Mejores Ofertas de Apple tv por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Apple tv más económicas en Black Friday 2023

Nokia Streaming Box 8010 - Android TV Box (Ultra HD 4K, Chromecast, HDMI, WiFi, USB, Netflix, Prime Video y Disney+)
  • Sistema operativo: Android TVTM con más de 7000 aplicaciones de streaming, música, juegos y mucho más
  • Servicios de streaming compatibles*: Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, etc.
  • Google Play: trae tus aplicaciones y juegos favoritos a tu TV: visualiza, juega y mucho más
  • Control por voz del Asistente de Google: asistente inteligente que reproduce tus vídeos favoritos de YouTube, transmite los últimos éxitos de taquilla o busca información en línea en Google
  • Chromecast integrado: para transmitir fácilmente el contenido de un smartphone a tu TV
Xiaomi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN, Negro
  • 1. [Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • 2. [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 3. [Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. Integrados 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • 4. [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 5. [Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
Descuento: 9,71 EUR
TV Box S (2nd Gen), Ultra 4K HD Streaming Media Player 2GB RAM+8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, Sonido de DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN
  • [Dolby Vision & HDR10+]: TV Box S (2nd Gen), Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • [Potente procesador]: la CPU de cuatro núcleos proporciona un rendimiento eficiente y garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor ya puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM + 8 GB de ROM proporciona una experiencia visual más fluida.
  • [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TV Box S 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • [360° Bluetooth & Mando a distancia IR]: Smart TV Box Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
  • [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
Miracast Dongle, Chromecast Wireless WiFi Display Dongle, para iPhone/iPad/Android/iOS/Windows/Mac Laptop, PC para TV/Monitor/Proyector (Soporta Miracast, DLNA, Airplay)
  • 🖥︎【Módulo de transmisión de 2,4 GHz incorporado】 Miracast Dongle Módulo WIFI de 2,4 GHz incorporado, con una proyección de pantalla más fluida, sin retrasos ni demoras, puede reflejar y reproducir vídeo de forma rápida y estable.
  • 🖥︎【Fácil de usar】 Wireless WiFi Display Dongle No se requieren aplicaciones adicionales, sólo tiene que utilizar el dongle de vídeo inalámbrico. La configuración es sencilla y se explica en el manual del producto (diferentes conexiones para diferentes dispositivos pueden variar ligeramente).
  • 🖥︎【Calidad de imagen de alta definición】 HDMI Streaming Stick puede proporcionar una cierta resolución, que le puede dar la imagen más clara y precisa en la pantalla grande, adecuado para ver películas de vídeo, jugar juegos P-lay, entretenimiento en el hogar / negocios / educación / formación. Soporta la sincronización de vídeo y audio, que le trae una fiesta visual.
  • 🖥︎【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Dongle Sans Fil WiFi Display El adaptador HDMI inalámbrico convertidor es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluyendo iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, ordenador portátil, PC y más. Soporta los modos Miracast, Airplay y DLNA.
  • 🖥︎【100% SERVICIO DE SATISFACCIÓN】 Le permite probar algo nuevo sin riesgo, después de recibir el producto, si tiene algún problema con la calidad del producto, le proporcionaremos servicio de devolución o reembolso completo.
TIPOW 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟑 TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box ROM con Mando a Distancia IR, Dolby Vision,HDR10+,DTS-HD,Proyección inalámbrica
  • 1.[Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • 2.[Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TIPOW 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 3.[Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. Integrados 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • 4.[Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 5.[Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
Amazon Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa, Wi-Fi 6E y Ultra HD 4K
  • Nuestro reproductor multimedia en streaming más rápido hasta la fecha: con un procesador Octa-Core, es el doble de potente que el Fire TV Stick 4K Max y las apps se abren más rápido que nunca.
  • Control por voz con Alexa gracias a los micrófonos y altavoces integrados: controla el televisor, la barra de sonido y tus demás receptores tan solo con la voz y desde cualquier lugar de la habitación.
  • Explora fácilmente tus distintas opciones de entretenimiento: conecta dispositivos compatibles y cambia rápidamente entre tus servicios de streaming, tu decodificador de TV por cable, videoconsola o webcam.
  • Reproducción multimedia en streaming más rápida con la última tecnología de wifi: el primer reproductor multimedia de contenido en streaming compatible con el Wi-Fi 6E.
  • Calidad de imagen que te dejará sin palabras: disfruta al máximo de cada escena con la calidad de imagen 4K cinematográfica y la compatibilidad con los formatos Dolby Vision, HDR y el audio Dolby Atmos.
Mi TV Box S 2nd Gen - Reproductor 4K Ultra HD Streaming - Bluetooth, HDR, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Compatible con Android, Control de buscador por Voz, 8GB
  • COMPATIBLE CON ANDROID: Conecta Android TV a tu Mi Box y reproduce en HD e incluso en 4K tus películas y series favoritas. Dispone de Chromecast para poder ofrecerte un universo de contenido perfecto para toda la familia.
  • RESOLUCIÓN DE IMAGEN EN 4K: Con una resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, La Mi TV Box S 2nd Gen ayuda a que cada detalle, ya sea oscuro o brillante, se perciba con una claridad lo más cercana posible a la realidad.
  • CPU QUAD-CORE CON MEMORIA DE 2GB+8GB: La CPU de cuatro núcleos de la Mi TV BOX S 2nd Gen ofrece un rendimiento informático más rápido y flexible, mientras que su amplia memoria de 2 GB + 8 GB te permite descargar todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de una experiencia más fluida.
  • CONECTIVIDAD: Admite conexión por cable y por WI-FI. Y UN Smart Control para el buscador por voz.
Descuento: 4,00 EUR
Android 11.0 TV Box, 4GB RAM 32GB ROM S905W2 Quad-Core Arm Cortex-A55, soporta 2.4/5GHz Dual-Band WiFi 3D 4K 1080P Bluetooth 5.0 Android TV Box
  • 【Android 11.0 OS】Android 11.0 TV BOX viene con el último sistema operativo Android 11.0, que ofrece un puñado de nuevas características, así como optimizaciones y correcciones de errores, y es fundamentalmente diferente de Android 10.0 . El último procesador ARM Cortex-A35 S905W2 de cuatro núcleos y la GPU ARM G31 MP2 garantizan una carga estable y fluida de películas, imágenes y juegos para una experiencia excepcional.
  • 【4GB RAM/32GB ROM】 Box TV Android 11.0 con 4GB RAM y 32GB ROM ofrece suficiente memoria y libertad para descargar e instalar tus apps favoritas, navegar por páginas web, jugar y ver películas con mayor fluidez. El TV Box tiene una ranura para tarjetas TF para la expansión de memoria, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin capacidad.
  • 【2.4/ 5 GHz WIFI & Ethernet】El Box TV tiene incorporado 2.4G / 5G WLAN y soporta estándar 10/100M RJ-45 Ethernet LAN. Proporcionamos una señal WIFI más estable para una experiencia de vídeo fluida y de calidad. Simplemente enchufe el adaptador de red, conecte el cable HD de la caja y el WIFI / Ethernet para usar la TV Box Android.
  • 【4K+3D+BT5.0】Smart TV BOX soporta la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y vídeo. El vídeo 4K Ultra HD y la tecnología 3D te permiten jugar a miles de juegos Android en la gran pantalla 4K, disfrutando de una mejor calidad de imagen y una reducción del buffering.
  • 【Fácil y Conveniente de Usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Amazon Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor), 1.ª generación
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Sonido de calidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Movistar Plus+, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.
Adaptador de Pantalla HDMI inalámbrico, dongle WiFi, Palo de transmisión , Miracast para Android/iOS/Windows/Ma-c/proyector, Compatible con DLNA/Airplay/
  • ①【Pantalla inalámbrica】Refleja la pantalla completa de tu dispositivo iOS/Android en cualquier pantalla HDMI como TV, computadora, monitor o proyector de forma inalámbrica. Su dispositivo iOS/Android funciona como un control remoto, lo que los usuarios ven en el dispositivo móvil, lo pueden ver en la pantalla grande, al instante, sin limitaciones, sin restricciones y sin problemas. Se puede usar para entretenimiento en el hogar, conferencias de negocios o educación.
  • ②【Versión de actualización】Actualiza el conjunto de chips que ofrece un mayor rendimiento de funcionamiento y resuelve las deficiencias de la primera generación. Se actualiza para admitir decodificación dual H.265/HEVC que admite resolución 4K (3840 X 2160) y 1080P.
  • ③【Calidad de imagen 4K HD】Este dongle de pantalla WiFi admite resolución 4K (3840 X 2160) y 1080P, lo que puede proporcionarle la imagen más clara y precisa en la pantalla grande. refrescar la experiencia sensorial, y compartir maravillosos momentos.
  • ④【Amplia compatibilidad】Compatible con Miracast/Airplay/DLNA. Compatible con Android 4.4+ y iOS 9.0+, MacOS 10+, Windows 8.1+ (debe estar habilitado para Miracast, verifíquelo primero). Admite Chromecast, YouTube, Netflix, Hulu Plus, IDMB, Quickflix en dispositivos Android a través de la aplicación Google Home. No es compatible con ninguna aplicación paga en un dispositivo iOS.
  • ⑤【Operación rápida】Plug and play, no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WIFI de Internet. Lea los detalles de configuración para conectar este receptor inalámbrico WiFi a su enrutador. ¡Sin demora! ¡Tu vida será fácil! Y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 180 días. Soporte técnico de por vida.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de apple tv más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de apple tv, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS