Mejores Ofertas de Alcoholimetros portatiles por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alcoholimetros portatiles más económicas en Black Friday 2022

O³ Alcolimetro Homologado con Pantalla LCD - con 10 Boquillas - Probador de Alcohol Portatil - Alcolimetros Homologados para Volver A Casa Seguramente
  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
  • 📜 Claras instrucciones en español - La pantalla LCD mostrará nivel peligroso cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% BAC
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? La ACE A no rehuye las comparaciones con los protagonistas de la policía: la desviación es máx. 0.075‰ a 1.00‰!
  • Con un solo botón, puede encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. La muestra respiratoria dura solo unos segundos.
  • ¿Está cansado de dispositivos baratos de China que solo dan resultados semi-estables por un corto tiempo? El probador de promillas ACE A mide constantemente y precisa durante mucho tiempo.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: según lo utilizado por la policía en mg/L, como es habitual en mil y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para autocontrol y extranjero, antes de ir a casa por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
Alcoholímetro, alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD con retroiluminación Azul, alcoholímetro portátil con 20 boquillas para Uso Personal y Profesional (AT818)
  • 👍【ALTA PRECISIÓN】 Este probador de alcohol tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede proporcionar un resultado rápido para juzgar si puede conducir o no (solo 5 segundos). Llevar consuelo a la vida de todos, aumentar la sensación de alegría y la felicidad es nuestra fuerza motriz.
  • 🍸 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 3-5 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 15 segundos para calentar, luego sople el probador durante 5-6 segundos, el resultado estará listo después de 3 segundos y lo hará aparecer en la pantalla LCD durante 15 segundos (se requieren 3 pilas AAA, no incluidas).
  • 🍀 【20 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES】 Este alcoholímetro viene con 20 boquillas intercambiables y hay cinco boquillas incrustadas en la parte posterior del producto. No hay necesidad de preocuparse por olvidarse de la boquilla cuando está fuera de casa.
  • ❤ 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro es fácil de sostener y transportar. La bolsa de tela blanca ofrece una gran comodidad para que pueda llevarla con usted a cualquier lugar, en cualquier momento, y garantiza una conducción segura después de beber.
  • 🎁 【SONIDO FUERTE DE ALARMA】 Recibirá una alarma emitiendo un tono de señal si el resultado es superior a 0.050% BAC, 0.500 ‰ BAC o 0.250 mg / L (BrAC).
OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • RANGO DE DETECCIÓN -- 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • FÁCIL DE USAR -- Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN -- Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA -- Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • DISEÑO PORTÁTIL -- Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
Descuento: 1,00 EUR
Olakin Alcoholimetro Digital, Alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD, Probador de Alcohol Portatil con 5 Boquillas, para Uso Personal Rango de Prueba 0,00~199 MG / 100 ml(Negro)
  • [Rango de Detección] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida, Conducción peligrosa detectada en 10 segundos.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 50 g, el alcoholímetro es muy portátil y viene con un llavero que se puede conectar a las llaves del automóvil o guardar en el automóvil.
  • [5 boquillas de repuesto] - Sopla continuamente para verificar si puedes manejar.
  • [Pantalla LCD] - Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura.
  • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
LOTUS POWER Práctico probador de Alcohol en el hogar con LCD (Indicadores tricolores), Mini alcoholímetro Recargable para Prueba de Alcohol
  • Portátil➤ Tamaño mini y liviano, fácil de guardar en su bolsillo.
  • Sin contacto, solo soplar.➤ No es necesario utilizar una boquilla desechable.
  • Recargable➤ No es necesario cambiar la batería, solo cárguela directamente.
  • Fácil de usar➤ Los indicadores tricolores en la pantalla LCD muestran claramente los resultados.
  • Eficientemente➤ Se tarda menos de medio minuto desde que se abre hasta que se muestran los resultados.
uleway Alcoholímetro Digital Homologado, Sin Contacto Probador de Alcohol Portatil y Recargable, Alta Precisión Alcoholimetro con Pantalla LCD, Resultados Rápidos
  • 【Exhalación Sin Contacto】 Alcoholímetro homologado con pantalla LCD, adopta un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable, que garantiza resultados de prueba rápidos, confiables y precisos sin tocar el equipo, más higiénico y evita la contaminación cruzada.
  • 【Portátil y USB Recargable】El analizador de alcohol es lo suficientemente pequeño como para caber en su automóvil, bolso o bolsillo. Viene con un cable USB que le permite conectar el alcoholímetro al puerto USB para una carga rápida. Una carga dura 300 veces. ¡Un kit de conducción perfecto!
  • 【Resultado Rápido y Alta Precisión】 El probador de alcohol portátil está diseñado con un sistema de sensor de semiconductor ultrasensible, que garantiza que su nivel de alcohol se determine en segundos para una conducción segura. Aplicable al Reino Unido, Francia y otros países europeos.
  • 【Fácil de usar】Deslice el interruptor hacia abajo para encender el alcoholímetro. Se tarda 10 segundos en calentarse, luego la luz se vuelve verde, el probador de alcohol emitirá un sonido para recordarle que sople, luego sople durante más de 5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Alarma inteligente】 La luz verde es normal (<0,02 % BAC), la luz amarilla es una advertencia (0,02 % BAC-0,07 % BAC), la luz roja es peligrosa (≥0,08 % BAC). Nota: Cuando la luz amarilla del alcoholímetro esté encendida, sonarán cuatro pitidos; cuando la luz roja del alcoholímetro esté encendida, se emitirán seis pitidos (debido a que el volumen de cada exhalación es diferente, mida varias veces).
Descuento: 1,00 EUR
Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas
  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
Jaimela Alcoholimetro Digital Profesional con Pantalla LCD, Probador de Alcohol Portatil, Rango de Prueba 0,00~199 MG / 100 ml (Negro, 5 X Boquillas)
  • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, Los datos precisos se muestran en un corto período de tiempo para garantizar que no se conduce bajo los efectos del alcohol.
  • [Pantalla LCD] - La pantalla LCD retroiluminada lo hace más claro por la noche, sin preocuparse por los datos borrosos, lo que garantiza una conducción segura.
  • [5 boquillas de repuesto] - Boquilla de repuesto reutilizable para su uso a largo plazo.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 50 g, el alcoholímetro es muy portátil y viene con un llavero que se puede conectar a las llaves del automóvil o guardar en el automóvil.
  • [Comprobación rápida] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Conducción peligrosa detectada en 10 segundos.
Alcoholimetro Homologado DGT Portátil Geevorks Probador de Alcohol sin Contacto de Alta Precisión con Luz Indicadora de 3 Colores y Pantalla TFT, para Coche y Moto Licores(Interfaz USB)
  • ♛【Diseño sin Contacto】: Probador de Alcohol,diseño de soplado sin contacto que evita la reproducción de bacterias en la cerbatana, solución rápida de problemas sin soplado de contacto y hace que la medición sea más saludable.
  • ♛【Alta Precisión】: Alcoholimetro Homologado dgt Portátil,diseño de alta precisión, Rango de medición de 0.000-0.199%BAC,Error de indicación de ±0.005%BAC,cámara de purificación incorporada, las impurezas se descargan automáticamente y los alcoholes se retendrán y los datos de detección serán más precisos.
  • ♛【Inteligente y Resistente a Las Interferencias】: Diseño intelectualizado, adopta sensores de alta sensibilidad, diseño de resistencia a la interferencia para una medición más precisa.
  • 【Alerta tricolor y Pantalla TFT】: Alcoholimetro con una luz indicadora de detección de tres colores, los resultados de la prueba son claros de un vistazo, el rojo representa el estado de embriaguez, el amarillo representa el estado de bebida, el verde representa el estado de no bebida.Con la función de advertencia de sonido, emitirá un pitido para avisarle que está en estado de ebriedad.
  • 【Recargable】: Batería de 400mA gran capacidad incorporada, diseño recargable, rompe la fuente de alimentación de la batería tradicional, económica y práctica de usar.Diseño de carcasa de artesanía semitransparente marrón, sensación de mano suave y cómoda, fácil de llevar con usted.adecuadas para cenas familiares, reuniones anuales de empresas, obras de construcción, flotas de autobuses, uso empresarial.
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
BLO Executive Alcoholímetro Profesional Sensor de Célula para Pruebas de Alcoholemia, Unidad Portátil de Lectura Instantánea, Resultados Rápidos y Precisos, Ajustes de Alarma de Límite Personalizados
  • Alcoholímetro Profesional - Este alcoholímetro portátil está diseñado con un avanzado sensor de detección utilizado por los alcoholímetros del personal de emergencias habitual para ofrecerte resultados más rápidos y precisos en todo momento.
  • Muestreo de Aire Pulmonar en Profundidad - Al ofrecer una prueba mucho más profunda y eficaz que un alcoholímetro BAC tracker estándar, esta unidad utiliza aire pulmonar profundo para garantizar una mayor precisión. Esto es especialmente importante cuando necesitas los resultados más precisos.
  • Valores de Alarma Ajustables - Nuestro innovador alcoholímetro BAC, que comprueba el contenido de alcohol en sangre, te permite ajustar el valor de la alarma en función de los límites legales locales, por lo que puedes utilizarlo en el Reino Unido, Irlanda, Escocia, EE.UU. y otros países.
  • Resultados Visuales y Avisos Acústicos - Además de ser compacto y portátil para su uso en el coche o en los viajes, este alcoholímetro cuenta con una pantalla digital de fácil lectura para los avisos visuales y alarmas acústicas que te permiten saber cuándo has superado el límite legal.
  • Interfaz de Usuario Optimizada - Una pantalla más grande y una interfaz con botones facilitan la configuración de los límites según el país en el que te encuentres, la comprobación de la tasa de alcoholemia en cuestión de segundos y la posibilidad de saber si es seguro que conduzcas u operes maquinaria.
Innomark Gamma Alcoholímetro Digital - Sensor Electroquímico - Alta Precisión - Diseño Ligero - Portátil y Manejable
  • El Innomark Gamma funciona utilizando un sensor de pila de combustible con resultados precisos de 0,05 ‰. Los resultados de grado policial están garantizados
  • La alarma integrada visual y acústica te permite saber cuando alcanzas el nivel de alcohol de 0,50 ‰.
  • Con el Gamma ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin pilas o cambiarlas con prisa. Simplemente puedes recargarlo con un cable micro USB, incluso en el coche
  • A diferencia de las pruebas desechables inprecisas, con este dispositivo obtendrás resultados precisos en cada molino, que son interpretables 1:1.
  • Nuestro dispositivo es ideal para comprobar rápidamente tus niveles de alcohol residual por las mañanas y es perfectamente adecuado para fiestas o vacaciones. Mantente seguro siempre
BACtrack Llavero con alcoholímetro, portátil, color blanco
  • Lo suficientemente pequeño como para caber dentro de un bolso o bolsillo, o se puede utilizar como un llavero.
  • Innovadora boquilla plegable que maximiza la portabilidad y facilidad de uso.
  • Muestra los resultados de BAC en una pantalla LED azul de dos dígitos fácil de leer.
  • Tres boquillas opcionales incluidas para múltiples usuarios.
  • Funciona con una sola pila AAA.
Alcoholimetro Portátil Probador de Alcohol Recargable Profesional Alcoholímetro Pantalla LCD Digital
  • 【Alarma audible】 Con 3 colores para recordarle el resultado de la prueba de alcohol. Son verdes significa seguro, amarillo es una advertencia y rojo es un peligro. Si el valor medido es igual o mayor que la concentración de la alarma, el alcoholímetro enciende la luz roja y emite un tono rápido al mismo tiempo.
  • 【Saludable e higiénico】 Este dispositivo de medición de alcohol no requiere contacto con los labios, simplemente sople directamente en la boquilla de aire. No es necesario utilizar una cerbatana (la cerbatana puede multiplicar las bacterias), lo que reduce el contacto directo y hace que la prueba sea más higiénica.
  • 【Pequeño y portátil】 El alcoholímetro portátil de tamaño pequeño es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, se cuelga de un llavero o se desliza en un automóvil. Llévelo con usted donde quiera que vaya y asegúrese de que sus seres queridos estén a salvo.
  • 【Carga USB】 Probador de alcohol en el aliento convenientemente cargado mediante un cable USB Se puede cargar con el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora. El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Fácil de usar】 Alcoholímetro Policía meticulosa, presione el interruptor de encendido durante 2 segundos para encender el alcoholímetro. Llévalos a esperar 10 segundos para que se calienten. Sople durante 5-10 segundos, el resultado estará listo en segundos y se mostrará en la pantalla LED durante 10 segundos.
DigitalTech® - Alcoholímetro Digital Profesional portátil homologado para Test alcoholemia. Incluye boquillas y Bolsa de Transporte.
  • ✔️ ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: Alcoholímetro diseñado con nuevos sensores de semiconductores de alta precisión que garantizan un test de alcoholemia rápido y preciso. Podrá obtener la concentración de alcohol en su sangre en pocos segundos y evaluar si está en condiciones de conducir.
  • ✔️ DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL: Nuestro alcoholímetro ha sido diseñado para ser lo más compacto posible. Sus reducidas medidas permiten llevarlo fácilmente en la guantera del coche, en el bolso o en una mochila. Va acompañado de una pequeña bolsa de transporte que permite guardar y proteger el alcoholímetro con las boquillas. Sus reducidas dimensiones facilitan llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✔️ FUNCIÓN DE ALARMA: La concentración de alcohol puede obtenerse en las unidades más habituales, mg/l en Europa y España, %BAC en Estados Unidos y mg/L BRAC en Japón. Si el etilometro homologado detecta una concentración entre 0,100 mg/L y 0,250 mg/L, un símbolo de atención le aparecerá en la pantalla LCD, además de la lectura obtenida. Si la lectura supera los 0,25 mg/L , además de aparecerle un símbolo de peligro en la pantalla, se emitirá un sonido de alarma audible.
  • ✔️ MODO DE AHORRO DE ENERGÍA: El alcoholimetro portatil funciona con tres pilas AAA de 1,5V. El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando detecta que no se está utilizando. Esto le garantiza no quedarse sin pilas en el caso de dejarse el dispositivo encendido.
  • ✔️ FÁCIL USO: Para poder utilizar el dispositivo y realizar la prueba alcoholemia instale una de las boquillas en el alcoholímetro. Presione el botón de inicio para encenderlo. Una vez encendido espere unos 10 segundos para que se calibre el alcoholimetro y, seguidamente, sople en la boquilla entre 5 y 10 segundos. Automáticamente obtendrá la medida de la concentración de alcohol en su sangre y podrá cambiar entre las diferentes unidades de medida simplemente presionando el botón de encendido.
CISSIYOG Alcoholímetro portátil para uso personal y profesional, pantalla LCD digital y sensor semiconductor con 15 boquillas.
  • ►【Seguridad de conducción】El probador detecta alarma. Si el contenido de alcohol muestra más de 0,050 % BAC o 0,500 % BAC o 0,250 mg/l (Brak), se recomienda esperar entre 3 y 5 minutos para garantizar los datos científicos en cada prueba.
  • ►【Alcoholímetro 】 El alcoholímetro con sensor semiconductor sensible te ofrece los resultados más precisos y muestra el contenido de alcohol en cuestión de segundos. El rango de medición es de 0,00% ~ 1,9% BAC / 0,0 ~ 1,9 g/l.
  • ►【Mini portátil】Es muy adecuado para usted, es una muy buena idea para guardarlo en su bolso o en el coche. El tamaño es muy pequeño. La longitud más larga es de 6 cm y la altura es de 12 cm.
  • ►【Uso 】 Inserta 2 pilas AAA (no incluidas), pulse el interruptor de alimentación para encender el alcoholímetro y luego tarda 10-15 segundos en calentarse, después de haber soplado en el inhalador durante 3-5 segundos, y luego espere 10-15 segundos para mostrar el resultado. Se apagará automáticamente en 10 segundos después de terminar la prueba.
  • ►【Paquete incluido】El paquete incluye 1 alcoholímetro y 15 boquillas, que se pueden lavar y reutilizar después de la burbuja, lo que es muy práctico.
ytorgr Alcoholímetro con Pantalla LCD Retroiluminada 10 Boquillas Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol y Profesional
  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 10 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 10 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
BLO Alcoholímetro Portátil Avanzado para Pruebas de Alcoholemia, Resultados Precisos del Contenido en Sangre con Lectura Instantánea y Modo de Memoria, Funciona con Batería y Tamaño Bolsillo
  • Comprobador de Alcohol en el Aliento Instantáneo - Nuestro comprobador de alcohol en el aliento portátil lee los niveles de alcoholemia al instante para ofrecerte resultados rápidos y precisos antes de conducir, operar con maquinaria o tomar medicamentos, lo cual es perfecto para uso personal y profesional.
  • Resultados Rápidos y Precisos - El alcoholímetro BLO Advanced BAC tracker está cuidadosamente calibrado para proporcionar resultados de %BAC con una precisión de un decimal. Incluso cuenta con modo de memoria para ayudarte a registrar los datos durante los procedimientos de pruebas continuas.
  • Tamaño Compacto y Portátil - Este alcoholímetro BAC para comprobar el contenido de alcohol en sangre tiene el tamaño adecuado para caber en la guantera de tu coche, en un bolso de viaje, mochila o cartera, o incluso con otros suministros médicos, para que puedas comprobar fácilmente los niveles de alcoholemia dondequiera que vayas.
  • Resultados Audibles y Visuales Claros - Cada alcoholímetro utiliza un avanzado sensor de alcohol semiconductor para garantizar unas mediciones fiables y precisas. La pantalla LCD muestra resultados fáciles de leer, mientras que la alarma te permite saber si has superado el límite.
  • Funcionamiento con Un Botón - Nuestro test de alcoholemia con batería te permite conectar una boquilla desechable y empezar a medir los resultados en 40 segundos. Sólo tienes que pulsar el botón, esperar a que se aclare, soplar y obtener respuestas en tiempo real.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de alcoholimetros portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de alcoholimetros portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS