Mejores Ofertas de Apliques para lectura por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Apliques para lectura más baratas en Black Friday 2023

AWEKLIY 3W+9W LED Lámpara De Lectura Blanco Luz De Lectura Con Interruptor Apliques Para Lectura En Interior Iluminación de Pared puerto de carga USB Para Giratoria Lámpara De Noche Dormitorio Hotel
  • 【Lámpara de pared LED para interiores 3 en 1】Una lámpara de pared LED de 9W 6000K para la mesita de noche y una luz de lectura LED de 3W 3100k, que se pueden usar para leer en la mesita de noche/sofá e iluminar la habitación al mismo tiempo.
  • 【Función de carga USB】Cargue su teléfono, tableta, Kindle y otros dispositivos USB mientras lee o trabaja. 5V/2A le permite cargar completamente su dispositivo en una fracción del tiempo. El USB puede funcionar de forma independiente.
  • 【Luz de lectura con interruptor】 2 interruptores independientes, le permite controlar la luz del bañador de pared y la luz de lectura puntual por separado, encienda/apague el interruptor según lo necesite.
  • 【Material premium, larga vida útil】La luz de lectura AWEKLIY adopta un recubrimiento de polvo doble y componentes LED que no parpadean, lo que hace que esta lámpara de pared sea fácil de limpiar, más segura, más duradera y más confiable.
  • 【Servicio posventa gratuito】AWEKLIY se enfoca en productos de alta calidad y brinda una buena experiencia al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato. Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, y nuestro personal de servicio profesional continuará brindándole un servicio posventa.
Artpad Paquete de 2 focos de pared blancos, lámpara de curva de cabecera de luz blanca cálida suave, lámpara de noche de lectura minimalista montada en la pared de 3 vatios con interruptor de botón
  • Proyector de pared LED de alta potencia de 3 vatios, iluminación suave blanca cálida de 3000k.
  • Estilo moderno minimalista, fácil de instalar a mano.
  • Brazo de lámpara ajustable, brazo de doblado de 360 °, ajuste el ángulo de iluminación según sus necesidades.
  • Adecuado para sala de estar, lectura de cabecera, foco de techo, iluminación de fondo de TV.
  • Garantía larga y respuesta rápida, 3 años de garantía para la luz y respuesta dentro de las 12 horas.Cualquier problema de la lámpara, contáctenos por correo electrónico para obtener una solución.
AIRTWESD Lámpara de lectura LED Luces de cabecera Apliques de Dormitorio para interiores Bañador de pared Lámpara de cama de pared con interruptor (3W + 9W 3000k)
  • ✤Luz de lavado LED negro tamaño: 21 * 11cm, potencia: 12W (3W Cree COB lámpara de lectura + 9W luz de pared), temperatura de color: 3000K blanco cálido, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • ✤Lámpara de cabecera flexible con 2 interruptores de botón: lámpara de lectura / punto de pared 3W y aplique de pared / luz de fondo 9W, 2 botones separados para Controlar los faros y la luz de fondo.
  • ✤El brazo flexible permite la rotación horizontal y vertical de 350 ° y 180 ° para ajustar la dirección del foco a su gusto, garantizando un ambiente de lectura cómodo.
  • ✤Todo el cuerpo del aplique de salón es de aluminio, más duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones; pintura en spray, fácil de limpiar. Con transformador de alta calidad, voltaje de CA 85V-265V.
  • ✤La versátil lámpara de pared se puede utilizar como lámpara de mesilla de noche, lámpara de escritorio, lámpara de pared, lámpara de lectura, lámpara de noche, etc. y es ideal para el salón, la oficina, la cocina, el recibidor o el dormitorio.
ENUOTEK Lampara Aplique Pared de Lectura Foco LED Regulable, Luz Mesita de Noche Dormitorio LED con Enchufe, Interruptor Tactil y Control Remoto, 3W Luz Neutra 4000K, 1X Lampara y 1X Control Remoto
  • 💡【Lampara con enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de toma de corriente de tipo europeo, esta lámpara se puede utilizar en todos los enchufes de pared estándar tipo E o tipo F o regletas
  • 💡【Lámpara de pared flexible】El cabezal de la lámpara con cuello de cisne de brazo oscilante flexible de 35 cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación requerida y el área de iluminación, conveniente para lámpara de mesa y lámpara de lectura de cabecera
  • 💡【Bajo consumo】La tecnología más nueva COB LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 3W proporciona un máximo de 280 lúmenes alto brillo sin parpadeo blanco neutro 4000K iluminación cómoda
  • 💡【Control remoto】El interruptor táctil en la base de la lámpara cuadrada solo enciende y apaga la lámpara. El mando a distancia por radiofrecuencia puede lograr más funciones, incluido el encendido/apagado, funciones de temporizador de 4 niveles, atenuación continua y atenuación de 4 niveles (10%- 40%- 80%- 100% de brillo)
  • 💡【Lámpara de noche Ideal】Nuestra luz de lectura de pared LED se usa perfectamente en el enchufe de la pared como iluminación ideal para la mesita de noche, no ocupa ningún espacio del área pequeña de la mesa de noche, más conveniente que otras lámparas de escritorio del dormitorio
Weigudoc Lámpara de Pared LED, Luz de Lectura Junto a la Cama, Aplique de Pared Cabecera Ajustable, con Puerto de Carga USB e Interruptor, Luces de Pared de Pasillo (Blanco)
  • Interruptor independiente: la luz de lectura de 3 W y el interruptor de luz de fondo de 9 W se controlan de forma independiente, puede leer libremente sin molestar a los demás. La luz de fondo se puede usar como luz nocturna y la pantalla acrílica en el costado del cuerpo de la lámpara brinda comodidad para la iluminación nocturna.
  • Ajuste multiángulo: esta luz de lectura está diseñada para girar 320 grados hacia la izquierda y hacia la derecha y ajustarse 90 grados hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite ajustar libremente el ángulo de la luz para iluminar el área que desea iluminar.
  • Alta calidad y durabilidad: esta lámpara de escritorio está hecha de aluminio y acrílico de alta calidad, el cuerpo de la lámpara de aluminio es más resistente a la corrosión, no se oxida ni se desvanece fácilmente, lo que hace que esta lámpara de pared sea más duradera y confiable.
  • Carga USB: la luz de pared LED tiene un puerto de carga USB, que puede cargar su teléfono móvil, tableta y otros dispositivos USB mientras lee, trabaja o en situaciones de emergencia. Con 5V/2A, puede cargar completamente sus dispositivos en poco tiempo.
  • Cómoda luz nocturna: esta lámpara de pared es de luz cálida, la luz es suave y sin parpadeos, se puede ajustar según diferentes ocasiones y necesidades, creando diferentes atmósferas. Las perlas de la lámpara son lo suficientemente brillantes para su área objetivo.
B·LED BARCELONA LED Aplique de Pared con Brazo Articulado Orientable Dorado y Cable con Enchufe e Interruptor Lámpara de Lectura Casquillo E27 para Salón Dormitorio Mesita de Noche Cabecero
  • Brazo extensible: viene equipado con un brazo en extensible con el que la lámpara puede adentrarse en la estancia, también permite orientarse hacia la izquierda y hacia la derecha así como inclinar el cabezal para determinar la posición optima que te permita la iluminación deseada.
  • Cable con enchufe e interruptor: gracias a su cable con enchufe integrado, solo tienes que conectar este aplique a un enchufe de pared y no requiere de complicadas instalaciones eléctricas. Puede encender y apagar la lampara comodamente con el interruptor integrado.
  • Casquillo E27: admite una bombilla E27 con potencia máxima de 40W. (esta bombilla no está incluida).
  • Elegante y moderno: Fabricado de aluminio de alta calidad, minimalista y unos acabados excepcionales. Uso interior solo(IP20).
  • Se puede utilizar como aplique de lectura o como un elemento decorativo más para tu hogar o negocio. Ideal para hoteles, restaurantes, oficinas, estudios y cualquier interior del hogar: habitaciones, salones, pasillos, comedores.
Descuento: 5,00 EUR
ENUOTEK Luces Flexo Apliques de Lectura Pared LED Regulable Blanca con Enchufe Interruptor Tactil 4W 350Lm Luz Neutra 4000K para Enchufe Europeo Sin Función de Control Remoto Lot de 2
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • 💡【Brillo Ajustable】Un interruptor táctil regulable estable y sensible, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
CPROSP 2 Unidades 3W 12V Luz de Lectura, Luz Cálida, Lámpara Foco de Pared Interior con Interruptor 180° Flexible, para Barco Coche Caravana Autocaravana Camper Yate Furgoneta
  • 【Aplicable Escenarios aplicables】: autocaravanas, caravanas, furgonetas, caravanas, camiones, automóviles, autobuses, barcos, yates, dormitorios, salas de estudio.
  • 【Head Cabezal de lámpara giratorio】: El cabezal de la lámpara se puede girar 360 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente y el ángulo de iluminación se puede ajustar según sea necesario para cumplir con los diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Interruptor independiente independiente】: el diseño del interruptor independiente es fácil de controlar sin la necesidad de instalar interruptores adicionales.
  • 【Vida útil de más de 30,000 horas + 2 años de garantía】: La lámpara de lectura LED de alta calidad tiene un tiempo de trabajo de más de 30,000 horas a través de pruebas, que es una herramienta de iluminación y una lámpara de bajo consumo.
  • 【Información del producto】: dimensiones: 60 mm * 60 mm * 96 mm; Peso: 0,18 kg / 1 pieza; Apariencia color: plata; Contenido: 2 * lámpara de lectura LED.
DAWALIGHT Aplique de Lectura Pared con Interruptor, 6W Lámpara de Pared LED + 3W Lampara Foco Lectura de Pared Noche LED Adjustable, 3000K Blanco cálido para Dormitorio Escaleras, Aluminio, Blanco
  • 2 propósitos en 1 lámpara: una luz de pared de noche LED indirecta de 6 W + un foco de lectura LED de 3 W equipado en 1 iluminación, que se puede usar como iluminación de dormitorio y como iluminación de lectura al mismo tiempo.
  • Control independiente: diseñado con 2 interruptores que pueden controlar la lámpara de pared y la luz de lectura puntual por separado. Simplemente apague las luces de baño de pared para obtener su luz de lectura privada sin molestar a su pareja.
  • Pared de lámparas de lectura ajustables: lámpara de pared de lectura ajustable de 90 grados hacia arriba y hacia abajo, giratoria de 330 grados, le permite ajustar el ángulo para iluminar lo que desea iluminar.
  • Lámpara de pared de cabecera de alta calidad: el recubrimiento en polvo ofrece una mejor resistencia al calor y a los arañazos; El LED de lente nacarada crea una luz blanca cálida suave que es suave para los ojos. Aviso: Esta lámpara de pared de metal es de CLASE II que será SEGURA de usar sin la conexión a tierra.
  • Lo que obtienes: 36 meses de garantía y un servicio al cliente amigable vienen con nuestros productos.
Descuento: 1,34 EUR
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED Aluminio negro con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco cálido 2700K e interruptor para dormitorio cabecero lectura salón
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
ENUOTEK Lampara Aplique de Foco Lectura Cama de Pared LED Regulable Blanco, Luz Dormitorio Mesilla de Noche LED con Enchufe, Interruptor Tactil y Cuello de Cisne Flexible, 3W 280Lm Luz Neutra 4000K
  • 💡【Lampara de Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de toma de corriente de tipo europeo, esta lámpara se puede utilizar en todos los enchufes de pared estándar tipo E y tipo F o regletas
  • 💡【Lámpara de Lectura Flexible】El cuello de cisne de brazo oscilante flexible de 35 cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación requerida y el área de iluminación, muy conveniente para trabajar en la mesa y lámparas de lectura junto a la cama
  • 💡【Bajo Consumo de Energia】La tecnología más nueva COB LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 3W con alto brillo 280Lm, CCT blanco neutro 4000K, adecuado para leer libros en la oscuridad como lámpara de dormitorio
  • 💡【Lámpara Regulable Táctil】Un interruptor atenuable sensible al tacto está integrado en la base de la lámpara cuadrada para ajustar 3 niveles de brillo (30%- 70%- 100%) sin ningún ruido. Esta lámpara no se puede encender con un interruptor de alimentación externo
  • 💡【Lampara de Noche】Nuestra lámpara de lectura de pared LED se utiliza perfectamente en el enchufe de la pared como foco de lectura ideal junto a la cama, no ocupa ningún espacio del área pequeña de la mesa de noche, más conveniente que otras lámparas de escritorio del dormitorio
Descuento: 4,71 EUR
Luz de lectura de montaje en pared dorada Lámpara de pared LED para cabecera Aplique de pared de cuello de cisne flexible con interruptor de empuje, lámpara de lectura de cabecera de dormitorio moder
  • Exclusivo para ti: ahora podrás disfrutar personalmente de tu tiempo de lectura nocturna. Con el diseño de iluminación enfocada de esta luz LED para dormitorio, su otra mitad no estará en la distribución y, por supuesto, el haz de luz estrecho y cómodo lo hará relajarse y concentrarse en su material de lectura.
  • Lectura nocturna cómoda: es una excelente lámpara de pared con brazo oscilante y cuello de ganso flexible que ofrece ángulos de rotación de 360 grados. Puede elegir cualquier ángulo o posición que desee y leer por la noche ya no será una dificultad.
  • Iluminación direccional: brazo ajustable flexible que es fácil de colocar y dirige la luz directamente al material de lectura para adaptarse a diferentes posiciones sentadas o acostadas para facilitar la lectura.
  • Diseño minimalista: puede instalar la lámpara de lectura de montaje en pared en la pared, la cabecera o la superficie del gabinete, lo que no ocupa espacio para brindarle un entorno limpio y ordenado. El método de instalación está integrado.
  • Garantía del 100%: si tiene alguna pregunta o problema después de recibir los artículos, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.
uksunvi Lámpara de pared LED, lámpara de pared de lectura junto a la cama, lámparas de lectura de pared LED de 12 W, foco ajustable (3 W + 9 W 3000 K luz cálida) (rectángulo blanco)
  • 【Diseño】 El diseño moderno y minimalista de esta lámpara de lectura complementa prácticamente cualquier interior y aporta un toque de estilo y sofisticación. Perfecto para su cabecera, sala de estar, sala de estudio, oficina.
  • 【Componentes superiores. Mayor durabilidad】 el enfoque uksunvi en componentes de mayor calidad, como el recubrimiento en polvo de doble capa y los componentes LED que no parpadean, hace que esta lámpara de pared sea más fácil de limpiar, más segura, más duradera y más confiable.Fácil instalación.
  • 【Iluminación enfocada ajustable】el ángulo de haz estrecho de esta lámpara de pared enfoca la luz en su página de lectura sin iluminar todo el dormitorio o molestar a su pareja. También tiene un ángulo de giro ajustable que proporciona aún más control de luz y enfoque. 3000 K Blanco cálido, alta eficacia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos
  • 【Con 2 interruptores de botón】 Interruptor de luz de lectura de 3 W y interruptor de luz de pared de 9 W, 2 botones separados para controlar los faros y la luz de fondo.
  • 【GARANTÍA y SERVICIO】 Si hay algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas tan pronto como sea posible.
TWSXTE Bañador de pared Dormitorio Interruptor volvible Puerto de carga USB apliques de lectura de pared cama Iluminación de Pared cabecera 360 gradosgiratoria Blanco Cálido 3000K (3W + 10W)
  • Tamaño de la luz de lavado LED Blanco: 14.5 * 14.5cm, Potencia: 13W (Lámpara de lectura Cree COB de 3W montada en la pared de 10W), Temperatura de color: 3000K Blanco cálido, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos
  • Lámpara de pared de cabecera ajustable 2 en 1: la lámpara de pared LED de cabecera ofrece dos interruptores independientes, una luz de lectura LED de control, una luz de noche de tela ajustable, puedes elegir la que más te guste, diseño tradicional y moderno, perfecto para uso en el dormitorio.
  • La dirección de esta lámpara de pared de dormitorio con interruptor ajustable, puede leer cómodamente sin molestar a su familia. Esta lámpara de pared de cabecera ajustable es muy duradera y tiene una vida útil extremadamente larga de 30000-50000 horas en uso normal.
  • Ampliamente utilizado: esta lámpara de lectura LED junto a la cama no solo se puede instalar en su dormitorio, sino también en su oficina, sala de estar, traer luz mientras lee, estudia o trabaja.
  • Función de carga USB Cargue su teléfono, tableta, Kindle y otros dispositivos USB mientras lee o trabaja. 5V/2A le permite cargar completamente su dispositivo en una fracción del tiempo.
Luz de Lectura Junto a la Cama, Luz de Pared LED con Interruptor y Puerto de Carga USB, Foco Giratorio Montado en la Pared de 3W + 9W 3000K, Luces de Pared de la Cama Lámpara de Pared del Pasillo
  • 💡【Luz de Pared LED 3 en 1】Nuestra lámpara de noche tiene dos modos de interruptor, luz de lectura de 3 W y luz de pared de 9 W, con 2 botones separados para encender/apagar el interruptor según sea necesario.Si encuentra problemas durante el uso del producto, comuníquese con el servicio al cliente de inmediato.
  • 💡【Puerto de Carga USB】Cargue su teléfono, tableta, auriculares y otros dispositivos USB en cualquier momento durante la noche. 5V/2A le permite cargar completamente sus dispositivos en poco tiempo.
  • 💡【Lámpara de Lectura Ajustable de Forma Flexible】 El tubo de la lámpara de noche se puede girar 330 grados y ajustarse horizontalmente 90 grados, lo que le permite ajustar el ángulo de forma flexible para iluminar el lugar que desea iluminar.
  • 💡【Especificación del Aplique de Baño】Tamaño: 18 x 10,7 cm, potencia: 12W (luz de lectura de 3W + aplique de pared de 9W). Temperatura de color: luz blanca cálida de 3000 K, alta eficiencia luminosa, sin parpadeo, luz suave, protege tus ojos y los de tu familia.
  • 💡【Material de Aluminio】 La lámpara de pared de la sala de estar está hecha de aluminio en su totalidad, que es más duradera.El cuerpo de la lámpara es anticorrosivo, no se oxida ni se desvanece fácilmente, y no se oxida fácilmente.
Coollamp Aplique Pared Interior, Apliques Pared Dormitorio con 3 Modos de Color 3 Niveles de Brillo Control Táctil Iluminación con rotación de 360°,Lampara Pared para Dormitorio Sala de estar Lectura
  • 【Larga duración de la batería y seguridad】La Aplique de pared Coollamp tiene una batería recargable incorporada y se incluye un cable USB. El Lámpara de pared inalámbrico puede durar hasta 20 horas en el modo más bajo y hasta 6 horas en el brillo máximo. Es seguro que la Aplique de pared industrial cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería después de estar completamente cargada. ¡Y no necesitas tenerla conectada todo el tiempo para usarla!
  • 【Cuidado de los ojos, sin calentamiento】Esta Iluminación de pared está hecha de cuentas de espectro completo de alta calidad con luz suave, sin parpadeo ni deslumbramiento, lo que ayuda a aquellos que leen o trabajan durante varias horas proteger sus ojos del cansancio. Reduce las facturas de electricidad y no se sobrecalentará como otras luces de pared tradicionales. Mantén tu espacio de trabajo fresco y cómodo. Incluso los niños pueden usarlo sin preocupaciones.
  • 【3 modos de iluminación y 3 niveles de atenuación y control táctil】3 temperaturas de color se pueden cambiar mediante un interruptor táctil simple, que incluye luz blanca de 5700K, luz natural de 4000K y luz cálida de 2700K. Cada temperatura de color se puede ajustar a 3 niveles de brillo con solo tocar el interruptor, que incluye brillo bajo/medio/alto. Las Lámpara de pared LED te ayudarán a recordar el último modo y brillo que utilizaste para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Iluminación de rotación 360° y fácil de usar y desmontable】A diferencia de otras Aplique de pared moderno con dirección de luz fija, esta Luz de pared puede lograr una rotación de dirección de 360°. Esta Lámpara de pared vintage es fácil de instalar y no daña la pared. lámparas de pared viene con adhesivo 3M, sin necesidad de perforar la pared ni cableado. Dado que la cabeza de esta Aplique de pared infanti es removible, siempre puedes retirarla para utilizarla como linterna.
  • 【Múltiples aplicaciones y servicio premium】Las aplique pared interior son adecuadas para dormitorios, salas de estar, habitaciones universitarias, habitaciones infantiles, baños, mesitas de noche, cocinas o vitrinas de exhibición. Perfectas para trabajar, leer, estudiar, acampar, hacer manualidades o para uso de emergencia. Nuestras aplique pared lectura ofrecen 2 años de servicio sin preocupaciones y servicio al cliente premium de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Budbuddy LED Luz de Lectura Para Libros en La Cama Apliques Para Lectura en Interiores Lámpara de pared LED para Dormitorio Sala de estar escaleras y salas de estar 3W+8W
  • ✔ La potencia máxima de esta lámpara de lectura es de 11W: (3W+8W), temperatura de color: 3000K blanco cálido, base: 14 cm x 14 cm; longitud de la manguera: 35cm. Alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • ✔Esta Luz de lectura tiene 2 fuentes de luz. , 3W + 8W, se abre mediante interruptor independiente, las luces blancas cálidas te permiten sentirte siempre relajado y cómodo.
  • ✔ Todo el cuerpo de la Aplique de Lectura es de aluminio puro, duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con transformador de alta calidad, voltaje AC160V-265V.
  • ✔ Cuello de cisne LED flexible: lámpara de cama con cuello de cisne LED tiene un ángulo de giro de 365 °, 35cm muy largo, que se puede mover fácilmente en el ángulo de luz deseado. La lámpara de lectura no ilumina todo el dormitorio. La lámpara de libro nunca molestará al resto de tus miembros de la familia.
  • ✔ Tacto resistente y fácil de montar. Garantía del fabricante: 2 años y envío a través de Amazon.
Weigudoc Foco Lectura pared LED 3W+9W 3000K, Aplique de Lectura con Puerto de Carga USB, Flexible Lámpara de pared con cuello de cisne ara Dormitorio Escaleras Salas de Estar Hotel (Blanco)
  • 🌟👀【Luz de noche LED 3 en 1】: 💡 esta lámpara de pared es una luz cálida sin parpadeo y luz suave, que se puede ajustar según diferentes ocasiones y necesidades para crear diferentes atmósferas. Se puede usar una lámpara de pared LED de 9W 3000K para la cabecera, y una luz de lectura LED de 3W 3000k se puede usar para leer junto a la cama/en el sofá mientras se ilumina la habitación. También tiene un puerto de carga USB, para que pueda disfrutar de la diversión mientras carga.
  • 🌟👀【Alta calidad y durabilidad】: 💡 este foco está hecho de aluminio y acrílico de alta calidad, el cuerpo de la lámpara de aluminio es más resistente a la corrosión, no se oxida ni se desvanece fácilmente, y es duradero. La calidad es más confiable.
  • 🌟👀【Interruptor independiente】: 💡 la luz de lectura de 3 W y el interruptor de retroiluminación de 9 W se controlan de forma independiente, puede leer libremente sin molestar a los demás. La luz de fondo se puede usar como luz nocturna y la pantalla acrílica en el costado del cuerpo de la lámpara proporciona una iluminación nocturna conveniente.
  • 🌟👀【Carga USB】: 💡 la luz de pared LED tiene un puerto de carga USB, que puede cargar su teléfono móvil, tableta y otros dispositivos USB durante la lectura, el trabajo o situaciones de emergencia. Con 5 V/2 A, puedes cargar completamente tus dispositivos en poco tiempo.
  • 🌟👀【Ajuste de múltiples ángulos】: 💡 esta lámpara de pared de cuello de cisne se puede ajustar libremente en 360 grados, lo que le permite ajustar libremente el ángulo de la luz para iluminar el área que desea iluminar.
Puhui LED Lámpara de pared interior con interruptor, Aplique de pared con Puerto de carga USB y Cargador Qi Inalámbrico, Ajustable luz de Lectura 3W blanco cálido, Luz de la Mesilla de Noche (Derecha)
  • ✔ Incluye cargador QI (carga inalámbrica): carga inalámbrica rápida, lámpara de pared LED con cargador inalámbrico Qi rápido. Equipado con una almohadilla de carga inductiva, admite la carga rápida de Apple y Android teléfonos móviles que son adecuados para todos los teléfonos habilitados para Qi. Compatible con 14/13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus/AirPods Pro/AirPods 2; Samsung Galaxy S21/S20/S20+/S20+/S20+. 10; Galaxy Note. 20/20+/10/10+; y otros teléfonos móviles con cargador inalámbrico como LG/OnePlus/Google/Realme, etc.)
  • ✔ Cargador USB: con una toma USB estándar, puede cargar su teléfono inteligente, cargador móvil, luz de trabajo, etc. Muy práctico para tu vida.
  • ✔ Lámpara de noche de pared 2 en 1: la lámpara de lectura LED para pared de cama ofrece dos interruptores independientes, un control de 8 W de iluminación indirecta, una lámpara de noche de control de 3 W. Dimensiones de la lámpara de pared: 30 × 12 × 4 cm, potencia: 8 + 3 W (luz de lectura), temperatura de color: 3000 K blanco cálido, 480 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash. luz suave, protección ocular.
  • ✔ Ajustable: la luz de lectura de 3 W se puede girar 350 ° y girar fácilmente a la posición deseada y al ángulo deseado. El cabezal de la lámpara fácilmente ajustable dirige la luz directamente al material de lectura para adaptarla a diferentes posiciones sentadas o tumbadas para facilitar la lectura. El paquete contiene todos los componentes y es fácil de instalar. Proporciona el mejor efecto de iluminación para ti.
  • ✔ Amplia aplicación: la lámpara de pared crea un efecto perfecto de sombra y luz. Desde el salón, el comedor, el pasillo, el dormitorio, la habitación de los niños, el restaurante, la habitación, el hotel, la villa, la casa club, la cocina o incluso el baño.
DAWALIGHT Lámpara de Lectura de Pared 2 piezas 3W LED 3000K Blanco cálido Apliques Para Lectura 40cm Cuello de Ganso Flexible con Interruptor Para Dormitorio Oficina Hotel, Aluminio, Negro
  • Luz de Lectura Flexible: giratoria de 360 grados, luz de cuello de cisne flexible de 400 mm de largo, ángulo de haz de 60 grados, le permite leer en cualquier posición.
  • Ahorro de Lugar: montado en la pared, fácil de instalar, puede ahorrar más espacio para su mesa. El diámetro de la base de iluminación redonda es de 80 mm con interruptor.
  • Luz Lectura Libros Cama: diseño elegante con bombilla LED blanca cálida de 3 W, lo suficientemente brillante para leer o iluminar obras de arte o plantas en interiores.
  • Alta Calidad: pantalla de aluminio, tiene mejor resistencia al calor. El hierro de la cubierta de silicona hizo el cuello de cisne flexible pero duradero.
  • Garantía: nuestros productos incluyen 36 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de apliques para lectura más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de apliques para lectura, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS