Mejores Ofertas de Antorchas por Black Friday 2020

 

Alternativas de Antorchas más baratas en Black Friday 2020

DescuentoRecomendación Nº. 1
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
DescuentoRecomendación Nº. 2
DescuentoRecomendación Nº. 3
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【certificate CE】 - La antorcha militar es el "producto de autenticación de la CE".Certificado no. Rsz1912268111 - 01, fusil de soldadura tipo Kerry, en buen estado.
Recomendación Nº. 4
Relaxdays Kit de 10 Antorchas Jardín de Aceite con Mecha, Bambú, Marrón, 90 cm
  • Pack de 10: esta antorcha de bambú es perfecta para crear una atmósfera especial en el jardín
  • Seguro: con un recipiente metálico de la antorcha jardín para rellenar con aceite; volumen: aprox. 213 ml; con mecha
  • Decoración jardín: la antorcha fuego cuenta con un diseño de bambú muy llamativo para iluminar caminos
  • Exterior: las antorchas aceite quedan especialmente bien cuando ha oscurecido y el fuego centellea
  • Versátil: las antorchas de aceite son perfectas para fiestas en el jardín, campings, bodas, etc.; medidas: aprox. 90 x 5,5 cm (alto x diámetro)
Recomendación Nº. 5
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo (1)
  • Super Brillante con Múltiples Modos:Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • Alta Calidad:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • Fácil de llevar y Cargar:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche.
  • Impermeable y Resistente a los Golpes:Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • Función de Zoom:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
Recomendación Nº. 6
XHP50 Linternas Led Superbrillantes 2000 Lúmenes, Antorcha LED Recargable con USB, IPX4 Impermeable, 5 Modos de Luz Linterna con Zoom para Camping al Aire Libre en Bicicleta, Incluye Batería 18650
  • 【Súper brillante con cinco modos】 La potente linterna LED de 2000 lúmenes genera un reflector brillante de gran área o un foco enfocado perfecto. Enfoque ajustable con cinco modos: Fuerte, Medio, Bajo, Flash, SOS / Emergencia.
  • 【Fácil de transportar y cargar】 Fácil de transportar como herramienta de respaldo y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolsillo, bolso, cajón o en el compartimiento del automóvil, carga micro USB, esta linterna LED incluye 1 batería estándar 18650/3 * AAA y el Pantalla de potencia: 100% -75% -50% -25%, mostrará la potencia que puede utilizar.
  • 【Impermeable y a prueba de golpes】 Cuerpo de aluminio duradero, soporta rasguños, abrasiones y corrosión.Linterna con diseño de mango antideslizante IP4 impermeable, hace que esta linterna sea perfecta para usar bajo la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia. También se puede utilizar en condiciones húmedas o en días de lluvia ligera.
  • 【Función múltiple】 Nuestra linterna LED se utiliza para acampar, ir de excursión, pescar, correr, pasear al perro, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general, etc.
  • 【Juego completo y garantía】 Linterna LED táctica profesional ultra brillante + Batería estándar 18650/3 * AAA + Cargador USB. Garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable proporcionado. Nota: Lea las precauciones del producto antes de usarlo.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpadeo Solar Bailando Luces de la Antorcha A Prueba de Agua Lluminación del Paisaje de Atardecer Encendido/Apagado Automático(4 pcs)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
Recomendación Nº. 8
Sopletes De Cocina, Profesional Antorcha Butano de Cocinar con Cerradura de Seguridad Llama Ajustable Mini Soplete Encendedor para Comida BBQ Horneado Brulée Crema Cámping (Gas no Incluido)
  • 【GRADO PROFESIONAL】 Perfecto para un chef profesional o ávidos panaderos caseros, nuestra antorcha brinda una incomparable consistencia y confiabilidad de la llama; La ignición por presión piezoeléctrica permite una iluminación rápida, segura e inmediata
  • 【AJUSTABLE Y REEMPLAZABLE】 Nuestro mini soplete cuenta con un dial regulador de flujo de gas para ajustar fácilmente la llama y un bloqueo de seguridad de flujo de gas cuando está apagado; la antorcha puede crear una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo con una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C. Rellene rápidamente el encendedor de butano con cualquier marca de butano (no incluido). Asegúrese de que el recipiente de butano tenga el CONSEJO DE RECAMBIO UNIVERSAL LARGO
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD CON EL USUARIO DE COMODIDAD】 Built La protección incorporada para los dedos lo protege de quemaduras y calor extremo al quemar y dorar; La antorcha está construida con aluminio certificado por TUV CE y plástico ABS para garantizar la comodidad ergonómica
  • 【MÚLTIPLES USOS】 La antorcha no es solo para la cocina y se puede usar de múltiples maneras; Es ideal para sous vide, flambeado, carne picada, cócteles de bar, encender un fuego, cigarros, toques, parrillas para barbacoas, para acampar, y para trabajos de artesanía y artistas, como arte en resina
  • 【AUMENTE EL CALOR DE SU REGALO】 Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares! Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la Antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir
Recomendación Nº. 9
RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de Cocina Antorcha Butano Encendedor Culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Postres, Cámping, Soldadura
  • 【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa. (Nota: por favor rellene con butano antes de usar.)
  • 【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. El encendedor de la antorcha culinaria de butano se puede rellenar cuando se agote. Con llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300℃ / 2500℉ para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • 【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar.
  • 【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.
Recomendación Nº. 10
MUSCCCM Sopletes de Cocina,Antorcha de Cocina de Butano Ajustable Profesional de Doble Llama con Cierre de Seguridad,Adecuado para Barbacoa,Mantequilla,Caramelo, Soldadura,Camping(Gas No Incluido)
  • 🔥 Llama dual:Nuestros soplete de cocina tienen 2 llamas para proporcionar más energía. La doble llama asegura un área de calentamiento más grande y uniforme, lo que permite que el efecto de calentamiento deseado se logre más rápidamente.
  • 🥞Seguridad y durabilidad: Nuestros Cocina Antorcha Butano están equipados con botones de seguridad, que pueden bloquear el interruptor de encendido y brindarle protección de seguridad. Agarre antideslizante, ligero y fácil de sujetar, alejado de las llamas. Está hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad con una larga vida útil.
  • 🥩 Llama ajustable: El Soplete Encendedor tiene una llama de hasta 1500°C, tiene un regulador de llama que facilita el ajuste del tamaño de la llama, o puede elegir una llama simple o doble, y también está equipado con un botón de bloqueo de la llama para que pueda elegir la intensidad de la llama según sea necesario.
  • 🍮Versátil: Soplete Antorcha de Llama Ajustable, compacto y fácil de llevar. No sólo se utiliza en la cocina para hacer cremas de caramelo, etc., sino que también puede ser utilizado para asar al aire libre. También es genial para maquinar y soldar, calentar y doblar plástico, etc.
  • 🥧Fácil de usar: Para llenar el quemador con butano, simplemente deslice el cierre de seguridad para abrirlo, luego presione el botón y la llama se encenderá. Operación simple y precisa.
Recomendación Nº. 11
soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha butano culinario con cerradura de seguridad y llama ajustable para bricolaje, crema, brulée, repostería, postres, soldadura
  • ☆. Seguro y duradero: el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero.
  • ☆. Encendedor de antorcha ajustable: con el regulador de ajuste de la llama, hasta 1300 ° C / 2500 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • ☆. Fácil de usar: rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa.
  • ☆. Ampliamente utilizado: prefecto para caramelizar alimentos, soldar joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como una herramienta de supervivencia, etc. También puede usar la antorcha de butano como un encendedor o quemador conveniente y seguro.
  • ☆. Larga vida útil: con una gran capacidad y diseño recargable, el butano debajo de la antorcha se puede volver a llenar cuando se agote (gas butano no incluido), uso prolongado. Con una garantía de por vida.
Recomendación Nº. 12
Ledeak Linterna LED Alta Potencia, 1200 Lúmenes CREE L2 Antorcha de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Táctica con 18650 Batería Recargable, cargador USB, Soporte para Bicicleta, Funda de Linterna
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón ON / OFF, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente.
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Soporte de bicicleta giratorio de 360 °, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar
  • FULL PACKAGE INCLUDE: Ultra Brillante Grado Profesional Táctico LED Linterna + 18650 Batería recargable de iones de litio + 18650 Manga de batería + Cargador de batería + Caja Verde + 3 X AAA Battery Holder + Bike Flashlight Mount Holder + Flashlight Holster
DescuentoRecomendación Nº. 13
Moman Antorcha Led Video, Foco Led Camara 3000K-6500K Ajustable con Última Cagador Portátil Función, Luz Led Fotografia con Batería Incorparada de 190g, TLCI/CRI 96+, Cable Tipo-C Incluido
  • - Portátil Mini Luz de Video de tamaño palma- Con diseño compacto de 1cm y 190g, libre de grande batería y cargador externa, permite deslizarlo en su bolsillo convenientemente para llevar
  • - Servir como power bank- Se proporciona una salida de DC para alimentar otras instalaciones digitales (se necesita un cable USB y no está incluido). La batería incorporada de alta capacidad de 4500 mAh es suficiente potente para servir como un banco de energía y satisfacer las necesidades de energía de emergencia
  • - Último diseño de batería incorporada- Con una batería de litio incorporada y un incluido cable tipo C, la luz se puede cargar por un cargador portátil o enchufe. la batería restante y el tiempo de funcionamiento restante se indican en la pantalla OLED
  • - HD pantalla indica la potencia, el brillo y temperatura de color en tiempo real- Con el botón multifuncional, puede ajusar fácilmente el brillo 5%-100% y temperatura de color 3000K-6500K, todos estos parámetros se muestran claramente en la pantalla
  • - Material de aleación de aluminio con IMÁN- Excepto por dos 1/4” orificios de montaje, la luz se puede instalar por su parte posterior magnética acoplado al metal, por lo que puede instalarla fácilmente sin otros accesorios, como el soporte de luz, el trípode, que libera tus manos y aligera la carga
DescuentoRecomendación Nº. 14
Moman RGB Antorcha-Led-Foco-Vídeo-Cámara, Panel Led Fotografia DSLR 2500K-8500K CRI 96+, Luz Reflex Portátil Super Compacta 300g con Pantalla OLED, Cable Tipo-C Incluida
  • Foco super potente, ideal para iluminar rostros o objetos: Moman MFL-09XR emitirá una luz potente cuando tome fotos o grabe videos en lugar exterior o interior que necesita luz extra. Con un índice de reproducción del color(CRI) ultra alto de 96 y 0% -100% de ajuste de brillo, podría resaltar el tono de piel más natural para un retrato atractivo o restaurar el color del objeto perfectamente
  • Tamaño compacto, apariencia elegante como siempre: Hecho de metal de aleación de aluminio, Moman antorcha MFL-09XR tiene un tamaño extra compacto de 5.04 * 2.91 * 0.79 pulgadas. Con un peso de solo 300 g, que es 70 g más ligero que la luz anterior MFL-06R antorcha RGB. Diseñada con un grano inclinado moderno, tiene una gran apariencia elegante, resulta perfectamente con su cámara o videocámara
  • 3 modos de luz cambiando por un botón: Tres modos de luz: modo CCT, modo HSI, modo escena, que se puede cambiar con un botón de cambio de modo. En el modo CCT, la temperatura de color se puede ajustar de 2500K a 8500K y el brillo 5%-100%. En el modo HSI, puede cambiar tanto el valor del color (0-360°) como la temperatura del color y el brillo
  • Efectos de luz únicos para creativa grabación de video: Hay 3 efectos de luz especiales en el modo ESCENA: 1. Efecto de lámpara de advertencia, que simula los efectos de luz de vehículos especiales (coche de policía, camión de bomberos y ambulancia); 2.efecto de gradiente, que se refiere al gradiente de colores; 3.efecto flashing. Todos estos maravillosos efectos de iluminación están disponibles para su demanda única de grabación de video
  • Pantalla de OLED para comprobar parámetros en cualquier momento: Una pantalla OLED fácil de usar está diseñada en la parte superior de la luz de video. A través de esta mini pantalla, puede cambiar fácilmente los modos de luz, brillo, valor de color o temperatura de color, incluso se puede acceder el estado de la batería. Todas las operaciones son visibles, muy convenientes para sus actividades de filmación
Recomendación Nº. 15
PROACC Actualizado Proyector para niños Historia Story Proyector Proyección Antorcha para Linterna Flashlight Juguete, Más Grande Imágenes Proyector, Baby Bedtime Educativo Juguete Regalo para Niños
  • ❤ 【Material seguro】 Plástico ABS ecológico. ¡Material no tóxico, sin olor, seguro para tocar directamente con los niños!
  • ❤ 【Nueva tecnología de proyección adop】 Adopta nuevos componentes ópticos para mejorar la tecnología de proyección para obtener una imagen más grande y clara. La proyección limpia y vívida puede estimular fácilmente el interés de los niños. Distancia de proyección: cuanto mayor sea la distancia, mayor será la imagen. Una proyección de distancia focal razonable es de unos 50-150 cm (20-60 pulgadas).
  • ❤ 【EDUCATION TOY】 design Diseño colorido e inspirador con una efigie de dibujos animados. Se proporcionan 4 historias (Pinocho, Príncipe Feliz, Cenicienta, Pulgarcita) / 32 imágenes diferentes con el producto. Edad recomendada: mayores de 3 años. Y viene con un libro de cuentos para que los padres cuenten estas historias a sus hijos.
  • ❤ 【Multifunción】 Proyector multifunción de historias para niños, que brinda a sus hijos historias maravillosas para la hora de dormir, ¡pero también una linterna para la noche! Puede usarse como una antorcha de iluminación, un regalo perfecto para sus hijos.
  • ❤ 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Regale a sus hijos para el cumpleaños o en cualquier ocasión con estos juguetes. Perfecto para el cuento antes de dormir, la educación preescolar y las actividades para padres e hijos. Cuando nos compre, puede estar seguro de que su pedido está 100% garantizado. ¡GARANTIZADA!
Recomendación Nº. 16
flintronic® Antorcha de Cocina, Antorcha de Butano Rellenable con Cierre de Seguridad, Llama Ajustable con 2 Cepillos de Silicona para Cocinar, Barbacoa, Pasteles, Soldadura (Gas Butano no Incluido)
  • 🍩【SEGURO Y CONFIABLE】 1. El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental, la base fija fuerte evita que se vuelque; 2. Cuerpo de metal duradero y asa antideslizante para un fácil control; 3. Protector de dedos incorporado para garantizar una larga vida útil, la anti-deformación lo protege de las quemaduras y el calor extremo durante el dorado y el calor. ※ Por favor, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • 🍞【MANUAL DEL USUARIO】 Deslice el bloqueo de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encender (presione el botón de encendido para deslizar el cierre de seguridad hacia la derecha para producir una llama continua); deslice el regulador de gas hacia un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el cierre de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • 🍞【LLAMA AJUSTABLE】 Use el regulador de llama para ajustar el tamaño de la llama hasta 1300 ° C / 2400 ° F. La intensidad de la llama se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades.
  • 🍞【RELLENABLE】 Rellene la antorcha con butano, capacidad de 8-10 gramos de gas butano, asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de recarga universal larga.
  • 🍞【APLICABLE】 Jamón a la plancha, filete a la plancha, pimiento verde asado, pan tostado, panadería, velas o cigarros, artículos de artesanía, fabricación de joyas, soldadura, acampada, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Antorcha de Cocina, Cadrim Soplete Antorcha de Llama Ajustable, Antorcha de Llama Doble, Recargable Antorcha Gas de Butano para Barbacoa de Bricolaje, Crema (Gas Butano no Incluido)
  • 🔥LLAMA DOBLE: esta llama única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. Hay una cerradura de seguridad y un interruptor de seguridad de la válvula, después de la cerradura, el interruptor de encendido electrónico no se puede abrir, más seguridad y la llama puede continuar ardiendo durante 13 minutos;
  • 🔥EN EL SEGURO: Hay un bloqueo de seguridad y un interruptor de seguridad en la válvula. Después de bloquear, el interruptor de encendido electrónico no se puede abrir, más la seguridad;
  • 🔥RECARGABLE Y AJUSTABLE: el encendedor con antorcha culinaria de butano puede recargarse por agotamiento. Con la llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1150 ° C para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades. Nota: (gas butano no incluido);
  • 🔥ALTA CALIDAD: Hecho de metal duradero; El quemador de acero inoxidable y la boca de incendio están hechos de cerámica de alta temperatura, más duradera, la calidad de fabricación brinda una experiencia profesional a su cocina casera;
  • 🔥MULTIFUNCIÓN: Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar. ATENCIÓN: si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.
Recomendación Nº. 18
Recomendación Nº. 19
Fostoy Sopletes De Cocina, Profesional Recargable Antorcha Butano de Cocinar Llama Ajustable Soplete Encendedor para Comida DIY BBQ Horneado
  • Caja de Aire Transparente y Llama Ajustable: la caja de gas transparente del cuerpo del soplete puede mostrar el volumen de gas restante, lo cual es conveniente para que usted vuelva a llenar el soplete con butano a tiempo. La llama del encendedor del soplete recargable se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. La temperatura de la llama puede alcanzar los 1300 ° C / 2372 ° F. No lo guarde durante mucho tiempo a una temperatura superior a 40 ° C / 104 ° F.
  • Antorcha de Butano Para Cocinar Seguro: el encendido automático, la tecnología de encendido piezoeléctrico, la boquilla de ángulo largo y los protectores de dedos que no se queman pueden mantener sus manos a salvo de la llama. La tecnología antideslumbrante garantiza un funcionamiento sin preocupaciones. El diseño de base ancha ayuda a evitar caídas. (Nota: no incluye butano)
  • Consejos Cálidos: fácil de operar con una mano. El interruptor prepositivo: ahorra tiempo en la preparación de alimentos, haciéndolo más fácil y rápido.Puede colocarse de forma segura vertical u horizontalmente.Cuando el volumen de gas es insuficiente, la antorcha se puede rellenar con butano, no sobrellenar.Después del llenado, déjela reposar unos minutos antes de usarlo, luego encienda el encendido de una vez para evitar fugas de gas cuando se presiona hasta la mitad.
  • Colocación íntima: el kit de soplete incluye: soplete * 1, herramienta de escape * 1, cepillo * 1. La herramienta de escape puede agotar el gas residual en la antorcha para facilitar el llenado de butano. El adaptador de escape puede inflar o agotar diferentes tipos de productos; El cepillo puede limpiar la suciedad o el aceite del producto.
  • Amplios Usos: el soplete de butano es ideal para hornear pasteles, postres, calentar leche, café y crema derretida, queso, bistec a la parrilla, hot dog, pan, pavo, etc.También es adecuado para pasatiempos, artesanías, fabricación de joyas. , soldadura, etc.
Recomendación Nº. 20
Luces Led Solares para Exteriores 4 Paquetes Llama Solar Luces Lámpara Antorcha Solares de Llamas Jardín Efecto de Llama Realista para Patio, Césped, Pasillo[Clase de eficiencia energética A++]
  • Lámparas solares para exteriores: esta lámpara solar es una alternativa segura a las verdaderas llamas. Ofrecen una atmósfera de fuego perfecta para su jardín, jardín, fiesta, barbacoa y camping. Con dos tubos de extensión la altura real es de 28 pulgadas.
  • Encendido/apagado automático: esta lámpara de llama recoge energía solar durante todo el día bajo la luz solar directa y luego se ilumina automáticamente en la oscuridad/noche. La luz solar funciona con energía solar. Por favor, instale allí donde no haya sombras en árboles y edificios.
  • Larga duración: batería de litio recargable incorporada se ilumina en verano hasta 10 horas y en invierno hasta 5 horas después de la carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para días soleados.
  • Resistente al agua IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.
  • Nota: Por favor, ten en cuenta que el tiempo de trabajo es sensible a la intemperie como producto solar. Asegúrese de que el interruptor se encienda antes de usar.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de antorchas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de antorchas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS