Mejores Ofertas de Alfombras rascadoras por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alfombras rascadoras más baratas en Black Friday 2022

Wouapy Rascador para Gatos de Alfombra Resistente, Rectangular (Gris, 60x38 cm). Esterilla, Alfombrilla Afiladora de Garras Antideslizante para Gatos Que Protege tu Hogar.
  • RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
  • PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
  • RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
  • ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
LSAIFATER - Alfombrilla rascadora para gatos de sisal natural, protege alfombras y sofás (38x30cm, Marrón)
  • 100 % tejido de sisal natural con borde de algodón resistente.
  • Látex antideslizante en la parte inferior. Aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente.
  • Cualidad antiestática; también protege el suelo.
  • Alfombrilla de sisal natural sólida y resistente al desgaste para satisfacer el instinto natural de arañar del gato y que, de este modo, pueda estirar el cuerpo y realizar un trabajo energético.
  • Puede ser un espacio interesante para que los gatos coman.
HAPPY HACHI Alfombrilla Rascadora para Gatos Sisal Natural 40 * 60 cm, Alfombra Antideslizante para Dormir, Cuidado Uñas Gato Adultos Pequeña Protege Alfombras Sofás
  • 【Material de sisal natural】 La alfombra de rascado para gatos está hecha de material de sisal natural que posee fibra dura que es duradera, resistente al desgaste, tolerancia a la salinidad y anticorrosión, la alfombra puede ser utilizada con seguridad por los gatos
  • 【2 tamaños diferentes de alfombra】 2 tamaños disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades incluyendo, adecuado para todas las razas de gatos y perros pequeños y otros animales pequeños, puede elegir el tamaño de acuerdo a su mascota
  • 【Diseño estricto y antideslizante】 La alfombrilla HAPPY HACHI tiene un montón de pequeñas partículas negras en relieve que se adhieren a la parte inferior para aumentar la fricción de la alfombrilla. Para evitar el deslizamiento, el borde de la almohadilla utiliza hilo BCF cosido y el látex antideslizante en la parte inferior es también aumentar su espesor y la estabilidad por lo que no es fácil de deslizar
  • 【Por qué utilizar nuestra alfombra de rascado para gatos】 Esta alfombrilla de juguete para el cuidado de las garras del gato satisface los instintos naturales del gato y su entretenimiento, como rodar, estirarse y arañar. La alfombrilla para gatos también puede proporcionar a sus amigos peludos un lugar para afilar las garras. Les permite alejarse del sofá, la alfombra y cualquier otro mueble para reducir los daños
  • 【Amplio uso】 La alfombra de sisal natural es un lugar perfecto para descansar y jugar. A diferencia del cartón para arañar, esta alfombra para gatos no dejará ningún desorden después de que el gato se afile las garras. Aparte de arañar, el gato puede utilizarla como alfombra de arena para gatos o para dormir.
onebarleycorn - Alfombrilla Rascadora para Gatos de Sisal Natural, Alfombra Rascador para gato Horizontal Estera para Rascar el Gato Protege Alfombras y Sofás
  • ► Alfombrilla Rascadora para Gatos de Sisal Natural: atrae a su gato y le da a sus gatos en cualquier lugar para afilar las garras. Deja que el gato se deslice del sofá y otros muebles para reducir los daños, el material ideal para el cuidado de las uñas de los gatos.
  • ► Material de sisal natural: para darle a tu adorable gatito lo mejor, Alfombrilla Rascadora para Gatos de Sisal Natural esterilla está especialmente fabricada con sisal natural, que tiene fibra dura, resistente al desgaste, resistente al sal, tolerancia y corrosión de la corrosión.
  • ► Diseño duradero y considerable: para evitar que la alfombrilla se salga de las columnas, el borde está bloqueado, de modo que pueda ser estable después de su gato rascador. En la parte posterior se encuentra un conector de alimentación para colocar la hierba gatera, para atraer la atención del gato.
  • ► Diseño de peces: la forma de pez es atractiva para gatos y gatitos. La Alfombrilla Rascadora para Gatos de Sisal Natural también está equipada con un juguete de plumas para gatos y un juguete para gusanos. Si tus gatos no pueden ajustar la alfombrilla rápidamente, puedes utilizar juguetes para gatos para que los gatos arañen.
  • ► Alfombrilla Rascadora para Gatos de Sisal Natural de sisal versátil: la Alfombrilla Rascadora para Gatos de Sisal Natural es adecuada tanto para todos los suelos como para fijar en la pared o para crear diversos muebles rascadores.
Pecute Rascador para Gatos de Cartón con Hierba gatera Alfombras Rscadoras Soporte de Bambú Natural con 4 Fuertes Ventosas Reemplazable (Rascador para Gatos con Soporte)
  • 【A Los Gatos Les Gusta】 Un rascador para gatos puede resolver estos problemas: 1. Garras afiladas; diseñado para las garras de gato, evitan que las uñas sean demasiado largas y se las claven; 2. Jugar; Ayuda a que los gatos alivien el aburrimiento, reduzcan el estrés y se olviden del dañar los muebles; 3. Descanso; cuando el gato está cansado, se puede usar como una cama confortable para el gato.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta densidad, aglutinado con pegamento natural de maíz, diseño de malla de nido de abeja, respetuoso con el medio ambiente y saludable, estabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, no es fácil de deformar. Los gatos pueden jugar durante mucho tiempo! Cuidemos la salud de nuestros gatos! Si necesita reemplazar el tablero del rascador de gato, por favor contáctenos para su compra!
  • 【A Salvo y Seguro】 Soporte de bambú natural, finamente pulido, cómodo al tacto, sin rebabas, duradero! Con 4 fuertes ventosas, se puede fijar firmemente a superficies lisas como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc., para adaptarse a diferentes condiciones de colocación y no ocupar espacio.
  • 【Hierba Gatera Natural】 Hecho de materias primas naturales, naturalmente secado, ayuda a comer, calma las flatulencias del gato, refresca el aliento, y también puede vomitar el pelo! Rociar en el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
  • Atención: este es un artículo consumible. El tiempo de uso del producto está relacionado con el carácter y las patas del gato. También vendemos cartones de repuesto, ¡puedes comprarlos y reemplazarlos si los necesitas! Cada gato tiene una personalidad diferente. Si a tu gato no le gusta jugar, ¡puedes reembolsar y devolver los productos directamente!
Descuento: 1,66 EUR
ARQUIVET Rascador Huella Coral con ratón para Gatos - 40 x 36 cm - Rascadores Grandes - Arañador, Alfombra para felinos Horizontal - Accesorios para Gatos - Afilador de uñas
  • Alfombra-rascador ideal para gatos de color coral y blanco
  • Con bola para aumentar el interés del gato
  • Medidas: 40 x 36 cm
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
Navaris Rascador para Gatos con Organizador - Protector de sofá con Bolsillos contra arañazos de Gato Perro - Afilador de uñas de sisal Gris Oscuro
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Organizador: La protección de sofá incluye dos bolsillos de 18 x 19CM, para que puedas guardar el mando a distancia, tu móvil, un libro o lo que sea que quieras tener a mano.
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
Hengu Alfombras Rascadoras Reemplazable para Gatos, Muebles de Arañazos de Garra de Gato, un Conjunto Marco de Alfombra de Rascado de Madera con Ventosa + El Cartón Ondulado Puede ser Reemplazable
  • 【LECHÓN PODEROSA】- El soporte de madera maciza con un potente diseño de ventosa puede permitir que la almohadilla de rascado del gato se adhiera al vidrio o una superficie lisa para ahorrar espacio, también se puede colocar en el suelo para que el gato muela sus garras. Diseño creativo para ahorrar espacio en el hogar. (** Este juego incluye el marco de madera y la almohadilla de cartón corrugado)
  • 【ECONÓMICO & PRÁCTICO】- El material de madera maciza se utiliza como soporte, que es duradero para su uso. El cartón corrugado se desgasta rápidamente cuando los gatos muelen sus garras. Y este producto puede reemplazar directamente al cartón ondulado, que es económico y práctico durante un período de tiempo más largo.
  • 【PAPEL CORRUGADO DE ALTA CALIDAD】- Estos huecos de papel corrugado de alta calidad están estrechamente combinados. Está hecho de cartón reciclado y muy grueso. La tabla de rascar para gatos está pegada y prensada con pegamento de arroz glutinoso comestible. Seguro y no tóxico de usar.
  • 【AHORRANDO ESPACIO】- Puede desmontar el producto cuando no lo utilice para ahorrar espacio. Fácil de instalar, solo monte el producto con tornillo. Con este rascador para gatos, sus gatos ya no muelen sus garras en sus muebles a voluntad.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】- Este rascador para gatos mide 46 x 26 x 5cm (Largo x ancho x alto). Puedes rociar la hierba gatera en el juguete para que atraiga a tu gato y lo haga más divertido mientras muele sus garras.
Nobleza Rascador Gato,Juguete Rascador para Gato de sisal Natural y cartón,1 Pcs Durable Forma de ratón Rascador para Gato
  • 🐾【Paquete Individual】:Tenga en cuenta que este poste rascador para gatos se enviará en colores aleatorios.
  • 🐾【Diseño de ratón único】:El diseño del ratón puede despertar el instinto de caza del gato y hacerlo más interesado en el rascador.
  • 🐾【Sisal natural duradero】: La superficie de la fibra de sisal natural es fuerte y duradera. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • 🐾【Rascador Práctico para Gatos】:Dimensión Total: 37.5 x 17.5 x 2.5 cm. El tamaño perfecto no ocupará demasiado espacio, adecuado especialmente para habitaciones o apartamentos pequeños.
  • 🐾【Cuidado de la pata】: Mediante el uso de la alfombra, las uñas del gato más fuerte y más saludable. Su gato puede terminar las uñas en silencio sin dañar sofás, sillones u otros muebles delicados. Gatos sanos y felices y muebles seguros!
Casas para Gatos Uktunu Navidad Gato de Cartón Casa Alfombras Rascadoras para Gatos Duradera de 3 Capas Reversible Rascador para Gatos de Cartón con Hierba Gatera Perros Gatos de Camas Casa Caseta
  • Casa y rascador para gatos 2 en 1, diseño de casa y gato que también les gusta pasar Navidad. La casa de cartón para gatos es simplemente bonita. No solo sirve como "dormitorio" para que tu gato descanse, sino que también actúa como un rascador para jugar y entrenar. Como todos saben, los gatos tienen preferencia por las cajas de cartón y otros escondites similares.
  • Fácil montaje sin herramientas: toda la casa consta de dos partes, sin la ayuda de adhesivos u otras herramientas en tan solo 3 pasos y se puede montar en pocos minutos en una bonita cabaña para tu gato. Cuando no está en uso, se puede guardar para ahorrar espacio.
  • Materiales duraderos y naturales: la casa está hecha de cartón ondulado grueso y reciclado que da fuerza a la alfombrilla para rascar para resistir incluso las garras más afiladas durante mucho tiempo. El adhesivo entre capas está hecho de almidón de maíz, que es seguro y no tóxico. Inocuo para todas tus mascotas.
  • Textura única: la textura densa de la tabla rascadora se asemeja a la textura de la corteza y le da a tu gato un toque distintivo y divertido. Al mismo tiempo, cuida sus uñas y sus muebles y alfombras estarán protegidas. Las dimensiones son 46 x 23 x 5 cm y son más gruesas que las tablas rascadoras normales. Se puede utilizar por ambos lados y, por lo tanto, tiene una mayor vida útil.
  • El regalo favorito de cualquier persona: la casa para gatos tiene unas dimensiones de 49 cm de largo x 25,5 cm de ancho x 35,5 cm de alto y un espacioso interior. La gran apertura de entrada permite entrar y salir fácilmente a tu gato. (Las ventanas se pueden perforar para facilitar la vista). El techo triangular ofrece al gato más espacio. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Awefrank 52 cm Poste Rascador para Gatos, Rascadores para Gatos de Poste con Bola, Muebles para Gatos Duraderos con Cuerda de Sisal, Cubierto con Alfombra de Poliéster, 360°Giratorio
  • 🎁¿Sabes lo que necesita un gato de interior? ¡Un excelente poste rascador!
  • 【DIMENSIÓN】 Altura: 20,5 pulgadas / 52 cm, Placa inferior: 11,8 X 11,8 pulgadas / 30 X 30 cm, Poste para rascar / muebles para gatos resistente, Una base más estable y más ancha, Postes de sisal agrandados.
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE GATOS】 Diseño para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta adultos, puede optar por comprar según el tamaño del gato.
  • 【SAFETY MATERIAL】 La base de la torre está hecha con aglomerado pesado cubierto con alfombra suave, seguro y estable, evita vuelcos y bamboleo, brinda confiabilidad y estabilidad, material de madera, hecho a mano.
  • 【PROTEGE LOS MUEBLES】 El poste rascador atrae a los gatos para que jueguen y rasquen, sisal natural adecuado para rascar a los gatos, previene efectivamente que los gatos se agarren a sus muebles, conduce a un estiramiento completo para los grandes felinos, perfecto para rascarse las garras.
LSAIFATER - Alfombrilla rascadora para gatos de sisal natural, protege alfombras y sofás (38x30cm, gris)
  • 100 % tejido de sisal natural con borde de algodón resistente.
  • Látex antideslizante en la parte inferior. Aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente.
  • Cualidad antiestática; también protege el suelo.
  • Alfombrilla de sisal natural sólida y resistente al desgaste para satisfacer el instinto natural de arañar del gato y que, de este modo, pueda estirar el cuerpo y realizar un trabajo energético.
  • Puede ser un espacio interesante para que los gatos coman.
Navaris Set de rascadores para Gato - Juego de 3X Accesorio afilador de uñas para Gatos - Rascador de cartón Corrugado - 3X Arañador de 43 x 24 CM
  • PROTECCIÓN: Haz feliz a tu gatito con este práctico set de 3x rascador de cartón, mientras evitas arañazos e incisiones en superficies, telas y tapizados en tu hogar. ¡Tus muebles ya no serán el foco de atención y quedarán protegidos!
  • CUIDADO DE SUS UÑAS: El mantenimiento y cuidado de las uñas es extremadamente importante para el bienestar de los felinos. Con este juego de accesorios arañadores podrás satisfacer su instinto natural.
  • DETALLES: Recibirás 3x rascador de cartón corrugado con unas dimensiones de 43 x 24 x 4 CM. Puedes usarlos de forma individual o en conjunto para crear un lugar donde tu gato pueda divertirse y descansar.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La superficie del cartón es robusta, duradera y resistirá incluso las sesiones de afilado más intensas y el peso de gatos adultos grandes. Los rascadores vienen texturizados en ambos lados.
  • GATO FELIZ: Con estos afiladores de uñas tus mininos pasarán un buen rato. ¡Los afiladores serán su nuevo juguete preferido!
Rascador de Carton Para Gatos,Rasguño de Gato Cartón Corrugado Gatos Juguete Para Dormir Para Moler el Masaje del Cuerpo de la Garra Alfombra Rascador Para Gatos Cat Scratch Board(Patrón Aleatorio)
  • La pinza para gatos está hecha de cartón corrugado de alta densidad y es resistente a los arañazos y la abrasión. No lastimará las garras del gato.
  • El tablero de arañazos para gatos está hecho de cartón multicapa, que no es fácil de deformar y colapsar, y puede soportar los tiempos diarios de arañazos del gato y durar más.
  • La parte inferior del sello está diseñada para contener virutas de cartón. Ahorre tiempo en la limpieza. Limpio y conveniente.
  • Un juguete de garra de gato imprescindible que entrena a tu mascota lejos de sofás, alfombras y cualquier otro mueble. Prevenir daños a los muebles.
  • Adecuado para todos los gatos pequeños y medianos, fácil de afilar las garras, inofensivo y seguro para las uñas de los gatos. Juguete para mascotas para rascarse, jugar y tumbonas
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 10PCS Doble Cara Transparente contra Arañazos de Gato Protector Rascador para Gatos y Perro, Protector de sofá para Detener
  • 😺【Gran cobertura】5 piezas de 40 * 30 cm + 5 piezas de protectores de muebles de 40 * 15 cm proporcionan una superficie de cobertura lo suficientemente grande para evitar que los gatos rayen los muebles, y las pegatinas suaves del sofá se pueden unir fácilmente a cualquier esquina, el embalaje plano se puede cortar en cualquier forma que desee en cualquier momento.
  • 😺【Corregir el mal hábito del gato】Nuestra cinta de adiestramiento para gatos puede proporcionar una barrera transparente y pegajosa para gatos donde necesita proteger. El lado pegajoso hará que los gatos se sientan muy molestos, para corregir la mala costumbre del gato de rayar los muebles. ¡A tu gato le encantan las tablas de rascar otra vez, no tus muebles costosos!
  • 😺 【Fácil de instalar】Contamos con la cinta anti-rayado de doble cara "Super Easy Peel System" para instalar en tan solo unos minutos sin clavos. 1. Limpie rápidamente el área; 2. Cortar el protector y ajustar su tamaño; 3. Despegue el papel de respaldo blanco; 4. Pegar el adhesivo en el lugar a proteger; 5. Despegue el papel de respaldo azul. ¡Las pegatinas protectoras se integrarán perfectamente con tus muebles!
  • 😺【Seguro y eficaz】Las pegatinas de arañazos para gatos son 100% no tóxicas y seguras, inofensivas para las personas y las mascotas, y la pegajosidad no dañará las patas del gato. Cuando no lo esté utilizando, se puede desmontar fácilmente, sin dejar residuos pegajosos después de retirarlo. Los muebles tampoco dolían.
  • 😺【Amplia compatibilidad】Nuestra cinta de doble cara es compatible con la mayoría de las telas de tapicería, se puede adherir fácil y firmemente a la superficie de la tela y también puede ser perfecta con superficies duras (como sofás, ventanas, puertas, mesas y alfombras). Coopere. Nota: No recomendamos usarlo en sofás de cuero artificial.
FurPaw Alfombra Rascadora - 2 Pcs Protector contra Arañazos de Gato y Perro, Mesa, Sofá, Silla, Patas de Muebles para Evitar Arañazos, 30 * 40cm
  • Material natural - Rascador esquina gato adopta sisal natural, uso duradero, bien preparado, textura clara, transpirable y cálido
  • Fácil de limpiar - Enjuague con agua y seque rápidamente
  • Diseño de pegado - Bilateral con función de pegado, fácil de instalar
  • Proteja los muebles - Evite que los gatos dañen los muebles
  • Versátil - Rascador para gatos se puede usar como tapete de protección para muebles, así como colchoneta para mascotas, etc.
Alfombras Rascadoras,RoadLoo2 Piezas 40x30cm Rascador Gatos Almohadilla de Sisal Natural Antideslizante Juguete de Cuidado para Colchoneta y Dormir Protege Alfombras y Sofás Color Aleatorio
  • 【Material de sisal natural】Esta alfombrilla para rascar gatos está hecha especialmente de sisal natural que posee una fibra dura que es resistente al desgaste,firme,con tolerancia salino-alcalina y anticorrosión.Sin duda,su mascota quedará fascinada con la alfombra de inmediato.
  • 【Diseño duradero y antideslizante】Para evitar que la alfombra se parta, el borde está bloqueado para que pueda permanecer estable después de que su gatito se rasque. Además,muchas pequeñas partículas negras elevadas se adhieren a la parte posterior para aumentar la fricción del tapete y hacer que su mascota juegue con más diversión.
  • 【Funciones de protección】Con este rascador de sisal natural, su gato se divertirá mucho sin rayar los muebles de la casa. No hará que su mascota se sienta incómoda.
  • 【Aplicaciones amplias】Esta alfombrilla raspadora de gatos satisface los instintos naturales de los gatos como rodar, estirar y rascar,lo que permite a los gatitos estirar el cuerpo.Las almohadillas brindan un interesante espacio para comer y dormir para los gatitos.
  • comer y dormir para los gatitos. 【Contenido del paquete】Incluye 2 almohadillas para raspar gatos; Tamaño: 40x30 cm / 15,74x11,81 pulgadas.
Yaheetech Rascador para Gatos 137cm Árbol para Gatos Medinos Castillo Juego de Gato Gatitos Mascotas, con Alfombra Rascadora Gris Claro
  • Torre de gatos con seguridad: Todos los materiales que usan en el árbol es atóxico, resistente y fácil de mantener. El sisal natural y terciopelo suave brinda una experiencia maravilla a los macotas.
  • Árbol para gatos de calidad: Este árbol está hecho de terciopelo suave, MDF de alta densidad y sisal natural. Todos los materiales que usan en el árbol de juego es atóxicos, garantiza la seguridad de sus gatitos.
  • Centro de juego: Este árbol de gato, con los seis plataformas, tres columas de rascador y una escalera de racador, es un centro de juego ideal para más de dos gatos. Todo el árbol está cubierto con terciopelo suave y cómoda, las columnas está recubierto con sisal natural, lo cual es suficientemente resistente para el arañazo de sus gatitos, evite que los gatos arañan sus muebles.
  • Fácil de montar: Este árbol de gatos es fácil de montar, seguiendo el manual que viene en el embalaje, usted podría montar el torre con rapidez y eficiencia.
  • Ideal para múltiples ocasiones: Este árbol de mascota es ideal usar en hogar, además, también es una buena opción para tienda de mascotas y hospital de mascotas. Con una característica de entrenamiento, este centro de jurgo es adecuado para los gatos de diferentes tamaños.
Descuento: 2,05 EUR
Arquivet Rascador Gatos Alfombra - Arañador para Gatos - Afilador de uñas para Gatos - Rascador Gatos para casa - Rasca uñas para Gatos - Mejores rascadores - 56 x 36 cm
  • Alfombra-rascador para evitar que nuestro gato rasque los muebles
  • Le ayudará a afilar sus uñas en un entorno controlado
  • De tacto suave
  • Hecho con cuerda de sisal y marco de peluche
  • Medida: 55 x 35 cm

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de alfombras rascadoras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de alfombras rascadoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS