Mejores Ofertas de Apoyabrazos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Apoyabrazos más económicas en Black Friday 2023

Apoyabrazos Tattoo, Reposabrazos Tattoo con Almohadilla de Tatuaje Espesa Rosa 23 * 35 * 6 cm, Marco de Silla de Altura Ajustable con Rotación de 180 ° Base Antideslizante Cuadrado Cuero Negro TA226
  • Estabilidad y seguridad: El diseño de la base en H está equipado con cuatro bases antideslizantes para un soporte estable del reposabrazos para tatuajes. Puede soportar brazos y piernas en todas las direcciones y proporciona a los artistas del tatuaje una experiencia de trabajo cómoda.
  • Altura y ángulo ajustables: El reposabrazos para tatuajes se puede ajustar en altura de 69 cm a 98 cm y el reposabrazos se puede inclinar y girar 180 grados. Se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades y es adecuado para todo tipo de tatuajes como la mano, brazo, hombro, pierna, tobillo, pie y así sucesivamente.
  • Soporte cómodo: el cojín reposabrazos para tatuajes es suave, cómodo y fácil de limpiar, con una superficie de piel sintética que es impermeable y duradera, y espuma con memoria incorporada de 6 cm de grosor para garantizar una experiencia suave y de apoyo durante las largas sesiones de tatuaje.El tamaño de 23*35*6 cm se adapta perfectamente a la mayoría de los escenarios de tatuaje.
  • Práctico:Este reposabrazos para tatuajes está fabricado con soporte metálico de alta calidad con un peso total de 4 kg y es desmontable para facilitar su almacenamiento y transporte.Tiene una gran capacidad de carga y puede soportar un peso de unos 50 kg.
  • Apoyabrazos profesional para tatuajes:Se utiliza para todo tipo de trabajos de tatuaje y es ideal para salones de tatuaje profesionales o artistas del tatuaje individuales. Puede proporcionar a los artistas del tatuaje una postura de trabajo estable y más cómoda y conveniente durante las largas horas de trabajo.
LargeLeaf - Cojín de apoyabrazos ergonómicos Muy Gruesos para Silla de Oficina con Alivio de presión para Codos
  • Alivio eficaz del dolor: el reposabrazos original es muy duro, y la altura puede no ser adecuada para tu mesa. La almohadilla del reposabrazos puede cubrirla, volverse suave y elástica, por lo que no tienes que preocuparte por que se raye por la superficie desgastada del reposabrazos. También puede aumentar la altura del reposabrazos para que sus codos ya no estén suspendidos para ayudar con el estrés. Te hace sentir cómodo sentado durante mucho tiempo.
  • 🌈Material de calidad: las almohadillas para reposabrazos de silla de escritorio están hechas de poliéster suave y espuma viscoelástica de alta densidad para un ajuste más cómodo en tu brazo y codo. Se ha añadido un tejido antideslizante que garantiza la fijación de almohadillas en la silla. Estos reposabrazos de silla tienen una funda extraíble mediada con una práctica cremallera que permite que la funda se pueda lavar a máquina en cualquier momento para una fácil limpieza. Garantizamos comodidad con la limpieza necesaria.
  • Nueva ergonomía: nuestra nueva ergonomía, para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, postura más natural, sin presión. Todavía utilizamos velcro súper largo para fijar en el reposabrazos de nuestra silla a voluntad. Si te gusta el más pequeño, puedes elegir el tamaño mediano.
  • 🌿Durabilidad: la gran espuma construida de alta calidad, así como la tela de estos reposabrazos de silla de escritorio, garantizan una durabilidad extrema. Puedes regalarlo a cualquier persona y nunca te preocupes por la calidad. Puede haber algo de olor después de abrir el paquete. No te preocupes. Es normal. Desaparecerá después de un corto período de uso.
  • 💯Satisfacción garantizada: creemos en la calidad superior y el hermoso diseño de nuestro producto. Si tienes alguna pregunta sobre la calidad, como tela, espuma, correa, tamaño, etc. Ponte en contacto con nosotros inmediatamente y te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Si tienes alguna pregunta, pregunta QA y te responderemos en 2 horas.
Solong Tattoo Soporte Profesional para Reposabrazos, Ajustable y Estable, Ideal para Artistas del Tatuaje.
  • Confección de alta calidad: Nuestro soporte para el brazo de tatuaje está hecho de cuero artesanal y espuma de alta resistencia, lo que lo convierte en una opción cómoda y duradera para los artistas del tatuaje.
  • Funciones ajustables: Con un ajuste de altura de hasta 98 cm y una inclinación de más de 180 grados, puede adaptar rápidamente y fácilmente el soporte a cualquier posición de sentado o acostado.
  • Construcción robusta: La base estable asegura una posición firme sin tambalearse, lo que permite tatuajes precisos y aumenta la confianza de los clientes.
  • Material fácil de cuidar: El cuero a prueba de agua es fácil de limpiar y resiste las demandas diarias de un estudio de tatuajes.
  • Diseño compacto: El soporte para el brazo no solo es ajustable, sino también compacto, lo que lo hace ideal para estudios pequeños o para uso móvil.
Ballery Almohadilla para Reposabrazos de Silla de Oficina, Antideslizante Ergonómica Fundas Sillas Oficina Almohada de Espuma Cubierta de Apoyabrazos para Comodidad de Codos y Antebrazos
  • ★ Tamaño: 25.4 × 8 × 3 cm, se adapta a la mayoría de los brazos de la silla de 6 a 9 pulgadas en el hogar y la oficina.
  • ★ Almohadillas de reposabrazos premium: funda de cojín de codo de fibra de poliéster suave y espuma de alta densidad en el interior, no tóxica, libre de químicos, transpirable e inofensiva para la piel. También diseñado con tela antideslizante en la parte inferior, para garantizar que el cojín del reposabrazos no se disloque a medida que se mueve el codo y se ajuste perfectamente a los reposabrazos de la silla.
  • ★ Multifunción: las almohadillas del reposabrazos no solo se pueden usar en el brazo de una silla de oficina y una silla de computadora, sino que también se pueden usar como almohadillas para el teclado y sillas de ruedas. Le permite maximizar el soporte del brazo de la silla.
  • ★ Diseño considerado: nuestra almohadilla para apoyabrazos de silla súper suave está hecha de poliéster suave y espuma de alta densidad que hace que el brazo y el codo sean cómodos. Mejora tu comodidad de manera significativa con estas almohadillas para brazos súper ajustadas.
  • ★ Mejor regalo: nuestra almohadilla de reposabrazos no solo se puede usar en el brazo de una silla de oficina y una silla de computadora, sino que también se puede usar como almohadilla de reposamuñecas para mouse o almohadilla de muñeca para teclado. Cualquiera que esté sentado en la oficina durante mucho tiempo puede necesitar almohadillas de reposabrazos de silla para reducir la presión del codo y el antebrazo. Este es un gran regalo para su familia o amigos.
Yizhet Apoyabrazos de Ordenador Reposabrazos de Muñeca Ajustable Ordenador Reposabrazos Escritorio Ergonómico Extensor de Escritoriode Computadora Apoyabrazos para Hogar, Oficina
  • 【Material】- Reposabrazos ordenador hecho por ABS y almohadilla de silicona. la espuma de memoria acolchada se adhiere firmemente a la superficie, se siente muy cómoda, duradera y suave.
  • 【Diseño Ergonómico】- Apoyabrazos ordenador ergonomico ajustable reducir la presión local en la muñeca y elimina la presión continua que muchos usuarios de computadoras ejercen sobre los músculos del cuello, los brazos y los hombros.
  • 【Rotación de 180 ° Ajustable】- Reposabrazos escritorio con rango ajustable de 180 °, que es adaptable para usuarios diestros o zurdos. Se puede ajustar para mantenerse horizontal con el escritorio cuando no está en uso, ahorrando espacio.
  • 【Fácil de Instalar】- El apoyabrazos escritorio es extremadamente portátil y se instala de forma sencilla y rápida. Simplemente apriete el tornillo para personalizar el escritorio con un grosor de 5 cm. Se puede llevar fácilmente en un bolsa de ordenador.
  • 【Ampliamente Utilizado】- Reposabrazos de muñeca para ordenador adecuado para largas horas de trabajo en la oficina, computadora de escritorio, teclado, almohadilla para dormir, uso diario en el hogar, entretenimiento en juegos de mesa de oficina, etc.
BONTEC Soporte Ergonómico para Reposabrazos para Escritorio, Reposabrazos, Soporte Giratorio para Reposamuñecas (Negro), Extensible y Ajustable, Material de Aluminio
  • Protector de salud: este reposamuñecas mecánico puede ayudar a reducir el dolor y el dolor causado por el síndrome del túnel carpiano en la muñeca, el brazo, el hombro y el cuello de quienes realizan trabajos repetitivos con la computadora.
  • Diseño ergonómico: este reposabrazos es flexible y puede girar 360 grados con su soporte que se extiende a 342 mm para facilitar el ángulo más cómodo para usted. Colóquelo 72 mm más alto que el escritorio en ambos lados del escritorio de su computadora para obtener el máximo beneficio.
  • Resistente y duradero: la construcción de aluminio lo hace liviano y fácil de usar, mientras que su abrazadera en C de acero de 4 mm lo hace resistente y duradero. Cuenta con una alta capacidad de carga de 12 kg, lo que reduce la presión del codo hasta en un 90%. Además, su bandeja firme con cubierta suave puede ayudar a reducir la fricción y evitar lesiones en las articulaciones del codo.
  • Fácil de usar: instale el reposabrazos directamente sobre escritorios de menos de 55 mm de grosor. No apto para escritorios con bordes excesivamente degradados o tiras decorativas elevadas. No apto para instalación en escritorios de materiales frágiles como MDF y vidrio.
  • Gran regalo: este reposabrazos es un regalo pensativo para cualquier persona que se beneficie de un aumento en la comodidad y la eficiencia del trabajo.
DERMAPOINT® Tattoo Apoyabrazos Brazos Ajustables Caballete de Hierrro Colado Regulador Y Hace Las Piernas Resto Tatuaje Kit de Tatuaje apoyabrazos tattoo(Black)
  • Heavy duty tattoo armrest/ leg rest, it's best made by iron steel with black color, strong enough to load more than 200kg weight
  • The thick cushion well stitched, more strong and comfortable to use
  • The height could be adjust from 72cm to 106cm
  • The cushion could be free adjust more than 180 degree angle as your require
  • The cushion size is 65cm x 45cm x 20cm
Apoyabrazos para tatuajes Trípode con bandeja - ZHOOGE Soporte Reposabrazos Plegable Altura e inclinación ajustables Almohadilla de cuero negro Equipo Pesado Profesional para Estudio de Tatuaje
  • 【Diseño cómodo】El cojín del panel de cuero es suave, grueso y flexible, transpirable y suave, fácil de limpiar, y adecuado para la colocación a largo plazo de brazos, manos, muñecas, hombros, piernas o pies. En el primer tubo telescópico se puede bloquear una bandeja de estante extraíble libremente, fácil de colocar artículos.
  • 【Diseño de estabilidad】La base de soporte del trípode viene con una funda silenciosa antideslizante, que se puede abrir y cerrar a voluntad para ajustar el centro de gravedad para una estabilidad duradera. El pestillo de plástico de alta resistencia bloquea firmemente el tubo telescópico para evitar el deslizamiento.
  • 【Portable design】Fácil de instalar en 1 minuto, material de aleación de hierro y aluminio de alta calidad, ligero y estable, sólido y duradero, ajuste flexible para un fácil transporte y almacenamiento.
  • 【Angle adjustment】Nuevo ajustador de ángulo con diseño reforzado de doble tornillo, firmemente unido al panel de cuero suave, ajuste de ángulo de inclinación de 90 grados + rotación de 360 grados, conveniente para los artistas del tatuaje para completar mejor la obra de arte.
  • 【Size design】La longitud lateral máxima de la base de soporte del trípode desplegado es 55cm/21.6 in, La altura ajustable del tubo telescópico es de 50 a 120 cm/19.6 a 47 in, el panel de cuero es 22 * 14cm/8.6*5.5 in, y la bandeja es 20 * 14cm/7.8*5.5 in.
BC Corona INT67325 Indy Apoyabrazos, Negro, 16 x 32 x 15.5cm
  • Incluye adaptadores regulables que permiten la instalación en cualquier vehículo con un espacio de 15 cm mínimo entre los 2 asientos delanteros
  • Apertura de la tapa: 60º. Dimensiones compartimento: 30 cm (largo) X 14 cm (ancho) X 12 (alto)
  • Altura y anchura regulable. Altura total (incluido el soporte): mínimo 25 cm, máximo 31 cm. (Altura regulable en 6 cm). Ancho total (incluido soporte): mínimo 21 cm, máximo 26 cm. (Anchura regulable en 5 cm)
  • Muy fácil de instalar. Incluye tornillos
  • Porta bebidas extraíble con capacidad para dos bebidas
Apoyabrazos para Coche Reposabrazos Universal Consola Central Negro
  • Parte superior deslizante para una mejor comodidad. Gran almacenamiento para muchas cosas de utilidad diferentes. La parte superior se abre con una bisagra y se mantiene muy segura cuando está cerrada. El montaje se realiza directamente en la consola central/túnel. Material suave similar al cuero
  • Tamaño del reposabrazos: longitud: 320-370 mm, ancho: 125 mm, altura: 170 mm. Tamaño de los soportes: altura: 160-200 mm, ancho: 120 mm.
  • Ten en cuenta que tienes que comprobar la altura y el ancho proporcionados del reposabrazos, asegúrate de que tienes el espacio necesario entre tus asientos delanteros y también ten en cuenta el ancho de tu túnel central antes de comprar. El ancho de la consola central no debe ser superior a 13 cm ni inferior a 10 cm.
Nikou Caja Motocicleta Apoyabrazos - Pasajero de la Motocicleta del Asiento Trasero Plegable Top Case Caja apoyabrazos Trasero Moto Top Case Compatible con BM Ymh
  • 【Informaciones función】:Proporciona soporte de agarre para los pasajeros traseros, permitiendo a los pasajeros a conducir motocicletas con seguridad y de manera constante.
  • 【Safety】:Evita caer al aumentar o disminuir la velocidad de repente, y la mejora de la seguridad vial.
  • 【Fácil de instalar】:Montado en el 45 angel en ambos lados de la caja de aluminio y se fija con 2 tornillos M6 (requiere la perforación).
  • 【Comfort】:Los apoyabrazos están cubiertos por un cuerpo de plástico y un material blando espumado que no sólo proporciona la fuerza requerida por el asiento trasero, sino que también garantiza la comodidad y la seguridad del personal de los asientos traseros.
  • 【Beautiful】:El apoyabrazos se puede doblar 90 grados.Cuando no está en uso, se puede fijar verticalmente en ambos lados de la caja de la cola, que es simple y hermoso.
kwmobile Reposabrazos de recambio - Set 2x Apoyabrazos para silla de oficina - Repuestos rígidos de 255 x 75 MM en gris oscuro
  • SET DE REPUESTO: Con este juego podrás reemplazar los antiguos apoyabrazos de tu asiento en un abrir y cerrar de ojos. Este kit de reposabrazos dejará tu silla de ordenador como nueva.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: La distancia entre los orificios de fijación de los tornillos es de 10 CM, por lo que es compatible con la mayoría de sillas de oficina. ¡Comprueba las medidas de tu silla antes de adquirir los recambios!
  • DETALLES: Tiene unas dimensiones externas de 255 x 75 x 40 MM. La base mide 130 x 50 MM y los agujeros de los tornillos tienen una distancia de 100 MM entre sí. Se incluyen 2x tornillo para instalar cada apoyabrazos.
  • RESISTENTE: Los reposabrazos para sillas de oficina están hechos de plástico duro PU en la parte de fuera y de hierro en el interior. Son duraderos para el uso diario y suaves al tacto.
  • MULTIUSO: Los reposabrazos de repuesto son ideales para sillas de escritorio tanto fijas o giratorias. Además el montaje es muy sencillo.
MoKo Almohadillas para Apoyabrazos Suaves, [2 PZS] 25.5 x 8 x 4 cm Cojín para Reposabrazos de Sillas con Correas Ajustables y Fondo Antideslizante, Ideal para Oficina, Sala, Dormitorio, Estudio, Negro
  • [Tamaño Perfecto] - El dimensión es 25.5 x 8 x 4 cm, ajuste universal para la mayoría de las sillas para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de reposabrazos.
  • [Alta Calidad] - Espuma de algodón de alta densidad premium cubierta con poliéster de terciopelo. Contornos de espuma de algodón en el codo y el brazo para aliviar los puntos de presión. Puede brindarle una buena y cómoda experiencia.
  • [Diseño Considerado] - Con partículas de silicona, nunca se preocupe que las almohadillas del reposabrazos se moverán alrededor del reposabrazos. Un ajuste invisible de cremallera en la cubierta lo hace extraíble para facilitar el lavado a máquina.
  • [Función Múltiple] - Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede utilizar como soporte para la muñeca cuando está escribiendo o utilizando el mouse. Adecuado para silla de oficina, silla de juego, silla de avión, etc.
  • [Alivio del Dolor] - Para las personas que necesitan sentarse en una silla o silla de oficina durante mucho tiempo, esta almohadilla para el codo puede reducir efectivamente la presión en el codo y el antebrazo para aliviar el dolor de su brazo. El uso a largo plazo puede mantener sus manos en buenas condiciones.
Reposabrazos para Tatuaje, Reposabrazos Tattoo de Hierro Resistente, Altura Regulable 63-95 cm Soporte para Tatuajes de Brazo, ángulo ajustable de 180° para estudios o tatuajes
  • 【Altura ajustable】 Este reposabrazos de tatuaje tiene un diseño ajustable, que se puede ajustar de 63 cm a 95 cm para satisfacer sus necesidades de tatuaje, y el cojín se puede ajustar a un ángulo de más de 180 grados según sea necesario. Haga su trabajo más fácil y eficiente, vale la pena intentarlo
  • 【Estable y suave】 Este es un reposabrazos / protector de piernas especialmente diseñado para tatuajes. Diseñado para brindar a los clientes un soporte suave y estable, mantener la estabilidad y reducir la fatiga. Puede hacer que su tatuaje funcione de manera más conveniente y fácil, que es una opción ideal para salones de tatuajes profesionales o artistas de tatuajes personales.
  • 【Material de alta calidad】 Este reposabrazos de tatuaje está hecho de material acolchado de alta calidad, con una estructura firme y un cojín de asiento suave y cómodo. Muy adecuado para usar al tatuar. Puede brindar una experiencia de tatuaje cómoda a sus clientes y convertirse en clientes habituales. Un producto tan maravilloso, que no debe perderse.
  • 【Especificaciones】 La altura ajustable de este reposabrazos es de 63-95 cm / 24,8-37,4 pulgadas, y el tamaño del cojín del asiento es de aproximadamente 41 * 19 * 4 cm / 16,1 * 7,5 * 1,6 pulgadas. Tiene una excelente capacidad de carga y puede satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria, brindándole la experiencia más satisfactoria.
  • 【Servicio】 Prometemos que la calidad de nuestros productos es confiable y lo satisfará. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, lo manejaremos por usted dentro de las 24 horas. Admite reembolso e intercambio completos, puede estar seguro de comprar
Apoyabrazos ajustable del tatuaje, soporte de trípode para tatuaje portátil con almohadilla suave de esponja para uso doméstico o salón, altura ajustable 44-25 pulgadas
  • Alta calidad: material de cojín de alta calidad, suave y cómodo para reposar brazos o piernas.
  • Ángulo ajustable de 180 grados: el cojín del reposabrazos del tatuaje se puede ajustar en ángulo de más de 180 grados como lo requiera.
  • Almohadilla suave y gruesa: este reposabrazos de tatuaje tiene una almohadilla suave y gruesa que te da comodidad para reposar brazos, piernas y pies.
  • 【La mejor opción】Este es un cojín de reposabrazos/piernas para tatuaje que hará que tu trabajo de tatuaje sea más cómodo y fácil.
  • 【Buen servicio】Nos esforzamos por ofrecerle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Si usted tiene cualquier problema, por favor contáctenos a gusto.
Descuento: 9,00 EUR
Giecy Reposabrazos para escritorio, Soporte de Codo Ergonómico Extensor de Escritorio de Ordenador Reposamuñecas para Soporte de Teclado en Casa y Oficina
  • 【Reposabrazos para escritorio】El reposabrazos acolchado y codos para escritorio se fija a escritorios de hasta 8cm de grosor y proporciona un apoyo cómodo para la comodidad durante todo el día. ! El extensor escritorio reduce el estrés de los brazos y elimina la tensión muscular en cuello, brazos y hombros. Reposamuñecas de escritorio para prevenir la miopía y la espondilosis cervical. Establezca una postura saludable para sentarse.
  • 【Soporte estable】 Soporte de acero inoxidable y aleación de aluminio, resistente y duradero. Reposabrazos de computadora Puede soportar un peso de 13 kg. El apoyabrazos escritorio solo debe apretarse a mano, y los dos soportes están acolchados para proteger el escritorio de rozaduras y rasguños. soporte teclado ordenador mesa de alta calidad con broches dobles bloqueados en el escritorio, hacen que el producto encaje más firmemente en el escritorio.
  • 【Reposabrazos de extensión de escritorio ergonómico】Extensor mesa portátil se puede colocar donde sea necesario. Este extensor de escritorio es adecuado para juegos, oficina y estudio. La compatibilidad del soporte del brazo es mejor, puede ser compatible con escritorios de diferentes grosores y relajar los brazos puede ser una experiencia cómoda.
  • 【Fácil de instalar】 Reposabrazos de computadora para apoyo puede proporcionar una superficie para que sus brazos los apoyen, permite que los usuarios lo plieguen y lo guarden cuando no lo necesiten, ¡se pliega 90° sin ocupar espacio en el escritorio! Reposabrazos escritorio es una importante ayuda de trabajo en su escritorio. También le permite sentarse más lejos de la pantalla, creando una posición de visualización más cómoda.
  • 【Reposabrazos cómodo para apoyo】 La superficie está hecha de tecnología de envoltura manual de cuero, esponja de alta densidad incorporada, con esponja de alta densidad incorporada, cómoda y duradera. Cuando utilice el apoyabrazos para escritorio en el trabajo, puede colocar más portátiles, ratones y otros elementos para aumentar el espacio de uso. Suministros de oficina saludables, dése un cuerpo saludable al menor costo.
Descuento: 2,00 EUR
JNNJ Universal Caja de Almacenamiento de la Puerta, Reposabrazos Acolchado para el Respaldo de la Puerta del Coche, Brazo for Coche, Apoyabrazos Bandeja de Coche Interior Accesorios(Negro)
  • 【Material Suave】: La parte superior de este reposacodos para el brazo izquierdo del coche está hecha de cuero de microfibra suave de alta elasticidad, que se siente cómodo y alivia eficazmente la fatiga del codo. La parte inferior está hecha de plástico, que puede ayudar a almacenar artículos pequeños y es resistente y duradero. Este producto no afecta a la apertura y cierre normal de la puerta, que es un diseño muy humano.
  • 【Ayudante Almacén】: Tiene un espacio interno para almacenamiento, puede poner algunos artículos pequeños en él, como lápiz labial, llaves, monedas, tarjetas, pases, paquetes pequeños de pañuelos, etc. Con él, decir adiós al desorden en el coche, el acceso a los pequeños artículos de uso común a la mano, el viaje más conveniente.
  • 【Soporte Cómodo】: Al conducir, su brazo no tiene dónde descansar, y la postura de suspensión larga conduce a la somnolencia del brazo, el dolor y la fatiga fácil. Nuestro reposacodos para el brazo izquierdo puede apoyar fuertemente su brazo, aliviar eficazmente la fatiga del codo, proporcionar una experiencia cómoda y ayudarle a conducir fácilmente. El panel superior se puede retraer hacia adelante y hacia atrás, libremente ajustable.
  • 【Instalación no Destructiva】: Este producto se fija con almohadillas adhesivas fuertes, buena adherencia, sólida y sin balanceo después de la instalación y extracción sin dañar el automóvil. Primero pegue la almohadilla adhesiva de doble cara en la parte inferior del producto, luego arranque la capa protectora de la almohadilla adhesiva inferior, alinee la posición de instalación en la puerta y presione moderadamente.
  • 【Ampliamente Aplicable】: Este reposacodos de coche es adecuado para puertas de coche, proporciona soporte para los brazos y alivia la fatiga de conducción. Es pegar la instalación, es un vehículo universal accesorios interiores, si es SUV, MPV o camión, camioneta puede instalarlo para su uso. Además, también se puede poner en casa para su uso.
Coche Apoyabrazos para Berlingo 2010-2020 Doble Capa Caja de Almacenamiento de Consola Central con 3 puertos de carga USB Costuras Negras
  • Recuerde: ¡solo se ajusta al automóvil que no tiene apoyabrazos! Si su automóvil ya tiene un apoyabrazos de fábrica o un apoyabrazos lateral, este producto no se ajustará a su automóvil.
  • 3 puertos de carga usb en la parte delantera, más conveniente para cargar con el teléfono o la computadora portátil, cuando se carga, el puerto usb tendrá una luz azul brillante
  • Material de reposabrazos de cuero de PU, resistente al desgaste y duradero. El reposabrazos puede extenderse hacia adelante, mejor para sostener el brazo, sentirse más relajado.
  • Fácil de instalar, la base y el reposabrazos están unidos por un tobogán muy resistente. Se puede colocar directamente en la base de la consola central e instalarse fácilmente.
  • Embalaje: incluye 1 caja de reposabrazos, 1 base + junta + tornillo y otros accesorios de instalación
Descuento: 1,34 EUR
Heart Horse Tapa para reposabrazos central A4, Negro Cubierta para apoyabrazos reposabrazos de consola, repuesto para reposabrazos de consola central para A4 B6 A4 B7 02-08 (3 cm)
  • [Alta calidad]- las funda para reposabrazos a4 b6 están hechas de cuero de alta calidad, que es extremadamente duradero y resistente a la decoloración.
  • [Diseño clásico] - Aspecto plano y diseño elegante, ideal para reemplazar el viejo o desgastado. mantén tus brazos cómodos.
  • [Compatible con]- A4 B6 2002-2004 (sin sistema manos libres); A4 B7 2004-2007 (sin sistema manos libres); A4 Quattro B7 2004-2008 (sin sistema manos libres); A4 wagon B7 2004-2008 (sin sistema manos libres).
  • [Tipo de instalación] - reposabrazos de consola central para A udi A4 S4 B6 B7 A6 C6 2002-2008. Confirma tu talla antes de comprar y consulta la tabla de tallas anterior.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] - Tapa para reposabrazos central encaja perfectamente sin necesidad de taladrar. Se adapta perfectamente a su coche y es fácil de usar.
Shkalacar Cobertura Consola Central del Auto del Coche Apoyabrazos Coche Compatible con Audi B6 B7 02-07
  • 🚗【Duradera y cómoda】nuestra funda para reposabrazos Shkalacar está hecha de materiales de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y comodidad para un uso a largo plazo. Relaja tu brazo y disfruta de una experiencia de conducción más placentera.
  • 🚗【Fácil instalación】diseñada específicamente para los modelos Audi B6/B7 (2002-2007), nuestra funda para reposabrazos es fácil de instalar sin necesidad de herramientas ni asistencia profesional. Simplemente deslícelo sobre el reposabrazos de la consola central de su automóvil y asegúrelo en su lugar.
  • 🚗【Ajuste perfecto】nuestra funda para reposabrazos es compatible con Audi A4 B6/B7. Presenta un diseño preciso que se adapta perfectamente al reposabrazos de la consola de su automóvil, brindando una apariencia elegante y refinada.
  • 🚗【Protección mejorada】esta funda para reposabrazos no solo agrega estilo al interior de su automóvil sino que también brinda protección adicional al reposabrazos de su consola. Ayuda a prevenir rayones, desgaste y roturas, manteniendo el reposabrazos como nuevo.
  • 🚗【Nota importante】antes de comprar, confirme el tamaño del reposabrazos de la consola de su automóvil para garantizar la compatibilidad. Nuestra funda para reposabrazos está diseñada específicamente para los modelos Audi B6/B7.

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de apoyabrazos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de apoyabrazos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS