Mejores Ofertas de Antiparasitos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Antiparasitos más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 0,41 EUR
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
Descuento: 1,35 EUR
Collar Antiparasitario Perros, Seguro y Eficaz Antipulgas Hecho de Aceites Esenciales 100%, de 12 Meses de Eficacia de Todos Los Tamaños
  • Tratamiento eficaz contra pulgas para perros: nuestros collar antiparasitos perro son probados regularmente por laboratorios profesionales para brindarle un tratamiento profesional contra pulgas para perros. ¡Ayude a su perro a repeler eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos mientras le brinda a su perro una protección completa!
  • Ingredientes 100 % naturales: nuestro collar antiparasitario para perro está hecho con aceites esenciales de hierba de limón, eucalipto y menta y no causará irritación ni alergias a tu perro. Ingredientes 100% naturales Los collares antipulgas para perros mantienen a los perros a salvo de pulgas y otros insectos sin dañar a las mascotas ni a los dueños.
  • 12 meses de protección duradera: nuestros collar para garrapatas cuentan con una tecnología de liberación lenta que dura hasta 12 meses, lo que brinda a su perro 12 meses de protección duradera contra la picazón y los rasguños intensos. Protección a largo plazo de sus mascotas y familiares contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y otros parásitos y reduce el riesgo de infección.
  • Material suave: nuestros collares antipulgas para perros están hechos de un material más suave y están diseñados con un arco circular sin bordes ni esquinas, que no desgastará el cuello del perro y hará que el perro sea más cómodo de llevar; solo necesita dejar suficiente espacio al usarlo y eliminar el exceso de longitud.
  • Servicio posventa 100% satisfecho: si no está satisfecho con nuestro collar perro antiparasitario, o si el collar no tiene ningún efecto, olor, etc., no dude en contactarnos a través de Amazon y le brindaremos servicios como intercambios / ¡devoluciones / reembolsos! Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar a los clientes los mejores servicios, gracias por su comprensión y apoyo.
FALLCON F Collar Antiparasitos Perros Natural Repelente Frente a Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • 【EFECTIVO】 Nuestro collar FALLCON para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus pequeños peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas durante 8 MESES. Simplemente coloque el collar en el cuello de su PERRO y todo su cuerpo está protegido.
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO】 Nuestro collar RESPETA EL MEDIO AMBIENTE y no contiene productos químicos tóxicos para sus mascotas gracias a la composición de Extracto natural de plantas seleccionadas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es seguro gracias a su composición 100% natural y proporciona 8 MESES de protección.
  • 【RESISTENTE AL AGUA】Nuestro diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL Y CÓMODO】 El tamaño del collar es adecuado para perros grandes y pequeños. Puede adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños.Si necesita un tamaño mas pequeño corte el exceso del collar y ponérselo a su mascota.LONGITUD:63.5cm/25”Para perros
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
Descuento: 1,95 EUR
Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63.5cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes
  • ✅ Repeler las pulgas / garrapatas: el collar antipulgas está diseñado para repeler todas las plagas que causan daño a sus perros. Nuestro collar de pulgas para perros completamente natural puede proporcionar protección completa a sus perros, manteniendo las pulgas, garrapatas, larvas y piojos lejos de su querido amigo de pelaje. La protección puede durar hasta 8 meses
  • ✅ SEGURO Y EFICIENTE: el collar antipulgas PROZADALAN para perros es su nuevo collar antipulgas reforzado que ofrece la máxima protección. La fórmula natural del collar antipulgas para perros lo hace completamente seguro para su mascota. Con ingredientes activos que se extienden utilizando los aceites naturales de la piel del perro, la pulga del perro y el collar de garrapatas mantendrán alejados a los insectos dañinos.
  • ✅ ASEGÚRESE DE LA CONFORT Y LA SALUD DE SU PERRO: longitud ajustable de 63.5 cm, cualquier exceso de longitud se puede cortar sin esfuerzo para garantizar un ajuste perfecto del collar. Diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños, el medicamento contra las pulgas para perros los salvará de la picazón y los rasguños severos
  • ✅ DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA: Nuestro collar de control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua para que sus mascotas estén siempre protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa ninguna alergia, mientras que es lo suficientemente fuerte como para una vida de 8 meses.
  • ✅ ALTAMENTE CUMPLIMIENTO: brinda protección contra pulgas y garrapatas para perros con un collar cómodo, inodoro y no grasoso
Descuento: 3,44 EUR
MENFORSAN Collar Antiparasitos Para Gatos Con Ingredientes Naturales Margosa, Geraniol Y Lavandino, Cítrica, Amarillo, 30 cm
  • CONTIENE 3 ACTIVOS REPELENTES NATURALES: MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO que protegen de las infestaciones de parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y también de las picaduras de mosquitos.
  • ESTÁ TESTADO CIENTÍFICAMENTE: ha superado estudios de eficacia que certifican que protege durante 3 meses a tu mascota contra los ataques de mosquitos, pulgas y garrapatas.
  • La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina todo tipo de insectos presentes en la piel o el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros). El GERANIOL Y EL LAVANDINO, repelentes naturales, proporcionan una protección adicional repeliendo todo tipo de insectos voladores (moscas, tábanos, avispas).
  • Para gatos mayores de 3 meses
  • Resistente al agua
Descuento: 3,40 EUR
Collar Antiparasitario Perros, Naturales Collar Antipulgas Perro, Protección de 12 Meses Impermeable Collar Antiparasitos Perro, Tamaño Ajustable Collar Perro Antiparasitario (white-1pack)
  • Repele Pulgas y Garrapatas Rápidamente: Nuestros collar antiparasitario perro cuentan con una fórmula repelente 2022 nueva y mejorada que repele eficazmente pulgas, garrapatas, mosquitos y piojos. El material único del collar antipulgas perro almacena una gran cantidad de aceites esenciales y cubre todo el cuerpo del perro en 24 horas para ayudar al perro a alejar las pulgas y garrapatas, para que sus amigos peludos estén libres de piojos y garrapatas y jueguen libremente.
  • Naturalmente Seguro: Nuestros collar antiparasitario perro están formulados con un aceite esencial botánico único que contiene aceites esenciales de citronela, hierba de limón, eucalipto y menta. El collar perro antiparasitario es una combinación natural e inofensiva, que es segura para perros, ancianos y niños, y protege la salud de tu perro, familia y amigos.
  • Talla Única para Todos Los Tipos de Perros: Nuestro collar antiparasitario perro de 25 "se adapta a perros pequeños, medianos y grandes, se ajusta libremente a una posición cómoda para su perro y tiene un diseño de botón elevado que no se suelta. Los perros pueden cambiar mucho de tamaño a medida que envejecen, y un collar del tamaño adecuado es muy importante para los perros. Nuestros collar antiparasitos perro están diseñados para adaptarse a cada etapa del crecimiento de su perro.
  • Resistente Al Agua de Larga Duración: Impermeable collar antipulgas perro está hecho de material compuesto, por lo que no tiene que preocuparse por la pérdida de aceites esenciales cuando su perro se lava, nada o sale bajo la lluvia. Al mismo tiempo, nuestro collar para perros utiliza tecnología de tratamiento de control de liberación lenta para garantizar que el fármaco pueda liberarse en un plazo de 12 meses para repeler los mosquitos y lograr una protección a largo plazo para los perros.
  • Garantía Posventa: Creo que nuestros collar antiparasitos perro realmente pueden resolver el problema a largo plazo de pulgas y garrapatas de su perro, y convertirse en un protector para el juego despreocupado y feliz de su perro. Si no está satisfecho con nuestros collar antipulgas perro, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un reembolso de 6 meses y un servicio de reemplazo gratuito.
Collar Antiparasitos para Perro 8 Meses de Protección. Eficaz contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos y Piojos. Resistente al Agua. 70 cm. de Largo, Ajustable. Filipet. (Azul)
  • 💯 Efectividad Comprobada: Nuestros collares antiparásitos han sido formulados para proteger a tu perro de pulgas y garrapatas de manera efectiva. Puedes estar seguro de que tu mascota estará a salvo y cómoda.
  • 💪 Durabilidad: Fabricados con materiales de alta calidad, estos collares son resistentes al agua y a la intemperie. Mantendrán a tu perro protegido en todas las condiciones climáticas.
  • 👌 Ajuste Perfecto: Nuestros collares son ajustables para adaptarse al tamaño de tu perro. Simplemente corta el exceso para un ajuste cómodo y seguro.
  • ⏳ Larga Duración: Cada collar tiene una duración de hasta 8 meses, lo que significa menos preocupaciones para ti y más tiempo de juego para tu perro.
  • 🌱 Seguro y Sin Olores: Estos collares están libres de químicos tóxicos y olores fuertes, lo que los hace seguros para tu mascota y tu hogar.
Descuento: 2,08 EUR
MENFORSAN Collar perros antiparasitario para perros con margosa, geraniol y lavandino, Cítrico, Marrón, 57 cm
  • COLLAR ANTI-PARASITARIO PARA PERROS: Contiene 3 ingredientes naturales vegetales: extracto de Margosa, Geraniol y Aceite de Lavandino. Collar de 57 cm de largo auto ajustable.
  • HIPOALERGÉNICO y AUTO AJUSTABLE: Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en cachorros de más de 3 meses.
  • LARGA DURACIÓN: El collar debe ser remplazado después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos.
  • MODO DE EMPLEO: Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante para que el animal se sienta cómodo.
  • PROTECCIÓN FRENTE A TODO TIPO DE INSECTOS: Protege de las infestaciones de parásitos externos como pulgas, garrapatas, insectos, mosquitos, etc.
Antiparasitario y Desparasitante Perros y Gatos Interno 120 ml - Solución Líquida para Desparasitar Gatos Interno y Perros | Desparasitación Intestinal con Tomillo para Gusanos e Higiene Intestinal
  • ¿Por Qué Escoger el Antiparasitario Gatos y Perros de Animigo? - Tu peludo compañero se merece lo mejor, y eso incluye un bienestar completo. Nuestro Antiparasitario Perros y Gatos es un suplemento natural con ingredientes como el ajenjo y el tomillo. Ha sido diseñado para eliminar los parásitos intestinales como los gusanos intestinales y las anquilostomas de manera segura y eficaz.
  • Descubre una Fórmula Herbal Única - En cada gota de nuestro suplemento Antiparasitario Interno Gatos y Perros encontrarás una sinergia especial de ingredientes naturales como el aceite de coco, ajenjo, ajo, clavo, tomillo, canela y extracto de nigaki. Estos elementos trabajan juntos en el desparasitante para perros interno y gatos para brindarles una defensa natural y una digestión saludable.
  • Desparasitación Gato y Perro Líquida de Acción Rápida - Administrar nuestro antiparasitario intestinal gatos y perros es tan fácil que lo harás sin pensar. Aplica el producto directamente en su boca o mézclalo con su comida para conseguir la desparasitación interna de tu perro o gato. No notarán la diferencia en sabor y disfrutarán de los numerosos beneficios de sus ingredientes naturales.
  • Comodidad para Todas las Mascotas - Nuestro Antiparasitario Interno Perros y Gatos está diseñado para ser disfrutado por razas grandes, pequeñas y todo lo que hay entre medio; y es que nuestra fórmula herbal es una muestra de nuestro compromiso por su bienestar. Recomendamos suministrar 5-7 gotas diarias a perros pequeños y gatos, 7-10 gotas a perros medianos y 10-15 gotas a perros grandes.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
DREEMZ ®️ Collar Antiparasitario Perros-Collar Antipulgas-Collar contra pulgas, garrapatas y Mosquitos, 8 Meses protección-63cm Ajustable Todos tamaños-100% Natural-Impermeable-Repelente-1 unid Gris.
  • ❤️ COLLAR PROTECTOR SOLIDARIO ❤️: Mantén a tu mascota libre de parásitos y ayuda a salvar vidas. Nuestro collar antiparásito contribuye al bienestar animal, donando 1€ por cada unidad vendida a una destacada asociación de animales que se dedica al rescate y cuidado de los animales. (detalles en descripción)
  • ❤️ PROTECCIÓN – EFICACIA – DURABILIDAD❤️: Nuestro collar antiparasitario garantiza una protección duradera de hasta 8 meses contra pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos y otros parásitos en mascotas. Rigurosamente probado y testado, su fórmula especializada actúa contra los Flebótomos, causantes de la Leishmaniasis, brindándote tranquilidad y evitando preocupaciones constantes.
  • ❤️ SEGURIDAD GARANTIZADA ❤️: Nuestro collar antiparasitario prioriza la seguridad de tu mascota. Diseñado con materiales no tóxicos e hipo alergénicos, ofrece protección sin riesgos. Utiliza un producto seguro que no causa irritaciones ni efectos adversos en la piel de tu compañero peludo, brindándote tranquilidad absoluta. 2 AÑOS caducidad en blister.
  • ❤️ RESISTENCIA ❤️: Nuestro collar antiparasitario está diseñado para mascotas activas y juguetonas. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, soporta las actividades diarias sin problemas. Puedes confiar en su resistencia ante arañazos, agua y desgaste, asegurando una protección duradera para tu mascota.
  • ❤️ CALIDAD Y COMODIDAD ❤️: Nuestro collar antiparasitario de alta calidad cumple con los estándares de la industria y rigurosas pruebas. Diseñado para la comodidad de tu mascota, es ligero, flexible y ajustable para un ajuste perfecto. Ofrece calidad y comodidad, permitiendo que tu mascota se mueva libremente sin ninguna molestia.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de antiparasitos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de antiparasitos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS