Mejores Ofertas de Asador electrico por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Asador electrico más económicas en Black Friday 2023

Klarstein Sauenland Pro XL – asador para piezas enteras, asador giratorio con carbón, volumen cerrado, motor eléctrico de 15 W, pincho giratorio, parrilla y patas de acero inoxidable, plateado
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Con un pincho giratorio, una parrilla así como unas patas estables de acero inoxidable, el asador Sauenland Pro XL de Klarstein no solo es de buena calidad sino que es también muy fácil de limpiar gracias a sus superficies lisas.
  • POLIVALENTE: Su espacio cerrable permite un buen aislamiento térmico y cocinar a baja temperatura por un lapso largo de tiempo. Es apto tanto para preparar un cerdo asado jugoso o pollo asado enteros como para cocinar exquisiteces a fuego lento.
  • PORTÁTIL: Gracias a sus cuatro ruedas con sus dos frenos integrados permite trasladar fácilmente este resistente grill a pesar de su enorme peso: ya sea del garaje al jardín o del trastero a la terraza siempre podrás sacar o guardar.
  • DISFRUTAR LA CARNE: El pincho giratorio del grill de Klarstein se acciona gracias al motor que viene incluido: con su giro continuo conseguirá un cocinado homogéneo y una carne jugosa y bien cocinada. El recipiente puede conservar bien el calor.
  • DISEÑO: Gracias a sus cuatro parrillas de acero, ofrece una gran superficie para asar. Es el compañero perfecto para hacer barbacoas. El nuevo diseño con patas le da una buena estabilidad en cualquier sitio.
Descuento: 44,08 EUR
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W, Color Negro, 260 mm
  • Auténtico sabor: con la barbacoa eléctrica conseguirás el sabor de una barbacoa en tu propia cocina; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor. Hay que procurar que no se quede sin agua durante su uso. De esta manera se evitará el humo que se puede producir al caer la grasa sobre la bandeja
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : la potencia es de 2400 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
VEVOR Máquina de Asado de Asador de Carbón, 88 x 43 cm 25 W 4 RPM, Máquina de Asado de Cordero Electrónica de Acero Inoxidable, Asador Barbacoa Parrilla al Carbón de 40 kg para Picnic al Aire Libre
  • 88 Lbs de Gran Capacidad: Construido con una estructura de acero inoxidable, este asador de parrilla es duradero, resistente, antioxidante, apto para alimentos y está diseñado para un uso duradero. Requiere limpieza y montaje sin problemas. Capacidad hasta 88 lbs / 40 kg.
  • Gran Superficie de Parrilla: Gran superficie de parrilla Medidas: 34,6'' x 17'' / 88 cm x 44 cm. Nuestro asador de cordero cocina fácilmente varios tipos de ganado, como pollo, cordero, cabra, cerdo en el picnic o en un campamento. Tres parrillas cromadas y dos bandejas para carbón le ayudan con su parrilla.
  • Altura de Salpicadura Ajustable: Altura de escupida ajustable: 4,5'' - 14'' / 11,5 cm - 35,5 cm (mínimo a máximo desde la superficie de la parrilla). Cuatro orificios están diseñados para ajustes de altura de cuatro niveles. Ahora puede asar como los profesionales en su propio patio trasero en esta parrilla de carbón. Longitud del asador: 37'' / 94,4 cm.
  • Potente Motor Eléctrico: Potencia del motor: 25 W. RPM del motor eléctrico: 4 revoluciones. Este asador de pollo a la parrilla puede asar pollos enteros, cerdo, cabra o cordero casi sin esfuerzo. Ahorra brasas y tiempo de cocción al dirigir el calor a la carne.
  • Fácil de Operar y Mover: Cuatro ruedas con bloqueo hacen que el tostador sea fácil de mover y brindan estabilidad adicional mientras se cocina. Múltiples orificios de ventilación en el lateral ayudan a que el carbón se queme completamente y bien. La bandeja recolectora de cenizas le ayuda a recolectar y eliminar las cenizas.
Parrilla para asador de barbacoa, máquina de asar a carbón, kit de asador eléctrico, con cojinete de carbón, asador de saliva de cordero, asador de cerdo con altura ajustable para exteriores
  • KIT DE ROTISSERIE ELÉCTRICO PARA BARBACOA- Longitud del marco + asador: 53 pulgadas, capacidad de carga: 50-70KGF.CM, potencia del motor: 15W, voltaje: 220V.
  • HORNO DE BARBACOA: 117.5 * 45.5 * 27CM 30w y 200KGF súper caballos de fuerza, motor giratorio completamente automático, el objeto real se calienta de manera uniforme.
  • VENTAJAS: el marco del tostador completo será fácil de mover, ensamblar y desmontar, fácil de almacenar y limpiar, para ser utilizado para muchas aplicaciones diferentes y para ser eficiente (para ahorrar carbón)
  • APLICACIONES- Para asar jamón, pechuga y pollos enteros, cerdo, cabra, cordero, pavo, etc. Es ideal para asar su "pesca del día" mientras está acampando, pescando o cazando, puede darse un festín con comida cocinada en el asador. cuando y donde quiera que tenga el anhelo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: los productos de nuestra empresa desde el diseño, la fabricación, la inspección estricta nivel por nivel para lograr un paso en su lugar, para garantizar la satisfacción del cliente. Comuníquese con nuestro increíble equipo de soporte de productos si tiene alguna pregunta o inquietud.
Yu Liao Asador Vertical eléctrico, máquina de Barbacoa de Gas Máquina de Kebab Kebab sin Humo Máquina de Barbacoa con rotación de 360° Máquina de asador de Parrilla Desmontable
  • ▶ [Fácil de usar] Simplemente coloque la carne preparada, luego encienda el interruptor y ajuste la temperatura, espere un momento y tendrá una deliciosa barbacoa. Evita los humos generados por el fuego de carbón, es fácil de usar, se calienta rápidamente y la temperatura máxima puede alcanzar los 300 °C.
  • ▶[Introducción de características] Bandeja separada, puede evitar que el aceite entre en contacto directamente con la base, la alarma de sobrecalentamiento ajustará y controlará automáticamente la temperatura. Cuenta con pinchos de acero inoxidable extraíbles para facilitar la carga y extracción.
  • ▶[Barbacoa de 360°] Motor de velocidad constante, rotación automática de brochetas de 360°. Puede asar de 11 a 13 libras de carne a la vez. Perfecto para barbacoas familiares, picnics y fiestas de barbacoa comerciales.
  • ▶ [Carne deliciosa] Lista de empaque: máquina de barbacoa * 1, manual de instrucciones en inglés. El motor inteligente de alta calidad se puede ajustar según las diferentes condiciones de calentamiento durante la rotación y el calentamiento de los alimentos, lo que le permite hornear los alimentos más uniformes y la mejor calidad de carne.
  • ▶ [Recordatorio cálido] Hay dos tipos de calefacción eléctrica y calefacción magnética. Por favor, elija cuidadosamente antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Garantía de calidad, no te preocupes.
Moracle Asadora Barbacoa 60KG Asador Giratorio Parrilla de Carbón Asador Jardín BBQ Barbacoa al Aire Libre Asado a la Plancha Cerdo Pollo (60kg)
  • 88 Lbs de Gran Capacidad: Construido con estructura de acero inoxidable, este asador de parrilla es duradero, resistente, antioxidante, apto para alimentos y está diseñado para un uso duradero. Requiere limpieza y montaje sin problemas. ar más carne a la vez
  • Gran Superficie de Parrilla: Gran superficie de parrilla Medidas: 34,6'' x 17'' / 88 cm x 44 cm. Tres parrillas cromadas y dos bandejas para carbón le ayudan con su parrilla. Parabrisas para un asado más rápido y limpio. Nuestro asador de cordero cocina fácilmente varios tipos de ganado, como pollo, cordero, cabra, cerdo en el pícnic o en el campamento.
  • Altura de Salpicadura Ajustable: Altura de escupida ajustable: 4,5'' - 14'' / 11,5 cm - 35,5 cm (mínimo a máximo desde la superficie de la parrilla). Cuatro orificios están diseñados para ajustes de altura de cuatro niveles. Ahora puede asar como los profesionales en su propio patio trasero en esta parrilla de carbón. Longitud del asador: 37'' / 94,4 cm.
  • Potente Motor Eléctrico: Potencia del motor: 25 W. RPM del motor eléctrico: 4 revoluciones. El motor eléctrico incluido hace girar constantemente el pincho asador, ideal para ensartar piezas enteras, ya que proporciona una cocción uniforme y una carne en su punto. Ahorra brasas y tiempo de cocción al dirigir el calor a la carne.
  • Fácil de Operar y Mover: Cuatro ruedas con bloqueo hacen que el tostador sea fácil de mover, por ejemplo desde el garaje hasta el al jardín o la terraza, y brindan estabilidad adicional mientras se cocina. Múltiples orificios de ventilación en el lateral ayudan a que el carbón se queme completamente y bien. La bandeja recolectora de cenizas le ayuda a recolectar y eliminar las cenizas.
YUEWO Asador Giratorio Automático Pincho Brocheta de 130cm con Motor Kit de Rosticería Motorizado para Barbacoas MAX 70KG
  • Kit de asador eléctrico BBQ: Marco + longitud de asador: 134 cm, capacidad de carga: 70 kg, potencia del motor: 15W, voltaje: 220V
  • Asador Giratorio con Motor:Motor eléctrico de 15 vatios, garantiza que su carne se cocine perfectamente incluso en todos los lados. Ajuste más apretado y mejor control de temperatura, ahorre cantidad de carbón, haga un sabor delicioso.
  • Trípode de acero: asador giratorio con capacidad para hasta 15 kg de capacidad, puede deleitarse con alimentos cocinados en asador cuando y donde sea que esté en un bote o patio trasero.
  • Marco tostador completo:One Piece Spit para mayor resistencia, fácil de montar y limpiar, capaz de usar para muchas aplicaciones diferentes y ser eficiente.
  • Ideal para asar cordero entero, cabra, cerdo, pollo, cerdo, pavo o asado entero en picnic o acampar, disfrute de la delicadeza al aire libre
Jata GR3000 Plancha de Asar Electrónica 4 Temperaturas con Control Electrónico Superficie de 48 x 32 cm Muy resistente al Rayado y Antiadherente 2650 W, Negro
  • Resistencia especial: la de la gr3000 es la llamada resistencia “excellence”; es en forma de “e” y así se consigue distribuir el calor en toda la superficie de la plancha; esto permite que todos los alimentos se cocinen por igual, sin importar en qué lugar de la plancha están colocados; además, como la resistencia está integrada dentro de la placa no se pierde nada de calor y hace que su rendimiento sea óptimo
  • Control electrónico: la plancha cuenta con cuatro botones en su lado derecho lo que permite pulsar la temperatura a la que queremos cocinar los alimentos; de esta manera en la gr3000 se puede cocinar a 75, 120, 160 y 230 grados centígrados; esto nos permite diferentes cocinados e, inclusive, cuenta con una temperatura mínima para calentar aquellos platos que ya se han cocinado previamente y se han quedado fríos
  • Temperaturas constantes: se mantienen durante todo el tiempo de cocinado, es decir, continúan a la temperatura que hayamos elegido sin disminuir en ningún momento y sin presentar altibajos; con esto se garantiza un rápido y óptimo cocinado de los alimentos; estas dos importantes características la hacen única en el mercado
  • Recubrimiento: los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente pfluon granite black que presentan; además, éste está libre de pfoa, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana; está hecha con granite black lo que le aporta una gran dureza y resistencia al rayado
  • Amplitud: la superficie de cocinado es muy amplia, siendo ésta de 48 x 32 cm
BBQ-TORO Asador Electrico Giratorio I Acero Inoxidable I Barbacoa con Motor I Altura Ajustable I Fogata I Camping I Jardín
  • VERSÁTIL: el asador se puede utilizar en el jardín o en el camping. Simplemente colóquelo sobre un brasero y podrá empezar inmediatamente a asar lechones, corderos y mucho más.
  • POTENCIA: el motor gira hasta 3 veces en un minuto y con una potencia de 13 W puede asar aprox. 80 kg de carne sin esfuerzo. El giro uniforme asegura que la comida se cocine uniformemente.
  • REGULABLE: es ideal para grandes piezas de carne, ya que tiene una longitud de 110 cm y mide 2x2 cm. El bastidor es ajustable y tiene 5 diferentes alturas: de 35 a 60 cm.
  • DETALLES: Material: Acero inoxidable. Dimensiones exteriores: 134 x 43 x 75,5 cm.
  • CONTENIDO: 2x patas de soporte, 1x varilla de altura regulable, 2x agujas para carne, 1x motor.
ALLEGRI Asador rotatorio Profesional eléctrico Carga máxima 40 kg Pincho Acero Inoxidable Rejilla Pincho cm 70 x 22
  • VE A NUESTRA PAGINA FACEBOOK "ALLEGRI GIRARROSTI "
  • ESPADA CON RANURA (VEA LA IMAGEN) QUE EVITA LA CAUSA DE LA SUBASTA DE SPECT Y PERMITE UNA ROTACIÓN MÁS EQUILIBRADA
  • ESPADA HEXAGONAL DE ACERO INOXIDABLE CON GROSOR mm 16 LARGO 120 CM MÁS 2 TENEDORES DETENER LA CARNE
  • GARANTÍA DIRECTA DE LA FÁBRICA 2 AÑOS.
Onlyfire Asador Giratorio Barbacoa para Acampar | Asador Eléctrico, con Cesta para Asador, Tenedores para Brochetas, Motor a Batería con Fuente de Alimentación y Estuche de Transporte
  • Funciona con cualquier fuego o fuente de calor: fogatas, fogatas, kamado y parrillas de carbón, compatible con casi CUALQUIER parrilla. El poste de soporte ajustable en altura se puede extender hasta 83 cm, desplazarse hacia arriba y hacia abajo según el flujo del fuego
  • Motor alimentado por batería con una capacidad de 10 kg que puede brindarle hasta 30 horas de tiempo de funcionamiento en promedio con baterías 2x D también viene con un adaptador del Reino Unido para transferirlo a un motor eléctrico, un adaptador de cargador de automóvil adicional utilizado para el exterior usar
  • Asador de brochetas para acampar rápido de armar y desarmar, lo que lo hace compacto, portátil y para cocinar sin complicaciones. La bolsa de mano puede mantener todas sus piezas juntas y transportarlas con facilidad.
  • Brocheta de 64 cm de largo, una forma gratuita de cocinar grandes asados, pollo y pavo, cesta para asar a la parrilla de 41 x 19 cm para asar pescado, hamburguesas, salchichas, pechuga de pollo, chuletas de cerdo, lomo de cerdo, costillas cortadas, shish kebab, verduras y más
  • Incluye poste de soporte de acero, varilla hexagonal para brochetas de 9 mm, dos dientes para carne de acero inoxidable, canasta para asar, motor de batería + adaptador para el Reino Unido + adaptador para el cargador del automóvil, montaje del motor e instrucciones.
Descuento: 40,66 EUR
Teka - Grill Eléctrico Multifunción, Panel de Mandos Touch Control Digital, 5 Programas Automáticos, Apertura 180º , Bandeja Recoge Grasas, Planchas Desmontables de Fácil Limpieza
  • GRAN CAPACIDAD: grill eléctrico multifunción con 2 planchas de 28.5 x 22.5 cm
  • ESTRUCTURA METÁLICA: con panel táctil con indicador de temperatura. Tapa superior ajustable. Apertura 180º para una gran superficie de cocinado. Planchas Easy Clean desmontables con revestimiento antiadherente y aptas para lavavajillas. Bandeja recoge grasas
  • DIFERENTES TEMPERATURAS: regulación de temperatura por mando 150-230ºC. 5 programas automáticos (Carnes, salchichas, pescados, sándwiches y hamburguesas). 3 niveles de acabado (Medio, Hecho, Muy hecho). Piloto indicativo de calentamiento
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
OUKANING 220 V 53 pulgadas BBQ Asador eléctrico Ahumador Parrilla Parrilla Parrilla Parrilla Parrilla Parrilla Carro Barbacoa Barbacoa Barbacoa
  • El gran par de torsión del motor es de 50 a 70 kgf.cm, no es un peso neto, por favor, entiéndelo. Por lo general, el peso agudo es de aproximadamente 30 kg.
  • Voltaje: 220 V
  • Material: acero inoxidable
  • Carga máxima: 30 kg. Potencia: 15 W
  • Amplia gama de aplicaciones: familia, resort, barbacoa, restaurante, camping
Klarstein Sauenland - Survivor asador de lechón, pincho giratorio, motor eléctrico de 12W, altura regulable 5 niveles, pincho giratorio, acero inoxidable, resiste hasta 70kg, estable, plateado
  • DISFRUTAR DEL ASADO: El compañero perfecto para disfrutar plenamente de un asado. Con el asador de lechones Sauenland Survivor de Klarstein podrás preparar tus grandes asados al aire libre.
  • 5 NIVELES: Gracias a su altura regulable en 5 niveles, siempre podrás adaptar el asado según el tamaño de la carne y la intensidad de calor, para tener tu asado en el punto justo.
  • POTENTE: El pincho funciona con un motor de 12 W de potencia que gira el pincho del asador: Con el giro constante del pincho, garantiza una cocción a fuego lento uniforme por todas partes para que tu carne quede jugosa.
  • PERFECCIÓN EN EL PINCHO GIRATORIO: Además, puedes elegir la fuente de calor, ya sea poner la carne encima de un recipiente con carbón vegetal o tener el fuego al aire libre en el jardín rotando el pincho.
  • FLEXIBILIDAD: Gracias a sus componentes fáciles de acoplar y su peso reducido, el Sauenland Survivor es fácil de transportar y de colocar en poco tiempo para empezar a asar la carne. Así se le da una gran flexibilidad para tus barbacoas.
Cecotec Plancha de Asar Eléctrica Rock&Water 2500. 2150 W de potencia, Apta para Limpieza en Lavavajillas, Revestimiento de Piedra Rockstone, Superficie de 45 x 25 cm
  • Plancha grill eléctrica de gran potencia con temperatura ajustable.
  • Apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Revestimiento cerámico de piedra de tres capas rockstone que asegura la máxima antiadherencia; revestimiento libre de pfoa y ptfe.
  • Cuerpo de aluminio fundido de 2,5 mm de grosor y una amplia superficie de cocinado de 45x25 cm.
  • Incluye cajetín recogegrasas y cable extraíble para llevarla a la mesa.
Asador Eléctrico Automático, con Motor 220-240V, 107cm Asador Giratorio de Acero Inoxidable para Barbacoa, Juego de Brocheta de Parrilla, Accesorios para Grill BBQ, Incluye 2 Agujas para Carne
  • 【LONGITUD AJUSTABLE】: Esta parrilla eléctrica tiene un motor de 220-240V. La barra de la barbacoa tiene un diámetro de 8 mm y está fabricada en acero inoxidable. Después del montaje, la longitud puede ser de hasta 117 cm (incluida la manija) y la longitud se puede ajustar
  • 【CARGA HASTA 10KG】: La capacidad de carga del Asador Electrico Giratorio puede ser de hasta 10 kg y puede cargar 2 pollos enteros al mismo tiempo, con la ayuda de agujas para carne. Puede preparar fácilmente comida para grupos de 3-5 familiares y amigos
  • 【CALEFACCIÓN UNIFORME】: La potencia del motor asegura de manera estable que la parrilla eléctrica de la barbacoa gire 2-3 veces en un minuto, lo que hace que la comida se caliente de manera uniforme. Además, la rotación lenta de 2.5-3R/min puede reducir la fricción excesiva del motor y evitar daños al Asador Eléctrico Automático
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR】: El material de acero inoxidable hace que el Pincho asador con Motor sea duradero y fácil de limpiar. Además, es fácil de montar. Teniendo en cuenta la longitud del poste, no se recomienda limpiarlo en el lavavajillas. Puede limpiar el asador eléctrico directamente después de su uso con un paño húmedo y líquido lavavajillas
  • 【ACCESORIO COMPLETOS】: Este completo juego de parrilla eléctrico para barbacoa de acero inoxidable incluye un motor eléctrico, un pincho largo, un tenedor asador de 4 garras (un par), un juego de soportes y otros accesorios para ayudar en el ensamblaje. Esta Asador Eléctrico Giratorio para Barbacoa es universal, adecuado para diferentes parrillas
Beper 90.871 Barbacoa eléctrica, 2200 W, Negro
  • Barbacoa electrica. Cubiertas para el agua de aluminio para una coccion sin humo
  • Tapa de cristal removible
  • Superficie no adherente
  • Partes totalmente desmontables
  • 2200 Watts de potencia. Tamaño de parrilla 29 x 39 cm
Descuento: 2,00 EUR
SHYOSUCCE Asador Giratorio Electrico con 2 Agujas de Carne y Motor, Alimentado pour Cable USB y Adaptador, Pincho Asador pour Parrillas de Gas, Carros de Parrilla, Longitud Ajustable 69-137 cm
  • 【La Longitud es Ajustable】:La asador giratorio se ensambla a partir de 4 brochetas de parrilla corta de 8 * 8 mm. Puede ajustar la longitud según los requisitos. Se adapta a todas las parrillas de 69cm ~ 140cm, parrillas de gas, carros de parrilla.
  • 【Compatibilidad Universal】:Ofrecemos 2 pares de soportes de motor diferentes. Uno es con tornillos M10 para parrilla sin orificios, como parrilla de hervidor, cuenco de fuego. El otro es con tornillos M5 para parrillas con agujeros, como carritos de parrilla, carros de parrilla.
  • 【Disponible al Aire Libre】:Máx. Carga del motor: 10 kg y potencia del motor: 3,5 RPM. Dos formas de alimentar el motor: cable USB o conexión de adaptador. USB es para asar al aire libre, alimentado por un banco de energía. Los adaptadores son para el hogar.
  • 【Material de Acero Inoxidable y Fácil de Limpiar】: El pincho de la parrilla y los tenedores de carne están hechos de acero inoxidable 304, podemos limpiarlos fácilmente.
  • 【Volumen de Suministro】:4 pincho brocheta, 2 agujas de carne, 1 motor, 2 pares de soportes de motor, 1 cable USB, 1 adaptador, 1 kit de equilibrio, 8 tornillos M5, 2 tornillos M10, 1 llave hexagonal.
Descuento: 1,29 EUR
Cecotec Parrilla eléctrica Rock'nGrill 2000. Revestimiento Antiadherente RockStone, Apertura 180º, Adaptable en Altura, Superficie de cocinado 30 x 23.5 cm, 2000 W, Acero Inoxidable y Plástico
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 2000 W de potencia y apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno. Superficie amplia de cocinado de 29,7 x 23,5 cm
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante
BBQ-Toro Asador Eléctrico Giratorio Automático para Barbacoa I Adecuado para Weber Spirit II Serie 200 + 300 I Brocheta con Motor
  • ADAPTABLE: se adapta perfectamente a Weber Spirit II 200 / 300 Serie E-200 / E-210 / E-220 / E-230 / E-300 / E-310 / E-320 / E-330 / S-200 / S-210 / S-220 / S-230. / S-300 / S-310 / S-320 / S-330 / EO-210.
  • Y MUCHAS MÁS: apto para muchas otras barbacoas de gas, barbacoas, ahumadores y más.
  • PROPIEDADES: Longitud: aprox. 80 cm. Incluye: mango y barilla de extensión. Espesor: 8 x 8 mm. Material: acero inoxidable.
  • CONTENIDO: 1x brocheta de parrilla, 2x agujar para carne, 1x motor, 1x soporte, 1x mango, 1x barilla de extensión.
  • BBQ-Toro: un producto de la marca BBQ-Toro.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de asador electrico más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de asador electrico, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS