Mejores Ofertas de Almohadas termicas por Black Friday 2021

 

Alternativas de Almohadas termicas más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
Recomendación Nº. 2
Almohadilla Eléctrica Térmica, ATMOKO Manta Electrica Calentar Rápido de 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 1/1.5/2H y/Stay On Opción
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W (73/63/53/40 °C) y cuatro funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Recomendación Nº. 3
Zollner24 Almohada térmica con huesos de cerezas, 20x53 cm, funda de algodón
  • REMEDIO TRADICIONAL. La almohadilla térmica con huesos de cerezas mide 53x20 cm. Por su tamaño es perfecta como tratamiento de dolores musculares de cuello y espalda, articulaciones, cervicales y lumbares. Un remedio tradicional y efectivo con efecto relajante y calmante.
  • CALOR SECO. El cojín térmico tiene compartimentos para que el relleno se distribuya uniformemente. Se puede calentar en el horno o en el microondas, evitando las temperaturas excesivas de bolsa de agua caliente. El relleno tiene un peso de aprox. 750 g.
  • FECTO FRÍO. El cojín térmico también puede usarse como compresa fría. Se puede introducir en la nevera o en el congelador durante aproximadamente 1 hora y usar contra dolores de cabeza, migrañas, fiebre, dolores puntuales, picaduras de insectos, etc.
  • FUNDA LAVABLE A MÁQUINA. Es desenfundable y la funda puede lavarse en la lavadora a alta temperatura, hasta 60°, y secar en la secadora. Está realizada en algodón 100% y resulta muy higiénica. Perfecta para niños y adultos.
  • MATERIALES NATURALES. Está elaborada con huesos de cereza naturales, que son un acumulador de calor natural. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas como garantiza el certificado Oekotex ( 16.HTR.86424 Hohenstein HTTI).
Recomendación Nº. 4
Almohada térmica para bebés 180g Redonda 15 cm Ecológica Natural 100% Algodón Medi Partners Cojin Masaje con calor + frío (Triángulos de menta
  • Las bolsas de agua caliente con huesos de cereza son una combinación óptima de alta eficacia y plena naturaleza. Están fabricadas con materiales 100% aptos para niños. Su base es de huesos de cereza secos y seleccionados. Todo esto se complementa con el algodón de alta calidad. Embalaje estético y agradable.
  • Gracias a su calidad y seguridad, supera las bolsas de agua caliente habituales con líquido. El calor se mantiene durante más tiempo y se libera de forma natural. No hay riesgo de quemar o dañar la piel de tu hijo. La bolsa de agua caliente también se puede utilizar en frío, no crea cuerpo firme, sino que el relleno se mantiene suelto y se adapta perfectamente al cuerpo.
  • Los materiales aplicados cumplen con los requisitos de seguridad más exigentes para los productos. La limpieza de los huesos de cereza solo puede realizarse con métodos naturales, sin detergentes químicos. También se someten a pruebas microbiológicas recurrentes. Para todos los patrones se utiliza 100 % algodón, cada uno con el certificado Oeko-Tex 100.
  • Gracias al peso correspondiente (aprox. 180 g) y las dimensiones (círculo con promedio de 15 cm) solo se calientan o se enfrían los lugares deseados. La aplicación de la bolsa de agua caliente no provoca quemaduras, congelación, intoxicación con el relleno o alergias de la piel. Son totalmente seguros.
  • Indispensable para diferentes molestias de tus hijos. Ayuda con los cólicos del bebé, la hinchazón, el dolor abdominal. Ideal para masaje. El uso en frío puede reducir eficazmente la fiebre. También es ideal para abolladuras, manchas azules y cualquier lesión. Los padres también aprecian la amplia gama de aplicaciones en sus problemas.
Recomendación Nº. 5
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (50x12 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Corazones)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas para cervicales se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Recomendación Nº. 6
Cojín de huesos de cereza / Almohada relajante para el tratamiento térmico – Almohada para calentar en microondas (Resistente al calor) // 5 divisiones //disponible en 18 colores (rojo)
  • ★ The El cojín de piedra natural de cerezo de Formalind se puede utilizar para calentar en los meses fríos de invierno, para refrescarse en los meses calurosos de verano, o también como cojín de masaje.
  • ★ Simply Colocar la almohada en el lugar deseado y masajearla con pequeños movimientos circulares.
  • ★ A producto natural relleno con 800 gramos de huesos de cereza. (100 por ciento funda de algodón) Elija su almohada deseada de entre 18 colores refrescantes con un hermoso diseño de estrellas!
  • ★ 50 cm de largo x 20 cm de ancho, divididos en 5 cámaras para una mayor flexibilidad: los huesos de cereza siempre permanecen distribuidos uniformemente en la almohada y pasan un calor acogedor por todas partes.
  • ★ La almohada de cereza sostenible de Formalind se puede calentar en el microondas, horno o calefacción, pero también es adecuada para enfriar. Simplemente colóquelo en la nevera o en el congelador.
Recomendación Nº. 7
Saco Térmico Semillas Multiusos - Almohada para Calentar en Microondas (30x17 cm) - Bolsa de Calor - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Perritos)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas multiusos se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Recomendación Nº. 8
Saco térmico de semillas - Cojín para el cuello con parte dorsale - Cojín cervical caliente para la espalda - Almohada térmica - Semillas de lino (color: gato negro fondo fucsia)
  • Cojín cervical térmico: Almohada compartimentada para el cuello con parte dorsale
  • Tejido: 100% algodón || Peso: aprox. 1000g
  • Saco térmico de semillas utilisable caliente o frío para la parte superior de la espalda y la nuca. Una buena alternativa a las bolsas de agua caliente.
  • Utilización simple: Nuestro cojín puede ser utilizado como cojín calefactor recalentado al horno o en el microondas o refrescante colocado en el frigorífico o en el congelador.
  • 💚 Relleno: Las semillas de lino son semillas morenas, aceitosas, finas y suaves de un tamaño de aproximadamente 5mm. Caliente, el cojín difunde una fina fragancia aleaginosa de avellana. El odor típico del lino. Este cojín no puede ser lavado.
Recomendación Nº. 9
Mantas Elèctricas Almohadilla Térmica, Calienta Rapida, 6 Niveles de Temp,4 Temporizadores, Cinta Ajustable, Superficie Suave para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💕Caliente Rápido & Seguro -- 4 tipos del temporizador (30/60/90/120min) aseguran que la almohadilla eléctricas se apaguen auto para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El calentamiento rápido en 60 segundos alivia el dolor de manera más eficaz.
  • 💕6 Niveles de Temperatura -- La mantas electricas lumbares viene 6(40/44/48/52/56/60℃) intensidades de calentamiento ajustables para que pueda elegir la temperatura de calentamiento más adecuada, se utiliza de forma segura para la terapia de calor o termoterapia.
  • 💕Alivio del Dolor, Relájese -- Nuestra manta electricas espalda puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, los músculos, reducir la rigidez en los músculos y las articulaciones. Y viene con una cinta ajustable para poder dejarla apretada en la zona. Regalo ideal para su familia.
  • 💕Tamaño Apropiado -- El tamaño de la almohadilla eléctricas es 30x60 cm, Se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como cuello/hombro/espalda/lumbares, alivian efectivamente el dolor corporal. Con un cable larga de 210cm puede reducir la restricción para el uso.
  • 💕Tela No Alérgica -- La tela de ambos lados de la manta térmicas está hecha de terciopelo de franela, que es cómoda y no es alérgica a la piel. Ofrece el máximo confort para el uso diario. La almohadilla de calentamiento es lavable para mantener mejor la higiene y la suavidad.
Recomendación Nº. 10
Cojín Almohada Térmico de Huesos de Cereza para Calentar en Microondas/Horno | Ideal para Golpes, Dolor de cabeza Esguinces Tendinitis Pies Hinchados Espalda Cuello Vientre Hombros y Cervicales
  • Posibilidades de uso: el cojín de 3 cámaras puede utilizarse, por ejemplo, en caso de dolor o tensión en el cuello, hombros y espalda
  • Fácil de calentar: para calentar el horno o el microondas. En el microondas a 300 – 400 W aprox. 1 – 1,5 minutos en intervalos de 15 – 20 segundos
  • Datos del producto: 100% algodón, material de relleno: huesos de cerezas, tamaño: 17 x 45 cm, peso: 700 g, color: rojo, fabricado en Alemania, 3 cámaras para una distribución uniforme del calor
  • Tratamiento en frío: el cojín de granos también se puede utilizar para tratar el frío. Basta con ponerla en el congelador durante varios minutos. Esto ayuda por ejemplo en dolores articulares, esguinces o contusiones
  • Fabricación alemana: nuestra sede de empresa con distribución y soporte se encuentra en Alemania
Recomendación Nº. 11
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Recomendación Nº. 12
Chaleco Eléctrico Térmico y Masaje Esterilla caliente Cervicales Espalda
  • Ayudar a relajarse y a aliviar dolores de articulaciones.
  • Estimula el flujo sanguíneo
  • La unión del calor penetrante con el masaje vibrante sirve para confortar, calmar y relajar los músculos y las articulaciones, dejándote relajado y rejuvenecido.
  • Extra Suave.
  • La cobertura envolvente extra larga brinda calor calmante justo donde lo necesita, desde el cuello y los hombros hasta la parte inferior de la espalda
Recomendación Nº. 13
Saco Térmico Semillas Articulaciones Microondas (Flores)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El cojín terapéutico relleno de semillas para articulaciones está indicado para aliviar el dolor de lesiones en rodillas, tobillos, codos, muñecas, hombros y todo tipo de articulaciones. Además de darnos los beneficios del calor seco.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa frío/calor de semillas para microondas aporta alivio natural e inmediato del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la compresa de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y ajusta con la cinta elástica y el velcro a tu medida.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas para dolores articulares hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y una cinta elástica de alta calidad para una perfecta sujeción.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Recomendación Nº. 14
Zollner24 cojín térmico con semillas de trigo naturales, 20x53 cm
  • FUNDA EXTRAIBLE. La almohada térmica con relleno de semillas de trigo es desenfundable y la funda de algodón puede lavarse a máquina hasta 60°.
  • EFECTO CALOR. El cojín cervical térmico está especialmente recomendado contra dolores de cuello, de espalda, articulaciones, lumbares y todo tipo de dolores musculares. Se puede calentar en el horno (aprox. 15 minutos a 100°) o en el microondas (aprox. 2 min a 600 °).
  • EFECTO FRÍO. La almohadilla también puede usarse como compresa fría tras introducirla en la nevera o el congelador. Perfecta para dolores de cabeza, migrañas, inflamaciones y fiebre.
  • MATERIALES NATURALES. El relleno de semillas naturales de trigo acumula el frío o el calor de manera uniforme y evitando las temperaturas excesivas de una bolsa de agua caliente. Tiene un peso aproximado de 800 g.
  • CERTIFICADO OEKOTEX. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex ( 16.HTR.86424 Hohenstein HTTI) . Las semillas de trigo son naturales y la funda es de algodón 100%.
Recomendación Nº. 15
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
Recomendación Nº. 16
Mantas Electricas 60 * 30 cm Mantas Térmicas Eléctrica Almohadilla Térmica Eléctrica Superficie Ultra Suave Calentamiento Rápido con 3 Niveles de Temperatura para Espalda, Cuello, Hombros, Piernas
  • 🔥 【3 niveles de temperatura y terapia de calor húmedo】 🔥La mantas eléctrica térmica tiene tres niveles de temperatura de 53 ° C, 63 ° C y 73 ° C, que son más cálidos que productos similares. También se puede utilizar para terapia de calor húmedo. Rocíe una pequeña cantidad de agua en la superficie para una penetración más profunda y así aliviar los músculos de manera más efectiva.
  • 🔥 【Cable calefactor doble, calentamiento rápido】 🔥 El cable calefactor de doble capa genera calor rápidamente, y el calor obvio se puede sentir en 2 minutos, y el calor es uniforme y estable, y puede ayudarlo a aliviar eficazmente la fatiga y la rigidez muscular.
  • 🔥 【Mantas Electricas】 🔥 La manta eléctrica térmica está hecha de franela en ambos lados y ofrecen una calidez excelente y máxima comodidad.
  • 🔥 【Apagado automático de 1,5 horas】 🔥 El diseño de apagado automático de 1,5 horas puede ahorrar energía y evitar el uso excesivo o accidentes causados ​​por una operación desatendida. Nota: No doble la almohadilla térmica para su uso.
  • 🔥 【Tamaño adecuado y cable de alimentación de 2,5 m】 🔥 La almohadilla térmica de tamaño mediano (60 * 30 cm) es más flexible de usar. Es muy bueno para tratar dolores musculares de espalda, hombros, abdominales, piernas y brazos, y el cable de alimentación de 2,5 metros de largo ofrece flexibilidad para su uso en múltiples ubicaciones diferentes.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica térmica, transpirable, tacto suave, calentamiento ultrarápido, función apagado automático 90 minutos, lavable, 3 potencias, display iluminado, 40x33 cm, blanca
  • Superficie súper suave: La almohadilla tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene, ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación
  • Calentamiento ultrarrápido: Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene
  • Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
Recomendación Nº. 18
Almohadilla Térmica Manta Electrica 30x60cm con 6 Niveles Temperatura para Espalda, Cuello, Hombros Calentar Rápido protección Contra Sobrecalentamiento Superficie Suave Lavable Azul
  • 【Tecnología de calentamiento avanzada】 La película de calentamiento tiene 6 niveles de temperatura y función de calentamiento rápido, para que pueda sentirse caliente en poco tiempo y pueda elegir libremente la temperatura adecuada. Puede utilizar el cable calefactor de 230 cm de largo para utilizarlo de forma más flexible.
  • 【Tejido de alta calidad, apto para lavar a máquina】 El tejido suave es adecuado para personas de todas las edades y tiene una buena conservación del calor. La placa calefactora se lava a máquina a una temperatura inferior a 30 grados sin cambiar las propiedades del tejido, lo que es adecuado para mantenerlo caliente y limpio.
  • 【Función de seguridad】 La película calefactora tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, por lo que puede comprar con confianza.
  • 【Tamaño pequeño y conveniente】 30 x 60 cm, se puede usar en la espalda, hombros, cuello y otras partes del cuerpo. Es fácil de almacenar y transportar, y se siente cálido y cómodo.
  • 【Úselo en una variedad de entornos】 Debido a su forma compacta y en miniatura, puede usarlo en casa o en la oficina, y puede brindarle calidez todo el tiempo cuando está de viaje o por negocios.
Recomendación Nº. 19
Saco Térmico Semillas Multiusos - Almohada para Calentar en Microondas (30x17 cm) - Bolsa de Calor - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Flores)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas multiusos se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Recomendación Nº. 20
Almohada térmica compartimentada en 4 con huesos de cerezas 60x20cm - moreno y blanco - Saco térmico para microondas - Calor y frío - Cojín térmico con semillas
  • Este saco térmico de semillas puede ser utilizado caliente o frío: como cojín calefactor recalentado al horno o en el microondas, o como almohada refrescante colocada en el frigorífico o congelador.
  • Saco térmico compartimentado en 4. Tamaño del cojín térmico: 60 x 20 cm. Peso: La almohada térmica con aprox. 1000g huesos de cerezas. Tejido: 100% algodón.
  • Con su systema de compartimientos, la faja térmica garantiza una repartición uniforme del relleno y así del calor (o frío) dentro del saco térmico. Una buena alternativa a las bolsas de agua caliente.
  • Con su largo de aprox. 60 cm y su ancho de aprox. 20cm, nuestra almohada térmica es ideal para un uso sobre la espalda, la nuca, el vientre, como para los riñones o la zona de la columna vertebral.
  • 💚 Relleno: El relleno con huesos de cerezas esta más duro y con huesos más greosos que para los otros rellenos. Demos una importancia muy grande al facto que nuestros huesos de cerezas sean unicamente lavadas con agua y sin productos químicos. Por esso cuando el cojín esta caliente, tiene al inicio un perfume de cerezas madura intensivo. Este cojín tiene la ventaja de ser lavable.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de almohadas termicas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de almohadas termicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS