Mejores Ofertas de Alfombra antideslizante por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alfombra antideslizante más económicas en Black Friday 2023

B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
MOOING Alfombra Bañera Antideslizante Infantil, 100 x 40 cm Alfombra de Bañera Antideslizante, Alfombra Ducha Antideslizante Bebe con 200 Ventosas Fuertes, Alfombra Baño Infantil Tema Marino
  • 🐟Diseño Único: Alfombra Baño Infantil está cuidadosamente diseñado con el aspecto de una pintura de acuarela, también encaja en los baños modernos debido a las opciones de colores sutiles y armoniosas. El colorido mundo submarino captura el encanto de los niños y hace que bañarse ya no sea aburrido. ¡Tus pequeños estarán ansiosos por su próximo baño!
  • 🐠Seguridad Antideslizante: Alfombra de baño niños extralarga de 100x40cm, 200 ventosas, sujeción firme y tacto firme del pie. ¡La parte superior de la alfombrilla de ducha está equipada con una estructura especial antideslizante! Proporcione seguridad a sus hijos.
  • 🐟Antibacteriano y Ecológico: Alfombrillas para Bañera Antideslizante está hecha de PVC ecológico y goma antideslizante, antibacteriana y antimoho, sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex y no -olor tóxico. Protege a tu hijo de sustancias tóxicas y contaminantes.
  • 🐠Fácil de Limpiar y Lavable a Máquina: Alfombrilla de baño antideslizante para niños se puede lavar a máquina y es fácil de secar. La alfombrilla de baño antideslizante para niños y adultos tiene muchos orificios de drenaje pequeños para hacer circular el agua y mantenerla limpia y ordenada. Después del lavado, puedes colgarlo en la pared para que se seque de forma natural. También se puede enrollar y colocar en posición vertical en la bañera.
  • 🐟Ampliamente Utilizado: Alfombrilla Antideslizante Bañera Las pequeñas burbujas de aire elevadas hacen que su cuerpo se sienta cómodo y relajado, disfrute de un baño de spa en casa. Esta alfombrilla de baño garantiza la diversión del baño para niños y adultos por igual. Perfecto para piscinas caseras, hoteles, gimnasios, spas y más.
AiQInu Pinzas para Alfombras ,8 Piezas Cinta Antideslizante para Alfombras,Reutilizable und Lavable Bases Antideslizante Alfombra Pinzas para Alfombras, para Interiores y Exteriores
  • Excelente Adherencia: Pinzas para alfombras con una adherencia increíble y tecnología avanzada antideslizante para alfombras. antideslizante alfombra pinzas están hechas de material PU y adhesivo de alta calidad, con fuertes propiedades antideslizantes y excelente adherencia, que pueden fijar la alfombra en el suelo y Evita resbalones mientras caminas, estas cinta antideslizante para alfombras ofrecen una solución antideslizante ideal para evitar resbalones, tropezones, caídas y accidentes.
  • Material de alta Calidad: la antideslizantes para alfombras está hecha de material de poliuretano de polímero respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, adecuado para suelos con calefacción por suelo radiante; Respetuoso con el medio ambiente y saludable para su tranquilidad, la pinzas para alfombras se puede torcer y plegar sin deformarse, y el material es suave.Corte a diferentes tamaños y tamaños a pedido.
  • Lavable y Reutilizable: la cinta antideslizante para alfombras de doble cara, la almohadilla suave y pegajosa proporciona un excelente agarre y no raya la superficie del piso. Cuando esté sucio, simplemente lave el tapón de la alfombra con agua y jabón y déjelo secar al aire. Después de la limpieza, los adhesivo de alfombra vuelven a estar pegajosos , ahorran la mitad de su dinero, tienen un agarre más fuerte y son verdaderamente reutilizables.
  • Fácil de Usar y no Deja Marcas: Simplemente limpie y seque los adhesivo de alfombra y la alfombra antes de usar. Los dos lados del pinzas para alfombras son diferentes, con el lado adhesivo blanco para la alfombra y el lado adhesivo transparente para el suelo (reutilizable). La superficie del tapón de la alfombra que toca el piso está cubierta con un adhesivo de gel de PU, que no deja pegamento en el piso ni lo daña.
  • Garantía de Calidad: las almohadillas de fijación antideslizantes para alfombras AiQInu son adecuadas para todo tipo de alfombras y todos los suelos lisos como laminado, parquet, baldosas, piedra natural. AiQInu se enfoca en proporcionar productos de alta calidad, ¡todos nuestros productos están garantizados al 100% de satisfacción! Su antideslizante alfombra pinzas está respaldada por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de reemplazo gratuito de 1 año.
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas, Corte Simple (80_x_180_cm)
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
ChuerTech Alfombra Antideslizante, 200x300cm Base Antideslizante para Alfombra, Cortable Malla Alfombra Protección Resistente contra Resbalones Cañamazo Alfombra Sujeta Alfombras Casa
  • CALIDAD ALTA -- La base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE -- Mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS -- Las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • CORTABLE -- Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes juntos.
  • COMPRA SIN PREOCUPACÍON -- Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Alfombra Vinílica - (300x200 Hidráulica) - Distintos diseños y tamaños - Alfombra Cocina- Alfombra baño - Alfombra Salón Comedor Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Teppich Wölkchen Antideslizante para Alfombras I Alfombra Antideslizante Universal para cajón Maletero de Coche I 70 x 140 cm
  • AMPLÍE SU ALFOMBRA: nuestro respaldo de alfombra hecho de material duradero evita que sus alfombras, corredores o alfombras de baño se resbalen, rueden o se doblen incluso al pasar la aspiradora.
  • MENOS CORTE: nuestros tamaños son la combinación perfecta para todas las alfombras de alfombra. Cuantos más tamaños estén disponibles, menos material tendrá que ser cortado y desperdiciado.
  • RESPONSABILIDAD FUERTE: nuestra alfombra tiene una estructura innovadora que evita que su alfombra se deslice sobre superficies lisas, evitando así peligros peligrosos de caídas.
  • SEGURO Y SIN OLORES: este tapete antideslizante certificado por Ökotex no contiene productos químicos ni olores dañinos. No se adhiere al piso, es removible y no deja residuos.
  • CUIDADO FÁCIL: para la limpieza, simplemente lávese en la máquina o a mano con un detergente suave y agua tibia. Luego seque al aire: su tapete está fresco y limpio nuevamente.
Alfombra Bañera Antideslizante, 100 X 40 cm Lavable a Máquina Alfombrilla Bañera Antideslizante, con Ventosas Fuertes Esterilla Bañera Antideslizante para Niño y Adulto (Transparente)
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD EN LA DUCHA: La alfombra bañera antideslizante mejorada está equipada con 200 ventosas grandes especiales, que tienen una buena adherencia y un fuerte agarre, lo que evita que los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas se resbalen. La alfombrilla bañera antideslizante parece un patrón de guijarros, es cómoda para caminar y proporciona una experiencia de masaje en la ducha.
  • TAMAÑO MÁS GRANDE: La alfombrilla bañera antideslizante extra larga mide 39,3 x 15,7 pulgadas y proporciona una excelente cobertura en la bañera y la ducha. Más grande que muchas otras esterilla bañera antideslizante.
  • ORIFICIOS DE DRENAJE: La alfombrilla ducha antideslizante para bañera tiene 176 orificios de drenaje pequeños en el medio, que ayudan a prevenir la acumulación de agua, drenan más rápido y también ayudan a evitar que el fondo se moje, lo que hace que su propia alfombrilla bañera antideslizante sea duradera.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Nuestras alfombra antideslizante bañera duraderas se pueden lavar a máquina para facilitar el mantenimiento. Le recomendamos encarecidamente que lave las alfombra bañera antes de usarlas. Por razones higiénicas, esterilla bañera antideslizante se puede fijar a un azulejo de pared duro o una pared de vidrio para que se seque después de cada uso para evitar el moho, lo que ayuda en el uso a largo plazo.
  • ALFOMBRA DE BAÑO MULTIFUNCIONAL: La alfombra antideslizante bañera no solo es adecuada para el interior y el exterior de la bañera, sino que también actúa como una alfombrilla de baño antideslizante, alfombrilla baño antideslizante ideal para hogares, hoteles, hospitales, centros de atención, gimnasios, saunas, spas ymuchos otros lugaresasí como aquellos con niños, personas mayores o cualquier persona que necesite los más altos estándares de Seguridad y familias de personas de calidad.
Flowen Alfombra Cocina Lavable Antideslizante 40x180 cm Gris Alfombrilla para Pasillo Dormitorio y el Baño con Superficie Absorbente Ideal para la Decoración del Hogar Moderna y Minimalista
  • Diseño elegante: con su refinado patrón geométrico, la alfombra Flowen combina con todos los muebles, desde los clásicos hasta los modernos, realzando la estancia con discreción.
  • Superabsorbente y resistente al agua: la alfombra de cocina ayuda a mantener el suelo limpio contra salpicaduras, goteos y derrames para disfrutar del hogar sin estrés.
  • Materiales de calidad: gracias al soporte de caucho termoplástico y al revestimiento de resina de la superficie, la alfombra de cocina es antideslizante y permanece siempre en su sitio, incluso después de múltiples usos.
  • Fácil de limpiar: basta con pasar la aspiradora para la limpieza diaria de la alfombra Flowen. Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar a mano en agua fría. Secar al natural para un resultado perfecto en todo momento.
  • Producto versátil: disponible en diferentes tamaños, es ideal como alfombra de pasillo, aunque también puede colocarse en el pasillo como un accesorio de decoración práctico y original.
H Alfombrillas de Bañera Antideslizantes 100x40cm Extra Largas con Ventosa Fuerte Resistentes al Moho para Usos del Baño (Gris 100X40CM)
  • Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Tienen 176 ventosas con agujeros pequeños y la alfombrilla de ducha no se desliza en la bañera o la ducha. Gracias a las ventosas muy fuertes, las almohadillas se mantienen en su lugar para que no vuelvas a sufrir los temidos resbalones.
  • El producto mide 100 x 40 cm y proporciona una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas y dejan áreas expuestas de la bañera. Mientras que otras alfombras son sólidas y pueden crear una parte inferior húmeda (lo que acelera el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 pequeños orificios que permiten que circule el agua.
  • Este tapete de ducha antideslizante es antibacteriano, resistente al moho y se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento. Limpie en cualquier momento, simplemente coloque la almohadilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • Nuestras alfombras extralargas brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. Los diseños de adoquines lideran el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Esta alfombrilla de baño es apta para todos, especialmente para niños, ancianos, mujeres embarazadas o perros: no contiene látex, olor, BPA, ftalatos ni plastificantes.
  • Es normal que un producto recién abierto tenga cierto olor, después de dejar la almohadilla en un lugar ventilado por un tiempo, el olor desaparecerá, o puedes meterlo en la lavadora y lavarlo. antes de usar. Si recibe algún producto defectuoso, no dude en contactarnos.
Hinrichs Base Antideslizante Alfombra 200x100cm - Alfombra Antideslizante - Alfombras Antideslizantes - Malla Antideslizante para Alfombras Incluyendo 24 Almohadillas de Fieltro
  • SEGURIDAD - Tapete Antideslizante para evitar resbalones en alfombras, 200x100cm, incluyendo 24 almohadillas autoadhesivas de fieltro para muebles de Ø 3 cm
  • RESISTENTE - Antideslizante para Alfombra en exteriores e interiores, antideslizante, fácil de recortar, lavable, apta para calefacción por suelo radiante
  • MUY FIRME - Antideslizante para Alfombras , sin adhesivo, adherencia ideal en PVC, laminado, baldosas o parqué. Almohadillas de fieltro duraderas para patas de muebles
  • ECOLÓGICO - Antideslizante Alfombras, ideal para todas las estancias, no tóxica e inodora, se quita sin dejar restos, fácil de limpiar. Material robusto para un uso intenso y permanente de la alfombra, con base antideslizante
  • MUY VERSÁTIL - Base antideslizante para alfombras para el hogar, oficina, taller y otros muchos, también utilizable como fondo de cajón, almohadillas de fieltro para evitar rayones en superficies delicadas
Kbladud Alfombra Baño Antideslizante Absorbente, Grande Alfombra Ducha Suave Cómoda Microfibra Alfombrilla de Baño de Piso, Lavable a Máquina, 50x80cm, Verde
  • 🏠 ULTRA SUAVE Y CÓMODO - Nuestra alfombra suave baño está rellena de microfibra suave, por lo que puede ayudarlo a calmar sus pies cansados ​​y protege los dedos del piso frío. Amigable con la piel y sin desprendimiento. Mima y calma perfectamente tus pies cansados
  • 🏠SÚPER ABSORBENTE - La alfombra baño microfibra antideslizante puede absorber agua rápidamente, puede absorber agua en pocos segundos con una velocidad de secado de excelente transpirabilidad, ayuda a que sus pies se mantengan calientes, secos y cómodos después de la ducha, y mantiene el piso limpio sin que gotee agua por todas partes
  • 🏠 ANTIDESLIZANTE - La parte inferior antideslizante de nuestra alfombra baño absorbente está hecha de material TPE de alta calidad. Este respaldo antideslizante mantiene la alfombra del baño firmemente en su lugar para evitar que se mueva y patine. Para un mejor rendimiento antideslizante, no coloque una Alfombrilla de baño cómoda en el piso mojado
  • 🏠 LAVABLE A MÁQUINA - La alfombra de baño de piso se puede lavar a máquina una y otra vez. Las alfombra baño lavable se cosieron con costuras reforzadas que no te preocupes de que las fibras se desprendan, mantenlo como nuevo incluso después del lavado
  • 🏠IDEAL PARA TU VIDA - Múltiples tamaños y colores combinan fácilmente con baños en diferentes estilos. alfombra baño absorbente y antideslizante adecuadas para usar como alfombrilla de piso, alfombrilla de dormitorio, alfombrilla de puerta trasera, alfombrilla de lavandería, alfombrilla de sala de estar, alfombrilla de oficina, etc. Alfombrilla de ducha de microfibra ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños, suite de invitados
Descuento: 2,00 EUR
aiface Alfombra Cocina 2Piezas, Antideslizante Alfombras Lavables Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombras para Cocina, Felpudos para Interiores y Exteriores, ( 40 x 60 cm + 40 x 120cm )
  • 【Contenidos del Paquete】El paquete incluye un juego de tapete y corredor de cocina de 2 piezas, tamaño: 40 x 60 + 40 x 120cm. El elegante patrón de árbol es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin encogimiento.
  • 【Alfombrilla de Cocina Duradera】 Material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Forro de Látex Antideslizante】 El fondo antideslizante está hecho de material TPR de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y cómodo.
  • 【Versátil y Exquisito】 Adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de Limpieza】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
VIPNAJI Alfombrilla Antideslizante Bañera 100 x 40cm, Alfombra de Bañera Antideslizante con Ventosas Fuertes, Alfombrillas de Ducha Infantil, para Bañera Adecuado para Niños en Familia y Ancianos
  • 🐬【Seguro y Antideslizante】Nuestra alfombra de ducha antideslizante tiene 200 ventosas en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia eficaz y antideslizante en la bañera o la ducha y es excelente para prevenir caídas peligrosas.
  • 🐠【Material de Seguridad y Alta Calidad】 La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, seguro y no tóxico, puede resistir el crecimiento de moho y bacterias durante mucho tiempo, que puede proteger la piel del niño de forma segura, que es duradero y segura.
  • 🐙【Alfombra de Baño Extra Larga】Nuestra alfombra de baño mide 100 x 40 cm y es suficiente para todo el baño. Esta alfombra de baño ofrece espacio para que varios niños se bañen juntos, lo que le ahorra más tiempo. Más niños, más diversión. Las alfombrillas de baño lavables te ayudarán a evitar la molestia de limpiar. Lavable a máquina, después de limpiar, simplemente cuélguelo y séquelo al aire.
  • 💦【Imagenes de Dibujos Animados】 La alfombrilla de baño tiene un patrón del mundo animal submarino en varios colores. Que añade un toque divertido cuando Kid 's baño tiempo. ¡A su hijo le encantará ducharse!
  • 🎁【Aplicaciones Amplias】 La alfombra de ducha de dibujos animados se adhiere a la superficie de la bañera y el baño lisos. No solo adecuado para baños, cocinas, escaparates con azulejos, baños de hoteles, duchas, sino también una excelente opción para gimnasios, spas y otros lugares.
Descuento: 24,21 EUR
Estores Basic - Alfombra de Vinilo Premium, Antideslizante y Muy Resistente, para Interior y Exterior, Beige 200x290cm
  • Alfombra de vinilo de alta calidad, elegante y muy resistente. Composición: 80% PVC - 20% Poliéster
  • El dorso de la alfombra es antideslizante, consiguiendo así mayor seguridad en la pisada.
  • Alfombra que repele el polvo, es ideal para personas con alergias y hogares con mascotas.
  • Muy fácil de mantener, podrás aspirarla y fregarla con agua y jabón neutro. No necesita tintorería.
  • Es ideal para todo tipo de estancias, amplia gama de medidas disponibles para adaptar la alfombra en cualquier ambiente. Podrás colocarla tanto en interior como en exterior.
Descuento: 1,00 EUR
LUZOON Alfombrillas para Bañera Antideslizante 100 x 40cm Alfombra Baño con 200 Ventosas Fuertes Alfombrillas de Ducha con Motivos del Océano (100 x 40 cm, Océano)
  • 【Antideslizante y Seguro】 Alfombra antideslizante extra larga de 100 x 40 cm, con más de 200 ventosas para un agarre seguro y un asiento firme. La parte superior de la alfombrilla de ducha está equipada con una estructura antideslizante. Regala garantía de seguridad a tus hijos.
  • 【Diseño de Dibujos Animados Lindo 】 ¿A tus hijos no les gusta bañarse? Pruébalo. Bonito diseño de dibujos animados de animal, para que los niños jueguen con la atracción de los niños, ya no te aburridos bañarse. Tus hijos esperarán su próximo baño con impaciencia.
  • 【Antibacteriana y Ecológica】 La alfombrilla de ducha es de PVC, sin látex, sin BPA ni ftalatos, sin olor tóxico. Protege a los niños de materiales tóxicos y nocivos para el medio ambiente.
  • 【Fácil de Limpiar】La alfombrilla de ducha antideslizante para niños es antibacteriana, resistente al moho y lavable a máquina a 30 °C. Enjuaga la alfombrilla antideslizante después del baño, enrolla y colócala de pie en la bañera o pégala directamente a la pared. No es necesario utilizar productos de limpieza agresivos.
  • 【Nuestro Compromiso】Los clientes satisfechos son nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra alfombrilla de baño, podrás devolver hasta 30 días sin más preguntas.
Antideslizante para Alfombras, Alfombrilla Antideslizante para Alfombras, 8 Unidades, Tope para Alfombras, Base Antideslizante, Lavable, Reutilizable
  • 8 piezas de alfombrilla antideslizante para alfombra y 8 piezas de pegatinas de asistente de agarre
  • Antideslizante: estos agarres para alfombras se adhieren muy al suelo que no hay miedo a caídas. No más tropiezos. El producto utiliza un adhesivo extra para un agarre perfecto en las alfombras y la superficie del suelo. Se ajustan bien en las esquinas, y ni siquiera se nota. Es excepcionalmente seguro para los niños cuando juegan. La cinta adhesiva de alfombra la asegura en su lugar, por lo que no hay movimiento ni miedo a caerse.
  • Lavables y reutilizables: las almohadillas son extraíbles y reutilizables. Se puede quitar rápidamente y enjuagar con agua para eliminar el polvo. Después de limpiar y secar, quedan tan bien como nuevas con las mismas propiedades adhesivas. El adhesivo no daña el suelo. Incluso puedes meter pequeñas alfombras en la lavadora sin quitar el agarre y no se saldrán.
  • Fácil instalación: es muy fácil de instalar en la parte inferior de una alfombra. Puedes quitar la capa adhesiva y presionar firmemente para fijarla a la superficie. Asegúrate de eliminar todas las partículas de polvo de la superficie antes de usar la gripper.
  • Las alfombras no se arrugan: con estos agarres triangulares especialmente diseñados puedes mantener las esquinas de la alfombra estables. El adhesivo evita que tus alfombras se arruguen. Los bordes no se deslizan ni se mueven y se mantienen firmemente en su lugar.
YOCOLE Alfombra Bañera Antideslizante Infantil, 100x40cm Alfombra Ducha Antideslizante Bebe Alfombrilla Baño, Alfombra Ducha con Ventosas, Bathtub Mat Niños de PVC sin BPA Lavable a máquina
  • 【Seguro y Antideslizante】Nuestro alfombrilla antideslizante bañera tiene 200 ventosas en la parte inferior para ayudar a asegurar el tapete a una bañera o superficie de ducha suave y limpia y evitar caídas. Perfecto para la ducha de seguridad de bebés, niños pequeños, niños, ancianos y mascotas. Nota: Los cojines no son adecuados para superficies texturizadas o mate.
  • 【Patrón de Animales Marinos】La alfombra baño antideslizante con patrón de dibujos animados lindo hará que la hora del baño sea divertida, con un patrón de impresión de animales marinos brillantes y ricos que atraen la atención de los niños y hacen que los niños ya no se resistan a bañarse.
  • 【Antibacteriano y Ecológico】La alfombra de bañera antideslizante está hecha de material de PVC blando, sin BPA, sin ftalatos, no tóxico, no irritante, duradero, de textura cómoda y antideslizante, y no se rasga ni se deforma después de un uso prolongado .
  • 【Buen Drenaje】La alfombrilla antideslizante bañera niños tiene cientos de orificios de drenaje que permiten que el agua y el aire circulen, evitando la acumulación de agua, la humedad y el olor.
  • 【Fácil de Limpiar】Las alfombrilla bañera 100x40 cm son generalmente aplicables para bañeras, baños, piscinas y otros lugares, protegen la seguridad de su familia. La alfombrilla de baño es perfecta para lavar a máquina con temperaturas del agua por debajo de 30 °. Simplemente cuélgalos para que se sequen al aire después de limpiarlos o enróllalos para guardarlos.
Rayen | Alfombra para baño | Alfombrilla Rectangular Ducha o Bañera | Suave y Acolchada | Base Antideslizante | Sujección con Ventosas de Alta Resistencia | Foam | 45 x 91 cm | Azul
  • ANTIDESLIZANTE: Relieve en la superficie para permitir una máxima seguridad cuando se esté duchando.
  • SUJECCIÓN SEGURA: Gracias a las ventosas soldadas de gran calidad permite una adherencia perfecta a la ducha o bañera.
  • MATERIALES: PVC con 85 ventosas de alta resistencia.
  • LIMPIEZA: Se puede lavar en la lavadora.
  • SECADO: Cuenta con un orificio que permite colgar la alflombrilla para un secado rápido y cómodo.
OBEST 8 Piezas Alfombra Grippers,Anti Rizos Alfombra Antideslizante Lavable Extraíble y Reutilizable Almohadillas para Alfombras, Suelos de Baldosas
  • Los agarradores de alfombra de HIDDENMAN te mantienen seguros a ti y a tu familia: las almohadillas antideslizantes HiddenMan están hechas de gel no cohesivo de alta calidad. Sus materiales más fuertes y seguros contribuyen a la mejor solución para deslizar alfombras o esquinas curvadas. Antideslizante, antideslizante y mantiene tus alfombras en lugares.
  • Resultados de mayor duración: calidad premium y superficie pegajosa renovable te permite utilizarlos de nuevo después de la limpieza. Con el adhesivo 3M superior, las almohadillas se pegarán perfectamente en tu alfombra, manteniendo tus esquinas planas para un rendimiento y durabilidad perfectos.
  • Solo 1/13" de grosor, para todas las alfombras y todos los tipos de suelo: las almohadillas que no rizan se adhieren a cualquier alfombra o alfombra. Funciona para cualquier suelo de madera, mármol, vinilo, azulejos, laminado o linóleo mientras mantiene sus bordes y esquinas planas con mejores resultados y estabilidad.
  • Fácil de quitar: los agarradores de la alfombra se pueden quitar fácilmente cuando lo desee, sin quedarse atascados en su suelo o alfombra, no dañar su piso de madera ni dejar residuos pegajosos.
  • Servicio y garantía gratuitas: los productos HiddenMan tienen derecho a 12 meses de garantía. Servicio de atención al cliente amigable por vida y 100% garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de alfombra antideslizante más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alfombra antideslizante, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS