Mejores Ofertas de Alcoholimetros portatiles por Black Friday 2021

 

Alternativas de Alcoholimetros portatiles más económicas en Black Friday 2021

DescuentoRecomendación Nº. 1
Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  • ★ 【Precisa y Eficiente】- Yompz alcoholimetro digital está equipado con un sensor avanzado de alcohol de óxido semiconductor, que le brinda una precisión rápida y profesional para una conducción segura. La precisión de este alcoholímetro es: -0.01% ~ + 0.02% a 0.05% BAC.
  • ★【Función de Alarma Inteligente】- Nuestro detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución".
  • ★【Fácil de Usar】- Solo presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD, que es Diseñado con luz de fondo azul, fácil de leer. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba.
  • ★【Compacto y Portátil】- Con un peso de solo 1.2 onzas, es lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o bolsillo y en cualquier otro espacio pequeño. El medidor de alcohol de grado profesional está diseñado para una conducción más segura, ideal para uso personal y familiar.
  • ★【Contenido del Paquete】- 1X Probador, 5X Boquillas reemplazables, 1X Manual del usuario. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
Recomendación Nº. 3
WANGXB Probador de Alcohol,Alcoholimetro Portátil,Pantalla LED HD,Luz de Alarma de Dos Colores,Sensor semiconductor,Precisa y Eficiente Profesional Sensor.
  • Pantalla: pantalla LED de respuesta rápida, pantalla digital HD.
  • Interfaz de carga: carga rápida, fácil de usar.
  • Fuente de alimentación externa: carga rápida, fácil de usar.
  • Boquilla: protección del medio ambiente e higiene.
  • Batería: duradera, bajo consumo de energía, se puede probar varias veces.
Recomendación Nº. 4
Redmoo Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
  • [Precisión Profesional] - Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • [Compacto y Portátil]- Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 3.5x11x2cm, 50g, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • [Operación Fácil] - Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol)
  • [Boquillas Reemplazables y Ahorro de Energía]- Viene con diez boquillas, alimentadas por 2 pilas AAA LR03 de 1.5V (no incluidas), no tendrá que preocuparse por recargar este dispositivo con una batería de larga duración y un apagado automático característica.
  • [Lo Que Obtienes] - 1 x Probador de alcohol profesional (baterías no incluidas) + 10 x boquillas +1 x manual del usuario + Nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente profesional de 24 horas, si hay algún problema con nuestros productos, por favor No dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 5
Dräger Alcotest 3820 | Alcoholímetro Digital Profesional | Probador portátil de Alcohol en español con batería | Medidor Oficial de policía
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, para facilitar y agilizar la medición del nivel de alcohol.
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 3820 digital está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol, para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos.
  • EQUIPAMIENTO INTEGRADO: Alcoholímetro digital con 3 boquillas, 1 batería integrada, una bolsa protectora de microfibra e instrucciones detalladas para su uso en español.
  • LARGA DURACIÓN: Un producto que se encuentra entre los mejores de su clase y que agiliza el trabajo de la policía. Más de 1500 pruebas de alcohol con la misma batería.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El medidor de alcohol de Dräger 3820 cuenta con un menú digital seleccionable en español, alemán, francés e inglés. Pantalla retroiluminada e intuitiva.
Recomendación Nº. 6
oasser Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Alcoholímetro Respiratorio con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor T1
  • 【Tecnología de sensor de semi-conductor avanzada】 le da resultado preciso y fiable rápido para que puede decidir si conducir o no después de beber .
  • 【Función de alarma inteligente】cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5‰BAC, la pantalla LCD se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor.
  • 【Operación inteligente】 con un solo botón, puede terminar todas las operaciones. Un botón puede cambiar entre 3 valores de unidad. Y tres minutos después del final de la prueba sin funcionamiento, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • 【Fácil de llevar】compacto y peso ligero. El tamaño es 115mm*60mm*20mm, por eso puede llevarlo y usarlo en cualquier ocasión.
  • 【Boquilla reemplazable】 cuatro boquillas como regalo .Garantía de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros.
Recomendación Nº. 7
WANGXB Probador de Alcohol,Alcoholimetro Profesional,Portátil,Uso de tecnología de fabricación de detección de Gases industriales,Sensores de Alta precisión.
  • ★ Chip de circuito integrado actualizado, rendimiento estable y transmisión de datos.
  • ★ Utilizando sensores japoneses de alta precisión, los valores son precisos y el error es pequeño.
  • ★ Agregue una membrana absorbente de agua y transpirable durante la transmisión para evitar que la saliva sople en la placa base del sensor para evitar reducir la vida útil de la máquina (este accesorio se usa a menudo en equipos portátiles de detección de gases industriales).
  • ★ Cuando el valor alcanza el valor de conducir ebrio o superior, la alarma de sonido y luz funcionará al mismo tiempo. Cuanto mayor sea el valor, más rápido sonará la alarma de sonido y luz. Al mismo tiempo, "PELIGRO" es se muestra en la pantalla.
  • ★ Probador de alcohol de palma, de tamaño mediano, adecuado para un agarre cómodo y unisex. Fácil de transportar, operación con una sola mano, teclas convenientes, valor claramente mostrado en la pantalla.
Recomendación Nº. 8
Yimidon Alcoholimetro Digital Homologado, Etilometro Alcoholímetro Portátil Profesional, Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Semiconductores de la Tecnología de Sensor, Incluye 5 Boquillas
  • PROFESIONAL & SENSIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN - El probador de alcohol Yimidon cumple con la precisión policial. El dispositivo tiene sensores inteligentes, semiconductores y microprocesadores capaces de convertir la señal de entrada en resultados precisos y precisos.
  • FÁCIL DE LEER LA LUZ DE LA PANTALLA LCD - Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Puede conjunto el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de bajo consumo.
  • FÁCIL DE USAR - Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, los resultados estarán listos en 3-4 segundos., y se mostrará en el Pantalla LCD por 10 segundos.
  • GARANTÍA DE YIMIDON - Obtendrá 1 probador de alcohol, 5 boquillas, 1 manual de usuario y nuestra garantía gratuita de 3 meses. Yimidon está preocupado por la experiencia de uso del cliente, si no está satisfecho con el producto, puede solicitar que sea reemplazado por uno nuevo o un reembolso del 100%.
Recomendación Nº. 9
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA
  • Profesional y gradig - Alkoholanalysator con semiconductores avanzados pueden - ser evaluados rápidamente la tecnología de si ir o no - sensor. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas.
  • rendimiento verdadero modo Smart alarma y de ahorro de energía, la pantalla LCD - pantalla de luz de color rojo que se visualizará cuando el probador de aproximadamente 0, 05% del tanque o cuenca 0, 50μ o 0, emite 25 mg / 50 mg / 100 ml, y el ruido continuo. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.
  • 3 unidades: Existen 3 unidad para seleccionar,% BAC, BAC ‰, mg / l después de 3 minutos de la prueba sin accionar interruptores automáticamente, no la respiración - analizador, hasta que estaba allí dentro de los 20 minutos. beber carga; Por favor, espere al menos tres minutos para iniciar la siguiente prueba después de la prueba de carga.
  • 20 boquillas Este alcohol se trata con 20 boquillas de calibre para el cambio de la 3 AAA pilas de alimentación, alcohol 1 metro, 1 instrucciones proporcionado (posiblemente en el alemán no), 1 bolsillo para el comercio.
  • GARANTÍA: Si tiene problemas con su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros, será responderemos dentro de 12 horas para hacerlo bien. Drivaid concede una gran importancia a la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos. Hemos prometido que siempre ofrecer el mejor servicio al cliente.
Recomendación Nº. 11
KaKille Alcoholímetro,Recargable Profesional Portátil Alcoholímetro Probador de Alcohol de Aliento de Alta Precisión con 10 Boquillas, Apagado automático, Alarma Sonora
  • 【Probador de alcohol mejorado】: El sensor de nanotecnología avanzada de alta precisión le proporcionará inmediatamente el valor más preciso y viene con diez boquillas de repuesto para que usted y su familia o amigos las utilicen.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】: El alcoholímetro tiene un cable micro USB para facilitar la carga. Se puede utilizar durante 3-6 meses después de una carga completa. No es necesario comprar y reemplazar la batería todo el tiempo. Además, apagará automáticamente la energía después de 15 segundos de inactividad, ahorrando dinero y protegiendo el medio ambiente.
  • 【Alarma audible】: Si el resultado es menor que el valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá "di"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido "di" Di "; cuando el resultado de la prueba sea superior al 0.05% BAC / 0.5 ‰ BAC, la pantalla del digital el analizador de aliento se pondrá rojo y la alarma sonará "di di di ...".
  • 【Fácil de operar y portátil】: fácil de operar, fácil de transportar, ahorra espacio para ti, puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso cuando estás de fiesta con amigos.
  • 【Servicio postventa perfecto】: Siempre tenemos altos requisitos para la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Al mismo tiempo, repararemos o reemplazaremos el producto defectuoso sin cargo dentro de los 90 días.
Recomendación Nº. 12
FEALING Alcoholimetro Digital, Profesional Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Alcohol de Aliento con Digital Pantalla LED, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor, 5 Boquillas
  • 【Pantalla LCD Digital y de Alta Precisión】 Con sensor semiconductor sensible que muestra el contenido de alcohol con precisión en segundos. El alcoholímetro FEALING le ofrece un resultado de prueba muy preciso.
  • 【Alarma Automática y Modo de Ahorro de Energía】 Si el resultado de la medición es superior a 0,5 ‰ BAC, el alcoholímetro le avisa con una alarma acústica. El medidor de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 5 segundos después de que se completa la prueba para ahorrar energía. Además, el medidor de alcohol tiene un indicador de nivel de batería.
  • 【Fácil de Usar】 El alcoholímetro portátil es extremadamente práctico y fácil de usar. Simplemente inserte 3 pilas AAA (no incluidas), encienda su alcoholímetro y espere 10 segundos para que se caliente y luego sople el probador durante 5 segundos y obtenga los resultados exactos en la pantalla.
  • 【Fácil de Transportar y Energéticamente Eficiente】 Es pequeño y fácil de guardar en su billetera o bolsillo. Ponte a prueba a ti mismo y a tus amigos o familiares. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar electricidad.
  • 【Garantía del 100%】 Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros, le ofreceremos un reembolso del 100% o un reemplazo dentro de los 30 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema con el producto. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
Recomendación Nº. 13
Alcoholimetro Digital, Profesional Probador de Alcohol, Probador de Alcohol portátil con Pantalla LCD, Alcoholimetro Tecnología de Sensor semiconductor, 10 boquillas
  • 【Precisión de nivel profesional】: el analizador de aliento cuenta con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que puede evaluar la concentración de alcohol en la sangre de manera más precisa y rápida para garantizar una conducción segura. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo. Es un sensor personal preciso, confiable y fácil de usar.
  • 【Alarma inteligente】: El detector de alcohol en el aliento tiene una función de alarma. Cuando el nivel de alcohol es superior al 0.05% BAC, emitirá un pitido continuo para recordarle al conductor que no debe conducir. Cuando no hay operación, el analizador de respiración se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Fácil de usar】: el detector de aliento es muy fácil de usar, solo inserte 2 pilas AAA, presione el interruptor del detector de aliento, espere 10 segundos para calentar, puede comenzar la prueba. Sopla durante 3-5 segundos, puedes obtener resultados precisos en la pantalla LCD.
  • 【Ligero y portátil】: El diseño ultraligero, tamaño pequeño y peso ligero, el probador de alcohol se puede poner en un bolsillo, se puede transportar fácilmente sin importar dónde se encuentre, y ahorra espacio para transportarlo. Los resultados precisos de las pruebas pueden ayudarlo a evitar el riesgo de beber y conducir, lo cual es muy adecuado para los conductores.
  • 【Servicio de empaque y postventa】: el probador de alcohol tiene 10 boquillas lavables y reemplazables, que pueden mantenerlo alejado de las bacterias. Brindamos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 14
HENMI Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil Preciso Profesional Tecnología de Sensor de Semiconductores Medidor de Alcohol Policial LCD Digital con 6 boquillas y 1 Bolsa de Tela
  • 【Probador de precisión de alcohol profesional】El sensor de semiconductores sensible puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en unos pocos segundos. El analizador de aliento HENMI puede proporcionar resultados de prueba extremadamente precisos y puede soportar valores BAK más altos de manera confiable. Incluso de noche, la luz de fondo roja es fácil de leer.
  • 【Función de alarma automática】Soplar en la entrada de aire durante unos 5 segundos. Cuando se detecta alcohol, sonará un pitido largo y el tubo digital mostrará 003, 002, 001. Después de la cuenta regresiva, se muestran los datos de concentración. Cuando la concentración es solo entre 0.00 y 0.5, la luz verde parpadea y el zumbador emite sílabas cortas de B, B y B. Si es mayor o igual a 0.05, solo la luz indicadora roja parpadea, acompañada de una alarma audible rápida.
  • 【Ahorro de energía】5 segundos después del final de la prueba, el detector de aliento se apagará automáticamente para ahorrar energía. Se pueden usar dos pilas alcalinas AA más de 300 veces (tenga en cuenta que la batería no está incluida)
  • 【Fácil de usar】Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 15 segundos para que se caliente. Aparecen letras "BLO" en la pantalla. Puede iniciar la detección, deje de soplar en 10 segundos, el tiempo de soplado es a las menos 5 segundos
  • 【Consejos cálidos】Si el instrumento encuentra una alta concentración de alcohol gaseoso, se recomienda instalar el instrumento durante 5-10 minutos para la prueba, ya que el gas gaseoso permanecerá en la cavidad y la prueba no es precisa. O bien, caliente la cuenta regresiva 3 veces, la pantalla muestra ERR, un mensaje de error indica que el instrumento no puede reconocerse de inmediato y debe esperar hasta que se elimine el gas residual antes de realizar la prueba.
Recomendación Nº. 15
Sooair Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
  • [Precisión Profesional] - Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • [Compacto y Portátil]- Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 3.5x11x2cm, 50g, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • [Operación Fácil] - Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol)
  • [Boquillas Reemplazables y Ahorro de Energía]- Viene con diez boquillas, alimentadas por 2 pilas AAA LR03 de 1.5V (no incluidas), no tendrá que preocuparse por recargar este dispositivo con una batería de larga duración y un apagado automático característica.
  • [Lo Que Obtienes] - 1 x Probador de alcohol profesional (baterías no incluidas) + 10 x boquillas +1 x manual del usuario + Nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente profesional de 24 horas, si hay algún problema con nuestros productos, por favor No dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 16
Drink Now Sleep Later - Bolso bandolera para el hombro
  • ✔ Regalo perfecto: esta moderna bolsa de hombro es perfecta como regalo para el comienzo del colegio, Navidad, cumpleaños, Pascua, Papá Noel y muchas otras ocasiones. Muestra a tu pareja, hijo, nifas o persona favorita con este dulce regalo, cuánto significa. Consejo: la bolsa es ideal para todos los objetos escolares.
  • ✔ Calidad justa: bolsa premium (L) 40 cm x (B) 10 cm x (H) 30 cm de primera calidad, con un peso de aprox. 700 g perfecto para el uso diario. Impresión: imprimimos el diseño lo más posible "Material: 100% poliéster" "Fabricado y refinado en Alemania". Producimos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • ✔ Moderna bolsa: esta bandolera con correa ajustable y un cierre de velcro es un punto de atracción gracias al diseño moderno. Convéncete a ti mismo y sorprende a tu entorno, ya sea amistoso, compañero, colegio de trabajo, cámara de clases o profesores.
  • ✔ Aplicación: compañero ideal para la escuela, deportes, trabajo, universidad, camping, viajes, vacaciones.
  • ✔ 100% garantía de satisfacción: siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y satisfacer a nuestros clientes. Sin embargo, si tienes preguntas, simplemente póngase directamente a nosotros. Ayudamos inmediatamente y encontrar una solución rápida.
Recomendación Nº. 17
SAKUUMI Alcoholímetro portátil con pantalla LCD, detector de alcohol rápido digital de alta precisión con 5 boquillas
  • Alcoholímetro automático de alcohol: rango de prueba: 0,00-0,19% BAC (o 0,0-1,9g/l). ✎ Cuando el resultado de la prueba es igual o superior al 0,05% de BAC (o 0,5g/l), el símbolo "Peligro" se mostrará en la pantalla LCD con alerta audible de pitido. ✎ Cuando el resultado de tu prueba entre 0,02% BAC (o 0,2g/l) y 0,05% BAC (o 0,5g/l), solo muestra el símbolo "Precaución" sin alerta de alarma de pitido.
  • Funcionamiento simple y rápido: solo tienes que pulsar el botón de encendido durante 1 segundo para encender el alcohol. A continuación, tomar 10 segundos para calentarlo, después de soplar en el inhalador de respiración durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se muestra en la pantalla LCD del alcoholímetro diseñado con retroiluminación azul, fácil de leer. Respuesta rápida y resultado preciso.
  • Ahorro de energía y duradero: con 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas), después de que el resultado se muestre durante unos 10 segundos, el símbolo "OFF" aparecerá durante 2-3 segundos y el alcoholímetro se apagará.
  • ❤- Portátil: el analizador de alcohol con tamaño mini, es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, colgar en un llavero o colocar en un coche. 5 boquillas, perfectas para ti y tu familia para hacer una prueba de alcohol, te dan a ti y a tu familia precisión profesional para una conducción segura.
  • Recordatorio: cuando después de beber se recomienda esperar 20 minutos antes de hacer una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para alcohol en sangre de los órganos digestivos. Para obtener un resultado más preciso, espera tres minutos entre cada prueba.
Recomendación Nº. 18
KKmoon Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol Portátil con 5 Boquillas Respiratorio
  • Proporcionarle resultados de prueba de alta precisión, rango de detección: 0.00-0.19% BAC / 0.00-0.95 mg / L.
  • Este probador de alcohol de alcoholímetro ahorra espacio, es liviano, portátil, es fácil de sostener y transportar.
  • Alta precisión y sensibilidad, este analizador de alcohol en el aliento se utiliza para medir la concentración del alcohol en el cuerpo humano.
  • Con un sensor de semiconductores sensible, este alcoholímetro portátil puede dar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no.
  • Ahorro de energía: el probador de alcohol funciona con baterías AAA universales. Se dormirá automáticamente 10 segundos después de la prueba.
Recomendación Nº. 19
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portatil Alcoholímetro con Martillo de Seguridad, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alta Precisión, Batería de Litio (A)
  • 【Alcoholimetro & Rompe ventanas 2-en-1】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, el alcoholímetro puede convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Batería de litio incorporada】 Recarga conveniente Con la batería de litio incorporada de 3.7V a través del cable USB incluido. La potencia de entrada es de 5V-2.1A, ya que se puede cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • 【Prueba de alarma】 Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), la pantalla LCD aparecerá en rojo y emitirá ruido continuamente. Recordatorio dulce: No conduzca después de beber.
  • 【Funciones inteligentes】 Se puede usar para verificar el tiempo durante el modo de espera. El alcoholímetro digital puede almacenar los últimos 10 resultados de prueba para que pueda verlos y compararlos. 4 unidades de medida preestablecidas (% BAC, ‰ BAC, mg / l, mg / 100 mL)
  • 【Boquilla reemplazable】 Este probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, las boquillas se pueden limpiar y reciclar.
Recomendación Nº. 20
Alcoholímetro Llavero Portátil Detector De Alcohol De Aliento con Pantalla Led Y 5 Boquillas
  • ♥ RESULTADO PRECISO: con la tecnología avanzada de sensores de semiconductores, le brinda un resultado preciso y confiable en el que puede confiar en segundos. La precisión es de aproximadamente 0.01% BAC bajo uso apropiado.
  • ♥ UNA OPERACIÓN CON UN TOQUE: Simplemente encienda sus analizadores de alcohol portátiles y los resultados se muestran en segundos en una pantalla LCD brillante y fácil de leer de 4 dígitos.
  • ♥ FÁCIL DE LEER PANTALLA LCD DE LUZ DE FONDO: Puede acomodar aproximadamente 80 pruebas por cada batería AAA (variará según la calidad de la batería)
  • ♥ COMPACTO Y LIGERO: Solo pesa 0.92 oz, es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o bolsillo o incluso puede usarlo como llavero.
  • ♥ CAPTURA DE RESPIRACIÓN EFECTIVA: la innovadora boquilla plegable garantiza que solo su respiración ingrese al alcoholímetro, mientras que el aire ambiente, los humos y otros gases en el aire se mantienen fuera.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de alcoholimetros portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de alcoholimetros portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS