Mejores Ofertas de Alcoholimetros profesionales por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alcoholimetros profesionales más económicas en Black Friday 2023

VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, y puede caber fácilmente en su billetera o bolsillo junto con almohadillas de preparación de alcohol, tiras de prueba de alcohol en la leche materna, hisopos de alcohol, etc. El probador de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 10 segundos después de completar la prueba para ahorrar energía. Además, el probador de alcohol en el aliento portátil tiene un indicador de nivel de batería.
  • 【AMPLIAMENTE DISPONIBLE】La máquina de alcoholímetro viene con 10 boquillas reemplazables que son lavables y reutilizables. Cualquier pregunta sobre el alcoholímetro doméstico, no dude en contactarnos.
Alcoholimetro Homologado Profesional Alcoholemia Test: Alcoholímetro Alcohol Test con Pantalla Digital LCD Azul y 11 Boquillas - Alcoholimetros para Uso Doméstico y Profesional
  • Rápido y preciso: El Alcohol Tester for Home usa tecnología profesional para medir rápidamente el contenido de alcohol en el cuerpo, ofreciendo resultados precisos con menos errores. Es especialmente útil después de reuniones donde se consume alcohol, el alcoholimetros ofrece rápidamente resultados para saber si puedes conducir. Alcolimetros de precisión de grado profesional para uso privado en el hogar, como regalo para hombres, padres y amigos.
  • Fácil de usar: El detector de alcohol portátil es fácil de usar. Simplemente sopla durante 4-5 segundos, luego espera pacientemente durante 3 segundos, y tu BAC se mostrará en la pantalla LCD a color brillante. Equipado con detección inteligente, el alcoholímetro muestra diferentes colores y resultados de advertencia según el contenido de alcohol, proporcionando una observación más intuitiva de los datos para un viaje más seguro.
  • Rango de medición: El rango de medición del alcolimetro profesional homologada para alcohol varía de 0,000 a 1,900% BAC. Incluso con un consumo de alcohol aumentado, una vez que el resultado de la prueba de alcohol alcanza su valor máximo (1,900% BAC), sigue mostrando 1,900% BAC. En el modo de resultado de la prueba, hay 6 tamaños de medición seleccionables, y manteniendo presionado el botón M, puedes cambiar las unidades (% BAC, ‰ BAC, g/l, mg/L, g/L, mg/100ml, ‰ prom).
  • Compacto y portátil: Este analizador de alcohol Con tamaño mini ocupa un espacio mínimo y se adapta fácilmente a bolsos o bolsillos para un transporte conveniente. Viene con una bolsa de almacenamiento que es perfecta para la prueba de alcohol en la respiración y las boquillas. Probador de aliento de alcohol con indicador de nivel de batería y detección inteligente, el alcólimetro para Alcohol se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad tras la prueba, ahorrando eficazmente energía.
  • Uso versátil: Dispositivos de medición de alcohol precisos como la policía con 11 boquilla intercambiables y lavables, adecuados para diversas ocasiones como uso individual, reuniones familiares, fiestas y eventos sociales. Nota: Espera 20 minutos después de beber antes de usar el probador de alcohol. Realiza 3 pruebas consecutivas y toma la media para asegurar la precisión.
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
GREENWON Alcoholímetro Digital homologado. Detector Profesional del Nivel de Alcohol con Pantalla LCD y Fondo Azul. 10 boquillas Desechables Incluidas. Utiliza 3 baterías AAA
  • [ Sencillez de funcionamiento]: El alcoholímetro GREENWON es realmente sencillo de utilizar. Inserte 3 baterías Triple AAA de 1.5V, coloque la boquilla en su sitio, presione el botón para encender el alcoholímetro, espere 10 segundos y sople durante 10 segundos hasta que la pantalla muestre el resultado.
  • [ Sensor de alta precisión]: Alcoholímetro homologado con tecnología avanzada que permite obtener de forma precisa la concentración de alcohol en la sangre, para que pueda juzgar si puede conducir o no.
  • [ Compacto diseño y fácil de trasportar]: El alcoholímetro GREENWON tiene un reducido tamaño, perfecto para llevarlo fácilmente en el coche, mochila o bolso siempre con usted.
  • [Diferentes unidades de medición]: El dispositivo arroja 3 unidades de medida diferente, %BAC, ‰BAC y Mg/L. Nivel alarmante en unidades: 0,25 mg/L.Tras realizar una prueba es recomendable esperar 3 minutos y si el sujeto que se somete a la prueba es el mismo se recomienda esperar al menos 20 minutos.
  • [ Que incluye]: El alcoholímetro GREENWON incluye 10 boquillas desechables que pueden ser lavables. Además, incluye el alcoholímetro y 1 manual de usuario.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Hojalis Alcoholimetro, Probador de Alcohol Portatil con 30 Boquillas, Alcoholimetro Digital, Profesional Alcoholímetro Portátil, Alcolimetros Homologados para Uso Doméstico y Profesional
  • 【Medidor de alcohol preciso para la policía】 Con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión, el alcoholímetro puede mostrar con precisión el contenido de alcohol del cuerpo humano. El resultado de la prueba se muestra en la pantalla LCD brillante y fácil de leer.
  • 【Función de alarma automática】El resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC o 0,5 g/l, el alcoholímetro emitirá un pitido continuo para recordar a los conductores que no conduzcan. (Después de beber, espere 20 minutos para realizar la prueba, el resultado será más preciso)
  • 【Pantalla LCD】Este alcoholímetro tiene una pantalla LCD digital, incluso en un ambiente oscuro puedes ver claramente la figura con los dedos mojados. La pantalla LCD le ofrece una visión más clara.
  • 【Fácil de usar】Simplemente presione y mantenga presionado el botón de inicio, espere 10 segundos para calentar, sople durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán 3 segundos después en una pantalla LCD brillante y fácil de leer.
  • 【Rango de medición】Este alcoholímetro tiene un rango de medición de alcohol de 0,00-0,19% BAC (0,0-1,9 g/L). Nota: Para obtener resultados más precisos, realice la prueba 3 veces seguidas y tome el valor promedio.
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Probador de Alcohol y Pantalla LCD, Sensor Semiconductor,con 20 Boquillas y 3 Baterías AAA, Resultados Rápidos
  • Resultados rápidos y precisos: Nuestro alcoholímetro portátil lee los niveles de alcoholemia al instante para proporcionarle resultados rápidos y precisos. Incluso cuenta con un modo de memoria para ayudarle a realizar un seguimiento de los datos durante los procedimientos de prueba continua.
  • Fácil de usar: Sólo tiene que mantener pulsado el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro. Espere 15 segundos para el precalentamiento y luego siga soplando durante 3-5 segundos para obtener el resultado. El resultado se mostrará en la pantalla LCD del alcoholímetro durante 15 segundos. NOTA: Para que los resultados de la prueba sean más precisos, utilice el alcoholímetro después de dejar de beber durante 20 minutos.
  • Advertencia sonora: Después de soplar en el alcoholímetro, este probador de alcohol puede hacer un recordatorio de sonido basado en el resultado value.The alarma hará un sonido "di" si el resultado es inferior al valor de advertencia. La alarma emitirá un sonido como "di di" si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso. La alarma emitirá un sonido como "di di di..." durante unos 15 segundos si el resultado es superior al valor peligroso.
  • 6 Unidades de Medida y 32 Registros: Hay seis unidades de medición de uso común para que usted elija (%BAC, ‰BAC, mg/L, g/L, mg/100ml, ‰PROM). Se pueden registrar los últimos 32 resultados de medición. El rango de medición de cada unidad es 0~0.199% BAC, 0~1.999‰BAC, 0~1.999g/L, 0~0.999mg/L, 0~1999mg/100ml, 0~1.999‰PROM.
  • Paquete portátil: El alcoholímetro es compacto y funciona con pilas 3AAA. Es fácil de llevar en el bolsillo, bolso o coche. El paquete incluye 1 alcoholímetro, 1 manual, 20 boquillas, 1 caja de viaje, y 1 punta caliente (pilas incluidas) Las boquillas se pueden limpiar y reciclar.
Aranknew Alcoholimetro, Alcoholímetro de Precisión de Grado Profesional con Pantalla LCD Digital, Memoria y Función de Advertencia para Uso Doméstico o De Fiesta con 20 Boquillas
  • 【Fácil de usar】 Simplemente encienda el probador de alcohol e inserte la boquilla, espere 15 segundos para calentar, luego sople durante 5 segundos, el resultado de su prueba se mostrará en la pantalla LCD HD; los 10 registros de pruebas anteriores se pueden rastrear con este alcoholímetro de sangre de grado profesional. NOTA: Espere 20 minutos después de beber alcohol para obtener los resultados más precisos.
  • 【Alcoholímetro doméstico de larga duración de la batería】 Este alcoholímetro tiene una potente batería recargable de 1200 mAh que puede durar hasta 3 meses con una sola carga. La potencia se puede observar en cualquier momento en la pantalla LED inteligente. Es perfecto para uso personal y profesional.
  • 【Precisión de grado policial】El alcoholímetro utiliza un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión para proporcionar precisión de grado policial y lecturas confiables del contenido de alcohol en sangre (BAC) con resultados rápidos en solo 5 segundos. Es rápido y fácil para usted conocer su estado y asegurarse de conducir de manera segura después de beber.
  • 【Diseño portátil】Este alcoholímetro adopta un diseño portátil, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, probar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy adecuado para usar en actividades al aire libre, bodas, fiestas, bares y otros lugares. Excelente para bodas, fiestas , fiesta u otras actividades sociales, asegura su conducción segura después de beber.
  • 【Advertencia de sonido y distinción de colores】Cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC, la pantalla se volverá roja y sonará una alarma continua para alertarlo. El paquete incluye: 1 alcoholímetro, 1 manual de instrucciones, 20 boquillas reemplazables, 1 cable de carga USB, 1 bolsa de transporte.
Lotvic Alcoholímetro, Portátil Precisión Alcoholemia Test, alcoholímetro Profesional con 30 boquillas, Alcoholímetro Profesional para Policial y Uso Doméstico
  • 【Compacto y Portátil】Este Alcoholímetro ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente en el bolso o bolso. El alcoholímetro viene con 30 boquillas individuales. Se pueden limpiar y reciclar, lo que es bueno para la higiene.
  • 【Medidor de Alcohol Preciso para la Policía】 Con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión, el alcoholímetro puede mostrar con precisión el contenido de alcohol del cuerpo humano. Alcoholímetro Puede proporcionar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente inserte 2 pilas AAA (las pilas NO están incluidas), encienda su Alcoholímetro. Espere 10 segundos para que se caliente y luego sople durante 3 a 6 segundos. El resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde. Los resultados se mostrarán durante 10 segundos y luego se apagarán automáticamente.
  • 【Excelente Rgalo】Viene con 30 boquillas intercambiables que se pueden limpiar y reutilizar. Adecuado para uso personal, en el hogar, en eventos sociales y en ciertas industrias que requieren pruebas de alcoholemia, como operar maquinaria pesada o conducir. El Alcoholímetro es el regalo perfecto para tu novio, padre, marido, abuelo, hijo y jefe.
  • 【Consejos Amigables】 El Alcoholímetro se puede medir varias veces y el valor promedio es el resultado exacto. Después de consumir alcohol, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar la prueba. Porque el alcohol tarda unos 20 minutos en pasar de los órganos digestivos al torrente sanguíneo. Espere al menos 3 minutos antes de realizar la siguiente prueba.
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Descuento: 4,70 EUR
Alcoholímetro ACE AF-33 - el alcoholímetro nº 1 según AUTO BILD (comparativa 2023) - alcoholímetro/promilímetro de precisión policial
  • GANADOR DE LA PRUEBA: En la gran comparativa de alcoholímetros de AUTO BILD (2023), el AF-33 quedó en primer lugar entre 8 alcoholímetros - ¡un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena certifica incluso una precisión del 97,9%!
  • CON CONTADOR: Un contador incorporado almacena los datos de las últimas diez pruebas, el diseño intuitivo con pantalla brillante y operación de 2 botones permite un fácil manejo incluso para usuarios inexpertos
  • ALCANCE DE ENTREGA: ¡Además del alcoholímetro ACE AF-33, el paquete también incluye dos pilas AAA adecuadas, 6 boquillas, un maletín de transporte de alta calidad e instrucciones multilingües (incl. alemán e inglés)!
  • PRE-CALIBRADO: Nuestro alcoholímetro digital se envía calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 por mil. Para una precisión continua, recomendamos calibraciones periódicas
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: Debido a su alta precisión, es ideal para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades, ¡pero también para autodiagnóstico de alcohol residual la mañana después!
iBACheck Alcoholímetro Profesional con Sensor electroquímico de Pila de Combustible. Portátil Alcoholimetro precisión a +/- 0,008% BAC. Probador de Alcohol Digital con Pantalla LED…
  • 【Sensor electroquímico de pila de combustible】 El alcoholímetro del sensor de pila de combustible de iBACheck utiliza la reacción electroquímica del platino contra las moléculas de etanol, brinda la tecnología de medición más estable y confiable. Alcanza un punto de alerta de ± 0.07‰ BAC @ y cerca de los probadores de tipo de aplicación de la ley.
  • 【Rango de detección rápido y amplio】 Espera cero, si no consume alcohol o en una concentración muy baja, digamos <0.01% BAC, el resultado se mostrará inmediatamente después de dejar de soplar. Amplio rango de detección y puede medir hasta 4,00 ‰ BAC
  • 【Baja potencia】 Con 3 pilas alcalinas AAA suministradas, puede durar 350 veces
  • 【Tamaño de bolsillo compacto y fácil de usar】 Funcionamiento sencillo y detección automática de flujo
  • 【Función de alerta y memoria】 Puede memorizar los últimos 10 resultados de prueba para que los vea y compare. Cuando el valor de la prueba de alcohol es mayor que el nivel de alerta, el indicador de alerta parpadeará con un tono bip. iBACheck Breathalyser también es un buen compañero para las madres lactantes. Con la ayuda de este probador, pueden saber si pueden alimentar a sus hijos después de beber.
OVERMAX AD-02 Alcoholímetro Profesional + calibración Sensor semiconductor Rango: 0,0-0,75 MG/l Tiempo de Respuesta 5 s Exactitud: Aprox. 0,04 MG/l Aprox. 0,08 ‰ 2 boquillas en el Kit
  • Mediciones precisas: gracias a la tecnología implementada, las medidas son muy precisas, los errores no son superiores a 0,08 ‰.
  • Tamaño compacto: debido al pequeño tamaño, el dispositivo es extremadamente práctico y se puede llevar fácilmente en el bolsillo.
  • RESPUESTA RÁPIDA: El tiempo de respuesta del alcoholímetro es de 5 segundos, mientras que la preparación tarda tan solo 30 segundos.
  • ADVERTENCIA DE SONIDO: El dispositivo emite un sonido para avisarle si la concentración de alcohol en su respiración supera el límite aceptado.
  • Rango de detección: (0,00 – 0,75 mg/l), alta precisión: hasta 0,08‰
BACtrack Alcoholímetro S80 | Precisión de grado profesional | Aprobado por DOT y NHTSA | Aprobado por la FDA 510 (k) | Probador portátil de alcohol para uso personal y profesional
  • Alcoholímetro clasificado #1 por Wirecutter: "Después de 65 horas de investigación, que incluyó intoxicarse en una estación de policía para probar alcoholímetros personales junto con equipos de aplicación de la ley, estamos seguros de que el BACtrack S80 es el alcoholímetro personal más preciso, fiable y fácil de usar que puedes comprar" - TheWirecutter, febrero de 2017
  • Precisión de grado policial: alimentado por el sensor de celda de combustible Xtend basado en platino de BACtrack, el S80 utiliza la misma tecnología de grado policial en la que confían los hospitales, clínicas e incluso las fuerzas del orden. Estas organizaciones profesionales confían en los probadores de alcohol en el aliento BACtrack porque saben que están obteniendo los resultados BAC más precisos y fiables posibles, cada vez que prueban. El S80 puede detectar trazas de alcohol, maneja de manera confiable altos niveles de BAC y es preciso al tercer decimal.
  • Funcionamiento simple con un botón: el BACtrack S80 es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserta las dos pilas AA incluidas, enciende tu alcoholímetro y comienza a probar. Es así de fácil. Los resultados de BAC se muestran 10 segundos después en una pantalla LCD brillante y fácil de leer. Si desea más control, puede cambiar fácilmente unidades de medidas y establecer umbrales de BAC definidos por el usuario para las pruebas.
  • Aprobado por DOT/NHTSA y aprobado por la FDA 510 (k): el BACtrack S80 fue diseñado para cumplir con los rigurosos estándares de expertos evaluadores de alcohol, desde las fuerzas del orden en carretera hasta los profesionales de hospitales y tratamientos. Designado por el Departamento de Estados Unidos. de Transporte y Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras como un dispositivo de detección de alcohol en el aliento aprobado, el S80 también ha sido aprobado por la FDA para uso personal, por lo que es la mejor opción de personas conscientes de la seguridad como un alcoholímetro portátil para el hogar.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de un año: BACtrack es el líder mundial en alcoholímetros, proporcionando los alcoholímetros más precisos, cómodos y asequibles del mercado, desde 2001. Respaldamos todos nuestros productos, pero si no estás satisfecho con tu BACtrack, puedes devolverlo en cualquier momento durante los primeros 30 días. Todos los BACtracks también vienen con una garantía completa de un año, si tienes algún problema durante tu primer año. Póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de BACtrack para obtener más
ZoneYan Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Probador, Probador de Alcohol con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Medidor de Alcohol Apto para Uso Profesional Privado
  • 1.🥂【Alcoholímetro automático de la policía】Alcoholimetro adopta un sensor semiconductor especial altamente sensible, alcoholimetro digital homologado que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol del cuerpo humano. Alcoholímetro digital da resultados rápidamente para determinar si puede conducir, adecuado para el autoexamen del conductor.
  • 2.🍺【Fácil de operar】Alcoholímetro portátil avanzado debe presionar y mantener presionado el botón de inicio, esperar 10 segundos para calentar y soplar a fuerza media durante 3-5 segundos. Después de 3 segundos, sus resultados de BAC se mostrarán en La pantalla LCD intuitiva y fácil de leer.
  • 3.🥂【Función de alarma automática】Alcoholímetro probador si el resultado de la prueba excede el 0,05% BAC (0,5 g/L), el analizador de aliento emitirá un pitido continuo para recordarle al conductor que no conduzca. Para realizar pruebas precisas, se recomienda repetir la prueba 2 o 3 veces.
  • 4.🍺 【Fácil de transportar】 Este probador de alcohol tiene un diseño compacto y se puede colocar en bolsillos, mochilas, automóviles y otros lugares, lo que le permite medir el contenido de alcohol en cualquier momento. Medidor de alcohol viene con 20 boquillas independientes, que pueden reemplazarse y limpiarse periódicamente.
  • 5.🥂【Prueba precisa】Para que los resultados de la prueba sean precisos, alcolimetro la prueba debe iniciarse después de 20 minutos de beber. Alcoholímetro profesional estará equipado con suficientes boquillas para reemplazo regular, alcoholimetro homologado Adecuado para individuos, familias, actividades sociales y ciertas industrias que requieren pruebas de alcohol.
BACtrack Alcoholímetro Element | Precisión de grado profesional | Cumple con DOT y NHTSA | Probador portátil de alcohol en el aliento para uso personal y profesional
  • Precisión de grado profesional: alimentado por el sensor de celda de combustible Xtend basado en platino de BACtrack, el Element utiliza la misma tecnología de grado profesional en la que confían hospitales, clínicas e incluso las fuerzas del orden.
  • Funcionamiento con un botón: el elemento BACtrack es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserta las dos pilas AAA incluidas, enciende tu alcoholímetro y comienza a probar. Es así de fácil.
  • Cumple con DOT/NHTSA: diseñado para cumplir con los rigurosos estándares de expertos evaluadores de alcohol, desde las fuerzas del orden en carretera hasta los empleados del hospital y profesionales de tratamiento, el Element cumple con las regulaciones DOT y NHTSA de Estados Unidos para dispositivos de detección de alcohol.
  • Tamaño pequeño y portátil: el Element es el alcoholímetro profesional más pequeño de BACtrack, por lo que es fácil de llevar contigo a cualquier lugar que vayas. Mide solo 4.25 x 1.9 x 0.63 pulgadas, es mucho más pequeño que un iPhone, y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo.
  • Un año de garantía: si tu BACtrack Element deja de funcionar correctamente durante el primer año de funcionamiento, repararemos o reemplazaremos el producto defectuoso sin cargo ***cuando se compre a un minorista autorizado. ***
Forhome Alcoholímetro de precisión policial con pantalla LCD digital, alcoholímetro profesional con 14 boquillas, alcoholímetro portátil profesional
  • Alcoholímetro profesional: nuestro medidor de alcohol para aliento está equipado con un sensor semiconductor avanzado que garantiza una medición precisa y confiable del alcohol. Proporciona resultados rápidos que permiten al usuario evaluar mejor su consumo de alcohol y evitar posibles problemas y peligros relacionados con el alcohol.
  • Probador portátil de BAC: este alcoholímetro es ligero y compacto, por lo que se puede guardar fácilmente en un bolsillo o bolso. Por lo tanto, se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en bodas, fiestas, pubs, eventos al aire libre o viajes.
  • Fácil de usar: simplemente inserta 2 pilas AAA y mantén pulsado el botón de encendido durante dos segundos para activar el alcoholímetro. Espere diez segundos para calentar, luego sople el probador durante cinco segundos. El resultado se mostrará más adelante en la pantalla LCD.
  • Funciones de precisión y alarma: este alcoholímetro proporciona mediciones precisas en el rango de 0,00% a 0,19% BAK (o 0 a 1,9 g/L). Si se excede el límite permisible, el dispositivo advierte con un pitido y luz de fondo azul y muestra símbolos de advertencia y peligro.
  • Alcoholímetro compacto y práctico: el alcoholímetro es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en tu coche, bolso, mochila o maletín. La parte posterior del alcoholímetro contiene 14 boquillas de repuesto y viene con una bolsa de almacenamiento que mantiene el alcoholímetro y la boquilla perfectos para viajar.
Yctze para alcohol detector alcotest portatif alcoholimetro sin boquilla Analizador de alcoholímetro profesional con pantalla LCD, detector de mentiras, alcoholímetro sin luz de fondo Alcoholímetro
  • Aplicación: este detector de aliento mide la concentración de alcohol en el cuerpo humano. Puede mostrar con precisión el nivel de alcohol en la sangre en unos pocos segundos. Una forma sencilla de analizar los niveles de alcohol en sangre en cualquier momento y lugar. Salud Ambiental. El diseño de soplado de cinco boquillas puede ser utilizado por varios usuarios. Se pueden limpiar y reciclar, lo que es bueno para la higiene. T5h115
  • Aplicación: este detector de aliento mide la concentración de alcohol en el cuerpo humano. Puede mostrar con precisión el nivel de alcohol en la sangre en unos pocos segundos. Una forma sencilla de analizar los niveles de alcohol en sangre en cualquier momento y lugar. Salud Ambiental. El diseño de soplado de cinco boquillas puede ser utilizado por varios usuarios. Se pueden limpiar y reciclar, lo que es bueno para la higiene. T5h115
  • 【Analizador de aliento con alcohol de alta precisión】: El analizador de aliento con alcohol de alta precisión puede garantizar lecturas precisas en poco tiempo. Tiene una alta sensibilidad y precisión de detección de 0.01% BAC (0.1g / L). Rango de detección: 0,00-0,19% BAC y 0,0 -1,9 g / l (o 0,00-0,95 mg / l (BRAC). U4f964
  • Alta sensibilidad ----- Un analizador de aliento de alcohol digital, alta sensibilidad.Apagado automático, respuesta rápida y recuperación Y9b421
  • El medio ambiente y la salud del ventilador de respiración de alcohol con cinco boquillas para múltiples usuarios Diseño de soplado. Z7k937
JIEYUCHU Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional con 5 Boquillas, Negro
  • 【Alta precisión】Este alcoholímetro tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede proporcionar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no. Traer consuelo a la vida de todos, aumentar la sensación de alegría y felicidad es nuestra fuerza motriz.
  • 【5 boquillas intercambiables】 Este alcoholímetro viene con 5 boquillas intercambiables. Se pueden limpiar y reciclar, lo que es bueno para la higiene.
  • 【Operación simple】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【Diseño portátil】Este alcoholímetro adopta un diseño portátil, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, probar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy adecuado para usar en actividades al aire libre, bodas, fiestas, bares y otros lugares. Excelente para bodas, fiestas , fiesta u otras actividades sociales, asegura su conducción segura después de beber.
  • 【Consejos amigables】 Se puede medir varias veces y el valor promedio es el resultado exacto. Después de consumir alcohol, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar la prueba. Porque el alcohol tarda unos 20 minutos en pasar de los órganos digestivos al torrente sanguíneo. Alcoholímetro simplemente inserte 2 pilas AAA (no incluidas).
Dräger Alcotest 4000 | Alcoholímetro Digital Profesional confiable | Probador portátil de Alcohol multilingüe y Recargable | Medidor Oficial de policía
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, para facilitar y agilizar la medición del nivel de alcohol.
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 4000 digital higiénico está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol y para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos.
  • EQUIPAMIENTO INTEGRADO: Alcoholímetro digital con 3 boquillas, 1 batería recargable integrada, una bolsa protectora de microfibra e instrucciones detalladas para su uso multilingüe.
  • LARGA DURABILIDAD: Un producto electrónico que se encuentra entre los mejores de su clase y que agiliza el trabajo de la policía. Más de 1500 pruebas de alcohol posibles con solo una carga.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El medidor de alcohol de Dräger Alcotest 4000 cuenta con una pantalla retroiluminada e intuitiva y un menú digital seleccionable en español, alemán, francés, inglés etc.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de alcoholimetros profesionales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de alcoholimetros profesionales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS