Mejores Ofertas de Alfombras de pasillo por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alfombras de pasillo más baratas en Black Friday 2022

wunderlin Alfombra de pasillo colección cocina lavable diseño moderno valioso uso para alfombra de pasillo antideslizante y cocina | útil alfombra de cocina lavable (Geometrics, 60 x 200)
  • Seguro y saludable: nuestras alfombras lavables no son perjudiciales para la salud. Además, no están expuestos a productos químicos ni a otros malos olores. Nuestras alfombras son seguras para mascotas e hipoalergénicas.
  • Alta calidad: las alfombras de cocina supermodernas tienen una muy alta calidad de color y se suministran como en las imágenes. Las alfombras con una altura total de 5 mm son un punto de atracción y dan a tu salón un toque especial.
  • Resistente y duradera: la superficie Dod con base antideslizante, ideal para superficies de mármol y madera, pero también otras zonas muy expuestas.
  • Fácil de limpiar: la alfombra se puede lavar a 30 grados en la lavadora sin centrifugar. Las manchas y las bacterias no se pegan y, por lo tanto, se pueden limpiar fácilmente. No usar lejía ni otros productos químicos.
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Wunderlin aportan calidez y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
Alfombra de Pasarela de Corredor 55 g/ m2 de Grosor con 1 Pieza Cinta de Alfombra para Accesorios Exterior Acción de Gracias Navidad Boda, Alfombra de Pasillo Fiesta (Rojo, 4 x 30 Feet)
  • Recibirá: el paquete viene con 1 tapete de alfombra y 1 pieza de cinta de alfombra para satisfacer sus necesidades de ferias y fiestas, brindando comodidad a las actividades
  • Disposición conveniente: la alfombra de la pista se desliza fácilmente en el piso, y estamos equipados con un rollo de cinta de alfombra de doble cara para asegurar bien la alfombra en el piso, la buena combinación puede evitar la mayoría de los accidentes
  • Tamaño apropiado: la alfombra del pasillo mide 4 x 30 pies con 55 g/ m2, el grosor suficiente brinda una sensación cómoda al caminar sobre ella; Y la cinta de alfombra blanca mide 0,05 x 39 pies, longitud suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Durable y no deja residuos: la cinta para alfombras, reforzada con fibra de vidrio que tiene una durabilidad de calidad, es buena para fijar la alfombra de la boda; La cinta con adhesivo termofusible se puede unir de forma segura a superficies lisas y rugosas
  • Amplia aplicación: la alfombra de pasarela con cinta de alfombra puede funcionar bien en la mayoría de las actividades, como bodas, fiestas, ferias, ceremonias, etc. Por supuesto, puede usarlo para decorar la Navidad, el color clásico puede adaptarse bien al ambiente navideño
SHACOS Alfombra de Algodón 60x180 cm Gris Alfombra de Pasillo Gris Lavable Largo Moderna Alfombra Cocina para Dormitorio Cocina Baño Salon
  • Material: tela de algodón de alta calidad + poliéster; El diseño simple y elegante es muy adecuado para integrarse en todas las decoraciones interiores del hogar. Sin goma antideslizante.
  • Tamaño: 23.6''x70.9 '' / 60 x 180cm. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Alfombra tejida de algodón: Gran absorción de agua, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de todas las habitaciones.
  • Fácil de limpiar: se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en suave. No usa blanqueador. Para establecer planos seco.
  • Amplio uso: el excelente color hace que esta alfombra se vea genial en su dormitorio, sala de estar, dormitorio, acogedora en cualquier habitación. Es perfecto para el felpudo de entrada, el tapete para el piso, el tapete para la entrada, el tapete para el baño, la funda para sofá y más.
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Lluvia Color (Pizarra, 65_x_150 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Color&Geometry Juego de Alfombrillas de Cocina Antideslizantes de 2 Piezas, alfombras de Barrera con Respaldo de Goma, Alfombra Absorbente y Lavable para Cocina (44x75cm + 44x150cm, Marrón)
  • Compre para proteger su piso: el corredor es resistente y resistente a la suciedad, el poliéster duradero es altamente absorbente, que puede atrapar fácilmente todo tipo de suciedad de sus zapatos y mascotas.
  • Antideslizante y seguridad: se adopta un respaldo de goma para asegurarse de que la alfombra del corredor de la cocina se adhiera firmemente en su lugar en el piso, para reducir el riesgo de resbalones, mantener a su familia y a usted seguros todo el tiempo.
  • Fácil de limpiar: el corredor de alfombras se puede aspirar y también se puede lavar, simplemente lávelo con una manguera y cuélguelo para que se seque a la sombra. Es resistente a la deformación incluso después del lavado durante varias veces.
  • Multiusos: juego de 3 colores y tamaños disponibles, con un aspecto moderno que se incorpora fácilmente con una variedad de combinaciones de colores y estilos de decoración, práctico para su pasillo, entrada, entrada, cocina, escaleras, etc.
  • Lo que obtiene: Prometemos una satisfacción del 100% sin garantía de preocupación y un servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
HGJNHM Alfombra de Pasillo Larga Alfombra de Pasillo Antideslizante Alfombras geométricas para Pasillo Alfombra Moderna Alfombra de Pasillo Dormitorio Sala de Estar Área de Cocina Alfombras Camino
  • ▶ Respaldo antideslizante: esta alfombra de área con fondo de partículas de plástico antideslizante, promueve un paso seguro para usted y sus mascotas, lo que permite que esta alfombra elegante permanezca en su lugar con una resistencia al deslizamiento óptima.
  • ▶ Uso versátil: gran alfombra de alfombra para el piso de la cocina frente al fregadero, lavadero en la lavadora o secadora, puerta de entrada, pasillo, lavadero, piso del baño al lado de la bañera, garaje.
  • ▶ Alfombras impermeables para corredores de cocina: fabricadas con una superficie impermeable resistente a las manchas, esta alfombra para lavandería es muy fácil de limpiar si se derrama algo sobre ella, fácil de barrer o aspirar.
  • ▶ Alfombra para lavandería: esta alfombra larga para lavandería, de gran tamaño para cubrir el área de la lavadora y la secadora de la lavandería.
  • ▶ Alfombra de piso fácil de limpiar: se recomienda aspirar regularmente y limpiar las manchas; se puede lavar a mano o lavar a máquina.
Carpeto Rugs Alfombra de Pasillo Larga de Diseño Marroquí Geométrico de Pelo Corto - Alfombras para Pasillos Largos - Alfombras de Pasillo por Metros - Gris - 70 x 300 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de pasillo larga CASABLANCA mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra CASABLANCA no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【APLICACIÓN PRÁCTICA】 - La alfombra pasillera oriental y estiloso de la colección CASABLANCA combina elegancia y funcionalidad práctica - una forma original de animar cualquier recibidor, salón, oficina, comedor o dormitorio
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - Alfombras de pasillo por metros de la marca Carpeto tienen certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, asegura muchos años de durabilidad. La moqueta por metros tiene pelo corto (10 mm) con una densidad de 2350 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales. Se caracteriza por el hecho de que se la puede limpiar fácilmente con métodos simples - usar una aspiradora suele ser suficiente
  • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
Color&Geometry Juego de 2 Piezas de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,alfombras Cocina 44x75cm+44x200cm,alfombras para Cocina Adecuada para pasillos,entradas,manteles Individuales.(Negro)
  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
  • Comodidad y ligereza: el material de microfibra es suave al tacto, los pies se pueden editar fácilmente
  • Multiusos: Apto para cocina, cuarto de niños, entrada, área exterior, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, veranda, comedor. Haga que su piso luzca más simple y limpio
GUOYUYU Alfombra de Pasillo 100x350cm Estilo Nórdico Alfombras De Pasillo Largo Antideslizante para salón, Pasillo, D
  • 【Material】Hecho de fibra 100% llamada poliéster, lo que significa que las alfombras son ligeras, flexibles y extremadamente resistentes.
  • 【Fácil De Limpiar】Los pasillos de alfombra lavables facilitan el cuidado y la limpieza, en lugar de decolorarse, funcionan bien para áreas de mucho tráfico y agregan una hermosa pieza central a cualquier habitación.
  • 【De Múltiples Fines】Ya sea que coloques tu alfombra pasillera moderna en el pasillo, sala, dormitorio, entrada o cocina, este pasillo alfombras es una buena opción, el propósito es decorar tu hogar más hermoso.
  • 【Método De Lavado】Limpieza en seco recomendada o limpieza con detergente para alfombras. Se recomienda limpiar la superficie de la alfombra y secarla después del lavado.
  • 【Nota Amable】En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
Color&Geometry Alfombra de Cocina 44x200cm.Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,Alfombrilla Cocina,alfombras para Cocina,Pasillo,Entrada,Alfombra de Comedor.(Gris)
  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
  • Comodidad y ligereza: el material de microfibra es suave al tacto, los pies se pueden editar fácilmente
  • Multiusos: Apto para cocina, cuarto de niños, entrada, área exterior, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, veranda, comedor. Haga que su piso luzca más simple y limpio
Alfombra de pasillo de cocina, antideslizante, lavable, alfombra de pasillo de cocina, alfombra de pasillo de cocina, alfombra de pasillo de Itaca rojo, 200 x 50 cm, hasta 5 m de longitud
  • Versátil: utiliza la alfombra como alfombra de pasillo, de cocina, borde de cama o alfombra de salón en casi cualquier habitación de tu casa.
  • Fácil mantenimiento: limpiar las manchas inmediatamente con un paño húmedo. Se puede lavar a máquina a 30 °C sin centrifugado y aspirar a baja temperatura.
  • Antideslizante: la parte inferior de goma hace que la alfombra sea antideslizante. Así evitará que se arrugue o arrugue la alfombra de pasillo y evitará accidentes.
  • Cómoda: la superficie tejida con acolchado de fieltro debajo hace que la alfombra sea tan cómoda y suave. La alfombra es por lo tanto el juego de alfombras ideal
  • Alfombra por metro: el felpudo es (xxx) cm de ancho, 3 mm de grosor y está disponible en diferentes longitudes. Con unas tijeras o un cúter puedes cortar la alfombra si es necesario.
Alfombra Pasillera por Metros árabe Beige 715sp42
  • ✅ Alfombra vendida por metros, cada unidad en carrito equivale a 1 metro lineal de producto. Enviamos todos los metros de forma continua sin cortes. Ancho 57cms.
  • ✅ Fabricada con fibras sintéticas que y backing de goma antideslizante. Su composición en poliamida de alta calidad evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • ✅ IMPORTANTE: La parte cortada (ancho de 57 cms) se envía sin remate de costura. El largo sí tiene costura con refuerzo en los bordes.
  • ✅ Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.
  • ✅ Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Geometrico Colores (65_x_250 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Carpeto Rugs Alfombra de Pasillo Moderna Larga de Pelo Corto de Diseño Abstracto ​- Alfombras de Pasillo por Metros - Alfombras para Pasillos Largo - Gris Azul - 100 x 200 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de pasillo larga MAYA mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra MAYA no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【APLICACIÓN PRÁCTICA】 - La alfombra pasillera moderna y estiloso de la colección MAYA combina elegancia y funcionalidad práctica - una forma original de animar cualquier recibidor, salón, oficina, comedor o dormitorio
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - Alfombras de pasillo por metros de la marca Carpeto tienen certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, asegura muchos años de durabilidad. La moqueta por metros tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales. Se caracteriza por el hecho de que se la puede limpiar fácilmente con métodos simples
  • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
We Love Rugs Carpeto Alfombra de pasillo, diseño moderno, parte trasera de goma antideslizante, alfombra de pelo corto a medida, colección Gel-Max, poliamida, beige marrón, 67 x 425 cm
  • La alfombra se ha fabricado en Bélgica con el uso de tecnologías ecológicas. -
  • La base de la alfombra se ha fabricado con espuma antideslizante y resistente al agua, que es duradera y elástica. Alfombra de pasillo que no resbala. Esto garantiza comodidad y seguridad.
  • La altura del pelo es de 6 mm y cabe en el espacio entre el suelo y la puerta.
  • Esta alfombra es ideal para lugares que son muy recurridos. Nuestras alfombras son duraderas y tienen fibras elásticas que no se doblan. Las alfombras no muestran ningún signo de desgaste incluso después de un uso intensivo. La alfombra de pasillo protege el suelo de arañazos.
  • Alfombra de pasillo hecha a medida. - -
Alfombra de algodón – Beige Crema 75 x 240 cm Estilo étnico – Alfombra de Pasillo Pasillo Pasillo Pasillo Pasillo Pasillo
  • Las alfombras naturales enriquecen el hogar. La alfombra de pelo corto de 75 x 240 cm de algodón tiene un diseño moderno en un delicado estilo étnico. Con su textura natural y su tono sencillo, es un enriquecimiento para cualquier estilo de decoración. Ya sea como alfombra en el pasillo, decoración debajo de la mesa de café, alfombra de cama en el dormitorio o alfombra de baño, gracias a su acabado de alta calidad obtendrás una alfombra robusta.
  • La diversidad de alfombras de algodón: con una alfombra de lana obtendrás una decoración muy especial y estética en el hogar. Especialmente en el salón y el dormitorio, ganarás el suelo perfecto. Con el diseño moderno y sencillo aporta naturalidad y elegancia a la habitación.
  • Calidad: las alfombras de fibras de algodón son muy elásticas, resistentes y estables. Gracias a sus fibras sintéticas, no solo aísla el calor y crea un ambiente saludable en el hogar, sino que también neutraliza los olores absorbidos.
  • ¡Haz tu pedido sin preocupaciones! Con el sello de calidad independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en busca de productos químicos y sustancias nocivas para la salud y prohibidas por la ley. Sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y habitación juvenil. Por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante.
  • Consejos de cuidado: las fibras de algodón apenas absorben la humedad. Por lo tanto, es posible limpiar con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal.
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra Pasillo Vinilo Lisa 67x240 cm MARRÓN
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.
Carpeto Rugs Alfombra de Pasillo Larga de Diseño Marroquí Geométrico de Pelo Corto - Alfombras para Pasillos Largos - Alfombras de Pasillo por Metros - Blanco Negro - 60 x 200 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de pasillo larga CASABLANCA mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra CASABLANCA no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【APLICACIÓN PRÁCTICA】 - La alfombra pasillera oriental y estiloso de la colección CASABLANCA combina elegancia y funcionalidad práctica - una forma original de animar cualquier recibidor, salón, oficina, comedor o dormitorio
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - Alfombras de pasillo por metros de la marca Carpeto tienen certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, asegura muchos años de durabilidad. La moqueta por metros tiene pelo corto (10 mm) con una densidad de 2350 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales. Se caracteriza por el hecho de que se la puede limpiar fácilmente con métodos simples - usar una aspiradora suele ser suficiente
  • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de alfombras de pasillo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de alfombras de pasillo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS