Mejores Ofertas de Altavoces portatiles por Black Friday 2023

Descuento: 6,01 EUR
Tronsmart T7 Mini Altavoz Portatil Bluetooth 5.3, 15W, 18 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, Resistente al Agua IPX7, para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • Alta calidad de sonido y sonido estéreo : El mini altavoz inalámbrico bluetooth T7 tiene un altavoz incorporado de alta potencia de frecuencia completa proporciona un sistema de sonido de alta fidelidad.en el modo bluetooth,Cuando se empareja y enciende los dos altavoces al mismo tiempo,el sonido envolvente estéreo HD izquierdo y derecho le llevará a la cima de la música.
  • Ultraligero portátil y resistente al agua IPX7 : El diseño de este pequeño altavoz bluetooth hace que se vea muy elegante y práctico. El diseño robusto y portátil ofrece más escenarios de uso para el altavoz, perfecto para el senderismo, camping, escalada, ciclismo y disfrutar de la música en cualquier lugar.
  • Bluetooth 5.3 & Modo Multifuncional:El avanzado chip Bluetooth 5.3 proporciona una conexión Bluetooth más rápida y estable con un alcance normal de 20m sin interferencias de señal.T7 Mini Music Box te ofrece opciones de reproducción por bluetooth,USB,tarjeta Micro SD/TF, entrada AUX de 3.5mm.
  • Luces deslumbrantes y 18 horas de reproducción : Luces bailando con music.so todos los graves, medios y agudos en la música tienen un excelente ritmo de luz. La caja de música bluetooth proporciona un tiempo de reproducción de música de hasta 18 horas (la duración real de la batería depende del volumen, el tipo de música y las luces).
  • Micrófono incorporado y regalo de vacaciones : T7 mini altavoz bluetooth micrófono incorporado,se puede utilizar para hablar con manos libres y nunca perder una llamada. Ideal como regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, para la familia y los amigos.
UOHHBOE Altavoz Portátil Bluetooth 5.3 Altavoz Inalámbrico TWS con LED RGB Tipo C IPX5 Impermeable Dura 24 Horas Conecto 30 Metros HD Estéreo Cordón de Llamada Manos Libres para Fiesta Viajes Exterior
  • ✨【Disfrute Inmersivo】El altavoz bluetooth inalámbrico tiene la función de emparejamiento TWS que conecta 2 altavoces para crear una gama completa de sonido envolvente estéreo para usted. (asegurar los altavoces bluetooth no esté conectado antes de emparejar) Con los 3 LED de colores primarios rojo, azul y verde y los efectos de luz de respiración, integran música e iluminación, haciendo que la fiesta sea más colorida y proporcionándote un festín audiovisual definitivo.
  • 🎶【Bluetooth 5.3 Estable】El altavoz bluetooth inalámbrico adopta la tecnología Bluetooth 5.3 recientemente actualizada para proporcionar una conexión más rápida y estable. El altavoz admite los dispositivos Bluetooth, y está equipado con un conector de 3,5 mm (Cable de AUX no incluido) para que conectarlos que no sean Bluetooth. (los dispositivos Echo y Alexa no compatibles) A través de la congestión de la ciudad, te conecta con tu música, haciendo que tu viaje musical sea siempre fluido.
  • 🔋【Batería de Duración】El altavoz bluetooth portátil se carga a través de tipo C y se puede cargar completamente en 3,5 a 4 horas. No es necesario cargarlo con frecuencia, nuestro altavoz Bluetooth tiene una batería de litio incorporada de alto rendimiento que puede reproducir música continuamente hasta 24 horas (sin la luz y al 50% del volumen), podrás disfrutar de tu música durante todo el día. En el campamento por la noche, la música bajo las estrellas salpicaba la misteriosa noche.
  • 💦【Sin Miedo al Viento y la Lluvia, Música Sin Parar】No hay necesidad de preocuparse por cambios climáticos repentinos o salpicaduras de agua inesperadas, nuestros altavoces bluetooth tienen un diseño impermeable de nivel IPX5, lo que le permite disfrutar del abrazo de las olas en la playa. El nivel de impermeabilidad IPX5 hace que tus parlantes se conviertan en un fondo musical único a la orilla del mar y disfrutes de la combinación perfecta de sol, playa y música.
  • 🏕【Diseño de Más Conveniente】La función de llamadas manos libres incorporada le permite responder llamadas sin interrumpir el bluetooth, el micrófono con calidad de sonido de alta definición garantiza que sus llamadas sean claras y audibles. El diseño portátil y el cordón adjunto le permiten colgar el altavoz bluetooth potente en su mochila, caminar por las montañas y los bosques, apreciar la naturaleza, disfrutar de la musical. ¡Deja que la música sea tu compañera en la ruta de senderismo!
Soundcore de Anker Altavoces Bluetooth Portatil, 24 horas de reproducción, alcance de Bluetooth de 20 metros y micrófono integrado. Altavoz inalámbrico portátil, ideal para iPhone, Samsung y más
  • SONIDO SORPRENDENTE: el impresionante sonido estéreo con graves potentes se consigue gracias a los dos diafragmas de alta sensibilidad y el puerto de graves patentado, que ofrecen una nitidez excepcional si rastro de distorsión.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 24 H SIN PREOCUPACIONES: con la exclusiva tecnología de larga duración de la batería de Anker, podrás disfrutar de 24 horas de música sublime.
  • CONECTIVIDAD SIMPLIFICADA: Bluetooth 4.2 garantiza un emparejamiento inmediato y mantiene una conexión sólida hasta 20 metros.
  • A PRUEBA DE DIVERSIÓN: combina un diseño sólido resistente a las caídas con materiales táctiles y controles optimizados.
  • REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER LUGAR: el diseño de una sola pieza es liviano y robusto, lo que te permitirá disfrutar de la banda sonora perfecta, ya sea que estés en el parque, en el patio, en casa o de viaje.
Altavoz Bluetooth, Boombox Portátil con 40 W (60 W pico) Woofers Duales Estéreo y Tweeters Duales Altavoz Inalámbrico para Fiestas en el Hogar, Adecuado para Campamentos, Gimnasios
  • ♫ [Altavoz Bluetooth] – [Sonido increíble] El altavoz Bluetooth A25 está equipado con una potencia de 40 W de cuatro altavoces con un sonido muy sólido y bonito con graves amplios. Doble subwoofer, doble tweeter y un tubo de guía de graves pesado trasero proporcionan un sonido acústico de primera clase. Altavoz Bluetooth A25, ideal para viajes en interiores al aire libre, fiestas, piscina, playa o camping. Te dará una experiencia de audio sin precedentes.
  • ♫ [Altavoz inalámbrico] - [Inalámbrico y con cable] El altavoz inalámbrico A25 utiliza el último chip Bluetooth 5.0, funciona muy bien con smartphones y otros dispositivos Bluetooth que ofrecen un alcance inalámbrico máximo de 30 metros y una conectividad Bluetooth más rápida. Sin retrasos en la reproducción. Se puede conectar a PC, TV y otros dispositivos sin Bluetooth a través de los conectores de audio de 3,5 mm suministrados.
  • ♫ [Altavoces de fiesta] – [Funciones amplias] El altavoz portátil A25 tiene un soporte superior para teléfono móvil, tableta, etc. El altavoz dispone de ajustes de agudos y bajos. Puedes ajustar diferentes niveles de altura y profundidad para reproducir música. Si tienes un micrófono, conéctalo a estos altavoces domésticos y podrás cantar como karaoke. También es ideal para ver películas y bailar en casa.
  • [Altavoz Bluetooth portátil para exterior] - [Batería de gran capacidad] El altavoz Bluetooth A25 está equipado con cuatro baterías, cada batería tiene 2000 mAh y la batería total es de 8000 mAh. Se tarda alrededor de 3 a 4 horas en cargarse completamente. La potente batería puede reproducir música durante mucho tiempo sin interrupciones al máximo volumen. Ya sea una fiesta de baile en interiores o una fiesta de baile al aire libre, puedes disfrutar del carnaval
  • ♫ [Otras funciones para usted] Altavoz Radio FM puede buscar y guardar automáticamente todas las emisoras disponibles pulsando el botón de pausa. También puedes utilizar el mando a distancia para controlar la radio FM. Este mando a distancia inteligente puede controlar todas las funciones del altavoz inalámbrico de forma remota sin necesidad de moverse. El mando a distancia no tiene batería, para su uso es necesario comprar dos pilas AAA de 1,5 V.
Descuento: 69,91 EUR
Ibiza - PORT12VHF-BT - Altavoz portátil 12"/700W MAX con 2 micrófonos (VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 5 a 7h
  • PORT12VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 1 micrófono de mano VHF, 1 micrófono de diadema VHF, con una potencia de 350W RMS y 700W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene. El PORT12VHF-BT es el más vendido de la familia PORT.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 350W RMS, 700W máx., el PORT12VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable incorporada, el PORT12VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 5 a 7 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
Descuento: 15,90 EUR
Tronsmart Groove 2 Altavoz Portátiles, Bluetooth 5.3, Luces Led con 18 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphone, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Altavoz Bluetooth portátil con tecnología de luz RGB avanzada ] El efecto de iluminación más popular en 2022, el programa de iluminación de altavoces inalámbricos más avanzado. 7 luces de color. Puedes cambiar la luz para que coincida con el ritmo de la música que está reproduciendo. ¡El minialtavoz portátil Tronsmart Groove es la primera opción para tus regalos!
  • [ Es compacto y extremadamente versátil ] El altavoz impermeable Bluetooth Tronsmart Groove 2 tiene una forma angular única con una carcasa de goma que no solo proporciona resistencia al agua IPX7, sino que también crea una excelente protección contra cualquier daño físico que se le pueda ocasionar. También tiene un cómodo mosquetón que te permite colgar el altavoz en bicicletas, mochilas o en cualquier otro lugar.
  • [ Calidad de sonido más allá de las expectativas, alabada por Tronsmart ] El altavoz Bluetooth impermeable Groove 2 utiliza un novedoso radiador pasivo para aumentar aún más las frecuencias de graves para una gran calidad de graves. Tiene una potencia de salida de 10W, especialmente si puedes emparejar dos mini altavoces Bluetooth y obtener un sonido estereofónico, gracias al exclusivo SoundPulse patentado por Tronsmart, mejora significativamente la calidad de sonido del dispositivo.
  • [ Conectividad rápida y tiempo de juego más largo ] El pequeño altavoz portátil Groove 2 se ha actualizado con un nuevo Bluetooth 5.3, que garantiza una conexión rápida a la fuente de señal y una alta eficiencia energética del altavoz. Gracias a la batería de 2500 mAh, el altavoz de música puede funcionar hasta 18 horas sin recargarse, lo que satisfará plenamente las necesidades incluso de los mejores amantes de la música.
  • [ Múltiples funciones ] Micrófono incorporado para llamadas inalámbricas claras. Es posible hacer uso de la ranura micro SD, en la que cargar su música. También puede usar el cable auxiliar de 3,5 mm para conectarlo a su ordenador como un altavoz con cable. Conecta otros dispositivos a través de Bluetooth: TV, tableta, MP3, etc.
Descuento: 10,00 EUR
Tronsmart Bang SE Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portátil Potente, Luces Led, Waterproof IPX6, 24H de Reproducción, Sonido Estéreo, Aux y Powerbank, Speaker con Bluetooth 5.3 para Fiestas
  • [Sonido estéreo brillante] Tronsmart Bang SE 40W Altavoz Bluetooth potente de rango completo, brinda un sonido súper completo con buena claridad en los medios y agudos y buena definición de graves. Empareje fácilmente dos altavoces, actualizando el sonido envolvente estéreo de 80 W de inmediato para disfrutar verdaderamente del sonido envolvente de una sala de cine.
  • [Muestra de luces LED de colores] El altavoz para fiestas Tronsmart Bang SE no es solo un altavoz, sino también una luz de tema nocturno única. Los 3 modos LED, en círculos, de respiración y de ritmo (brillar con el ritmo de la música) le permiten adaptar su atmósfera y sumergirse en la música. Llene los espacios de su evento con la diversión de la fiesta y puede apagar las luces en cualquier momento para satisfacer sus necesidades.
  • [IPX6 a prueba de agua] El altavoz Bluetooth resistente al agua Tronsmart Bang SE IPX6 puede soportar salpicaduras, rocío, lavados de lluvia sin esfuerzo. Adecuado para actividades al aire libre, como fiestas en la playa, viajes de campamento o en cualquier otro lugar. [¡Por favor, no lo deje caer directamente al agua!
  • [Batería de gran capacidad] El altavoz portátil Tronsmart Bang SE tiene una batería incorporada de gran capacidad de 8000 mAh, que es suficiente para brindarle energía suficiente durante 24 horas con una sola carga. [El tiempo de reproducción depende del volumen y el tipo de música que elija, con la luz encendida o apagada.
  • [ Amplia compatibilidad ] El altavoz inalámbrico Tronsmart Bang SE con tecnología Bluetooth 5.3 garantiza una conexión más rápida y una transmisión de señal estable con dispositivos Bluetooth dentro de los 49 pies. También puede reproducir música con un cable de entrada auxiliar, una tarjeta TF o un disco U para dispositivos que no sean Bluetooth.
Descuento: 28,00 EUR
Tronsmart Bang Edición Mejorada Altavoz Portátil 60W, Potente, Luces Led y Bluetooth 5.3, Waterproof IPX6 y Power Bank, Sonido Estéreo, AUX e TF, con NFC, para Fiesta.
  • [60W de potencia] Compuesto por tweeters duales, woofers duales y bass pasivos duales, el Tronsmart Bang presenta un impactante carnaval acústico con agudos atronadores , voces suaves así como bajos en aumento. Mejorado con el audio SoundPulse integrado, el altavoz para exteriores reproduce un sonido sensacional gracias a una afinación muy precisa.
  • [Luces LED impulsadas por el ritmo de la música] Los deslumbrantes halos brillan con el ritmo de la música para crear una fiesta auditiva de alto nivel. Llena tu casa o tu terraza/ jardín con un impresionante ambiente de fiesta. Además, puedes pulsar el botón de encendido para cambiar los modos de iluminación LED: Modo breathing, modo beats y modo apagado .
  • [Tecnología TuneConn patentada] TuneConn, un modo de transmisión inalámbrica líder en la industria que integra el procesamiento de audio DSP dual, le permite sincronizar el audio a través de 100 altavoces para presentar un estimulante escenario sonoro con mayor resolución, una transmisión de audio rica en detalles y una menor distorsión, especialmente adecuado para grandes reuniones.
  • [Altavoz para fiestas portátil y A prueba de agua IPX6] Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, Tronsmart Bang será un altavoz portátil listo para la fiesta con un asa incorporada. Su avanzada resistencia al agua IPX6 evita los derrames, la lluvia y las salpicaduras, siempre listo para las actividades al aire libre. Por favor, no lo pongas o sumerjas directamente en el agua.
  • [15 Horas y Función Powerbank] Una batería recargable de bajo consumo le garantiza que podrá obtener 15 horas de sonido potente y luz con una sola carga. Reunirse con los amigos casi todo el día. Además, el altavoz Tronsmart Bang puede ser considerado como un powerbank para proporcionar una carga temporal de emergencia para sus dispositivos.
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.3 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.3 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
EWA con Estuche de Transporte, A106 Pro Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería recargable garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Altavoces portatiles más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de altavoces portatiles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de altavoces portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS