Mejores Ofertas de Apliques para lectura por Black Friday 2021

 

Alternativas de Apliques para lectura más baratas en Black Friday 2021

Recomendaci├│n N┬║. 1
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • El dise├▒o creativo, una combinaci├│n inteligente de l├ímpara LED y enchufe de alimentaci├│n de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F est├índar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar f├ícilmente para iluminar la direcci├│n de iluminaci├│n y el ├írea de iluminaci├│n demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnolog├şa SMD2835 LED como fuente de iluminaci├│n, bajo consumo de energ├şa 4W con iluminaci├│n blanca natural no parpadeante c├│moda.
  • Interruptor de atenuaci├│n t├íctil sensible en la parte superior del cabezal de la l├ímpara, el brillo de la iluminaci├│n es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como l├ímpara de noche o l├ímpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de ni├▒os. Tambi├ęn se usa como l├ímpara de trabajo en el taller.
Recomendaci├│n N┬║. 2
Budbuddy Luz de lectura blanca Apliques para lectura en interior Lámpara de lectura LED lámpara de cama Lámpara de pared con interruptor dormitorio, hoteles, lámpara de noche (3+8W, 3000K)
  • Ôťö Colores claros: blanco c├ílido (3000K), la potencia:3+8W, Longitud de cuello de ganso flexible:35cm, Dimensiones del chasis : 14x14cm, material: aluminio,Voltaje: 85 - 265V.
  • Ôťö 2 interruptores de palanca para que pueda controlar ambas Fuente de luz individualmente.
  • Ôťö Luz de lectura flexible: luces de cuello de ganso de ├íngulo de rotaci├│n de 365 grados, f├ícil de mover a la posici├│n de iluminaci├│n y ├íngulo deseados, como l├ímpara de cabecera se puede mover f├ícilmente a la posici├│n deseada.
  • Ôťö C├│moda luz suave, tus ojos se sentir├ín c├│modos sin fatiga ocular cuando est├ęs leyendo o trabajando bajo la luz.
  • Ôťö Perfecto para iluminar en lectura, trabajo, estudio y trabajos art├şsticos, etc. Y principalmente para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, etc.
Recomendaci├│n N┬║. 3
Case Wind Amer ikanisch Negro Giratorio Ajustable Cuello de cisne LED Lectura l├ímpara de pared Aplique quickbuy24┬áÔÇô┬áL├ímparas con interruptor 1┬áW blanco c├ílido para dormitorio
  • Brazo flexible: brazo flexible de cuello de cisne, es f├ícil mover el ├íngulo. Brazo flexible para diferentes direcciones de iluminaci├│n. Como l├ímpara de noche, se puede mover f├ícilmente a la posici├│n deseada.
  • Eficiencia energ├ętica y protecci├│n de vis├│n: LED de alta calidad con 50.000 horas de vida ├║til, ahorro de energ├şa, sin deslumbramiento, dispersi├│n de luz uniforme, no deslumbrante, iluminaci├│n blanca c├ílida de 3 W mucho para leer e inofensivo para los ojos.
  • F├ícil instalaci├│n: perfora dos agujeros en la pared, luego fija el suelo firmemente a la pared. Hay un bot├│n de interruptor en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Funci├│n y lugar adecuados: leer, trabajar, estudiar, trabajo art├şstico. Ideal para su uso en dormitorio, dormitorio, dormitorio, habitaci├│n de los ni├▒os, garaje, autocaravana o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminaci├│n.
  • Contenido del paquete: 1 l├ímpara de lectura LED de pared, 2 tornillos de montaje en pared.
Recomendaci├│n N┬║. 4
Lamparas Aplique de Lectura de Foco LED Regulable Tactil con Enchufe para Mesita de Noche Dormitorio 3W 280Lm Luz Fria 5000K Sin Funci├│n de Control Remoto Lot de 2 de Enuotek
  • El dise├▒o creativo, una combinaci├│n inteligente de l├ímpara LED y enchufe de alimentaci├│n de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F est├índar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar f├ícilmente para iluminar la direcci├│n de iluminaci├│n y el ├írea de iluminaci├│n demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • La nueva tecnolog├şa COB LED como fuente de iluminaci├│n, bajo consumo de energ├şa 3W con alto brillo de iluminaci├│n de 280Lm.
  • Interruptor de atenuaci├│n t├íctil sensible en la parte superior del cabezal de la l├ímpara, el brillo de la iluminaci├│n es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como l├ímpara de noche o l├ímpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de ni├▒os. Tambi├ęn se usa como l├ímpara de trabajo en el taller.
Recomendaci├│n N┬║. 5
Luz de lectura para libros en la cama, luz de lectura de cabecera Lámpara de lectura de cama LED minimalista Cabecero Pared de montaje en superficie (3W, blanco cálido)
  • Sin molestias: si lee por la noche, no molestar├í a su pareja, las c├ílidas luces de lectura le permitir├ín sentirse siempre relajado y c├│modo.
  • Luz de lectura flexible: luces de cuello de ganso de ├íngulo de rotaci├│n de 360 grados, f├ícil de mover a la posici├│n de iluminaci├│n y ├íngulo deseados, como l├ímpara de cabecera se puede mover f├ícilmente a la posici├│n deseada.
  • F├ícil de instalar: taladre dos agujeros en la pared, luego asegure el soporte firmemente a la pared. Hay un bot├│n de cambio en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Buena disipaci├│n de calor: utilizamos un material de aluminio como disipador de calor, lo que puede prolongar la vida ├║til de la l├ímpara.
  • Protecci├│n de la visi├│n: Las lentes dedicadas y los LED proporcionan una iluminaci├│n enfocada brillante sin deslumbramientos y destellos.
Recomendaci├│n N┬║. 6
Bonlux 3W Luz Flexible de Lectura de pared con EU Enchufe e Interruptor, Apliques de Pared para Lectura, Luz de Lectura para Leer Libros en la Cama, Cabecera, Dormitorio (2-Unidades, Luz Cálida)
  • ŃÇÉInstalaci├│n F├ícilŃÇĹTaladre dos agujeros en la pared, luego el soporte se fija firmemente a la pared. Hay un bot├│n de interruptor en el panel de control. Longitud de cable con enchufe: 180cm, no se preocupe por la distancia entre el conector y la l├ímpara.
  • ŃÇÉL├ímpara FlexibleŃÇĹCon cuello de esquina de rotaci├│n de 360ÔÇő┬░ grados, longitud de cuello: 40cm (s├║per larga), esta l├ímpara de lectura de pared es muy f├ícil de mover a la posici├│n de iluminaci├│n deseada y ├íngulo.
  • ŃÇÉBuena disipaci├│n de calorŃÇĹLa luz de lectura montada en la pared est├í hecha de aluminio de la mejor calidad, con mejor difusi├│n del calor y durabilidad para el uso diario. Con bajo consumo de energ├şa, 3 vatios reemplazan 30 vatios, ahorrando m├ís del 85% de la factura de electricidad.
  • ŃÇÉAlta CalidadŃÇĹUtilizamos cuentas de la l├ímpara de alta calidad para alto brillo y luz suave. Con esta luz suave de lectura, puede crear una atm├│sfera c├ílida, es propicio para la protecci├│n de la visi├│n del usuario.
  • ŃÇÉBuen ServicioŃÇĹServicio amistoso y r├ípido dentro de las 24 horas. Si el art├şculo se da├▒a durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 7
Lámpara de lectura led, brillo ajustable desde, montaje en pared, luz con función de memoria e interruptor táctil,blanco cálido, 200lm/3000k/3W/, ángulo de iluminación: 30°, longitud del brazo: 38 cm
  • Collar s├║per largo y flexible: nuestra compa├▒├şa ha creado especialmente esta l├ímpara de lectura con un brazo s├║per largo. Tiene una rotaci├│n de 180 ┬░ y el brazo mide 39 cm de largo y puede girar la luz f├ícilmente al ├íngulo que desee. Esta l├ímpara de cabecera se puede usar en diferentes posiciones al sentarse o acostarse en la cama. Tienes una mejor experiencia de lectura.
  • Interruptor t├íctil: simplemente presione el interruptor para encender / apagar. Mantenga presionado el interruptor para ajustar el brillo a su gusto. Hay una funci├│n de memoria especial que lleva el brillo al nivel del ├║ltimo uso. No aparecen LED azules molestos en el cuerpo de la luz, a diferencia de otros productos similares
  • Iluminaci├│n enfocada: el haz de luz se enfoca y sale en un ├íngulo de 30 ┬░. Cree una luz restringida a su ├írea de trabajo, sin iluminar toda la habitaci├│n. Por lo tanto, no molestar al resto de la familia. A diferencia de las l├ímparas de luz blanca fr├şa, relaja m├ís la vista.
  • Soporte para la l├ímpara ├║nica: con el nuevo dise├▒o exclusivo, las lentes de la l├ímpara se instalan directamente en el interior del soporte. La apariencia concentrada es m├ís bella. No se preocupe por romper la carcasa de la l├ímpara debido al desgaste. Nuestras l├ímparas de lectura son m├ís funcionales y duraderas que las antiguas de otros vendedores.
  • F├ícil de instalar: Est├í fabricado en aluminio de alta calidad. Tiene una buena disipaci├│n de calor y es de larga duraci├│n. Es muy estable despu├ęs de instalarlo y no ocupa espacio. Haga dos agujeros en la pared, fije firmemente el soporte a la pared. El conjunto de pared / mesa / cabecera garantiza la comodidad de uso. Es f├ícil de instalar y puede usarlo en cualquier lugar del dormitorio, en el estudio o en la oficina.
Recomendaci├│n N┬║. 8
Toque USB L├ímpara de Pared, ARKTIVO LED Toque USB Focos para la Pared, 3W, Ahorro de energ├şa Toque USB Iluminaci├│n de pared, 4000K Neutral White Apliques para Lectura, para la sala de estar etc.
  • ŃÇÉ Cargador USB ŃÇĹ: Cargue su Tel├ęfono, Kindle, Tableta y otros dispositivos USB mientras trabaja o lee. La carga r├ípida 5V / 2A extremadamente r├ípida le permite cargar completamente sus dispositivos en una fracci├│n del tiempo.
  • ŃÇÉ Iluminaci├│n Enfocada AjustableŃÇĹ: El ├íngulo de haz estrecho de esta L├ímpara de Pared enfoca la luz en su p├ígina de lectura sin iluminar todo el dormitorio o molestar a su pareja.Tambi├ęn tiene un ├íngulo de giro ajustable que proporciona a├║n m├ís control de luz y enfoque.
  • ŃÇÉ Dise├▒o ŃÇĹ: El dise├▒o moderno y minimalista de esta L├ímpara de Lectura complementa pr├ícticamente cualquier interior y aporta un toque de estilo y sohpisticaci├│n. Perfecto para su cabecera, sala de estar, sala de estudio, oficina.
  • ŃÇÉ Componentes Superiores, M├ís Durabilidad ŃÇĹ: Nuestro enfoque en componentes de mayor calidad, como el recubrimiento de polvo de doble capa y componentes LED sin parpadeo, hace que esta Iluminaci├│n de pared sea f├ícil de limpiar, m├ís segura, m├ís duradera y m├ís fiable.
  • ŃÇÉ Garant├şa + Lo que obtienes ŃÇĹ´╝Ü5 a├▒os de garant├şa + L├ímpara de Pared con puerto USB + Manual de instalaci├│n + Accesorios de instalaci├│n + Atenci├│n al cliente amigable sin preocupaciones.
Recomendaci├│n N┬║. 9
LEDMO 5W L├ímpara de pared 3 Modos de Luz Aplique Pared Interior con Interruptor L├ímpara de Lectura Led 360 ÔÇőÔÇő┬░ Ajustable Adecuado para Cabecera/Sala de Estar/Aala de Estudio
  • M├║ltiples usos: dos interruptores, un puerto USB, dos luces de lectura y una bandeja de acero inoxidable constituyen una moderna l├ímpara de pared multifuncional.
  • Pantalla de l├ímpara: La pantalla est├í hecha de tela blanca, lo que hace que la luz sea suave y no deslumbrante, y crea un ambiente agradable para toda la habitaci├│n.
  • Bombilla E27: hecha de perlas de l├ímpara SMD, 60 LED, se pueden configurar tres colores, en condiciones normales, la vida ├║til puede alcanzar las 50,000 horas.
  • Luz de lectura flexible: se puede girar 360 ┬░ y la direcci├│n se puede ajustar seg├║n sea necesario. La luz est├í m├ís concentrada para que no moleste a la familia al leer por la noche.
  • Comodidad: El dise├▒o de la interfaz USB y la bandeja hacen nuestra vida m├ís c├│moda. Prometemos brindar a los clientes el servicio m├ís satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendaci├│n N┬║. 10
Winbang Lámpara de Pared de Cabecera, Lámpara de Lectura con 1 Toma de Corriente LED Lectura Brazo Oscilante Puerto de Carga USB
  • ? L├ímpara de lectura LED. Cuando necesite leer recostarse en la cama, puede encender la l├ímpara de lectura LED, y cuando duerma puede encender la l├ímpara de tela. Tambi├ęn puede 2 interruptores encendidos o 2 apagados.
  • ? 2 luces y 2 interruptores. Dise├▒o de 2 luces de lectura junto a la cama 2 apliques de pared con brazos oscilantes y 2 luces Dise├▒o de 2 interruptores de encendido / apagado, combinaci├│n de dise├▒o tradicional y moderno, simple y conveniente de usar.
  • ? Fuente de luz. Fuente de luz LED COB de 3 vatios incluido, 3000K blanco c├ílido, fuente de luz, brinda una sensaci├│n dulce, bombilla E26X1Pc (no incluida), bombilla LED de 5 vatios 3000K, 700mA 4.2V.
  • ? Duradero y de larga duraci├│n. Esta luz de lectura junto a la cama es muy duradera y tiene una vida ├║til extremadamente larga de 30000-50000 horas bajo uso normal.
  • ? Amplia aplicaci├│n. Esta l├ímpara de lectura LED junto a la cama trae la luz mientras est├ís leyendo, estudiando o trabajando, e ilumina tu habitaci├│n o sala de estar para encontrar la iluminaci├│n adicional que deseas para el sof├í o en otros lugares.
Recomendaci├│n N┬║. 11
Lámpara LED pared aplique pared 6 W doble luz mesilla lectura cama 2 en 1
  • Aplique moderno de LED l├ímpara de lectura apta para instalaciones de pared en dormitorios de hoteles - hoteles - bed and breakfast
  • El aplique tiene una potencia de 6 W ÔÇô Equipado con doble interruptor que activa tanto la retroiluminaci├│n para una luz difusa de 360 grados como la l├ímpara de lectura con difusor orientable y luz orientada con ├íngulo de 15 grados
  • Estructura de aluminio de dise├▒o moderno de color blanco. Los 2 modos se pueden activar simult├íneamente o individualmente mediante los interruptores situados en la parte delantera
  • Se alimenta directamente a la red el├ęctrica de 230 V y est├í disponible en 3 diferentes temperaturas de luz: luz c├ílida de 3000 K, luz natural de 4000 K, luz fr├şa de 6000 K
  • Tama├▒o: 185 x 100 x 31 mm (di├ímetro del cilindro)
Recomendaci├│n N┬║. 12
SEBSON® 2x Lampara Enchufe Pared LED Blanco, Luz Lectura Regulable, Luz Nocturna Flexible, 4W blanca neutra 4000K, Aplique Pared - Lampara de Noche
  • SEBSON l├ímpara de enchufe con m├│dulo LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta l├ímpara de enchufe LED dispone de un brazo flexible y se regula a trav├ęs de un interruptor en 3 niveles.
  • Esta l├ímpara de enchufe regulable es ideal como luz de lectura o nocturna, as├ş como para colocar en la mesita de noche o como iluminaci├│n de trabajo en la cocina.
  • Consumo reducido - Hasta un 90% menos de consumo el├ęctrico que las bombillas convencionales pero con la misma potencia de luz.
  • Gracias a la temperatura crom├ítica en blanco neutral (4000K), esta l├ímpara LED emite una luz clara de 230lm.
Recomendaci├│n N┬║. 13
Lámpara de lectura led, Luz de lectura de pared flexible y ajustable, 3W 3000KBlanco cálido 350LM aleación de aluminio, Conveniente para la cabecera, sala de estar, dormitorio y mesa de trabajo
  • Ôśů ŃÇÉLarga vidaŃÇĹ: las luces de lectura LED duran hasta 5,000 horas y pr├ícticamente no requieren mantenimiento. Las luces LED ahorran hasta un 70%.
  • Ôśů ŃÇÉDe alta calidadŃÇĹ´╝ÜUtilizamos Cuentas de la l├ímpara de alta calidad para un alto brillo y luz suave. 3000k blanco c├ílido, puede crear una atm├│sfera c├ílida, es propicio para la protecci├│n de la visi├│n del usuario.
  • Ôśů ŃÇÉLuz de lectura flexibleŃÇĹ: Tiene una rotaci├│n de 360 ┬░ y el brazo mide 40 cm de largo y puede girar la luz f├ícilmente al ├íngulo que desee. Al leer en la cama por la noche, puede ajustar f├ícilmente el ├íngulo de la luz.
  • Ôśů ŃÇÉ├ümbito de aplicaci├│nŃÇĹ: las luces de pared se pueden usar como luces de trabajo, luces de lectura, l├ímparas de mesa. Adecuado para cabecero, dormitorio, sala de estar y banco de trabajo. Las luces de pared LED con certificaci├│n CE y ROHS.
  • Ôśů ŃÇÉServicioŃÇĹ: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendaci├│n N┬║. 14
OurLeeme Lámpara de pared, lámpara de pared mesita de noche 2 en 1 con lámpara de lectura LED flexible para el dormitorio de la sala de estar (bombilla no incluida) (1 luz con USB)
  • L├ímpara de cabecera de pared de 2 en 1: la l├ímpara de lectura de pared de LED ofrece dos interruptores independientes, una l├ímpara de lectura de control LED, una l├ímpara de noche de tela de control, puede elegir el que m├ís le guste, dise├▒o tradicional y moderno, perfecto para el uso en el dormitorio.
  • Luz LED de lectura de cuello de cisne: la l├ímpara de pared LED de lectura de cabecera con foco de cuello de cisne, direcci├│n ajustable, puede leer c├│modamente sin molestar a su familia.
  • Durable y de larga duraci├│n: esta luz de lectura de cabecera con una cubierta hecha de telas de PVC para que proporcione una luz suave, c├│moda para la lectura nocturna y no se rasgue con facilidad y sin rebabas para que sea m├ís f├ícil de limpiar. Es muy duradero y tiene una vida ├║til extremadamente larga de 30000-50000 horas en uso normal.
  • Uso general: esta l├ímpara de lectura de cabecera LED no solo se puede instalar en su habitaci├│n, sino tambi├ęn en su oficina, sala de estar, brinda luz mientras lee, estudia o trabaja.
  • Chasis met├ílico y buena calidad: el chasis est├í hecho de metal de alta calidad y se ocupa del procesamiento de protecci├│n ambiental a altas temperaturas por su uso duradero, resistencia a la corrosi├│n y brillo.
Recomendaci├│n N┬║. 15
BarcelonaLED Lámpara LED Aplique de Pared Casquillo E27 con Foco de Lectura Orientable 3W Pantalla Textil Interruptor para Dormitorio Cabecero Cama Salón
  • Dos fuentes de luces: Elegante aplique hecho de acero y pantalla textil. Este aplique de pared tiene dos focos, uno central de bombilla E27(No incluida) para iluminaci├│n indirecta de cortes├şa y otro foco de luz orientable para lectura.
  • Luz de lectura flexible: Gracias a su brazo flexible con rotaci├│n de 360 ┬░ puede girar la luz f├ícilmente al ├íngulo que desee. El foco de 3w le permitir├í leer por las noches sin causar molestias en un agradable tono c├ílido.
  • Dos Interruptores individuales: Puede encender y apagar el aplique y el foco de forma aut├│noma con los dos interruptores aut├│nomos.
  • F├ícil instalaci├│n: El aplique va conectado a 230V y funciona con una bombilla E27 (no incluida) con potencia M├íxima de 20W. Se recomienda utilizar bombilla LED por su bajo consumo.
  • Aplicaciones: Perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
Recomendaci├│n N┬║. 16
HARPER LIVING 1 luz de lectura LED ajustable E27/ES de pared, 1 puerto USB y 2 interruptores de encendido/apagado, acabado, tela (pantalla del cilindro), metal, cromo pulido y blanco
  • Acabado en cromo pulido, Sombra de tela blanca en forma de cilindro, Aplique de pared con luz de lectura LED, 1 puerto USB y 2 interruptores de encendido / apagado
  • 1 x MAX 460W, E27/ES, adecuado para actualizaci├│n LED, bombilla no incluida, luz de lectura LED ajustable (3W 210Lm)
  • tama├▒o global: longitud: 18cm (7.1 pulgadas), anchura: 21cm (8.3 pulgadas), altura: 32cm (12.6 pulgadas); placa trasera: longitud: 14cm (5.5 pulgadas), anchura: 8.5cm (3.4 pulgadas), altura: 3cm (1.2 pulgadas)
  • Perfecto para cocina, dormitorio, sala de estar, pasillo, hotel, B&B
  • Embalaje incluye: 1xAplique de pared con luz de lectura ajustable, 1xSombra de tela blanca cil├şndrica, 2xempulgueras, 2xRawl enchufes, gu├şa de instalaci├│n
Recomendaci├│n N┬║. 17
CCSUN Redonda Led Cabecera L├ímpara De Pared, 3w 6w Lectura Aplique De Pared Con Doble Interruptor Blanco C├ílido 3000k Pared Luz Interiores L├ímpara Para Dormitorio Librer├şa-negro 14cm
  • Ôץ Ajustable:F├ícil-Para-cabezal De L├ímpara Ajustable De Posici├│n Dirige Directamente La Luz Al Material De Lectura Para Adaptarse A Diferentes Posiciones Sentadas O Acostadas Para Facilitar La Lectura.
  • Ôץ Ojo-cuidado:100,000 Horas De Vida nominal. Al Instante Se Convirti├│,Sin Parpadeo,No Uv,Ninguna L├ímpara De mercurio.
  • Ôץ Material:Hierro.Tama├▒o:14x14cm(5.5 x 5.5 en).Fuente de luz:Viruta del led.Potencia:Cabezal de l├ímpara de 3w,Panel posterior 6w.
  • Ôץ Dise├▒o elegante: esta l├ímpara de pared se ve muy elegante y brillante, adecuada para el dormitorio, la cabecera, la sala de estar, el balc├│n, la cafeter├şa, la entrada, etc.
  • Ôץ Compre con confianza: el paquete contiene todos los componentes y es f├ícil de instalar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos a su disposici├│n las 24 horas del d├şa.
Recomendaci├│n N┬║. 18
2 Pcs Aplique Pared Interior LED 7W Lámpara de pared Moderna 3000K Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 1. Dise├▒o moderno: este aplique con un dise├▒o simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, ba├▒o, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energ├şa: Hecho con perlas de l├ímpara COB de alta calidad,controlador LED con dise├▒o de protecci├│n contra cortocircuitos. M├ís respetuoso con el medio ambiente es que esta l├ímpara de pared con LED ahorra mucha energ├şa, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la l├ímpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitaci├│n.
  • 3. Larga duraci├│n: El tama├▒o de esta l├ímpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior est├í hecha de aluminio de alta calidad, duradero y f├ícil de limpiar. La vida ├║til de la l├ímpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. F├ícil instalaci├│n: Montaje en pared, muy f├ícil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalaci├│n. Por razones de seguridad, la instalaci├│n es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacci├│n de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene alg├║n problema o comentario, esperamos su mensaje.
Recomendaci├│n N┬║. 19
Lampara de Lectura Tactil Mesilla Foco de LED Noche Regulable con Enchufe y Control Remoto Inalambrico 3W 280Lm Luz Frio 5000K Enchufe Europeo 1X Lampara y 1X Control Remoto de Enuotek
  • El dise├▒o creativo, una inteligente combinaci├│n de l├ímpara LED y enchufe de alimentaci├│n de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de corriente Tipo-C, Tipo-E y Tipo-F est├índar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar f├ícilmente para iluminar la direcci├│n de iluminaci├│n y el ├írea de iluminaci├│n demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 1X L├ímpara y 1X control remoto con tecnolog├şa de radiofrecuencia, la se├▒al fuerte puede cruzar la pared en un rango completo de 360 grados, distancia remota inal├ímbrica de hasta 10 metros.
  • El interruptor t├íctil en el cuerpo de la l├ímpara tiene la funci├│n de ENCENDIDO / APAGADO, el control remoto tiene las funciones regulables sin escalonamiento y regulables en 4 niveles (10% - 40% - 80% - 100% de brillo).
  • Perfectamente utilizado como l├ímpara de pared, l├ímpara de noche o l├ímpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de ni├▒os. Tambi├ęn se utiliza como l├ímpara de trabajo en la toma de corriente en el taller.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de apliques para lectura más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de apliques para lectura, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS