Mejores Ofertas de Alcoholimetros portatiles por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alcoholimetros portatiles más económicas en Black Friday 2022

iwobi Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol portátil con 4 Piezas Boquillas Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD
  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 4 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario.
  • Alta sensibilidad: este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura. La LCD pantalla con luz de fondo azul, Fácil de leer por la noche.
  • Proporcionarle resultados de prueba de alta precisión, rango de detección: 0.00-0.19% BAC / 0.00-0.95 mg / L.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
  • Ahorro de energía: el probador de alcohol funciona con baterías AAA universales. Se dormirá automáticamente 10 segundos después de la prueba.
Irtyif Alcoholímetro, Alcoholímetro Profesional, probador de Aliento de Alcohol portátil Negro con Pantalla LED Digital rápido, probador de Alcohol en el Aliento para Uso Personal y Profesional
  • Alta precisión: este detector de alcohol fundido tiene un fuerte antiinterferente y no se ve afectado fácilmente por el medio ambiente o el olor peculiar. Puede medir con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo en segundos.
  • La operación es simple y rápida: solo necesita presionar el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, y luego tomar 10 segundos para calentar. Después de soplar en el respirador durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se muestra en la pantalla LCD del probador de alcohol. El diseño de luz de fondo roja facilita la lectura.
  • Ahorro de energía y duradero: este comprobador es compatible con 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas). Puede adquirirlos por separado e instalarlos. Solo toma 5 segundos responder. Tiene una función de apagado automático para ahorrar electricidad. .
  • Portátil: el analizador de alcohol tiene un tamaño mini y es pequeño. Se puede guardar fácilmente en una billetera o bolsillo, colgar en un llavero o colocar en un automóvil.
  • 5 boquillas alternativas: este probador de alcohol está equipado con 5 boquillas, que son respetuosas con el medio ambiente e higiénicas. Las boquillas se pueden limpiar y reciclar. Se puede reutilizar después de la limpieza. También puede usar este probador para evaluar a familiares o amigos que necesitan conducir después de beber.
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
JTENG Alcoholimetro, Detector de Alcohol en el Aliento Recargable portátil con Pantalla LCD Digital, 20 Boquillas (1) (1) (2)
  • Avanzada tecnología semiconductor: Equipado con un avanzado sensor semiconductor, este alcoholímetro prueba tu concentración de alcohol en sangre de forma más precisa y rápida. Te daría un resultado fiable de 3 unidades de medida que se convirtirán (% BAC, ‰ BAC, mg / L)
  • Regalo gratuito: Debido a fines higiénicos, te ofrecemos 20 boquillas recargables. que son fáciles de cambiar y probadas para diferentes personas.
  • Consejo: Después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de la prueba, ya que el alcohol se extrae de los órganos digestivos en la sangre unos 20 minutos y el alcohol residual en la boca tarda tiempo para perderse. Para obtener un resultado más preciso, espera tres minutos entre cada prueba.
  • Fácil de usar: Simplemente inserta 3 pilas AAA (no incluidas), enciende el alcoholímetro y espera 100 segundos para empezar. El símbolo «Blow» se mostrará cuando la acción se haya alcanzado con éxito. A continuación, sopla en el probador durante 3 5 segundos y obtendrás los resultados exactos en la pantalla
  • Función de alarma automática: El alcoholímetro te avisa con una alarma acústica cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05 % BAC o 0,25 mg/l y se apaga para ahorrar energía después de 2 3 segundos después de la prueba, si no se realiza ninguna operación
Descuento: 2,00 EUR
BNGXR Alcoholímetro, Portátil Probador de Alcohol con Pantalla LCD Sensor, Alcoholimetro Digital Homologado con 5 boquillas
  • 【Alta Precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Lo cual es muy conveniente de usar.
  • 【Operación Fácil】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, espere 10 segundos para calentar, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba.
  • 【3 Unidad de Medición】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible. cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos.
  • 【5 Boquillas Reemplazables】 Viene con 5 boquillas, alimentadas por 3 pilas AAA LR03 de 1.5V (incluidas), que se puede regalar a amigos o familiares que conduzcan. Es conveniente detectar y evitar beber y conducir.
Kriogor Alcoholimetro, Probador de Alcolimetro Portátil, Probador de Alcohol en el Aliento Profesional con Alarma Sonora y Boquillas de 10 Piezas
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐚: los tres modos de este probador de alcohol. Cuando el resultado es menor que el valor de advertencia, la pantalla se vuelve verde; cuando el resultado se encuentra entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se vuelve amarilla; cuando el resultado excede 0.05% BAC (0.50 ‰ BAC o 0.5) g / L o 0.25 mg / L), la pantalla se vuelve roja y suena un pitido durante unos 15 segundos.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫: mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, caliente durante 20 segundos y sople normalmente durante 5 segundos después de calentar. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 15 segundos. Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
  • 𝟒 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚𝐬: hay 4 unidades de medida para elegir, y el rango de cada unidad es 0 ~ 0.199% BAC, 0 ~ 1.999 ‰ BAC, 0 ~ 1.999g / l, 0 ~ 0.995mg / l. Hay varios idiomas para elegir, como inglés, italiano y español.
  • 𝟏𝟎 𝐛𝐨𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬: el probador de alcohol viene con 10 boquillas reemplazables y 1 bolsa de transporte. El medidor de alcohol es pequeño y puede llevarlo con usted.
  • 𝐍𝐨𝐭𝐚: Se recomienda esperar 20 minutos para realizar la prueba después de beber, ya que 20 minutos se trata del alcohol en la sangre de los órganos digestivos, espere al menos 3 minutos después de la última prueba antes de comenzar la siguiente prueba.
Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 5 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal (Negro)
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
ASCOZY Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portátil Recargable con Martillo de Emergencia, Sensor Semiconductor, Pantalla LED Digital, Medición Rápida y Precisa, Alarma Sonora
  • 【Diseño a prueba de polvo】 Girando la cubierta antipolvo en espiral para soplar aire para la prueba de alcohol, no se necesita boquilla para evitar el crecimiento de bacterias, la prueba es más saludable.
  • 【Probador de alcohol y rompeventanas】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, y podría convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Alarma inteligente】 Las diferentes concentraciones de alcohol tendrán diferentes luces, que son verde, amarilla y roja. Verde significa seguridad, amarillo significa advertencia y rojo significa peligro. Si el valor medido ≥0.05% BAC (o 0.5g / l), y la alarma sonará un "di di di ...", lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
  • 【Carga USB】 Recarga conveniente del alcoholímetro mediante el uso de un cable USB. Se puede cargar con el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora. Dura 200 veces después de estar completamente cargada.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, luego tómese 10 segundos para calentarlo, siga soplando durante 5-10 segundos para obtener el resultado. pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, colgado de un llavero o colocado en un automóvil.
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
iBACheck Alcoholímetro, Profesional Portátil con batería Desmontable de Recarga, bajo Consumo de energía. Alcoholimetro Profesional Digital con Pantalla LED & 10 Recuerdos (Caja Negra)
  • 【Precaución y manual】 Tecnología de sensor de semiconductores y detecta el alcohol en segundos. Espere 15 min. antes de verificar, de lo contrario, la lectura fluctuará de muy alta a baja (luego disminuirá gradualmente). Esto se debe al alcohol residual dentro de la boca que afecta los valores de la prueba. Puede encontrar el manual de España en esta página de la siguiente manera: - Guías y documentos de productos

    Manual de usuario (PDF)

  • 【Alarma inteligente】 Le dará una alarma sonando cuando el resultado esté por encima del nivel de alerta. Rango de visualización: 0 / 0.08-2.0 ‰BAC (0.008-0.20 %BAC o 0.04-1.0 mg/l o 8 ~ 200 mg/100mL) Si es menor que 0.08 ‰ BAC, mostrará 0 para evitar falsas alarmas. El nivel de alerta para la mayoría de los países de la EU es 0,50 ‰BAC

  • 【Configuración de unidad predeterminada】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.

  • 【Diseño compacto y memorias】 Compacto y solo 115mm * 60mm * 20mm. También puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para compararlos.

  • 【Batería de larga duración】 Después de una carga completa, puede durar al menos 200 pruebas

Drsn Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador, Pantalla LCD Digital y 3 Boquillas
  • 🚗Eficiente y Práctico: Este alcoholímetro para el alcohol es un método simple para analizar la concentración de alcohol en la sangre en cualquier momento y en cualquier lugar, eficiente y práctico
  • 🚗Pantalla LCD: La pantalla LCD del alcoholímetro digital portátil le da una visión más clara y el alcoholímetro digital le da automáticamente una alerta audible. Apagado automático, respuesta rápida y recuperación.
  • 🚗Alta Sensibilidad: El alcoholímetro para el alcohol es altamente sensible. La precisión: 0,01% BAC (0,1g / L) para su comodidad.
  • 🚗Diminuto y exquisito y fácil de llevar diseño: Este alcoholímetro para el alcohol es el ahorro de espacio, ligero. Es fácil de mantener y llevar. Puede poner el alcoholímetro en su bolso cuando no lo use, le garantiza una conducción segura después de beber. El tamaño de bolsillo le permite llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 🚗Ahorro de energía, apagado automático, función de alarma automática: Este alcoholímetro funciona con 2* pilas AAA (no incluye estas 2 pilas), este alcoholímetro se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 10 segundos. También sonará una alarma para usted cuando su contenido de alcohol es demasiado alto.
PNGOS Alcoholimetro,AlcoholíMetro Profesional Y PortáTil  con Pantalla LCD, Que Incluye 5 Boquillas
  • [Alta sensibilidad y precisión] Este alcoholímetro utiliza tecnología de semiconductores avanzada para garantizar una lectura precisa en poco tiempo. Evalúe rápidamente si puede conducir después de beber.
  • [3 Unidades de medida] Hay 3 unidades de medida para elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / L, se apagará automáticamente después de 3 minutos de prueba sin presionar. No utilice el analizador de aliento hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • [Portátil y fácil de usar] Este alcoholímetro es pequeño y ligero y cabe perfectamente en su bolsillo. Puedes llevarlo contigo cuando vayas a fiestas, bodas o eventos sociales. Garantice su seguridad mientras conduce después de beber.
  • [5 Consejos incluidos] Ponte a prueba a ti mismo, a tus amigos y familiares con los diferentes consejos. Conduce con seguridad y protege a tu familia.
  • [Pantalla LCD retroiluminada] La pantalla LCD retroiluminada azul ofrece una lectura clara incluso de noche.
OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas
  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
ConBlom Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD Retroiluminación HT-611 Probador Digital de Alcohol
  • 【RÁPIDO Y CON ALTA PRECISIÓN】El probador de alcohol con diseño profesional de vías respiratorias y sensor semiconductor de alta precisión, prueba su concentración de alcohol en sangre (BAC) con mayor precisión y rapidez. Ganador de la prueba con 99.1%, rango de 0.00% ~ 0.2% BAC / 0.0 ~ 1.9 g / l. pantalla digital, sin luz de fondo.
  • 【FUNCIÓN DE AUTOALARMA】El probador de alcohol le advierte con una alarma acústica tan pronto como el resultado de la prueba sea superior al 0.05% BAC o 0.5g / l. Para recordar a los conductores que no conduzcan. (Después de beber, espere 20 minutos para hacer la prueba, el resultado será más preciso).
  • 【Material ABS y nano semiconductores】Nuestro probador de alcoholemia está fabricado con material ABS de alta calidad, resistente a la corrosión y de alta resistencia para una máxima durabilidad, por lo que nuestro detector de alcohol tiene una larga vida útil. Y tiene un sensor de nano alcohol semiconductor avanzado para detectar el aliento de alcohol de forma rápida y precisa.
  • 【Protección de la salud y el medio ambiente】Pruebas sin contacto, no se requiere boquilla, son saludables y respetuosas con el medio ambiente. Con diseño de ahorro de batería y pantalla de bajo voltaje. Las advertencias acústicas y visuales superan los límites preestablecidos.
  • 【Diseño compacto y portátil】El paquete incluye 1 x alcoholímetro digital HT-611, 1 x cordón de nailon y 1 x manual del usuario. Con el diseño de llavero, tamaño pequeño, fácil de llevar.
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
Dräger Alcotest 4000 | Alcoholímetro Digital Profesional confiable| Probador portátil de Alcohol multilingüe y Recargable | Medidor Oficial de policía
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, para facilitar y agilizar la medición del nivel de alcohol.
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 4000 digital higiénico está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol y para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos.
  • EQUIPAMIENTO INTEGRADO: Alcoholímetro digital con 3 boquillas, 1 batería recargable integrada, una bolsa protectora de microfibra e instrucciones detalladas para su uso multilingüe.
  • LARGA DURABILIDAD: Un producto electrónico que se encuentra entre los mejores de su clase y que agiliza el trabajo de la policía. Más de 1500 pruebas de alcohol posibles con solo una carga.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El medidor de alcohol de Dräger Alcotest 4000 cuenta con una pantalla retroiluminada e intuitiva y un menú digital seleccionable en español, alemán, francés, inglés etc.
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
  • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
  • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de alcoholimetros portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de alcoholimetros portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS