Mejores Ofertas de Alfombra antideslizante por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alfombra antideslizante más económicas en Black Friday 2022

B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 40x60 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
ZPXTI Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra en Varios tamaños, Base Antideslizante Universal, Base Antideslizante para alfombras y Alfombrillas (Beige, 100x180cm)
  • Calidad premium – Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera, La brecha entre nuestras redes antideslizantes es menor y la calidad es mayor.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Disponible en distintos tamaños: 80 x 1850cm, 100 x 180cm,120 x 180cm y 160 x 180cm. Además, es fácil de cortar a la medida deseada
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
Decorus Alfombra de baño Antideslizantes para baño súper Absorbente y Peluda Suave Alfombra de baño Lavable a máquina para Alfombrillas de baño
  • 💦EXTRA SUAVE: Con su espuma viscoelástica suave y gruesa, la alfombra de baño DECORUS ofrece una comodidad única en los pies. Esta alfombra está especialmente diseñada para ayudar a eliminar la presión del pie y proveer soporte avanzado que no ofrecen otras alfombras de baño.
  • 💦ULTRA ABSORBENTE: La óptima absorción de agua de la alfombra de baño DECORUS seca tus pies inmediatamente al pisarla, al mismo tiempo que proteges tus pies del suelo frío. Adicionalmente, protege el suelo de la humedad.
  • 💦RESPALDO ANTIDESLIZANTE: La parte inferior de la alfombra DECORUS incluye una capa de goma antideslizante ecológica, la cual puede asentarse firmemente en suelos de madera y baldosas sin dañar el suelo. Asegúrate de que la parte inferior de la alfombra esté seca y limpia después de cada uso.
  • 💦LAVADO A MÁQUINA Y SECADO FÁCIL: Las alfombras de baño DECORUS son fáciles de limpiar y mantener. Lavar con detergente en agua fría y secar en secadora a baja temperatura, o al aire libre si es posible. Esto asegurará que la alfombra permanezca duradera y en perfectas condiciones durante años.
  • 💦OCASIÓN: Permite que esta alfombra te haga sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes. La alfombra de baño es ideal para baños, dormitorios, salas de estar y tocadores. También es adecuado como tapetes para mascotas, en habitaciones de niños y para muchos otros lugares de la casa.
Descuento: 3,00 EUR
WIMAHA Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Descuento: 4,00 EUR
Kikc Alfombra Antideslizante,Alfombra de baño Suave Absorbe Bien la Humedad y es fácil de Limpiar Alfombra de baño Gris
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
LucaHome – Alfombra Infantil Educaplay Castillos 120x200cm | Alfombra educativa para Bebes Acolchado y Resistente | Alfombra Infantil Bebe Suelo Antideslizante | Alfombra Infantil niño niña
  • ➡️ALFOMBRA INFANTIL EDUCATIVA: Alfombra infantil para niño o niña educativa, disponible en 6 colores y 2 medidas diferentes para entretener y fomentar la imaginación de los niños. Su uso sirve para interior y exterior
  • ➡️DECORACIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Decora la habitación de tu pequeño con la que estará más que entretenido, además de decorar, crea esa calidez en el suelo que permite estar descalzo con un tacto muy agradable, su tejido es acolchado.
  • ➡️SUAVIDAD Y ANTIDESLIZANTE: Esta alfombra educativa, está fabricada en EVA y polietileno, por lo que su tacto es muy agradable y mantiene aislado el frío del suelo, además cuenta con una base antideslizante para evitar que la alfombra se mueva.
  • ➡️CALIDAD: Fabricado y estampado con materiales de alta calidad, para que los colores perduren en el tiempo y se mantenga como el primer día, es muy resistente.
  • ➡️LIMPIEZA FÁCIL: Puedes limpiar la alfombra de juego infantil con el aspirador o con agua y jabón para limpiar las manchas.
Descuento: 1,00 EUR
Lusee Antideslizante Alfombra, 150x150cm Bases Antideslizante para Alfombra, PVC Multiusos Base de Antideslizante para Cajones Estantes Bandeja Alfombra,etc.
  • 💪Tejido antideslizante de espuma de PVC: El estera antideslizante está hecho de tela suave y cómoda, y diseño de malla aumenta la fricción, haga que la alfombra no sea fácil de deslizarse, o los elementos colocados en la base de Antideslizante no son fáciles de mover.
  • 🛏️Amplia gama de aplicaciones: Esterilla antideslizante se puede utilizar para sábanas, colchas, alfombras, amortiguar, felpudos, etc .; También se puede colocar en la parte superior del refrigerador, en el ventanal y en el estante, etc., hermoso y antideslizante.
  • ✂️Corte libre: El tamaño de esta base antideslizante es de 150*150 cm, con debido al diseño de la cuadrícula, cortar fácilmente en cualquier tamaño y forma, como rectángulo, cuadrado, redondo, etc.
  • 👍Buena permeabilidad al aire: Adopta de diseño de malla y sin pegamento, delgado, buena permeabilidad al aire, el tapete anti resbaladizo no es fácil dejar las traces alfombras y pisos.
  • 👉Fácil de limpiar: La alfombrilla antideslizante de es impermeable, fácil de limpiar (recomendar a mano lavable), fuerte y no es fácil de deformar.
GUSUWU Alfombras Cocina Lavable,Felpudos para Cocina,Felpudos,Alfombra de Baño,Antideslizante Respaldo de Goma Felpudo Alfombrilla de Goma,Juego de Alfombras de 2 Piezas Negro,44cmx75cm+44cmx150cm
  • 【Duradero y respetuoso con el medio ambiente】: esta alfombra de cocina antifatiga está hecha de material de PVC de alta densidad, seguro y duradero. La espuma superficial es resistente al desgaste y a la presión.
  • 【Base antideslizante】: la parte posterior de la alfombrilla de cocina antideslizante está hecha de plástico antideslizante y tiene un buen agarre. El efecto antideslizante es mejor después de un uso prolongado y te mantendrá seguro en la cocina.
  • 【Fácil de limpiar】: la superficie de este juego de alfombrillas de cocina es resistente al aceite y al agua. Normalmente se puede limpiar la alfombra de cocina con un paño húmedo o aspirador, lo que prolonga la vida útil de la alfombrilla y mantiene su forma.
  • 【Resistencia al desgaste】: la alfombrilla puede proteger su alfombra y suelo durante el entrenamiento y evitar el desgaste excesivo de equipos deportivos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: este tipo de alfombra de suelo se puede utilizar no solo en la cocina, sino también en la puerta, en el interior y al aire libre, en pasillos, dormitorios, etc. Una buena alfombra de suelo puede hacer tu vida más limpia en casa. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
Homerella Alfombra de baño para niños y bebés 100x40cm | Alfombra Antideslizante en 3 Bonitos diseños | Extra Confortable | Colgador INCLUÍDO | Estera Resistente al Moho y Lavable a máquina
  • ¡A todos los pequeños aventureros! Sumérgete en el mágico mundo submarino de Shelley, la inteligente Concha o Caspar, el divertido cangrejo. Ya sea con todos los amigos del mar, con las sirenas o en busca del tesoro de los piratas, con nuestra alfombrilla para bañera la diversión está asegurada.
  • ¿NUESTROS DISEÑOS? ¡ÚNICOS Y LLENOS DE AMOR! Nuestros 3 diseños estan hechos a mano por un ilustrador alemán. Para niños con gran imaginación y padres muy exigentes con la calidad y el diseño, esta alfombra es justo lo que necesitan.
  • ¿MOHO? ¡NINGUNA OPORTUNIDAD! La alfombrilla de ducha para niños es antibacteriana, resistente al moho y lavable a 30º. Gracias a los 2 ganchos autoadhesivos, que se pueden retirar sin dejar residuos, la alfombra se puede también guardar y secar de la mejor forma posible.
  • ¿PARA NIÑOS Y BEBÉS? ¡TOTALMENTE SEGURO! Super confortable sin “bultos” duros, con más de 200 ventosas que proporcionan una fuerte fijación y un soporte seguro. La parte superior de la alfombra de ducha está equipada con una estructura especial antideslizante. La alfombra de baño carece de olores, libre de látex, BPA, ftalatos o agentes plásticos!
  • ¿100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE? ¡NUESTRA PROMESA! ¿No estáis satisfechos con vuestro envío? ¿Falta algo? ¿Hay algo defectuoso? Poneos en contacto con nosotros directamente con vuestro mensaje personal - nosotros encontraremos la solución!
VABNEER 60x100cm Antideslizante Alfombra, PVC Base Antideslizante para Alfombra Cortable Multiusos para Cocina Alfombras Parquet Baldosas Cajones Estantes Bandeja Lavable (Beige)
  • Dimensiones: El Cortable Malla Alfombra tiene una variedad de tamaños y colores para elegir. Elija el tamaño correcto según sus necesidades. En el futuro, actualizaremos más colores y tamaños para satisfacer la mayoría de los escenarios de uso.
  • Antideslizante: La Base de Antideslizante Alfombra está hecha de material de PVC con una alta propiedad antideslizante. Hay pequeños orificios cuidadosamente distribuidos en la alfombra, que pueden aumentar la fricción y garantizar la ventilación y la resistencia a la humedad.
  • Uso amplio: tapete antideslizante se puede usar como revestimiento de la mayoría de los hogares, como sábanas, alfombras, tapetes comunes, y también se puede usar para refrigeradores, ventanales y revestimientos de cajones de estantes, etc., para brindarle un ambiente relajado y cómodo. ambiente en el hogar.
  • Corte libre: puede cortarlo fácilmente en un tapete del tamaño y la forma que desee. Debido a las limitaciones de espacio, la alfombra antideslizante se pliega en el paquete.
  • Fácil de limpiar: este forro base de alfombra se puede limpiar fácilmente con agua tibia (se recomienda lavar a mano), y puede agregar detergente sin lejía según sea necesario.
WEICHUAN Alfombras para Cocina Antideslizantes, Diseño de Ranura, 2 Alfombrillas Absorbentes de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 40 * 60+40 * 120 cm
  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
Color&Geometry Alfombra de Cocina 44x200cm.Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,Alfombrilla Cocina,alfombras para Cocina,Pasillo,Entrada,Alfombra de Comedor.(Gris)
  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
  • Comodidad y ligereza: el material de microfibra es suave al tacto, los pies se pueden editar fácilmente
  • Multiusos: Apto para cocina, cuarto de niños, entrada, área exterior, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, veranda, comedor. Haga que su piso luzca más simple y limpio
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Colores del Arcoiris, 120x160cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Azul
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
COSYLAND 2 Piezas Alfombrillas de Cocina Antifatiga Cómodas Alfombras, Antideslizantes Impermeables, Alfombrilla de Piso Antideslizante Exterior Interior (45x 75+45x120cm)(Marrón)
  • 【JUEGO PERFECTO】 Estas alfombras de cocina miden 44 cm × 70 cm y 44 cm × 120 cm; El paquete incluye: Juego de 2 alfombras de cocina. Perfecto para cocinas domésticas o comerciales. Esta alfombrilla proporciona amplias superficies de trabajo acolchadas cuando se utiliza como alfombrilla de escritorio, alfombrilla de cocina u otra alfombrilla antifatiga.
  • 【SOPORTE ACOLCHADO】 Esta gruesa alfombrilla antifatiga proporciona suficiente apoyo para los pies y las rodillas cuando está de pie durante períodos prolongados. Ya sea que trabaje o cocine, esta alfombra de forma ergonómica elimina la tensión de sus pies, rodillas, espalda baja y articulaciones y garantiza la comodidad.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL AGUA】 La base de PVC antideslizante ofrece seguridad para su familia. Las alfombrillas de cocina se pueden utilizar para varias superficies (madera, cerámica, mármol, etc.). El diseño moderno lo hace adecuado para el hogar, la oficina, el hotel, el uso en interiores y exteriores.
  • 【DURADERA Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】 Esta manta de cocina antifatiga está hecha de material de PVC de alta densidad, segura y duradera.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 El material impermeable hace que la alfombra antifatiga sea fácil de limpiar. Simplemente límpielos con un paño húmedo.
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de alfombra antideslizante más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alfombra antideslizante, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS