Mejores Ofertas de Amperimetros por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Amperimetros más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 6,20 EUR
AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas, Multímetro, Polímetro, Voltímetro, Tester para Corriente CA, Voltaje CA/CC, Resistencia, Frecuencia, Capacitancia, Continuidad, Diodos de Prueba
  • < MULTIFUNCIÓN & ALTA PRECISIÓN > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas tiene la capacidad de medir con precisión la corriente alterna (no se puede medir corriente continua), voltaje CA/CC, capacitancia, resistencia, continuidad de diodo y fase de línea. Gracias a su diseño especial, AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas tiene una alta precisión de medición y puede ayudar a satisfacer diversas necesidades en la industria, el hogar, el bricolaje, etc.
  • < SEGURIDAD INTEGRAL > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas proporciona pruebas sin contacto (NCV) y emite una alarma de luz y sonido. AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas muestra señales de corriente alterna o voltaje CA/CC débil con un LED verde y un pitido lento, lo que indica seguridad. Para señales fuertes, el LED es rojo y el pitido es rápido, lo que indica la necesidad de prestar atención a la seguridad.
  • < FUNCIONES ADICIONALES > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas cuenta con diversas funciones que facilitan su uso, tales como el almacenamiento de datos, la captura de valores máximos/mínimos, la función de apagado automático, el indicador de batería baja, el pitido de continuidad, la alarma sonora y visual, la pantalla LCD retroiluminada y una linterna incorporada. Se incluyen dos baterías AAA de 1,5 V para que el usuario pueda utilizar de manera inmediata tras recibirlo.
  • < GRAN ABERTURA > La amplia abertura de AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas permite la medición de Corriente Alterna en un conductor sin necesidad de contacto o interrupción del circuito (Abertura Máxima: 25mm). Su diseño delgado y compacto facilita su uso en espacios reducidos.
  • < NOTAS > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas no es capaz de medir Corriente Continua. Ha superado los estándares de seguridad de categoría 2 de contaminación ambiental y categoría III de sobretensión de 600 V. Además, el paquete de producto incluye 1 AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas, 1 bolsa de almacenamiento, 2 cables de prueba y 2 baterías AAA.
Descuento: 4,50 EUR
KAIWEETS Pinza Amperimétrica CA/CC, Pinza Multímetro para Medir Voltaje &Corriente CA/CC, Temperatura, Continuidad, NCV, Diode, con Linterna, Luz de Fondo, Mandíbula en Forma de D, KC604
  • [Pinza amperimétrica digital CA/CC]La pinza amperimétrica digital KC604 puede medir con precisión corriente AC/DC, voltaje AC/DC, NCV, temperatura (termopar incluido), capacitancia, frecuencia, resistencia, continuidad y diodo. Una valiosa ayuda para resolver problemas eléctricos domésticos, de automoción e industriales, perfecta para electricistas, bricoladores, profesionales, etc.
  • [LowZ & LPF]La baja impedancia de entrada (LowZ) evita las mediciones falsas causadas por la tensión fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para una medición precisa de las señales de frecuencia al medir motores y transformadores.
  • [Pinza amperimétrica True-RMS]Esta pinza amperimétrica mide 400 A de corriente AC/DC y 600 V de tensión AC/DC.
  • [Otras características] 1. Mordazas en forma de D que se abren hasta un máximo de 2,8 cm. 2. Pantalla retroiluminada y linterna para una lectura clara y facilidad de uso. 3. Apagado automático tras 15 minutos de inactividad para ahorrar batería. 4. Aviso de batería baja para recordar al usuario que debe cambiar la batería.
  • [Servicio y seguridad]Certificado IEC61010-1 y CAT III 600V. La pantalla se vuelve naranja para avisar cuando la tensión es >80V y la corriente >1A. Se suministra con un bonito maletín de transporte, un manual y dos juegos de cables para alimentación y temperatura. KAIWEETS ofrece 36 meses de servicio de alta calidad y asistencia técnica de por vida.
Pinza Amperimétrica CA/CC 0-400A, Multímetro Profesional 2000 Recuentos para Medición NCV y de Voltaje CA/CC, Corriente CA, Resistencia, Diodo
  • CAT II / 400A: Mida la corriente CAT II 600V AC/DC hasta 400A sin desconectar el cable. Ideal para mediciones de alta corriente en mantenimiento de máquinas, gabinetes de control y sistemas eléctricos de vehículos y camiones.
  • Con un rango de medición de voltaje extendido hasta 600 V y medición True RMS, también puede realizar tareas profesionales de manera confiable y segura.
  • Función de multímetro: el multímetro digital mide voltaje, corriente, resistencia, diodo y prueba de continuidad, selección automática y manual de dos opciones. Un probador de voltaje sin contacto (NCV) permite realizar pruebas sin contacto.
  • Medición NCV: cuando la perilla del medidor está en la posición NCV, la pantalla muestra EF y el medidor ingresa a la función de prueba de fuerza de campo electromagnético. Cuando la distancia es inferior a 5 mm del campo electromagnético, el medidor emite un pitido. Cuanto más fuerte es el campo electromagnético, más rápido suena el pitido.
  • Garantía de seguridad: Estándar de seguridad IEC-1010 CAT II 600V. Aislamiento doble.
Kwoxet Pinza amperimétrica,CAT III 600 V, Medidor de Corriente CA/CC: 0-600 A,Pinza Multimetro True-RMS 2000 cuenta con Rango Automático, Mide la Continuidad de la Capacidad de Voltaje., ST170
  • Mediciones precisas: esta pinza amperimétrica mide con precisión la corriente CA/CC, la frecuencia y el ciclo de trabajo, la resistencia, la capacitancia y también proporciona pruebas de diodo, voltaje CA/CC, continuidad y continuidad del sonido. Fácil de usar en laboratorios, fábricas y hogares privados.
  • Prueba de continuidad y protección contra sobrecarga: Diseñado para confirmar el circuito de forma segura y precisa, con indicación de subtensión y protección contra sobrecarga. Cuando se detecta voltaje de CA (20 V-600 V).
  • Medición de abrazadera: la apertura máxima de la abrazadera es de 30 mm, que puede medir corriente CA hasta 30 mm sin desconectar el circuito, lo que hace que sea más seguro usarlo en cables principales de vehículos y cargas de alta corriente.
  • Pantalla HD: El número máximo de valores es 2000, más fácil de leer que los medidores tradicionales. Hay circuitos protectores y resistentes a alto voltaje. Consultar el nivel de la batería.
  • Lo que obtienes: 1 × pinza amperimétrica digital, 1 × cable de prueba, 1 × manual de usuario. 3 años de servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos.
Greluma 2Pcs Amperímetro Voltímetro LED de 0.28",Multímetro Digital Rojo y Azul Probador de Corriente de Voltaje de Pantalla,DC 0-100V 10A Detector de Voltaje Medidor de Corriente Panel Amp Volt Gauge
  • Pantalla: tres tubos digitales LED de 0,28 ". Muestra voltaje y corriente simultáneamente en diferentes colores, rojo para voltaje, azul para corriente (la corriente se mide en el riel negativo). ¡Nota!: En nuestro inventario, hay una versión actualizada, que tiene componentes electrónicos agregados y función de calibración automática de corriente. Mayor precisión, evitando el ajuste de corriente por parte del usuario.
  • Voltaje de funcionamiento: DC 4 ~ 30 V; Tamaño: 48 mm x 29 mm x 16 mm. Mida el voltaje: DC 0 ~ 100V; Resolución mínima (V): 0.1V;
  • Corriente de funcionamiento: <20mA; Resolución mínima (A): 0.01A; Corriente de medición: 10A. Humedad de funcionamiento: 10 a 80% (sin condensación); Temperatura de funcionamiento: -10 a 65 ° C.
  • Recorte de montaje: 45,5 x 26,5 mm; Frecuencia de actualización: alrededor de 300 mS / veces; Precisión de la medida: 1%. El paquete incluye:2×Voltímetro digital de amperios;4×Cable.
  • Aplicaciones: Adecuado para la monitorización de baterías de automoción / coches eléctricos / motocicletas u otros productos de medición de tensión y corriente.
Proster Pinza Amperimétrica 2000 Cuentas 600A TRMS NCV Multímetro Digital Rango Automático con Pantalla Retroiluminada para Voltaje AC DC Corriente AC Diodo Resistencia Continuidad Temperatura
  • Alta Capacidad de Conteo: Este multímetro tiene una capacidad de conteo de alta precisión de 2000, lo que le permite medir con precisión el voltaje, la corriente, la resistencia o la continuidad, proporcionando resultados de prueba precisos.
  • Medición de Valor Verdadero Eficaz (TRMS): Utiliza tecnología de medición de valor verdadero eficaz para medir con precisión el voltaje y la corriente de formas de onda no sinusoidales, lo que garantiza resultados de prueba más precisos y confiables.
  • Función de Detección de Voltaje sin Contacto (NCV) El polímetro tiene una función de detección de voltaje sin contacto que puede detectar rápidamente si hay voltaje en un circuito, proporcionando un ambiente de prueba más seguro.
  • Diseño Práctico y Conveniente: La pinza amperimétrica está equipada con una pantalla retroiluminada y una luz LED en la pinza, lo que facilita las pruebas en entornos con poca luz. La pinza también tiene una función de protección contra sobrecargas para proteger sus equipos de los efectos de sobrecarga del circuito. Además, este multímetro puede medir voltajes AC y DC, corrientes alternas de hasta 600A), resistencia, temperatura, continuidad y diodos, entre otras mediciones.
  • Accesorios Completos: El multímetro digital viene con una bolsa portátil que incluye un destornillador y un par de pinzas de cocodrilo con clasificación de corriente nominal de 10A y voltaje nominal de 1000V, lo que lo hace más conveniente para usar durante las pruebas.
Pinza Amperimétrica CA/CC 400A, 4000 Cuentas, Pinza de corriente Voltaje, Medir Corriente y Tensión CA/CC, Resistencia, Capacitancia, Diodos, Continuidad, Frecuencia, Temperatura
  • 【Pinza amperimétrica multifunción precisa】 Mediciones precisas de voltaje CA/CC, corriente CA/CC, frecuencia, continuidad, ciclo de trabajo, diodo, capacitancia y resistencia.
  • 【Con NCV y función de prueba de cable vivo】Función de detección de voltaje sin contacto, con sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas, sin necesidad de tocar el cable. Alarma de sonido y luz cuando se detecta voltaje de CA (90V-1000V) o cable vivo.
  • 【Prueba de continuidad y protección contra sobrecarga】Diseñado para confirmar de forma segura y precisa que el circuito está conduciendo corriente, con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecarga. Alarma de luz cuando se detecta voltaje de CA (90V-1000V) o cable vivo. Muestra "OL" en la pantalla LCD cuando está sobrecargado.
  • 【Fácil de usar y leer】Pequeño y portátil, fácil de transportar y usar. La gran pantalla LCD retroiluminada de alta resolución mejora la visibilidad. Una linterna puede tomar medidas en lugares oscuros. Indicador de batería baja. Extenso en tu vida.
  • 【LO QUE OBTENDRÁS】Pinza amperimétrica digital 4000 recuentos, 4 cables de prueba, 1 manual de usuario,
Diymore 2PCS DC 100V 10A LED Amperímetro digital Voltímetro Azul Rojo Pantalla de doble color Voltímetro Medidor de amperaje multímetro 2 en 1
  • 【Alta precisión】 Precisión de medida: 1% (± 1 dígito). El cable de tierra del extremo de prueba y el terminal de la fuente de alimentación es el mismo cable;
  • 【Protección de conexión】 Requiere fuente de alimentación externa; Con protección de conexión invertida.
  • 【Shunt incorporado】 El medidor de voltaje y corriente de 10 A tiene un shunt incorporado.
  • 【2 colores para distinguir】 Pantalla LED de 0.28 "Voltaje y corriente simultáneamente en diferentes colores, rojo para voltaje, azul para corriente (la corriente se
  • 【Rango de medición】 Rango de medición de voltaje: DC0-100v; rango de medición actual: 0-100a (el punto decimal se mueve automáticamente)
Descuento: 8,41 EUR
KAIWEETS Digital Pinza Amperimétrica Inteligente,Pinza de corriente profesional, Medición de corriente AC/DC tensión temperatura NCV Inrush, KC602
  • [Modo inteligente] El modo inteligente predeterminado de la pinza amperimétrica identifica automáticamente las señales de medición de tensión/corriente CA/CC, resistencia y continuidad. No es necesario seleccionar manualmente estas marchas de medición, lo que hace que el funcionamiento sea más fácil y seguro.
  • [Pantalla a color HD de gran tamaño] Más fácil de leer que las pinzas amperimétricas convencionales. La brillante pantalla HD en color facilita el funcionamiento normal en lugares oscuros. Evita la dificultad de leer los valores medidos con luz solar directa.
  • [Función de autodetección & Corriente de Inrush] La pinza amperimétrica realiza automáticamente una autocomprobación y muestra "CAL" al encenderse para garantizar la precisión de los resultados de la medición. Además, el valor de la corriente de Inrush le ayuda a localizar rápidamente los problemas de puesta en marcha. El rango de medida de la corriente de Inrush es de 5-600 A. (sólo para modo CA, no para CC)
  • [Funcionalidad completa]La pinza amperimétrica KC602 puede medir corriente/tensión/voltaje AC/DC, resistencia, continuidad, capacitancia, diodo, NCV, firewire y temperatura para satisfacer todas sus necesidades de medición. Esta pinza amperimétrica incorpora las funciones MAX/MIN, retención de datos, luz intermitente y apagado automático.
  • [servicio] Ofrecemos 3 años de servicio postventa y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 4,60 EUR
UNI-T UT210E Mini Digital Clamp Meter - DC Clamp Multímetro digital con Pinza para Voltímetro, Amperímetro y Ohmímetro con LCD y Retroiluminación
  • Mini Clamp es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño. se puede probar la corriente pequeña señal con precisión
  • Con el True RMS, el diodo de alrededor de 3.0V. Presentación en pantalla: 2000 y con iluminación trasera de LCD. Pone automáticamente en orden los datos y los guarda. Se apaga automáticamente 15 minutos después sin ninguna operación que ahorra la batería
  • El chip en sí tiene VFC start-up modelo, y si existe algún circuito de filtro en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y asegurar la precisión de la medición.
  • Puede ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC. tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
  • Mini Pinza es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.
Aideepen - Comprobador de voltaje de corriente CA de 0.866 in, pantalla digital, voltímetro, amperímetro, medidor de frecuencia, panel multímetro, CA 60-500 V, 0-100 A, 0-99 Hz, mini cuadrado (azul)
  • 【Fuente de luz LED】: El monitor de voltaje adopta un tubo digital LED, que tiene un bajo consumo de energía y una larga vida útil.
  • 【Rango de medición】: el medidor se utiliza para fuente de alimentación de CA monofásica en el rango de 60 V-500 V, medición de corriente: 0-100 A.
  • 【Preciso y estable】: el detector de voltaje y corriente tiene una apariencia hermosa, alta precisión de medición y un rendimiento de trabajo estable.
  • 【Amplia aplicación】: esta serie de voltímetros de CA son adecuados para indicación de señal, señal de alarma, señal de accidente y otras señales de indicación en circuitos, máquinas herramienta, barcos, plantas de impresión, maquinaria de minería y otros equipos.
  • 【Fácil de instalar y transportar】: el voltímetro de CA es fácil de instalar y usar, simplemente conecte el cable de carga al transformador de corriente. Tamaño pequeño, fácil de llevar.
Sondas de prueba PT1005 1000V 10A Puntas Prueba Multimetro Polimetro, Cable de Polimetro, Multímetro Pasador de Prueba Digital Universal, Accesorio de Punta Cable Amperimetro Multímetro de Sonda
  • Material de Alta Calidad: Sonda del multímetro 10A está hecha de un material duradero y resistente, resistente a la abrasión,cable polimetro digital del cable para multimetro digital no se dañan fácilmente, punta de pruebas no son tóxicos, ecológicos
  • Doble Aislamiento: Puntas tester multimetro el mango de la sonda del multímetro es aislante, el pin de prueba del multímetro tiene una punta larga, la punta de la aguja de las sondas del multímetro es fácil de probar y usar, las pinzas polimetro de cocodrilo de los cables del multímetro manejan fácilmente corrientes de 10A y evitan que ocurran problemas de fugas
  • Recambio Multimetro: Puntas prueba multimetro reemplazar según la necesidad, Sondas de prueba, Mini Ganchos, Pinzas de Cocodrilo hace que los cables de prueba puedan satisfacer diferentes necesidades de prueba. Juego de cables para polimetro tiene apretones de mano suave y cómodo y está equipado con una cubierta protectora a las cables de prueba
  • Fácil de Usar: los cables del probador digital vienen con un bolígrafo de hilo rojo y negro, las sondas de aguja del multímetro le permiten identificar y usar fácilmente. El probador de voltaje de pinza de cocodrilo se puede insertar y fijar fácilmente
  • Tester Electricista Profesional: Puntas polimetro compuesto por 105 piezas de cables de cobre de 0.001 mm e hilo de nylon, le da a los cables de prueba una excelente resistencia a la tracción y resistencia a la flexión. Pinzas de comprobación de corriente buena baja resistencia, buena conductividad eléctrica, cable polimetro es un buen ayudante para electricistas y reparadores de productos electrónicos
VooGenzek 2 Piezas 0.28" LED Voltímetro Amperímetro, Detector Rojo y Azul Panel de Medidor de Corriente de Voltaje Amp Voltímetro, DC 0-100V 10A Detector de Voltaje
  • Rango de medición de voltaje: 0-100V DC; rango de medición de corriente: 0-10A (el punto decimal se mueve automáticamente).
  • Modo de visualización: Pantalla digital de dos colores Tubo digital LED de 0.28 "Pantalla de color rojo + azul.
  • Derivación incorporada: el medidor de corriente y voltaje de 10A tiene una derivación incorporada.
  • Distinción de colores: Pantalla LED Voltaje y corriente simultáneamente en diferentes colores, rojo para voltaje, azul para corriente (la corriente se mide en el riel negativo).
  • Protección de conexión: con protección de conexión inversa para evitar quemaduras por conexión inversa.
UNI-T UT216C 600A Pinza Amperimétrica Digital AC DC Multímetros de Rango Automático de Corriente NCV V.F.C Diodo LCD Probador de Temperatura de Linterna
  • Selección automática de rango.
  • Apertura de la Pinza: 30 mm.
  • Un auténtico RMS.
  • Desconexión automática tras 15 minutos.
  • Advertencia de batería baja.
KAIWEETS HT208D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 1000A CA/CC Corriente y Tensión, T-RMS, InRush, VFD, Autorango, NCV, Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
  • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión en 1000A corriente en CA/CC, 1000V tension en CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • Función de Inrush: medir Inrush de corriente puede ayudarlo a localizar rápidamente un problema de arranque, ya sea en el motor o en el circuito de arranque. El tiempo de medición de la corriente de irrupción es de aproximadamente 100ms.
  • Funciones avanzadas: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
  • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
  • En la Caje: 1X Pinza Amperímetro Digital, 1X sonda de temperatura, 2X cables de prueba, 2X pilas AAA de 1,5 V, 1X funda de transporte suave.1X manual de instrucciones.
KETOTEK Voltimetro Amperimetro Digital AC 220V 80-300V 0-100A Medidor de Voltaje y Amperaje Volt Amp Pantalla LED con Transformador de Corriente
  • 【Amplio rango de medición】Voltaje: AC 80~300V, Corriente: 0~99.9A, con alta precisión de 1% ± 2 dígitos, velocidad de medición: 2 veces por segundo. Fabricado en material ABS, este voltímetro es ignífugo para un uso seguro.
  • 【CT de precisión】Voltímetro KETOTEK equipado con 1 transformador de corriente de precisión. No es necesario comprar otro CT.
  • 【Pantalla de dos colores】Este amperímetro de voltaje de AC puede medir el voltaje y la corriente de AC al mismo tiempo. El voltaje y la corriente se pueden mostrar con diferentes colores en la pantalla LED, rojo para voltaje, verde para corriente. Es claro y cómodo de leer.
  • 【Tamaño ultra pequeño】2.68×1.65×1.5 pulgadas / 68x42x38mm. Sin fuente de alimentación individual adicional, este voltímetro se puede instalar en cualquier lugar de manera flexible. Este voltímetro se puede utilizar en la industria química, planta de energía, equipos de automatización, sistemas DOS, equipos electromecánicos y otros lugares.
  • 【Más información】Temperatura de funcionamiento: 14°F~149°F / -10℃~65℃. Nota: El amperímetro de voltaje de AC solo es adecuado para una fuente de alimentación de AC de 50/60 Hz pura y NO se puede usar para la medición de onda cuadrada, salida del inversor y circuito de onda sinusoidal de onda sinusoidal modificada, de lo contrario, el medidor se dañará.
UNI-T UT210D Multímetro Digital CA/CC, medición de voltaje, corriente, resistencia y capacitancia, con abrazadera, medición de temperatura
  • Alta fiabilidad y alta precisión.
  • Con función de retención de datos, cómoda para la observación o registro de datos.
  • Puede medir la tensión y corriente CA/CC, resistencia, capacitancia, etc.
  • Pinza amperimétrica ideal para pruebas de equipos eléctricos o mantenimiento.
Pinza Amperimetrica Multimetro MESTEK Polimetro Digital Profesional Clamp Meter AC DC Corriente Voltaje CA/CC T-RMS Amperímetro Autorango Resistencia/Frecuencia/Temperatura Bateria NCV VFC 6000Cuentas
  • ✅【T-RMS, Pinza amperimétrica de alta precisión】Este multímetro de pinza digital puede medir con precisión una corriente máxima de 600 V CC/CA, voltaje de 600 A CC/CA, resistencia, capacitancia, continuidad, temperatura, diodo y frecuencia (Hz); La pinza amperimétrica tiene modos VFD y LoZ, que pueden proporcionar lecturas de mayor precisión.
  • Una herramienta de solución de problemas perfecta que lo ayudará a resolver problemas eléctricos en el automóvil, la industria o el hogar de manera rápida y segura.
  • ✅【Multifunción】Pantalla LCD retroiluminada digital: linterna LED, medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado, indicación de batería baja, retención de datos, RMS verdadero, CERO, rango automático, función SEL, apagado automático después de 10 minutos de inactividad, Detección de voltaje de CA sin contacto, protección de sobrecarga de rango completo, 2 pilas VAAA de 1,5 ya incluidas.
  • ✅【NCV Función de detección】: el detector de voltaje sin contacto (NCV) puede determinar fácil y rápidamente si hay un voltaje. La función de detección de voltaje de CA sin contacto de NCV se puede cambiar pulsando brevemente el botón NCV en cualquier marcha. Usando el termopar correspondiente, puede medir y mostrar la temperatura del líquido y la temperatura de la superficie.
  • ✅【Fácil de leer】La pinza amperimétrica de CA/CC tiene una pantalla retroiluminada y una linterna LED para que pueda ver las lecturas cuando trabaja en condiciones de poca luz, como armarios eléctricos, debajo de edificios, detrás de electrodomésticos y en otros espacios cerrados. ,La conveniente linterna LED ilumina un área poco iluminada.
HT206D Multímetro Digital, Pinza Amperimétrica True RMS con Medición de Temperatura, NCV, LPF, AC/DC Voltaje y Corriente, Frecuencia, Resistencia, Capacitancia, Diodos, Continuidad, LowZ
  • 【Pinza amperimétrica multifuncional】Rango automático, mide voltaje AC/DC, corriente AC/DC, frecuencia, ciclo de trabajo, capacitancia, resistencia, temperatura, diodo, continuidad, NCV, etc. Amplia gama de aplicaciones, perfecto para uso doméstico y profesional. Solución de problemas eléctricos automotrices, domésticos e industriales.
  • 【Con función NCV】Función de detección de voltaje sin contacto, con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar los cables.
  • 【LowZ & LPF】La baja impedancia de entrada evita lecturas falsas debido a imágenes fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para medir con precisión señales de frecuencia al medir motores y transformadores.
  • 【Retroiluminación de dos colores, linterna y puntas de alta presión】 Con linterna y retroiluminación LCD, que es más seguro y conveniente en condiciones de poca luz. Cuando el voltaje supera los 80 V y la corriente supera los 3 A, la luz de fondo naranja se encenderá automáticamente para recordarle que preste atención a la seguridad
  • 【Apagado automático y protección contra sobrecarga】 El multímetro digital se apagará automáticamente después de 15 minutos sin operación. El probador digital con una protección de alto voltaje y le ofrece una gran seguridad en el trabajo. Cuenta con botones de retención de puntuación y valor máximo, lo que lo hace más rápido y fácil de usar. Una pantalla de dos hilos que muestra voltaje/corriente CA y frecuencia o Celsius y Fahrenheit en la pantalla.
Aideepen LCD Amperímetro digital Voltímetro DC 80-260V 100A, Medidor de potencia 6 en 1 Panel de medidor de electricidad para el hogar, Tipo abierto Medidor de energía CT Medidor de potencia
  • 【6 funciones de medición】: una interfaz muestra simultáneamente 6 parámetros de medición, incluidos voltaje (CA 80-260 V), corriente (0-100 A), potencia (0-22 000 W), consumo de energía (0-999 kWh), frecuencia (45-65 Hz), factor de potencia (0-1PF).
  • 【Control de retroiluminación】: la retroiluminación se puede encender o apagar presionando brevemente el botón, y los datos se pueden guardar automáticamente cuando se apaga la retroiluminación.
  • 【Función de alarma】: puede configurar el umbral de alarma actual. Cuando la luz de fondo parpadea, significa que la potencia actual es mayor que la potencia de sobrecarga para advertir la sobrecarga. Cuando la potencia actual es menor que la potencia de sobrecarga, la alarma se detendrá. Al mismo tiempo, también se puede preestablecer el umbral de advertencia de la batería.
  • 【Función de reinicio del botón de encendido】: Paso 1: Mantenga presionado el botón durante 5 segundos hasta que el número de encendido parpadee, luego suelte el botón. Paso 2: presione brevemente el botón nuevamente para borrar los datos de la batería y salir del estado de parpadeo. Paso 3: Si no hay una operación clave dentro de los 5 segundos, significa que los datos de rendimiento no se borran y sale del estado de reinicio.
  • 【Aplicación amplia】: Ampliamente utilizado en electrodomésticos, sistemas de energía solar, líneas de montaje industrial, etc.

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de amperimetros más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de amperimetros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS