Mejores Ofertas de Alicates de punta de aguja por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alicates de punta de aguja más económicas en Black Friday 2023

3 Piezas Alicates para Hacer Joyas, Alicates de Corte de Alambre para Bisuteria Joyería, Alicates de Punta de Aguja, y Punta de Cadena
  • {Material de primera calidad】 Los alicates para hacer joyas están hechos de un material de acero excepcional que es resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado. El alicate para manualidades con una superficie lisa y pulida está diseñado para la fabricación y reparación de joyas, no se preocupe por un rasguño o dejar marcas en sus joyas. Nota: Las uniones de los alicates de joyería están recubiertas con aceite lubricante negro para un uso más flexible, no sucio.
  • 【Mangos de goma】 Nuestros alicates de corte artesanales están diseñados con mangos recubiertos de goma de diferentes colores para brindar distinción y comodidad de uso. Este diseño ergonómico contribuye a su comodidad general, lo hace más fácil para sus manos.
  • 【Ahorro de energía】 El diseño compacto y liviano de los alicates para manualidades, fácil de sostener y fácil de controlar, el diseño de doble resorte hace que la operación sea más flexible y ahorra energía, reduciendo efectivamente la fatiga de uso.
  • 【Amplias aplicaciones】 Las herramientas para hacer joyas son perfectas para hacer aretes, hacer pulseras, reparar collares, hacer cordones y otros proyectos relacionados con la joyería. Capaz de cumplir con la mayoría de las reparaciones de fabricación de joyas, como cortar, dar forma, enderezar, doblar, reparar, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 Recibirá 3 alicates para hacer joyas, incluidos alicates de punta fina, alicates de punta redonda, alicates de corte y una pinza, un abridor de anillos de salto, que es suficiente para hacer sus joyas.
WISEUP 3in1 Alicates de punta de aguja, 150mm Alicate combinados CR-V para uso industrial, Alicate universales antideslizantes, Pinza de boca larga de Ergonomía, alicates electricista multifuncionales
  • 【Material de grado industrial】 Alicates están hechas de material CR-V, pulidas con precisión a alta temperatura en su conjunto, alta dureza, fuerte tenacidad, la superficie de las pinzas está ennegrecida para formar una capa protectora de película de óxido, antióxido
  • 【Diseño de dientes antideslizantes】la cabeza de compresión adopta un diseño de dientes finos para aumentar el área de contacto y evitar el deslizamiento. Las pinzas se dividen en tres partes, cada una con una función diferente, y un par de pinzas se puede usar para varios usos.
  • 【Mango ergonómico】 diseño excéntrico basado en el principio de la palanca, que ahorra más esfuerzo, combinado con el mango tpr, las pinzas son antideslizantes y resistentes al desgaste. Adecuado para el trabajo a largo plazo.
  • 【Amplia gama de usos】 las alicate multifuncionales se pueden aplicar en áreas difíciles de tocar, producción de joyas, piezas pequeñas, mantenimiento de productos electrónicos, alicates de objetos pequeños y otros campos.
  • 【Servicios de WISEUP】 desde su creación, WISEUP se ha dedicado a herramientas manuales y eléctricas de hardware, así como herramientas neumáticas, seguro laboral, reparación de automóviles, decoración, etc. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar un mensaje desagradable. Prometemos un reemplazo gratuito de 24 meses (un nuevo reemplazo en lugar de una reparación).
BOOSDEN Alicates de punta de aguja de 5 pulgadas con cortadores laterales, alicates de punta de aguja pequeña, alicates de punta de aguja larga para electrónica, fabricación de joyas
  • Material: los juegos de alicates de punta de aguja están hechos de acero al carbono de alta calidad, con mayor resistencia y resistencia a la deformación.
  • Diseño ergonómico: los alicates de punta larga están diseñados con asas de agarre duraderas y cómodas, lo que los hace cómodos de usar, duraderos y ahorran trabajo, adecuados para trabajos prolongados.
  • Alicates de microaguja: alicates de punta de aguja de 5 pulgadas con mandíbulas templadas largas para trabajar en zonas de difícil acceso, excelentes para trabajar en lugares reducidos.
  • Diseño de resorte: alicates de punta de aguja con resorte, operación más eficiente que ahorra trabajo.
  • Aplicaciones: alicates de punta de aguja pequeños con puntas finas para doblar alambre, fabricación de joyas, mantenimiento de computadoras, reparación de electrónica, agarre de objetos pequeños, etc.
KAIHAOWIN Alicates de punta de aguja 200mm, alicates con resorte, con empuñadura suave y cómoda, herramienta de mano para electrónica, joyería, etc.
  • 【Especificaciones del producto】Este alicate de punta de aguja de 8 pulgadas está hecho de acero de alto carbono con alta frecuencia endurecido resistente al desgaste con durable, dureza y larga vida útil. Longitud total: 200mm/ Longitud de la punta: 62mm/ Ancho del mango: 105mm/ Espesor de la cabeza: 10mm/ Espesor de la punta: 3mm/ Peso: 350g
  • 【Spring Loaded】Debido a la bendición del resorte, este alicate de punta larga con resorte es más fácil de usar, y la eficiencia como el corte de alambre es mucho mayor que la de los alicates sin resorte. Ahorre su fuerza cuando utilice esta herramienta.
  • 【Non-Slip Handle】El mango está hecho de caucho aislante antideslizante, que está diseñado ergonómicamente para un buen agarre en diversas situaciones, proporcionando comodidad reduciendo la fatiga de la mano, el uso de mucho tiempo, pero no se siente cansado.
  • 【Smart Design】Este alicate de punta de aguja extra largo puede trabajar en zonas de difícil acceso, como conductos eléctricos. También puede agarrar delicados objetos pequeños, como marcos de modelo diminutos. Los excelentes alicates de punta afilada pueden manejar fácilmente trabajos delicados como enrollar cables.
  • Alicates de punta de aguja Alicates de punta larga Alicates de corte lateral Alicates de corte de alambre Alicates con muelle Alicates de precisión Alicates de corte de punta larga Empuñadura suave Herramienta manual extra Bricolaje
Vaessen Creative Pliers for Jewellery Needle Nose
  • Mini alicate: esta pinza es perfecta para objetos pequeños que son difíciles de sostener con las manos
  • Herramienta multifuncional: el alicate de punta de aguja es perfecto para doblar, girar y cortar alambre en general
  • Pinza para una amplia gama de necesidades de manualidades: los alicates son imprescindibles en tu hogar. Ya sea que quieras hacer manualidades simples, trabajos de alambre, cuentas o fabricación de joyas. Esta pinza es útil para una variedad de trabajos
  • Alta calidad: este alicate ligero está hecho de PVC con asas acolchadas para un uso fácil y un agarre cómodo. El alicate tiene resortes de doble hoja para un uso perfecto
  • Medidas: el alicate tiene 6,5 cm de longitud del mango y el área de corte superior del alicates mide 6,5 cm
Swpeet Juego de 5 alicates de punta de aguja de precisión de 11 pulgadas de largo, alicates de largo alcance, alicates circulares de largo alcance, perfectos para carrocería de automóvil
  • 🥇 Lo que obtienes: en este kit, recibirás 5 alicates de punta larga de precisión de 11 pulgadas, incluyendo ángulo de 25 grados, ángulo de 45 grados, ángulo de 90 grados, nariz de aguja recta y alicates circulares de largo alcance, diferentes tamaños de alicates pueden satisfacer diferentes necesidades en tu vida diaria.
  • 🥇 5 tipos de cabezales de alicates: el cabezal de los alicates se apaga dos veces, lo que es rápido y duradero. Contiene cinco tipos diferentes de cabezales de alicates: ángulo de 25 grados, ángulo de 45 grados, ángulo de 90 grados, nariz de aguja recta y alicates circulares de largo alcance. Perfecto para un agarre profundo y resistente y duradero. Mango ultra largo, más ahorro de trabajo para una sujeción profunda.
  • Mango suave y alicates de alcance extralargo: asas de agarre de PVC antideslizantes moldeadas suaves para menos fatiga del usuario y más comodidad, los alicates de alcance extra largo son de 11 pulgadas desde el agarre hasta la nariz y te permiten llegar a lugares a los que no puedes llegar con la mano.
  • Alta calidad: hecho de acero al carbono, acabado cromado, antioxidante, estos alicates ergonómicos profesionales serán perfectos para principiantes y diseñadores profesionales por igual. Estos alicates de punta de cadena cuentan con un agarre de alta calidad para un uso cómodo cada vez.
  • 🥇 Fácil de usar y funciona bien -------- Los alicates de punta de aguja son una herramienta versátil que proporciona a su usuario una máxima potencia y control; estos alicates proporcionan toda la potencia y el control que esperas, junto con longitud adicional para trabajar en lugares de difícil acceso.
WORKPRO Alicate de Punta Larga 7 en 1, con Pelacables, Alicate de Corte y Llave Inglesa, Alicate de Punta en Aguja para Alambre 16-10 AWG (1,3-2,6 mm), Herramienta Múltiple Cr-V para Electricista
  • 【ALICATES MULTIFUNCIÓN】El alicate de punta de aguja tiene las funciones de sujetar, enrollar, cortar, engarzar y pelar, fácil de usar en espacio estrecho. Rango de prensado y pelado: 1.3-2.6mm (16-10AWG). También se puede utilizar como una llave.
  • 【ALTA DUREZA Y PROTECCIÓN CONTRA EL ÓXIDO】El cortador de pernos está hecho de acero Cr-V de alta calidad con tratamiento térmico general y forja de superficie ennegrecida para una mayor dureza, tenacidad y durabilidad. Mayor resistencia a la corrosión y propiedades antioxidantes.
  • 【MANGOS CÓMODOS ANTIDESLIZANTES】Ergonómico diseño antideslizante con mango de material TPR para un trabajo más seguro, una eficiencia más rápida y un uso más cómodo. Alivia eficazmente la fatiga de las manos.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】El alicate todo en 1 es ideal para cortar alambre de acero, alambre de cobre, alambre de hierro y otros metales comunes. Fuerte fuerza de mordida para fijar o aflojar tornillos y tuercas de manera efectiva. Perfecto para electricistas, fontaneros, carpinteros, mecánicos de automóviles y entusiastas del bricolaje.
  • 【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】Longitud total: 209mm. La dureza del cuerpo de los alicates es 40-50HRC, y la dureza del filo de corte es 55-65HRC. Max diámetro de corte: 1,6 mm de alambre de acero.
DOWELL Juego de 6 alicates de punta de aguja diagonal de nariz larga doblada de punta de nariz y corte de punta para hacer manualidades, reparación de dispositivos electrónicos con bolsa
  • Juego de alicates de 6 piezas: este juego de alicates de precisión incluye mini diagonal de 4 pulgadas, mini nariz larga de 5 pulgadas, mini corte final de 4 pulgadas, mini punta de aguja de 6 pulgadas, mini delineador de 5 pulgadas y mini nariz doblada de 5 pulgadas. Ideal para fijar tareas meticulosas, hacer trabajos de precisión, reparar proyectos electrónicos.
  • Material de alta calidad: estos pequeños alicates están hechos de acero al carbono forjado con chapado en níquel, protección contra el óxido y resistente a la corrosión, el procesamiento de borde de corte de alta frecuencia hace que los alicates sean más afilados y duraderos.
  • Envoltura de apertura automática: cada alicate está equipado con una estructura de doble resorte y mantiene los alicates abiertos automáticamente, ahorra trabajo y es fácil de trabajar con dos o tres dedos en zonas estrechas para reducir la fatiga. Es fácil de trabajar con dos o tres dedos para realizar trabajos de precisión en espacios de difícil acceso.
  • Diseño ergonómico: las asas de TPR bimaterial ofrecen un agarre cómodo, mango suave y elástico que puede evitar la fatiga incluso durante un trabajo prolongado. Diseño antideslizante que hará que los alicates sean más fáciles de usar. Este juego de mini alicates viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Amplia aplicación: este juego de alicates es adecuado tanto para principiantes como profesionales, puede cortar, pelar, doblar y girar cables de hierro fácilmente, perfecto para pequeños trabajos, hacer joyas, reparar placas de circuito y pequeños proyectos electrónicos, procesamiento de fábrica, mantenimiento de máquinas, reparación de electrodomésticos.
Descuento: 1,33 EUR
Draper 12538 - Alicates de punta de aguja
  • Tamaño: 125 mm
  • Acero al carbono endurecido y templado
  • Las mandíbulas y los bordes de corte están endurecidos por inducción
  • Con resortes cautivos de doble hoja y asas de agarre suave
  • Acero al carbono endurecido y templado. Las mandíbulas y los bordes de corte están endurecidos por inducción con resortes cautivos de doble hoja. Asas de agarre suave. Producto Draper
KAIHAOWIN,Alicates de punta de aguja, 5 pulgadas, paquete de 5 mini alicates de punta de aguja con cortadores laterales, joyería, pequeños proyectos
  • Especificaciones del producto: estos alicates de punta de aguja de 5 pulgadas están hechos de acero de alto carbono con alta frecuencia endurecido resistente al desgaste con duradero, dureza y larga vida útil. Material: acero de alto carbono. Resorte helicoidal
  • Con resorte: los alicates de punta larga con resorte son más fáciles de usar, y la eficiencia como el corte de alambre es mucho mayor que la de los alicates sin resortes. Ahorra fuerza cuando utilices esta herramienta.
  • Mango cómodo: el mango está diseñado con goma antideslizante que es ergonómica para un buen agarre en varias situaciones, proporcionando comodidad reduciendo la fatiga de la mano, uso prolongado pero no se siente cansado.
  • Mini alicates de aguja: los alicates de punta de aguja de 5 pulgadas pueden hacer pequeños proyectos para trabajar en zonas de difícil acceso, excelentes para trabajar en lugares reducidos, agarre de objetos pequeños.
  • Aplicaciones: mini alicates de punta de aguja para hacer joyas, alambre de flexión, mantenimiento de computadoras, mantenimiento industrial, reparación de electrónica, agarre de objetos pequeños, etc.
Descuento: 0,49 EUR
Draper Redline- Alicates de punta larga | Alicates resistentes con asas de agarre suave | Alicates de punta de aguja de 165 mm | 67997
  • Largo alcance: la solución perfecta de alicates de largo alcance con su punta de aguja.
  • Alto rendimiento: las mandíbulas y los bordes de corte están endurecidos por inducción y hechos de acero al carbono.
  • Comodidad: asas de agarre suave de dos tonos resistentes con protectores deslizantes.
S&R Alicate Punta Larga 200 mm - Tijera Pelacables Electricista VDE aislado 1000V Profesional
  • ALICATE ELECTRICISTA PUNTA LARGA - 210mm, 80mm mandíbulas, peso 224 gr. de acero al cromo-vanadio, tratamiento de superficie fosfatada, recubrimiento electrolítico
  • TIPO DE CORTE - Corte para Ø alambre duro medio 3,0 mm y el diámetro de alambre duro 2,1 mm; Vanguardia adicional endurecieron
  • MODELO PRÁCTICO - Alicates de pico dentado largo para trabajos pesados, puntas semiredondas, mordazas largas, superficie de agarre cómoda y antideslizante
  • APLICACIÓN - para el trabajo de instalación eléctrica para el agarre y la flexión del material plano y redondo debajo de 1000 V. Además, la herramienta se puede utilizar universalmente en el arte y la ingeniería de trabajo
  • MANGO ERGONÓMICO - de alta calidad, asas ergonómicas de 2 componentes aislados con fundas en dos componentes
Descuento: 7,78 EUR
Knipex Alicate de montaje (alicate de radio) cromado, con fundas multicomponentes 160 mm 25 05 160
  • Adecuado para trabajos de agarre y corte de precisión
  • Boca larga semi-redonda que termina en punta
  • Superficie de agarre rayada
  • Con filos para alambre blando, semiduro y duro
  • Filos de corte templados adicionalmente por inducción. Dureza aprox. de los filos 61 HRC
4 Piezas Alicates para Hacer Joyas, Alicates de Corte para Bisuteria Joyería, Alicates de Punta de Aguja, Alicates de Punta de Cadena, Alicates de Corte de Alambre
  • 【Material de primera calidad】 Los alicates para hacer joyas están hechos de un material de acero excepcional que es resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado. El alicate para manualidades con una superficie lisa y pulida está diseñado para la fabricación y reparación de joyas, no se preocupe por un rasguño o dejar marcas en sus joyas.
  • 【Mangos de goma】 Nuestros alicates de corte artesanales están diseñados con mangos recubiertos de goma de diferentes colores para brindar distinción y comodidad de uso. Este diseño ergonómico contribuye a su comodidad general, lo hace más fácil para sus manos.
  • 【Ahorro de energía】 El diseño compacto y liviano de los alicates para manualidades, fácil de sostener y fácil de controlar, el diseño de doble resorte hace que la operación sea más flexible y ahorra energía, reduciendo efectivamente la fatiga de uso.
  • 【Amplias aplicaciones】 Las herramientas para hacer joyas son perfectas para hacer aretes, hacer pulseras, reparar collares, hacer cordones y otros proyectos relacionados con la joyería. Capaz de cumplir con la mayoría de las reparaciones de fabricación de joyas, como cortar, dar forma, enderezar, doblar, reparar, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 Recibirá 4 alicates para hacer joyas, incluidos alicates de punta fina, alicates de punta redonda, alicates de corte y una pinza, un abridor de anillos de salto, que es suficiente para hacer sus joyas.
Descuento: 2,58 EUR
STANLEY FATMAX FMHT0-80520 Mini-alicate boca extra-larga Fatmax, Color Negro/Amarillo
  • Mango Bi-Material para el bajo riesgo de resbalones
  • Retorne el resorte de las mordazas para facilitar el uso y aumentar la flexibilidad
  • Ofrece un corte óptimo
  • Marca del producto: Stanley
5 Piezas Alicates para Hacer Joyas, Alicates de Corte para Bisuteria Joyería, Alicates de Punta de Aguja, Alicates de Punta de Cadena, Alicates de Corte de Alambre
  • 【Material de primera calidad】 Los alicates para hacer joyas están hechos de un material de acero excepcional que es resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado. El alicate para manualidades con una superficie lisa y pulida está diseñado para la fabricación y reparación de joyas, no se preocupe por un rasguño o dejar marcas en sus joyas. Nota: Las uniones de los alicates de joyería están recubiertas con aceite lubricante negro para un uso más flexible, no sucio. Si le importa, puede limpiarlo con una toalla de papel.
  • 【Mangos de goma】 Nuestros alicates de corte artesanales están diseñados con mangos recubiertos de goma de diferentes colores para brindar distinción y comodidad de uso. Este diseño ergonómico contribuye a su comodidad general, lo hace más fácil para sus manos.
  • 【Ahorro de energía】 El diseño compacto y liviano de los alicates para manualidades, fácil de sostener y fácil de controlar, el diseño de doble resorte hace que la operación sea más flexible y ahorra energía, reduciendo efectivamente la fatiga de uso.
  • 【Amplias aplicaciones】 Las herramientas para hacer joyas son perfectas para hacer aretes, hacer pulseras, reparar collares, hacer cordones y otros proyectos relacionados con la joyería. Capaz de cumplir con la mayoría de las reparaciones de fabricación de joyas, como cortar, dar forma, enderezar, doblar, reparar, etc.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás 5 pares de alicates para hacer joyas, incluyendo cortaalambres, alicates de punta redonda, alicates de punta cónica, alicates de punta curva, alicates de punta plana y un par de pinzas, un abridor de anillas, suficiente para que puedas hacer joyas.
Alicates para Hacer Joyas,Alicates para Hacer Joyas,Alicates de Punta de Aguja,Alicates de Punta Fina,
  • material de alta calidad clip de joyería hecho de acero de alta calidad, robusto y duradero, no se oxida durante mucho tiempo. Los clips de mano lisos y lisos están diseñados para la fabricación y el mantenimiento de joyas sin tener que preocuparse por arañazos o marcas.
  • fácil de usar equipo de proceso compacto y ligero, fácil de dominar y controlar. Diseño de doble muelle, funcionamiento más flexible, ahorro de energía, reducción efectiva de la fatiga.
  • Nuestras tijeras están equipadas con mangos recubiertos de caucho de diferentes colores para facilitar la identificación y el uso. Este diseño ergonómico ayuda a su comodidad general y protege sus manos.
  • Las pinzas de joyería son herramientas ideales para pendientes, pulseras, collares, tirantes y otras joyas. Capaz de realizar la mayoría de las reparaciones en la producción de joyas, tales como Corte, moldeo, enderezamiento, flexión, reparación, etc.
  • Las abrazaderas de joyería son ideales para la fabricación de joyas, reparación de joyas, cuentas, bobinas, joyas y otros artículos de artesanía debido a su buen corte, nivelación, conformación, Curling, etc.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de alicates de punta de aguja más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de alicates de punta de aguja, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS