Mejores Ofertas de Armarios con espejo por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Armarios con espejo más económicas en Black Friday 2023

Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)
  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Blanco Brillo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Posibilidad de montar la puerta al contrario, incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Stella Trading BOX Elegante y espacioso armario ropero con espejo, cajones y puertas batientes con acabado en roble Sonoma y blanco, 135 x 198 x 55 cm (ancho/alto/profundo)
  • Diseño elegante: el concepto de diseño contemporáneo de líneas claras envolverá tu dormitorio en una armónica elegancia; Tenemos el armario adecuado para tu dormitorio
  • Mucho espacio para guardar cosas: este armario para dormitorio ofrece mucho espacio en una superficie muy pequeña, lo que lo convierte en una solución de almacenamiento bonita y espaciosa para tu dormitorio; Suficiente espacio para zapatos, ropa y chaquetas
  • Varios tamaños; ¿Prefieres 3 o 4 puertas? Puedes elegir según tus necesidades; La versión más grande incluye cajones adicionales y otro espejo
  • Montaje fácil: este armario se monta de forma fácil y rápida gracias a las detalladas instrucciones (idioma español no asegurado), por lo que es adecuado para principiantes; El envío incluye el material de montaje; Medidas: 135 x 198 x 55 cm (ancho/alto/profundo)
  • 3 puertas
DICTAC Armario con Espejo baño con iluminación,Enchufe y Interruptor 80x60x16cm Armario de Pared con 3 Puertas y Estantes Ajustable,Armarios con Espejo Gran Capacidad de Almacenamiento,Blanco
  • 【Con Iluminación LED】Los Armarios de espejo de baño DICTAC están equipados con iluminación LED IP44 de última generación, lo que los hace extremadamente duraderos. IP44 LED Impermeable, hermosa, ahorra energía, duradera, fuente de luz eficiente, a seguridad para su baño. Aueden combinarse con cualquier estilo de decoración y utilizarse perfectamente en el baño, cocina, salón, dormitorio, zona de entrada, etc.
  • 【Con Enchufe para máquina de Afeitar】La esquina inferior derecha del interior del gabinete del espejo es una combinación conveniente de interruptor de luz y enchufe que no solo evita que entre agua en el enchufe, sino que también es conveniente para encender y apagar la luz LED, ​cargue su cepillo de dientes eléctrico y afeitadora,o el uso del secador de pelo.
  • 【Mucho Espacio de Almacenamiento】Armario Baño con Espejo se coloca directamente sobre el fregadero, no es necesario ocupar espacio en el piso y ofrece un gran espacio de almacenamiento.Fácil y ordenado, como maquinillas de afeitar, productos de cuidado personal, cepillos de dientes, cosméticos, etc, hace que el baño sea más espacioso y ordenado.
  • 【Estantes Ajustables】El armario baño con espejo tiene estantes ajustables,3 divisiones interiores se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo libremente,lo que es conveniente para los usuarios para colocar artículos de diferentes alturas.
  • 【MDF Material de Alta Caldadde】 Nuestro Mueble de pared para baño utiliza paneles de MDF de alta calidad,lo que garantiza durabilidad, estabilidad y gran capacidad de carga.Los tableros están recubiertos uniformemente con pintura blanca y la superficie está tratada con barniz, a prueba de humedad, impermeable,Muy adecuado para el ambiente húmedo como el baño.Al mismo tiempo, las bisagras están hechas de acero inoxidable, no es fácil de corroer y oxidar.
Descuento: 10,00 EUR
Yaheetech Armario de Baño Pared con Espejo Armario de Baño para Colgar Mueble de Baño Suspendido Organizador con 2 Puertas/con Estantes Ajustables 63x15x65cm Blanco
  • 【Materiales seleccionados】: El armario de pared está fabricado en material MDF, el mueble es acabado en color blanco brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • 【Estante ajustable】: el armario de pared cuenta con un compartimiento de almacenamiento interior que le brinda mucho espacio para guardar sus elementos esenciales. El interior del gabinete está cuidadosamente diseñado con un estante ajustable que puede acomodar artículos de diferentes alturas.
  • 【Aspecto elegante】: el aspecto blanco puro combina líneas suaves y elegantes espejos, y a través de su diseño elegante, elegante y compacto sirve como un toque decorativo, agregando un toque moderno a la habitación para que las paredes y el hogar no sean monótonas y aburridas.
  • 【Puertas de espejo sin marco】: tres puertas de espejo brillantes facilitan su maquillaje y limpieza diarios, y aseguran que el estante interior esté libre de polvo. El diseño sin bordes le permite abrir y cerrar la puerta sin esfuerzo.
  • 【Fácil de limpieza】: El armario suspendido están recubierto una capa impermeable, hace que este armario es ideal utilizar en ocasiones húmedas tales como cocina, baño, etc, lo que también facilita el limpio.
Yaheetech Armario de Baño con Espejo Armario de Pared con 2 Puertas 58x56x13cm Gabinete de Almacenaje para Colgar con 3 Niveles para Cocina Salón
  • 3 NIVELES, 2 PUERTAS, ESPACIO DE ALMACENAJE SUFICIENTE: Este armario de baño cuenta con 3 niveles para organizar sus artículos, 2 puertas con espejo crea espacio cerrado. Dimensión: 56 x 58 x 13 cm.
  • ARMARIO COLGADOR PARA COCINA, CUARTO DE BAÑO, SALÓN: Armario colgado, ahorra espacio, organiza el espacio de habitaciones.
  • PUERTAS CON ESPEJO: Las puertas con espejo realizan dos funciones con ocupar un poco espacio, además de facilitar su utilizo diario, tales como maquillarse, peinar, afeita,etc.
  • LIMPIEZA FÁCIL: El armario suspendido están recubierto una capa impermeable, hace que este armario es ideal utilizar en ocasiones húmedas tales como cocina, baño, etc, lo que también facilita el limpio.
  • MONTAJE FÁCIL Y FLEXIBLE: En el armario de pared existe 3 niveles de agujero para que monte el estante con flexibilidad. Están incluidos todos los accerios requeridos y las instrucciones con dibujo.
Miroytengo Armario Grande Ghost 4 Puertas 2 Cajones Color Blanco Mate con Espejos 203x157 Cm
  • Anímate y crea un dormitorio con estilo, funcionalidad y decoración. Con este modelo Ghost, te olvidarás de los problemas de espacio, ya que, gracias a su espacio de almacenaje, olvidarás que significa el desorden. Añádelo a tu hogar y empieza a presumir de tener la habitación ordenada que te mereces.
  • El mueble Ghost, fabricado en melamina resistente en color blanco mate, posee un armario que esconde una balda superior y una barra para colgar, y un armario con dos espejos exteriores con tres baldas y dos cajones inferiores. Añádelo a tu carrito y cambia tu dormitorio en un clic.
  • Medidas: Alto 203 cm Ancho 157.30 cm Profundo 51.10 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Stella Trading Karl Elegante armario ropero de 3 puertas con mucho espacio de almacenamiento, versátil, con puertas batientes, blanco, con puerta de espejo, 120 x 195 x 55 cm (ancho x alto x fondo)
  • Diseño elegante: su moderno diseño de líneas depuradas envuelve tu dormitorio en armónica elegancia; tenemos el armario adecuado para tu dormitorio
  • Mucho espacio para guardar cosas: este armario para dormitorio ofrece mucho espacio en una superficie muy pequeña, lo que lo convierte en una solución de almacenamiento bonita y espaciosa para tu dormitorio; espacio para zapatos, ropa y chaquetas
  • Distintos colores: puedes elegir entre blanco liso y roble Sonoma; en cualquier modelo necesitas una puerta con espejo, para poder comprobar cómo te sienta el atuendo que has escogido
  • Montaje fácil: se monta de forma fácil y rápida gracias a las detalladas instrucciones (idioma español no garantizado), por lo que es adecuado para principiantes; el envío incluye el material de montaje; medidas: 120 x 195 x 55 cm (ancho x alto x fondo)
  • Fabricado en la UE; los muebles son nuestra pasión; apostamos por la calidad y por eso trabajamos con proveedores seleccionados y de prestigio
Descuento: 10,00 EUR
HOMCOM Armario Ropero de 2 Puertas con Espejo 3 Cajones Estantes Ajustables y Barra para Colgar Incluida Mueble Auxiliar para Dormitorio Habitación 80x50x180 cm Blanco
  • ARMARIO DE ESTILO MODERNO: Mueble de diseño actual en color blanco que aportará un toque de elegancia y modernidad a cualquier habitación, sea de adultos, niños u adolescentes
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este armario destaca por su funcionalidad. Con 3 cajones para tener organizada tu ropa interior y calcetines, una barra para colgar, abrigos, chaquetas, etc. y 3 compartimentos para tener tus pantalones, camisetas doblados y organizados
  • BALDAS AJUSTABLES: En uno de los lados tiene 2 estantes que se pueden ajustar en 3 posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento y al tamaño de los objetos. Dispone de un práctico espejo en una de las puertas
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de melamina de madera de grado E1 para una mayor resistencia y durabilidad. Dispone de un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar a la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 80x50x180 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 5 kg (barra colgante) y 10 kg (cada cajón / estante)
Descuento: 15,89 EUR
Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Modelo Kristal, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)
  • Las medidas del zapatero Kristal son: mueble: 50 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 22 cm (fondo). Espejo: 44 cm (ancho) x 133 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Kristal se presenta en color Blanco Artik (blanco mate)..
  • Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico; apertura de la puerta de derecha a izquierda y el zapatero tiene que ir anclado a la pared.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Stella Trading Fast Elegante armario ropero con puerta de espejo y mucho espacio de almacenamiento, versátil, con puertas correderas, blanco, 125 x 195 x 38 cm (ancho x alto x fondo)
  • Diseño elegante: su moderno diseño de líneas depuradas envuelve tu dormitorio en armónica elegancia, y por su forma estrecha también cabe óptimamente en un pasillo
  • Mucho espacio para guardar cosas: este armario para dormitorio ofrece mucho espacio en una superficie muy pequeña, lo que lo convierte en una solución de almacenamiento espaciosa para tu dormitorio y vestidor; espacio para zapatos, ropa y chaquetas
  • Colores modernos: distintos colores óptimamente combinados; elige entre roble Sonoma y blanco; roble Artisan y negro; y San Remo y blanco; también puedes pedirlo con o sin espejo
  • Montaje fácil: se monta de forma fácil y rápida gracias a las detalladas instrucciones (idioma español no garantizado), por lo que es adecuado para principiantes; el envío incluye el material de montaje; medidas: 125 x 195 x 38 cm (ancho x alto x fondo)
  • Fabricado en la UE; los muebles son nuestra pasión; apostamos por la calidad y por eso trabajamos con proveedores seleccionados y de prestigio

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de armarios con espejo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de armarios con espejo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS