Mejores Ofertas de Anti vahos para mascaras por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Anti vahos para mascaras más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 2,00 EUR
Cressi Premium Anti Fog - Antivaho Gel para Máscara de Buceo/Gafas de Natación, 30 ml
  • Este producto ha sido diseñado específicamente como protector antivaho para gafas de buceo y natación
  • Resulta igualmente efectivo sobre cualquier superficie vítrea
  • Dado su pH neutro (7,0) y la nula irritabilidad de sus componentes
  • Es idóneo para ser usado en superficies cercanas a los ojos
  • No contiene ningún tipo de disolvente orgánico (alcohol isopropílico, etílico, glicoles, etc.)
HINATAA Máscara de Buceo, 180°Panorámica Máscara de Snorkel de Cara, Anti-vaho Anti-Fuga,con Tapones con Tapones para los oídos Impermeables,GoPro Mount Easy Breathe para Adultos,Niños (Rosa, S/M)
  • 🐋【180°Vista&Diseño de Cara Completa】: Máscara hemisférica interna, 180° Espejo transparente de PC, proporciona una vista clara y amplia. Presenta perfectamente a los niños con un maravilloso mundo submarino. Diseno de cara completa, combinar la máscara y el tubo respirador que no tiene la limitación de snorkel tradicional, hace buceo más fáciles y convenientes para los niños. Equipado con un cómodo acolchado de silicona y correas de nylon elásticas fácilmente ajustables, más cómodo.
  • 👍【Diseño Innovador y Buena Material】La capa exterior utiliza plástico de policarbonato que resistencia a la caída y durable, fuerte y a prueba de explosiones. La capa interno que toca la piel es de silicona sólida de calidad alimentaria, anti-alergia y sin mal olor, muy suave y elástico. Con los correas ajustables, la máscara puede ajustar de todo tipo de cara. Adecuada para todos los entusiastas del snorkel mayores de 12 años.La talla S/M es para niños y adolescentes, L/XL es para adultos.
  • 🌊【Fácilmente Respire & Anti-vaho Anti-Fuga】Gracias al diseño de canales de inhalación y exhalación independientes, Combinado con máscaras y tubos de respiración, le permite respirar por la boca o la nariz mientras practica snorkeling. La bola en la parte superior del tubo sellará automáticamente la válvula de aire para evitar la entrada del agua.Rompa la limitación respiratoria de los espejos de buceo tradicionales. Diseño antivaho físico de la máscara que descarga rápidamente el aire húmedo ge
  • 📷【Cámara Puede Colocarse】: Máscara Snorkel Equipado con un adaptador de cámara cámara de soporte ,Son para grabar los momentos hermosos en la vida.Se puede llevar fácilmente para ahorrar espacio. Viene con una bolsa de almacenamiento adicional, puede transportarla fácilmente.
  • 🔰【Compra Libre De Riesgos】:Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes.Si se encuentre problemas de calidad dentro de los 90 días posteriores a la compra , ofreceremos el reemplazo de un nuevo producto sin cargo.
Gafas de Buceo, Gafas y Tubo de Snorkel Set para Adulto, Panorámico de 180° Anti-Fugas Anti-Vaho Gafas y Mascara de Buceo de Cristal Templado y Dry Top Snorkel para Hombres y Mujeres -Azul
  • TALLA ÚNICA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS : La gafas y tubo buceo snorkel set para adultos viene con correas para la cabeza totalmente ajustables y una falda facial de silicona de alta calidad,Gafas de buceo con diseño ergonómico para un ajuste máximo con diferentes formas de cara, más cómodas de usar y un sellado más fuerte; Con una correa ajustable para la cabeza, esta máscara de tamaño ADULTO es adecuada para casi cualquier persona mayor de 10 años.
  • SNORKEL SUPERIOR SECO FÁCIL DE RESPIRAR Y PLEGABLE : gafas de buceo adulto está equipado con un esnórquel completamente seco que deja entrar el aire al bucear y se bloquea automáticamente para evitar que entre agua en el esnórquel cuando está por debajo de la línea de flotación, no se preocupe por que puedan surgir fugas. El esnórquel se puede fijar a las gafas de buceo para permitir el buceo libre, reduce el riesgo de asfixia después del buceo completo y hace que el buceo sea más seguro.
  • MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD :las gafas de buceo y el tubo de respiración están hechos de material de silicona sin ningún olor. lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia, y el borde se adapta a la cara, gafas snorkel seguro para la piel, evitando fugas de agua. Es la mejor opción para buceadores, buceadores recreativos, fotógrafos y aventureros.
  • ANTIVAHO Y ANTIFUGAS & VISTA PANORÁMICA DE 180° :Las gafas de buceo adulto adopta el revestimiento antivaho, que es resistente a la fricción y al empañamiento, lo que podría garantizar sus horas de natación y esnórquel sin bloqueo de niebla. Con vidrio templado ultra transparente, puede disfrutar de una vista panorámica de 180° para obtener una vista clara y sin obstrucciones,¡Te permite explorar libremente la diversión y la belleza del mundo oceánico.
  • SISTEMA DE AJUSTE RÁPIDO : El gafas y tubo buceo adulto tiene una hebilla ajustable para facilitar el ajuste de la diadema.la hebilla extraíble del tubo respirador con liberación rápida le permite desconectar y conectar rápidamente la máscara y el tubo respirador con una sola pulsación o presión,fácil de operar.¡Nuestro conjunto de snorkel seco está completamente probado! ➤➤ Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
HINATAA Máscara de Buceo para Niños, 180 °Máscara de Snorkel de Cara Completa Infantil, Anti-vaho Anti-Fuga Máscara de Gafas Compatible con Cámara, Adecuado para Niños de 4 a 12 Años(Verde Azul)
  • 👭🐋【180°VISTA&DISENO DE CARA COMPLETA】: Nuestra máscara de snorkel para niños puede proporcionar al niño una experiencia de snorkeling de 180 ° sin puntos ciegos, lo que permite una visión realmente amplia y clara de 180 ° bajo el agua. Para que no se pierdan los encantadores peces y las criaturas marinas que no están directamente frente a usted. Y la cara completa del niño está completamente cubierta y el diseño de la cara completa asegura una respiración más fácil bajo el agua, a través de la
  • 👭🐋【RESPIRACION NATURAL CONFORTABLE】: Los días de bucear bajo el agua y tener la boca llena de agua salada han terminado. El sistema de la parte superior seca evita que el agua salada fluya hacia la máscara. El snorkel está permanentemente en la mejor posición para respirar por la nariz o la boca. Nuestra tecnología evita que el agua fluya por el tubo hacia la boca. El niño puede pasar el tiempo disfrutando de la experiencia, sin preocuparse de que un tubo salga de su boca y beba agua de mar.
  • 👭🐋【3 EN 1 ANTI-LEAK ANTI-FOG Y ANTI-UV】: Nuestra máscara de buceo para niños permite un enfoque submarino cristalino y, debido a su estructura elaborada, el movimiento de la corriente de aire evita que las lentes se empañen. Con un diseño de tubo seco en la parte superior, las bolas flotantes dobles subirán automáticamente para bloquear la entrada de aire y evitar que el agua de entrar en la máscara cuando estás completamente bajo el agua. Al mismo tiempo, puede proteger la cara de su hijo de
  • 👭🐋【MATERIAL SEGURO Y TAMAÑO INFANTIL ADECUADO】: El material de nuestra máscara de snorkel es un gel de sílice de grado médico, una banda elástica trenzada que no irrita ni ejerce demasiada presión sobre la piel del niño. Ajuste fácilmente las correas de la banda para ajustar la máscara suavemente contra su barbilla y cara. El tamaño adecuado para niños cuya distancia desde el puente de la nariz hasta la barbilla es de ≤10 cm. También tomamos los tapones para los oídos como un regalo para evita
  • 👭🐋【MONTAJE DE CAMARA DESMONTABLE】: Respirar con esta máscara es muy fácil, incluso para los niños. También viene con un Mount Desmontable, para que el niño pueda conectar fácilmente su Soporte de cámara de acción para capturar y compartir la aventura de snorkeling con usted y sus amigos. Solo haz snorkel con nuestra máscara revive el mundo submarino. ¡Deja que los niños se enamoren de la diversión del snorkel!
HINATAA Máscara de Buceo para Niños, Máscara de Snorkel 180°Panorámica Anti-Vaho, Máscara de BuceoAntiempañamiento y Antifugas con Doble Vía de Flujo de Aire, para Niños de 4 a 10 Años (Azul)
  • 👭🐋【180°VIEW&FULL FACE DESIGN】Nuestra máscara de snorkel para niños puede proporcionar al niño una experiencia de snorkel de 180 ° , lo que permite una visión realmente amplia y clara de 180 ° bajo el agua. Así que no se perderá los encantadores peces y criaturas marinas que no están directamente frente a usted. la cara completa del niño queda totalmente cubierta y el diseño de cara completa garantiza una respiración más fácil bajo el agua, por la boca o la nariz, mientras bucea.
  • 🍃🍃【DOBLE FLUJO DE AIRE&CANAL ANTIVAHO】 Nuestra máscara de snorkel de cara completa para niños tiene tres canales de aire separados (entrada de aire intermedia, salida de aire en ambos lados) que pueden prevenir eficazmente la reinhalación de CO2 exhalado, asegurando así que inhale aire fresco cada vez. Cuando practique snorkel, no se mareará al inhalar una mezcla de aire y CO2, maximizando así la seguridad.
  • 🌸✨【TECNOLOGÍA DRY TOP Y CONFORT RESPIRATORIO】 El sistema dry-top bloqueará la entrada de agua en la máscara tan pronto como esté completamente bajo el agua. La máscara de snorkel está permanentemente en la mejor posición para respirar por la nariz o la boca. Nuestra tecnología evita que el agua fluya a través del snorkel hacia la boca. Si odias beber agua salada, esto es perfecto para ti 😉
  • 😆🍧【MATERIAL SEGURO Y TAMAÑO SEGURO PARA NIÑOS】 Utilizamos material PC saludable y adoptamos un diseño ergonómico especial de ajuste perfecto. Mediante el uso de silicona de grado alimenticio con buena elasticidad, se adapta perfectamente a las caras de los niños y evita eficazmente las fugas. Banda elástica trenzada que no irrita ni ejerce demasiada presión sobre la piel del niño. El tamaño adecuado para niños cuya distancia del puente de la nariz a la barbilla es≤3,94in(10cm).
  • 🐑🐙【Diseño de estilo adorable】 Nuestra máscara de snorkel para niños incorpora los elementos de orejas y cabeza adorables, que no sólo brindan protección segura de snorkel a los niños, sino que también aumentan la diversión de snorkel para los niños. Es un regalo perfecto y la mejor opción para los niños, nuestras máscaras de snorkel para niños también vienen con un paquete de accesorios y una bolsa de malla para un fácil almacenamiento.
Descuento: 3,00 EUR
Gafas de Buceo,Tonfarb Gafas y Tubo de Dry Snorkel Set para Adulto, Panorámico de 180° Anti-Fugas Anti-Vaho Gafas y Mascara de Buceo de Cristal Templado y Dry Top Snorkel para Hombres y Mujeres
  • 【Panorámico de 180° Gafas de Buceo para Adultos】: La lente de vidrio endurecido de las gafas buceo para adultos está tratada con tecnología antivaho, que puede prevenir eficazmente el empañamiento.Al mismo tiempo, el vidrio templado a prueba de golpes puede soportar bien la presión del agua profunda y brinda protección.180 °Gafas de buceo panorámicas de vidrio templado y snorkel, puede respirar fácil y libremente mientras bucea bajo el agua, para que pueda explorar felizmente el mundo submarino.
  • 【Snorkel Superior Seco Fácil De Respirar y Plegable】: Gafas snorkel adulto está equipado con un esnórquel completamente seco que deja entrar el aire al bucear y se bloquea automáticamente para evitar que entre agua en el esnórquel cuando está por debajo de la línea de flotación, no se preocupe por que puedan surgir fugas. El esnórquel se puede fijar a las gafas de buceo para permitir el buceo libre, reduce el riesgo de asfixia después del buceo completo y hace que el buceo sea más seguro.
  • 【Material de Silicona de Alta Calidad para un Uso Cómodo】: El gafas snorkel adulto está hecho de silicona suave, es muy cómodo, seguro y duradero.Las gafas de buceo de silicona se ajustan cómodamente a la boca y se pueden usar durante largos períodos de tiempo sin molestias. El delantal de silicona suave con un buen sellado evita fugas y proporciona un sellado impermeable para la cara.Equipo de snorkel perfecto para adultos y adolescentes.
  • 【Antivaho y Antifugas & Vista PanoráMica de180° 】: Las gafas de buceo adulto adopta el revestimiento antivaho, que es resistente a la fricción y al empañamiento, lo que podría garantizar sus horas de natación y esnórquel sin bloqueo de niebla. Con vidrio templado ultra transparente, puede disfrutar de una vista panorámica de 180° para obtener una vista clara y sin obstrucciones,¡Te permite explorar libremente la diversión y la belleza del mundo oceánico.
  • 【Diadema Segura, Cómoda y Ajustable】 : El gafas y tubo buceo adulto tiene una hebilla ajustable para facilitar el ajuste de la diadema.la hebilla extraíble del tubo respirador con liberación rápida le permite desconectar y conectar rápidamente la máscara y el tubo respirador con una sola pulsación o presión,fácil de operar.¡Nuestro conjunto de snorkel seco está completamente probado! ➤➤ Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
dellyy Máscara de Buceo, 180° Panorámica Mascara Buceo, Anti-Vaho Anti-Fuga Mascara Snorkel, Máscara de Snorkel Integral para Adultos y Niños, con Tapones para los oídos Impermeables (S/M)
  • ✔️1. Diseño de snorkel doble: Nuestra máscara de buceo adopta un diseño de snorkel doble, en comparación con un diseño de snorkel único, el oxígeno fluye más rápido, la respiración no se bloquea y la respiración es más suave.
  • ✔️2. Nuevo sistema de respiración dividido: Al inhalar, el aire entra directamente por ambos lados y no permanece en el campo de visión. Al exhalar, los gases residuales se descargan desde la válvula de escape en el medio para evitar la generación de niebla, la acumulación de dióxido de carbono y prevenir asfixia, hipoxia y otros problemas.
  • ✔️3.Lente panorámica HD de 180° + innovadora película antivaho: lente HD de 180° y película antivaho con hasta 15.000 horas de efecto antivaho te permiten explorar el mundo submarino con mayor claridad. Sumérgete a una profundidad de 3 metros. La máscara también viene con prácticos tapones para los oídos y un soporte para cámara de acción.
  • ✔️4. Material de alta calidad: Hecho de PC de alta calidad y silicona líquida médica, que puede minimizar la irritación de la piel y garantizar un ajuste cómodo. La banda elástica ajustable hace que la máscara de snorkel sea más cómoda de usar. Nota: Elija la máscara de snorkel del tamaño correcto según el tamaño de su cara.
  • ✔️5. Sistema impermeable: La máscara del tubo de respiración adopta un diseño de cuentas flotantes para evitar que el agua de mar entre en el tubo de respiración. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
HANSHAN Sombrero de Protección Máscara unisex anti-saliva de protección, protector protector del ojo, anti-saliva anti-vaho completa Sombrero cara, persiana a prueba de polvo for la cara completa al a
  • ● Circunferencia de la cabeza: 54-60cm (ajustable), que es unisex, un tamaño encaja mayoría de los hombres y las mujeres.
  • ● Material: PC.Buena transmitancia y de alta definición y mejor anti-UV.
  • ● Característica: Equipado con la venda de la esponja, el protector de cara es adecuado para un uso prolongado.360 ° cubierta de la cara llena a protegerse eficazmente de viento fuerte, el polvo o la lluvia intensa en la república al aire libre o en.
  • ● Protección completa de: El sombrero puede cubrir toda la cara, que puede proteger los ojos, la boca y la nariz también.La prevención de la inhalación de la saliva, polvo, polen, etc. le proporcionará una buena protección.
  • ● ricos de la necesidad para el exterior: Excelente para camping, senderismo, correr, montar a caballo, golf, tenis, viendo juego de pelota o simplemente caminando actividades al aire libre, proteger sus ojos del rostro y de los rayos UV dañinos del sol.
Gorra De Béisbol Protectora contra Salpicaduras Antisalpicaduras Unisex Anti-Vaho Saliva A Prueba De Polvo Máscara De Protección Facial Desmontable Sombrero Ajustable Rosa
  • Material: algodón. Género: unisex. Nombre del departamento: adulto. Tipo de correa: ajustable. Temporada: primavera, verano, otoño.
  • Ligero, transpirable, cómodo, duradero, suave, ajustable, varios colores para elegir.
  • Fácil de ajustar según su cabeza, talla única para la mayoría de los adultos.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • Perfecto para actividades al aire libre como playa, calle, viajes, golf, tenis, pesca, vela, caza, camping, senderismo, ciclismo, carreras, paseos diarios.
Gafas y Tubo de Snorkel Set para Niños, Panorámico de 180° Anti-Fugas Anti-Vaho Gafas y Mascara de Buceo de Cristal Templado y Dry Top Snorkel, para Snorkel Natación y Buceo
  • Set de snorkel para niños: El set de snorkel para niños viene con una correa de silicona altamente elástica para la cabeza para mayor flexibilidad y comodidad, asegurando un ajuste perfecto en la cara del niño. El conjunto de snorkel es adecuado para todas las actividades acuáticas, como natación, snorkel y buceo, lo que hace que la exploración submarina de su hijo sea aún más divertida.
  • Visión panorámica de 180° y antivaho: La máscara de buceo cuenta con una lente de vidrio templado con visión panorámica de 180° para practicar snorkel, natación y buceo. El cristal templado cualificado puede soportar la presión del agua durante el buceo con tubo y el submarinismo, lo que es más seguro que el cristal normal. La tecnología antivaho utilizada para las lentes le permite tener una visión subacuática más amplia y clara.
  • Material de silicona de calidad alimentaria: El borde de las gafas de buceo, la nariz y el tubo están hechos de un material suave, cómodo, seguro y duradero. Es inodoro y puede utilizarse durante mucho tiempo sin que resulte incómodo o doloroso para el niño. Sus hijos podrán disfrutar fácilmente de la diversión del mundo submarino.
  • Buceo en seco: El conjunto de snorkel evita la entrada de agua al bucear con un diseño de válvula seca. Deja entrar el aire al salir a la superficie y lo bloquea automáticamente para evitar que entre agua en el tubo cuando se está por debajo de la línea de flotación, de modo que se puede disfrutar de una respiración relajada y libre al bucear y practicar snorkel bajo el agua.
  • Diseño de hebilla ajustable: La máscara de buceo tiene una correa para la cabeza que se puede ajustar libremente con un borde facial de silicona de alta calidad que se adapta a casi cualquier rostro. La correa altamente elástica garantiza un ajuste eficaz con mayor flexibilidad y comodidad para satisfacer las necesidades de los niños con diferentes tamaños de cabeza.
HINATAA Máscara de Buceo, Diseño de Doble Bola Flotante Anti-vaho Anti-Fuga Máscara de Snorkel, 180° Visión y Cámara Puede Colocarse Gafas de Snorkel Máscara, para Adultos,Jóvenes,Niños (S/M, Azul)
  • 💕【Bola Doble Flotante, Anti-Fugas】Nuestra máscara de snorkel de cara completa tiene el doble de aire que otras máscaras de snorkel comunes, puede suministrar el máximo de aire. Dos bolas flotantes impermeables para una respiración más suave en la superficie y una parada de agua más completa bajo el agua. Por encima del agua: deje caer la bola flotante para que entre más aire nuevo en máscara de snorkel. Bajo el agua: la bola flotante se eleva para evitar que entre agua en la máscara de snorkel.
  • 🌊【Sistema de Respiración Antivaho de Secado Completo】 Nuestra máscara de snorkel de cara completa adopta canales de flujo de aire dobles que aíslan eficazmente el oxígeno y el dióxido de carbono. Las cámaras de respiración separadas permiten que el aire fluya lejos de la máscara de snorkel, puede expulsar todo el dióxido de carbono y evitar mareos después de un juego prolongado, todavía lo que ayuda contra el empañamiento, es resistente a los arañazos.
  • 🍃【Safe Material & Seal Silicone】 Utilizamos material de PC saludable y adoptamos un diseño ergonómico especial de ajuste perfecto. Mediante el uso de silicona de grado con buena elasticidad, se ajusta perfectamente a las caras y evita eficazmente las fugas. Banda elástica trenzada que no irrita ni ejerce demasiada presión sobre la piel. Ajuste fácilmente las correas para ajustar la mascarilla suavemente contra su barbilla y cara.
  • 🐳【Vista Panorámica y Cámara Puede Colocarse】 Nuestra máscara de snorkel puede proporcionar una experiencia de snorkel de 180 ° sin puntos ciegos,Así que no te perderás los encantadores peces y criaturas marinas que no están directamente frente a ti. Este conjunto de máscara de snorkel es compatible con soportes para cámaras deportivas, con el soporte para cámara de movimiento extraíble que le permite capturar cada momento maravilloso en el mar y compartirlo con sus amigos.
  • 👫【Dos Tamaños se Pueden Elegir】 Nuestras máscaras de buceo de cara completa están disponibles en tamaños S / M y L / XL. Adecuado para hombres, mujeres y niños Mayores de siete años. La máscara de buceo se puede desmontar fácilmente, y en una bolsa de transporte, que no sólo es portátil, sino también hermoso y conveniente. Mida la distancia desde el puente de la nariz hasta la barbilla antes de comprar, si mide menos de 4,7 pulgadas elija S/M; si mide más de 4,7 pulgadas elija L/XL.
GPQ - Toallitas Antivaho para Gafas | Húmedas y Desechables | 24 Horas sin Vaho | 30 Unidades | Anti-vaho | Para Pantallas de Protección, Máscaras de Buceo, Viseras de Casco, Ópticas de Cámaras
  • 👓 Toallitas Antivaho para gafas, viseras de casco, máscaras de buceo, lentes de cámaras y más. Válidas para todo tipo de materiales y para su uso general, deportivo o profesional.
  • 🗑 Las toallitas desechables, están ligeramente impregnadas con una fórmula magistral que aplicada como se especifica en el "Modo de uso" proporcionan una efectiva protección contra el vaho.
  • ⏳ Antivaho de larga duración. 24 horas garantizadas sin tener tus gafas empañadas. Formato monodosis en cajas de 30 Unidades para asegurar que estarán húmedas de la primera a la última.
  • 🏍 El líquido con el que están impregnadas las toallitas antivaho, se utiliza en los circuitos profesionales de F1 y MotoGP para evitar el entelado de las viseras en los cascos.
  • ♻️ Toallitas 100% Biodegradable y fabricadas en España bajo normativa ISO GMP de Buenas practicas de producción.
Spray Antivaho Gafas Buceo - Liquido Antivaho Gafas y Máscara de Buceo - Acción Rápida, Eficaz y Duradera contra el Empañamiento - Funciona también en vidrios y plásticos. Fabricado en España 75ml
  • ACCIÓN RÁPIDA, EFICAZ Y DURADERA - Nuestro spray líquido anti-vaho y anti-empañamiento ha sido diseñado cuidadosamente para evitar el empañamiento de gafas y máscaras de buceo que se originan debido a la diferencia en temperaturas o alta humedad. Experimenta una visión más clara y dile adiós a la visión borrosa.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - Nuestro anti-vaho para gafas y máscaras de buceo, natación y snorkel ha sido cuidadosamente elaborado para proporcionar una protección óptima, rápida y eficaz. contra el vaho y el empañamiento. El producto se adhiere a la superficie para garantizar una protección anti-empañamiento inodora, duradera e invisible.
  • FÁCIL DE USAR- Incluye un pulverizador que facilita su aplicación sobre la lente, vidrio o plástico. Simplemente rocíe sobre cada lente, utilice un paño o los dedos para esparcir el líquido, déjelo reposar unos segundos y enjuague las lentes antes de utilizarlas.
  • AMPLIA APLICABILIDAD - Adecuado para todo tipo de lentes de plástico y/o vidrio. Además de las gafas y máscaras de buceo, natación y snorkel, puede ser utilizado en espejos, cascos de moto, binoculares, gafas de seguridad, lentes de cámara, gafas de snowboard, gafas de paintball, etc.)
  • NOORKEN ofrece soluciones que destacan por su calidad, tecnología y seguridad. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu producto.
Frasheng Máscara de Buceo para Adultos, 180°Panorámica Máscara de Snorkel de Cara, Máscara Snorkel Adulto, Anti-vaho, Anti-Fuga, Máscara de Esnórquel con Soporte de Cámara (S/M)
  • 🏝️ CÓMODO DE USAR - La máscara de buceo está hecha de PC de alta calidad y silicona de alta calidad, que no es tóxica y es segura, protege su seguridad y no le causará molestias incluso cuando la use durante mucho tiempo.
  • 🌊 SELECCIÓN DE TAMAÑO - El tamaño de la máscara de snorkel se mide desde el puente de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla, manteniendo la boca cerrada durante la medición. Si mide menos de 12 cm (4,7 pulgadas), elija la talla S/M; Si mide más de 12 cm (4,7 pulgadas), elija la talla L/XL.
  • 🐠 VISTA PANORÁMICA HD DE 180° - Nuestras máscaras de snorkel están equipadas con lentes HD planas y transparentes que le brindan un campo de visión subacuático ultra amplio y ultra nítido que no distorsiona su visión bajo el agua y evita mareos y molestias. ¡También puedes conectar tu cámara (no incluida) al soporte de la cámara de la máscara de snorkel para capturar fácilmente tus momentos de snorkel y compartir tu experiencia de buceo con amigos y familiares!
  • 🌊 SNORKEL DESMONTABLE - Nuestra máscara de snorkel cuenta con un sistema mejorado de protección contra la respiración seca y una válvula de escape de doble canal, que protege eficazmente contra el empañamiento y resuelve fácilmente los problemas de ventilación. El diseño de snorkel extraíble de la máscara no solo ahorra espacio de almacenamiento sino que también es fácil de transportar.
  • 🏖️ SEGURO DE USAR - Nuestra máscara de buceo de cara completa es segura para practicar snorkel recreativo. Tenga en cuenta que no se recomienda el buceo en apnea en serio. Nunca practique snorkel solo y familiarícese con su equipo antes de usarlo.
Seac Magica, máscara de snorkel integral, Anti-Vaho, Válvula de Purga y Snorkel Estanco, JUNIOR, rosa
  • Seac Magic junior es una máscara de snorkel integral adecuada para niños a partir de 6 años; la carcasa de la máscara completa seac mágica junior tiene un tamaño reducido: de esta manera la máscara es más ligera, mejora la comodidad y es más agradable en las caras más pequeñas
  • Seac Magic junior ofrece un ajuste perfecto gracias a las bandas elásticas ajustables tanto en la parte superior como en la inferior de la cabeza
  • Al igual que todas las máscaras integrales seac, seac mágico junior también está equipado con un sistema de respiración patentado (wo 2019/053577 a1) que permite la perfecta canalización separada del aire entrante y saliente; la respiración es natural, como fuera del agua en una situación de descanso
  • La pantalla panorámica de 180° no se empaña; el snorkel tiene colores brillantes en el extremo para ser claramente visible en el espejo de agua; el sistema de secado superior evita que el agua se introduzca desde arriba en caso de inmersión accidental
  • Seac prueba todas sus máscaras integrales de un laboratorio externo para certificar el contenido residual de co2 durante la respiración [certificado por italcert s.r.l. fecha de lanzamiento: 25-10-2019 - organismo notificado No. 0426 - informe de prueba n; ppe156rp2739]
AKOFIC Máscara Snorkel, 180° Panorámica Mascara Buceo, Anti-Vaho Anti-Fuga Mascara Snorkel con Diseño Panorámico de Cara Completa Easy Breathe Máscara de Buceo para Adultos y Niños
  • 🤿【Esnórquel Desmontable y Correa Ajustable】Nuestra máscara de snorkel facial completa cuenta con un esnórquel desmontable para facilitar su transporte y almacenamiento. Este diseño único mejora la portabilidad de la máscara facial completa, lo que permite transportarla fácilmente. El sencillo montaje permite una inmersión rápida en cualquier momento. La correa ajustable en la parte posterior garantiza un ajuste seguro y personalizado para máxima comodidad y conveniencia.
  • 🤿【Panorama de 180°】Cubriendo toda la cara, nuestra máscara de buceo facial presenta un diseño de campo de visión amplio de 180°. Esta amplia perspectiva submarina puede mejorar significativamente su experiencia de buceo. Con nuestro soporte para cámara desmontable, puedes conectar fácilmente tu cámara para capturar y compartir tu aventura con amigos y familiares.
  • 🤿【Materiales de alta Calidad, Cómodos de Usar】Nuestras gafas buceo están fabricadas con plástico de alta calidad y silicona de grado médico, garantizando un diseño no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Probadas rigurosamente en cuanto a durabilidad y seguridad, estas máscaras subacuáticas priorizan la comodidad con un sellado seguro alrededor de la cara para evitar fugas. Disponibles en varios tamaños tanto para adultos como para niños, adaptan a una variedad de formas de rostro.
  • 🤿【Antivaho Profesional y a Prueba de Fugas】Nuestra mascara buceo transparente está equipada con canales independientes de inhalación y exhalación para evitar el empañamiento. Fabricada con silicona de alta calidad, la máscara de snorkel de cara completa cuenta con un sello de silicona avanzado a prueba de fugas con una bola flotante para evitar la entrada de agua. Toda la máscara de snorkel para niños está completamente envuelta, lo que garantiza un efecto a prueba de fugas.
  • 🤿【Equipo Perfecto para Principiantes】Nuestra Máscara de esnórquel destaca en el rendimiento de respiración y entrada de aire. El sistema mejorado tiene una cámara más grande y 2 válvulas de admisión para permitir que el aire entre y salga libremente. Al utilizar la máscara de snorkel de cara completa para hacer snorkel en la superficie, lo que la hace especialmente apta para principiantes.
mizikuu Máscara de Buceo, Máscara de Snorkel para Niños Gafas Buceo de Cara Completa Infantil 180°Panorámica Máscara de Snorkel de Cara Anti-vaho Anti-Fuga
  • Respiración Natural: Gracias al diseño de canales de inhalación y exhalación independientes, Cuando usa la Máscara de Buceo, puede respirar por la nariz y la boca libremente lo que garantiza que su hijo respire libremente bajo el agua.
  • Buena Material: La máscara de buceo capa interno que toca la piel es de silicona sólida de calidad alimentaria, anti-alergia y sin mal olor, muy suave y elástico. no irrita ni ejerce demasiada presión sobre la piel del niño.
  • Campo de Visión de Alta Definición de180°: 180° espejo transparente de PC, proporciona una vista clara y amplia, que no distorsionan el campo de visión subacuático de los niños, eliminando mareos o molestias.
  • Anti-Vaho: el máscara de buceo está equipado con un nuevo sistema de succión de seguridad, y las tuberías de doble escape pueden duplicar la velocidad de ventilación para evitar que las máscara de buceo hay niebla.
  • Anti-Fuga: nuestras máscaras de buceo están completamente ajustadas a la cara y tienen un fuerte sello, por lo que no hay que preocuparse por la entrada de agua durante el buceo para causar molestias.
SEAC Magica, máscara de Snorkel Integral, Anti-Vaho, Válvula de Purga y Snorkel Estanco, S/M, Azul/Naranja
  • Exclusivo facial suave en polímero especial sin ftalatos, hecho en 2 colores diferentes (gris transparente y ahumado) y en 2 tamaños según la distancia entre la parte superior de la nariz y el mentón (tamaño s/ m = entre 10 cm y 11, 5 cm) talla l/ xl = más de 11.5 cm)
  • Pantalla panorámica amplia en policarbonato antivaho resistente que permite una vista clara de 180 ° del fondo
  • El agua no entra por ningún lado. Válvula seca (DRY) en la parte superior del snorkel para evitar la entrada de agua en la inmersión y con oleaje, válvula de purga, cara ergonómica en 2 tamaños y ajuste de las correas tanto en la parte superior como en la parte inferior de la nuca
  • Sistema patentado seac de circulación separada de aire inhalado y exhalado que evita el empañamiento, el ruido y la fatiga, para una respiración verdaderamente natural y relajada
  • Seac magica es una mascara facial adecuada para adultos y niños a partir de 10 años; está diseñado solo para el snorkeling; soporte universal disponible para cámara de acción gopro y similar
BGIUSQF Mascara Buceo, Mascara de Buceo para Niños, Mascara Snorkel, 180°Panorámica Anti-Vaho, Easy Breathe, Diseño Plegable Máscara de Snorkel para Niños de 6 a 12 Años, Azul Oscuro, XS
  • 【Vista de Visualización de 180° y Diseño de Cara Completa】: la mascara buceo adopta un diseño de gran angular de 180°, lo que brinda a los niños un campo de visión más amplio sin afectar la visibilidad bajo el agua y brinda un mundo submarino más hermoso y realista. El diseño integral, combinado con la máscara y el snorkel, hace que el buceo sea más fácil y cómodo para los niños.
  • 【Respire Libremente】: Gafas de buceo para niños está diseñada con canales de exhalación e inhalación independientes, los canales de flujo de aire duales resuelven fácilmente los problemas de ventilación, permitiendo que su nariz y boca respiren naturalmente. Nuestra tecnología evita que el agua fluya a través del tubo hasta la boca. Los niños podrán tomarse su tiempo y disfrutar de la experiencia sin tener que preocuparse de que se les salga el tubo de la boca y beber agua de mar.
  • 【Material Seguro】: Mascara de buceo para niños está fabricada con tecnología antivaho y antifugas, lo que garantiza condiciones claras y secas en la cámara de respiración. Material de silicona suave y seguro, ajuste fácilmente las correas para que la máscara se ajuste suavemente a su barbilla y cara. Esta es una excelente opción para una escapada a la isla con snorkel y diversión junto a la piscina.
  • 【Diseño Plegable】: nuestra máscara de snorkel para niños viene con un snorkel desmontable y una bolsa de transporte de malla, lo que facilita empacar y transportar a cualquier lugar. Talla XS, adecuada para niños de 6 a 12 años, perfecta para bucear, nadar, hacer snorkel y otras actividades submarinas, pero no apta para buceo profundo.
  • 【Diseño Lindo】: Mascara de buceo presentan lindos diseños de dibujos animados, perfectas para regalos de verano! No solo proporciona protección segura para el snorkeling para los niños, sino que también aumenta la diversión del snorkeling para los niños. Este es un regalo perfecto y la mejor opción para los niños.
SEAC Magica, máscara de Snorkel Integral, Anti-Vaho, Válvula de Purga y Snorkel Estanco, XS/S, Blanco/Naranja
  • Mini tamaño para la máxima diversión seac Magica es la máscara integral de snorkel adecuada para niños de 10 años en adelante y adultos con rostros pequeños. Es ideal para personas con una distancia entre el hueso nasal y la barbilla de menos de 10 cm.
  • Incluso la montura de la máscara facial completa seac Magica tiene dimensiones reducidas: de este modo, la máscara es más ligera, la comodidad mejora y es más agradable para las caras pequeñas; seac Magica también ofrece un ajuste perfecto gracias a las correas de silicona ajustables tanto en la parte superior como en la parte inferior de la nuca
  • Al igual que todas las máscaras faciales completas de seac, seac Magica también está equ ipad a con un sistema de respiración patentado (wo 2019/053577 a1) que permite una perfecta y separada conducción del aire entrante y saliente; la respiración es natural, como si estàs fuera del agua en una situación de reposo; el nivel de co₂ residual está muy por debajo de los límites de protección; la pantalla panorámica de 180° no se empaña
  • El snorkel tiene colores brillantes en el extremo para ser claramente visible en el espejo de agua; el sistema dry top evita la entrada de agua del tubo en caso de inmersiones accidental; las hebillas de liberación le permiten quitar la máscara rápidamente con una sola mano; el faldòn está hecho de un polímero suave libre de ftalatos
  • Las máscaras faciales completas seac están hechas solamente para la actividad de snorkeling; para una máscara de snorkel panorámica más grande, seac recomienda los modelos seac libera, seac unica y seac magica

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de anti vahos para mascaras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de anti vahos para mascaras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS