Mejores Ofertas de Almohadas termicas por Black Friday 2020

 

Alternativas de Almohadas termicas más económicas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
Almohadilla Eléctrica Térmica, ATMOKO Manta Electrica Calentar Rápido de 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 1/1.5/2H y/Stay On Opción
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W (73/63/53/40 °C) y cuatro funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: Cuando se configura en la función "Stay on", solo tiene la opción de calor para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Recomendación Nº. 2
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
Recomendación Nº. 3
Blumtal Saco Térmico de Semillas - Saco de Semillas Lavable para el Microondas con retención de calor y frio (50x20 cm) - Bolsa Semillas Microondas
  • GRANOS DE TRIGO DE GRAN CALIDAD : Los saquitos de semillas termicos para microondas tienen compartimentos en el interior distribuyen calor de forma
  • 100% ALGODÒN: las fundas que cubre la almohadas termicas está hecha de  y es perfectamente extraíble para poder lavar en lavadora para mantener su higiene
  • CALOR O FRIO:  este saco de semillas termico es perfecto relajar el musculo almacenando calor o para el dolor almacenando frío. Perfecto para migrañas colicos dolores musculares
  • ALMOHADA TERMICA:  colocar la bolsa termica en el microondas (2-3 minutos, 650 W) o en el horno (15 minutos, 100 grados). De lo contrario, para efecto frío meterlo ea la refri unos 60 min aprox
  • ALIVIO: Colócalo sobre la zona de dolor y mantenlo fijo, ponlo en una posición que te sea cómoda y mantenlo durante un rato, notarás alivio instantáneo. GARANTÍA 100% DEVOLUCIÓN
Recomendación Nº. 4
Saco térmico cervical de semillas de trigo con funda lavable 50x16cm (Delta multicolor)
  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.
  • FÁCIL DE LAVAR debido a su práctica funda.
  • Peso : 850 gramos DIMENSIONES 50 x 16 cm.
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
  • SACO TÉRMICO CERVICAL
Recomendación Nº. 5
Saco térmico anti-cólicos bebé.Especial recién nacido 17 x 10cm (Gris estrellas)
  • Rellenos de semillas de trigo y lavanda.
  • Peso : 140 gramos.
  • Medidas: 17 x 10 x 2 cm
  • Tela de algodón 100%
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
Recomendación Nº. 6
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (50x12 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Corazones)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas para cervicales se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Recomendación Nº. 7
Zollner24 Almohada térmica con huesos de cerezas, 20x53 cm, funda de algodón
  • REMEDIO TRADICIONAL. La almohadilla térmica con huesos de cerezas mide 53x20 cm. Por su tamaño es perfecta como tratamiento de dolores musculares de cuello y espalda, articulaciones, cervicales y lumbares. Un remedio tradicional y efectivo con efecto relajante y calmante.
  • CALOR SECO. El cojín térmico tiene compartimentos para que el relleno se distribuya uniformemente. Se puede calentar en el horno o en el microondas, evitando las temperaturas excesivas de bolsa de agua caliente. El relleno tiene un peso de aprox. 750 g.
  • FECTO FRÍO. El cojín térmico también puede usarse como compresa fría. Se puede introducir en la nevera o en el congelador durante aproximadamente 1 hora y usar contra dolores de cabeza, migrañas, fiebre, dolores puntuales, picaduras de insectos, etc.
  • FUNDA LAVABLE A MÁQUINA. Es desenfundable y la funda puede lavarse en la lavadora a alta temperatura, hasta 60°, y secar en la secadora. Está realizada en algodón 100% y resulta muy higiénica. Perfecta para niños y adultos.
  • MATERIALES NATURALES. Está elaborada con huesos de cereza naturales, que son un acumulador de calor natural. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas como garantiza el certificado Oekotex ( 16.HTR.86424 Hohenstein HTTI).
Recomendación Nº. 8
Saco Térmico Semillas Multiusos - Almohada para Calentar en Microondas (30x17 cm) - Bolsa de Calor - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Flores)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas multiusos se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Recomendación Nº. 9
Cojín térmico para la espalda (calor y frio) - Saco térmico de semillas (40x30cm rojo con corazones con 6 compartimientos, huesos de cerezas)
  • 💚 Relleno: Nuestros huesos de cerezas son más duross, greosos y son sólo lavados con agua sin productos químicos. Caliente tienen un olor intensivo de cerezas madura. Este saco está lavable.
  • Peso: El cojín térmico con tejido 100% algodón tiene un relleno de aprox. 1200g de huesos de cerezas. Tejido: 100% algodón. Esta almohada térmica constituye una buena alternativa a las bolsas de agua caliente.
  • Utilización simple: Nuestro cojín puede ser utilizado como cojín calefactor recalentado al horno o en el microondas o refrescante colocado en el frigorífico o en el congelador.
  • Gracias a sus 6 compartimientos que aseguren un reparto óptimo del relleno, de la calor y del frío, este cojín térmico tiene una estabilidad que permite una utilisación polivalente.
  • Este saco térmico puede ser utilizado para relajar y calmar agradablemente su espalda, su vientre, sus riñones así como para recalentar sus pies o precalentar su cama.
Recomendación Nº. 10
Saco Térmico Semillas Multiusos - Almohada para Calentar en Microondas (30x17 cm) - Bolsa de Calor - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Oxford)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas multiusos se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Recomendación Nº. 11
Saco Térmico Semillas MaxiCervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x12-22 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Oxford)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas Maxicervical se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Recomendación Nº. 12
Almohada térmica compartimentada en 4 con huesos de cerezas 60x20cm - Saco térmico para microondas - Calor y frío - Cojín térmico con semillas (Color: used look gris azulado)
  • Saco térmico compartimentado en 4. Tamaño del cojín térmico: 60 x 20 cm. Peso: La almohada térmica con aprox. 1000g huesos de cerezas. Tejido: 100% algodón.
  • Este saco térmico de semillas puede ser utilizado caliente o frío: como cojín calefactor recalentado al horno o en el microondas, o como almohada refrescante colocada en el frigorífico o congelador.
  • Con su systema de compartimientos, la faja térmica garantiza una repartición uniforme del relleno y así del calor (o frío) dentro del saco térmico. Una buena alternativa a las bolsas de agua caliente.
  • Con su largo de aprox. 60 cm y su ancho de aprox. 20cm, nuestra almohada térmica es ideal para un uso sobre la espalda, la nuca, el vientre, como para los riñones o la zona de la columna vertebral.
  • 💚 Relleno: El relleno con huesos de cerezas esta más duro y con huesos más greosos que para los otros rellenos. Demos una importancia muy grande al facto que nuestros huesos de cerezas sean unicamente lavadas con agua y sin productos químicos. Por esso cuando el cojín esta caliente, tiene al inicio un perfume de cerezas madura intensivo. Este cojín tiene la ventaja de ser lavable.
Recomendación Nº. 13
Saco térmico de semillas 30x20cm rojo con corazones | Almohada térmica | Cojín de calor y frio | Cojín con huesos de cerezas
  • 💚 Relleno: Nuestros huesos de cerezas son más duros, greosos y son sólo lavados con agua sin productos químicos. Caliente tienen un olor intensivo de cerezas madura. Este saco está lavable.
  • El cojín térmico tiene un tamaño de aprox. 30x25cm, un peso de aprox. 600g de huesos de cerezas. El tejido deste saco térmico es 100% algodón. Una buena alternativa a las bolsas de agua caliente.
  • Usted está a la busca de un regalo capaz de hacer la desmostración, caliente y refrescante, de su amor y apego a su familia, y a sus queridos? Nuestra almohada térmica es el presente ideal.
  • Utilización simple: Nuestro cojín térmico puede ser utilizado como cojín calefactor recalentado al horno o en el microondas o refrescante colocado en el frigorífico o en el congelador.
  • Este sacó térmico está ideal para relajar y descansar su vientre o su espalda. Puede también ser utilizada como almohada térmica para calentar su pecho, sus pies o para refrescar su cabeza.
Recomendación Nº. 14
Cojín cervical de calor con cuello. Algodón biológico azúl. Almohada térmica con huesos de cerezas. Cojín de nuca. Saco térmico de semillas
  • 💚 Relleno: El relleno deste saco térmico con huesos de cerezas esta más duro y con huesos más gruesos que para los otros rellenos. Demos una importancia muy grande al facto que nuestros huesos de cerezas sean unicamente lavadas con agua y sin productos químicos. Por esso cuando el cojín esta caliente, tiene al inicio un perfume de cerezas madura intensivo. Este cojín tiene la ventaja de ser lavable.
  • Peso del cojín térmico: El cojín con tejido 100% algodón orgánico tiene un relleno de aprox. 850g de huesos de cerezas. Este peso leve hace que el cojín esta polivalente y genere una menor presión. Tejido: 100% algodón. Bio
  • Utilización simple: Nuestras almohadas térmicas de semillas pueden estar utilizadas como cojines calefactor recalentados al horno o en el microondas o refrescante colocados en el frigorífico o en el congelador.
  • Estabilidad perfecta: Nuestro cojín de semillas es uno de los más apreciado porque conviene perfectamente para el cuello, los hombros y la espalda alta. Gracias a sus sistema de compartimiento y gracias a su forma, el cojín queda bien en placa en los hombros cuando ande, cuando quede sentado o cuando se agache. En el medio del cojín encontra-se una pequeña abertura que permite de deplazar el relleno. El cuello alto esta también rellenado
  • Si está a la busca de un relleno agradable para su cojín cervical, le aconsejamos el relleno con semillas de colza que está lo más apreciado por nuestros clientes.
Recomendación Nº. 15
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Recomendación Nº. 16
PimpamTex – Juego de Sábanas Termales Estampadas para Invierno Térmicas para Cama – (Cama 150, Navidad Celeste/Beige)
  • - JUEGO COMPLETO: Incluye 1 sábana bajera ajustable, 1 sábana encimera, y 2 dos fundas de almohada.
  • - CALIDEZ y SUAVIDAD: Tacto suave y afelpado, son ideales para el invierno por sus características térmicas.
  • - MÁXIMO CONFORD: Se diferencian de las de franela por su mayor grosor porque se secan rápido y por su composición, ofreciendo por ello una sensación térmica más elevada. Especialmente adecuadas para climas fríos.
  • - COMODIDAD: El tacto de las sábanas termales le ofrece una sensación al tacto perfecta para el descanso con la mejor temperatura sin pasar frío en las noches invernales o de zonas frías.
  • - VARIEDAD: PimpamTex le ofrece una amplia gama de estampados y colores especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración.
Recomendación Nº. 17
Chaleco Eléctrico Térmico y Masaje Esterilla caliente Cervicales Espalda
  • Ayudar a relajarse y a aliviar dolores de articulaciones.
  • Estimula el flujo sanguíneo
  • La unión del calor penetrante con el masaje vibrante sirve para confortar, calmar y relajar los músculos y las articulaciones, dejándote relajado y rejuvenecido.
  • Extra Suave.
  • La cobertura envolvente extra larga brinda calor calmante justo donde lo necesita, desde el cuello y los hombros hasta la parte inferior de la espalda
Recomendación Nº. 18
Naturelet – Saco térmico terapéutico de semillas y lavanda para microondas o congelador ideal para articulaciones Termoterapia 50 cm (Gris)
  • 👍 ALIVIAR CON CALOR - ¿Quieres librarte de un dolor en espalda o cuello? Calienta estos sacos en el microondas y disfruta de un relax terapeutico de dolores de cuerpo, contracturas o dolor menstrual.
  • 👍 RELAJANTES EN FRIO - ¿Sufriste lesiones al practicar tu deporte favorito? Enfría la bolsa de trigo en el congelador para aliviar y reducir el enrojecimiento causado por moretones, torceduras y calambres.
  • 👍 EXTERIOR SUAVE - En comparación con otras almohadillas térmicas que resultan ásperas, este saquito para el cuerpo está hecho de tela suave que resulta extremadamente agradable en la piel y no causa picor.
  • 👍 PARA ADULTOS CANSADOS - Esta almohadilla térmica desprende un aroma relajante gracias a su contenido de flor de lavanda que ayuda a la calma mental y muscular, aliviándote después de días largos.
  • 👍 REGALO IDEAL - ¿No se te ocurre un regalo adecuado para un amigo o ser querido? La bolsita termica de calor/fria es un excelente regalo para Navidad, día especial o cumpleaños.
Recomendación Nº. 19
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro
  • 【Gran tamaño】Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos, piernas. La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco & calentamiento rápido】El producto adopta no solo la terapia tradicional con calor seco, sino también la terapia del calentamiento húmedo. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo. Cinco grados de calefacción terapéuticos son disponibles, cuenta con la función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura más apropia para ti y disfrutar de la fisioterapia de calor.
  • 【Telas agradable a la piel y lavable a máquina】Usamos la franela de alta calidad, una material suave con mejor aislamiento. Pueden quitar la capa exterior y lavarla en agua con temperatura inferior a 40 ℃, manteniendo la almohadilla limpia de forma simple.
  • 【Buena protección de sobrecalentamiento】El producto dispone de certificaciones de CE GS y Öko-Tex Standard, que confirman la seguridad de su compra; Cuenta con la función de 1 o 2 horas de apagado automático, que le proporciona una protección más segura; utilizamos aislamiento de PVC que envuelva el cable calefactor, que puede ofrecerle una seguridad más alta que el cable calefactor ordinario. El cableado de 240 cm de largo te permite un movimiento más libre y conveniente
  • 【La seguridad y el cliente son lo primero】 Voltaje nominal CA 220-240 V, frecuencia nominal 50 Hz, la máquina de almohadilla térmica funciona con 100 W con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, lo que le brinda tranquilidad.
Recomendación Nº. 20
Faja Térmica Lumbar de Semillas - Almohada de Calor para Espalda Calentar en Microondas (60x20 cm) - Saco Térmico con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Oxford)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas lumbar se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, ciática, lumbalgia, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de almohadas termicas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de almohadas termicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS