Mejores Ofertas de Aparatos anticeluliticos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Aparatos anticeluliticos más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 15,96 EUR
medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
  • Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
  • Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático
  • Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
  • Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente
  • Diseño ergonómico: El masajeador para celulitis es fácil y cómodo de usar en todos los aspectos. A esto contribuye el mango ajustable individualmente
VOYOR Masajeador Anticelulítico Eléctrico Celulitis Masajeador Set Masajeador Celulitis para Rostro Mano Brazo Cuello Pie Cuerpo, 3 Cabezas Muti-funcionales, Impermeable IPX7, Sin Cable & Recargable
  • Libere tensiones y dolores musculares: con un potente motor mejorado de tercera generación y 8 grupos de rodillos de masaje de un total de 80 cabezales de onda, puede ofrecerle un potente masaje en los tejidos profundos con más de 42900 pulsaciones por minuto, que puede promover eficazmente su circulación sanguínea y liberar el dolor o tensión excesiva de los músculos de la cara, las manos, los brazos, el cuello, los pies y el torso.
  • Ayuda a reducir la celulitis: puedes usar el rodillo masajeador sobre la celulitis después de la ducha para ayudar a que tu crema o aceite anti celulitis penetre profundamente en tu piel, lo que ayuda a eliminar la grasa y exfoliar para una piel más suave. El uso regular puede ayudar a eliminar la celulitis, reafirmar y tonificar su cuerpo.
  • Limpieza facial y corporal: viene con 2 tipos diferentes de cabezales de cepillo para la cara y el cuerpo, que pueden ofrecerle una experiencia de limpieza de la piel efectiva y maravillosa. Este masajeador facial es resistente al agua con grado IPX7, por lo que puede estar seguro al usarlo en la ducha.
  • 3 niveles de fuerza y 2 direcciones de masaje: este masajeador de espalda tiene 3 niveles de velocidad ajustables (BAJO, MEDIO Y ALTO) y 2 sentidos de dirección de rotación (en sentido horario y antihorario) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Inalámbrico y portátil: el diseño ergonómico del mango facilita su manejo. El diseño portátil inalámbrico y recargable le permite disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar.
Descuento: 16,50 EUR
Depsoul Masajeador Anticelulítico, Celulitis Masajeador Electrico para Masaje de Cintura, Abdomen, Glúteos, Brazos, Piernas y Espalda (Blanco)
  • Diseño fácil de usar: el masajeador anticelulítico eléctrico tiene 3 modos de funcionamiento (D-Line: reducción de estrías, B-Fat: quema grasa, L-Skin: estiramiento de la piel); Al mismo tiempo, estos 3 modos también tienen una función de calefacción y 10 niveles de intensidad, lo que le proporciona una experiencia operativa cómoda y práctica.
  • Área de trabajo más grande: se aumentaron los cabezales de masaje del masajeador de celulitis inalámbrico a 4, lo que proporciona un área de trabajo más grande y mejora el efecto de modelado del cuerpo.
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: el pequeño celulitis masajeador es liviano y tiene una batería recargable incorporada, lo que le permite funcionar de forma inalámbrica y usarse en casa o en la oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. (Nota: antes de usarlo, asegúrese de que el dispositivo tenga suficiente energía, luego desconecte el cable de carga; de lo contrario, el dispositivo no podrá encenderse correctamente)
  • Frecuencia de uso: Se recomienda usarlo 2-3 veces por semana, solo 15 minutos por vez al día (apagado automático 15 minutos después). Combinado con gel conductor o crema para estrías, el efecto del tratamiento será mejor. (Nota: ¡gel o crema no incluidos en el paquete!)
  • Apunte a todas las áreas del cuerpo: este celulitis masajeador electrico se adapta a la mayoría de las áreas de su cuerpo, incluidos el abdomen, la cintura, las nalgas, los brazos, las piernas y la espalda. Es el mejor compañero para que las madres posparto, las personas obesas y los amantes de la belleza recuperen y mantengan una figura perfecta. (Nota: no utilizar en la cara).
InnovaGoods® Masajeador anticelulítico vibratorio con infrarrojos 5 en 1, Efecto termoactivo potenciador, reduce la celulitis y reafirma la piel, con 5 cabezales intercambiables, Intensidad regulable.
  • Diseño eléctrico y ergonómico
  • 5 cabezales intercambiables
  • Función calor: infrarrojos
  • Efecto termoactivo potenciador
  • - Apto para todo el cuerpo. Aunque se utiliza principalmente para glúteos, piernas, brazos, cintura y abdomen, también es perfecto para hombros, cuello, etc.
Aceite Anticelulitico Reductor Potente, Revelación Verano 2024, Adelgazante Profesional 100% Natural, Penetra 6 veces mejor que una crema anticelulítica, 6 X más resultados, Prevención Estrías, 250 ml
  • ¿Estás buscando la seguridad de que el producto realmente funciona? RESULTADOS TANGIBLES ✨Resultados que puedes ver y sentir✨: El mejor tratamiento para la celulitis con resultados reales visibles. Este Aceite Aromático con olor a Canela y Romero elimina las toxinas y reduce la grasa abdominal.
  • 100 % NATURAL🌿Respeta tu cuerpo con una fórmula natural 🌿 Reafirma y Tonifica gracias a sus poderosos ingredientes. Penetra la piel más eficazmente que cualquier crema anticelulítica. ¡Triple efecto! Drenaje, Quema de Grasas y Reafirmante.
  • INTENSIVO y EFICAZ 🌟 Resultados duraderos, sin yo-yo 🌟Ayuda a descomponer las células de grasa en áreas problemáticas: gluteos, caderas, vientre plano quema grasas, nalgas y abdomen. La piel lo absorbe de forma inmediata y es compatible con aparatos para quitar celulitis, maquina y masajeadores o ventosas.
  • ABSORCIÓN 6 VECES MÁS PROFUNDO 🔬Probado y recomendado por profesionales de la belleza 🔬 Contiene Aceite de Almendras Hidratante, Aceite de Sésamo y poderosos Aceites Esenciales de Canela, Limón, Romero, Albahaca, Eucalipto y Bayas de Enebro.
  • AROMA DE ENCANTO💖 Experiencia sensorial perfumada 💖Fabricado en Francia con Aceites Puros, tiene un olor agradable, específico y único. ¡Hidrata la piel! Concentrado en Aceites Esenciales Puros seleccionados entre los más potentes adelgazantes y anti retencion de liquidos.
TESMED Cellulite: Masajeador Anticelulítico Manual, Made in Italy, Eficacia Clínicamente Probada, Patentado, Rodillo Anticelulítico Reductor para Masaje de Celulitis de Piernas y Glúteos (Verde)
  • Dispositivo médico diseñado para la reducción de la celulitis, cuya eficacia clínica ha sido probada. El aparato ha sido evaluado en mujeres con celulitis en los estadios 1 a 3 de la escala de Nürnberger y Müller y un IMC < 30. Este masajeador, con patente registrada, trata todo el muslo. Después de 2 semanas, se puede obtener una reducción de la circunferencia del muslo y un aumento de la suavidad. Después de 4 semanas, el 87% de las usuarias nota una mejora en la circulación, el 70% una eficacia reafirmante y el 67% una reducción de las imperfecciones de la celulitis.
  • En pieles sensibles, propensas a hematomas y/o con capilares frágiles, el uso de Tesmed Cellulite, especialmente al inicio del tratamiento, puede causar ligeros hematomas, enrojecimiento y descamación. Los hematomas aparecen debido a la sensibilidad de la piel o a una presión excesiva. Normalmente, los hematomas desaparecen en unos días. Sin embargo, se recomienda no presionar la piel y, en caso de piel muy sensible o propensa a hematomas, aplicar previamente una crema corporal o anticelulítica, así se atenuará el efecto de pinzamiento.
  • Tesmed Cellulite es el masajeador contra las imperfecciones de la celulitis. La invención presenta pares de rodillos convergentes que levantan y aprietan la piel con un efecto de "pellizco" y "amasado", mientras que otros rodillos estiran la piel. Con la acción de los rodillos convergentes, se promueve la expulsión de líquidos en exceso y se ejerce una acción tonificante, mientras que los rodillos divergentes relajan la piel, proporcionando así una acción suavizante.
  • Solo unos minutos al día: la forma característica de Tesmed Cellulite permite cubrir casi por completo la zona a tratar en una sola pasada, envolviendo por ejemplo el muslo o permitiendo el tratamiento de ambos glúteos. Ancho ajustable: hasta 38 cm para tratar piernas y glúteos.
  • EL MASAJE CON TESMED CELLULITE ESTÁ PROHIBIDO PARA PERSONAS CON CÁNCER, NEOPLASIAS ACTIVAS O RECIENTES (MENOS DE 5 AÑOS), BAJO ANTICOAGULANTES, CON ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES IMPORTANTES, PROBLEMAS DE FRAGILIDAD CAPILAR, PATOLOGÍAS SISTÉMICAS O TRASTORNOS CUTÁNEOS (FLEBITIS, VARICES, ANGIOMAS, ETC.), CON MICRONÓDULOS Y MACRONÓDULOS PALPABLES, HERIDAS, ABRASIONES, CICATRICES EN LA ZONA A TRATAR, ASÍ COMO PARA MUJERES EMBARAZADAS. LEA TODAS LAS CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS INDICADAS EN EL MANUAL. TESMED CELLULITE NO SE RECOMIENDA EN CASO DE CAPILARES FRÁGILES.
Beper - Masajeador 4 en 1 anticelulítico para Mujer, Masaje Infrarrojo, Triple Acción Circular, Tonificación y Reafirmación, Potencia Ajustable
  • Sistema lipo-modelador profesional: muy útil contra la celulitis y la relajación muscular, gracias a la triple acción del masaje circular, la presión neumática y los rayos infrarrojos
  • Masaje vibrante por infrarrojos: el exceso de grasa y toxinas se eliminan gracias a la ayuda de un efecto termoactivo; tiene radiación infrarroja que aumenta su efecto
  • 4 cabezales intercambiables: para usar de manera diferente según el área de tratamiento y el problema, ajustando la intensidad adecuada para obtener resultados óptimos
  • Mango ergonómico: Facilita el alcance de todos los puntos del cuerpo para permitir obtener resultados uniformes en toda la piel del cuerpo; enchufe Europeo (2 pines)
  • Resultados efectivos: Da forma a tu cuerpo y suaviza la "cáscara de naranja"; una reducción en la celulitis será visible y mejorará la circulación sanguínea al eliminar el exceso de toxinas
Descuento: 16,00 EUR
VELFORM Masajeador Anticelulítico Eléctrico Vibratone Pro, 3000RPM, Masaje anticelulítico Adelgazante, Piel más Firme, Tonifica y relaja a la Vez, Versatil, Libera tensión, 3 Tipos de masajes
  • Innovador - Vibratone Pro es el innovador sistema de masaje profesional que ayuda a tonificar y reafirmar todo el cuerpo proporcionando los mismos resultados que un entrenamiento específico.
  • Ejercicio efectivo con solo 5 minutos - Solo unos minutos al día con Vibratone Pro proporcionará un masaje relajante ya que la vibración contrae y relaja los músculos, creando un ejercicio efectivo.
  • Multifuncional y versatil - 3 tipos de masaje: adelgazante, tonificante y relajante. Para alisar la piel de naranja, contra la celulitis y grasas. También es ideal para zonas con músculos tensos como espalda, hombros y pantorrillas. Un masajeador eléctrico anticelulitis para afinar, esculpir y tonificar el cuerpo, o simplemente para mantener la forma que ya tienes.
  • Vibración potente - Su exclusiva tecnología de contorno crea poderosas ondas de vibración de 3000 rpm que penetran profundamente en la piel para romper la celulitis persistente que se acumula en la capa de grasa debajo de la piel. Con el Vibratone Pro, puede cambiar fácilmente entre velocidades, desde un masaje suave y relajante hasta una configuración más rápida para ayudar a aliviar la tensión y el dolor.
  • Múltiples Cabezales - Vibratone Pro viene con diferentes accesorios: cabezal ondulado grande y pequeño / cabezal multinudo / cabezal plano y cubierta protectora de malla
Poligono - Masajeador 7 en 1, anticelulítico equipado con 7 cabezales intercambiables, portátil y multiusos, Potencia Ajustable.
  • Una de las principales imperfecciones que se presenta en el cuerpo femenino es sin duda la celulitis, que afecta en este caso en particular a las zonas de los glúteos y los muslos. Sin embargo, hoy en día, la tecnología ha puesto a disposición de las mujeres masajistas anticelulíticos, dispositivos que, mediante accesorios específicos, estimulan la circulación y drenan el exceso de lípidos y líquidos de los tejidos.
  • Nuestro masajeador anticelulítico subraya la profesionalidad del masaje profesional y absuelve de instrumentos electrónicos alimentados con cable estándar. Mediante la base giratoria en la que están presentes cabezales, el masajeador anticelulítico eléctrico permite efectuar sobre las almohadillas de adiposidad localizada (caderas, abdomen, muslos, glúteos, etc.) una acción tonificante y suavizante, capaz de "drenar" y estimular la microcirculación de los tejidos epidérmicos.
  • Dispone de diferentes ajustes de potencia para ajustar según sea necesario, y mediante los 7 cabezales intercambiables incluidos, se elige aplicar el cabezal adecuado masajeando las zonas de la piel a tratar con el fin último de contribuir a la disolución de la grasa subcutánea. Durante este movimiento circulatorio, se "libera" una especie de fricción y calor que suaviza la piel, haciéndola notablemente más hidratada, lisa y saludable.
  • Para obtener resultados óptimos y reducir las imperfecciones de la celulitis, es necesario utilizar en la zona afectada el masajeador anticelulítico eléctrico todos los días, durante al menos 15 minutos, reduciendo así la retención de líquidos en los tejidos. Es necesario precisar que, por sí mismo, su uso no constituye la solución para hacer desaparecer definitivamente las imperfecciones del propio cuerpo: de hecho, la celulitis se contrasta mediante una sana actividad física y una dieta equilibrada.
  • Por supuesto, usar una buena crema anticelulítica o un aceite esencial junto con el masajeador eléctrico anticelulítico permitirá obtener mejores resultados. Dicho esto, el masajeador anticelulítico es sin duda un método eficaz para contrarrestar la aparición de esta imperfección, y también ayuda a relajar y eliminar la tensión de todo el cuerpo, lo que beneficia a 360 grados de su acción masajeante.
MASDERM | Aparato Radiofrecuencia Corporal Profesional | Masajeador Celulitis | Cavitación y Radiofrecuencia | Máquina Ultrasonido | Tratamiento Flacidez | Galvánica | Máquina Hifu
  • 🌱 4 MODOS DE USO: 🟢 LUZ VERDE (EMS; MODO FITNESS): Ejercita el movimiento muscular y ayuda a construir una línea muscular. Mejora la función de utilización del oxígeno y tiene efectos calmantes en la piel. 🔵 LUZ AZUL (SLIM; MODELADO CORPORAL): Promueve la absorción y activación de la piel, tensa la piel ayudando a la síntesis del colágeno y mejora notablemente las pieles grasas, sensibles y/o con acné
  • 🔴 LUZ ROJA (RF; MODO RADIOFRECUENCIA): Mejora la tensión y elasticidad de la piel, restaura su brillo y vitalidad y la mantiene en condiciones óptimas en el largo plazo. Mejora la luminosidad y reduce arrugas gracias a que penetra hasta las capas más profundas de la piel. 🟣 LUZ LILA (MODO COMBINADO): Radiofrecuencia + Modelado Corporal. Recupera la firmeza de la piel, elimina las toxinas, inhibe a las bacterias y mejora las marcas del acné.
  • 🌱 CÓMO APLICAR Y USAR: Recomendamos iniciar el tratamiento en la función RF en la potencia más baja. Alguna de las funciones pueden dar destellos y es importante empezar con la función y potencia más suaves e ir adaptando las funciones con el tiempo. Recuerda que siempre debes tener crema suficiente para que el dispositivo se deslice correctamente durante el tratamiento.
  • 🌱 CERTIFICACIÓN CE Y GARANTÍA DE 1 AÑO: Este es un dispositivo clínicamente probado y certificado CE y es totalmente seguro. Ofrecemos un reembolso gratuito de 14 días y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos
  • 🌱 GARANTÍA MASDERM: Tras más 50 años en el mercado, nuestro equipo de dermatólogos y profesionales estéticos avalan la calidad de todos nuestros productos. Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible todos los días del año para ayudarte ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
Descuento: 4,21 EUR
ARDES Masajeador anticelulítico Profesional con calentamiento de infrarrojos para glúteos y piernas con 4 Accesorios Intercambiables y neceser de viaje Modelo ARM240N
  • UN PASO HACIA EL ÉXITO: Si lo que deseas es recuperar tu autoestima, perder unas tallas y combatir la celulitis, este masajeador eléctrico te ayudará en esta tarea; cuando se combina con tu voluntad de mejorar, el uso cotidiano podrá ayudarte a perder una talla en menos de dos meses
  • CLÍNICAMENTE PROBADO: El masajeador de piernas y glúteos Ardes utiliza una tecnología probada clínicamente: gracias a sus funciones, en particular el calentamiento por infrarrojos, el masajeador anticelulítico eléctrico produce beneficios importantes en el sistema circulatorio
  • MODO DE USO: Equipado con 4 accesorios para cuatro tipos de masaje, el masajeador anticelulítico cuenta con varios niveles de intensidad en lo que respecta a la velocidad del masaje, de la más intensa y fuerte hasta una velocidad más relajante y emocional
  • FORMATO DE BOLSILLO: El masajeador eléctrico anticelulítico está diseñado para acompañarte en tus viajes y desplazamientos; de hecho, los 4 cabezales intercambiables y todo el aparato se guardan en un práctico y cómodo neceser en formato viaje
  • ARDES: Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar y la cocina funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer enfrentar a las necesidades cotidianas
Descuento: 15,00 EUR
Celuless BE110 Masajeador Anticelulítico 2 intensidades Masaje reafirmante de tonificación que estimula la circulación para todo el cuerpo 6 rodillos extraíbles Sin cables y con batería recargable.
  • PARA TODO TU CUERPO: nuestro masajeador eléctrico de rodillos es adecuado para las piernas, la parte superior de los brazos y los glúteos, el abdomen y más… gracias a su forma ergonómica y al mango ajustable.
  • POTENTE Y EFICIENTE Potente masaje para la piel: el masajeador contra la celulitis incluye 2 niveles de intensidad que le permiten obtener un potente y profesional masaje de la piel, desde la comodidad de su hogar
  • FACIL DE USAR Y LIMPIAR los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente. Además cuentan con una batería recargable que te permite usarlo fácil y cómodamente
  • CONTRIBUYE A TU BIENESTAR Suaviza y homogeneiza la textura de la piel a la vez que reduces la celulitis y ayudas a mejorar el flujo sanguíneo de todas las partes de tu cuerpo gracias al tratamiento reafirmante; incluso todo el año
  • BOSTON TECH, líder en productos de belleza, cuidado personal, salud y bienestar, te invita a formar parte de la experiencia. Sigue el código QR de las fotos adicionales de este listing y descubre, Ofertas, Descuentos, historias, recomendaciones y muchos más, únete a la familia Boston Tech
VOYOR-HEALTH Masajeador Anticelulitico, Eléctrico Juego de Masajeador Celulitis para Masaje de Cuerpo Completo, Masajeador de Relajación Muscular con 5 Cabezas Muti-Funcionales CM410, Azul
  • Reducción De La Celulitis - Adoptando la tecnología de vibración y rotación, este masajeador de celulitis penetra profundamente en los tejidos para eliminar eficazmente la grasa localizada. Funciona mejor en combinación con crema anticelulítica o aceite esencial. El uso regular puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y tonificar el cuerpo.
  • Alivio De La Tensión Muscular y El Dolor - La potente vibración también puede aliviar el dolor y la rigidez muscular en diferentes partes del cuerpo, y mejorar la circulación sanguínea. Brinda una relajación real a todo el cuerpo, revitalizando los músculos cansados.
  • Control De Velocidad Continuo - La velocidad de este masajeador anticelulítico se puede ajustar de forma continua en lugar de tener velocidades preestablecidas para cambiar. Esto da más espacio para la selección de la velocidad y más precisa para los usuarios a encontrar la intensidad más adecuada grasa empujando.
  • 5 Cabezales Multifuncionales - Equipado con 5 cabezales reemplazables de diferentes formas, este masajeador eléctrico portátil puede satisfacer los requisitos tanto para la eliminación de la celulitis como para la relajación del cuerpo, así como el masaje de diferentes partes del cuerpo. Puedes seleccionar diferentes cabezales según tus necesidades reales.
  • Inalámbrico y Recargable - El diseño ligero y portátil te permite disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento y lugar. Es más fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio incluso cuando viajas. Como masajeador recargable, también puedes usarlo libremente a 360° sin restricciones de cables.
Descuento: 17,91 EUR
Beurer CM 50 Masajeador anticelulítico para una piel más firme, rodillo de masaje eléctrico con 2 niveles de intensidad y mango ajustable
  • PARA UNA PIEL MÁS FIRME: El masajeador anticelulítico de Beurer con sus dos niveles de masaje, puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático
  • ÁREAS DE APLICACIÓN FLEXIBLES: Nuestro masajeador eléctrico de rodillos es adecuado para las piernas, la parte superior de los brazos y los glúteos, gracias a su forma ergonómica y al mango ajustable
  • POTENTE MASAJE PARA LA PIEL: El masajeador contra la celulitis incluye 2 niveles de intensidad que le permiten obtener un potente y profesional masaje de la piel, desde la comodidad de su hogar
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los rodillos de masaje del dispositivo anti celulitis, son fácilmente extraíbles y se pueden limpiar de forma rápida con agua y jabón
  • USO SENCILLO: El potente masajeador de celulitis CM 50 de Beurer, es fácil de usar y no necesita pilas, ya que funciona conectado a la red eléctrica
Descuento: 5,98 EUR
Elifexir Aceite Minucell Intensive. Potente Anticelulítico. Reduce la Celulitis más Resistente en 8 semanas. Mejora la Microcirculación, Drena y Reafirma. 100% de Origen Natural. 100 ml
  • ELIFEXIR ACEITE MINUCELL INTENSIVE: Es un potente tratamiento que ejerce una triple acción: anticelulítico, drenante y reafirmante. Combate la celulitis más resistente en tan solo 8 semanas. Drena, reafirma e hidrata, para que tu piel se vea más lisa, firme y elástica
  • COMBATE LA CELULITIS MÁS RESISTENTE: Basada en plantas de la medicina ayurveda y tecnología lipo-extracto. Incluye Forskolina y Guggul, con propiedades anticelulíticas; y lipo extracto de té verde, rico en cafeína y antioxidantes. Mejora la piel de naranja y aporta un efecto piel de melocotón.
  • DRENA y DETOXIFICA: Los aceites Bio de Ciprés y la Lavanda Grosso, favorecen la reducción de la celulitis más profunda y mejoran la microcirculación ayudando a la reducción de líquidos y toxinas. Además, oxigena la piel, favorece la absorción de todos los activos anticelulíticos y aporta firmeza y luminosidad.
  • REAFIRMA, NUTRE E HIDRATA: El Aceite Bio de Niaouli reafirma y purifica la piel. El Aceite de Germen de Arroz, con vitaminas y antioxidantes (B, E, Q10), la protege del estrés oxidativo. El Aceite Bio de Avellana hidrata y protege frente a radicales libres. Aceites de Oliva, Girasol y Cacao, ricos en omega 3 y 6, mejoran la textura. El Aceite de Sylibum Marianum, rico en omega 6, protege y repara la barrera de la piel.
  • MODO DE EMPLEO: Masajear la zona a tratar durante al menos 2 minutos; posteriormente aplícate Minucell Intensive. Usar regularmente. Combinar con una dieta saludable y ejercicio. Uso diario. Uso tópico para mujeres y hombres; apto para todo tipo de pieles. Textura ligera y de rápida absorción. Dermatológicamente testado
Descuento: 3,00 EUR
Bonplus BP | Vibracell Pro | Masajeador Anticelulítico Eléctrico | 4 Tipos de Masaje | Acción Inmediata | Elimina Celulitis | Masajea y Potencia la Circulación | Masajeador Corporal | Masajeador
  • 【Masajeador Anticelulítico con 4 cabezales】Uno de los grandes problemas que afrontan las mujeres es combatir la aparición de celulitis en su cuerpo, sobre todo en la zona de los muslos y glúteos. Pero, gracias al masajeador anticelulítico Vibracell, ahora es muy fácil eliminar la celulitis a través de sus vibraciones y distintos cabezales que ayudan a estimular la circulación y drenar y eliminar el exceso de lípidos y líquidos en las zonas afectadas.
  • 【Se puede usar en todo el cuerpo】Aunque las zonas más afectadas son las piernas y los glúteos, el masajeador corporal es igual de últil en todas las partes del cuerpo. Puede ayudar con el exceso de grase en el abdomen o los brazos a través de sus vibraciones que potencian el riego sanguíneo y con el uso diario van mostrando resultados evidentes.
  • 【4 tipos de masaje】El masajeador de celulitis viene con 4 cabezales: Cabezal de masaje con balón, cabezal de masaje con escarcha, cabezal de masaje de 3 ejes, cabezal de masaje ondulado. Cada cabezal tiene una función específica, el cabezal de balón se suele usar con aceites esenciales para calentar la piel. El cabezal con escarcha es perfecto para eliminar piel muerta y callos. El cabezal de 3 ejes es perfecto para rodar y aplicar presión entre los dedos y a lo largo de las piernas. Por último, el cabezal ondulado se usa para tejidos más profundos.
  • 【Totalmente equipado】Aparte del masajeador y sus 4 cabezales, el anticelulítico corporal también viene con una bolsa de transporte de buena calidad para que nunca estés muy lejos de tu masajeador ya que el uso diario es cuando realmente se notan los resultados en el largo plazo.
  • 【Es hora de verte mejor que nunca】Muestra tu mejor física y siéntete perfecta en tu piel gracias a los beneficios de Vibracell. Un buen masaje anticelulítico puede estimular el sistema linfático, ayudando a eliminar toxinas y desechos del cuerpo, lo que contribuye a una piel más saludable y menos propensa a la celulitis.
Descuento: 3,00 EUR
E'LIFEXIR Minucell, Crema Anticelulítica, Tensa Y Remodela El Contorno Corporal, Reduce Celulitis Y Piel De Naranja, Hidratante + Reafirmante, 200 Ml
  • ELIFEXIR MINUCELL es una emulsión de rápida absorción, de potente acción drenante, que ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja; remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja, con resultados visibles tras 14 días
  • REDUCE LA CELULITIS: Sus liposomas de alta penetración llegan hasta las capas más profundas y ejercen una potente acción anticelulítica reduciendo visiblemente la piel de naranja; con Cafeína y Carnitina
  • ELIMINA LÍQUIDOS Y TOXINAS: Minucell, con Activos Venotónicos como Ruscus, Hiedra y Escina, mejora la microcirculación y elimina líquidos retenidos; además, cuenta con una alta acción detoxificante gracias al tripéptido GHK
  • FIRMEZA Y ANTIESTRÍAS: Gracias a su activo Phytosphingosine, refuerza la función barrera de la piel y evita la perdida de hidratación; la piel recupera su vitalidad y firmeza; reduce y ayuda a prevenir las estrías
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche con un masaje intenso en las zonas a tratar, incidiendo en los nódulos marcados; combinar con una dieta saludable y ejercicio; uso diario; uso tópico para mujeres y hombres; apto para embarazadas y periodo de lactancia; dermatológicamente testado; compatible con masajeadores anticelulíticos
Descuento: 3,10 EUR
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulítico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables, Color Blanco Perlado
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura, alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de tratamiento intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, incrustada, edematosa, flacidez, etc.)
  • Regulación de potencia
Masajeador Celulitis con Terapia Infrarrojos - Glo910+ | Eficaz en el Tratamiento Anticelulítico en Piernas, Gluteos, Brazos y Abdomen | Proporciona Drenaje y Exfoliación | Testado Clinicamente
  • 💥 POTENTE: GLO910+ proporciona un profundo masaje subdérmico gracias a la potencia de su motor, combatiendo la acumulación de líquidos y reactivando la circulación. La acción profunda del masaje restablece la conexión de los tejidos. Diseñado para su uso en casa con resultados profesionales.
  • 🩸 REACTIVA LA CIRCULACIÓN: Muchas mujeres sufren el problema de las piernas hinchadas y doloridas. El masajeador eléctrico de Glo provoca una intensa acción drenante activando la circulación de las piernas y ayudando a reducir el dolor y pesadez.
  • ✔ CLÍNICAMENTE PROBADO: Los efectos y la efectividad del masajeador han sido probados clínicamente, mediante protocolos desarrollados por expertos. El aparato anticelulítico ofrece resultados demostrados contra la celulitis, y la fototerapia dual mediante LED e IR certificados mejora la generación de colágeno.
  • 🎁 CABEZALES INCLUIDOS: Cuatro diferentes cabezales incluidos para conseguir distintos efectos: Cabezal anticelulitis CELLU-ACTIVE, cabezal drenante CELLU-DETOX, cabezal exfoliante BODY-BRUSH, y cabezal de esponjas SOFT-MASSAGE. Gracias a la potencia de su motor puede utilizarse como sustituto de aparatos de presoterapia.
  • ⚙ MODO DE USO: Utilizar de forma regular y constante, solo 15 o 20 minutos al día, para lograr resultados en menos de cuatro semanas. Es importante utilizarlo a diario para asegurar un efecto anticelulítico óptimo. Acoplar el cabezal deseado en el apartado y aplicar directamente sobre la piel, regulando la potencia según preferencia.
ANLAN Radiofrecuencia Corporal MáQuina, EMS Cavitacion, 5 en 1 Corporal Masajeador Reafirmante, Antiarrugas y Rejuvenecimiento Cutáneo EMS RF, Electroestimulador Muscular
  • ⚡Tecnología ultrasónica de radiofrecuencia⚡Luz violeta recién mejorada. La luz roja y azul se fusionan para un cuidado y belleza multieficaz de la piel, mejorando la aspereza de la piel y aumentando su elasticidad. La corriente eléctrica estimula el movimiento muscular profundo para tensar y reducir la hinchazón. Masajea brazos, cintura y muslos para aliviar los músculos doloridos.
  • 🏃Uso doméstico🏃En días lluviosos o cuando se está cansado y no se sale a hacer ejercicio, se puede utilizar el masajeador anticelulítico para convertir las células grasas en ácidos grasos libres a través de ultrasonidos, que son más fáciles de eliminar por el organismo. Su uso es muy sencillo.
  • 🌷Experiencia multifuncional🌷El aparato de belleza ultrasónico contiene funciones: ultrasonidos, radiofrecuencia, luz violeta, luz azul, luz roja, vibración y EMS. Cada función tiene tres niveles. Puede lograr funciones de contorno corporal y antiaflojamiento al mismo tiempo.
  • 💪Disponible para todo el cuerpo💪Masaje de vibración profunda en diferentes partes del cuerpo a través del cabezal de masaje mediante tecnología ultrasónica EMS para promover la circulación linfática y estimular las células grasas. Puede utilizarse en abdomen, piernas, caderas y pecho. El dispositivo es de diseño resistente al agua, no hay necesidad de preocuparse de que entre agua en el orificio de carga cuando lo utilice, soporta el uso en el baño.
  • 💌Servicios de ANLAN💌Ofrece 30 días de devolución gratuita y 1 año de garantía. Por favor, no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta, estamos más que dispuestos a responder a usted.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de aparatos anticeluliticos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de aparatos anticeluliticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS