Mejores Ofertas de Almohadas termicas por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Almohadas termicas más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 7,01 EUR
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Amilian Cojín térmico de huesos de cereza de 55 x 20 cm, ideal como cojín de masaje o para el frío, estrellas pequeñas grises
  • Este cojín de 55 x 20 cm se calienta rápidamente y proporciona el familiar aroma y calor del hueso de la cereza. Es agradable llevar una almohada de cereza precalentada bajo el edredón en la estación más incómoda.El cojín se mantiene realmente caliente durante mucho tiempo y es bonito y grande para que pueda caber el pie sobre él o debajo de él. El cojín térmico en sí es muy bonito y cumple su propósito. El cojín de huesos de cereza puede utilizarse como calentador y como compresa refrescante.
  • El cojín proporciona calor o frío natural a través de los huesos de cereza y te ayuda de forma natural, no contiene plásticos. Este cojín de huesos de cereza proporciona más ayuda que las bolsas de agua caliente artificiales de plástico. No mantiene el calor tanto tiempo como otras bolsas de agua caliente fabricadas con materiales no ecológicos. Pero el calor o el frío de los huesos de cereza es mucho más acogedor y, sobre todo, los huesos de cereza no se someten a ningún proceso químico.
  • Material: 100% algodón. Relleno: 100 % huesos de cereza. La almohadilla térmica solo tiene que calentarse durante un breve periodo de tiempo en el horno o el microondas y puede aplicarse inmediatamente en la zona dolorida. Cuando se utiliza en el microondas, se recomienda poner un vaso de agua dentro. Es muy importante que los huesos absorban muy bien el calor y lo devuelvan sin quemarse. Ideal para los golpes o cuando los niños se hacen daño.
  • Uso con calor: el cojín de huesos de cereza proporciona calor reconfortante y duradero. Gracias a los huesos de cereza, que está demostrado que sirven para almacenar calor, el cojín puede ayudar a aliviar el dolor y la tensión y puede proporcionar un alivio natural y suave y un agradable efecto de masaje. El interior del cojín se puede calentar fácilmente en el microondas o en el horno. Incluso si tienes tensión de los ataques de dolor de cabeza, lograrás un alivio significativo.
  • La almohada de huesos de cerezo desprende un frescor especialmente agradable y te ayuda con las picaduras de insectos, las pequeñas quemaduras de sol, los golpes y los dolores de cabeza. Como cojín de frío es apto para el frigorífico o el congelador. Para enfriarlo, colócalo en una bolsa de plástico en el frigorífico o el congelador Instrucciones de lavado: limpiar el cojín de huesos de cereza solo en la superficie con un paño húmedo o esponja, no usar lejía, no secar en secadora, no limpiar en seco, no planchar.
Descuento: 10,00 EUR
Almohadilla Electrica Térmica para Espalda cuello y hombros, Manta electrica de 23"x39" con 3 configuraciones de calor y protección contra Sobrecalentamiento calentamiento rápido
  • 😀【Calentamiento rápido】: El producto se puede calentar rápidamente y contiene 3 niveles de temperatura de niveles de calentamiento, puede elegir la temperatura que necesita según la situación. Le brinda una sensación de calor en el frío invierno, pero también alivia su espalda y dolor de hombro.
  • 😀【Protección de seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento incorporada, su función de tiempo le permite configurar el apagado automático después de 120 minutos. Puede ofrecerle un mayor nivel de seguridad.
  • 😀【Lavable a máquina】: Hecho de material de franela, suave y cómodo. Le brinda un uso cómodo. Puede ponerlo en la lavadora para limpiarlo (tenga en cuenta que la temperatura del agua no debe ser superior a 30 ° C y desenchufe el enchufe dispositivo)
  • 😀【Diseño humanizado】: la hebilla fija invisible y el cinturón de cadera ajustable hacen que la almohadilla térmica sea más personal y adecuada para diferentes grupos de personas.
  • 😀【Servicio satisfecho】: Si tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos. Brindaremos servicio al cliente dentro de las 24 horas y trabajaremos con usted para resolver estos problemas.
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
Cojín cervical térmico con cuello. Algodón biológico blanco natural. Almohada térmica cervical con semillas de grosella. Saco caliente y frio con semillas. Cojín de nuca
  • 💚 Relleno: Nuestro saco térmico esta lleno de semillas de grosellas que vienen del medio del fruto de la grosella, son de color rojo-negro y mesuran 1 a 2 milimetros. Este Relleno extra fino hace que el cojín esta especialmente suave. Caliente, el cojín tiene un perfume agradablemente fuitado. Este cojín no puede ser lavado.
  • Peso del cojín térmico: El cojín con tejido 100% algodón orgánico tiene un relleno de aprox 1000g de semillas grosellas. Tejido: 100% algodón. Bio
  • Utilización simple: Nuestras almohadas térmicas de semillas pueden estar utilizadas como cojines calefactor recalentados al horno o en el microondas o refrescante colocados en el frigorífico o en el congelador.
  • Estabilidad perfecta: Nuestro cojín de semillas es uno de los más apreciado porque conviene perfectamente para el cuello, los hombros y la espalda alta. Gracias a sus sistema de compartimiento y gracias a su forma, el cojín queda bien en placa en los hombros cuando ande, cuando quede sentado o cuando se agache. En el medio del cojín encontra-se una pequeña abertura que permite de deplazar el relleno. El cuello alto esta también rellenado
  • Made in Germany: La producción de nuestros cojínes se hace completamente en Alemania. Las instrucciones de empleo estan entregadas con el cojín.
Arlierss Manta Electrica Espalda y Cuello, 90x60cm Almohadilla Térmica Electrica con 6 Niveles de Temperatura, Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Franela, Oficina y Hogar, Lavable a Máquina
  • 【Ajuste Térmico y Ajuste de Tiempo】La almohadilla de calentamiento del cuello y los hombros tiene 6 ajustes de temperatura y 4 Ajustes de tiempo. Puede ajustar la temperatura a 104°f a 140°f durante 1 hora, 2 horas, 4 horas, 6 horas. Usted puede establecer la temperatura más adecuada para su condición física, usted puede obtener una penetración más profunda y una relajación más efectiva para satisfacer sus diferencias
  • 【Ajuste Perfecto】La almohadilla de calefacción tiene una hebilla de nylon que se puede fijar firmemente en el cuerpo y no se desprende fácilmente del cuerpo. Cuando la almohadilla de calentamiento se fija firmemente en el cuerpo, la almohadilla de calentamiento eléctrico se puede concentrar en el cuerpo para hacer que el cuerpo sea más cálido y cómodo.
  • 【Alivio de la Espalda, Hombros y Cuello】Almohadilla Térmica es una gran almohadilla de calentamiento para la espalda, hombros y cuello. La hipertermia está diseñada para mejorar la circulación sanguínea y el flujo sanguíneo a áreas específicas de la espalda. Para los hombros y el cuello, la almohadilla de calentamiento puede ayudar a aliviar el dolor y la presión asociados con la tensión muscular, aliviar el malestar y aumentar la flexibilidad muscular.
  • 【Franela Suave, Lavable a Máquina】La tela de franela mantiene el calor de manera efectiva, al mismo tiempo, le da una excelente sensación de confort. Al limpiar la almohadilla de calentamiento del cuello y los hombros, recuerde quitar el controlador y el cable de alimentación. La almohadilla de franela se puede lavar a máquina en el agua. ≤ 30°c, salud y confort.
  • 【Función de Apagado Seguro y Automático】Cuando el cinturón de calefacción alcanza el tiempo establecido, se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. La almohadilla térmica adopta la tecnología avanzada de protección contra el sobrecalentamiento del alambre caliente PTC. Si la temperatura local del techo es demasiado alta, la fuente de alimentación se apagará automáticamente. Ideal para proporcionar una zona de confort segura y cálida.
SACO TÉRMICO Leschi de semillas para microondas/para la tensión cervical/Animal: Zorro Noah, rojo
  • SAQUITO TÉRMICO para calentar en microondas. Da calor placentero durante 45 minutos de relajación cuando fuera el día es frío y gris.
  • Alivia la tensión cervical (p. ej. tras largas jornadas frente al ordenador).
  • La almohadilla favorece el sueño de los bebes y niños gracias a su efecto calmante (en casa o en el carrito).
  • Ideal para calentar las camas de los niños. También para calmar los cólicos de forma natural.
  • Relleno: 100 % trigo* (*ecológico, código de la autoridad de control: DE-ÖKO-001).
Saco térmico de semillas 30x20cm (algodón orgánico azúl y blanco) | Almohada térmica | Cojín de calor y frio | Cojín con huesos de cerezas
  • 💚 Relleno: Nuestros huesos de cerezas son más duros, greosos y son sólo lavados con agua sin productos químicos. Caliente tienen un olor intensivo de cerezas madura. Este saco está lavable.
  • El cojín térmico tiene un tamaño de aprox. 30x25cm, un peso de aprox. 600g de huesos de cerezas. El tejido deste saco térmico es 100% algodón orgánico. Una buena alternativa a las bolsas de agua caliente.
  • Usted está a la busca de un regalo capaz de hacer la desmostración, caliente y refrescante, de su amor y apego a su familia, y a sus queridos? Nuestra almohada térmica es el presente ideal.
  • Utilización simple: Nuestro cojín térmico puede ser utilizado como cojín calefactor recalentado al horno o en el microondas o refrescante colocado en el frigorífico o en el congelador.
  • Este sacó térmico está ideal para relajar y descansar su vientre o su espalda. Puede también ser utilizada como almohada térmica para calentar su pecho, sus pies o para refrescar su cabeza.
Descuento: 12,91 EUR
DAGA Almohadilla Térmica Confort Cervical y Hombros, Tecnología Intellisense, Doble Tejido, Multi-Temporizador, 4 Temperaturas, 47x52 cm
  • Tecnología Intellisense desarrollada en Europa
  • Multitemporizador para seleccionar entre 3 tiempos programables de 45, 60 y 90 minutos
  • Autoapagado de seguridad 8h
  • 4 niveles de temperatura
  • Doble tejido hipoalergénico, transpirable e interior de felpa
Descuento: 6,00 EUR
Manta Eléctrica Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro 5 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automát, Protección Contra Sobrecalentamiento
  • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
  • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
  • 【Seguridad en el uso】La certificación CE y GS y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
Descuento: 3,00 EUR
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles
  • Extra grande: la almohadilla térmica grande de 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo, incluidas las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme, lo que hace que su cuerpo se sienta cálido.
  • Material agradable para la piel: tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para todas las edades y buen almacenamiento de calor. Al mismo tiempo, la placa calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura inferior a 30 grados, lo que es conveniente para mantener limpia la almohadilla térmica.
  • Calentamiento rápido: la almohadilla térmica tiene 6 configuraciones de temperatura. Gracias a la función de calentamiento rápido, se sentirá caliente en poco tiempo y se calentará de manera uniforme. Con un cable calefactor extendido, es más flexible de usar.
  • Seguro de usar: la almohadilla térmica tiene protección contra sobrecalentamiento y una función de apagado automático de 1,5 horas. Los productos están certificados por CE y GS y cumplen con los estándares Oeko-Tex.
  • Fácil de transportar, buen regalo: la almohadilla térmica se puede llevar con usted, adecuada para el hogar, la oficina y los viajes. El exquisito empaque es la primera opción y la elección perfecta para el Día de la Madre o cualquier otro cuidado diario para familiares o amigos.
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x22 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas Maxi-Cervical (60x22 cm / 1000gr) se usa para aliviar el dolor de cuello, hombros y pecho causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda y semillas de lino 100% naturales.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica.
Descuento: 2,24 EUR
Saco Térmico de Semillas para microondas Aroma Lavanda, Azahar o Romero para aplicar Calor seco Natural con funda lavable Flores Multicolor (Azahar, S (23 x 15 CM))
  • La talla S mide 23 x 15 x 2 CM y pesa 550 gramos, está pensado para usarse en zonas del cuerpo pequeñas. Por ejemplo, dolor de menstruación colcándose sobre el bajo vientre, dolores de tendinitis apoyando la articulación afectada contra el saquito.
  • Terapia de calor. Se coloca dentro del microondas junto con un vaso de agua durante unos 2 minutos. Una vez transcurridos, se retira el saquito del microondas y se comprueba su temperatura. Si necesita más calor, introducir en tandas de 45 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. Hay que tener en cuenta que el calor debe ser soportable al tocar el saquito con las manos desnudas.
  • Terapia de frío. Se introduce dentro de la bolsa hermética que incluye el saquito, hay que asegurarse de que queda totalmente cerrada para evitar mancharlo o contaminarlo con los olores de la comida del congelador. Debe mantenerse dentro del congelador un mínimo de 2 horas. Después de este tiempo el saquito quedará listo para usar. Debe colocarse sobre la zona afectada, es recomendable aunque no obligatorio no colocar directamente sobre la piel.
  • Esta compuesto por un tejido exterior que hace de funda lavable. Dentro de este, contiene otra capa de tejido que contiene las semillas y las flores secas en su interior. El saquito viene envasado dentro de una caja individual, que contiene una bolsa hermética de plástico y una hoja informativa con instrucciones de uso. El saquito viene envuelto con una hoja de papel de seda que lo protege.
  • Qué semillas lleva. Esta relleno de semillas de mijo. Son unas semillas de tamaño pequeño que consiguen una buena adaptación al cuerpo. Permiten apoyar o dejar caer el cuerpo sobre el saquito sin generar ninguna incomodidad. Consiguen un tacto muy agradable y adictivo.
Valentina Home Juego sábanas de Invierno, térmicas, pirineo 3 Piezas Incluye Sábana Bajera, Encimera y Funda de Almohada, Suaves, cómodas y Confortables. (Cama 135, Azul/Blanco)
  • Tejido de alta calidad Premium, 100% microfibra cepillada. Tiene una gran capacidad térmica por lo que conserva el calor corporal. Su material de microfibra repele los ácaros del polvo y se caracteriza por ser resistente e indeformable.
  • Disponible en cama de 135 cm y 150 cm. Estampados vanguardistas y contemporáneos.
  • Estos estampados ofrecen una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, baja temperatura, No superar los 30º permite uso en secadora.
Almohadilla Eléctrica Térmica Apagado Automático,Esterilla Eléctrica con 6 Niveles de Temperatura, 60x30cm Manta Eléctrica Lumbar Lavable con Calentamiento Rápido para Espalda Cuello Cervical
  • 【Relax y suavidad】La almohadilla térmica presenta un tamaño grande (12 "x 24") y una estructura suave para abarcar cómodamente las diferentes áreas del cuerpo como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas, y alivia eficazmente la fatiga y el estrés con un calor penetrante y cómodo.
  • 【Calentamiento Rápido 】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-60℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Fácil de usar y limpiar】La almohadilla eléctrica de calentamiento proporciona 6 niveles de calentamiento opcionales, escalofríos instantáneos en días fríos y es lavable a máquina (temperatura del agua: ≤40 ° C) después de quitar el controlador y el cable de alimentación, manteniendo la higiene y la suavidad. A lo largo.
  • 【Seguro y flexible】La certificación de seguridad de CE garantiza una experiencia de compra garantizada; La función de apagado automático (1 / 2h) ayuda a conservar energía y evitar molestias por el calor excesivo; Los cables calefactores están recubiertos con PVC aislado para un mayor factor de seguridad; 210 cm de largo El cable de alimentación nunca restringe el uso en un rango pequeño.
  • 【Servicio confiable】Puede disfrutar de 2 años de servicio gratuito al comprar nuestra almohadilla eléctrica de calefacción. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Almohada térmica compartimentada en 8 con huesos de cerezas 75x20cm | rojo con corazones | Saco térmico para microondas | Calor y frío | Cojín térmico con semillas
  • Saco térmico compartimentado en 8 con huesos de cerezas. Tamaño del cojín térmico: 75 x 20 cm | Peso/Tejido: La almohada térmica está rellena con aprox. 1200g huesos de cerezas. Tejido: 100% algodón.
  • Muy largo. Con su largo de aprox. 75 cm y su ancho de aprox. 20cm, nuestra faja térmica es ideal para un uso sobre la espalda, el vientre, como para los riñones o la zona de la columna vertebral.
  • Este saco térmico de semillas puede ser utilizado caliente o frío: como cojín calefactor recalentado al horno o en el microondas, o como almohada refrescante colocada en el frigorífico o congelador.
  • Con su systema de compartimientos, la faja térmica garantiza una repartición uniforme del relleno y así del calor (o frío) dentro del saco térmico. Una buena alternativa a las bolsas de agua caliente.
  • 💚 Relleno: El relleno con huesos de cerezas esta más duro y con huesos más greosos que para los otros rellenos. Demos una importancia muy grande al facto que nuestros huesos de cerezas sean unicamente lavadas con agua y sin productos químicos. Por esso cuando el cojín esta caliente, tiene al inicio un perfume de cerezas madura intensivo. Este cojín tiene la ventaja de ser lavable.
ANABEL Textil-Hogar: Juego Sábanas 3 Piezas Invierno, Sabanas Polar Térmica Extra Suave. Incluye Bajera Ajustable, Encimera y Funda Almohada. COFLOR - Spain (Completo_135x190_200cm, Gris_Merida)
  • 🇪🇸LA COMPOSICIÓN: Tejido de alta calidad Premium, 100% microfibra cepillada. Tiene una gran capacidad térmica por lo que conserva el calor corporal. Su material de microfibra repele los ácaros del polvo, y se caracteriza por ser resistente e indeformable.
  • 🇪🇸Calidad máxima para su cama en invierno. Tejido de 150/gramos térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad.
  • 🇪🇸Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda/s de almohada/s. Válido para colchones de hasta 28/29 cm de grosor y 2 metros de largo.
  • 🇪🇸Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, permite uso en secadora, baja temperatura.
  • 🇪🇸Estos estampados ofrecen una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
Descuento: 7,98 EUR
Beurer HK 123 Almohadilla eléctrica, almohada térmica suave con 3 ajustes de temperatura y desconexión automática, lavable a máquina, fabricada en Europa, tamaño XXL 60 x 30 cm
  • Calor de la más alta calidad: El cojín térmico le mima con un calor relajante, ha sido fabricado en Europa y los materiales tienen la certificación Oeko-Tex 100
  • Acogedora y fácil de cuidar: La almohada calefactada está fabricada con el mejor terciopelo, es cómoda y suave al tacto, respetuosa con la piel y puede lavarse a máquina a 30 °C
  • Acogedora y fácil de cuidar: La almohada calefactada está fabricada con el mejor terciopelo, es cómoda y suave al tacto, respetuosa con la piel y puede lavarse a máquina a 30 °C
  • Calentamiento rápido: El sistema de calentamiento rápido integrado calienta la almohadilla eléctrica con especial rapidez y garantiza que esté lista para su uso inmediatamente
  • Funcionamiento cómodo: La almohadilla térmica se puede manejar cómodamente mediante un interruptor, la longitud del cable de 230 cm permite un uso flexible y cómodo en todo el cuerpo
sinnlein Almohadilla Eléctrica para Cervicales, Hombros, Cuellos y Espalda | Manta Térmica con 3 Niveles de Temperatura y Apagado Automático | 100W (Gris)
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: La característica especial de nuestra almohadilla cervical es su uso multifuncional para las zonas de los hombros, el cuello y la espalda. La sección de cuello extra alta y calefactada (L 19 x W 9 cm) calienta sobre todo la espalda y los hombros. La zona del cuello también se calienta por el alto desarrollo del calor.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La almohadilla térmica tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos.
  • SIEMPRE SEGURO: La almohadilla eléctrica tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 90 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad. El suave material polar y el cómodo cierre con botones a presión garantizan una sensación de bienestar ideal.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cojín electríco hecho de material de vellón mullido, agradable y suave. La funda es extraíble y se puede lavar a 30 °C en la lavadora.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestro cinturón térmico lumbar se puede utilizar específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o la espalda, así como para la tensión muscular.
Saco Térmico Semillas Multiusos - Almohada para Calentar en Microondas (35x18 cm) - Bolsa de Calor - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Sport)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas multiusos (35x18 cm / 1000gr) se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para calentar en microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de almohadas termicas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de almohadas termicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS