Mejores Ofertas de Anticongelantes para frenos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Anticongelantes para frenos más económicas en Black Friday 2023

AUTOZOCO Tapón del Depósito de Líquido Refrigerante,Tapón del Depósito de Anticongelante, Tapón Líquido Refrigerante, Compatible con Peugeot 206 207 307 308 408 508,Citroen C2 C5, OEN 3M5H-8100-AD
  • DETALLES: El tapón del depósito de líquido refrigerante con número de pieza OEM 1613328880 es un componente importante en el sistema de refrigeración de un vehículo. Este tapón sella el depósito donde se almacena el líquido refrigerante, también conocido como anticongelante, que es vital para mantener el motor a una temperatura adecuada.
  • USO: La función principal del tapón es mantener la presión adecuada en el sistema de refrigeración y evitar que el líquido refrigerante se escape. También permite liberar el exceso de presión cuando el motor se calienta demasiado. Algunos tapones de depósito de líquido refrigerante también incluyen una válvula de seguridad que libera el exceso de presión en caso de un aumento inesperado de la temperatura.
  • Compatible con Peugeot 206 207 307 308 408 508 2007-2015, compatible con Citroen C2 C5
  • Servicio de atención al cliente: Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
flintronic Jeringa de Succión de Aceite 500 CC, Bomba Extractora de Líquido, Bomba Manual de Aceite, Manguera de Transferencia de Fluido para Engranajes y Líquido de Frenos
  • ☑【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo de la botella de Flintronic bomba extractora de aceite está hecho de material plástico grueso. Junta de goma doble incorporada para un ajuste perfecto para evitar fugas. El eje del pistón está hecho de aluminio grueso para mayor durabilidad y larga vida útil.
  • ☑【DISEÑO ÍNTIMO】 La bomba de líquido manual está diseñada con un cuerpo de botella transparente, que puede verificar el estado de extracción en cualquier momento y tiene una escala para un mejor control del volumen de extracción. El diseño de bloqueo significa que no tiene que preocuparse por las fugas, simplemente empuje la manguera hacia el final de la bomba y se bloqueará automáticamente.
  • ☑【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】 Al usar esta bomba de aceite manual, puede extraer y llenar fluido rápida y fácilmente en ambas direcciones a través del dispensador de extracción con una simple acción estilo jeringa. La manguera y la tapa trasera se pueden quitar fácilmente para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
  • ☑【CONJUNTO PERFECTO】Esta bomba de succión de aceite para automóvil está equipada con un tubo de extensión transparente para aumentar la longitud de trabajo. Los tubos transparentes se pueden unir para facilitar la aspiración o inyección de líquidos. Y hay dos juntas de goma adicionales, que se pueden reemplazar en cualquier momento si falla la junta original. La bomba de aceite de 500CC también está equipada con un adaptador para mejorar la eficiencia del trabajo
  • ☑【APLICACIÓN AMPLIA】 La bomba es adecuada para extraer e inyectar líquido de frenos, aceite de motor, aceite de engranajes, aceite de transmisión, agua, etc. Ampliamente utilizada en vehículos todo terreno, barcos, equipos agrícolas, cajas de cambios industriales, vehículos de motor, motocicletas, vehículos recreativo, etc. para extraer o reemplazar aceite de motor o aceite lubricante.
Retoo Probador de líquido de Frenos, probador de líquido de Frenos con Pantalla de 5 LED para vehículos automóviles, Dispositivo de Prueba para líquidos de Frenos, probador de líquido de Frenos
  • Rápido y efectivo El probador de líquido de frenos funciona de inmediato, verifica la calidad del líquido y proporciona un resultado listo en forma de una pantalla LED a color. La prueba rápida de calidad del líquido de frenos mide el contenido de agua del líquido de frenos para evaluar la seguridad de su vehículo. No tienes que esperar mucho para una lectura terminada. El resultado aparece solo unos segundos después de sumergir la pluma en el líquido.
  • Preciso y fiable Con este comprobador de líquido de frenos fiable puede comprobar la calidad de su líquido de frenos en cada situación. Gracias a la medición precisa con 5 indicadores LED, puede estar seguro de que está obteniendo una medición precisa del nivel de agua en el líquido de frenos. Dependiendo de la especificación, el contenido de humedad del líquido de frenos puede oscilar entre 0 % y más del 3 %.
  • Klare Ablesung der Ergebnisse Ein spezielles LED-Lichtsystem am Bremsflüssigkeitstester zeigt ein klares und eindeutiges Ergebnis an, das mit Hilfe von drei LED-Farben abgelesen werden kann. Ein grünes Licht und ein Füllstand von 0 % bedeutet, dass die Bremsflüssigkeit von guter Qualität ist und nicht ersetzt werden muss. Eine gelbe LED-Leuchte zwischen 1 und 2 % bedeutet, dass der Wassergehalt in der Bremsflüssigkeit normal ist.
  • Universal el probador automático para probar el contenido de agua en el líquido de frenos es un producto universal que se puede utilizar para una amplia gama de tipos de líquidos, especialmente líquidos de frenos DOT 3/4/5. El líquido de frenos original más común actualmente para turismos es DOT4+. Por lo tanto, el probador también es ideal para probar el contenido de humedad de los líquidos de frenos para camiones, motocicletas y otras máquinas.
  • Duradero y compacto El bolígrafo de prueba de líquido de frenos está hecho de plástico de alta calidad, muy resistente y duradero. Por lo tanto, el probador permite verificar el nivel de agua en el líquido de frenos varias veces y demostrará ser un dispositivo útil para el automóvil muchas veces. Sus dimensiones compactas (alto 15 cm y ancho 2,5 cm) hacen del probador una práctica herramienta para el automóvil.
Awsuc Equipo de Purga de Frenos de Freno de probador de Bomba de vacío con medidor de vacío, Adaptador para vehículo automotriz, camión y Moto
  • ▲ Juego de herramientas 2 en 1: este kit manual de purga de frenos te permite purgar los frenos, probar las lecturas de vacío a través del manómetro y bombear aceite, fluidos de dirección asistida y otros fluidos, se puede utilizar en frenos y cilindros de rueda/embrague de pinza. cilindro maestro o esclavo. Para lavar el líquido de frenos viejo y el aire y conducir el líquido nuevo para llenar todo el sistema de frenos.
  • ▲ Probador del sistema de vacío: una bomba manual con manómetro de vacío podría usarse ampliamente para probar el sistema de vacío del vehículo / sellador al vacío de la cocina del hogar para sellar frascos de alimentos, frascos de bolas y bolsas de vacío. Pruebe y diagnostique una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en motocicletas, camionetas o cualquier otro vehículo.
  • ▲ Manómetro de vacío: Equipado con manómetro de vacío, lectura de presión conveniente, rango de presión: 0-30 inHg, 0-760 mmHg. El kit completo incluye accesorios tanto para sangrado de frenos como para diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo.
  • ▲ El equipo de prueba de la bomba de vacío incluye varios adaptadores diseñados para todos los vehículos. adecuada tanto para aplicaciones domésticas como comerciales, la bomba de vacío manual es fácil de purgar los frenos de su automóvil, fabricada con material de alta calidad, duradero y resistente, contenida en una caja moldeada por soplado para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • ▲ Accesorios completos: incluye bomba de vacío con manómetro, jarra de tanque de 120 ml, 3 tubos transparentes, 6 adaptadores, 2 conectores y estuche de moldeo por soplado para facilitar el transporte y el almacenamiento, satisface todas sus necesidades. Los 3 tipos diferentes de adaptadores y conectores incluidos le permiten aplicar este conjunto de herramientas a automóviles, bicicletas, motocicletas y otros vehículos.
Xastro Jeringa de Succión de Aceite 200 CC Bomba extractora de fluidos automotrices,para Aceite, líquido de Freno, anticongelante y Otros líquidos automotrices
  • 🔧 (Excelente material): Esta bomba de succión de aceite utiliza un nuevo tipo de plástico EPDM como materia prima, y utiliza un tubo exterior de plástico engrosado de tres capas, lo que lo hace más duro y duradero; Las almohadillas de goma dobles incorporadas se ajustan firmemente a la pared del tubo para evitar fugas de líquido. El eje del pistón está hecho de material de aluminio ligero, que es duradero y no se daña fácilmente.
  • 🔧 (Funcionamiento sencillo): Cuando necesite extraer o inyectar líquido, es perfecto y fácil extraer o rellenar líquido simplemente empujando en dos direcciones. Ideal para vaciar o rellenar otros recipientes como depósitos de combustible.
  • 🔧 (Información del producto): El paquete incluye: Jeringa de succión X1,Manguera de 6mm X1, manguera de 8mm X1, conector de goma X1, dividido en dos mangueras alargadas, añadiendo longitud adicional, que puede ayudarle a hacer frente a diversas situaciones y operar fácilmente en espacios difíciles de operar.
  • 🔧 (Amplios escenarios de aplicación): Es muy adecuado para extraer aceite o lubricantes de automóviles, motocicletas, autocaravanas, barcos, maquinaria agrícola, cajas de cambios industriales, etc. Adecuado para aceite de motor, aceite de transmisión, líquido de frenos, diesel, refrigerante, aceite resistente a productos químicos, sistema hidráulico, agua, etc.
  • 🔧 (Atención al cliente): Xastro controla estrictamente la calidad de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Xastro hará que su experiencia de compra sea lo más agradable posible.
dederichs GmbH Wabcothyl - Protector anticongelante para sistemas de frenos de aire comprimido (3 x 1 L)
  • Contenido del envío: 3 x Wabcothyl 1 litro
  • Wabcothyl evita interferencias funcionales en todos los sistemas de frenos de aire comprimido
  • No ataca las piezas de goma ni de metal
  • Protege contra daños causados por la formación de hielo
Kit de Prueba de Juntas de Culata, Probador de Líquido de Frenos de 8 Piezas, Kit de Prueba de Fugas de Combustión, Probador de Anticongelante de Fugas de CO2 para Automóviles,
  • Pruebas precisas: el kit de prueba de fugas de combustión puede probar el contenido de CO2 en los sistemas de combustión de motores de gasolina y gas. El líquido de prueba después de la prueba se puede reciclar y reutilizar.
  • Multiusos: El probador tiene como objetivo detectar daños en las culatas y juntas de motores de combustión y refrigerados por líquido (gasolina, gas licuado).
  • Trabajo eficiente: el probador se puede conectar directamente al enfriador para probar de manera conveniente y rápida fugas y defectos en la junta de la culata, como grietas de líneas finas.
  • Fácil de operar: el probador tiene un tapón cónico que se adapta a todos los radiadores y depósitos comunes, lo que lo hace muy cómodo de usar. Diseño preciso, alto rendimiento, estable y fiable.
  • Amplia aplicación: el kit de prueba de fugas de gas de combustión puede ser ampliamente utilizado, adecuado para automóviles, camiones, tractores de carretera, excavadoras, motocicletas y montacargas.
Descuento: 0,19 EUR
Probador Liquido Frenos,Comprobador Liquido Frenos,Comprobador Aceite Frenos,Boligrafo Probador Liquido Frenos,Comprobador Líquido Frenos,Herramienta Comprobador Líquido Frenos para DOT3,DOT4,DOT5
  • 【Contenidos del paquete】1 probador de líquido de frenos para automóvil (requiere 1 batería AAA / 1.5V, no incluida).
  • 【Material de alta calidad】Hecho de plástico de alta calidad y materiales de componentes electrónicos, que son más resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, duraderos y de larga duración. Fabricación profesional, alto rendimiento. Haga que su vehículo funcione de manera más eficiente.
  • 【Luces LED】Cinco luces LED indican el contenido de agua en el líquido de frenos en tres colores: verde, amarillo y rojo. Determine fácilmente el porcentaje de agua en su líquido de frenos y considere reemplazarlo.
  • 【Fácil de instalar】El probador de líquido de frenos es simple y conveniente. Verificar la calidad del líquido de frenos de su automóvil toma solo unos segundos. Es imprescindible porque es pequeño y fácil de llevar.
  • 【Modelos aplicables】Es adecuado para pruebas profesionales de fluidos DOT3/DOT4/DOT5 en plantas de reparación de automóviles. Satisface las necesidades de instalación de tu vehículo, no te preocupes por no poder utilizarlo.
HHTEC Herramienta de Prueba de Freno líquido probador vehículo con 5 LED para Coche automotor Auto
  • El probador del líquido de frenos es un medidor digital perfecta para probar rápida y fácilmente la presencia de agua en el líquido de frenos, especialmente desarrollado para los talleres de reparación de automóviles.
  • Los 5 LEDs muestran el contenido de agua en el líquido de frenos de 0% a más de 3% en 5 pasos. Probador de líquido de frenos se puede utilizar para líquido de frenos de DOT 3/4/5 Hoy el líquido de freno original es DOT4 +
  • Abre el depósito del líquido de frenos y retire la tapa del probador.
  • Encienda el probador pulsando el botón arriba. El LED verde se enciende. Mantenga los palillos de prueba hasta el plástico durante un segundo en el líquido de frenos. A continuación, el resultado de la prueba se muestra con los LED. El medidor se apaga automáticamente después de 12 segundos.
  • Batería no incluida: una de 1,5 V, tipo AAA
FEBI - Bilstein 24196 Anticongelante Bilstein 24196 (Azul) para radiador de 1,5 litros.
  • Febi - Anticongelante Bilstein original.
  • Mezcla que contiene al menos 40% de monoetilenglicol libre de nitritos.
  • Protege el motor contra la congelación, el óxido y el sobrecalentamiento en cualquier estación.
  • Capacidad: 1,5 litros.
  • El anticongelante Bilstein de Febi es perfectamente adecuado a las exigencias del fabricante.
Purgador de frenos coche Purgador de frenos de Aire Comprimido con dispensador
  • Útil para sangrar, frenos, la dirección o el embrague para poder sustituir el líquido de frenos
  • La botella neumática se conecta al compresor con una boquilla rápida de 1/4". El sangrador saca aire del sistema de frenos y el líquido
  • -La otra botella nos pemitirá hacer la recarga
  • -Se puede utilizar con casi todos los coches y motocicletas
  • -Puede utilizarlo una persona sin ayuda de nadie más
BELEY Probador Digital de Líquido de Frenos, con Pantalla LCD Retroiluminada y Sonda de Alta Precisión Analizador de Humedad de Aceite para DOT3 DOT4 DOT5.1 Detector de Líquido de Frenos
  • Pruebas convenientes, sensibles y precisas: Este nuevo probador actualizado del líquido de frenos del coche adopta el sistema impulsado de la prueba de la presión, que es una nueva solución impulsada de la prueba rápida de la presión, ofreciendo funcionamiento de trabajo estable, la medida eficiente, y resultados exactos de la prueba. Herramienta ideal para la gente de bricolaje y mecánicos.
  • Adecuado para más marcas de líquido de frenos: Este detector de líquido de frenos tiene una amplia gama de aplicaciones, puede probar DOT-3, DOT-4, y DOT-5.1 tipos de líquidos de frenos, y proporcionar opciones especiales de inspección para MOTUL, para ATE, para FERODO, para MOBIL, para BREMBO, para TRW, para BOSCH, para CASTROL, para TOTAL, para VALEO, para FUCHS y otras marcas de líquidos de frenos para hacer los resultados de la prueba más precisa.
  • Sonda de alta sensibilidad: El probador de líquido de frenos de automóviles tiene un sensor de alta sensibilidad y una sonda de cuello de ganso de 260 mm, que está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia más simple y más conveniente. La capa exterior de la manguera está hecha de acero inoxidable 304, que es altamente resistente al aceite, la oxidación y la corrosión, extendiendo efectivamente la vida útil del equipo.
  • Pantalla LCD retroiluminada de 2.8 pulgadas: Este analizador de humedad de aceite tiene una pantalla LCD de 2.8 pulgadas y es retroiluminada, no importa la luz o la oscuridad, puede obtener una visualización más clara, haciendo su trabajo más eficiente y fácil.
  • Diseño humanizado y servicio 24 horas: Diseño ergonómico, la parte de mano del probador de líquido de frenos de automóviles está forrado con silicona, que es cómodo y estable para sostener; la construcción general es suave y compacto, y puede ser fácilmente operado con una sola mano. ¡Cualquier pregunta sobre el producto puede ser contactado con el servicio al cliente, será dentro de 24 horas para que usted pueda responder!
Retoo Comprobador de líquido de frenos digital, herramienta de diagnóstico, pantalla LCD, adecuado para DOT3 DOT4 DOT5, analizador de humedad de cuello flexible para coche y motocicleta
  • Comprobador universal: el probador de líquido de frenos de propósito general es una herramienta confiable que facilita enormemente la verificación del estado del líquido de frenos en diferentes tipos de vehículos, como automóviles, motocicletas y camiones. Es importante destacar que el dispositivo no solo admite tipos comunes de líquidos de frenos. Adecuado para DOT3 DOT4 DOT5. Esto lo convierte en una herramienta de prueba de diagnóstico versátil en la industria automotriz que puede satisfacer una variedad de necesidades y requisitos.
  • Lectura y señalización instantáneas: el probador de líquido de frenos digital está equipado con una pantalla LCD que permite una lectura cómoda de los resultados independientemente de las condiciones ambientales. Además, se integra una función de alarma acústica que le indica al usuario que reemplace el líquido de frenos a tiempo cuando el nivel de líquido excede lo normal. Cabe señalar que con un contenido de agua en el líquido de frenos superior al 3 % o 4 %, el indicador parpadea y el dispositivo emite una señal acústica.
  • Pantalla LCD clara: una pantalla clara integrada en el compartimento del líquido de frenos es una función insustituible que permite una lectura cómoda y precisa de los resultados de medición. Gracias a los indicadores claros en la pantalla, se elimina el riesgo de errores o malentendidos, lo que aumenta la seguridad operativa. Independientemente de las condiciones de iluminación o en el lugar de trabajo, el usuario puede leer fácilmente la información, lo que acelera y mejora el proceso de diagnóstico.
  • Sonda extremadamente sensible: el probador de punto de ebullición de líquido de frenos para automóviles está equipado con una sonda con un sensor extremadamente sensible y un cuello flexible con un diámetro de 10 mm, lo que facilita y mejora enormemente la comodidad de uso. La sonda está hecha de material de alta calidad y se caracteriza por una excepcional resistencia al aceite. Esto hace que el dispositivo sea extremadamente duradero y duradero.
  • Medición precisa: este probador de líquido de frenos profesional está diseñado para la precisión y la velocidad en la detección del estado del líquido de frenos. Equipado con una sonda avanzada, flexible y extremadamente sensible, permite lecturas instantáneas y precisas. La sonda que se asemeja a un cuello de cisne proporciona una flexibilidad sin precedentes durante el proceso de detección y hace que todo el proceso sea mucho más fácil y rápido. Comprobador de líquido de frenos digital
IPONE - Líquido refrigerante Moto - Radiator Liquid - Protección Anticongelante hasta -36 °C - Tecnología Anticorrosión - Listo para usar - Envase 1 Litro
  • LÍQUIDO REFRIGERANTE DE ALTO RENDIMIENTO: Radiator Liquid es un líquido refrigerante para moto que garantiza una reducción óptima de la temperatura del motor, incluso en condiciones de calor extremo.
  • TECNOLOGÍA ANTICORROSIÓN: Radiator Liquid previene la corrosión en todo el sistema de refrigeración (manguitos, bomba de agua, cárter de aluminio y magnesio, radiador) e impide la formación de depósitos.
  • PROTECCIÓN ANTICONGELANTE: Diseñado para ofrecer la máxima eficacia a lo largo de todo el año, Radiator Liquid protege tu motor proporcionando unas prestaciones garantizadas hasta -36 °C.
  • USO: Este producto listo para usar se utiliza puro para completar el depósito de líquido refrigerante de tu motor o para renovarlo completamente, según las recomendaciones del fabricante de tu moto.
  • IPONE, 100 % MOTORCYCLE: Desde 1985, IPONE ofrece lubricantes para motos, productos de mantenimiento y de conservación, de alta gama, para satisfacer a los entusiastas de las motos más exigentes.
Jvareaty Para C4 DS4 C4 Freno de freno electrónico de mano freno manual 470702 mate negro
  • For C4 DS4 C4
  • Para C4 DS4 C4 freno de estacionamiento electrónico freno de mano interruptor de freno de mano
  • Número de pieza: 470703 470702 470706
  • Para
Probador De Refrigerante, Yosoo Calidad Tipo De Cuadrante Prueba Rápida Densitómetro Anticongelante Probador De Refrigerante Accesorio Para Prueba De Refrigerante Probador De Anticongelante Probadoran
  • Material excelente: el probador de refrigerante de tipo dial está hecho de material ABS de alta calidad, diseñado para probar fácilmente la temperatura de congelación y ebullición de su refrigerante en la solución acuosa. para probador de anticongelante
  • Aplicación: panel de instrumentos de prueba de refrigerante para medir el punto de congelación para protección en invierno y el punto de ebullición para protección en verano, se puede usar con confianza. para anticongelantes y refrigerantes
  • Detección rápida: el probador de refrigerante de prueba rápida detecta rápidamente el detector de refrigerante y comprende rápidamente el estado del refrigerante. Ligero y portátil, fácil de transportar y usar. para probador de refrigerante
  • Ligero y portátil: el probador de anticongelante es liviano. Es portátil y fácil de usar. Su rendimiento es confiable y estable, y se puede utilizar con confianza. para hidrómetro de refrigerante
  • Lectura precisa: el detector de anticongelante es rápido y preciso, y la escala y la lectura manual son convenientes. El detector está calibrado con precisión y tiene un indicador de fácil lectura. Se puede calibrar por debajo de ° C y ° F, es portátil, fácil de probar y usar. para probador de refrigerante prestone
Sensor de nivel de líquido de coche 93179551 Sensor de nivel de líquido de frenos de refrigerante automático 4.3 x 2.1 x 7.3 cm Apto para Astra H Estate GTC Zafira 2004 2005 2007
  • Ajuste exacto, un reemplazo perfecto
  • Ajuste exacto, un reemplazo perfecto
  • Ajuste exacto, un reemplazo perfecto
  • Ofreciendo la calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • Número de pieza del fabricante: 93179551
Ashopfun Bikenda - Instrumento de eliminación de nieve anticongelante electromagnético, instrumento de descongelación molecular de microondas, difusor portátil de coche para aceites esenciales (plata)
  • Elimina la nieve sin esfuerzo: el instrumento de eliminación de nieve anticongelante de interferencias moleculares electromagnéticas que aprovecha el poder de las moléculas de aire para generar una enorme cantidad de energía, asegurando que no haya hielo dentro y fuera de tu coche.
  • 【Vibración innovadora de la misma frecuencia】Nuestro dispositivo emite microondas con frecuencias que resuenan con moléculas de agua, lo que hace que vibren incluso a temperaturas bajo cero. Experimenta el notable efecto de evitar que el agua se congele y eliminar la acumulación de hielo.
  • Elegante y compatible: nuestro difusor portátil para aceites esenciales no solo añade un toque de moda al interior de tu coche, sino que también complementa perfectamente cualquier modelo de coche. Mejora el ambiente de tu viaje con este elegante accesorio.
  • Seguro y natural: nuestras sustancias energéticas provienen de la naturaleza, asegurando la seguridad de tu entorno, ya sea un estudio, sala de estar o baño. Disfruta de los beneficios simples y rápidos de refrescar el aire sin ningún efecto nocivo en el cuerpo humano.
  • Regalo práctico y cuidadoso: los difusores de coche para aceites esenciales son el regalo perfecto para amigos, familiares y colegas. Ya sea para sus coches, hogares, oficinas o dormitorios, este práctico regalo será muy apreciado.
Bomba de extracción de Aceite 7L con mangueras, Bomba de succión de Aceite Bomba de vacío Manual de extracción de Aceite Utilizada para reemplazar o Recoger Aceite, líquido de Frenos y anticongelante
  • Materiales de alta calidad: este extractor de bomba de aceite está hecho de plástico ligero, respetuoso con el medio ambiente, de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión, no es fácil de transportar y tiene una larga vida útil.
  • Gran capacidad: esta jeringa de cambio de líquido tiene una capacidad de 7 l y se utiliza principalmente para reemplazar o recoger aceite, líquido de frenos y anticongelante.
  • Gran aplicabilidad: esta bomba de llenado es adecuada para aspirar la mayoría de los tipos de motores, transmisiones y lubricantes de automóviles, motocicletas, motores de barcos, motores estacionarios y maquinaria industrial.
  • Fácil de usar: este extractor de aceite es fácil de montar, simplemente desliza la sonda en el orificio de la barra de medición y luego bombea el mango hacia la parte superior del dispositivo, ligero y simple.
  • ✅ 【 Postventa de alta calidad: esta pistola de aspiración de aceite puede proporcionar un servicio postventa de alta calidad. Si el producto está dañado después de recibirlo, póngase en contacto con nosotros para devolverlo dentro de los 7 días para ofrecerle un entorno de compra sin preocupaciones.
Retoo Comprobador de líquido de frenos para motocicleta, líquido de frenos, para DOT3 DOT4 DOT5.1 para coche, camión, barco, moto, SUV
  • Versátil: el probador de líquido de frenos es una herramienta confiable que facilita enormemente la verificación del estado del líquido de frenos en una amplia gama de vehículos, como automóviles, motocicletas, barcos y camiones. No solo procesa tipos de líquidos comunes como DOT3, DOT4, DOT5.1, sino también la mayoría de los líquidos de frenos sintéticos, lo que lo convierte en una herramienta de diagnóstico integral en la industria automotriz.
  • Medición precisa: este probador de líquido de frenos profesional está diseñado para la precisión y la velocidad en la detección del estado del líquido de frenos. Equipado con una sonda avanzada, flexible y extremadamente sensible, permite lecturas rápidas y precisas. La sonda de cuello de cisne proporciona una flexibilidad sin precedentes durante el proceso de detección y hace que todo el proceso sea mucho más fácil y rápido.
  • Lectura instantánea: el probador proporciona el resultado de la medición en poco tiempo, solo unos segundos, lo que hace que todo el proceso sea extremadamente rápido y eficaz. Esto hace que la verificación del estado del líquido de frenos sea más fácil y ahorra tiempo. Debido a su practicidad, el probador es una herramienta ideal tanto en talleres, reparaciones y servicios como para uso doméstico.
  • Pantalla fácil de leer: la pantalla de fácil lectura con la que está equipado el probador de líquido de frenos es una ventaja invaluable que le permite leer los resultados de medición de forma cómoda y precisa. Gracias a los indicadores claros en la pantalla, no hay riesgo de errores o ambigüedades, lo que aumenta la seguridad del operador. Independientemente de las condiciones de iluminación o del lugar de trabajo, puede leer fácilmente los datos, lo que hace que el proceso de diagnóstico sea rápido y eficiente.
  • Dimensiones compactas: este probador de líquido de frenos es un dispositivo compacto y ligero de 15,6 x 5,5 x 2,4 cm, lo que lo hace extremadamente conveniente tanto en el uso como en el transporte. Gracias a su pequeño tamaño, puedes esconderlo fácilmente en la guantera del coche, en el maletero o incluso en tu bolso para tenerlo siempre a mano. Además, la sonda flexible facilita y acelera enormemente el proceso de prueba de diagnóstico.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de anticongelantes para frenos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de anticongelantes para frenos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS