Mejores Ofertas de Alfombra de pasillo por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alfombra de pasillo más baratas en Black Friday 2022

XQKXHZ Alfombra De Pasillo por Metros, Moderna Larga Antideslizante Lavable De Poliéster Alfombra De Entrada Estrecha con Borde, Hojas, para Corredor/Cocina/Escalera, Personalizable,120x1000cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.
TAPISO Lazur Alfombra de Pasillo Cocina Salón Moderna Gris Azul Oscuro Crema Naranja Abstracta por Metros 70 x 200 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCIÓN DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑 COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% polipropileno Frise; altura del pelo: 8 mm; peso: 1400 g/m²; Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los colores pueden cambiar según la configuración del monitor.
  • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
famibay Alfombra antideslizante para pasillo y pasillo, alfombra larga para pasillo
  • Alfombra para pasillos: la alfombra larga de pasillo está hecha de telas de poliéster densas que no se decoloran, proporcionando un camino de alfombra cómodo y duradero para el suelo de la cocina del pasillo, e impresa con patrones de bohomia vintage transparentes en color clásico, elegante y bien combinado con la decoración de tu hogar
  • Alfombras de pasillo antideslizantes para pasillo: las alfombras largas están restringidas con parte inferior de algodón, resistentes al desgaste y duraderas, se pueden utilizar en zonas de entrada de alto tráfico; y el paquete se adjunta con 6 calcomanías autoadhesivas para asegurarse de que las alfombras de corredor sean antideslizantes y deslizantes, seguras para el uso de la entrada de tu hogar
  • Alfombra extra larga: los caminos de pasillo miden 65 x 180 cm, proporcionando un área de actividad extra grande en la cocina, lavandería, sala de estar, pasillo, sala de estar. Ten en cuenta que las alfombras de pasillo están empaquetadas en estado plegado. Si se arruga, pon algo pesado en él o plancha el trasero, las arrugas desaparecerán gradualmente
  • Aplicaciones del tapete de suelo: alfombra lavable ampliamente utilizada para pasillo, entrada, cocina, junto al fregadero, lavandería, sala de estar, dormitorio, etc. Funciona bien como alfombra de pasillo de pasillo, alfombra de camino de cocina, alfombra de sala de estar, camino de lavandería, alfombra de baño, alfombra de camino de puerta, tapetes de juego para niños, tapetes de mascotas, etc. Crea un ambiente limpio y ordenado para cualquier suelo
  • Alfombras de camino de cocina de fácil mantenimiento: telas de poliéster de alta calidad con exquisita artesanía que hacen que la alfombra larga no se desprenda, no se decolora, resistente a las manchas y fácil de mantener. La alfombra es fácil de limpiar, simplemente sacude el polvo, la arena y la suciedad en la alfombra o limpia con una aspiradora para una limpieza simple, y el camino de alfombra también es lavable a máquina en ciclo suave para una limpieza más profunda
SHACOS Alfombras Pasillo Largos Modernas Lavables Antideslizante Alfombra Entrada Gris Fácil de Limpiar Felpudo Entrada Casa para Salón Cocina Lavadero, 60 x 180cm
  • Material: hecho de fibra de polipropileno 100% de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, puede absorber rápidamente la humedad y el aceite y secarse rápidamente.
  • Tamaño: 60x180 cm / 23,6 x 70,8 pulgadas. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Respaldo antideslizante: respaldo de goma 100% de alta calidad, antideslizante y duradero, proporciona una capa adicional de protección para su piso.
  • Fácil de limpiar: barra con una escoba o aspire regularmente; Lavar a máquina en agua fría y secar al aire. (Es normal que algún enlace se desprenda de la alfombra durante los lavados como material de fibra).
  • Ampliamente utilizado como alfombra de cocina, alfombra de corredor, alfombra de baño, alfombra de piso, alfombra de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, alfombra de oficina, etc.
Alfombra de pasillo clásica oriental, 80 x 300 cm, 100% lana, color azul
  • lana, ISO 9001, Woolmark, Mongoli, Oeko-Tex Standard 100.
  • Nudos por metro cuadrado: 340 000. Altura del pelo: 8 mm.
  • El Standard 100 de Oeko-Tex es un sistema de prueba y certificación independiente a nivel mundial para materias primas textiles, productos intermedios y finales de todas las etapas de procesamiento, así como materiales de accesorios utilizados.
  • La lana es un producto natural. La lana absorbe poco olores y tiene una función natural de autolimpieza. El olor absorbido se libera al aire y la lana huele de nuevo a un corto aire de aire fresco. La lana virgen pura puede absorber hasta un tercio de su propio peso en vapor de agua sin sentirse húmeda.
  • La lana apenas absorbe la suciedad o los olores. Las fibras de lana son antiestáticas, lo que significa que no hay una carga desagradable debido a la fricción. La lana también es ignífuga (a diferencia de muchas fibras sintéticas, como el acrílico, etc.). La lana no se carga electrostáticamente (a diferencia de los materiales sintéticos).
Single tree forest Alfombra de Pasillo de Poliester,Alfombra de Cocina Antideslizante,Alfombra de Pasillo Larga Antideslizante,Lavable con Respaldo de Goma,para Pasillo,Cocina,Entrada,habitación
  • Material de primera calidad: las alfombras están hechas de 100% poliéster de alta calidad. Su tacto súper suave de tejido plano brinda comodidad y lo ayuda a aliviar la fatiga del pie. Adopta un proceso de teñido para hacer que la alfombra de la sala de estar no se decolore ni se encoja.
  • Diseños clásicos ---- Disponible en una variedad de estilos tales como: entramado abstracto, retro, moderno, realista, geométrico y más. Teñido para que no se destiña y no se encoja, y su borde bloquea todos los bordes para mayor durabilidad.
  • Ampliamente utilizado: esta alfombra es un protector de suelo de barro y polvo, resistente al moho y los hongos, resistente a las manchas y no se desprende. Esta alfombra es perfecta para áreas interiores de alto tráfico. Puedes combinarlo gratis en tu cocina, también apto para felpudos, dormitorios, habitaciones de niños y dormitorios.
  • Instrucciones de cuidado --- Si desea mantener estos corredores de pasillo limpios, brillantes y de excelente apariencia durante todo el año, gírelos periódicamente, limpie las manchas y elimine las manchas con detergente suave o jabón, use bicarbonato de sodio para eliminar el olor y aspírelos al menos una vez por semana. También se puede lavar a máquina con agua fría y en un ciclo suave. ¡No usar lejía y lavar en seco!
  • Servicio de correo electrónico en línea las 24 horas --- Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para proporcionar a cada cliente el mejor servicio posible.
HEATHE Alfombra de Pasillo - Patrones geométricos Modernos,Alfombra de Corredor Antideslizante,Lavable,Alfombra de Microfibra,Pasillo para Pasillo,baño,Sala de Estar,Cama,Cocina
  • Esta alfombra de corredor está hecha de tela de terciopelo cristal, que es agradable para la piel, cómoda y suave. Es una buena elección si eres un tapete para correr o un tapete para juegos.
  • Fondo de plástico, flexible y delicado, los materiales naturales de protección del medio ambiente no contaminan, y la resistencia aumenta para aumentar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • El grosor es de -6 mm. Cuando sea una alfombra o felpudo de pasillo, no se preocupe si la puerta está bloqueada por la alfombra y no se puede abrir.
  • La alfombra para correr lavable facilita el cuidado y la limpieza sin decolorarse. Como alfombra recolectora de polvo, tiene una alta resistencia a las manchas. Todo lo que tienes que hacer es usar una aspiradora, puedes dejarla tan limpia como nueva
  • Ya sea que coloque la alfombra en la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, el baño o la cocina, la alfombra es una buena opción, el propósito es decorar una casa más hermosa para usted. ZYHY continuará presentando diferentes estilos de alfombras, siempre hay una adecuada para usted.
Ottomanson Ottohome Collection - Alfombra Antideslizante de Goma (80 x 300 cm), Color Gris
  • Medidas: 80 x 300 cm |Pelo: 0,5 cm|Color: gris
  • Material: nailon | Base de goma
  • Confección a máquina en Turquía|Con certificado OekoTex
  • Grosor fino: estas alfombras rectangulares se confeccionan con un grosor más fino para evitar que tus mascotas y seres queridos corran el peligro de tropezarse
  • Las alfombras finas permiten pasar sin problemas de los suelos fríos a un espacio más cálido
RugVista, Handloom Fringes, Alfombra, Pila Corta, 140 x 200 cm, Rectangular, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Amarillo, Marrón Claro
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
ZZUU Alfombras Pasillo largas y Modernas Alfombra Cocina Lavable Antideslizante Alfombra de Poliéster Rectangular Personalizables Pasillo Entrada Sala Simplicidad Antideslizante
  • Suave y agradable para la piel: está tejido con fibra de poliéster sintética reforzada duradera con una excelente suavidad agradable para la piel. La parte inferior tiene un diseño de plástico antideslizante, que es antideslizante y no es fácil de mover.
  • Decoración moderna: las alfombras para correr son perfectas para cualquier habitación. Cualquier habitación pequeña sin mucho espacio en el piso puede beneficiarse de las alfombras largas. Úselo para decorar la habitación, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el pasillo, el dormitorio o el estudio de la casa.
  • Práctico y eficaz: el grosor de 0,6 cm no aumentará el volumen del suelo y se puede colocar perfectamente debajo de muebles, puertas y escaleras.
  • Fácil de limpiar: aspire regularmente, extiéndalo o cuélguelo para que se seque. Se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave. Se puede lavar a máquina después de mucho tiempo.
  • Postventa sin preocupaciones: si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, nuestro personal le dará una respuesta 100% satisfactoria dentro de las 12 horas.
Descuento: 6,60 EUR
TTLäufer Alfombra de Pasillo, Moderna Antideslizante Lavable Geometrico Entrada Felpudos, Gris Alfombra Adecuado para Cocina Sala de Estar Terraza Dormitorio Oficina(Size:60×350CM)
  • Material de Durabilidad: Los materiales de alfombrilla de alta calidad no se romperán con el tiempo, por lo que podría usarse continuamente durante mucho tiempo. Esta alfombra de corredor de piso nunca quedará atrapada debajo de la puerta del cuarto de lavado ni creará un peligro de tropiezo; Excelente todoterreno con cualidades aptas para niños y mascotas
  • Resistente a Las Manchas: Estas alfombrillas de cocina están hechas de poliéster de calidad que son duraderas y no se manchan fácilmente, absorben agua y se secan rápidamente. Solo necesitas barrer con una escoba o aspirar con regularidad. Después de mucho tiempo de uso, póngalo en la lavadora, la alfombra tiene un grosor de aproximadamente 5 mm y no dañará la lavadora
  • Úselo en Interiores o Exteriores: Dé a su patio, terraza o porche un cambio de imagen instantáneo con una alfombra para interiores/ exteriores. Las fibras sintéticas de pelo corto para alfombras son lo suficientemente duraderas para espacios de mucho tráfico como la cocina, la sala de barro o la entrada
  • Diseño Perfecto: Las alfombrillas de bienvenida respetuosas con el medio ambiente son súper suaves y cómodas, se sienten muy cómodas, antideslizantes, muy resistentes a la suciedad, mantienen la habitación limpia y ordenada
  • Ocasión: Welcome Door Mats & Carpets es adecuado para puerta de entrada, porche, pasillo, escaleras, entrada, dormitorio, sala de estar, sala de juegos, sala de niños, comedor, dormitorio universitario, oficina, interior, exterior. Gran idea de regalo para Navidad, boda, día del padre, día de la madre, día de Acción de Gracias, Halloween
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón Claro, 80 cm x 150 cm
  • ✅Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • ✅Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • ✅También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • ✅Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • ✅Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Mazovia Alfombra de Pasillo Larga - Alfombra Antideslizante Geometría Moderno - Pelo Corto - Alfombras de Pasillo por Metros - Alfombras para Pasillos Largos - Beige - 67 x 100 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - En la producción de las alfombras Mazovia sólo utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. Las alfombras MAX-GEL dan calor a los pies y aumentan el confort. La alfombra MAX-GEL no se arruga y conserva su forma aún con un uso intensivo. También se puede utilizar con la calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【 PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE】 - La parte inferior de la alfombra está hecha de espuma antideslizante y resistente al agua, que es duradera y flexible. El pasillo de la alfombra no resbala. Así se garantiza la comodidad y la seguridad
  • ✅ 【SE VENDE POR METRO】 - se vende por metros, por lo que puedes ajustar el tamaño perfectamente a tus necesidades. Las alfombras son ideales para el pasillo, el comedor, el estudio o el dormitorio. La alfombra proporciona calidez y confort y facilita la relajación y el descanso
  • ✅ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - Fabricado en 100% poliamida, que es conocido por ser uno de los materiales más duraderos, lo que proporciona muchos años de durabilidad. La alfombra tiene un pelo bajo (6mm) con una densidad de 1200gr/m2, formado por bucles más cortos y estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y al pelo de las mascotas. Se caracteriza por poder limpiarse con métodos sencillos: suele bastar con pasar la aspiradora
  • ✅ 【 COMPRA SIN RIESGO】 - Mazovia te ofrece la posibilidad de devolver tu alfombra sin coste alguno durante un máximo de 60 días. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de que la alfombra se adapte a tu interior? Envíenos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará simulaciones informáticas realistas para ti
Alfombra Pasillo Pelo Largo Hall Dormitorio Salón Moderna Escandinava Rombos, tamaño:80x150 cm, Color:Beige Antracita
  • Estos pasilleros de tendencia crean una ambiente acogedor en su hogar con su estilo escandinavo y motivos de rombos.
  • El material se compone de 100 % polipropileno y el pelo tiene una longitud de 40 mm. No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 de OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • En el hall, el salón, el dormitorio, el comedor, el despacho o en el rincón de lectura, estas elegantes alfombras aportan un toque de comodidad incomparable a su hogar.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños directamente a su casa. Su alfombra se entrega enrollada y embalada con toda seguridad. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en caso de problemas o sugerencias
HAMID - Alfombra Yute Kerala, Alfombra 100% Fibra de Yute, Tejido a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillo, Color Natural (250x300cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural que pos su color natural suavidad media puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo aportando calidez al ambiente
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores y cong ran tránsito, con una altura / espesor de 8-10 mm (nudo grueso). Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Alfombra para pasillo, cocina, pasillo, salón, antideslizante, alfombra de cocina, lavable, ajustable, color beige, 50 x 120 cm
  • Versátil: esta alfombra de pasillo moderna es adecuada para cocinas, pasillos, salas de estar y dormitorios y en cualquier lugar que necesites una superficie suave y cálida. El bonito diseño mejora el aspecto de tus habitaciones.
  • Supersuave: gracias a la parte superior textil y la capa de fieltro, la alfombra de pasillo es bienestar para los pies, alivia las articulaciones y actúa como un amortiguador.
  • Antideslizante: la goma antideslizante en la parte posterior garantiza que la alfombra no se mueva. Así evitarás que se arrugue o se arrugue en la alfombra, que pueden ser una verdadera fuente de peligro.
  • Recortable: con unas tijeras o un cúter puedes cortar tu alfombra de pasillo y encontrar una solución individual.
  • Alfombra de pasillo por metro: la alfombra de pasillo se corta del rollo y se envía enrollada. Determina fácilmente el tamaño deseado en el campo de selección.
Tadi & Imperio1979 Alfombra salón - Alfombra Lisa - Alfombra Color Ocre - Alfombra Dormitorio - Alfombra Terraza - Alfombra Larga Pasillo - Alfombra Exterior - Alfombras 200x250
  • ALFOMBRA PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR, decora y relaza cualquier estancia ya sea en el salón, pasillo, dormitorio. o en tu terraza, además de oficinas ya que su textura permite deslizar las ruedas de sillas de oficina.
  • CLASIFICACIÓN al USO DE 33 CILCOS Y RESISTENCIA al FUEGO CfL/s1, con estás cualiadades se convierte en una alfombra de mucho transito, para mucho uso y muy duradera.
  • ALFOMBRA DE PRESENCIA NATURAL, aun siendo fibras sintéticas lo cual le otorga una gran resistencia al uso, fácil limpieza, muy buena resintencia a la luz solar y al agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: son alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua jabón neutro. Tambíen admite Karcher y vaporeta.
  • TAMBIÉN SON ALFOMBRAS ANTIALÉRGICAS, repelen el polvo, los hongos y los ácaros de forma fácil y práctica. Las Alfombras tienen la capacidad para atrapar alérgenos y las partículas microbianas que pueden haber en el ambiente, siendo así un buen elemento saludable.
TAPISO Antideslizante Alfombra de Pasillo Cocina Entrada Diseño Moderno Marrón Oscuro Pelo Corto a Metros 67 x 270 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • ✔️ BASE ANTIDESLIZANTE - la parte inferior de estas alfombras está recubierta de goma, lo que significa que los productos no se deslizarán por el suelo, pero serán estables. Gracias a esta característica, el interior no solo se verá hermoso, sino que también será seguro para los miembros de la familia.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑 COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 6mm; peso: 1200 g/m². Las alfombras están cortadas a medida. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Alfombra Yute Multicolor Redonda (Ø 160 cm.) Pack alfombras de Yute Circular + Rectangular + Jarapa de la Alpujarra, Tejidas a Mano - Salón, Cocina, Dormitorio, Pasillo, jardín
  • HECHAS A MANO 100% Fibras naturales biodegradables. Lote de 3 Alfombras Artesanales. Tejido Natural y ecológico.
  • MODELOS ÚNICOS Y COLORIDOS. No hay dos iguales. En tres diámetros: 160-120 y 60 , el modelo rectangular mide 40x60 cm. y la Alfombra Jarapa 43x70 cm.
  • PARA CUALQUIER ESPACIO. Queda bien en cualquier estancia y estilo.
  • RESISTENTE Y DURADERA, FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO. Aspiradora, sacudir, paño húmedo.
  • ATENCIÓN: la Jarapa Alpujarreña es un Obsequio, puede variar de modelo y/o color.
Etaclover Entrada Felpudos Moqueta Corredor Alfombras De Pasillo Largo Alfombras Cocina,Antideslizante-Lavable a máquina-para Pasillo,Cocina,Entrada
  • Suave y agradable para la piel: está tejido con fibra de poliéster sintética reforzada duradera con una excelente suavidad agradable para la piel. La parte inferior tiene un diseño de plástico antideslizante, que es antideslizante y no es fácil de mover.
  • Decoración moderna: las alfombras para correr son perfectas para cualquier habitación. Cualquier habitación pequeña sin mucho espacio en el piso puede beneficiarse de las alfombras largas. Úselo para decorar la habitación, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el pasillo, el dormitorio o el estudio de la casa.
  • Práctico y eficaz: el grosor de 0,6 cm no aumentará el volumen del suelo y se puede colocar perfectamente debajo de muebles, puertas y escaleras.
  • Fácil de limpiar: aspire regularmente, extiéndalo o cuélguelo para que se seque. Se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave. Se puede lavar a máquina después de mucho tiempo.
  • Postventa sin preocupaciones: si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, nuestro personal le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de alfombra de pasillo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de alfombra de pasillo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS