Mejores Ofertas de Almohada lumbar por Black Friday 2021

 

Alternativas de Almohada lumbar más baratas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • 【Totalmente garantizada】Tu almohada está protegida por nuestra garantía de por vida y, si sucede algo, recibirás un reembolso del 100% de tu pago, sin preguntas.
Recomendación Nº. 2
NOFFA Almohada Lumbar para Dormir, Almohada Lumbar para la Parte Inferior de la Espalda, Ortopédico Cojin Lumbar Cama Viscoelástica Espuma, Suave Firmeza Ajustable
  • ( 1 ) Información del producto: Tamaño: 60 * 30 * 5/2 cm. Peso: 0,7 kg. El núcleo de la almohada lumbar está hecho de espuma de memoria, también hay una espuma de apoyo más firme para una firmeza ajustable. La funda de la almohada está hecha de materiales desmontable y lavable.
  • ( 2 ) Diseño ergonómico: la almohada de soporte lumbar para dormir NOFFA llena la brecha entre la cintura y la cama, apoya perfectamente la espalda o la rodilla.
  • ( 3 ) Firmeza ajustable: el cojín de soporte lumbar se ha medido perfectamente para adaptarse a la curvatura de su espalda mientras duerme, se adapta a diferentes posturas para dormir mientras mantiene la curva en "S" y evita voltearse, diferentes grosores, triángulo estable diseñado para mantener su espalda y cintura saludables.
  • ( 4 ) Cubierta altamente transpirable: La cubierta exterior es lavable a máquina, por lo que la cubierta es fácil de limpiar, también la cubierta duradera proporciona transpirabilidad, cojin lumbar cama en la espuma de la memoria hay una cubierta interior blanca que aumenta la comodidad y la capacidad de absorción.
  • ( 5 ) Suave almohada lumbar tardará entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original. La espuma viscoelástica se oxidará a amarillo con el tiempo y no afectará el uso.
Recomendación Nº. 3
Tusscle cojin Lumbar Silla con Esponja,Almohada Lumbar Ergonómica para Silla De Coche, Office,Soporte de Espalda per Silla De Ruedas Y Cama
  • ❥[100%MATERIAL DE ESPUMA DENSIDAD]Cojin lumbar la espuma de panal de alta densidad puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda, rebotar rápidamente Respaldo Lumbar.
  • ❥[ALMOHADA LUMBAR ERGONOMICA] Respaldo lumbar puede llenar el espacio entre la cintura y la cama, cuello y cama, Entre las rodillas,Cojin lumbar cama para aliviar la presión sobre cada articulación y hacer que el cuerpo esté más cómodo y relajado.
  • ❥ [Piezas extraíbles] La almohada lumbar en forma de media luna tiene una correa de fijación desmontable, que es adecuada para que la use durante el sueño, y también se puede instalar en otras sillas como soporte. Chaqueta de malla extraíble para mantener la espalda seca.
  • ❥ [Aplicación de amplio rango:] La cintura es muy amigable para personas con dolor lumbar y mujeres embarazadas, adecuada para sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de juego, almohadas para el cuello, etc.
  • ❥ [CARANTIA SATINSFACCION 100% reembolso] Las almohadillas lumbares ergonómicas no tienen riesgo de compra, si tienes alguna pregunta sobre almohadas lumbares, por favor contáctanos. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a todos los clientes.
Recomendación Nº. 4
Pikolin Home - Almohada viscoelástica lumbar, firmeza alta, 34x39cm
  • Diseñado para ayudar a mantener la curva natural de la columna vertebral
  • Su uso es especialmente recomendado cuando permanecemos largos periodos de tiempo sentados en casa, en la oficina o en el coche
  • Mejora la postura de tu espalda mientras estas sentado
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Diseñada para adaptarse a distintos tipos de asientos
Recomendación Nº. 5
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (9 * 40 * 14)
  • Diseño curvo del cuerpo: cojín de apoyo lumbar Tusscle hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, suavidad equilibrada y cómoda, esta almohada lumbar está diseñada para ayudar a aliviar el dolor mientras estás sentado y mejorar la postura, sin embargo, puede no funcionar para todas las condiciones o eliminar completamente todos los síntomas.
  • 100% espuma viscoelástica de alta densidad que proporciona comodidad durante años. Nota importante: la espuma viscoelástica es sensible al calor y al peso: la firmeza de los productos de espuma viscoelástica cambia con la temperatura. Tu almohada se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes. La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo.
  • Cubierta transpirable y extraíble de malla 3D para una fácil limpieza. La almohada lumbar viene con una correa ajustable, doble correa ajustable que mantiene el cojín de apoyo de la espalda en su lugar y evita que el cojín de respaldo de la silla se deslice hacia abajo. Sin embargo, puede que no se ajuste a algunos asientos contorneados.
  • El soporte de espalda Tusscle para silla de oficina es adecuado para diferentes formas de cuerpo, bueno para trabajadores de oficina, profesores, estudiantes, mujeres embarazadas, conductores. La almohada de apoyo se puede utilizar en muchos lugares, silla de oficina, silla de ruedas, sillón, asiento de coche o asiento en un autobús, avión o tren.
  • Servicio de satisfacción 100%: si no está 100% satisfecho con la compra, puede devolverlo y recibir un reembolso completo o reemplazo.
Recomendación Nº. 6
Beejirm Almohada Lumbar Columna Lumbar Ortopédica, Almohada Lumbar para Dormir, Almohada Trasera de Malla 3D Soporte Lumbar para Dolor de Cadera o Pierna de Lschia Embarazo
  • 【COJÍN DE MALLA 3D】: la capa de la superficie utiliza tela de malla, transpirable y no congestionada, se siente suave y delicada, no es fácil de arrugar. Los lados izquierdo y derecho de la capa interior están rellenos de suave algodón perlado para llenar el espacio entre la cintura, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable para dormir bien.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Hay una pequeña almohada en el medio de esta almohada. El medio está relleno de una cáscara de trigo sarraceno de alta calidad para apoyar fuertemente la columna lumbar y mejorar su postura para dormir. La almohada pequeña puede llenar los espacios entre la columna lumbar y la cama. Puedes usarlo con o sin él. De esta forma puede ajustar la altura de la almohada lunbar.
  • 【MATERIALES PREMIUM】 - Mejorada de la almohada de refuerzo de cuña triangular blanda que pronto se aplanó y no ofrece un soporte adecuado, esta almohada lumbar de malla de aire 3D con contornos de relleno elásticos para la curva de su cuerpo sin deformación, perfecta para quienes duermen de lado, boca arriba o boca abajo.
  • 【ALMOHADILLA LUMBAR MULTIFUNCIONAL】- Nuestra almohada lumbar tiene muchos diseños pensados, el medio y los lados son ligeramente duros. El sueño está cerca de la columna lumbar, no hay espacio entre la cintura, por lo que puede conciliar el sueño fácilmente. Puede adaptarse bien a la columna lumbar, reducir el dolor de espalda y mejorar la calidad del sueño.
  • 【ALTA CALIDAD】 - Fácil de mantener y se puede lavar en la lavadora. Es el mejor regalo para tus amigos que tienen dolor de espalda. Muchas personas usan nuestras almohadas lumbares para ayudarles a mantener la columna lumbar curvada y aliviar el dolor de espalda. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Recomendación Nº. 8
AmazonBasics - Almohada viscoelástica con apoyo lumbar, negra, con paneles
  • Almohada viscoelástica con forma de corazón y soporte lumbar para un confort mejorado al sentarse
  • Ideal para usar en la silla de la oficina o en el asiento del coche o del avión; diseño versátil, se puede usar detrás del cuello, en la zona lumbar o en cualquier zona de la espalda, desde la parte superior a la parte inferior
  • Fabricada en 100% espuma viscoelástica de alta densidad para un apoyo acolchado justo donde hace falta; funda de malla transpirable de poliéster que favorece el flujo de aire, ayudando a mantener la espalda fresca y seca
  • Con 2 tiras ajustables para fijar la almohada al respaldo de la silla firmemente y evitar que se mueva; la cubierta exterior se puede lavar a mano. Diseño con paneles en un estiloso color negro
  • Dimensiones: 36,1 x 31 x 8,9 cm
Recomendación Nº. 9
sanlinkee Almohada de Soporte Lumbar,Respaldo Lumbar Silla Oficina Espuma Memoria Cojin Lumbar Coche Espalda Diseño Ergonómico y Transpirable para Soporte Lumbar Cojín para Aliviar el Dolor de Espalda
  • Almohada de respaldo de espuma viscoelástica: la almohada de respaldo está diseñada científicamente con base en la ergonomía, que se ajusta más a la curva en S de la columna vertebral humana. Puede ayudarlo a mantener la curva natural de su columna, aliviar el dolor de espalda y promover una postura saludable. Simplemente se hunde en la almohada de apoyo lumbar y se siente como apoyado en una nube. Mide 18,1 x 15,7 x 4,7 pulgadas
  • Material premium y lavable: este cojín de respaldo está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad con rebote súper alto y no se deformará incluso si se usa durante mucho tiempo. Y la cubierta de malla es convenientemente extraíble y lavable, simplemente abre la cremallera y lávala en un ciclo suave en agua fría para limpiar y mantener su durabilidad.
  • Almohada de soporte lumbar transpirable: una cubierta de malla transpirable entre usted y la almohada que permite que el aire fluya y reduzca el calor en la espalda. Mejor aún, su espuma viscoelástica de alta densidad no solo garantiza una comodidad óptima, sino que también responde al calor y al peso, lo que significa que la firmeza de la almohada se adaptará en consecuencia a la temperatura.
  • Fácil de usar: el cojín incluye 2 correas elásticas con una hebilla que se pueden usar para mantenerlo en su lugar en la mayoría de las sillas y más para asegurar que no se deslice mientras se cambia de posición. Se puede colocar a cualquier altura a lo largo del respaldo de una silla y adaptarse a cualquier altura de la persona, simplemente ajuste ligeramente la posición de la misma. Además, la almohada de apoyo lumbar negro combina con cualquier estilo de decoración.
  • Se adapta a cualquier silla: el tamaño moderado hace que nuestras almohadas de soporte lumbar sean adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones reclinables y sillas para el hogar. Y el uso de nuestro cojín lumbar puede hacer que su tiempo en la silla sea más cómodo. Es un regalo perfecto para padres, oficinistas, conductores, profesores, estudiantes, mujeres embarazadas que se sientan durante mucho tiempo.
Recomendación Nº. 10
Medipaq - Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Cervical y de Cuello – Cojín Lumbar y de Baja Espalda – Almohada para Piernas Rodillas y Pies – Sirve Prácticamente para Cualquier Postura
  • ELEVADOR DE PIERNAS - Colóquelo el cojín de espuma de memoria por debajo de las rodillas para elevar las piernas mientras duerme boca arriba - o colóquelo debajo de los tobillos para levantar los pies y mejorar la circulación mientras reduce las venas varicosas - o use el soporte de respaldo para la recuperación posterior a la cirugía - El cojín cervical y lumbar ideal para dormir de lado o de espalda mientras alivia el dolor de espalda
  • El cojín lumbar de memoria VERSÁTIL Y MULTIUSOS es excelente para brindar apoyo en la CAMA - la SILLA – el SOFÁ – la silla de OFICINA - en el COCHE – en el AVIÓN – ¡o incluso como cojín para masajes en casa!
  • LA ALMOHADA DE RODILLAS PERFECTA - La mayoría de nosotros dormimos de lado lo que pone la columna bajo tensión y desalineación - Nuestra almohada de espuma viscoelástica de media luna con correa elástica es la solución perfecta para garantizar la corrección de la alineación de la columna – Una gran comodidad por la noche a corto y largo plazo - ¡Despierte sintiéndose renovado!
  • DE CONFIANZA – Cojín de postura recomendado por fisioterapeutas – médicos - entrenadores deportivos - y quiroprácticos - Medipaq usa espuma de memoria viscoelástica 100% que alivia la presión y da apoyo a la parte inferior de la espalda – la zona lumbar - entre las rodillas - detrás del cuello - ¡y en muchos más lugares!
  • ELIJA SU TELA – Elija entre las fundas de cojín en felpa – crema - azul marino - jacquard blanco - o azul cielo – La funda es desmontable y lavable – Dimensiones 40 x 20 x 10 cm
Recomendación Nº. 11
Almohada Embarazada, Almohada de Soporte Lumbar, Dormir Memoria Espuma Cojín Almohada Larga, Almohada Lumbar Parte Inferior de la Espalda para el Alivio del Dolor de Espalda Almohada Embarazo (blanco)
  • 【Diseño ergonómico】Dormir en la cama, la almohada lumbar para dormir puede reducir la fatiga. La almohadilla lumbar es compatible con varias partes del cuerpo para aliviar las molestias y apoya perfectamente la espalda o las rodillas, de modo que las piernas, las nalgas y la columna vertebral puedan mantener la alineación ideal durante el sueño, para aliviar el dolor de cadera, la ciática, el dolor de espalda y permitirle dormir. Buenas noches Los cojines son perfectos para el embarazo.
  • 【Espuma viscoelástica porosa altamente transpirable y viscoelástica】Almohada de Soporte El soporte lumbar está hecho de terciopelo y espuma viscoelástica, que tiene una excelente transpirabilidad. La cirugía plástica de alta tecnología Almohada de cuña para Dormir garantiza un sueño ergonómico óptimo. Para los durmientes traseros y laterales, se puede obtener la posición ortopédica óptima de la cabeza.
  • 【Piel extraíble y lavable】La tela Suede es muy suave y cómoda para la piel. La funda del cojín para dormir tiene una cremallera extraíble y lavable. La cubierta de poliéster en la sección central demuestra ser otra ventaja, ya que protege la espuma viscoelástica del polvo y la suciedad.
  • 【Tamaño de almohada lumbar】 El tamaño de Almohada de cuña para Dormir es de 60 * 30 * 5 cm, que es muy adecuado para uso en la espalda y los lados, adecuado para la mayoría de las personas de diferentes tipos y tamaños de cuerpo. Diferentes posiciones para dormir (incluso si le gusta rodar, el gran tamaño de 60 cm garantiza que la almohada lumbar siempre se mantenga del mismo tamaño).
  • 【Atención al cliente completa y deficiente】 Creemos en la calidad de nuestros productos y esperamos que esté absolutamente seguro: si no está satisfecho con la almohada ortopédica, obtendrá lo que paga, ¡fácil de enviarnos!
Recomendación Nº. 12
RenFox Cojín Lumbar de Malla Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Negro, 2 Piezas)
  • 【Aliviar la Fatiga de la Cintura】Cojín lumbar malla respaldo lumbar ergonómico alivia y previene dolores de espalda, ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral, y corregir su posición de sentado
  • 【Prima Material】Malla de cojín lumbar soporte es fabricado con material de seda del hielo superior. Tejido de malla permite que el aire circule para mantenerte fresco cuando y donde lo necesites. Escoje esté respaldo lumbar hecho de los materiales de alta calidad, esto te protegerá de la tensión de la cintura causada por la postura incomodidad
  • 【Adecuado para Todos】Partículas de masajes especiales ofrecen una función de masaje, Efecto de cojín cómodo da soporte para la espalda para una comodidad máxima y superior. Almohada corrector de postura masajes de su cintura y aliviar la fatiga de conducción para personas con dolores lumbares
  • 【Fácil de Transportar e Instalar】Almohada lumbar de malla es fácil de instalar. Cinta para facilitar la sujeción de la almohadilla en la silla, el apoyo lumbar se puede colocar directamente por encima de los asientos. Fácil de cargar, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño
  • 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando
Recomendación Nº. 13
Ecloud Shop® Almohada para dormir Almohadilla para el cuello de espuma viscoelástica Cojín de soporte lumbar para el dolor de espalda baja Cadera Rodilla y alivio del dolor en las articulaciones(Azul)
  • SUAVE: La almohada para dormir de la siesta está hecha de espuma de memoria premium, que es un núcleo interno de rebote lento de alta densidad, sin presión para disfrutar de la relajación cómoda.
  • ERGONÓMICAMENTE: Su ajuste entre su cintura y proporciona soporte por la noche, aliviando el dolor de cadera, ciática y espalda, mantiene su cuerpo en un estado cómodo.
  • MULTIFUNCIONAL: esta almohada no solo puede proteger la cintura, sino que también se puede colocar en la pantorrilla o debajo de la rodilla, que se puede usar como almohada de soporte de rodilla, almohada de soporte lumbar o espaciador de piernas, también es adecuada para personas con dolor de espal
  • FORMA: Longitud: 60 cm, ancho: 30 cm, altura máxima: 6 cm, altura mínima: 2.5 cm, cuyo diseño especial es consistente con nuestra línea corporal y ergonomía, más cómodo.
  • LAVABLE: con una cremallera en la tapa, puede quitar la tapa y lavarla cuando lo desee.
Recomendación Nº. 14
RenFox Cojín Lumbar Soporte para la Espalda Lumbar Soporte para Silla de Oficina Coche corrige la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Black-1)
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.
  • ✔ 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Un diseño elegante y ergonómico. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar.
  • ✔ 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • ✔ 【Garantía de satisfacción】Está fabricado con materiales altamente resistentes, un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes. Serecomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas.
  • ✔ 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte.
Recomendación Nº. 16
Masajeador Shiatsu Almohada de Masaje - 8 Nodos, Control de Velocidad y Función de Calentamiento para Cuello, Hombro, Brazo, Espalda, Cintura, Pierna Cojín Masajeador
  • ✔[Su terapeuta de masaje personal] Este masajeador que imita un verdadero terapeuta de masaje funciona en todo su cuerpo, perfecto para masajear espalda, cuello, hombros, vientre, pantorrilla, muslo, pie. Proporciona un profundo masaje rítmico para aliviar el dolor, la tensión y los músculos anudados desde el cuello hasta los pies. Tiene una función de calentamiento rápido que ayuda a promover la circulación del cuerpo
  • ✔[Masaje profundo para aliviar dolores musculares y dolor]: esta almohada para el cuello diseñada con ergonomía que se adapta perfectamente a su cuerpo. Los 8 potentes nodos giratorios en sentido horario y antihorario para un masaje completo, pueden aliviar los músculos adoloridos y tensos y obtener alivio para todo tu cuerpo
  • ✔[Conveniente de usar]: con el botón 2, puede elegir libremente la dirección de masaje y la función de calor que más le convengan. El velcro ajustable de la almohada le permite sujetarlo a un asiento o silla, también viene con adaptador para el hogar y adaptador para automóvil, usted puede disfrutar de un masaje relajante en su hogar, automóvil, oficina o en cualquier lugar.
  • ✔[Velocidad ajustable]: botón de intensidad ajustable que proporciona 3 velocidades diferentes: baja, media y alta, según sus preferencias. que le permite obtener la cantidad correcta y adecuada de presión para aliviar el dolor muscular.
  • ✔[Protección de seguridad]: este masajeador tiene protección de apagado automático en 20 minutos. El diseño portátil garantiza que pueda realizar un masaje relajante en casa, en la oficina o incluso en el automóvil.
Recomendación Nº. 17
Tusscle Cojín Lumbar (33*28*15)
  • 【Producto meticulosamente diseñado y patentado】Almohada Cojín Lumbar ha sido modificada después de repetidas pruebas por parte de nuestro equipo de diseñadores. Soporte lumbar diseñado para personas que no pueden dormir debido a molestias en la cintura y puede ayudar a la mayoría de las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño.
  • 【Mejor sueño】 Almohada lumbar cojin utiliza un diseño semicircular 3D extendido,Apoyo Lumbar cojín puede adaptar firmemente a la curvatura de la columna lumbar durante el sueño. Rellene el espacio entre la cintura, resuelva el problema de la suspensión de la cintura, brinde el máximo apoyo por la noche, apoye la cintura y mejore el sueño.
  • 【Marco de soporte 3D】 Respaldo lumbar cojin de respaldo adopta un soporte abierto de parte lumbar científicamente diseñado, tamaño universal, puede proporcionar el máximo soporte para diferentes posiciones para dormir, mantener las piernas, caderas y columna vertebral en la posición ideal,mejore la calidad del sueño y se duerma fácilmente
  • 【Altura ajustable】Almohada Cojín Lumbar equipado con una almohadilla circular extraíble, Puede elegir aumentar la altura de la almohadilla para aumentar la altura de 3.5 cm a 5.5 cm según su situación.
  • 【Alta calidad】Soporte lumbar Dormir los lados izquierdo y derecho están rellenos de algodón perlado suave y cómodo para llenar el espacio entre los dos lados; la parte circular central está llena de hojas de trigo sarraceno de alta calidad, que soporta fuertemente la columna lumbar. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
Recomendación Nº. 18
LandJoy Almohada de Soporte Lumbar,Dormir Memoria Espuma Cojín Almohada Larga,Almohada Lumbar para la Parte Inferior de la Espalda para el Alivio del Dolor de Espalda Almohada de Embarazo(Azul)
  • ✅ 【Diseño ergonómico】- Dormir en la cama, la almohada lumbar para dormir puede reducir la fatiga. La almohadilla lumbar es compatible con varias partes del cuerpo para aliviar las molestias y apoya perfectamente la espalda o las rodillas, de modo que las piernas, las nalgas y la columna vertebral puedan mantener la alineación ideal durante el sueño, para aliviar el dolor de cadera, la ciática, el dolor de espalda y permitirle dormir. Buenas noches Los cojines son perfectos para el embarazo.
  • ✅ 【Espuma viscoelástica porosa altamente transpirable y viscoelástica】- LandJoy Almohada de Soporte El soporte lumbar está hecho de terciopelo y espuma viscoelástica, que tiene una excelente transpirabilidad. La cirugía plástica de alta tecnología Almohada de cuña para Dormir garantiza un sueño ergonómico óptimo. Para los durmientes traseros y laterales, se puede obtener la posición ortopédica óptima de la cabeza.
  • ✅ 【Piel extraíble y lavable】- La tela Suede es muy suave y cómoda para la piel. La funda del cojín para dormir tiene una cremallera extraíble y lavable. La cubierta de poliéster en la sección central demuestra ser otra ventaja, ya que protege la espuma viscoelástica del polvo y la suciedad.
  • ✅ 【Tamaño de almohada lumbar】 - El tamaño de LandJoy Almohada de cuña para Dormir es de 60 * 28 * 5 cm, que es muy adecuado para uso en la espalda y los lados, adecuado para la mayoría de las personas de diferentes tipos y tamaños de cuerpo. Diferentes posiciones para dormir (incluso si le gusta rodar, el gran tamaño de 60 cm garantiza que la almohada lumbar siempre se mantenga del mismo tamaño).
  • ✅ 【Tamaño de almohada lumbar】 - El tamaño de LandJoy Almohada de cuña para Dormir es de 60 * 28 * 5 cm, que es muy adecuado para uso en la espalda y los lados, adecuado para la mayoría de las personas de diferentes tipos y tamaños de cuerpo. Diferentes posiciones para dormir (incluso si le gusta rodar, el gran tamaño de 60 cm garantiza que la almohada lumbar siempre se mantenga del mismo tamaño).
Recomendación Nº. 20
LIVEHITOP Almohada Lumbar Cojin Espuma de Memoria con Correa, Ergonomico Respaldo Lumbares Espalda para Silla Oficina, Asiento Coche, Camión, Silla Ruedas, Negro
  • 【Espuma de memoria cómoda】 - La espuma de memoria es un material suave elástico y firme equilibrado. Ayuda a moldear tu cuerpo y también te mantiene fresco. Excelente para la mejora de la postura, alivio del dolor de espalda, alivio de la ciática, etc.
  • 【Diseño ergonómico en forma de D】 - El cojín D-shape / half-month está diseñado ergonómicamente para la forma del cuerpo humano. Perfectamente le da alivio de dolores y dolores cuando se está sentado por largos períodos de tiempo.
  • 【Funda de malla transpirable】 - La tela de malla transpirable 3-D mantiene el aire circulando para mantenerte cómodo y proteger tu salud. La cubierta de malla es extraíble y lavable para mantener limpio. (Advertencia: El núcleo de la almohada no puede ser lavado)
  • 【Correa ajustable y bolsillo lateral】 - La correa se puede extender de 34cm a 110cm. Es bueno mantener el cojín de respaldo en su lugar y evitar que se deslice hacia abajo. Perfeccione para caber cualquier silla, sofá y silla. Hay un bolsillo a un lado para guardar pequeños artículos como celular.
  • 【Dispositivo amplio y regalo ideal】 - Regalo ideal para las personas que se sientan por mucho tiempo, como empleado de oficina, conductor de camión / taxi, jugador de juego, etc Gran uso para silla de oficina, asiento de coche, sofá de casa, silla de ruedas, Sofá, asientos de SUV, reclinables, etc.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de almohada lumbar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de almohada lumbar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS