Mejores Ofertas de Angulos de acero por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Angulos de acero más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 1,00 EUR
WORKPRO Escuadra Combinada Ajustable Regla de Ángulo de Acero Inoxidable de 300 mm Cuadrado de Combinación con Nivel de Burbuja Recto Escuadra para Carpintería Herramienta de Medición Multifuncional
  • 【Material Superior】 La escuadra combinada ajustable es resistente y duradera. La regla está hecha de acero inoxidable de alta calidad y el soporte en ángulo está hecho de aleación de zinc, lo que garantiza que no se oxidará, deformará o romperá fácilmente.
  • 【Alta Precisión】 El rango de medición es de 0-300 mm, regla de doble cara en graduaciones métricas y en pulgadas para una lectura fácil y precisa. Al mismo tiempo, combina una burbuja de nivel, mide con precisión el equilibrio para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Medición Multifuncional】 Esta regla de ángulo puede medir una variedad de datos, como ángulo recto, ángulo de 45 °, longitud, profundidad y anchura.
  • 【Diseño Ajustable】 El tornillo de resorte y el sistema de sujeción eficiente facilitan la extracción e instalación de la regla de acero inoxidable, y la regla suave también facilita la medición deslizante.
  • 【Aplicación Amplia】 Esta escuadra combinada es adecuada para medir, marcar, etc., para ayudarlo a medir con precisión. Es ampliamente utilizado en el hogar, medición de ingeniería, construcción de viviendas y otros lugares.
CYUaoao 10 Piezas Soporte de Ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 80 x 80 mm Escuadras de Angulo Metalicas Escuadras Planas para Estanterias con 50 Piezas Tornillos - para Unir Fijación y Conexión
  • 🔧 【Materiales de alta calidad】 Debido a que el soporte en L está hecho de acero inoxidable con un grosor de 1.5 mm, es resistente y duradero. En comparación con el acero al carbono ordinario, es más resistente al agua, no se oxida fácilmente y tiene una fuerte resistencia a la corrosión y una vida útil más larga
  • 🔨【Estructura estable】 El diseño en forma de L puede formar el triángulo rectángulo más estable y es un sujetador importante para mantener firmes los muebles. Muy ideal para arreglar o reparar muebles como mesas, marcos de puertas, ventanas, armarios y estanterías.
  • 🪓 【Diseño excelente】El diseño del orificio del tornillo de montaje avellanado evita que los tornillos queden expuestos, protege la calidad de los tornillos y hace que la apariencia sea más hermosa y el efecto de instalación sea mejor. El diseño de la esquina del arco puede prevenir eficazmente los arañazos.
  • 🔗 【Información básica】El paquete tiene 10 esquinas en forma de L y está equipado con 50 piezas tornillos de 3 mm, solo necesita usar un destornillador Phillips para completar la instalación, fácil y rápido, y puede garantizar la fijación segura de los muebles.
  • 🧬【Área de aplicación】 Puede reforzar perfectamente los soportes metálicos internos, como tableros de partículas, armarios, sillas, ventanas, armarios, muebles, etc., se puede utilizar en hogares, oficinas e industrias.
Soporte de Esquina Conector angular Soporte de ángulo recto en forma de L de Acero Inoxidable - 10 piezas 38x30x1.5mm Escuadra de Ángulo para Fijar Valla, Mesa, Silla, Estante, Cama, Ventana, negro
  • 【Durable y resistente】 Esta abrazadera de esquina en ángulo recto de 90 grados está hecha de material de acero inoxidable y 1,5 mm más gruesa es muy resistente, anticorrosión y antioxidante, lo que garantiza una alta durabilidad y longevidad.
  • 【Tamaño del soporte angular】 El tamaño de la abrazadera de esquina de 6 orificios de 10 piezas es de 38 x 30 mm. Grosor: 1,5 mm. Diámetro del agujero: 4,5 mm. (tornillos no incluidos).
  • 【Diseño de seguridad】El diseño del orificio del tornillo de montaje avellanado hace que los tornillos no aparezcan afuera, protegiendo los tornillos y haciendo que la apariencia sea más suave. El diseño curvo garantiza la seguridad de los bordes y protege tu mano de arañazos.
  • 【Fácil de ensamblar】 Los conectores de muebles son fáciles de instalar, los orificios existentes le permiten instalar los soportes de acero de manera rápida y sencilla. Se puede utilizar en interiores y exteriores y, por ejemplo, para madera y construcción en seco.
  • 【Aplicaciones amplias】Los conectores de esquina de soporte de muebles en forma de L son adecuados para estanterías de madera, mesas de escritorio, sillas, aglomerado, armarios, ventanas, guardarropas y muebles.
INNONEXXT® Conector angular | 50 x 50 x 40 x 2 mm 25 piezas | ángulo, soporte angular, escuadra madera, ángulos metálicos, escuadras metalicas grandes, ángulo de acero, escuadras madera
  • Seguridad: El conector de madera está hecho de acero inoxidable y es muy estable cuando está bien montado. Gracias a su estudiado diseño, el conector de esquina es seguro y fiable
  • Rápido y fácil - El práctico ángulo de construcción se puede montar fácilmente en cualquier lugar, muy utilizado en la industria del mueble y la carpintería
  • Inteligente - Los conectores de esquina INNONEXXT son de acero inoxidable y, por lo tanto, absolutamente resistentes a la intemperie y al óxido
  • Aplicación: Los conectores de esquina tienen una amplia gama de aplicaciones: se utilizan para fijar la madera escuadrada a la mampostería, el hormigón y para las conexiones madera/madera.
  • INNONEXXT es una marca muy conocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, relación calidad-precio y precisión. Innonexxt trabaja con pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. Todos los artículos se comprueban varias veces. Gracias a nuestra larga experiencia, somos pioneros en la fabricación de piezas artesanales
GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (carga pesada, galvanizadas, con reborde, tamaño grande)
  • Escuadras de con un ángulo de 90 grados
  • Hecho de material galvanizado
  • Con reborde
  • De tamaño grande
12 Piezas Soportes de Esquina,Soporte de Ángulo Recto 90 Grados,Soporte de Ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L,Escuadras Metalicas,para Madera,Muebles,Gabinete,100 * 25 * 2mm
  • MATERIAL: Hecho de material de acero inoxidable.Resistente, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • TAMAÑO: Largo * Ancho * Espesor: 100 * 25 * 2 mm; Diámetro del orificio de montaje: 5 mm; Número de orificios: 6 orificios.
  • CARACTERÍSTICAS: El color del conector en ángulo es plateado, que es simple y generoso, adecuado para todos los muebles. Aspecto moderno, no hay necesidad de preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y la decoloración.
  • APLICACIÓN: Soporte en ángulo de 90 grados, se puede usar para construir un marco, servir como una esquina conectada, como silla de sujeción, cama de madera, escritorio, ventanas, muebles tambaleantes, dispositivos, etc.Los conectores en ángulo también se pueden usar para hacer estanterías, plantas en macetas , mesas, bancos, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Obtendrá 12 piezas de soporte de ángulo recto de acero inoxidable (sin accesorios de tornillo).
Medidor de Ángulos Digital, Transportador de Angulos Acero Inoxidablecon Pantalla LCD Medición de 0-400 mm y 0°-360°, Regla Metalica con Función de Bloqueo para Trabajos en Casa, Artesanos y Bricolaje
  • 📏【 Transportador de ángulos digital 2 en 1】: mide no solo la longitud, sino también el ángulo de 360 ° (ángulo interior, ángulo exterior). Función de bloqueo - utiliza tornillos de bloqueo para bloquear ambas patas en la posición deseada o en el ángulo deseado.
  • 📏【Pantalla LCD Grande】 - LCD con pantalla digital electrónica, puedes mantener los datos exactamente en cualquier posición desead con el botón "ZERO". El botón "HOLD" almacena datos durante la medición, el botón "ON / OFF " restablece los datos a cero presionando brevemente cualquier ángulo, la perilla de bloqueo de ángulo para cada ángulo.
  • 📏【Alta precisión】La precisión de este transportador es de ±0.3 grados, rango de medición: 0-360°. Longitud plegada: aproximadamente 8 pulgadas/200 mm, longitud total 15 pulgadas/400 mm. El cuerpo de la regla está forjado en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la calidad, resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • 📏 【Excelente calidad】:Goniometro digital fabricado en la escala forjada de acero inoxidable está grabada con láser (escala en mm y pulgadas), es resistente a la abrasión y a la corrosión.
  • 📏【Nota*】: El borde de acero inoxidable de la regla es un poco afilado, tenga cuidado al usarlo. Si tiene preguntas sobre el uso, la instalación y el producto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Orthland en cualquier momento. Resolveremos el problema en 24 horas. También ofrecemos una garantía de 24 meses.
KOTARBAU Conector angular de 30 x 30 x 16 x 2 mm con rebordeado de acero ángulo de construcción agujeros de montaje para muebles, conector galvanizado de gran carga de madera, ángulo de montaje (100)
  • Seguridad: el conector de madera con una carga muy alta (dependiendo del tamaño), está hecho de acero preciso y es muy resistente y útil cuando se monta correctamente. Gracias a su construcción bien pensada, el conector angular es seguro y confiable.
  • UNIVERSIDAD El material es adaptable y no causa complicaciones ni similares en el uso y montaje. El práctico ángulo de construcción se puede colocar en cualquier lugar, sin problemas, se utiliza muy a menudo en la industria del mueble y en la carpintería.
  • Resistencia: la fabricación de muy alta calidad de este ángulo de montaje muy útil en la vida cotidiana nos garantiza una muy alta robustez y estabilidad. Ni el encendido y apagado regular ni el óxido pueden hacer que nuestro ángulo de muebles. Este producto es muy resistente.
  • Creencialidad de la marca – KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y representa la calidad, la seguridad pero sobre todo la precisión. Kotarbau ha estado trabajando con muchas empresas grandes y pequeñas durante años. Todos los artículos de Kotarbau se revisan varias veces y son adecuados para su uso industrial y privado. Gracias a nuestros años de experiencia, somos los mejores líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: Peso de 1 unidad .10 g - Dimensiones: 30 mm x 30 mm x 16 mm - Agujeros de montaje: 4 x 4,5 mm - Grosor: 2 mm
30 Piezas de Soporte de Esquina, 50*50 mm Conectores de Angulo, Soporte de Angulo de Acero Inoxidable en Forma de L con Tornillos
  • [Material del soporte de esquina]: hecho de acero inoxidable de alta calidad, tratamiento de superficie cepillado, duro y duradero, resistente al óxido y a la corrosión, larga vida útil
  • [Tamaño del soporte ]: 50 * 50 mm. El paquete contiene 30 placas de conexión, 120 tornillos de montaje
  • [Detalle]: Diseño redondo para evitar rayones. Diseño de cabeza avellanada, más hermoso después de instalar los tornillos, muy considerado
  • [Diseño elaborado] Soporte en ángulo de 90 grados pulido a mano, cabeza avellanada con orificio para tornillos, superficie para tornillos y soportes al ras, hermosa y generosa
  • [Aplicación]: Unir y reforzar los paneles de las esquinas de las juntas de los muebles de soporte. Reduce el ruido de vibración y se puede utilizar en muchos lugares diferentes para fortalecer las juntas planas como sillas, camas, muebles y ventanas
20 Pcs ángulo Recto Soportes LMYTech 90 Grados Soporte en Ángulo de Acero Inoxidable 20*20 mm Soporte de ángulo Recto Angulo Soporte Sujetador de Esquina de ángulo Con Tornillos,Plateado
  • Juego de 20 Soportes de ángulo recto + 40 tornillos, abrazadera de esquina de acero en forma de L para reforzar las juntas de esquina en ángulo recto. Super conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa
  • el tamaño de los soportes de esquina es 20 x 20 x 15 mm (largo x ancho x alto); Tiene 2 orificios y el diámetro del orificio es de 5 mm, fabricado en acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero
  • Fácil de instalar, los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden al ras con la superficie de los soportes
  • Amplias aplicaciones, armarios, armarios, sillas, ventanas, fabricación de muebles, reforzando algo
  • ¡Compre con los soportes de ángulo recto LMYTech la garantía completa de devolución de dinero! Si por alguna razón no está satisfecho con esta compra, le garantizamos reembolsos 100% sin problemas, ¡sin hacer preguntas!
20 Piezas Soporte de Esquina de Acero Inoxidable Escuadras Metalicas Angulos para Estanterias 90 Grados Angulos Metalicos Escuadra para Madera Mesas Muebles,Pequeñas 20x20 mm
  • El embalaje incluye: 20 soportes angulares + 40 tornillos embalados en bolsa de mostrador
  • Tamaño: :ángulo de acero inoxidable 20x20x15mm; Tornillo: 2 cm Diámetro del orificio: 4,5 mm
  • Soporte de esquina multifuncional con tornillos: material de acero inoxidable, acabado brillante, resistente y resistente a la oxidación. De tamaño medio y versátil, es una buena opción cuando se quiere instalar un armario pequeño o separadores en un armario.
  • Angulos metalicos: ampliamente utilizado a granel, 20 juegos para tus necesidades diarias. Este producto contiene tornillos, fáciles y convenientes de usar. Solo tienes que elegir los tornillos adecuados.
  • Amplia aplicación: adecuado para reparar mesas, armarios, camas, aglomerados, armarios, sillas, ventanas, armarios, muebles, etc.
Descuento: 1,93 EUR
GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (galvanizadas, tamaño grande)
  • Escuadras de con un ángulo de 90 grados
  • Hecho de material galvanizado
  • Con reborde
  • De tamaño grande
HSeaMall 5 UNIDS 125 * 75mm Borde Redondo Soporte de Acero Inoxidable Esquina de ángulo recto Brace Fastener 6 Agujeros con 30 UNIDS Tornillos
  • Soporte de riostra angular de ángulo alto qulity.
  • Tamaño: 125 * 75 mm; Cantidad de agujeros: 6 agujeros.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad. durable y resistente a la oxidación
  • El paquete incluye: 5pcs refuerza las juntas de ángulo recto de la esquina con 30 pedazos de tornillos;
  • Suitable para pantallas, sillas, ventanas, muebles, ect.
GAH-Alberts 485450 - Perfil angular (acero, 1000 x 10 x 10 mm)
  • El material consiste en acero inoxidable
  • Longitud: 1000 mm
  • Anchura: 15 mm
  • Altura: 15 mm
  • Espesor del material: 1,5 mm
Soporte para Estante - Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable, Soporte de Esquina 90 Grados Marco de Pared 2 Pcs (350 * 200mm)
  • ★ Los Soportes de Alta Resistencia - se utilizan principalmente como estantería, estante de jardín, estante de cocina, soporte de exposición y soportes de pared externos. Han sido unos soportes esenciales en nuestra vida cotidiana. Los atornilla en la pared para que podamos colocar una tabla en ella, y pueden ser un útil estante o decoración de pared en todo tipo de lugares.
  • ★ Soporte para Estante de Alta Calidad - Están hechos de acero inoxidable sólido con un proceso de dibujo especial en la superficie. El acero duradero tiene las ventajas de resistente a la corrosión, resistente al desgaste y resistente al calor. La resistencia perfecta al desgaste hace que no dejen arañazos en su superficie, y el diseño humanizado del borde liso puede proteger eficazmente su mano de daños cuando se instalan.
  • ★ Trípode Multifunción - Soporte de angulo para de acero hay cuatro agujeros en el soporte, sólo hay que asegurarse de que la posición horizontal de los dos soportes y clavar las uñas con un taladro eléctrico, un estante de pared duradero se puede utilizar durante muchos años. La barra intermedia hace que el soporte de triángulo sea más estable en uso, dos agujeros en la barra le permiten colgar algo más. Son multifuncional y práctico.
  • ★ Ahorro de Espacio - De acuerdo con nuestros propios intereses y estética, podemos utilizar soportes triangulares para diseñar un estante único para decorar una casa de moda. Prácticos soportes de acero con un tablero grueso también puede ser un bonito estante para aparatos y periódicos. Haga su casa más limpia y ordenada, aportará una sensación artística a su casa.
  • ★ Medidas - 200 x 140mm. Utiliza acero inoxidable de al menos 4 mm de espesor, material grueso para asegurar que tienen 110lb. Capacidad de carga de 50 kg, no se deforma fácilmente y durabilidad. Nuestro producto incluye un par de soportes, llevarlos a casa y disfrutar de la felicidad del bricolaje.
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 25 Piezas Corner Brace con Tornillos 40 * 40mm (50 x 50mm)
  • INSTALACIÓN FÁCIL: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • ALTA CALIDA: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, Resistente a la corrosión,Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • DIMENSIONES: 50 * 50 mm; cantidad de orificios: 4 agujeros;Diámetro del orificio de montaje: 5 mm.
  • CANTIDAD: 10 Piezas ángulo Recto Soportes + 40 tornillos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Suitable paraestantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina, pantallas, sillas, ventanas, muebles, ect.
NAYU conector de ángulo de 20 piezas, soporte de ángulo de metal en forma de L de ángulo de acero inoxidable, ángulo de metal de 90 grados, muebles accesorios de montaje en pared, 6 agujeros
  • 【Material y tamaño】 Este código de esquina está hecho de material de acero inoxidable grueso de alta calidad con alambre fino en la superficie, resistencia al óxido y a la corrosión, resistencia al rayado, resistencia a reactivos químicos, no es fácil de deformar, larga vida útil y el diseño de arco de esquina protege las manos.
  • 【Excelente diseño】 Este conector para muebles tiene un diseño en forma de L de 90 °, que puede mejorar la estabilidad de la riostra del mueble. La ranura en el medio puede mejorar la practicidad y fijar mesas, armarios, etc. con más firmeza. El código de esquina de 6 orificios utiliza un diseño de ranura avellanada que se adapta perfectamente una vez instalado. Lazos de filete, protección de seguridad.
  • 【Fácil de usar】 El soporte en ángulo de 90 grados es muy fácil de instalar. Los tornillos están incluidos en el volumen de suministro. Hay 6 orificios con tornillos en el soporte en forma de L, solo necesita montar el soporte en el mueble a conectar y luego usar un destornillador para atornillar los tornillos en los orificios.
  • 【Varias aplicaciones】 El ángulo del agujero del ángulo de 90 grados para muebles es muy adecuado para reforzar o reparar mesas, armarios, sillas, ventanas, alacenas, estantes u otros muebles del hogar o como herramienta de bricolaje para hacer estanterías, cajas de madera, etc. para jardines. garajes, oficina.
  • 【Promesa de satisfacción】 Si tiene alguna pregunta sobre la compra o el uso del producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos un servicio online las 24 horas y esperamos que te gusten nuestros productos
Eurotec ángulo batiente Tornillo TX20, 5 x 40 mm, 250 unidades, acero galvanizado, 945241
  • Desarrollado especialmente para bridas para la fijación de madera
  • El enfoque hecha a medida de la caña bajo el tornillo cabeza garantiza una transferencia de fuerza exacta en chapa de acero de madera tornillo conexiones
  • Con autorización técnico europeo (ETA 11/0024)
ANVINKU Escuadras Metalicas 10 Piezas, Escuadra de Angulo Acero Inoxidable de 65 x 65 x 48 x 1,7 mm, Escuadra Madera Pared con 60 tornillos, Escuadra Metal Resistentes (10 Piezas)
  • 【Escuadras Metalicas de 65 x 65 x 48 mm】: el kit de escuadras metalicas incluye 10 escuadras de 65 x 65 x 48 x 1,7 mm y 60 tornillos de 20 mm. Cada escuadra de angulo viene con 6 tornillos para ayudarlo a fijar los soportes.
  • 【Escuadra Madera Pared de Acero Inoxidable】: el escuadra madera y los tornillos están hechos de acero inoxidable de primera calidad, que es más duradero, inoxidable y resistente a la corrosión que el acero galvanizado. La superficie de los escuadra madera pared de metal está cepillada para que los escuadra de metal queden más suaves y libres de rebabas y rayones.
  • 【Escuadra de Angulo Acero Gruesos】: el diseño de ángulo recto de 90 ° y el material grueso de 1,7 mm hacen que los escuadra metalica sean más fuertes y no se deformen fácilmente. Los escuadras madera con mayor capacidad de carga pueden fijar y soportar bien muebles pesados.
  • 【Múltiples Orificios Para un Montaje Estable】: cada uno de los escuadras metalicas reforzadas está diseñado con 6 orificios avellanados (diámetro: 5 mm), y debe usar un destornillador para perforar 6 tornillos en los orificios correspondientes para instalar los escuadras para estanterias en forma de L. Los orificios múltiples y el diseño avellanado de los escuadras hacen que la instalación sea más estable.
  • 【Escuadra Metal Multipropósito】: estos escuadras acero inoxidable son versátiles y se pueden usar para fijar y reforzar gabinetes, camas, sillas, mesas, estantes, techos de madera, traviesas de ferrocarril, cercas y camas de jardín de madera, etc.
2 Piezas Válvulas Ángulo Acero Inoxidable para Lavabo, Válvula Ángulo Grifo, Válvula Ángulo Agua Fría Y Caliente, para Al Baño, Cocina, Fregadero (Azul, Rojo)
  • Materiales Duraderos: Válvula Lavabo pared conector está hecho de acero inoxidable, que tiene alta densidad, resistencia a ácidos y álcalis, sin burbujas al pulir y una vida útil más larga.
  • Amplia Aplicación: Válvula angular, también conocida como válvula triangular, puede controlar la salida de agua ajustando la válvula y puede usarse ampliamente en fregaderos de cerámica, cocinas, calentadores de agua, baños, inodoros, balcones, jardines, etc.
  • Alto Sellado: baño adaptador de válvula tiene un alto rendimiento de sellado y no es fácil de romper, lo que puede evitar que se produzcan caídas y fugas de agua, por lo que puede usarlo con tranquilidad.
  • Marcadores Rojos Azules: los distintos marcadores rojos y azules identifican claramente el uso de agua fría y caliente y lo ayudan a distinguir con precisión entre las líneas de agua fría y caliente.
  • Calibre Universal: el producto adopta el calibre estándar G1/2, adecuado para la mayoría de las tuberías de salida de agua del mercado y es fácil de instalar.Es una buena opción para reemplazar accesorios antiguos.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de angulos de acero más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de angulos de acero, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS