Mejores Ofertas de Amplificadores de señal por Black Friday 2021

DescuentoRecomendación Nº. 1
TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)
  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
DescuentoRecomendación Nº. 2
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
Recomendación Nº. 3
Amplificador de señal para telefono movil, amplificador señal telefonia amplificadores repetidor de señal de telefono movil AT980 2G GSM900MHz
  • El producto es adecuado para tarjetas de telefonía móvil con banda de frecuencia de GSM900MHz. ¡Tenga en cuenta que el producto no es adecuado para 4G!
  • Adecuado para la amplificación de la señal de punto ciego en diversos lugares interiores, como salas de conferencias, hoteles y grandes edificios.Ampliar el área de cobertura de la señal de la estación base.Fácil de instalar, respetuoso con el medio ambiente, tamaño pequeño, configuración flexible de acuerdo con ocasiones de aplicación específicas.El trabajo dúplex completo, el alto aislamiento entre el enlace ascendente y el enlace descendente, no interferirán entre sí.
  • Mejorar la cobertura de envío y recepción de señales de telefonía móvil.Reducir la radiación del teléfono móvil al cuerpo humano.Extiende el tiempo y la vida útil de la batería del teléfono móvil.
  • Con tecnología avanzada de filtrado digital, el rechazo fuera de banda es particularmente bueno.La señal de desbordamiento exterior es pequeña y no interfiere con la sensibilidad de recepción de la estación base.El proceso de llamada es suave, no se bloquea, no se interrumpe, lo que mejora la eficiencia del trabajo.
  • Aplicable a todas las áreas con poca señal interior y sin señal, como edificios de gran altura, ascensores, edificios de oficinas, sótanos, KTV, yates, aldeas urbanas, túneles, áreas montañosas remotas, etc.
Recomendación Nº. 4
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Banda Dual 2.4GHz y 5GHz Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico Punto Acceso (3 Modos, 4 Antenas, Puerto LAN/WAN)
  • 【Señal estable de alta velocidad de doble banda】 1200Mbps Alta transmisión (5.8GHz 867 Mbps o 2.4GHz 300Mbps) repetidor WiFi. Red rápida 5G para juegos en línea, trabajo y video HD sin demora, red 2.4G para navegación web y música con mayor penetración.
  • 【4 antenas de alta ganancia】Repetidor WiFi 4 antenas que logran una cobertura total de 360 ​​° sin zona muerta wifi. Extensor señal wifi Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas inalcanzables y difíciles de cablear.
  • 【Configuración simple】Repetidor WiFi simplemente configúrelo en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Combinar Wifi: selecciona el canal más rápido automáticamente. El LED inteligente en el amplificador indica la intensidad de la señal con el enrutador existente, muévase a cualquier tomacorriente después de la configuración inicial.
  • 【Compatibilidad segura y excelente】 La disipación de calor en ambos lados evita daños por altas temperaturas. Nuestro extensor wifi funciona con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n de enrutador o puerta de enlace. Hay un puerto ethernet que permite que este extensor inalámbrico funcione como un punto de acceso inalámbrico para conectar su enrutador directamente.
  • 【Modos de operación múltiple】 Soporta modo repetidor, AP y enrutador. El interruptor multifunción permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. COLOR BLANCO y repetidores wifi de enchufe de pared de este amplificador se combina fácilmente con la decoración de su hogar.
Recomendación Nº. 5
JOOWIN WiFi Repetidor 1200Mbps 2.4 GHz y 5GHz Amplificador de Señal de Red WiFi de Doble Frecuencia Punto de Acceso Inalámbrico Enrutador WiFi Extensor,4 Antenas,Puerto Ethernet, Modo Ap(Blanco)
  • [Señal estable de alta frecuencia de doble frecuencia]: transmisión alta de 1200Mbps (5.8GHz 867 Mbps o 2.4GHz 300Mbps). Red 5G rápida, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y video de alta definición sin demora; la navegación en red de red 2.4G y la música tienen una penetración más profunda
  • [4 antenas de alta ganancia]: 4 antenas, pueden alcanzar una cobertura total de 360 ​​°, no hay zona muerta wifi. Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas que son inalcanzables y difíciles de cablear.
  • [Configuración simple]: solo configure en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Wifi combinado: selecciona automáticamente canales más rápidos. El LED inteligente en el amplificador indica la intensidad de la señal del enrutador existente y se mueve a cualquier toma de corriente después de la configuración inicial.
  • [Seguridad, excelente compatibilidad] Disipación de calor en ambos lados para evitar daños a altas temperaturas. Nuestro extensor wifi es compatible con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n de enrutadores o puertas de enlace. Hay un puerto Ethernet que permite que este extensor inalámbrico se conecte directamente al enrutador como punto de acceso inalámbrico.
  • [Modos de operación múltiples] Soporta modos repetidor, AP y enrutador. El interruptor multifunción puede realizar funciones fácilmente para cumplir con todos sus requisitos. El diseño compacto de la toma de pared blanca del amplificador se puede integrar fácilmente en la decoración de su hogar
DescuentoRecomendación Nº. 6
SOOTEWAY Amplificador Señal WiFi,300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN,4 Antenas Externas,WPS)
  • 【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.
  • 【Extensor de WiFi】Repetidor WiFi Admite repetidor WiFi y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos. Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • 【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【Essential Prácticamente Esencial】Con este Repetidor WiFi puede maximizar la seguridad de la red y garantizar la seguridad de su red. Con potentes señales de radio diseñadas para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas, también es la mejor opción para señales optimizadas para viajes.
Recomendación Nº. 7
Amplificador Señal WiFi 1200Mbps - Repetidor WiFi Largo Alcance AC1200 de Doble Banda 2.4G&5G, Amplificador WiFi con Puerto Gigabit Ethernet,Cobertura Hasta 120㎡,Conexión WPS, Compatibilidad Universal
  • ✔【Área de cobertura máxima de 120㎡】Este extensor de wifi es idóneo para un lugar con varias habitaciones. La cobertura teórica de WiFi puede alcanzar los 120 metros cuadrados. Dos antenas inteligentes permiten que las señales WiFi cubran fácilmente su habitación, sótano y jardín. Con su diseño compacto y su propio enchufe que cumple con los estándares europeos, nuestro amplificador WiFi se puede integrar fácilmente en la decoración de su hogar.
  • ✔【Excelente velocidad y estabilidad】 Equipado con dos antenas externas, el amplificador WiFi potente puede proporcionar una velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps a 2.4 GHz y hasta 867 Mbps a 5 GHz, un uso completo de 1167 Mbps. Este repetidor de red Wi-Fi puede cambiar la frecuencia de forma inteligente para lograr un mejor rendimiento y la mayor estabilidad de la red. Así que se puede disfrutar del juego sin demora y una experiencia fantástico de transmisión.
  • ✔【Conexión rápida en 8 segundos】Hay dos métodos de instalación rápida para nuestro repetidor wifi 5G. 1. Conexión WPS: si su enrutador tiene la función WPS, simplemente presione el botón WPS para conectarlo a su enrutador en 8 segundos. 2. Conexión al sitio web: Ingrese http: //re.rockspace.local en un navegador web, puede conectar fácilmente el dispositivo de acuerdo con las instrucciones de la página. El color del indicador de señal puede ayudarlo a encontrar la mejor ubicación de expansión.
  • ✔【Compatiblidad universal y modo AP】El extensor de wifi es compatible con casi todos los enrutadores y dispositivos inalámbricos en el mercado, como iOS, Android, PC, dispositivos inteligentes como Echo / Alexa. Con un puerto Gigabit Ethernet RJ45, este amplificador WiFi se puede usar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con un cable.
  • ✔【Máxima seguridad y el mejor servicio】Cifrado inalámbrico avanzado ( WPA / WPA2 PSK cifrado mixto / función SSID / lista negra), el repetidor WiFi casa puede evitar el acceso no autorizado, protegiendo así su privacidad y datos importantes. Rock Space ofrece un reemplazo de 12 meses para todos los problemas de calidad del producto y un soporte técnico gratuito por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio posventa inmediatamente.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Metronic, Amplificador de Interior con Ajuste de Ganancia FM-UHF, Ganancia Ajustable 30dB máx, Protección 4G, Tomas TV, Blanco
  • Frecuencias: 470 - 790 mhz / fm 88 - 108 mhz
  • Ganancia: 30 db maxi
  • Señal máxima de salida: 100dbμv
  • Impedancia de entrada y de salida: 75 ω
  • Entradas / salidas con tomas 9,52mm
Recomendación Nº. 10
Yaasier Repetidores WiFi, 1200Mbps Amplificador Señal WiFi 5G/2.4G Repetidor WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, Señal hasta 2500 Pies
  • 【Señal Stable】Repetidores WiFi la antena externa de alta ganancia 4 * 3dBi puede mejorar efectivamente la fuerza y la estabilidad de la señal. Asegure la señal wifi de alto rendimiento. Diga adiós a las zonas muerta wifi. La repetidores wifi se puede conectar a 20 dispositivos. Cobertura repetidores wifi de hasta 2500 pies.
  • 【2.4G & 5G de Doble Banda】Repetidores WiFi velocidad de transmisión simultánea de doble banda de 1200 Mbps, hasta 5GHz 867Mbps + 2.4 GHz 300Mbps, ideal para muchas aplicaciones como transmisión de video, VoIP, juegos en línea etc. Repetidores wifi cambiará automáticamente a alta calidad banda para un mejor rendimiento.
  • 【2 Puertos Ethernet】 Repetidores WiFi equipados con dos conexiones ethernet de 10/100 Mbit / s, al tiempo que aumenta su cobertura wifi existente, los 2 puertos de puerto LAN también pueden conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, reproductor multimedia, consola de juegos o PC a su red wifi.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los repetidores WiFi son compatibles con todos los enrutadores, módems de fibra y ADSL / VDSL, que admiten los estándares 802.11 b / g / n, lo que facilita y agiliza la expansión y actualización de la red inalámbrica. Las luces indicadoras inteligentes ayudan a proporcionar una ubicación óptima . Debe instalarse entre el enrutador y el área deseada
  • 【Uso Multifuncional】Repetidores WiFi tener modos de conexión múltiple para diferentes necesidades. Modo de repetidor: aumenta el enrutador wifi y su cobertura para eliminar las zonas muertas. Modo de enrutador: se puede utilizar para emitir una señal inalámbrica wifi como enrutador . Modo AP: conectar el cable de red del enrutador a este dispositivo para transmitir señales inalámbricas.
Recomendación Nº. 11
DCUKPST Repetidor WiFi 1200Mbps, Amplificador Señal WiFi 5G & 2.4G Extensor de Red WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas Cobertura de Señal, 2 Puerto LAN/WAN, WPS
  • ▶ 【Amplificador de señal WiFi de 1200 Mbps】 Velocidades wifi de hasta 1200 Mbps en bandas de 5 GHz (867 Mbps) o 2,4 GHz (300 Mbps), rendimiento para reducir la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos. La tecnología AC1200 ultrarrápida elimina los puntos muertos en su hogar y al aire libre y brinda wifi de alta velocidad. Disfrute de transmisión HD en línea, juegos para múltiples usuarios, música, etc. La maximización reduce la pérdida de transmisión de datos.
  • ▶ 【Aplicación de modo múltiple】 Modo AP / repetidor / enrutador para satisfacer diferentes demandas fácilmente. El interruptor de múltiples funciones permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. Compatible con 802.11a / ac / b / g / n. Se puede conectar a cualquier LAN con cable para crear un nuevo punto de acceso WiFi, lo que permite acceder a la conexión a Internet desde computadoras portátiles, tabletas, teléfonos u otros dispositivos WiFi.
  • ▶ 【4 antenas externas de alta ganancia】 El mini repetidor WiFi equipado con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden eliminar el área muerta y mejorar el alcance de su cobertura WiFi existente, extender la señal inalámbrica a áreas previamente inaccesibles o difíciles de cablear. conéctese incluso cuando las señales sean débiles, cree una potente conexión WiFi de doble banda y una conexión de alta velocidad para juegos en línea, transmisión HD.
  • ▶ 【Configuración fácil con un botón】 Presione el botón WPS en su enrutador y el botón del extensor de rango para expandir fácilmente la cobertura inalámbrica, o 2 minutos de configuración a través del sitio web: 192.168.10.1. La interfaz actualizada simplifica la configuración, instale fácilmente el extensor incluso si no es un experto en tecnología. Este extensor wifi inalámbrico puede maximizar la seguridad de la red, garantizar la seguridad de su red.
  • ▶ 【Amplia compatibilidad】 El puerto Ethernet rápido puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, reproductor multimedia, consola de juegos o PC a su red WiFi. Compatible con casi todos los dispositivos habilitados para wifi como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, TV, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 12
TP-Link TL-WA860RE - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto Ethernet, 10/100 mbps, con enchufe, 300 Mbps, 2 antenas)
  • El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
  • 2 antenas externas fijas le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad
  • Fácil Gestión: Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón Range Extender
  • Puente Ethernet: Convierta dispositivos cableados en inalámbricos
  • Su enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma de corriente
DescuentoRecomendación Nº. 13
YUIN Amplificador Señal WiFi - 1200Mbps Repetidor WiFi,Amplificador WiFi 2.4 GHz/ 5Ghz,Extensor de WiFi,con Ethernet WAN/LAN, WPS, Admite Modo Ap/Repetidor,Compatible con Enrutador Inalámbrico
  • 【Doble Banda AC1200 de Alta Velocidad】Viene con tecnología de doble banda, proporciona hasta 300 Mbps para 2.4GHz, hasta 1200Mbps para 5Ghz, lo que minimiza la pérdida de datos. Conexión de alta velocidad de 360 grados para disfrutar de videos HD de surf y juegos en línea felices. Todos pueden disfrutar de video HD, transferir archivos digitales grandes y transferir datos a velocidades ultrarrápidas.
  • 【Extensor de WiFi】Equipado con 4 antenas(2*5dBi&2*2dBi) externas de alta ganancia, hasta 1200 pies cuadrados.Admite repetidor WiFi y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos. Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • 【Configuración de Un Botón de WPS 】Este Amplificador de Señal Inalámbrico Wi-Fi admite la configuración de un botón de WPS, simple y conveniente de configurar en su teléfono, tableta, PC, accesible desde casi cualquier dispositivo, incluidos los sistemas iOS y Android. El botón RST se puede usar para restaurar la configuración de fábrica.
  • 【Amplia compatibilidad】Este amplificador Wifi ha sido certificado y es compatible con casi todos los routers y dispositivos del mercado español, como iOS, Android, PC, dispositivos Echo / Alexa y enchufes inteligentes. El repetidor WiFi tiene un puerto Gigabit Ethernet y un modo de punto de acceso opcional, que puede proporcionar fácilmente una red para su dispositivo a través de un cable Ethernet.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.enlace de operación:https://youtu.be/hfs851xmwSY
Recomendación Nº. 14
NFSK Amplificador Señal WiFi, 300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN, 4 Antenas Externas, WPS)
  • 【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.
  • 【Compatible con Enrutadores al 99%】: Este repetidor WiFi ha sido probado, puede ser compatible con 99% enrutadors en el mercado y funciona con cualquier enrutador o gateway estándar. Soporte que se extiende a cualquier dispositivo como iOS, Android, Samsung, Eco / alexa, PC, Playstation, enchufes inteligentes y mucho más. Ideal para la transmisión de HD y la experiencia de juego.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.
  • 【5 Modos de Operación】 Admite el modo inalámbrico enrutador (Predeterminado), Modo de cliente, Modo de repetidor, Modo Access Point y Modo WISP. Puedes cambiar entre estos 5 modos.
Recomendación Nº. 15
TP-Link - Repetidor WiFi AC1200, 5 GHz & 2.4 Ghz, Amplificador WiFi Extensor, con Puerto Ethernet, Repetidor Inalámbrico, Blanco (RE305)
  • El extensor de rango RE305 se conecta de forma inalámbrica al módem, fortaleciendo y expandiendo su señal Wi-Fi a áreas que la red del módem no puede alcanzar, hasta 300Mbps a 2.4GHz y 867Mbps a 5GHz
  • Tiene dos antenas externas que mejoran la cobertura inalámbrica y admite la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • Puede usar la banda de 2.4GHz para actividades simples como enviar correos electrónicos y navegar por la web y aprovechar la banda de 5 GHz para transmisión de video HD / 4K y juegos en línea
  • El producto tiene un indicador de señal que ayuda al usuario a encontrar el mejor lugar para RE305: la luz azul significa buena conexión; luz roja para demasiado lejos del enrutador
  • NB: el modo nocturno está disponible en la página de Administración para aquellos que encuentran la luz molesta por la noche
Recomendación Nº. 16
Getue Repetidor WiFi Repetidor Señal WiFi Amplificador WiFi, Admite Modo Ap/Repetidor/Router, 1200Mbps 5GHz/867Mbps 2.4GHz/300Mbps,Compatible con Enrutador Inalámbrico (Blanco)
  • ☞【1200Mbps Repetidor WiFi de Banda Dual de 2.4GHz y 5GHz】Amplificador Señal WiFi utiliza tecnología inalámbrica 1200AC, si prioriza los canales 5G, disfrutará de la red de velocidad. Si desea mantenerse estable, también puede elegir la conmutación flexible de banda dual de 2.4G, disfrutar de transmisión HD en línea, jugar en modo multijugador, música, etc. Reduzca la pérdida de transferencia de datos.
  • ☞【Amplificador WiFi 3 en 1】Este Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi admite tres modos para AP / repetidor / enrutador para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
  • ☞【Señal Estable y de Alta Velocidad】Repetidor Señal WiFi 4 antenas, ligero pero potente, fácil de colocar sin ocupar espacio, puede ver en vivo en el balcón, recetas de pinceles de cocina y juegos en el dormitorio. Dile adiós al punto ciego de WiFi.
  • ☞【Compatibilidad universal】Repetidor WiFi 5g Aumenta rápida y fácilmente el alcance de la red WiFi con WiFi Mesh, compatible con todos los enrutadores WiFi comunes (estándares inalámbricos 802.11ac / n / g / b / a).
  • ☞【Servicio y garantía】Repetidor WiFi, guía de instalación rápida, diseño de enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. Servicio sin preocupaciones para ofrecerle tutoriales y postventa profesionales.
Recomendación Nº. 18
Wodgreat Repetidor WiFi AC1200 Amplificador Señal WiFi 5G y 2,4G WiFi Repeater Extender con 2 Puertos Ethernet 4 Antenas, Cubra la señal hasta 180㎡, Fácil instalación, Compatibilidad Universa (Negro)
  • 【Banda dual 1200Mbps】 El Wodgreat repetidor wifi tiene una velocidad de transmisión de hasta 867Mbit / s en la banda 5G, que es muy adecuada para ver videos, películas, TV en vivo, etc. La velocidad de transmisión en la banda de frecuencia 2.4G es de hasta 300 Mbit / s, que es adecuado para ver sitios web, procesar correos electrónicos, etc. La velocidad de transmisión 5G es más rápida, 2.4G es más adecuado para la transmisión a larga distancia.
  • 【Cobertura de señal más amplia】 El extensor wifi Wodgreat puede ayudarlo a resolver el problema de una cobertura wifi demasiado pequeña del enrutador y aumentar su área de cobertura wifi en 180 metros cuadrados de la manera más rentable. Las 4 antenas externas de alta ganancia del repetidor wifi tienen un rendimiento más alto que otras antenas integradas, lo que puede garantizar la transmisión estable de señales wifi.
  • 【2 puertos Ethernet】 El amplificador señal WiFi tiene 2 puertos Ethernet, que pueden agregar dispositivos cableados a la red wifi mientras expanden la señal wifi. Puede conectar el repetidor wifi a su computadora de escritorio, TV, impresora, consola de juegos, etc., y ya no tendrá que preocuparse porque el cable de red no sea lo suficientemente largo. Proporciona una buena solución para la transmisión de señales por cable a larga distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El repetidor wifi de doble banda es compatible con el 99% de los enrutadores o puertas de enlace WLAN del mercado, incluidos los estándares IEEE 802.11ac / a / b / g / n. Con 3 modos de trabajo: modo repetidor, modo acces point y modo enrutador, es muy adecuado para diferentes entornos de red como hogar, oficina, hotel, exterior, etc.
  • 【Fácil de instalar y configurar】 Puede configurar a través de teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc., sin descargar ninguna aplicación. La interfaz de usuario es clara y simple, y la configuración se puede completar en unos minutos. El diseño compacto y la antena desmontable dejan suficiente espacio para la toma de al lado. El Wodgreat repetidor wifi es el mejor asistente para ayudarlo a mejorar la señal wifi.
Recomendación Nº. 19
Repetidor de Red WiFi Extensor 300Mbps Amplificador de Signal Extensor Inalámbrico señal Booster Repetidor Portátil Wireless Repeater(WPS,10/100 mbps Puerto LAN, 2 Antenas Integradas)
  • Aumenta el alcance de la red inalámbrica disponible hasta 300 Mbps, proporciona señal Wi-Fi a áreas de difícil acceso de su hogar u oficina.
  • Soporta la compatibilidad de los equipos WIFI de 802.11b / g/ n y 2.4GHz. Enchufe europeo. Cifrado seguro mediante WPS. Dos antenas internas le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad.
  • El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado.
  • Fácil configuración que puede hacerse a través de un dispositivo portátil, smartphone o tablet.
  • El puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. (consolas de juegos, teléfonos inteligentes, reproductor de medios, iPad, etc.)
DescuentoRecomendación Nº. 20
SOOTEWAY Repetidor WiFi, Amplificador WiFi de 2,4 GHz / 300 Mbps, Amplificador de señal WiFi con Amplia Cobertura, Extensor WiFi con Botón WPS, Modo 3 en 1 (Repetidor/Enrutador/Ap), Puerto Ethernet
  • 【Amplia cobertura inalámbrica】: la cobertura WiFi se amplía de 360 ​​grados a 600 metros cuadrados, sin barreras. El repetidor wifi cubre su habitación, piso, baño, garaje, sótano, ático y jardín, y más de 10 dispositivos conectados, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos IoT, etc.
  • 【Señal estable de alta velocidad】: la velocidad de la señal de red inalámbrica estable del repetidor WiFi es de hasta 2,4 GHz / 300 Mbps. Tiene una antena de ganancia de 2 * 5dBi que es muy potente en el enlace de prueba de señal inalámbrica. Incluso si hay un bloque de pared, es inalámbrico La capacidad de penetración de la señal es muy fuerte y, en la prueba de larga distancia, la intensidad de la señal ha superado el 70%, lo que reduce la pérdida de señal.
  • 【Instalación de una tecla WPS】: puerto Ethernet del botón WPS, roaming inteligente, se conecta automáticamente a la fuente de señal más fuerte, solo 10 segundos para presionar el botón WPS, este amplificador de señal Wi-Fi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica Se puede acceder a la gama desde casi cualquier dispositivo (incluidas las plataformas móviles iOS y Android).
  • 【Modo de trabajo 3 en 1】: modo repetidor / enrutador / AP, el modo AP convierte la red cableada en señal inalámbrica WiFi para que se conecten otros equipos terminales. El equipo en modo repetidor puede recibir señales inalámbricas de larga distancia y luego enviar una señal inalámbrica, expandiendo la cobertura de la red WiFi existente. El modo enrutador crea una red inalámbrica y comparte su red con dispositivos WiFi para satisfacer sus diversas necesidades de red.
  • 【Compatible con enrutadores al 99%】: amplificador de señal WiFi, el interruptor del enrutador ha sido probado y es compatible con enrutadores al 99% en el mercado, y puede usarse con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar para admitir la expansión a cualquier dispositivo. Por ejemplo, iOS, dispositivos Android, dispositivos Echo / Alexa, PC, PlayStation, Smart Phone TV, TV Box, etc.

 

Alternativas de Amplificadores de señal más baratas en Black Friday 2021

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de amplificadores de señal más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de amplificadores de señal, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS