Mejores Ofertas de Alicates de uñas por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alicates de uñas más económicas en Black Friday 2023

BEZOX - Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas Gruesas o Incrustadas W/Metal Box
  • ❤ El cortaúñas BEZOX está diseñado para uñas gruesas y quebradizas de los pies por paroniquia, hongos de uñas, daños o envejecimiento, etc.
  • ❤ Este cortaúñas puede cortar fácilmente las uñas de los pies o de las manos ásperas, gruesas y duras que son difíciles de cortar.
  • ❤ El cortaúñas BEZOX está instalado con cuchillas de precisión para garantizar un corte limpio y uniforme mediante el uso de las mandíbulas curvadas de Olecranon. El cortapelos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que se puede limpiar fácilmente con alcohol después de su uso.
  • ❤ El mango elástico flexible está hecho de resina elástica (goma sintética), que es agradable al tacto, flexible y cómodo cuando se sostiene fácilmente. El cortaúñas tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, lo que es seguro y cómodo de usar.
  • ❤ BEZOX ofrece los cortaúñas de excelente calidad que superan los más altos estándares de la industria
Descuento: 1,69 EUR
Beter – Alicates de manicura profesionales para cutículas, elimina pieles de las uñas de las manos con precisión, acero inoxidable
  • Corte regular y preciso sin riesgo de lesión
  • Tipo de producto: alicate manicura
  • Esta hecho de acero inoxidable
BEZOX Alicate para cutículas - cortador y removedor profesional de la cutícula del acero inoxidable para la piel muerta y la cutícula
  • Más afilado y eficiente: la herramienta removedora de cutículas está hecha de 100% acero inoxidable de alta calidad para asegurar un borde de corte duradero y se puede esterilizar sin oxidarse, y mantiene el corte de precisión cada vez que la utilices.
  • Diseño de mango ergonómico, punta protectora de plástico: los agarres fáciles de sostener garantizan que estas tijeras de uñas se corten donde lo necesites; el paquete incluye una punta de plástico para proteger contra golpes accidentales o pinchazos.
  • Súper afilado: las cuchillas de alto rendimiento del cortaúñas ofrecen un corte limpio y preciso de las cutículas de las uñas cada vez sin tirar ni tirar. Sus cuchillas afiladas cortan incluso las cutículas más pequeñas con un corte limpio. Utiliza el empujador de cutículas adicional para empujar las cutículas antes de cortar.
  • 【Diseño eficaz de mandíbula】La pinza de cabeza de mandíbula aísla el área problemática y corta limpiamente. Puntas con acabado afilado para un corte preciso de uñas y cutículas irregulares. Es una gran herramienta cosmética para usos de manicura y pedicura.
  • 【Fácil de limpiar】Estas herramientas removedoras de cutículas son fáciles de limpiar. Simplemente limpia las cuchillas con alcohol después de su uso. Y están 100% garantía de devolución de dinero; servicio Cutomer las 24 horas en línea.
Descuento: 1,50 EUR
Alicates, Cortauñas Pies Para Uñas Gruesas, Duras y Encarnadas, PodóLogo, Herramienta De Pedicura Profesional
  • 👣👣【Cortaúñas para uñas gruesas】El cortaúñas de alta resistencia BLESWIN está hecho de acero inoxidable japonés 440c de alta calidad para la oxidación y la durabilidad, es más afilado y más fuerte que el acero inoxidable ordinario. El revestimiento negro lo hace más resistente a la oxidación que el color plata. Incluso si utiliza nuestro cortaúñas durante 3 años, todavía lo encontrará afilado y puede ayudarle a cortar con precisión las uñas gruesas o las uñas encarnadas.
  • 👣👣【Cortaúñas eficaz para uñas encarnadas】Nuestras tijeras para uñas de los pies están diseñadas con una cuchilla curva que se adapta a la forma de las uñas de las manos o de los pies, lo que evita lesiones al cortar las uñas y alivia el dolor causado por los problemas de las uñas. Tanto si se corta las uñas de las manos como las de los pies, nuestras tijeras para uñas de los pies le ayudarán a cortarlas fácilmente.
  • 👣👣【Cortaúñas con un cómodo mango mejorado】Adopta un diseño único de mango en forma de "peine", polímeros de alta resistencia y recubierto de material antideslizante que proporciona un gran clip. Cuando usted utiliza nuestro cortaúñas para hombres o personas mayores, puede sostener el cortaúñas del dedo del pie de forma estable, lo que hará que sus uñas se corten de forma más segura y precisa.
  • 👣👣【Cuchillos de Pedicura Multifuncionales】Nuestro juego de cortaúñas viene con un cuchillo inclinado que se utiliza para eliminar los callos, la piel muerta o las uñas postizas, cavar clavus, cuidar las uñas encarnadas, una cutícula desgarrada, paroniquia, eliminar los capullos u otro problema común de las uñas de los pies.
  • 👣👣【Cortador de uñas perfecto para hombres o personas mayores】Available for the users who are disturbed by Ingrown Toenails, Paronychia, Thick Nails, Deformed Nails, Nails With Dead And Thickened Skin, Pathologically Changing, Inconvenient Trimming Due To Arthritis. Con el mango largo, nuestro cortaúñas de los pies y nuestro cuchillo de pedicura son muy aceptados por los hombres o las personas mayores para cortar las uñas.
Descuento: 1,51 EUR
CANDURE - Pinzas cortaúñas para uñas espesas/cortaúñas, pedicura podólogo en bolsa de seguridad, 1 unidad - Profesional - Acero inoxidable - Plateado
  • Acero inoxidable: acero inoxidable profesional uñas alicates/cortadores/clippers son de calidad profesional, de un grado decente de acero inoxidable. Acabados de calidad. Construcción superior y no alergia
  • Levantador de uñas Y Lima de uñas: Ascensor de doble cara se utiliza para levanter uñas encarnadas y limpiar escombros o suciedad oculta en las costuras de las uñas, el extremo plano se utiliza para limar los bordes afilados de la uña y el extremo curvo para limar las partes gruesas en las esquinas de las uñas. De alta calidad de doble cara Lima de uñas es una herramienta perfecta para manicura, pedicure y reduciendo el grosor de las uñas.
  • Propósito múltiple: el juego de cortadoras de uñas Candure es fácil de usar y ofrece un corte de uñas suave, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para la manicura y la pedicura en el salón y el hogar.
  • Profesional así como de uso Personal: 5"(12. 7 cm) de longitud y totalmente autocleavable. Ideal para uñas de los pies las gruesas con fácil agarre para su comodidad. Diseñado por profesionales para profesionales.
  • GARANTIZADO: Viene con la Garantía de Satisfacción y Reemplazo 100% líder de Candure, lo que significa que su compra está protegida por Amazon y respaldada por Candure.
4 Piezas Alicate para Cutículas y Herramienta de Cortador de Cutículas,Removedor Profesional cortador de la Cutícula y Empujador de Cuticulas, Pinza de Cutículas Para Cutículas y Herramient
  • Kit de Tijeras para cutículas 4 en 1: Este juego de herramientas de manicura incluye 1 alicate para cutículas, 1 empujador de acero, 1 removedor de uñas de una sola cabeza y 1 removedor de uñas de una sola cabeza.puede facilitar el cuidado de la cutícula, es una buena opción para usted.
  • Material resistente: El juego de cortaúñas está hecho de acero inoxidable, es resistente y duradero. No es fácil corroerse y oxidarse y puede usarse repetidamente, y mantendrá el corte preciso cada vez que lo use.
  • Mango ergonómico - El cortaúñas de tipo mandíbula tiene un diseño de agarre ergonómico y un diseño de doble resorte de alta calidad, por lo que es fácil de usar y puede cortar las uñas y las cutículas con precisión.
  • Durable y afilado: Los cortaúñas son lo suficientemente afilados como para cortar la piel cerca del estrato córneo sin pellizcar la piel. Puede eliminar la piel muerta de las uñas, embellecer los bordes de las uñas.
  • Amplia aplicación : El quita cuticulas uñas y recortador es adecuado para ser usado en casa, en spas y en salones. el juego completo de uñas satisface perfectamente tus diferentes deseos de uñas, crea uñas únicas y hermosas.
NVIYAM Acero Inoxidable CortauñAs de Dedos de Los Pies Alicates de Uñas Profesional Tijeras Profesionales Pies Alicates Uñss Pies Cortauñas Pies Precisión Alicates Cortaúñas UñAs Gruesas Encarnadas
  • 【Resolver Uñas Encarnadas Profundas】Las Cortauñas de uñas de los pies de nuestro cortaúñas son fáciles de usar, con mango antideslizante, resistente y duradero para uñas y cutículas duras y gruesas, onicomicosis y hongos en las uñas, manicura pedicuraetc.
  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】Nuestro herramienta de pedicura profesional utiliza cuchillas de corte de precisión, diseño curvado para cortar las uñas fácilmente y cuenta con resortes de rebote y mangos antideslizantes para mayor durabilidad! Alicates uñas pies El diseño ergonómico asegura comodidad y facilidad de uso.
  • 【Cómo Usar】Cortaúñas de acero inoxidable Remoje los pies en agua tibia antes de usar para ablandar las uñas y facilitar el corte de uñas. Nuestro cortaúñas con puntas curvas puede cortar las uñas con precisión. Esterilizar y cubrir con nuestra cubierta de plástico después de su uso para evitar eficazmente el polvo!
  • 【Ampliamente Utilizado】Recortador de uñas Adecuado para uñas muy duras y gruesas y personas mayores para cortar uñas encarnadas o uñas de los pies, adecuado para hombres y mujeres. Estas herramientas de eliminación de cutículas y uñas son fáciles de limpiar. Ligeros y compactos, son fáciles de transportar y almacenar.
  • 【Contenido del Paquete】Un cortaúñas y un guardapolvo, longitud 12,5 cm. Perfecto para usar en casa, también puede ser un pequeño regalo para sus amantes oancianos.
Acero Inoxidable Cortauñas Para - Cortaúñas De Acero Inoxidable Precisión Alicates Cortaúñas Precisión Alicates En Uñas Encarnadas Para Uñas Encarnadas Para Uñas Gruesas Para Hongos En Uñas Negro
  • 【Excelente Diseño】: Estas Uñas Están Hechas De Acero Inoxidable Quirúrgico De Alta Calidad, Pulidas y Adecuadas Para Uñas Fuertes De Los Pies. Con Un Cortauñas Afilado y Resistente, Puedes Cortar Fácilmente Las Uñas Gruesas, Duras o Que Crecen Hacia Adentro. Nuestras Uñas De Los Pies Son Muy Elásticas y Son Fáciles De Cortar. Nuestras Uñas También Están Equipadas Con Manijas Abs Antideslizantes, Más Seguras, Fáciles y Cómodas.
  • 【Adecuado Para La Población】: Las Uñas Son Adecuadas Para Las Uñas Gruesas y Crujientes De Los Pies Causadas Por La Anquilosis, Los Hongos De Las Uñas, Las Lesiones o El Envejecimiento. y Los Ancianos Cuyas Articulaciones Ya No Son Flexibles. El Podador De Uñas De Los Pies Puede Manejar Uñas Ásperas, Pesadas, Duras o Difíciles De Podar. a Los Hombres y a Las Mujeres Les Gustará.
  • 【Uso】 : Tiene Una Punta y Una Cuchilla Afilada Ligeramente Doblada Que Puede Cortar Las Uñas Gruesas De Los Pies Con Precisión y Facilidad. Esta Es Una Zona Dura y Profunda Efectiva Que Necesitas Podar. Lava Los Pies En Agua Tibia Durante Unos Minutos, Suaviza Las Uñas y Luego Corta Una Hermosa Uña Con Estos Cortauñas.
  • 【Fácil De Llevar】: Este Conjunto De Uñas Está Bien Hecho, Práctico y Muy Adecuado Para El Uso Doméstico. Se Puede Usar Como Un Pequeño Regalo Para Un Amante o Un Anciano. El Pequeño Traje Simple y Práctico Está Equipado Con Una Caja Que Contiene Tijeras, Que Es Ligera y Compacta, Fácil De Llevar y Almacenar.Lavar Los Pies Con Agua Tibia Durante Unos Minutos, Suavizar Las Uñas y Luego Cortar Una Hermosa Uña Con Estos Cortauñas.
  • 【Garantía De Servicio】: Su Satisfacción Es Nuestra Prioridad. Si No Está Satisfecho Con Nuestro Producto o Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros. Nos Pondremos En Contacto Con Usted En 24 Horas.
Longivia® Corta Cuticulas Profesional en Acero Inoxidable Set con Empujador de Cuticulas Profesional Alicate Cortacuticulas por Uñas Pies y Manos Quita cuticulas Manicura Pedicura
  • ✔️CONJUNTO DE ALICATE Y EMPUJADORES DE CUTÍCULAS PROFESIONAL: No necesita invertir en 2 herramientas profesionales separadas, ya que tiene todo lo que necesita. Los cortacuticulas de 10 cm se utiliza para eliminar la piel muerta alrededor de las uñas de los pies y las manos y curar las uñas encarnadas. El empujador retira cuticulas de 13 cm elimina suavemente la cutícula gracias a los dos pequeños extremos redondeados, como se muestra en la figura
  • ✔️100% ACERO INOXIDABLE: Hace que los alicates para cutículas sean fáciles de mantener limpios y esterilizados, ya sea en autoclave para uso profesional o con alcohol para manicura y pedicura caseras. El acero inoxidable de alta calidad hace que los quitacuticulas sean resistentes y duraderos
  • ✔️ CORTE DE PRECISIÓN: La hoja extrafina y afilada de la tijeras hace que el corte sea limpio sin tirar de las cutículas. La corta cuticulas profesional de precisión tiene hojas de 6 mm que aseguran la eliminación efectiva de cutículas, uñas, piel muerta y dura, uñas encarnadas de pies y manos. Las quita cuticulas son precisas especialmente en bordes finos en el caso de una pedicura curativa
  • ✔️ DESIGN FÁCIL DE USAR: el design cómodo y ergonómico está diseñado para que el cortador sea fácil de agarrar y sujetar. El mango de doble resorte permite que las quitacutilas se vuelvan a abrir por sí solos. Cada borde está perfectamente acabado, elegante y funcional, apto tanto para uso profesional como para manicura y pedicura en casa. Además, estos accesorios también se pueden utilizar en uñas aplicadas, acrílicas o con ablandador y aceite para cuticulas
  • ✔️ GARANTÍA Y REEMBOLSO COMPLETO: seguros de la calidad de nuestro alicate y removedor de cuticulas, en caso de insatisfacción, puede devolverlo y solicitar un reembolso sin proporcionar ninguna explicación. Para ordenar nuestros productos, tienes que es hacer clic en el botón "Añadir a la cesta" en esta página
CUPERINOX Alicates para pedicura | Cortaúñas de Pies profesional | Tenazas de acero aleado
  • Alicate Cortauñas. Especialmente diseñado para las uñas de los pies.
  • Alicate uñas fabricado en acero inoxidable , con mango ergonomico y antideslizante que aumenta tanto la seguridad como la precisión en el corte
  • El acero inoxdible de alta calidad le permitirá una facil limpieza con agua como desinfeccion con alcohol, simplemente ha de efectuar un buen secado despues de cada limpieza
  • El producto tiene una funda para que pueda guardarlo en el lugar deseado evitando tanto arañazos propios como a otros utensilios
  • 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. Producto apto para todo tipo de uñas . Uso domestico y profesional
Alicates para cutículas,Cortador de cutículas,Recortador de cutículas de acero inoxidable,Tijeras Cuticulas,para uñas de pedicura y manicura(Color)
  • Este cortador de cutículas hecho de acero inoxidable de alta calidad hace que sea extremadamente duradero y duradero.
  • Mango ergonómico y fácil de agarrar que te da más control.El cortador es más ligero y se puede sostener fácilmente.
  • Esta cortadora de cutículas en V corta eficazmente la piel.Una herramienta esencial en el kit de cuidado de uñas para mujeres y hombres para hacer manicura y pedicura.
  • Con cuchillas súper afiladas, estos alicates profesionales permiten recortar las cutículas con precisión y exactitud.La cuchilla angular está especialmente diseñada para cortar de forma segura cerca de la piel, sin causar daño o dolor.
  • Nuestros neceseres de manicura y pedicura para damas y caballeros son un excelente para Navidad, cumpleaños,Día de San Valentín y otras muchas ocasiones.
URAQT Cortaúñas, Alicates Pies, Cortador De Cutículas Con Doble Resorte, Pinzas Para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos (Negro)
  • 【Pinza de uñas versátil】 Pinza de uñas de alta resistencia especialmente diseñada para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daño o envejecimiento, etc. Puede mantener sus pies sanos y evitar daños por hongos en las uñas.
  • 【Mango antideslizante y resorte doble】 Diseño de resorte doble, el uso a largo plazo aún mantiene la flexibilidad original. El diseño de mango antideslizante, ergonómicamente curvado, puede hacer que el cortaúñas sea más cómodo de sostener.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las cortadoras de uñas duras están hechas de acero inoxidable y materiales ABS, que son antioxidantes y anticorrosión. Son fáciles de limpiar y desinfectar con alcohol después de su uso.
  • 【Seguro y portátil】 La cuchilla de las pinzas para uñas de los pies es afilada y curva hacia adentro para recortar con precisión las uñas de los pies o las rodajas. Viene con una funda protectora, que se puede cubrir directamente cuando no esté en uso. Ocupa un tamaño reducido y fácil de transportar.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para recortar uñas gruesas, uñas encarnadas y cutículas, adecuado para salones de belleza, salones de belleza, hogares y también para algunas uñas de animales pequeños, también es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y el Día del Padre.
Cortauñas Pies Profesional Adulto, DUAIU Tijeras Uñas Alicates Uñas Pies 6 Pcs, Robusto Y Afilado, Seguro Y CóModo, Multifuncional Set De Manicura Pedicura, Para Uñas Gruesas Y Encarnadas
  • SET CORTAÚÑAS MULTIFUNCIONAL - El set cortaúñas 6 en 1 incluye: cortaúñas, alicates uñas pies, lima de uñas, tenedor para pieles muertas, palito de aseo de uñas y elevador de uñas. Permite disfrutar de una pedicura de calidad profesional en casa.
  • ELIMINA EFICAZMENTE LAS UÑAS ENCARNADAS - Las cuchillas del cortaúñas profesional tienen un diseño en forma de pico de halcón que penetra fácilmente en lo más profundo de la uña del pie y elimina el dolor causado por las uñas encarnadas. El diseño de doble resorte y el mango ABS antideslizante son ergonómicos, más fáciles de usar, duraderos, seguros y cómodos, un buen ayudante para las personas con uñas encarnadas.
  • FÁCIL DE CORTAR UÑAS GRUESAS - Con cuchillas curvas de acero inoxidable resistente, puede cortar fácilmente uñas gruesas y duras, haciendo que sus manos y pies sean más bellos, seguros y atractivos.
  • TIJERAS UÑAS RESISTENTE Y AFILADO - Estas herramientas profesionales de pedicura están hechas de acero inoxidable de alta calidad y cuidadosamente pulidas. Robusto y afilado cortaúñas puede ayudarle a recortar las uñas de las manos y los pies con facilidad y satisfacer todas sus necesidades de manicura.
  • REGALO DE AMOR- Nuestro set de manicura y pedicura también viene con un estuche de cuero para guardarlo y transportarlo fácilmente. Este set de pedicura de alta calidad es el regalo perfecto para familiares y amigos en cumpleaños y aniversarios.
Cortauñas Set de Profesional, Cortauñas Afiladas para uñas Gruesa Encarnada,Alicates UñAs Pies De Acero Inoxidable Kit Manicura y Pedicura Para Adulto
  • ✔【Alicates uñas pies profesionales para uñas encarnadas】: Estas cortaúñas cortan las uñas de forma segura y alivian fácilmente el dolor de las uñas hongos encarnadas. El borde de la hoja de 25 grados se adapta al arco de la uña, que corta con precisión las uñas encarnadas y migas afiladas en las esquinas sin lastimarse. El borde de 18 mm puede penetrar profundamente en la paroniquia, Nuestro kit de manicura y pedicura es efectivo para prevenir el crecimiento salvaje de las uñas Cuida tu salud.
  • ✔【Diseño refinado de resorte doble pare】: Las uñas de los pies de los cortaúñas profesionales mantienen la vida del resorte y tienen buena elasticidad. (Tenga en cuenta que solo se puede usar un resorte lateral cuando se usa), nuestro juego de pedicura & alicates para uñas de los pies gruesas, las uñas de los pies son fáciles de recortar. No levante los resortes de ambos lados al mismo tiempo, ya que se saldrán y no se podrán usar.
  • ✔【Cortaúñas de boca ancha】: El juego de cortaúñas grande incluye Cortadores uñas de 15 mm de ancho y cortauñas de uñas abiertas de mandíbula de 18 mm de ancho, ergonomía y diseño de palanca único, levante el mango superior, mueva la palanca de atrás hacia adelante, cortes sin mucho esfuerzo y cabe cómodamente en la mano. Los cortaúñas están hechos de acero inoxidable de primera calidad, afilados y duraderos y no se oxidan. Perfecto para el baño o para viajar.
  • ✔【Portatil Y Practico】:Estas set de manicura y pedicura profesional están hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico de alta calidad y pulidas.El cortauñas afilado y resistente le permite cortar sin esfuerzo las uñas gruesas, duras o encarnadas. Kit manicura adecuado tanto para hombres como para mujeres. Además, es muy liviano y viene con un estuche de cuero y una bolsa de terciopelo, por lo que es conveniente guardarlo en su bolso y llevarlo con usted cuando kit viaje.
  • ✔【Kit Cortauñas Profesional】:El set de manicura y pedicura 7 en 1 consta de 7 herramienta, que incluyen 1 alicates uñas pies para el cuidado,1 cortauñas de mandíbula ancha,1 lima de uñas,1 tenedor para piel muerta,1 tijeras para cutículas,1 levantador de uñas y 1 tijeras para uñas.Con este set cortauñas podrás cubrir todas las necesidades relacionadas con las uñas y las uñas de los pies.Deja que te mantengas alejado de los problemas de las uñas.El set manicura pedicura también es un gran regalo.
Biutee Corta Cuticulas Uñas Profesional para Manicura Alicates Cortaúñas de Acero Inoxidable
  • Material de Acero inoxidable,Resistente y Practico
  • Diseño ergonómico,Diseño con mango Curvo Antideslizante,más comodo
  • Herramientas profesional para uñas arte / manicura / pedicura
  • Fácil de operar, prefcto para repele la cutícula y corta la piel muerta y los antojos
  • EL Paquete incruye:1*Tijeras para Uñas Pies de biutee.ideal para salón de uñas y hogar
Cortauñas Pies Profesional, Cortauñas Pies de Afiladas para uñas Gruesas o Encarnadas, Alicates UñAs Pies De Acero Inoxidable- tijeras UñAs Pies Para Adulto con Manejar de Suave de ABS Antideslizante
  • ✔【Alicates uñas pies profesionales para uñas encarnadas】: Estas cortaúñas cortan las uñas de forma segura y alivian fácilmente el dolor de las uñas hongos encarnadas. El borde de la hoja de 25 grados se adapta al arco de la uña, que corta con precisión las uñas encarnadas y migas afiladas en las esquinas sin lastimarse. El borde de 18 mm puede penetrar profundamente en la paroniquia, Nuestro kit de manicura y pedicura es efectivo para prevenir el crecimiento salvaje de las uñas Cuida tu salud.
  • ✔【Diseño de mango de ala de imitación antideslizante de ABS】: nuestros cortauñas también están equipados con mangos antideslizantes suaves de ABS con un diseño de textura de pluma de pájaro biónica. No solo tiene en cuenta la apariencia moderna, sino que también aumenta en gran medida el efecto antideslizante. Los mangos suaves del cortauñas también tienen un diseño cóncavo para comodidad del pulgar, lo que le permite disfrutar plenamente de su tiempo de manicura, que es moderno y práctico.
  • ✔【Diseño refinado de resorte doble pare】: Las uñas de los pies de los cortaúñas profesionales mantienen la vida del resorte y tienen buena elasticidad. (Tenga en cuenta que solo se puede usar un resorte lateral cuando se usa), nuestro juego de pedicura & alicates para uñas de los pies gruesas, las uñas de los pies son fáciles de recortar. No levante los resortes de ambos lados al mismo tiempo, ya que se saldrán y no se podrán usar.
  • ✔【Alta calidad y práctico】: el cortauñas Alicates UñAs Pies profesional está hecho de acero inoxidable quirúrgico de alta calidad y pulido. El cortaúñas afilado y resistente le permite cortar sin esfuerzo uñas gruesas, duras o encarnadas. El cortaúñas es adecuado tanto para hombres como para mujeres y personas mayores. Además, es muy liviano, impermeable, lavable y no propenso a oxidarse, por lo que es fácil de guardar en su bolso y llevarlo con usted. Mantén siempre tus uñas sanas.
  • ✔【Garantía de satisfacción del 100%】: Nuestras cortauñas profesional para uñas vienen con una garantía de por vida y una garantía de satisfacción del 100% de 360 días después de la compra.Si no está completamente satisfecho dentro de los 360 días, háganoslo saber y resolveremos el problema de manera rápida y fácilmente. Nuestra garantía demuestra que la calidad de nuestros productos y su satisfacción son nuestra prioridad, queremos que nos considere un socio confiable para su manicura y belleza.
Auxmir Alicates Uñas Pies y Manos, Alicate Cortauñas Profesional, Corta Uñas Cuticulas Grande, para Uñas Gruesas o Encarnadas, Pedicura y Manicura, Acero Inoxidable, Plata
  • 🖐IDEAL PARA UÑAS GRUESAS: corte sin esfuerzo uñas gruesas, uñas encarnadas o uñas deformadas gracias al diseño resistente. Estos alicates de uñas tienen cuchillas curvadas diseñadas para adaptarse a la forma de su uña dando un corte más preciso. Es un cortauñas muy fácil de maniobrar y garantiza siempre proporcionar un corte limpio y suave. También es ideal para la extracción de uñas encarnadas.
  • 🖐FÁCIL DE CORTAR: muestro cortauñas ofrece un agarre suave y cuenta con una amplia y fácil presión de la palanca. Son ideales para arreglar las uñas, manicuras pedicuras dolorosas, uñas gruesas de los pies manos artríticas de ancianos diabéticos o cualquier persona que tenga problemas con el cuidado de sus propias uñas.
  • 🖐HECHO DE ACERO INOXIDABLE DE PRIMERA CALIDAD: duradero e higiénico hecho de acero inoxidable del grado médico que le mantiene libre de linfecciónes. Fácil de limpiar y desinfectar. Simplemente limpie las tijeras con alcohol después de usarlo, deje que se seque y almacene para el próximo uso.
  • 🖐MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO: 5 '' de longitud total le proporcionan un buen agarre y requiere menos esfuerzo para controlar. El mango tiene ondulaciones que hacen más fácil ganar tracción y evitar el deslizamiento.
  • 🖐PUNTA ESPECIAL: El cortaúñas con punta y borde arqueado corta incluso uñas muy gruesas y endurecidas sin esfuerzo. La cabecera del corte cónico permite un trabajo preciso en áreas problemáticas. Es una herramienta indispensable para el uso diario en la pedicura.
BEZOX Alicates Cortaúñas de Precisión para uñas Gruesas con Hongos o Incrustadas con Estuche de Metal
  • Cortauñas fuerte: hecho de acero inoxidable de alta calidad y resistente para construir una arquitectura resistente. Este cortaúñas de alta calidad es tan potente que no solo es un favorito en la mayoría de los hogares, sino también una herramienta común en la mayoría de oficinas de podología y salones.
  • ⭐Para uñas problemáticas: nuestro cortador de uñas es una herramienta ideal para uñas gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento. Su hoja súper afilada y mandíbula ancha se abre hasta 0.4 pulgadas, lo que te permite recortar las uñas más duras y gruesas fácilmente, incluso las uñas de monstruo que se encuentran en pies diabéticos no tenían ninguna oportunidad
  • Corte suave y preciso: afilado a mano y en ángulo hasta un punto, el borde de corte de la cabeza recorta las uñas gruesas de los pies o las manos de forma ordenada y uniforme sin aplastar la uña. La arquitectura ergonómica con un mango de goma grueso se adapta perfectamente a tu mano para un clip preciso y un fácil control cuando estás en el trabajo.
  • ⭐Acero de alta calidad: toda la parte metálica de nuestro cortador de uñas de los pies está hecha de 100% acero quirúrgico de grado dermatológico para permitir una esterilización segura, evitar la corrosión y minimizar el riesgo de infecciones. Además, el acero inoxidable de grado profesional lo hace ideal para cortar a través de cualquier tipo de uñas de los pies.
  • ⭐100% garantía de por vida: BEZOX ofrece garantía de por vida para todos nuestros productos de selección, reemplazaremos o reembolsaremos tu compra si no estás satisfecho con tu producto por cualquier razón.
Alicate Uñas Encarnadas - Longitud: los 13 cm - acero inoxidable
  • longitud total: 13 cm
  • Longitud hojas 15 mm
  • Acero inoxidable
  • Nuevo y de alta calidad a estrenar
FVION Precisión Alicates Cortaúñas, Alicates Uñas Pies con Flecha Recta Puntiaguda Cuchilla, Cortador de Uñas para Encarnadas de Acero Inoxidable
  • Hojas rectas afiladas: Alicates cortaúñas hoja recta de FVION más afiladas que las cortadoras de olécranon generales, recortan más profundamente en la uña encarnada; Corta uñas gruesas, obstinadas y encarnadas; Con forma para cortar suavemente las partes de las uñas que no se pueden cortar.
  • Dispositivo médico de grado quirúrgico: FVION Pinzas para esquinas cortaúñas de metal para uñas de los pies pueden ser reutilizables, puntos completos, totalmente autoclavables, esta herramienta de podología está construida con acero quirúrgico de primera calidad. Son fáciles de limpiar y desinfectar con alcohol después de su uso.¡También es un gran producto para la pedicura!
  • Proceso de forjado manual: FVION alicates profesionales ¡Perfecto para uñas normales! Trabajo muy limpio y preciso en el corte. Puede moverse muy bien por las esquinas y puede cortarse las uñas muy bien sin mucho esfuerzo.
  • Seguro y portátil: Todos los bordes están limpiamente fabricados y desbarbados, los mangos están perfectamente redondeados y los alicates tienen un acabado de superficie satinado limpio. Para un almacenamiento prudente, los alicates se suministran con un estuche. El estuche también está empaquetado en una pequeña bolsa de plástico con cremallera.
  • Uso amplio:Tenazas cortauñas pies las cuchillas están perfectamente alineadas paralelas entre sí y absolutamente afiladas. Las puntas de las cuchillas son muy finas y puedes llegar fácilmente a todos los rincones. Adecuado para recortar uñas gruesas, uñas encarnadas, adecuado para salones de belleza, salones de belleza, hogares.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de alicates de uñas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de alicates de uñas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS