Mejores Ofertas de Alicates angulares para alambre por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alicates angulares para alambre más económicas en Black Friday 2023

Mannesmann - M10956 - Tenazas de corte lateral de 6"
  • de acero de herramientas de alta calidad
  • 160 mm
  • Superficie cromada en mate
  • Con 2 fundas de componentes y protección antideslizante
  • Garantía de 10 años
Cortador Alambre, BOOSDEN Alicates de Corte Lateral de 152mm, Cortador Lateral Con Resorte, Alicates de Corte a Ras, Alicates de corte Utilizado Para Reparación Electrónica, Procesamiento De Joyas
  • 🟡【Material】 Los cortadores de alambres de Boosden están hechos de acero especial, acero altamente alto carbono, estas pequeñas cuchillas de alambre de alambre son de alta frecuencia endurecidas, ultra afiladas de hecho. Y esta cortadora de alambre dikes es adecuada para uso profesional.
  • 🟡【Versatilidad】 Este cable de alambre diagonal es adecuado para cortar alambre de cobre suave, alambre de plástico, cable pequeño, alambre de aluminio, alambre de aleación suave, fabricación de joyas de cortador de alambre. Estas cortadoras de alambre para artesanías son fáciles de usar y especialmente adecuadas para su posición ajustada.
  • 🟡【Diseño corporal】 El mango de los alicates de los cortadores de fluscos, el cortador de rubor para la fabricación de joyas, tiene un mango de goma, que puede desempeñar un papel de protección y proporcionar un cómodo agarre, asa ergonómica y diseño de agallene.
  • 🟡【Ajuste de resorte y ahorro de mano de obra】 Este cable de alambre diagonal puede mejorar la eficiencia, y los cortadores de alambre cargados de resorte, los alicates de corte, pueden reducir la fatiga. Este alambre Snips funciona bien para alguien con artritis o problemas de agarre.
  • 🟡【Recordatorio amistoso】 Por favor, tenga en cuenta que los cortadores de cables de joyería, los alicates de corte, no están aislados, cortan la alimentación antes de usar estas cortadoras de alambre de descarga, alicates de corte de alambre. No se recomienda cortar alambre de acero o cualquier otro material de metal duro con esta cortadora de alambre.
ZHITING 2PCS fosa alicates de corte de precisión, Pinzas de corte de alambre diagonal Impresora 3D, Modelo 170 azul
  • Alicates cortadores de alambre: los alicates cortadores eléctricos se utilizan para cortar alambre, cable, en diagonal, pueden cortar todo tipo de alambres de metal blando de menos de 1,6 mm o alambre de metal de menos de 0,8 mm. No apto para objetos muy duros
  • Cortador lateral con mango de PVC: mango con revestimiento de PVC, agarre suave, menos presión en la mano, cómodo de sujetar, alicates de punta fina de acero al manganeso, rígidos.
  • Cortador de alambre multifunción: El mini cortador de alambre es adecuado para cortar alambres, pies electrónicos, alambres de metal, etc. Se utiliza en la industria electrónica para reparación, procesamiento de joyas y fabricación de modelos, no apto para objetos muy duros.
  • El diseño de la boca oblicua y la boca plana, el filo de la cuchilla muerde de manera ordenada y firme, puede cortar suavemente el alambre de metal 0.1 mm más delgado que el cabello, y el peso total es de solo 50G.
  • Especialmente indicado para cortar cables eléctricos, pies electrónicos, recortar productos de plástico, cortar pequeños alambres metálicos, etc., utilizados en la reparación de la industria electrónica, procesamiento de joyas, fabricación de modelos, pesca, etc.
WORKPRO Alicate de Punta Larga 7 en 1, con Pelacables, Alicate de Corte y Llave Inglesa, Alicate de Punta en Aguja para Alambre 16-10 AWG (1,3-2,6 mm), Herramienta Múltiple Cr-V para Electricista
  • 【ALICATES MULTIFUNCIÓN】El alicate de punta de aguja tiene las funciones de sujetar, enrollar, cortar, engarzar y pelar, fácil de usar en espacio estrecho. Rango de prensado y pelado: 1.3-2.6mm (16-10AWG). También se puede utilizar como una llave.
  • 【ALTA DUREZA Y PROTECCIÓN CONTRA EL ÓXIDO】El cortador de pernos está hecho de acero Cr-V de alta calidad con tratamiento térmico general y forja de superficie ennegrecida para una mayor dureza, tenacidad y durabilidad. Mayor resistencia a la corrosión y propiedades antioxidantes.
  • 【MANGOS CÓMODOS ANTIDESLIZANTES】Ergonómico diseño antideslizante con mango de material TPR para un trabajo más seguro, una eficiencia más rápida y un uso más cómodo. Alivia eficazmente la fatiga de las manos.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】El alicate todo en 1 es ideal para cortar alambre de acero, alambre de cobre, alambre de hierro y otros metales comunes. Fuerte fuerza de mordida para fijar o aflojar tornillos y tuercas de manera efectiva. Perfecto para electricistas, fontaneros, carpinteros, mecánicos de automóviles y entusiastas del bricolaje.
  • 【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】Longitud total: 209mm. La dureza del cuerpo de los alicates es 40-50HRC, y la dureza del filo de corte es 55-65HRC. Max diámetro de corte: 1,6 mm de alambre de acero.
SHUBEIEUMI Alicates de Corte, Alicates Precision Diagonal para Reparación de la Industria Electrónica, Procesamiento de Joyas, Fabricación de Modelos
  • Los cortadores de precisión están hechos de acero al carbono, no se oxidan ni oxidan fácilmente, la superficie recubierta de óxido negro ofrece una mejor protección. Alta dureza, borde afilado, corte limpio, no es fácil de romper.
  • mango con revestimiento de PVC, agarre suave, menos presión en la mano, cómodo de sujetar, alicates de punta fina de acero al manganeso, rígidos.
  • El diseño afilado y biselado del alicate corte electricista permite su uso en espacios reducidos. Los alicates pequeños corte laterales son pequeños y portátiles para un fácil almacenamiento.
  • El mini cortador de alambre es adecuado para cortar alambres, pies electrónicos, alambres de metal, etc. Se utiliza en la industria electrónica para reparación, procesamiento de joyas y fabricación de modelos, no apto para objetos muy duros.
  • La superficie está recubierta con aceite antioxidante y ennegrecida, lo que puede evitar rayones y mejorar la capacidad antioxidante del producto. El mango de PVC está diseñado ergonómicamente para soportar largas horas de trabajo.
Cortadores de alambre, cortadores laterales pequeños para manualidades, alicates de corte al ras para hacer joyas, alicates de alambre, cortadores de alambre floral, herramientas para necesidades de
  • Alta calidad: los alicates de corte de alambre están hechos de mandíbulas de acero al carbono tratadas térmicamente, que proporcionan suficiente dureza y durabilidad, superficie lisa, fuerte y duradera, no se rompe fácilmente
  • Lo suficientemente afilado: nuestro cortador de descarga tiene cuchillas mejoradas para mayor durabilidad y resistencia, ideal para cortar cables pequeños como alambre floral, alambre de joyería, bridas de cables, alambre de cuentas, cuerdas de guitarra, alambre electrónico y mucho más
  • Mango antideslizante: los cortadores de alambre para manualidades adoptan un mango antideslizante de esponja de goma de doble capa, que se estresa uniformemente cuando se sostiene, cómodo de sostener y duradero
  • Diseño práctico: nuestros alicates de corte lateral están finamente pulidos y chapados, la superficie es lisa y resistente al óxido, y el mango antideslizante minimiza la fatiga de la mano.
  • Escena aplicable: este alicate de corte de alambre es muy adecuado para el proceso de fabricación de joyas, materiales suaves, etc., adecuado para cortar alambre de cobre suave, alambre de plástico, alambre electrónico, alambre de aluminio, alambre de aleación suave y otros materiales finos, etc.
Descuento: 0,50 EUR
RUZIZAO Alicates de Corte Diagonal, Mini Alicates Cortadores de Alambre, Cortador de Alambre de Precisión, Cortador Lateral para Reparación de Electrónica, Procesamiento de Joyas, Maquetas, Bricolaje
  • 🔨【Corte afilado de alta calidad】Los cortador lateral están hechos de acero al carbono con tratamiento térmico, no es fácil de oxidar y oxidarse, que ofrece suficiente dureza y durabilidad, bordes afilados, corte limpio, fuerte y duradero, no es fácil de rasgar, ofrece una vida útil más larga. Los alicates cortadores de alambre ultra afilados pueden cortar hasta 16 alambres flexibles de cobre AGW. Estos alicates de corte de alambre son ideales para hacer joyas, cortar alambres de cobre blando, alambres de plástico, alambres electrónicos, alambres de aluminio, alambres de aleación blanda y otros materiales finos, etc. No se recomienda cortar alambre de acero duro
  • ✂️【Excelente rendimiento de corte】El alicates diagonales pequeño de 13cm tiene mandíbulas largas endurecidas y un ancho de borde máximo de 0,7cm. El borde del alicates de corte diagonal está reforzado y endurecido por tratamiento térmico de alta frecuencia, diseño de cortadores laterales con mandíbulas al ras, no hay necesidad de tirar hacia adelante y hacia atrás, el corte es limpio, muy afilado y duradero. Este alicates cortadores es fácil de usar, de acuerdo con el diseño de bisel afilado para zonas de difícil acceso, especialmente adecuado para su uso en espacios reducidos
  • 🧷【Diseño de rebote, fácil de usar】Los alicates corte diagonal manejan un práctico diseño ergonómico de mango de PVC son cómodos de sostener, suaves y antideslizantes. Diseño de resorte de rebote ligero que ahorra mano de obra, facilita la mordida abierta, uso cómodo y ahorra mano de obra, puede ser un buen antifatiga y adecuado para largas horas de trabajo. Los alicates de corte a ras son adecuados para reparaciones para la industria electrónica, procesamiento de joyas, fabricación de modelos y pesca. Este mini cortador de alambre es ideal para la fabricación de joyas, materiales blandos, electrónica, plástico, bandas de borde, arte de arreglo floral, poda de bonsái en miniatura etc.
  • 🔧【Ligero y portátil】Los alicates de corte diagonal son compactos y ligeros, y el peso total es de solo 68 g. El cortadores de alambre pequeños es fácil y eficiente de manejar gracias a su peso ligero, perfil delgado y alta capacidad de soporte, bordes para un corte preciso, adecuado para superficies dentadas. Nuestros pequeño cortador de alambre tienen cuchillas mejoradas, sección delgada, mandíbulas puntiagudas con bisagra de remache de acero inoxidable para mayor durabilidad y resistencia, ideal para cortar alambres pequeños como alambres florales, piezas impresas en 3D, alambres de joyería, ataduras de cables, cuerdas de guitarra, cables electrónicos, etc.
  • 🔩【Multifuncional y versátil cortador de alambre de precisión】Pinzas de corte de alambre diagonal para trabajos de corte muy delicados, por ejemplo, en electrónica y mecánica de precisión. Estos alicates electronica están especialmente adaptados para cortar alambres metálicos, pies electrónicos, productos de plástico, etc. Este alicates de corte lateral es adecuado para sujeciones, joyas, pequeños productos electrónicos, placas de circuitos impresos, etc. Este alicate corte electricista es adecuado para trabajos de precisión en el corte de alambre, reparación electrónica, acabado de piezas de plástico, procesamiento de joyas, fabricación de modelos, etc.
QWORK® Alicate Para Alambradas, Juego de alicates de anillo de cerdo tipo C con abrazaderas de sujeción de clip de montaje con 2500 anillos tipo C para vallas de animales
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable, superficie galvanizada, duradero, equipado con goma aislante antideslizante TPR, aumenta la comodidad y reduce la fatiga.
  • Fácil de usar: viene con 2500 anillos de cerdo, automático y capacidad de 50 piezas que hace un trabajo continuo y rápido, fácil de usar.
  • Ampliamente utilizado: profesionalmente utilizado para clavos/agrupación/fijación de máquinas de sellado de supermercado, para embalaje de bolsillos, asientos de coche, sofás, vallas, jaulas de mascotas, jaulas de criadero, malla de alambre, colchones, etc.
  • Aplicable a: Aplicable a pigsty de 20 mm (diámetro de cierre de anillo de 8 mm), kit de alicates de cerdo.
  • Servicio 100% satisfactorio: disfruta de una experiencia suave y libre de frustraciones con nuestro servicio 100% satisfactorio en un mes.
Alicates de Corte Diagonal Multiusos de Acero Inoxidable - Para Cortar con Precision Alambre de Cobre y Aluminio, Manualidades, Modelismo, Electronica, Electricidad, Impresiones 3D y Maquetas
  • CORTES PRECISOS: Estos alicates de corte de 15 cm se usan en multitud de tareas que exigen cortes limpios y precisos a ras de la pieza. Se emplean habitualmente para cortar; cables eléctricos, circuitos electrónicos, matrices de maquetas, bridas, maderas, cuerdas, alambres de aluminio de bisutería o de bonsáis, corte de rebabas en impresiones 3D, manualidades y bricolaje.
  • INOXIDABLES: Fabricados en acero inoxidable 4CR13. Este tipo de acero tiene una alta resistencia a la pérdida de filo y a la corrosión. Diseño de los mango antideslizantes engomados y ergonómicos. Su apertura automática evita la fatiga durante el uso. Muy cómodos de usar. Marca zefiru.
  • LIMITES DE CORTE: Use estos alicates de corte diagonal respetando los límites para los que ha sido diseñado (alambre de aluminio máximo 3 mm de diámetro - alambre de cobre máximo 2 mm de diámetro).
  • IMPORTANTE: No use estos alicates de corte diagonal para cortar alambre de acero, hierro u otros materiales duros para los que no ha sido diseñado, tampoco sobrepase los límites de corte recomendados, pues lo dañará. Se recomienda el uso de gafas de protección durante su uso, ya que pueden saltar fragmentos de alambres o cables durante su corte. No recomendado para niños.
  • EMPRESA EUROPEA: Nos comprometemos a responder cualquier duda o reclamación y a buscar una solución que le satisfaga. Garantía Europea.
Descuento: 0,90 EUR
VFANDV Alicates Joyeria 4 Piezas, 4.5 Pulgadas Alicate de Punta Alicates de Punta Redonda Alicates de Corte Lateral Cortador de Alambre Alicates para Hacer Joyas con Pinza y Abridor de Anillos
  • CONSEJOS DE ADVERTENCIA:1)Debido a la luz de disparo y las diferentes pantallas, el color del producto de la imagen puede tener una ligera diferencia de color con el real, por favor refiérase al color real que recibe.2)Las articulaciones de los alicates de joyería están recubiertos con lubricante negro, lo que los hace más flexibles de usar y no dejará suciedad. Si tienes miedo de frotarlo accidentalmente, puedes limpiarlo con una toalla de papel.
  • MANGOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES: Nuestros alicates para joyería vienen con mangos recubiertos de goma de diferentes colores para una fácil diferenciación y un uso cómodo. Los mangos de goma nuevos pueden tener un ligero olor, las personas sensibles a los olores pueden poner el producto en un lugar fresco y ventilado para disipar el olor después de recibir la mercancía. Los mangos tienen un diseño ergonómico con agarre antideslizante para mayor comodidad y facilidad de uso.
  • MATERIAL: Los alicates para joyería están hechos de acero de alta calidad, duradero y a prueba de óxido para garantizar una larga vida útil y un excelente rendimiento. La superficie de los alicates es pulida y lisa, diseñada para la fabricación y reparación de joyas, no hay necesidad de preocuparse por dejar arañazos o marcas en sus joyas. Diseño de doble resorte asistido, más flexible y ahorra mano de obra, reduce eficazmente la fatiga de uso.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Este juego de alicates para joyería es de tamaño pequeño y fácil de manejar y controlar. Los niños también pueden sujetarlos fácilmente. Su diseño compacto le permite recortar con precisión los detalles más pequeños de sus joyas. Tanto si es un principiante como un experto en la fabricación de joyas, estos alicates son fáciles de usar para obtener resultados profesionales.
  • MULTIFUNCIONAL: Este juego de mini alicates es perfecto para la fabricación de joyas, la reparación de joyas, la restauración de joyas y mucho más. Se puede utilizar para cortar, sujetar, enrollar, enderezar, doblar, engarzar y dar forma para un control muy preciso del trabajo.
QWORK Alicates de alambre de seguridad , Alicate trenzador de cables , 270mm
  • Material de alta calidad: construcción de acero de aleación forjada, tratamiento térmico, productos de grado de la industria de la aviación.
  • Uso: Utilizado para aplicaciones de fusibles en vehículos, maquinaria y aviones, es absolutamente necesario para cada corredor o caja de herramientas mecánica.
  • Diseño: retorno automático del resorte, garganta acolchada.
  • Adecuado para: Gire la cuerda de seguridad de forma confiable, rápida y estable, con mandíbulas cónicas para áreas estrechas y cortadores a juego para cortar el fusible.
  • Servicio 100% satisfecho: Disfrute de una experiencia suave y libre de frustración con nuestro servicio 100% satisfecho en un mes.
HOUSERAN Alicates de Corte,152mm, Cortador Alambre, Alicates de Corte Lateral, Cortador Lateral Con Resorte, Alicates Joyeria, para Joyería, Flores Artificiales, Artesanía, Rojo Marca: HOUSERAN
  • 【Cortador de alambre de precisión】 Los cortadores de alambre de 6 pulgadas están hechos de aceros ricos en carbono. La hoja del cortador de tipo yunque es lo suficientemente larga como para obtener un buen alcance.
  • 【Afilados y precisos】 Las cuchillas de los cortadores de alambre están endurecidas a alta frecuencia, son afiladas y están bien elaboradas. Estos cortadores laterales pueden cortar fácilmente cables de hasta 12 AWG.
  • 【Fácil de usar con una sola mano】 Las pinzas electrónicas reducen la fatiga de la mano y la muñeca y se pueden utilizar con una sola mano. Estos cortadores de plástico hacen que el trabajo sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Agarre antideslizante y cómodo】 El mango más largo del cortador proporciona un buen efecto de palanca. Además, los mangos ergonómicos antideslizantes son delgados y ligeros. Por lo tanto, son fáciles de transportar.
  • 【Aplicación de los cortadores laterales】 Los cortadores laterales son perfectos para cortar de forma precisa tallos de flores artificiales y otros productos de alambre utilizados para manualidades y decoración. Funcionan bien para muchas tareas, como recortar piezas de plástico, cables pequeños, placas de circuito impreso y sujetacables. No intente cortar acero, ya que dañaría el filo.
VCELINK Alicates de Corte, GJ706BL Alicates Precision Diagonal para Reparación de la Industria Electrónica, Procesamiento de Joyas, Fabricación de Modelos Azul 132mm
  • Ámbito de aplicación: La alicate de corte se puede utilizar para cortar alambre de cobre y aluminio de 4 mm² y alambre de hierro de 1 mm, exceso de cable conductor de componentes, borde de plástico, etc. Nota: para garantizar la durabilidad del alicates electronica, no lo use para cortar el alambre con alta dureza.
  • Diseño compacto: El diseño afilado y biselado del alicate corte electricista permite su uso en espacios reducidos. Los alicates pequeños corte laterales son pequeños y portátiles para un fácil almacenamiento.
  • Material y construcción: La hoja de los alicates de corte pequeños es de acero al carbono de 65Mn, HRC51-53, resistente y duradera. La superficie está recubierta con aceite antioxidante y ennegrecida, lo que puede evitar rayones y mejorar la capacidad antioxidante del producto. El mango de PVC está diseñado ergonómicamente para soportar largas horas de trabajo.
  • Ampliamente utilizado: Este producto es adecuado para trabajos de precisión en corta alambres, reparación electrónica, recorte de piezas de plástico, procesamiento de joyas, fabricación de modelismo, etc.
  • Paquete y servicio: 1 x Alicates corte electricista con 18 meses de garantía y factura con IVA y servicio al cliente las 24 horas.
TOTAL - Alicate de Corte Diagonal Reforzado | 180 mm | Cortar Materiales Duros y Resistentes | Para Alambre, Cables, Clavos o Tornillos | Fabricado en Cromo Vanadio | Mango Bimaterial
  • ALICATE CORTE REFORZADO: El alicate de corte diagonal reforzado está diseñado para cortar materiales más duros y resistentes que los alicates de corte convencionales. Es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • FUNCIONALIDAD: El alicate de corte diagonal es ideal para cortar alambre duro, cables eléctricos y materiales de construcción como clavos y tornillos.
  • COMODIDAD: El alicate de corte diagonal cuenta con un mango elaborado con diferentes materiales para un agarre cómodo y seguro. Además, tiene un peso moderado para favorecer su uso continuado.
  • MATERIAL RESISTENTE: Está fabricado en cromo vanadio y cuenta con un mango bimaterial que proporciona resistencia, durabilidad, comodidad y un agarre seguro durante su uso. Esta combinación de materiales hace que el alicate sea una herramienta versátil y confiable para tareas de corte en bricolaje, reparación o construcción.
  • CALIDAD PROFESIONAL: Al realizar labores de reforma y mantenimiento, es esencial tener las herramientas adecuadas. El alicate de corte diagonal reforzado de Total Tools, permite cortar con precisión cables, alambres y otros materiales.
Akozon Alicates de torsión de 9 pulgadas de acero de alto carbono de alambre de seguridad Twist Twisting Alicates de bloqueo Twister Herramientas manuales
  • Alicates giratorios de 9 pulgadas: estos alicates de 9 pulgadas permiten un cableado seguro de los sujetadores donde sea necesario rápida y constantemente ahorrando tiempo en el trabajo. Para operar, simplemente agarra el alambre con alicates y bloquea, tira del extremo del mango y pone cualquier número de giros necesarios. Los alicates tienen un retorno con resorte. Diseñado para aviones, industriales y otras industrias donde se necesita cableado de seguridad de los cierres.
  • Uso: los alicates de 9 pulgadas permiten un cableado seguro de los sujetadores donde sea necesario rápida y constantemente ahorrando tiempo en el trabajo. Para operar, simplemente agarra el cable con alicates y bloqueo, tira del extremo del mango y pone cualquier número de giros necesarios. Los alicates tienen un retorno con resorte. Los alicates Twister de alambre de seguridad de 9 pulgadas son una herramienta versátil para ayudarte a hacer cableado seguro fiable (cableado de bloqueo) rápida y consistentemente.
  • Excelente rendimiento: los alicates versátiles permiten un cableado de seguridad rápido y consistente. Puedes agarrar, girar y cortar más rápido y fácil. Cierres de seguridad rápidamente, elevadores de aspersor de plástico y conexiones eléctricas. Gira el hilo de seguridad uniformemente.
  • Material de acero al cromo vanadio: los alicates giratorios de 9 pulgadas están fabricados con material de acero al carbono de alta calidad, duradero en uso. Forja de acero de alto carbono con mandíbulas pulidas, tratamiento térmico, productos de grado de la industria aeronáutica.
  • Garantía de servicio: ---Nuestra marca está respaldada por una garantía del producto y servicios posventa premium son proporcionados por nuestras tiendas. Si tienes preguntas sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional, resolveremos eficazmente el problema para ti.
Cortadores de alambre, 6 pulgadas, KAIHAOWIN, cortadores de precisión al ras, cortadores de alambre ultra afilados para manualidades tijeras de alambre, cortadores de alambre con resorte para joyas
  • Material de los cortadores de alambre: el cortador de alambre de 6 pulgadas está forjado con acero al cromo vanadio, sólido y duradero. Y tijeras de corte con mango recubierto de plástico para mayor comodidad y agarre en el tiempo de uso diario.
  • Diseño con resorte de cortadores laterales: los alicates diagonales de corte lateral con resorte reducen la fatiga muscular para facilitar la operación con una sola mano.
  • Tamaño del cortador al ras: los alicates de corte de 6 pulgadas tienen un buen tamaño para caber en la mano de un adulto promedio y no son tan pesados como para ser difíciles de sostener.
  • Borde de cortadores diagonales: Edge es un procesamiento de alta frecuencia, afilado y duradero, adecuado para flash de plástico, poda de hilo de soldadura de circuito electrónico.
  • Aplicación del cortador de alambre floral: los cortadores de alambre pequeños son para abalorios, joyeros, electricistas y artesanos. Adecuado para cortar plástico o alambre eléctrico suave, no apto para cables eléctricos duros.
Ainiv Alicates de Corte Diagonal, 1PCS Cortador Lateral con Estuche protector, Cortador de alambre, para Electricista Cortador de Precisión .(Modelo 170)
  • 【RENDIMIENTO DE CORTE DE PRECISIÓN】 El puerto de corte largo puede llegar a un lugar estrecho y proporcionar un corte más plano. Muy adecuado para atar, rebordear alambre, recortar placas de circuitos, producción de joyas, maquetas, preparación de cables Ethernet o cualquier trabajo que requiera un corte plano. alambre de hierro duro.)
  • 【PUÑOS DE MANO DE PVC】Cómodo mango de goma blanda de PVC. Estos alicates de corte al ras con resorte cargado, el resorte puede rebotar automáticamente, no se cansará en un uso prolongado. Ideal para uso prolongado y mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【AFILADO PERO SEGURO】 El diseño mejorado de la cuchilla puede cortar el cable de hasta 16 AWG. El tratamiento térmico de 5 mm de espesor de la hoja de acero al carbono tiene durabilidad y resistencia. La cubierta protectora puede protegerlo a usted y a los niños de manera efectiva sin ser apuñalado cuando no está en uso.
  • 【REVESTIMIENTO DE ÓXIDO NEGRO】 Los cortadores de precisión están hechos de acero al carbono, no se oxidan ni oxidan fácilmente, la superficie recubierta de óxido negro ofrece una mejor protección. Alta dureza, borde afilado, corte limpio, no es fácil de romper.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Adecuado para cortar alambre de cobre blando, alambre de plástico, alambre de metal pequeño, alambre de aleación blanda, y este pequeño cortador de alambre es ideal para la fabricación de joyas, materiales blandos, electrónica, plástico, bandas de borde, arte de arreglo floral, poda de bonsái en miniatura. etc.
FINDIR 6 EN 1 Alicates Punta Redonda de Acero Inoxidable con Mango de Agarre Cómodo Antideslizante Alicates para Doblar Alambre Bucles y Anillos de Salto
  • Robusto y duradero: hecho de acero al carbono de alta calidad, el material es duro, la superficie está recubierta y no se oxida fácilmente. El mango es de goma con tratamiento antideslizante para un fácil agarre.
  • Alicates de punta redonda 6 en 1: el tamaño de los alicates es de 79 x 145 mm y el diámetro de cada anillo es de aproximadamente 3 mm, 3,5 mm, 6 mm, 7 mm, 8,5 mm, 9, 5 mm. Diseño de tamaño versátil.
  • Operación simple: se puede usar para alambre de acero, alambre de cobre, alambre de plata y alambre de oro, etc., enrollando, enrollando y otras operaciones para obtener la forma requerida.
  • Fabricación de joyas de bricolaje: se puede usar para accesorios hechos a mano de bricolaje, como collares, aretes, alambres para los oídos, pulseras, anillos, anillos de salto, etc., así como para empacar joyas, cuentas, pinzas para el cabello, hacer varios accesorios para el cabello y más.
  • Aplicación: adecuado para principiantes y entusiastas de la artesanía, los alicates de punta redonda multifunción pueden satisfacer sus diferentes necesidades, no solo puede ejercitar su habilidad práctica, sino que también puede hacer artesanías únicas como regalo para otros.
Alicates para trenzado de alambre de 6 pulgadas, trenzador de alambre de seguridad de acero con alto contenido de carbono con retorno por resorte y mordazas de bloqueo
  • 【Material de alta resistencia】Se alicates de alambre de seguridad utiliza acero con alto contenido de carbono con mordazas pulidas para torcer uniformemente el hilo de seguridad. El cableado seguro de los sujetadores se puede completar de forma rápida, eficiente y sin esfuerzo.
  • 【Estructura de alta resistencia structure】Estructura de alta resistencia con retorno por resorte y garras de bloqueo de alta resistencia, las garras dentadas mecanizadas con precisión y tratadas térmicamente pueden lograr la mejor potencia y durabilidad.
  • 【Fácil de usar】Simplemente use unos alicates giratorios para sujetar el cable y bloquearlo, tire del extremo del mango para realizar cualquier número de giros, muy fácil de usar.
  • 【Aplicación】Cortadores de alambre de seguridad para la fijación rápida de sujetadores, tubos verticales de rociadores de plástico y conexiones eléctricas.
  • 【Practicidad】Cortador de alambre de seguridad no solo es la herramienta favorita del personal de mantenimiento profesional, sino que también es muy adecuada para uso ocasional por parte de las familias. Es adecuado para trenzador de alambre.
BENECREAT Alicates de Doble Mordaza de Nailon Alicates de Punta Plana con Mordazas Adhesivas para Hacer Joyas de Bricolaje Proyectos de Hobby, Azul
  • 【El Paquete Incluye】: 1 PC alicates de nailon con mordazas adhesivas de nailon. De color azul
  • 【Buena Calidad】: Hecho de acero al carbono, recubierto de aleación, antioxidante y resistente al desgaste; Los resortes de hoja doble y la construcción de junta de caja lo hacen duradero y resistente para un uso prolongado
  • 【Mangos Antideslizantes】: El mango de PVC azul con diseño ergonómico antideslizante es ideal para mayor comodidad y fácil agarre, es posible usarlo con menos fatiga en la mano y la muñeca
  • 【Referencia de Tamaño】: 5.5 "/ 14cm de largo, el ancho de la punta se puede abrir a 3" /7.8cm, funcionará bien con alambre suave
  • 【Uso Amplio】: Gran herramienta de alambre para todo uso, ideal para enderezar, sostener y doblar alambre en ángulos rectos, herramientas perfectas para la fabricación de joyas.

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de alicates angulares para alambre más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de alicates angulares para alambre, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS