-Fi】 Conéctese fácilmente con Wi-Fi, puede ver los datos de temperatura, la línea de tendencia, editar la configuración y recibir alertas en la APLICACIÓN "Smart Life"
  • 【Detecta temperatura alta/baja】Detecta la temperatura en tiempo real, admite la configuración de los valores de temperatura mínimos y máximos, cuando se activa, el sensor emitirá un sonido pequeño "bi bi" y también enviará alertas a la aplicación (la sonda del sensor de temperatura es impermeable)
  • 【Crear escena inteligente】Cree escenas inteligentes con otros dispositivos wifi (no incluidos), como "Cuando la temperatura es inferior a 20 ℃, otro dispositivo wifi se enciende, cuando supera los 25 ℃, el dispositivo se apaga"
  • 【Exportación de datos】Haga clic en "exportar" en la aplicación para recibir el documento de datos de temperatura (rango de datos: 7 días)
  • 【Pantalla de pantalla digital】Con el color rojo del número, puede leer fácilmente el número de temperatura, cuando se activa, el número también parpadeará
AVO+ Termómetro digital personal, termómetro fácil de usar para adultos, niños, bebés y personas mayores, comprobador de temperatura con alarma de temperatura alta / baja,
  • El termómetro digital personal AVO + es fácil de usar; El termómetro de temperatura corporal le permite controlar con precisión la temperatura corporal por vía oral o debajo del brazo para obtener resultados rápidos
  • Nuestro termómetro de temperatura AVO + para adultos y niños cuenta con una alarma de temperatura alta / baja para alertarlo sobre cualquier problema de salud, el complemento perfecto para el botiquín de primeros auxilios de su hogar
  • Nuestro termómetro para adultos y niños cuenta con un sonido de alarma de fiebre; 30 pitidos en 10 segundos que le alertan sobre síntomas de fiebre o temperatura alta
  • El termómetro de mano personal AVO + tiene la certificación FDA 510 (K) y la certificación CE 0123 (TUV)
  • Termómetros adecuados para niños y adultos, se utilizan como termómetro para bebés, termómetro para niños, adultos o personas mayores
UbiBot Adaptador de sonda Externa Micro USB Splitter (Solo para Dispositivos Ubibot)
  • Extensor USB para extender un conector hembra a dos
  • Uno para carga y el otro para conectar con sonda externa
  • En combinación con nuestro dispositivo de detección inalámbrica WS1 y WS1 Pro
aixi-SHS Wi-Fi Humedad Sensor de Temperatura Alarma Pantalla Pantalla Digital Datos Exportación de Alta/Baja Temperatura Humedad Escenas Inteligentes - Smart Life App Control
  • 【Wi-Fi Conexión】Conéctese fácilmente con Wi-Fi, puede ver los datos de temperatura y humedad, la línea de tendencia, editar la configuración y recibir alertas en la aplicación "Smart Life"
  • 【Detecta la temperatura y la humedad】Detect Detecta la temperatura y la humedad en tiempo real, admite la configuración de los valores de humedad de temperatura mínima y máxima, cuando se activa, el sensor emitirá un pequeño sonido "bi bi" y también enviará alertas a la APP
  • 【Crear escena inteligente】Crear escenas inteligentes con otros dispositivos wifi (no incluidos), como "Cuando la temperatura es inferior a 20 ℃, se enciende otro dispositivo wifi, cuando está por encima de 25 ℃, el dispositivo se apaga"
  • 【Exportación de datos】Haga clic en "exportar" en la aplicación para recibir el documento de datos de temperatura y humedad (rango de datos: 7 días)
  • 【Pantalla digital】Con el color rojo y verde del número, puede leer fácilmente el número de temperatura y humedad, cuando se activa, el número también parpadeará
Termostato de Incubadora Inteligente, Ajuste de Alarma de Temperatura Alta y Baja, Excelente Rendimiento Multifunción, con Función de Iluminación de Fotos Adecuada para Huevos, Huevos de Pato
  • MULTIFUNCIÓN: Termostato de incubadora inteligente con pantalla de temperatura y humedad en tiempo real, temporizador de cuenta regresiva para los días de incubación y luz de huevo.
  • FUNCIÓN DE ALARMA: El termostato del controlador de la incubadora de huevos se puede configurar para alarmas de temperatura alta y baja, detener el calentamiento, alarmas de humedad alta y baja y detener la humidificación.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: El termostato digital de la incubadora inteligente tiene una sonda de humedad integrada y es pequeño y estable para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.
  • LUZ DE HUEVO: El termostato automático de la incubadora con volteo de huevos tiene una función de iluminación fotográfica, lo que facilita ver de un vistazo cómo se están incubando los huevos y rechazar a tiempo los huevos muertos y los huevos malos.
  • USO AMPLIO: Termostato de incubadora inteligente para huevos, huevos de pato, huevos de ganso, huevos de paloma, huevos de codorniz, loros, huevos de pavo real, etc.
Reloj Despertador Parlante en Español, Alarma LCD con Voz, Reloj Hablando,Muestra Hora, Temperatura -Ciegos o Baja Visión (Verde)
  • Reloj despertador parlante en Español, nuncia tiempo con el toque de un botón.
  • LCD pantalla grande.La pantalla incluye el mes, la fecha, semana y la temperatura interior (℉ y ℃)
  • Puede configurar la hora en 12 o 24 horas .
  • Anuncio automático de cada hora (opcional). Indicador de hora automático ajustable solo de 07:00 a 21:00.
  • Alarmas y Tiempo de dormilón: Se puede seleccionar 3 tipos alarma sonidos.Presione el botón SNOOZE, la función de dormilón puede ofrecerse 10 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 10 a 60 minutos)
Medidor de temperatura del agua del camión del coche digital LED 2 en 1 Sensor de temperatura Temperatura Moto + Voltímetro Voltímetro Medidor de voltaje 12V / 24V
  • Con pantalla digital, observación intuitiva.
  • Precisión y estabilidad de visualización de parámetros, bajo consumo de energía.
  • Fácil instalación, rendimiento estable, anti vibraciones y anti golpes.
  • Cuando la alarma que se muestra parpadea alarma.
Tanque de agua ultrasónico Sensor de medidor de nivel de profundidad de líquido Alarma alta/baja Sensor de nivel ultrasónico de alerta y vacío con temperatura del tanque interior
  • 【GRÁFICO DE BARRAS LCD DE 10 ELEMENTOS】: Este medidor monitorea el nivel de profundidad del líquido del tanque y lo muestra en un gráfico de barras LCD de 10 elementos. Puede vigilar su tanque de agua exterior desde la comodidad de su propia sala de estar, hasta 100 m de distancia
  • 【REGISTROS MIN/MAX DE NIVEL DE LÍQUIDO DEL TANQUE】: Este sensor ultrasónico de profundidad de líquido puede mantener registros mínimos/máximos del nivel de líquido del tanque. Puede colgar la unidad receptora en una pared o sacar el soporte y colocar este nivel de profundidad de líquido ultrasónico en la mesa, mesa o escritorio de su cocina. Vea la temperatura de su habitación, la temperatura del tanque y el nivel del agua
  • 【ALARMA ALTA/BAJA Y ALERTA DE VACÍO】: Nuestro sensor ultrasónico del medidor de líquido del tanque de agua admite la alarma de nivel alto/bajo de líquido del tanque y la alerta de vacío de líquido del tanque. El indicador de nivel de líquido no tiene datos, presione la tecla del tanque y se mostrarán los datos
  • 【SENSOR DE PROFUNDIDAD DE LÍQUIDO DE DOBLE USO】: Este sensor de nivel de líquido ultrasónico muestra la temperatura interior (℉ o ℃) y la temperatura del tanque (℉ o ℃) al mismo tiempo. Alta calidad para un uso duradero y duradero
  • 【SENSOR DE NIVEL ULTRASÓNICO PRÁCTICO】: El receptor del sensor de nivel de tanque ultrasónico se puede colocar de pie en el escritorio o colgar en la pared. Instalada en la parte superior de su tanque de agua, la unidad transmisora ​​mide el nivel del agua usando un sensor ultrasónico y la temperatura usando un sensor térmico
Termómetro Infrarrojo HoldPeak 985C Temperatura Láser Digital Sin Contacto -50℃ ~ 800℃ con Emisividad Ajustable y Alarma de Temperatura Alta/Baja para Vidrio/Metal/Comida (Termómetro no humano)
  • ⭐【High Accuracy】Con construido en 9 punteros láser para apuntar con precisión al instante, este instrumento lee los valores de alta precisión hasta ±1℃/±1% en sólo 0,5s gracias a la emisividad ajustable. La relación entre la distancia y el punto es de 16:1, lo que significa que puede medir el objetivo a una mayor distancia.Manténgase alejado de los peligros.
  • ⭐【Rango de temperatura más amplio】Con un amplio rango de temperatura de -50℃~880℃(-58℉~1472℉), puede aplicar esta herramienta en la cocina, la barbacoa, el mantenimiento de automóviles, la reparación del hogar, el refrigerador, el horno de la piscina, los hornos, el trabajo del metal u otras tareas del hogar. Para su sorpresa, también puede ser tratado como un juguete para gatos/perros con un punto láser de círculo rojo.
  • ⭐【Termómetro Digital Infrarrojo Multifuncional】 Luz de fondo,Apagado automático,Con el láser incorporado, puede apuntar más rápido, Al presionar ligeramente el botón de medición, puede obtener instantáneamente el valor Max / Min / Avg; Otra cosa importante, Alarma de temperatura alta / baja, la alarma del zumbador sonará cuando el valor alcance la temperatura alta / baja que ha establecido.
  • ⭐【Data Hold】HP-985C termómetro infrarrojo puede ser la tienda de 20 datos, mientras que más de 20 fecha, el nuevo cubrirá la antigua, una vez que sacar la batería, toda la fecha será gone.The DATA HOLD mantendrá durante 120 segundos. 120 segundos sin ninguna operación, se apagará automáticamente.
  • ⭐【¿Qué obtienes?】1 * Termómetro infrarrojo HP-985C,1 * Batería de 9V(6F22),1 * Bolsa protectora,1 * Manual de usuario,1 * Hebilla en forma de D,1* Destornillador pequeño., FCC, CE aprobado; HOLDPEAK vienen con 1 años de garantía y soporte técnico de por vida, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Sensor de nivel de agua con pantalla LCD de temperatura, Ultrasónico Alarma alta/baja Sensor medidor de nivel, ℉ O ℃, Medición inalámbrica del nivel de líquido para interior al aire libre
  • 【SENSOR DE PROFUNDIDAD DE LÍQUIDO】 -Este sensor de nivel de agua utiliza un sensor ultrasónico para medir el nivel del agua y un sensor térmico para medir la temperatura. El medidor de nivel de agua monitorea la profundidad del líquido del tanque y lo muestra con un gráfico de barras de pantalla LCD de 10 elementos; también muestra la temperatura interior (℉ o ℃) y la temperatura del tanque de agua (℉ o ℃).
  • 【FUNCIÓN DE ALARMA】 -El sensor de profundidad de líquido puede mantener el registro mínimo/máximo del nivel de líquido del tanque de almacenamiento. Y alarma de nivel alto/bajo de líquido del tanque de soporte y alarma de vacío de líquido del tanque. Puede almacenar registros mínimos/máximos y configurar alarmas para niveles de agua específicos (alto/bajo) o cuando está vacío. Para que pueda controlar el nivel de líquido en cualquier momento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 -Puede colgar la unidad receptora en la pared o sacar el soporte y colocarlo en el banco de trabajo de la cocina, mesa o escritorio. Controle de cerca el tanque de agua interior o exterior en el pabellón; la distancia de transmisión puede alcanzar los 100 m (en espacio abierto)
  • 【ASISTENTE DE SEGURIDAD】 -Utilice este sensor de nivel de pantalla LCD para proteger su casa de daños por inundación: se puede colocar en una casa con riesgo potencial de inundación, como inundaciones en el sótano, fugas en la lavadora, falla del tanque de agua caliente, etc. tiempo y energía para los usuarios, y facilita la realización de tareas.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 -Su satisfacción es siempre nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho al 100%, envíenos un correo electrónico de forma gratuita. Le garantizamos un reemplazo o reembolso inmediato. No existe ningún riesgo al comprar este sensor de tanque de agua en nuestra tienda. Si le gusta, agréguelo a su carrito de compras ahora.
Regulador de Control de Temperatura Del Ventilador Digital, Controlador de Temperatura Del Ventilador PWM de Cuatro Hilos, Ventilador de Apagado Por Baja Temperatura, Voltaje DC11 55V, Frecuencia
  • PARA VENTILADORES DE CUATRO HILOS EBM: Controlador de temperatura de ventilador PWM de cuatro hilos con señal de control de soporte de 10 V común para ventiladores de cuatro hilos EBM.
  • VENTILADOR EC DE ALTO VOLTAJE CON CONTROL DE 4 CABLES: El regulador de control de temperatura del ventilador es compatible con el control de cuatro cables del ventilador EC de alto voltaje convencional, con señal PWM de 10 V.
  • APAGADO DE ENERGÍA A BAJA TEMPERATURA: Admite ventilador de apagado a baja temperatura, apagado PWM o relé extendido para apagar la energía del ventilador, fácil de operar.
  • VOLTAJE DC11-55V, FRECUENCIA DE 2.5KHZ Y 20KHZ: voltaje amplio que funciona desde DC11-55V, admite configuración de frecuencia de 2.5KHZ y 20KHZ, admite ventilador de secuencia inversa.
  • -9.9-99.9 ℃ MEDICIÓN CON ERROR PEQUEÑO: El rango de medición de temperatura es -9.9-99.9 ℃, con error de medición de temperatura baja. El error en el rango de 0‑50 ℃ es inferior a 1,2 ℃, y el error en otros rangos es inferior a 2 ℃.
KitchenBrothers Sous Vide - Roner Cocina Baja Temperatura - Juego Completo con Accesorios y Libro de Cocina - 0 a 95℃, Ajustable en 0,2℃ - Función de Temporizador - Alarma - Capacidad 5-12L - 1200W
  • ✅ RESULTADOS PERFECTOS SIEMPRE: Con el Sous Vide de KitchenBrothers, nunca volverás a sobrepasarte ni a quedarte corto cuando cocines. Abre el libro de recetas, escoge tu plato, ¡y listo para comenzar! Con el Sous Vide Roner puedes ajustar fácilmente la temperatura y el tiempo y disfrutar del sabor de la cocina baja temperatura.
  • ✅ TODO INCLUIDO EN UN MISMO SET: Deja de comprar por separado los accesorios de cocina Sous-Vide profesional. El Roner de KitchenBrothers incluye un libro de cocina con 5 deliciosas recetas para inspirarse, 15 bolsas de vacío reutilizables, una bomba de vacío, 2 clips de sellado y 2 pinzas.
  • ✅ ALTA PRECISIÓN La temperatura del Roner cocina se puede ajustar de 0 a 95 grados centígrados, con una precisión de 0,2 grados centígrados. Gracias a su potencia de 1200W, el baño de agua se calentará de forma rápida y precisa.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Con nuestro Roner profesional o circulador de inmersión, simplemente hay que sumergir la bolsa de vacío llena de alimentos cuando el baño de agua haya alcanzado la temperatura establecida, programar el temporizador y esperar a que suene el pitido final. ¡Hora de comer!
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA: Para nosotros es de suma importancia garantizar la calidad de nuestros productos y mantener la satisfacción del cliente. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no estás satisfecho con tu compra. Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestros productos.
Inkbird ITC-2000 220V Termostato Digital Double Relés Control de Temperatura Calefacción/Refrigeración + Conexión de Alarma para Ventilador, Incubación, Calentador de Agua y Enfriador Industrial
  • ITC-2000 220V/10A termostato digital hay doble relés. Un relé para calefacción o refrigeración, el otro para conexión de dispositivo de alarma. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Soporte ℉ / ℃ pantalla, gran pantalla LED, fácil de leer. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F)
  • Configurar la temperatura máxima de alarma y la temperatura mínima de alarma, la alarma cuando la temperatura excede el límite o la falla del sensor.
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Múltiples escenarios de aplicación: Adecuado para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de alarmas de temperatura baja más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alarmas de temperatura baja, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS