Mejores Ofertas de Alfombras de escalera por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alfombras de escalera más baratas en Black Friday 2023

andiamo Juego Alfombrillas Protectoras para escaleras Autoadhesivas y de fácil Cuidado, Color Gris, 21 (15 Unidades), 23 x 65 cm
  • Juego de 15 alfombrillas para escalones de 100% polipropileno de 23 x 65 cm.
  • Alfombrillas de alta calidad, fáciles de cuidar, fabricadas en los Países Bajos.
  • Las robustas alfombrillas para escalones protegen tus escaleras y de resbalones en el peldaño.
  • Parte trasera autoadhesiva que permite una fácil colocación.
  • Fácil de combinar y disponible en diferentes colores.
DLD Alfombrillas Antideslizantes de Madera para escaleras, de 76,2 x 20,3 cm, Antideslizantes, Antideslizantes, para escaleras, Color Negro, Paquete de 14
  • Tres capas: superficie (fibra de polipropileno resistente al desgaste), capa de amortiguación (tela no tejida) y parte inferior antideslizante (TPU) se unieron sin problemas, desempeñando sus respectivos roles. Al pisar sobre él, puedes sentir la suavidad, la silenciosidad, la sensación de ajuste perfecto y, lo más importante, la estabilidad.
  • Apto para niños y mascotas: solución ideal para eliminar situaciones de resbalones y caídas en las escaleras, para asegurarse de que tus mascotas, niños y todos los seres queridos estén protegidos y seguros en todo momento.
  • Reutilizable: no necesita cinta, no daña el suelo, perfecto para escaleras estándar. eran fáciles de cortar y encajar en la parte de nuestras escaleras que se curvan.
  • Fácil de instalar: solo tienes que limpiar los pasos muy bien. Puedes despegar y pegar de nuevo si necesitas ajustar la posición. Perfecto para escaleras de madera dura (resbaladizas).
  • Sin mantenimiento: las alfombrillas son resistentes a las manchas, a la decoloración, fáciles de instalar y quitar. Cuando se ensucien, simplemente mételos en la lavadora. Puedes simplemente limpiarlos con una escoba o aspiradora.
MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, Gris Claro
  • ■SEGURE A SUS QUERIDOS■ Nuestros peldaños de escalera son su solución antideslizante perfecta. El fondo antideslizante proporciona un agarre fuerte y le permite subir y bajar libremente. Su familia y sus mascotas ya no estarán preocupados por pisar escaleras.
  • ■DISEÑO PREMIUM■ Las tiras de escalera antideslizantes tienen tres capas: superficie (hecha de fibra de polipropileno resistente al desgaste), capa amortiguadora (hecha de tela no tejida) y fondo antideslizante (hecho de TPU). Las tres capas se unen sin problemas, desempeñando sus respectivos papeles. Al pisarlo, puede sentir la suavidad, la tranquilidad, la sensación de ajuste perfecto y, lo más importante, la estabilidad.
  • ■TAMAÑO PRE-CORTE ADECUADO■ 20.3 cm X 76 cm para cada pieza, y 15 piezas en paquete. El tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Incluso si el tamaño de su paso es algo especial, puede cortar fácilmente la banda de rodadura de la alfombra con unas tijeras.
  • ■FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA■ Quite fácilmente el respaldo transparente y aplíquelo en las escaleras. Los corredores de escaleras de alfombra MBIGM son resistentes a las manchas en la mayoría de los casos. Simplemente tírelos a la lavadora cuando se ensucien o simplemente use la aspiradora para limpiar el polvo. ¡Pronto las bandas antideslizantes se verán como nuevas!
  • ■DIGA ADIOS A LA CAÍDA■ MBIGM se dedica a inventar productos que puedan mantener a las personas seguras en su vida diaria. Este producto, los peldaños antideslizantes de la escalera obviamente pueden garantizar su seguridad cuando sube y baja las escaleras. Además, no destruirán sus escaleras en absoluto, porque el fondo antideslizante que creamos NO es pegamento ni adhesivo permanente. Y no habrá ningún residuo cuando los elimine de los escalones.
Acboor 10 x 61 cm Escaleras Matten, 15 escaleras Alfombras para Suelo Antideslizante Autoadhesivas Tiras Antideslizantes Negro
  • Material duradero: las alfombrillas para escaleras están hechas de PVC. Las alfombrillas para escalones utilizan material ecológico es saludable y seguro, y el material de polímero de alta calidad con una estructura fuerte hace que las alfombrillas de escalera sean duraderas.
  • Excelente resistencia al deslizamiento: las alfombrillas antideslizantes para escaleras están diseñadas para proteger a niños, ancianos y mascotas de tu familia de caídas no deseadas.
  • Fácil de instalar: limpia tus escaleras con un paño húmedo, retira la película protectora y colócala en escaleras limpias. Las esteras de escaleras se pueden instalar en 5 minutos sin pegamento, cintas o clavos. No tendrás que preocuparte por dejar residuos en las escaleras una vez que las coloques en la posición correcta.
  • Amplia aplicación: las alfombrillas para escaleras se aplican a cualquier superficie lisa en interiores, que consisten en madera dura, laminado, mármol, azulejos, vidrio, etc. Atención: las escaleras que no son lo suficientemente lisas no son adecuadas para nuestras alfombrillas de escalón, como cemento y escaleras de madera sin pintar.
  • Servicio al cliente: ofrecemos un servicio postventa las 24 horas. Si surgen problemas durante el uso del escalón de escalera, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le responderemos a su correo electrónico lo antes posible para resolver su problema.
Weigudoc 15 Piezas Alfombrillas Antideslizantes de Escalera para Peldaños, Autoadhesiva Alfombra para Escaleras 76x20 cm, Peldaños de Escalera para Niños Ancianos y Mascotas, Gris(1)
  • ✅ 🦶 【Buen aislamiento acústico】: 🐕 Los peldaños de escalera antideslizantes son lo suficientemente gruesos, un material de fieltro suave de alta calidad, lo que aumenta la fricción entre los pies y la alfombra de la escalera, y tiene cinta adhesiva en la parte inferior, que puede evitar completamente su la familia y las mascotas se resbalen. Al pisarlo te sientes suave, silencioso, tiene un ajuste perfecto y, lo más importante, estabilidad.
  • ✅ 🦶【Reutilizable】: 🧓 Las alfombrillas antideslizantes para escaleras son perfectas para escalones de madera, mármol y piedra. Los peldaños de escalera alfombrados se pueden lavar a mano o en la lavadora en la bolsa protectora. Si desea lavar la cubierta alfombrada de su escalera, simplemente retire los peldaños antideslizantes, lávela a mano o a máquina en agua fría con un detergente suave y séquela al aire.
  • ✅ 🦶【Amplia aplicación】: 👶 Nuestras alfombras para escaleras tienen el tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de escaleras interiores y exteriores, y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Si tiene un tamaño de escalón específico, puede cortar fácilmente diferentes tamaños y formas de escalones de alfombra con unas tijeras. Deje que su familia y sus mascotas disfruten de una protección integral y la máxima comodidad.
  • ✅ 🦶【Fácil de Usar】: 🐕 Primero limpie y seque el piso (el tapete de la escalera debe estar pegajoso y plano); Retire la película de plástico posterior, pegue la alfombra de la escalera y aplánela; Si quieres reposicionarlo o quitarlo sin dejar residuos, simplemente retira la cinta adhesiva que está pegada a las escaleras.
  • ✅ 🦶【Antideslizante seguro】: 👵 Por seguridad, evite que los niños, bebés, ancianos y perros se resbalen y caigan en los escalones. La parte inferior antideslizante proporciona un agarre firme y le permite moverse libremente en la parte inferior. es tu solución antideslizante perfecta.
Alfombrillas de Escalera para Peldaños Autoadhesiva, Alfombra Antideslizante para Escaleras, Set de 15 peldaños de escalera para Niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable (15 Piezas, Gris)
  • Diseño Unico: Alfombra antideslizante para escaleras tienen tres capas: superficie (hecha de fibra de poliéster 100% resistente a la abrasión), Capa intermedia (hecha de tela no tejida) y parte inferior antideslizante (hecha de TPR). Las tres capas están perfectamente conectadas juntas, jugando sus respectivos roles, al pisarlas, puedes sentirte muy cómodo y suave, reducción de ruido, la sensación de ajuste perfecto y, lo más importante, la estabilidad
  • Tamaño Adecuado: Alfombras de escalera 76 X 20.3cm para cada pieza, 15 piezas en un paquete. El tamaño es adecuado para la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Incluso si el tamaño de su paso es un poco especial, puede cortar fácilmente la banda de rodadura de la alfombra con unas tijeras
  • Segure a Sus Queridos: la alfombra de peldaños de escalera está hecha de 100% poliéster, parte trasera antideslizante TPR, el ancho de las peldaños de escalera es de 8 pulgadas, lo que cubre perfectamente toda tu superficie de escalón, por lo que las peldaños de escalera pueden permanecer en su lugar firmemente incluso bajo alto tráfico, proporcionan un gran agarre y tracción para ayudar a evitar que los niños pequeños, bebés, ancianos y mascotas se resbalen en escalones y estén seguros
  • Fácil de instalar: No necesita cinta/pegamento, solo necesitas 5 minutos para instalarlo. Limpia el suelo, retira la cubierta de la película trasera de las bandas de rodadura, colócalas en el suelo y presiona para que se apliquen firmemente. No es necesario utilizar cinta adhesiva de doble cara, pegamento u otros
  • No daña las Escaleras: la solución de material de larga duración protege las superficies de madera de arañazos, daños, también las bandas de rodadura de alfombra de escalera añaden belleza, elegancia y calidez a tu hogar Alfombra autoadhesiva reutilizable para escaleras, no deja residuos, siempre mantiene tus suelos intactos
15PCS Alfombra Antideslizante para escaleras, Interior Alfombrillas de Escalera para Peldaños Autoadhesiva Amortigua Sonidos Protección, Pisadas Antideslizantes para Niños, Ancianos, Animales 76x20cm
  • 🦶【Protege y Embellece tus Escaleras】🐕 Los peldaños antideslizantes para escaleras tienen tres capas: superficie (hecha de fibra de polipropileno resistente al desgaste), capa amortiguadora (hecha de tela no tejida) y base antideslizante (hecha de TPR); Las tres capas están perfectamente conectadas y desempeñan sus respectivos roles. Al pisarlo sentirás la suavidad, la quietud, la sensación del ajuste perfecto y sobre todo la estabilidad.
  • 🦶【Escalones de escalera cortables】🐕 Los peldaños de escalera se pueden cortar a cualquier forma y tamaño tan fácilmente como sus necesidades sin causar delaminación. Incluso si el tamaño de su paso es especial, puede cortar fácilmente la alfombra con unas tijeras. Mantenga sus escaleras con un aspecto elegante o lindo mientras agrega suavidad, comodidad y seguridad para usted y sus escaleras.
  • 🦶【Alfombras antideslizantes para interiores y exteriores】🐕Los peldaños de escaleras antideslizantes para interiores con respaldo de goma se pueden fijar firmemente al suelo, protegiendo de manera efectiva a su familia, niños y mascotas. Los agarres antideslizantes para escaleras no destruirán sus escaleras en absoluto, ya que no se mueven. El respaldo que hemos creado no es pegamento ni adhesivo permanente, no dejará ningún residuo cuando lo retire de los escalones.
  • 🦶【Lavable y reutilizable】🐕 Los peldaños de las escaleras de la alfombra se pueden lavar a mano únicamente; Simplemente retire los escalones antideslizantes de sus escaleras y reemplace la alfombra con escaleras después de secarse de forma natural. Los peldaños para escaleras para perros son perfectos para evitar que sus perros se resbalen con la pasta adhesiva fuerte y el grosor de fieltro reforzado de 6 mm, las alfombrillas para escaleras se pueden cortar al tamaño adecuado.
  • 🦶【Ampliamente utilizado y de fácil instalación】🐕 Corredor de escalera de 76 x 20 cm (artículo único), el tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras de interior y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Primero limpie y seque el piso; Retire la cubierta de plástico trasera; Simplemente coloque peldaños de alfombras antideslizantes en sus escaleras y presione los peldaños de alfombras interiores; Si quieres moverlo o quitarlo sin dejar residuos
F Fityle Alfombras para peldaños de escaleras, tapetes para escaleras, alfombras Antideslizantes, Tiras para peldaños de alfombras para escaleras, Corredores, Negro
  • 【Tamaño】20 cm x 76 cm x 0,4 cm. Grueso: 4 mm. El tamaño se adapta a la mayoría de escaleras interiores.
  • 【Material de primera calidad】 Las tiras antideslizantes para escaleras están hechas de POLIÉSTER de alta calidad, resistente al desgaste, suave, silencioso y duradero.
  • 【Alfombra de escalera antideslizante】 Tapetes de escalera multiusos, la parte inferior antideslizante proporciona un agarre fuerte, no resbala ni raya el piso.
  • 【Aplicación】 Las alfombras de escalera con escalones de madera son adecuadas para restaurantes, salas de estar, pasillos, salas de juegos y dormitorios infantiles.
  • 【Fácil instalación】Retírelos fácilmente y aplíquelos en las escaleras, manteniendo el piso .
ANNTIM 15 Piezas Alfombras De Escalera 15 * 60cm, Transparente Alfombrillas Antideslizantes Autoadhesivas, Escaleras Interiores Antideslizantes, Alfombrilla Antideslizante para Escaleras
  • 【Ajuste Perfecto】: 15 piezas pre recortadas de antideslizante alfombrillas para escaleras de 60 cm x 15 cm, adecuadas para escaleras de madera, bambú y concreto. Ideal para superficies decorativas como suelos de madera, azulejos y terrazas.-- estera de escalera antideslizante
  • 【Material Saludable y Duradero】: Antideslizante alfombrilla escalera interior utiliza material PEVA no tóxico, antideslizante, sin olor químico, sin PVC y sin cloro, brindando seguridad para niños, adultos, personas mayores y mascotas.
  • 【Excelente Rendimiento Antideslizante】: Una superficie de escalera demasiado lisa puede provocar caídas.Antideslizante alfombrillas de escalera ofrece la mejor protección para su familia, adecuado para adultos, perros, personas mayores y niños, ya sea descalzo o con calcetines.
  • 【Superficie con Diseño de Piel de Lichi y Diseño Transparente】: La superficie transparente e impermeable de antideslizante alfombra de escalera interior tiene un diseño de piel de lichi, aumentando la fricción y mejorando la resistencia al deslizamiento. Los patrones de moda combinan perfectamente con diferentes estilos de decoración de escaleras.
  • 【Instalación y Limpieza Sencillas】: Limpie la escalera, retire la película trasera de antideslizante alfombra de escaleras, péguela en la escalera y alísela. Resistente al polvo y al agua, fácil de limpiar.
[en.casa] Set de 15 Alfombrillas de Escalera Alfombrillas para Peldaños Autoadhesiva Antideslizante Amortigua Sonidos Protección 65 x 24 + 4cm de Borde Gris Oscuro
  • Es una solución sencilla y rápida además antideslizante, al mismo tiempo la alfombra para escaleras con superficie de fijación autoadhesiva debilite el ruido. Las alfombras para peldaños pueden ser un complemento práctico en su casa o en la oficina, porque son perfectas para atrapar la suciedad y reducen las posibilidades de resbalos y ayudan a reducir el ruido.
  • Detalles del producto: - protección ideal de los escalones: juego de las alfombrillas de escalera resistente de 15 unidades, ayuda a proteger la superficie de los escalones - utilice una alfombra para escaleras para garantizar la seguridad de los peldaños - superficie autoadhesiva - fácil de limpiar con una aspiradora - compatible con la calefacción por suelo radiante - reduce el ruido de las escaleras hasta 20db Medidas: - total (L x A) : 65 x 24 + 4cm (borde) - grosor : 7 mm
  • Instrucciones de uso En primer lugar, limpie a fondo las escaleras para asegurarse de que la superficie está completamente libre de polvo y grasa. Después de la limpieza, compruebe que las escaleras estén libres de humedad. Luego retire la película protectora de la superficie adhesiva y coloque la alfombra en la posición correcta. Presione firmemente, el primer día aplique la menor carga posible sobre la alfombra de escalera recién instalada para conseguir un rendimiento óptimo.
  • Forma: cuadrado ¡ADVERTENCIA! Las alfombrillas de escalera cuadradas no son adecuadas para escaleras curvas. Las escaleras deben tener una altura mínima de peldaños de 25 cm. Color: gris oscuro Material: 100 % poliéster
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Spurtar Alfombrillas para peldaños de Escalera, Alfombrilla Antideslizante, Alfombrillas para Escalera Transparentes en el Interior, 15 Piezas, 15 x 81 cm
  • ✔️ Ajuste perfecto: 15 escalones precortados de 15 x 81 cm para peldaños de madera incluidos. Esta banda para escaleras se adapta perfectamente a tu escalera para diferentes tipos de escaleras como escaleras de madera, de bambú y de hormigón.
  • ✔️Material saludable y duradero: el escalón está hecho de PEVA. El material respetuoso con el medio ambiente es saludable y seguro, y el material de polímero de alta calidad con una estructura fuerte hace que las alfombrillas de escalera sean duraderas.
  • ✔️Excelente resistencia al deslizamiento: las bandas de rodadura antideslizantes para escaleras están diseñadas para proteger a niños, ancianos y mascotas de tu familia de caídas no deseadas. Con estas bandas de rodadura de escalera, más deslizamiento y caída eliminan para garantizar la seguridad.
  • ✔️Superficie con grano de Litchi: la alfombrilla impermeable transparente para escaleras puede aumentar la fricción, por lo que tiene una mejor resistencia al deslizamiento. El diseño de patrón moderno puede combinarse perfectamente con las escaleras de diferentes estilos de decoración.
  • ✔️Fácil de instalar y limpiar: la instalación es muy fácil, todo lo que necesitas es limpiar las escaleras, quitar la película de la parte posterior de la alfombrilla de escalera y luego colocarla en las escaleras y aplanarla. Las almohadillas de escalera son resistentes a las manchas y al agua, se pueden limpiar muy fácilmente.
vidaXL Alfombrilla Autoadhesiva de Escalera 15 uds, Alfombra Antideslizante de Escalera, Protector de Peldaño, Tela Beige 56x17x3 cm
  • Las alfombras de escalera se doblan para proteger tanto la parte superior como la delantera de las escaleras
  • Estas alfombras amortiguan el sonido y son cómodas
  • Las alfombras de escalera se doblan para proteger tanto la parte superior como la delantera de las escaleras
  • Además, el respaldo de precapa con tiras encoladas permite que la alfombra se adhiera a las escaleras de manera fácil y rápida.
Brielle Esteras antideslizantes para escaleras 65 x 24 x 3,5 cm – Autoadhesivo para escaleras – Alfombra semicircular de fácil cuidado – Alfombra de escalera – Azul oscuro – Semicircular –
  • Escaleras antideslizantes para interiores de 65 x 24 x 3,5 cm con 15 unidades en un paquete. El tamaño y la cantidad son adecuados para la mayoría de escaleras de caracol y mejilla en interiores. La alfombra semicircular de Brielle está disponible en 5 colores de moda. No es necesario recortar si su escalera está curvada o en espiral. Las alfombrillas son casuales, prácticas, contemporáneas, modernas, minimalistas y perfectas para cualquier escalera y habitación
  • Sujeción antideslizante: la alfombra de escalera Brielle es totalmente antideslizante gracias a una lámina autoadhesiva de alta calidad en la parte posterior. Gracias a las tiras de fijación autoadhesivas, no se requiere material de fijación adicional. La alfombra semicircular para escaleras añade elegancia a tu hogar mientras protege a tu familia, niños y mascotas. La parte trasera antideslizante proporciona un agarre firme y te permite moverte hacia arriba y hacia abajo sin obstáculos.
  • Esteras antideslizantes con aislamiento acústico de pisada: las alfombras de escaleras cuentan con un aislamiento acústico de aprox. 20 ppp La altura del pelo es de 3 mm, el peso del pelo por metro cuadrado de 320 g. ¡La alfombra escalonada se siente como si estuvieras caminando sobre las nubes!
  • Alta calidad y respetuoso con el medio ambiente: las alfombrillas de escaleras de polipropileno 100% no contienen sustancias nocivas, son ecológicas y tienen buena permeabilidad al aire. La artesanía de alta calidad hace que las alfombras sean una buena opción. Garantizamos nuestra calidad con los certificados Öko-Tex 100, ISO9001, ISO14001 y REACH. El protector antideslizante de escaleras Brielle es adecuado para cualquier hogar con opciones de color atemporales. Disfruta de una agradable comodidad para caminar
  • Escalera antideslizante con fácil aplicación: el revestimiento adhesivo es reutilizable y fácil de colocar o quitar sin dejar residuos en las escaleras. Coloque el protector de escalera solo en escaleras de madera limpias y secas. El agua o el polvo debajo de la escalera antideslizante puede conducir al deslizamiento de la protección de la escalera. Aspirar o agitar periódicamente. Lavar a mano y colgar para secar.
MFXI Alfombra Antideslizante para Escaleras,Velour Alfombra de Escalera,Alfombras para Peldaños con Puntos Autoadhesivos,para Niños Ancianos y Mascotas
  • 【Tamaño】 Se vende por metro, por ejemplo, 10 metros de largo, ingrese 10 en la pestaña de cantidad
  • 【Tela de alta calidad】 Las alfombras de alta calidad están hechas de hilo de poliamida que tiene propiedades similares al polipropileno. El riel en ángulo que estabiliza el borde en ángulo recto está hecho de PVC robusto y estable, lo que garantiza una pisada firme.
  • 【Fondo antideslizante】 Nuestros peldaños de escalera son su solución antideslizante perfecta. La parte inferior antideslizante proporciona un agarre fuerte y le permite subir y bajar libremente. Su familia y sus mascotas ya no estarán preocupadas por pisar escaleras.
  • 【Fácil de instalar】 Estas alfombras de escalera para escalones se instalan fácilmente. Simplemente retire la cubierta de la cinta adhesiva de las tiras de montaje de la parte posterior de la almohadilla de la alfombra, coloque la alfombra en su posición, presione firmemente y listo.
  • 【Ampliamente utilizado】 La característica de absorción de sonido es fácil de absorber el impacto, lo que hace que este tipo de peldaño de escalera sea muy adecuado para su uso en escalones de madera, mármol y piedra.
Beautissu Set 15 Unidades - Alfombras semicirculares ProStair Escalera - 65x28 cm Ribeteado, Antideslizantes y Adhesivas - Alfombras para peldaños - Gris Claro
  • 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐔𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐋𝐄𝐑𝐀𝐒 - Estas elegantes alfombras de escalera ProStair de Beautissu tienen un aislamiento acústico de impacto de aproximadamente 20dB e incluyen tiras de sujeción en la parte posterior.
  • 𝐄𝐋 𝐓𝐄𝐉𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐏𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐋 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐘 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐋𝐎𝐑 - El material del pelo de las alfombras para peldaños está hecho de 100% polipropileno. El peso total es de 1000g/m². El número de tacos de las alfombras de escalera es de aproximadamente 173.800 por m².
  • 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐅𝐈𝐂𝐈𝐄 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 - Las alfombras tienen las siguientes dimensiones: superficie de pisada aprox. 65x24 cm, dimensión total: aprox. 65x28 cm, altura del labio: aprox. 4 cm - la altura del pelo es aprox. 2 mm y la altura total de las alfombras de escalera es aprox. 4 mm.
  • 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑 - Los protectores de escaleras convencen por un encadenamiento de alta calidad (hilo de poliamida) y tienen un carril angular estable (PVC). Las alfombras de escalera Beautissu se pueden colocar o retirar rápidamente sin dejar residuos gracias a las tiras de fijación autoadhesivas.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐏𝐎𝐍𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎𝐒 𝐓𝐈𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐋𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐘 𝐄𝐍 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 - Las alfombras para escaleras, alfombrillas para escaleras, protectores de escaleras ProStair de Beautissu le ofrecen un aislamiento acústico de impacto de aprox. 20dB y una gran comodidad de paso para sus escaleras, escalera de caracol u otras formas de escalera.
Arthome Alfombras de escalera Antideslizantes, 15 Paquetes 20cm x 76cm Madera Escalones, Autoadhesivo Alfombra Antideslizante Seguridad para Mascotas, Ancianos y Niños (Gris Gofrado)
  • 【Materiales ecológicos】Los peldaños antideslizantes Arthome están hechos de 100% poliéster y tela no tejida, con una capa autoadhesiva antideslizante y una película protectora de PE. Libre de metales pesados nocivos (sin plomo, cadmio ni mercurio), no tóxico y apto para mascotas. Adecuado para todas las estaciones.
  • 【Proteja a su familia y a sus mascotas】Los resbalones y caídas accidentales pueden dañar a su familia y mascotas, nuestros peldaños de escaleras son su solución antideslizante perfecta. La capa de pegamento de la nueva tecnología se adhieren adecuadamente a sus escaleras de madera, manteniendo las alfombras de la escalera se mueva y sin dejar residuos en la steps.Also podría reducir eficazmente el ruido de caminar por las escaleras.
  • 【Tamaño de precorte universal】El tamaño de cada antideslizante peldaños de la escalera es de 20x76cm, se adapta para la mayoría de las escaleras de interior, cada paquete contiene 15 alfombras de la escalera, la cantidad de satisfacer las necesidades de la mayoría de houses.Also se puede cortar la alfombra de la escalera para cualquier tamaño o forma para adaptarse a sus pasos de madera con una tijera de uso doméstico.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】Limpie las escaleras y manténgalas secas, retire la película protectora de PE, aplique y alise las alfombras para escaleras para completar la instalación. Cuando las alfombras para escaleras se ensucian con el pelo del perro, los niños derraman comida y bebidas o simplemente se ensucia la alfombra de la escalera, simplemente puede limpiarlas con una aspiradora o en una lavadora.
  • 【Garantía de devolución del dinero】El vendedor ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días o reemplazo. Si usted tiene alguna pregunta para la instalación, o si no está satisfecho con Arthome peldaños de la escalera alfombra estera por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes con productos y servicios de calidad.
Descuento: 2,00 EUR
vidaXL Alfombrilla de Escaleras 15 uds, Alfombra Antideslizante, Protector de Peldaño, Alfombrilla Autoadhesiva, Tela Punzonada Gris 65x21x4 cm
  • Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras
  • Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas
  • Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras
  • Los puntos adhesivos en la parte posterior permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente
  • La entrega incluye 15 alfombrillas para escaleras.
vidaXL Alfombrilla Autoadhesiva de Escalera 15 uds, Alfombrilla con Aspecto de Sisal, Protector Antideslizante de Peldaño, Tela Arena 65x21x4 cm
  • Estas alfombrillas están hechas de tela fuerte con apariencia de sisal, por lo que amortiguan el sonido, son antideslizantes, cálidas y cómodas
  • Color: Arena; Material: Tela (89% polipropileno, 5% poliéster, 6% algodón); Dimensiones: 65 x 21 x 4 cm (largo x ancho x alto)
  • Estas alfombrillas están hechas de tela fuerte con apariencia de sisal, por lo que amortiguan el sonido, son antideslizantes, cálidas y cómodas
  • Estas alfombras para escaleras también son lavables y se pliegan para proteger tanto la parte superior como el frente de las escaleras
  • Las cintas adhesivas en la parte trasera permiten que estas alfombrillas se fijen a las escaleras de forma fácil y rápida.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de alfombras de escalera más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alfombras de escalera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS