Mejores Ofertas de Altavoces hifi bluetooth por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Altavoces hifi bluetooth más económicas en Black Friday 2022

Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Descuento: 42,69 EUR
Edifier R2750DB Negro - Altavoces Activos de 136W
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz-20kHz
  • Entradas: de línea, óptica, coaxial, bluetooth
  • Unidad de graves: 6.5" (178mm)
  • Unidad de rango medio: 4" (116mm)
  • Unidad de agudos: 0.75" (19mm)
Descuento: 2,00 EUR
Altavoz Bluetooth Potente Portátil con luz LED 4+1 Altavoz inalámbrico Hi-Fi Estéreo Sonido Bluetooth 5.0 Construido en Micrófono Manos Libres/Modo AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
  • Luz LED de 4+1 Modos - con una variedad de efectos de iluminación (monocromo, bicolor y pancromático) que cambian con el volumen de la música para un mejor disfrute de la música.
  • 2000 mAh Potente Batería de litio - al menos 12 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga. Práctico gracias al cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
  • El Micrófono incorporado & Manos Libres - El micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada permite llamadas manos libres, llamadas más claras. Funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 10 metros Conexión Bluetooth - con Bluetooth 5.0 transmisión inalámbrica Bluetooth hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos comunes en el mercado. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
Reproductor de CD portátil,Altavoces HIFI integrados con Bluetooth,Montaje en pared con cubierta antipolvo,Radio FM, Reproductor de música MP3 USB,Conector AUX de 3,5 mm, Control remoto,Buenos regalos
  • 【Reproductor de CD multifuncional】 Reproductor de CD portátil 5 en 1, funciona como: 1. Reproductor de CD portátil, 2. Radio FM, 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth, 4. Mini Boombox para el hogar, 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite 6 formatos de CD: CD,CD-R,CD-RW,MP3,WMA,WAV, todo tipo de CD sin problemas. Será una opción ideal para entusiastas de la música, estudiantes de idiomas y futuras madres. Puede reproducir su música favorita en una fiesta/estudio/masaje/yoga/tiempo informal
  • 【Bocina Bluetooth】Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 50 pies (condicional ideal), mientras que su receptor Bluetooth incorporado se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como móvil / tabet / MP3 / MP4. NOTA: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de transmisor Bluetooth, por lo que no puede conectar otro altavoz o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth.
  • 【Configuración de reproducción y temporizador】 Este reproductor de CD tiene una pantalla LED, puede mostrar 5 modos de reproductor: modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea y la configuración de tiempo, hay 30-80 minutos de configuración de temporizador, usando el TEMPORIZADOR en el control remoto y se apagará automáticamente después de que termine el tiempo de configuración.
  • 【Buen diseño】1.Diseñe con cubierta antipolvo, no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo; 2. Diseño de soporte de escritorio y montado en la pared, fácil de montar en la pared o pararse en el escritorio, ahorra espacio; 3.Puerto USB y puerto AUX de 3,5 mm, conecte como móvil, tableta o computadora portátil a través de 3,5 mm como un altavoz con cable, el puerto USB incorporado puede reproducir archivos multimedia digitales.
  • 【Regalo Perfecto】 Este reproductor de CD, su apariencia innovadora y elegante, mejorará su estilo de vida, es una excelente opción como REGALO para niños, amigos y mujeres embarazadas, etc. educación prenatal, etc., reproductor de música CD / USB / MP3, decoración de la casa. Tenga en cuenta: Es necesario quitar el papel aislante antes de usar el control remoto.
Descuento: 20,00 EUR
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Negro.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas.
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, 2.4" Pantalla Táctil Completa, Radio FM, Line-in Voice Recording, Soporte hasta 128 GB…
  • 🎁【Memoria interna de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria incorporada de 32 GB, puede almacenar hasta 8,000 canciones. Si necesita más memoria, también puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós al almacenamiento pequeño.
  • 🎁【Bluetooth inalámbrico 5.0 y calidad de sonido HIFI】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad más rápida, una distancia de conexión más estable y más larga. Chip de reducción de ruido profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Diseño para amantes de la música.
  • 🎁【Pantalla táctil y vidrio acrílico y diseño mental】 Pantalla táctil completa de 2.4 ", puede tocar el reproductor suavemente como un teléfono inteligente. Utilice vidrio de doble cara y material de carcasa mental, se sentirá más a la moda, más brillante y más duradero. Disfrute calidad confortable.
  • 🎁【Line-in Grabación y más funciones】 Admite la grabación de entrada de línea, para que pueda copiar su música favorita desde el teléfono inteligente al reproductor MP3. Más funciones con radio FM, grabación de voz, despertador, libro electrónico, reproducción de video, exploración de fotos, transferencia de archivos. Perfecto para deportes.
  • 🎁【Reproducción a largo plazo y excelente servicio】 Tiempo de reproducción de música con auriculares con cable hasta 35 horas después de 2 horas completamente cargados. Deje que sus oídos viajen con audio de ultra alta definición con un sonido sin pérdidas. El reproductor de mp3 JOLIKE ofrece un servicio al cliente rápido, para cualquier pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento por correo electrónico con las instrucciones, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Edifier D12 Altavoz Estantería-Integrado estéreo de sobremesa Altavoz Bluetooth-Altavoz inalámbrico de Ordenador de Escritorio Uso- 70 vatios RMS con subwoofer de Salida de línea-Cabina de Madera
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL: Bluetooth 5.0, RCA, entradas AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos.
  • CUBIERTA DE MADERA: la caja de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO - Total 70 vatios (RMS) de potencia de salida libre de distorsiones. Woofers de 2 x 4 pulgadas para una respuesta de bajos óptima y un sonido naturalmente afinado producido por tweeter de cúpula de seda de 2 x 19 mm.
  • CONTROL SUPER FÁCIL: tres perillas montadas en la parte superior están diseñadas para un fácil ajuste de agudos, bajos y volumen / entrada . Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del altavoz a distancia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años en España.
ANCwear Altavoces portátiles con Bluetooth Mini Altavoz inalámbrico con Graves, Sonido HD, Altavoz portátil Micrófono Incorporado, 9.5H Playtime, IPX6 Impermeable Adecuado para Exteriores y hogares
  • Mini altavoz portátil: los altavoces Bluetooth ANCwear se pueden utilizar como un altavoz independiente o un altavoz portátil (1. Úsalo en tu muñeca, 2. Cuélgalo en tu ropa, 3. Clip en tus camisetas); micrófono integrado, conveniente para responder llamadas; conexión estable Bluetooth 5.0, compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como iPhone, Samsung, iPad, Android. Adecuado para deportes, ocio, entretenimiento, interior y exterior.
  • Sonido de alta claridad con un cuerpo pequeño: altavoz Bluetooth inalámbrico de solo 0.00 libras, reproduce con una sola mano; chip de audio profesional integrado que produce sonido HD de 3 W con graves mejorados, disfruta de música dinámica en cualquier momento
  • Batería de larga duración: se recarga completamente en solo 1.5 horas, la batería recargable soporta hasta 9.5 horas; tiempo de espera de hasta 18 horas. Se apagará automáticamente cuando el Bluetooth se desconecta durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía.
  • Altavoz impermeable IPX6: el diseño totalmente sellado hace que este altavoz de ducha impermeable no solo sea impermeable y resistente al polvo, sino también resistente y a los golpes, ideal para exteriores y ducha.
  • Lo que obtienes: recibirás un altavoz; 1 pulsera desmontable; 1 clip desmontable; 1 clip desmontable con percha; 1 cable de recarga micro USB
Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Negro
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Descuento: 20,90 EUR
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene hasta 16 horas de autonomía
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
  • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
  • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13
Lenco LS-100 – Tocadiscos Hi-Fi con Bluetooth 5.0 – Altavoz Externo – 2 x 10 W RMS – Transmisión por Correa – Parada automática – Madera
  • Diversidad: con la salida RCA integrada y la funcionalidad Bluetooth, el LS-100 se puede utilizar de diferentes maneras. Si quieres reproducir una lista de Spotify desde tu smartphone, no es un problema. Simplemente conéctalo a través de Bluetooth y listo.
  • Función Bluetooth: la función Bluetooth integrada hace que el LS-100 sea ideal para streaming Box para sus dispositivos habilitados para Bluetooth. ¿Desea jugar listas de reproducción en lugar de LPs Spotify? Es posible conectar un smartphone, tableta o portátil al LS-300 y disfrutar de la música digital.
  • Velocidades de reproducción: el LS-100 espera con tres velocidades de reproducción para poder reproducir como de costumbre placas largas y solas (33, 45, 78 rpm). La transmisión por correa garantiza una velocidad de rotación constante y una marcha suave.
  • Calidad de sonido: los altavoces externos del LS-100 con una potencia de salida de 2 x 10 W RMS garantizan el disfrute de la música pura. Así se reproducen los sonidos cálidos. Los altavoces están listos para usar.
  • Sistema de pastilla cerámica: el sistema de pastilla garantiza una excelente calidad de sonido. En el envío se encuentra el tocadiscos LS-100 con dos altavoces externos, cubierta antipolvo, pastilla y adaptador de corriente.
Descuento: 14,34 EUR
RÖTH & MYERS Twin Speakers HiFi - Altavoces WiFi/Bluetooth. Altavoces de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural. Multiroom. Conecta: Spotify, Airplay, DLNA, Óptica. 70W
  • RÖTH & MYERS TWIN son unos altavoces potentes multimedia y multiroom únicos por su diseño, creados 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma
  • CONECTA tus altavoces de música con tus apps o plataformas de radio y música en streaming favoritas como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalos como altavoces para TV y disfruta del cine en casa
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a unos altavoces potentes con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en los dispositivos. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS TWIN con altavoces de madera de zebrano 100% natural
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con Otro Dispositivos
  • Placa de hierro macizo: La placa de hierro fabricada para reproducciones de alta precisión genera una resistencia perfecta para dar estabilidad a la rotación; Lleve la escucha de alta fidelidad a un nivel superior; Modelo de lápiz óptico: Audio technica AT3600
  • Contrapeso ajustable y antideslizante: característica clave en cualquier tocadiscos clásico de alta calidad; El contrapeso del brazo junto con el sistema anti-patinaje permite que el lápiz se deslice suavemente eliminando saltos y distorsiones.
  • Amplia elección: la línea Phono y el preamplificador incorporados le permiten conectar los altavoces incluidos o un conjunto de altavoces externos al tocadiscos a través de dos cables de salida RCA que no están incluidos
  • Disco de vinilo en PC: conecte este tocadiscos a su computadora a través de USB y convierta música de vinilo a formato MP3 para digitalizar y reproducir en PC, teléfono inteligente o tableta
  • Bluetooth Conexión: use los altavoces del tocadiscos para escuchar por Bluetooth la música de su dispositivo favorito, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3
Sanyun SW228BT Altavoces de Estantería con Bluetooth Activos-2,0 4 Pulgadas Altavoz de Fibra de Carbono de-Monitores de Estudio Inalámbricos-Códec AptX DAC de 24 bits - RCA ópticas Coaxial-80W RMS
  • 【80W DE CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO】Obtengan el sonido natural más limpio e impresionante de los altavoces de estantería SW228BT, y 80W de potencia continua sin distorsión. Se puede colocar a voluntad, puede crear fácilmente un rico sentido estéreo y una fuerte presión sonora. Estructura y superficie de madera de acabado premium bien diseñadas, aspecto elegante y de moda.
  • 【ALTAVOZ DE FIBRA DE CARBONO DE 4 PULGADAS Y TWEETER DE CÚPULA DE SEDA DE 20MM】La unidad de altavoz principal es de 4 pulgadas de fibra de carbono, que está diseñado con material de fibra de carbono Sanyun y la tecnología de bobina de voz de múltiples capas, cooperando con el tweeter de cúpula de seda de 20mm. Los altavoces tienen un excelente rendimiento de sonido y características.
  • 【CONEXIÓN DE BLUETOOTH Y CONTROL REMOTO】Soporta conexión de Bluetooth 5.0. Cambie las fuentes de entrada y controle el volumen en las puntas de su figura.
  • 【SILENCIO EN ESPERA Y AHORRO DE ENERGÍA】Con el sistema de eliminación de ruido incorporado, chip incorporado, filtro inteligente de entrada de audio, filtro automático para eliminar el ruido, mantienen los altavoces en silencio mientras está en espera. El estándar de diseño se ajusta a la norma ER2 de la UE para ahorrar energía. Un buen altavoz no sólo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, también cuando no está en uso, puede dejar tranquilamente olvidar su existencia.
  • 【1 AÑOS DE GARANTÍA, AMPLIA APLICABILIDAD】1 Año de Garantía del Fabricante y 30 días de Garantía Incondicional de Devolución del Dinero. Soporta conexión de Bluetooth 5.0. Múltiples conexiones por cables, entradas ópticas/RCA y AUX de 3,5 mm. Cumple con cualquier escenario de uso. Tanto si utiliza un televisor, un ordenador, un tocadiscos o como un teléfono, una tableta, etc., los altavoces pueden ofrecerle la mejor experiencia de sonido.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
WIIBO- Neo 100 V2 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Negro y Amarillo
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 V2 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.no de presencia y matices, gracias a su sistema de 2 altavoces, uno activo y otro pasivo.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 V2 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
WINGONEER 12V Hi-Fi Stereo amplificador de audio digital de DVD USB SD FM estéreo audio MP3 de radio del coche del altavoz de Bluetooth Amplificador HiFi
  • Con la función Bluetooth, le permiten escuchar música cómodamente
  • Modo de sonido pantalla digital. control de teclado de 4 Electrónica que ayuda a operar el amplificador fácilmente.
  • Se puede jugar el disco tarjeta de U SD / MMC para la música y la radio FM estéreo del coche de la motocicleta, compatible con el formato MP3 de música
  • de alta potencia de cuatro canales seleted circuitos integrados de amplificador de potencia profesional, una distorsión mínima potencia fuerte
  • DSP patrón de campo de sonido de los cuatro. Filtrado y anti-gran capacidad de circuito de potencia Aviso: Este amplificador no incluye el adaptador de corriente.
Altavoz Bluetooth con Luz, Altavoz Inalámbrico Portátil, Diseño de Diamantes, Control tactil de la luz, HD Sonido Estéreo HiFi, USB, AUX, Llamadas Manos Libres.
  • 【Diseño perfecto】Este altavoz Bluetooth está hecho de material acrílico en forma de diamante, lo que le da un brillo y brillo adicionales.
  • 【6 modos de iluminación】Este altavoz portátil de luz nocturna tiene 6 modelos de luces LED: Gradiente (3 colores), Gradiente (3 colores), neón, intermitente rápido con la música, una variedad de transición natural de color liso, Tetris, puede cambiar fácilmente pulsando la parte superior del altavoz.
  • 【Múltiples funciones】 Se puede utilizar como altavoces Bluetooth, lámpara de ambiente LED de control táctil, reproductor de música inalámbrico, altavoz manos libres, lámpara de mesa, es portátil y adecuado para niños, adultos, fiestas, yoga, salón, dormitorio, The practical and decorative effects of Bluetooth lights can make your house more beautiful" She is a good choice for you as a friends and family.
  • 【Alta Calidad Estéreo】Con la tecnología Bluetooth 4.2 + EDR y la tecnología única de graves, soporta todos los dispositivos Bluetooth hasta 13 m para la reproducción de audio, podrás disfrutar de un sonido increíble.
  • 【Tu música te sigue en cualquier lugar】Conecta a tu smartphone o tablet a través de Bluetooth, el diseño portátil te permite disfrutar de la música adecuada mientras viajas.
Descuento: 12,07 EUR
DOCKIN D Fine+ 2 Hi-Fi Bluetooth Speaker – Altavoz para Interior y Exterior, 50 W, inalámbrico, Protegido contra el Agua, Correa de Transporte, Fuerte batería con 16 Horas, Tres Modos de Sonido
  • ▶️SUCESOR DEL PREMIADO D FINE+: El nuevo D FINE+ 2 convence con un sonido aún mejor, tres modos de sonido seleccionables, mayor duración y movilidad mejorada. En resumen: La experiencia de sonido móvil perfecta.
  • ▶️TRES MODOS DE SONIDO: Dependiendo de los gustos y las condiciones espaciales, con el D FINE+ 2 se puede escoger entre tres modos de sonido diferentes. Naturalmente, cada uno de ellos con un perfecto ajuste de sonido, ya sea electro, hip hop, rock, jazz o música clásica, los cuatro controladores integrados ofrecen el mejor disfrute del sonido.
  • ▶️SOSTENIBILIDAD Y DURACIÓN en mayúsculas con el D FINE+ 2: Su fuerte batería que se puede también intercambiar no solo garantiza hasta 16 h de funcionamiento, sino que también lo hace sostenible. La función integrada de powerbank es especialmente práctica porque permite cargar smartphones y tabletas a través del USB.
  • ▶️ÓPTIMO PARA CASA Y PARA LLEVAR: Ya sea en casa o de paseo, el D FINE+ 2 puede utilizarse de forma variable gracias a su robustez y a su clase de protección IPX5 (protección contra el agua) y es fácil de transportar con la correa de transporte suministrada.
  • ▶️DISEÑO ELEGANTE Y ATEMPORAL: El D FINE+ 2 es el buque insignia de la serie de diseño del anterior altavoz Dockin Bluetooth y se presenta con una estética increíblemente elegante. Los materiales de alta calidad y su acabado óptimo completan esta estética.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de altavoces hifi bluetooth más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de altavoces hifi bluetooth, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS