Mejores Ofertas de Almohadillas para los ojos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Almohadillas para los ojos más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 3,40 EUR
Vet's Best Almohadillas de Limpieza de Ojos Naturales para Perros 100 Unidades
  • LIMPIAN SUAVEMENTE - Las toallitas oculares de un solo uso de Vet's Best eliminan suave y eficazmente la suciedad y las manchas de lágrimas
  • CALMANTE- El uso regular de nuestras toallitas ayudará a eliminar con seguridad y suavidad la acumulación y las secreciones
  • INGREDIENTES NATURALES - Nuestras toallitas no contienen parabenos y están elaboradas con ingredientes totalmente naturales como el hamamelis y el aloe vera
  • PARA USO REGULAR - Utilizar hasta una vez al día o según sea necesario para obtener los mejores resultados
  • FÁCIL DE USAR - Esta toallita especialmente diseñada permite al dueño de la mascota guiarse por su propio tacto
Descuento: 1,54 EUR
URAQT Parches Pestañas, 50 Pares Parches Eye Gel Pads + 10pcs Cepillo Pestañas, Pestañas Almohadillas Gel Debajo Ojos, Herramienta para Extensiones de Pestañas, Lifting Pestañas de Salon y Individual
  • 💖 【DISEÑO LISO DEL LADO FRONTAL】: Pestañas extension pads están diseñadas con una pelusa suave sin costuras. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • 💖 【ADHESIÓN PERFECTA】: Parches eye gel pads tienen la viscosidad adecuada, puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos. Además, es fácil salir, sin dolor de descamación.
  • 💖 【TOTALMENTE SELLADO ASÉPTICAMENTE】: URAQT pestañas almohadillas gel cada par se sellado envuelve individualmente en un envoltorio de aluminio, limpias y sanitarias, ideal para el uso diario.
  • 💖 【GRAN REGALO】: URAQT under eye gel pads adecuado para salón y uso individual. Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen el maquillaje.
Máscara de ojos de colágeno de 60 uds con ácido hialurónico, contra las ojeras,elimina las arrugas, las ojeras y la hinchazón, máscara de hidrogel para los ojos
  • ☻ Mascarilla para ojos de ácido hialurónico, que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, retiene la humedad, previene el antienvejecimiento y alisa las esquinas, activa la regeneración celular, promueve el metabolismo de la piel y repara la humedad de la piel, reafirma eficazmente la piel y la elasticidad de los ojos.
  • ☻ La mascarilla para ojos de ácido hialurónico altamente hidratante puede hidratar, instantáneamente la piel alrededor de los ojos con ácido hialurónico fuerte. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, refresca e hidrata el ácido hialurónico y el colágeno.
  • ☻ El parche ocular antienvejecimiento puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • ☻ Varios usos: Mascarilla de colágeno para ojos y cara utilizada para pieles mixtas, pieles grasas, pieles secas, incluidas pieles sensibles. No solo es adecuado para la piel del contorno de ojos, sino también para decretar, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente.
  • ☻ La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición de los ojos. 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
Paquete de Hielo de Gel para los Ojos, Máscara de Gel para los Ojos Reutilizable, Almohadilla de Enfriamiento para los Ojos, Parche para el Ojo con Terapia de Frío Y Calor, Parches Debajo de(azul)
  • PAQUETE DE GEL DE COMPRESIÓN DE OJOS - EL EFECTO ES OBVIO: Funciona de manera efectiva contra la fatiga, mejora las ojeras y masajea los ojos cansados, promueve la circulación sanguínea en los ojos, mejora la calidad del sueño, lo hace sentir cómodo y también es eficaz para aliviar la hinchazón, los ojos secos ojos, dolor de cabeza y otros síntomas. Meditación, yoga o relajación, cierra los ojos y relájate, puedes usarlo fácilmente en casa, en la oficina o en viajes de negocios.
  • DARK CIRCLE GEL EYE MASK - TERAPIA DE CALOR Y FRÍO: disponible para compresas frías y calientes y no requiere energía, fluidez fuerte, piel suave y firme, solo colóquelo en un horno de microondas y caliente durante 10 segundos Hipertermia y póngalo en el refrigerador o congelador durante 2 horas, hasta alcanzar la temperatura necesaria para el enfriamiento o el efecto de la bolsa de hielo. El gel permanece flexible incluso después de la congelación.
  • CUBIERTA DE GEL PARA LOS OJOS - FÁCIL DE LIMPIAR: Resistencia a alta presión, a prueba de fugas, y puede usar el paquete de gel con confianza, reutilizable para diferentes necesidades, tiene una fuerte resistencia. Si está mezclado con suciedad o bacterias, no se preocupe de que se ensucie, simplemente lávelo con agua tibia y jabón y podrá limpiarlo y desinfectarlo antes del próximo uso.
  • PAQUETE DE HIELO DE GEL PARA OJOS - MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD: La bola de gel está hecha de compuestos de alto polímero y varios elementos, cuidado de la salud física, sin efectos secundarios en el cuerpo humano, prueba de presión al 100%, sin daños, sin fugas, puede proteger suavemente su piel sensible, respetuosa con el medio ambiente y agradable a la piel, cómoda en la aplicación.
  • ALMOHADILLA DE ENFRIAMIENTO DE OJOS REUTILIZABLE - DISEÑO RAZONABLE: es inodoro, reciclable, suave y no se deforma fácilmente con una buena sensación en la mano y una mano de obra única, se ajusta ergonómicamente debajo de los ojos perfectamente, en cumpleaños y días festivos especiales, puede regalarlo a su familiares y amigos cuando después de recibir los productos encuentre algún daño o tenga alguna pregunta durante el uso, contáctenos a tiempo y definitivamente le daremos una satisfacción
NEWGO Máscara de ojos refrescante de gel para ojos, almohadillas de enfriamiento para los ojos, migrañas, dolores de cabeza, alergias, ojos hinchados, ojos secos (rojo rosa)
  • Alivio eficaz de las molestias oculares: ya sea que esté buscando alivio de ojos hinchados, migrañas, dolores de cabeza o simplemente relajación, la máscara de enfriamiento de ojos NEWGO está ahí para ayudar! Utilice nuestra máscara migraña para aliviar los ojos hinchados, las ojeras, los dolores de cabeza, las migrañas, los ojos cansados y los ojos secos. Las bolas de gel flexibles se adaptan cómodamente a la forma de tu rostro incluso después de congelarse.
  • Diseño de doble cara – La máscara de ojos refrigerante NEWGO está hecha de plástico médico por un lado y está hecha de felpa suave en el otro lado para garantizar una seguridad óptima mientras duerme. El lado de felpa suave se puede utilizar directamente sobre la piel y ofrece una experiencia de spa, o elige el lado de plástico para una experiencia directa de frío.
  • Ajustable: con una diadema ajustable, nuestras gafas de enfriamiento se adaptan perfectamente a diferentes formas de cabeza y son adecuadas para mujeres, hombres y niños.
  • Terapia de calor y frío: enfríe la máscara de ojos refrescante en el congelador durante 2 horas para terapia de frío o caliente en el microondas durante 10 segundos para una terapia térmica. La máscara de dormir de gel viene con una bolsa resellable que ayuda a aislar el olor del refrigerador.
  • Garantía de 1 año: un proceso de reemplazo gratuito sin Hassle, ofrecemos garantía para nuestros productos, si hay alguna pregunta sobre el producto, contáctenos libremente y nos encargaremos de ellos dentro de las 8 horas para garantizar nuestra experiencia del cliente.
Mascara Para Los Ojos, Eye Patches, Ojos Parches, Parches Ojos Bolsas y Ojeras, Cuidado de ojos antiarrugas-aloe e hialurón, almohadillas antienvejecimiento para humectar, 60 pares
  • [Tratamiento de ojos]: a base de colágeno y otros minerales contenidos en esta máscara de ojos, estimula la producción de colágeno para un contorno facial más firme y juvenil, acelera las células y el colágeno, aumenta la elasticidad del contorno de ojos y reduce las bolsas y problemas como la oscuridad. ojeras y contornos de ojos finos reafirmantes y brillantes.
  • [Hidratante]: efecto antiarrugas e hidratante, hidratación duradera. Con ingredientes naturales que aportan a la piel del contorno de los ojos un efecto hidratante de larga duración. Notarás que tu piel está fresca e hidratada desde la primera aplicación.
  • [Se absorbe fácilmente en la piel]: Máscara de ojos de colágeno, la mayoría de sus esencias son absorbidas directa y completamente por la piel y simplemente necesitan enjuagarse después de su uso. La máscara de ojos se disuelve gradualmente a temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, aportando los nutrientes e hidratación necesarios, complementando la nutrición de los ojos.
  • [Fácil de usar y adecuado para todo tipo de pieles]: con aloe vera debajo de los parches para los ojos, no tiene que preocuparse por ahorrar tiempo o reservar un gran presupuesto. Cuidado de la piel suave y fácil de aplicar en solo 20 minutos. Mejora las ojeras y el contorno de ojos cansados, volviéndolos luminosos y saludables.
  • [ADECUADO Y 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES]: Nuestro tratamiento de parche debajo del ojo de aloe vera es adecuado tanto para hombres como para mujeres. También se puede utilizar en la frente, las mejillas y la nuca para eliminar eficazmente las arrugas de la cabeza, el cuello y el cuello. Estamos tan seguros de que te encantarán nuestras almohadillas para ojos de aloe vera después de su uso.
Lunamoon Almohadillas para los ojos para extensión de pestañas, pestañas en V, 50 pares (morado)
  • Lunamoon - Almohadillas para extensiones de pestañas Las almohadillas de gel para ojos sin pelusas son para la aplicación de extensiones de pestañas, coloración de pestañas, permanente de pestañas, tratamientos faciales o maquillaje. El uso profesional y personal es adecuado para salones de maquillaje, estudios de belleza, maquilladores y maquilladores
  • Pestañas en V, corte en V, mejor adaptado a la curva del gran ángulo del ojo. Fácil de usar. Hay 3 cortes, la curva se ajusta mejor. Es una forma perfecta, se adapta bien a los ojos, las almohadillas protegen las pestañas inferiores, lo que hace que tu trabajo sea más rápido y limpio.
  • Las almohadillas de extensión de pestañas están recubiertas con hidrogel en la parte posterior, hidratantes, transpirables, bien viscosas y duraderas, el diseño puede evitar que las almohadillas de los ojos se muevan durante la extensión de pestañas. también pueden hidratar la piel de tu Ministerio de ojos. Proporciona al cliente un tratamiento de ojos cómodo y una mejor experiencia del cliente durante el proceso de extensión de pestañas.
  • Almohadillas para los ojos para alargar las pestañas, son muy finas y se adhieren bien a la piel, es fácil quitar las almohadillas de los ojos sin estirar la piel. No deja residuos. Los parches de gel para ojos son cómodos de llevar, no se queman ni irritan la piel, no tienen efectos secundarios
  • Almohadillas de gel para pestañas empaquetadas individualmente, fáciles de almacenar, higiénicas y cómodas de usar. 50 pares de pegatinas para los ojos, gran cantidad y baratas, superrentables. Parches de pestañas, si no estás satisfecho, 100% de devolución del dinero
Syhood 12 Piezas de Almohadillas de Silicona para Arrugas de Ojos Antienvejecimiento Parches Reutilizables para Reducir Arrugas de Piel Debajo de Ojos Almohadillas de Escote para Boca y Ojos
  • Cuidado en el hogar: el juego incluye 12 parches oculares de silicona reutilizables que pueden reducir las arrugas de la piel causadas por el daño solar, el estilo de vida y el envejecimiento; Aplica estas almohadillas de silicona antienvejecimiento en tu cara para detener las arrugas causadas mientras duermes
  • Retroceda el reloj mientras duerme: use las suaves almohadillas antiarrugas para dormir durante la noche para que puedan tener suficiente tiempo para reparar la delicada piel de su escote; Los parches para la prevención de arrugas en la piel permanecen cómodamente en su lugar en cualquier posición para dormir; Despierta con una piel de aspecto más suave y feliz con las almohadillas de silicona reutilizables
  • Modo de empleo: estas almohadillas de silicona se pueden reutilizar durante 15-20 veces lavándolas, sólo hay que quitar la almohadilla y despegar la cubierta de plástico, guardarla para guardar la almohadilla, y no tirar la cubierta; Lávela con agua o jabón después de usarla, evite usar aceite de limpieza o agente limpiador, déjela secar al aire y mantenga el lado adhesivo hacia arriba; no la limpie hasta que esté seca y vuelva a ponerla en la bolsa de plástico, no la use en su piel rota
  • Cómodo y seguro: estas almohadillas de silicona están hechas de silicona suave y delgada, antiarrugas e hidratantes, de larga duración. Con ingredientes naturales que brindan un efecto humectante duradero a la piel, con estas almohadillas adhesivas de silicona, puede obtener una cara más suave y encantadora
  • Aviso cálido: por favor, no use las almohadillas de silicona para las arrugas de los ojos mientras duerme apretado, los parches para las arrugas son fáciles de caer mientras se da la vuelta o se tocan las cosas; No mueva la cara casualmente, en caso de que las almohadillas de silicona se caigan o no sean sólidas; No lo use en pieles sensibles, cortadas o quemadas
60 Piezas 24K Mascara Para Los Ojos, Hydrogel Eye Pads para Debajo de Los Ojos para Las Arrugas, Antiarrugas Máscara de Colágeno, Hidratante de Larga Duración, Anti Ojeras
  • Nuestra mascarilla dorada combina colágeno, para reducir la hinchazón,eliminar arrugas y ojeras,al tiempo que reducen los signos del envejecimiento y la sequedad de la piel de debajo de los ojos.
  • Use 3-4 veces una semana.Después de lavarse la cara,aplíquela en el área de los ojos durante unos 15-20 minutos. Masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua.
  • Los parches para los ojos están diseñados ergonómicamente para adaptarse a las curvas de los ojos de la mayoría de las personas. La máscara de ojos de colágeno dorado reduce las ojeras, mantiene la humedad, reparar la humedad de la piel.
  • Es adecuado para todo tipo de pieles,tanto para hombres como para mujeres.Nuestras almohadillas para mascarillas para los ojos no solo son adecuadas para los ojos,sino también para los pliegues del cuello,las mejillas y la frente.
  • Perfectamente para usar después de una noche de insomnio para deshacerse de los ojos de panda, reparar en profundidad la zona del contorno de los ojos, ayudando a calmar, rejuvenecer y proteger la hermosa piel del contorno de los ojos.
30 Pares Parches Ojos, Parches Ojeras de té Verde, Colageno Parches Contorno de Ojos, Eliminar Parches Ojos Bolsas y Ojeras, Patas de Gallo e Hinchazón, Hidratante (green tea)
  • NO MÁS OJERAS: A diferencia de las parches ojos comunes, la Tiepetly parches ojeras está enriquecida con extracto de té verde, que cuando penetra en la piel, puede descomponer eficazmente los depósitos de melanina, aumentar el metabolismo y mejorar la opacidad alrededor de la piel de los ojos. Se ha demostrado que el uso a largo plazo de parches para ojeras y bolsas que contienen extracto de té verde es efectivo para eliminar las ojeras y cuidar la delicada piel alrededor de los ojos.
  • ANTI-ENVEJECIMIENTO: Hecha de hidrogel, la Tiepetly máscara para los ojos concentra colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y múltiples ingredientes seguros, que hacen que la piel de los ojos recargue la hidratación y recupere la elasticidad para lograr eliminar la hinchazón y las líneas de expresión. Deja que parches antiojeras borre años de tu apariencia.
  • CUIDADO FÁCIL: El diseño científico desde la ergonomía hace que las mascarilla ojos se ajusten mejor alrededor de los ojos. Ya sea que esté sentado o de pie, la parches para ojeras y bolsas no se deslizará fácilmente. El paquete incluye una cuchara pequeña, puedes sacar el máscara para los ojos fácilmente. ¡solo se necesitan 10-15 minutos para disfrutar de un spa ocular en casa!
  • USOS MÚLTIPLES: La parches ojos hidrogel no solo repara la piel dañada debajo de los ojos, sino que también funciona en la frente, las mejillas, las cejas, el mentón y las líneas finas del cuello. La alta tolerancia cutánea de eye mask garantiza que sea adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, tanto para hombres como para mujeres.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: El embalaje reforzado doble garantiza que la parches de hidrogel para ojos se le entregue perfectamente. Perseguimos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta con nuestras eye patches, no dude en contactarnos y le brindaremos un servicio posventa satisfactorio
Descuento: 0,68 EUR
Perla Negra Debajo de los parches para los ojos multiefectos Máscara de ojos de colágeno para ojeras ojeras Almohadillas para ojos antiarrugas Eliminación de líneas finas-60 piezas
  • ESENCIA DE PERLA: enriquecida con esencia de perla, puede aliviar eficazmente las ojeras, reparar la piel dañada alrededor de los ojos, hacer que los ojos brillen y sean encantadores y rejuvenecer con vitalidad juvenil.
  • MÚLTIPLES EXTRACTOS DE PLANTAS: ingredientes suaves, inofensivos para la piel, tienen un buen efecto hidratante, pueden calmar bien la piel, mejorar la hinchazón de los ojos y la piel seca. Al mismo tiempo, puede aliviar la fatiga ocular.
  • RESPETUOSO CON LA PIEL: con textura gelatinosa*, es elástico, húmedo, fresco, no graso y se adapta perfectamente a la piel. Puedes usarlo dos o tres veces por semana. Será más efectivo si lo usa una vez al día.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: esta máscara para ojos es adecuada para mujeres y hombres, así como para todo tipo de piel, como piel seca, piel grasa, piel sensible, etc.
  • AVISO CALIENTE: evite la ingestión accidental y el mal uso por parte de los niños. No lo use en partes anormales con lesiones o eccema, etc.
Antifaz Gel Frío Ojos Hinchados y Antiojeras – Máscara para Dormir - Alivia Migraña, Dolores de Cabeza y Congesiones Nasales – Antifaz Relajante - Hangover Mask Frío - Calor
  • ✅ USOS – Sirve como tratamiento frío o caliente para ayudar a aliviar dolores de cabeza, migrañas o resacas. Es el antifaz de gel frío para ojos hinchados e irritados por alergías que necesitas. También es un excelente antifaz antiojeras y ojos cansados y secos. Nuestra hangover mask alivia las congestiones nasales, blefaritis, hematomas o incluso las molestias después de una cirugía ocular. También tiene beneficios terapéuticos, ayuda a dormir y a reducir el estrés.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - ❄ Para usar nuestro antifaz de gel en frío, refrigéralo durante al menos 1 hora antes de usarla. 🔥 Para usarlo como compresa de calor, caliéntalo en el microondas durante un máximo de 10 segundos. Nuestra máscara de gel frío para cara es de talla única, y sirve para hombres y mujeres. Simplemente ajusta las correas a tu comodidad. Cuando esté ajustada, recuéstate, relájate y deja que comprima tu rostro para iniciar el tratamiento.
  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Diseñadas con tecnología de gel avanzada, nuestro antifaz para dormir de gel frío utiliza la terapia de temperatura para aliviar el dolor. A diferencia de otras máscaras pra los ojos, la nuestra contiene más gel, por lo que permanece fría o caliente más tiempo (hasta 30 minutos). Hecha de un material suave y sin látex, se adapta fácilmente a cualquier rostro. Su gran tamaño permite mayor contacto con los ojos, mejillas, frente, nariz y sienes. Incluye estuche de viaje.
  • ✅ ¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS? - Nuestra antifaz gel frio para ojos reutilizable está diseñada para brindar comodidad y efectividad. Hemos dedicado años de trabajo para diseñar y actualizar la mascarilla facial de gel frio gracias a comentarios de miles de clientes en todo el mundo. Nuestra mascarilla refrescante para los ojos está totalmente aprobado por la FDA y se fabrica bajo un estricto control de calidad para que podamos darte un producto sanitario seguro y estéril.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO - Nos esforzamos constantemente por ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos seguros de que te encantará la mascarilla para ojos tanto como a nosotros. Pero si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, 💰 ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero💰.
Almohadillas Sombra de Ojos, Almohadillas Protectoras para Sombra de Ojos, Parches Plantillas de Sombra de Ojos, Escudo Sombra de Ojos Maquillaje Pegatinas, Desechables No-Tejidos Eye Patch, 100 PCS
  • El paquete incluye: Usted recibirá 100 piezas de almohadillas de sombra de ojos y una pinza, el tamaño es adecuado para la mayoría de las mujeres, suficiente para su uso a largo plazo, es preferido por los amantes de la belleza.
  • Material de calidad: Debido a que el material del protector de sombra de ojos es suave tela no tejida, no irrita y es seguro, protege tus ojos de cualquier irritación, fácil de pegar y quitar.
  • Fácil de usar: Mantenga la piel que desea pegar limpia y seca, simplemente presione los escudos de sombra de ojos autoadhesivos bajo el área de los ojos, estos escudos de sombra de ojos desechables agradables para el injerto de pestañas postizas y el aislamiento de delineador de ojos.
  • Amplio uso: Esta etiqueta engomada de la sombra de ojos es perfecta para los principiantes del maquillaje o los artistas del maquillaje. Pegatinas de sombra de ojos se puede aplicar a los ojos o los labios de maquillaje, ideal para la extensión de pestañas, pestañas teñido, permanente de pestañas, maquillaje y mucho más.
  • Regalo perfecto: Puede sorprender a mujeres, madres, novias y damas de honor en cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día de San Valentín, Navidad y bodas.
Antifaz de Gel para Los Ojos, Antifaz Migrañas, silicona suave, compresa de hielo caliente, alivio de la fatiga, parche ocular de tamaño ajustable reutilizable (Morado)
  • Compresa fría y caliente: La almohadilla ocular de gel reutilizable ofrece una terapia versátil de calentamiento y enfriamiento para los ojos, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga ocular y ayudar a mejorar una variedad de problemas oculares.
  • Puntos de masaje: Esta almohadilla de gel refrescante para los ojos está diseñada con múltiples puntos de masaje, los cuales estimulan cada punto de acupuntura para revitalizar la vitalidad ocular y mejorar de manera efectiva los ojos cansados.
  • Tamaño ajustable: Gracias a su diseño con sujetadores de gancho y bucle, la almohadilla de gel de silicona para los ojos es ajustable, lo que permite adaptar fácilmente su tamaño para personas con diferentes circunferencias de cabeza.
  • Durabilidad y reutilización: Esta almohadilla de silicona para los ojos no proporciona un suave bloqueo de la luz, sino que también es suave y cómoda, reutilizable y lavable, lo que la hace duradera para un uso prolongado.
  • Excelente material: La almohadilla para ojos de gel frío y caliente utiliza un material de silicona suave que ofrece aislamiento térmico y efecto anticongelante, evitando así molestias en la piel causadas por el sobrecalentamiento o el frío.
Almohada para los ojos "flores azules-amarillas" (1 relleno y 1 funda lavables) | Semillas de Lavanda y semillas de arroz | Yoga, Meditación, Relajación, descanso de ojos
  • Tiempo de uso recomendado por sesión de 15 a 20 minutos.
  • Aroma de lavanda: Calma los nervios (tranquilizante), alivia el estrés y la ansiedad, relajante, ayuda al bienestar general y a conciliar el sueño, te transporta a espacios abiertos y la naturaleza.
  • La funda lavable es 100% algodón, es muy fácil de colocar y se puede lavar a mano o a máquina.
  • En frío: se puede guardar en la nevera dentro de una bolsa. Ayuda en el descanso de los ojos cansados.
  • Dimensiones del saquito: 20,5 x 10,5cm
Almohadillas para los ojos de 60 uds, mascarilla para los ojos con parche de colágeno y ácido hialurónico, contra las ojeras, antiarrugas, almohadillas para los ojos antienvejecimiento
  • ✔ 【Lifting y Reafirmante】 Hidratante, calmante de la sequedad, restaurando la elasticidad de la piel, eliminando las bolsas debajo de los ojos, ¡hace que tus ojos brillen más que nunca! Después de aproximadamente 15-20 minutos de uso, las almohadillas para los ojos se volverán más delgadas, retire las almohadillas para las bolsas de los ojos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos y obtenga una piel hidratada y suave al instante.
  • ✔ 【Mejore una variedad de problemas oculares】 Reduzca las bolsas de los ojos, combata varios problemas de bolsas de ojos; aclarar las líneas de los ojos, hidratar y suavizar las líneas finas; ilumina el área de los ojos, inhibe la melanina, evita la opacidad; Levanta las comisuras de los ojos, mejora la relajación ocular y aumenta la firmeza.
  • ✔ 【Fácil de absorber】 Las almohadillas para ojos de aloe vera utilizan colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de máscara transparente. Los ingredientes son rápidamente absorbidos por la piel y brindan de manera efectiva los nutrientes y la humedad que los ojos necesitan. Masajee suavemente la piel alrededor de los ojos, ¡la piel quedará hidratada y suave al instante!
  • ✔【Amplios usos】Adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Las almohadillas de colágeno para los ojos no solo son adecuadas para la piel alrededor de los ojos, sino también para los pliegues nasolabiales, los pliegues del cuello, las mejillas, la barbilla, la frente y otras áreas.
  • ✔【Seguridad de los ingredientes】La máscara de ojos de hidrogel es rica en colágeno activo, ácido hialurónico, una variedad de extractos de plantas puramente naturales y vitamina A + C, que rellena e hidrata instantáneamente la piel alrededor de los ojos, repara la humedad de la piel de los ojos y mejora efectivamente la tez. y elasticidad, eficaz contra la mayoría de los problemas oculares.
Canosept Almohadillas Para El Cuidado De Los Ojos De Los Perros 100 Piezas - Con Extracto De Aloe Vera Calmante - Limpieza Y Cuidado De La Zona Ocular - Contra La Suciedad Y La Piedra Lagrimal
  • Limpiador de ojos para perros: Las almohadillas para los dedos para el cuidado de los ojos de Canosept limpian suavemente y cuidan el área alrededor de los ojos
  • Toallitas oculares para perros: El limpiador de ojos para perros elimina la suciedad, el polvo, las lágrimas y otras impurezas del área de los ojos.
  • Cuidado de los ojos del perro: La eliminación regular de las manchas de lágrimas previene la formación de piedras lagrimales
  • Las almohadillas perro para los dedos eliminan la suciedad, el polvo, las lágrimas y otras impurezas del área de los ojos.
  • Made in Germany
150 Piezas Sombra de Ojos Escudo, JINSIHU Sombra Ojos Gel Pad Parches Maquillaje Ojos Almohadillas Ojos Gel Pad Parches para Prevenir Extensiones Pestañas Teñido Residuos Maquillaje Labios no Alérgico
  • 👁️💅【Contenido del Paquete Generoso】Obtén un total de 150 almohadillas oculares distribuidas en 2 paquetes, uno con 50 unidades y otro con 100, asegurando un suministro duradero para todas tus necesidades de maquillaje. Este conjunto es ideal para lograr un acabado de maquillaje más perfecto y exquisito, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.
  • 👁️💅【Material de Alta Calidad y Confort】Fabricadas con tela no tejida de alta calidad y permeabilidad, nuestras almohadillas para extensiones de pestañas ofrecen flexibilidad y comodidad sin precedentes. Diseñadas para prevenir cualquier alergia o molestia en la piel, garantizan una experiencia suave y segura sin dañar la piel ni dejar residuos.
  • 👁️💅【Fácil de Usar y Aplicar】Gracias a su naturaleza autoadhesiva, estas almohadillas pueden aplicarse fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales. Simplemente retira la película protectora y colócalas según tus necesidades, ideales para aislar las pestañas inferiores y facilitar la aplicación de extensiones de pestañas y otros productos de maquillaje.
  • 👁️💅【Adhesividad Moderada y Amigable con la Piel】El adhesivo utilizado es ecológico, seguro y posee una pegajosidad moderada, lo que previene que se despeguen durante su uso y permite una fácil remoción sin irritar la piel. Estas almohadillas están pensadas para brindar confort mientras protegen tu piel.
  • 👁️💅【Aplicación Amplia en Belleza y Arte】Ideales no solo para la aplicación de extensiones de pestañas, sino también para una variedad de necesidades cosméticas como aplicar sombra de ojos, lápiz labial, rubor o esmalte de uñas, evitando manchas indeseadas. Además, son una herramienta útil para artistas que buscan precisión al pintar.
100 pares de almohadillas para los ojos para extensión de pestañas, lifting de pestañas, coloración de pestañas, parches para extensiones de pestañas (V-pads negro)
  • Lunamoon Almohadillas para los ojos para extensión de pestañas. Las almohadillas de gel de ojos sin pelusa son para la aplicación de extensiones de pestañas, teñir pestañas, permanentes de pestañas, tratamientos faciales o maquillaje. Las almohadillas de pestañas de uso profesional y uso personal son para salón de maquillaje, estudio de cosméticos, maquilladores.
  • V-pestañas almohadillas para los ojos,V incisión, mejor adaptado a la curva de la gran esquina del ojo. Fácil de usar. Almohadillas de pestañas hay 3 incisiones, la curva se ajusta mejor. Lash pads es una forma perfecta, se adapta bien a los ojos,pestañas almohadillas protegen las pestañas inferiores que hacen que su trabajo sea más rápido y limpio.
  • Las almohadillas de extensión de pestañas están recubiertas en la parte posterior con hidrogel hidratante, bien transpirable, bien viscoso y duradero, el diseño puede evitar que las almohadillas de los ojos se muevan hidrogel durante la extensión de las pestañas. Las almohadillas para los ojos de pestañas también pueden hidratar la piel de su Ministerio de ojos. Dar al cliente un tratamiento cómodo y una mejor experiencia del cliente durante el proceso de extensión de pestañas.
  • Almohadillas para los ojos para la aplicación de las pestañas, es muy delgada y se adhiere bien a la piel, es fácil de quitar las pestañas almohadillas para los ojos sin estirar la piel. Sin residuos. Parches de gel de ojos es cómodo de usar, no se quemará o irritará la piel, no tendrá efectos secundarios.
  • Pestañas almohadillas gel envueltas individualmente, fáciles de almacenar, higiene y cómodo de usar. 100 pares de pegatinas para ojos, gran cantidad y barato, super rentable. Pestañas parche si usted no está satisfecho, 100% de devolución de dinero.
Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Oficina Avión Tren Coche Viajando, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • 🚙【PREMIUM MATERIALS】: Núcleo de espuma de memoria de rebote lento y terciopelo, suave y agradable a la piel, transpirable, cómodo y duradero.
  • ✈️【DISEÑO ERGONÓMICO】: Inserto de almohada de espuma de memoria que se adapta perfectamente a su cuello y proporciona un buen soporte para el descanso del cuello. Ayuda a reducir la presión en el cuello, alivia la fatiga y relaja los músculos.
  • 🚢【MULTIFUNCIONAL】: Diseño de cremallera invisible con funda de almohada extraíble para el lavado; cordón ajustable para adaptarse a la mayoría de las circunferencias del cuello. Bolsillo interior para el teléfono móvil, etc.
  • 🚌【EL SET INCLUYE】: Una almohada de viaje, un par de tapones para los oídos, un antifaz para dormir y una bolsa de almacenamiento. Proporciona una gran comodidad para sus viajes y es un producto esencial cuando se viaja.
  • 🛩️【VERSATILE】: No solo es adecuado para usar en el avión, el automóvil o el tren, sino también como una ayuda de relajación cuando se toma una siesta en la oficina o en casa.

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de almohadillas para los ojos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de almohadillas para los ojos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS