Mejores Ofertas de Asadores de pollo por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Asadores de pollo más baratas en Black Friday 2023

com-four® 2X Asador de Pollos de Acero Inoxidable - asador de Pollos con Recipiente de Aromas - asador para cocinar Pollos Enteros en el Horno y en la Parrilla (02 Piezas - con contenedor de Aromas)
  • MÁS PLACER DE LA PARRILLA: ¡El pollo asado con recipiente de sabor es ideal para cocinar uniformemente y asar indirectamente aves de corral como pollo o pato!
  • CON ENVASE DE SABORES: Gracias al recipiente de aroma, el soporte de pollo se puede llenar con agentes aromatizantes, ¡ideal para preparar cerveza-lata-pollo, por ejemplo!
  • FÁCIL APLICACIÓN: Simplemente coloque el pollo sobre el asador de aves y colóquelo en el horno o en la parrilla con una tapa y cocínelo hasta que esté crujiente!
  • SIMPLEMENTE SIEMPRE ÉXITO: evoca el pollo a la parrilla perfecto en el horno, la barbacoa y todas las parrillas cerradas, por ejemplo, B. parrilla o ahumador!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x parrilla de pollo // Dimensiones del soporte (Ø): aprox. 20 cm // Dimensiones del recipiente de aroma (HxØ): aprox. 9,5 x 6,5 cm // Altura total: aprox. 10,3 cm // Material: acero inoxidable, inoxidable // color: plateado
Proficook FR 1200 H Freidora Aire Caliente sin Aceite, Capacidad 11 Litros, Digital 8 programas, Horno aire Caliente, Asador Pollos, Patatas Fritas, 1500W
  • GRAN CAPACIDAD Interior de 11 litros y compacto por fuera, la solución ideal si tienes poco espacio en tu cocina, ya que dispones de freidora y horno en un solo aparato.
  • SALUDABLE - La freidora-horno te permite cocinar de forma saludable, hasta un 80% menos de grasa ya que no es necesario añadir aceite gracias al cocinado por aire caliente que mantiene una temperatura uniforme.
  • MULTIFUNCIÓN - Puedes freír, asar, deshidratar, hornear pizza, ahorra tiempo y cocina sin humos ni olores. Sus 1500W de potencia permiten alcanzar una temperatura de hasta 200ºC.
  • 8 MODOS AUTOMÁTICOS - Dispone de 8 modos con temperatura y tiempo predeterminado: Patatas fritas, Pizza, Pan, Carne, Pescado, Secado, Aves, Tartas. Puedes ajustar los valores en función del tamaño y peso de los alimentos que vayas a cocinar.
  • ACCESORIOS - El aparato incluye una cesta giratoria para freír uniformemente patatas, nuggets, etc.; accesorio giratorio para acoplar hasta 8 brochetas; rustidor giratorio para asar pollo de manera homogénea; 2 bandejas perforadas y una bandeja de horno.
Joejis Hierro Fundido Soporte para Asador de Pollos 28 cms - Inducción - Cerveza Pollo - Asador de Pollo para Barbacoa para como Pollo Aves Kebabs y más - Ideal para Camping y Uso al Aire Libre
  • Uso versátil - Prepare adobos y salsas picantes eliminando el exceso de aceite del asador pollos a través del práctico receptor en la base, obteniendo comidas saludables. . Adecuado como asador de pollos vertical, asador de kebab y soporte para brochetas.
  • No solo para pollos - Use el asador pollos barbacoa para filetes de pavo, bistecs asados, pollo asado a la cerveza, soporte para pinchos de kebab para horno. Excelentes resultados en carnes jugosas, pieles crujientes y delicioso sabor a parrilla.
  • Fácil mantenimiento y limpieza - El soporte del asador giratorio para horno tiene superficie lisa y forma perfecta que facilita la limpieza. El asador de pollos vertical recoge el exceso de aceites en su base circular evitando derrames. La construcción duradera de hierro fundido ofrece longevidad.
  • Asador pollos barbacoa de gran diseño - Asador de pollos de hierro fundido de 28 cm de forma circular sin costuras que evita fugas para un proceso de cocción eficiente. Utilice el asador de pollos vertical también como pincho para kebab o pincho para asar una variedad de cocciones de carne.
  • Garantía 100% - Ofrecemos una garantía del 100% en asadores con tapa, rejilla para kebab, asador de pollos de barro y todos los demás productos. Si no está satisfecho con su kit o cualquier otro artículo, comuníquese con nosotros con sus consultas.
Descuento: 14,62 EUR
MPM MPE-10/T Horno Eléctrico Convección de Sobremesa 37 Litros, Asador de Pollo, Puerta Doble Cristal, 5 Modos de Calor, Temporizador, Ajuste de Temperatura, Negro, 1650W
  • 【CAPACIDAD 37 L】 El horno ofrece una capacidad óptima para realizar sabrosos asados. Sus accesorios están fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Cuenta con puerta de doble cristal y retroiluminación.
  • 【5 MODOS DE CALOR】 El horno ofrece 5 configuraciones de calor utilizando las placas calefactoras superior e inferior a la vez o por separado con la circulación de aire caliente, además del asador giratorio con circulación de aire.
  • 【TEMPERATURA REGULABLE】 Puedes seleccionar la temperatura óptima para conseguir un cocinado perfecto desde 40 °C hasta 230 °C. La potencia máxima del horno es de 1650W.
  • 【TEMPORIZADOR】 Dispone de temporizador de 90 minutos con señal de fin para que puedas dedicarte a otras tareas sin necesidad de estar atento al momento de apagar el horno y evitar que se quemen los alimentos.
  • 【ACCESORIOS】 Incluye un práctico asador giratorio, ideal para asar pollos, bandeja de horneado, parrilla, bandeja recogemigas y asa para extraer los accesorios.
Moracle Asadora Barbacoa 60KG Asador Giratorio Parrilla de Carbón Asador Jardín BBQ Barbacoa al Aire Libre Asado a la Plancha Cerdo Pollo (60kg)
  • 88 Lbs de Gran Capacidad: Construido con estructura de acero inoxidable, este asador de parrilla es duradero, resistente, antioxidante, apto para alimentos y está diseñado para un uso duradero. Requiere limpieza y montaje sin problemas. ar más carne a la vez
  • Gran Superficie de Parrilla: Gran superficie de parrilla Medidas: 34,6'' x 17'' / 88 cm x 44 cm. Tres parrillas cromadas y dos bandejas para carbón le ayudan con su parrilla. Parabrisas para un asado más rápido y limpio. Nuestro asador de cordero cocina fácilmente varios tipos de ganado, como pollo, cordero, cabra, cerdo en el pícnic o en el campamento.
  • Altura de Salpicadura Ajustable: Altura de escupida ajustable: 4,5'' - 14'' / 11,5 cm - 35,5 cm (mínimo a máximo desde la superficie de la parrilla). Cuatro orificios están diseñados para ajustes de altura de cuatro niveles. Ahora puede asar como los profesionales en su propio patio trasero en esta parrilla de carbón. Longitud del asador: 37'' / 94,4 cm.
  • Potente Motor Eléctrico: Potencia del motor: 25 W. RPM del motor eléctrico: 4 revoluciones. El motor eléctrico incluido hace girar constantemente el pincho asador, ideal para ensartar piezas enteras, ya que proporciona una cocción uniforme y una carne en su punto. Ahorra brasas y tiempo de cocción al dirigir el calor a la carne.
  • Fácil de Operar y Mover: Cuatro ruedas con bloqueo hacen que el tostador sea fácil de mover, por ejemplo desde el garaje hasta el al jardín o la terraza, y brindan estabilidad adicional mientras se cocina. Múltiples orificios de ventilación en el lateral ayudan a que el carbón se queme completamente y bien. La bandeja recolectora de cenizas le ayuda a recolectar y eliminar las cenizas.
BBQ-TORO Asador Eléctrico Giratorio para Barbacoa | Juego con Brocheta de Parrilla de 90 cm | 2 Agujas para Carne y Motor 220V-240V
  • FÁCIL MONTAJE: asador completo. Incluye motor en carcasa de acero inoxidable 220V - 240V. y soporte. El juego de brochetas se puede montar en su parrilla con poco esfuerzo
  • UNIVERSAL: adecuado para para Broil King, Burnhard, Enders, Santos y muchas parrillas de gas, carros de barbacoa, ahumadores y más....
  • SÓLIDA VARILLA: aprox. 90 cm de largo. Diámetro: 0,9 mm. Material: metal cromado.
  • CONTENIDO: 1x brocheta de parrilla, 2x agujas para carne, 1x motor, 1x soporte, 1x casquillo, 1x contrapeso.
  • UN PRODUCTO DE LA MARCA: BBQ-Toro.
Asador Eléctrico Automático, con Motor 220-240V, 107cm Asador Giratorio de Acero Inoxidable para Barbacoa, Juego de Brocheta de Parrilla, Accesorios para Grill BBQ, Incluye 2 Agujas para Carne
  • 【LONGITUD AJUSTABLE】: Esta parrilla eléctrica tiene un motor de 220-240V. La barra de la barbacoa tiene un diámetro de 8 mm y está fabricada en acero inoxidable. Después del montaje, la longitud puede ser de hasta 117 cm (incluida la manija) y la longitud se puede ajustar
  • 【CARGA HASTA 10KG】: La capacidad de carga del Asador Electrico Giratorio puede ser de hasta 10 kg y puede cargar 2 pollos enteros al mismo tiempo, con la ayuda de agujas para carne. Puede preparar fácilmente comida para grupos de 3-5 familiares y amigos
  • 【CALEFACCIÓN UNIFORME】: La potencia del motor asegura de manera estable que la parrilla eléctrica de la barbacoa gire 2-3 veces en un minuto, lo que hace que la comida se caliente de manera uniforme. Además, la rotación lenta de 2.5-3R/min puede reducir la fricción excesiva del motor y evitar daños al Asador Eléctrico Automático
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR】: El material de acero inoxidable hace que el Pincho asador con Motor sea duradero y fácil de limpiar. Además, es fácil de montar. Teniendo en cuenta la longitud del poste, no se recomienda limpiarlo en el lavavajillas. Puede limpiar el asador eléctrico directamente después de su uso con un paño húmedo y líquido lavavajillas
  • 【ACCESORIO COMPLETOS】: Este completo juego de parrilla eléctrico para barbacoa de acero inoxidable incluye un motor eléctrico, un pincho largo, un tenedor asador de 4 garras (un par), un juego de soportes y otros accesorios para ayudar en el ensamblaje. Esta Asador Eléctrico Giratorio para Barbacoa es universal, adecuado para diferentes parrillas
ANGGREK Asador Eléctrico Automático, Asador Giratorio Electrico Asador Barbacoa Kit de Asador Universal Parrilla Juego de Brocheta de Parrilla Accesorios para Grill BBQ Asador de Pollo Giratorio
  • ROTACIÓN AUTOMÁTICA: A diferencia de los kits de barbacoa tradicionales, la parrilla eléctrica automática ANGGREK puede girar automáticamente, ahorrando energía. El rostizador giratorio automático gira continuamente la carne para dorar uniformemente, dándole a la carne una corteza inigualable sin estar demasiado seca. Perfecto para deliciosas especialidades a la parrilla como rosbif, pollo o costillas.
  • CALENTAMIENTO UNIFORME: Con la rotación de la parrilla giratoria eléctrica, la comida se calienta de manera más uniforme, sin preocuparse por quemarse, la comida es más deliciosa. Es fácil y ahorra trabajo, y puede hacer otras cosas mientras asa a la parrilla, como chocar vasos con amigos, cantar, etc., sin perder mucho tiempo preparando la comida.
  • MOTOR DE ALTA EFICIENCIA: El motor de la barbacoa parrilla universal tiene una excelente capacidad de carga y alta eficiencia, lo que mejora la eficiencia de la barbacoa. La rotación lenta puede reducir la fricción excesiva en el motor y evitar daños al horno eléctrico automático. Mayor vida útil.
  • ACERO INOXIDABLE PREMIUM: Hecha de acero inoxidable de primera calidad, la parrilla giratoria eléctrica es duradera, resistente al óxido y a la corrosión, y su resistente tenedor de carne de acero inoxidable sostiene pollo, giroscopios, rollos de carne y más, de forma segura en brochetas. Asegúrate de que puedas usarlo por más tiempo.
  • ACCESORIOS: El juego de brochetas para barbacoa incluye 2 palitos de kebab, 2 tenedores de carne para sujetar el pollo y un kit de equilibrio, fácil de instalar con los tornillos provistos.
Camry CR 6007 Horno Eléctrico Convección de Sobremesa 46 L, Asador de Pollo, 5 Modos de Calor, Temporizador, Ajuste de Temperatura, 1800W
  • 【CAPACIDAD 46 L】 El horno ofrece una capacidad óptima para realizar sabrosos asados. Su interior y accesorios están fabricados en acero inoxidable de alta calidad. Cuenta con iluminación interna y una gran ventana para ver el interior.
  • 【5 MODOS DE CALOR】 El horno ofrece 5 configuraciones de calor utilizando las placas calefactoras superior e inferior a la vez o por separado con la circulación de aire caliente, además del asador giratorio con circulación de aire.
  • 【TEMPERATURA REGULABLE】 Puedes seleccionar la temperatura óptima para conseguir un cocinado perfecto desde 90 °C hasta 230 °C. La potencia máxima del horno es de 1800W.
  • 【TEMPORIZADOR】 Dispone de temporizador de 60 minutos con señal de fin para que puedas dedicarte a otras tareas sin necesidad de estar atento al momento de apagar el horno y evitar que se quemen los alimentos.
  • 【ACCESORIOS】 Incluye un práctico asador giratorio, ideal para asar pollos, bandeja de horneado, parrilla, bandeja recogemigas y asa para extraer los accesorios.
Mpm MPE-06/T Horno Eléctrico de Sobremesa Convección 32 litros, Acero Inoxidable, Asador de Pollo, Temporizador, Ajuste de Temperatura, 1600W, 1600 W, 0 Decibeles, Gris
  • Horno de convección de sobremesa de acero inoxidable; incluye un pincho giratorio con el que podrás asar pollos y 2 bandejas, con las que podrás preparar pizza, patatas asadas, tostar pan o increibles platos al horno
  • Gracias a su sistema de circulación de aire, que envuelve los alimentos y consigue unos resultados tiernos y sabrosos; podrás cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas; obtiene comidas más saludables que al freír o saltear
  • Puerta de cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura; temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante
  • Con la perilla de función podrás seleccionar si quieres que caliente solo por arriba o abajo, o los 2 calentadores a la vez
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla, mango con pinza para extraer los accesorios y pincho giratorio para pollo; su exterior lacado fácil ita la limpieza
AMOZO Asador de pollo - El nuevo soporte de pollo de acero inoxidable - Lata de cerveza para pollo, asador de aves de corral con recipiente de aroma (1)
  • 【 Últimos soportes de pollo: – Lata de cerveza de acero inoxidable con recipiente para aromas. No solo puede verter cerveza, sino también agregar diferentes especias a su gusto. El soporte de pollo tiene muchos agujeros que pueden distribuir mejor el aroma y hacer que el pollo a la parrilla sea más delicioso.
  • Soporte perfecto para pollo a la parrilla: no solo beba tu cerveza en la fiesta de la barbacoa, sino que también puedes asar un pollo aromático con nuestra olla de pollo asado. El soporte de pollo prolongado y pesado puede mantener el pollo en su lugar sin volcar ni volcar. Adecuado para barbacoas y hornos
  • 【Bandeja práctica】- La base de acero inoxidable de alta calidad captura la deliciosa salsa de pollo asado. La lámina elevada puede absorber la grasa derramada, evita el fuego por salpicaduras de grasa y mantiene el horno limpio. No solo el pollo, sino también otras aves de corral se pueden freír.
  • La lata ideal para barbacoa de pollo: una bandeja: 18,5 cm x 18,5 cm, una altura de latas de cerveza: 8 cm, una altura de aromatización: 11 cm, una altura de la parrilla: 21 cm. Fácil de desmontar y montar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Servicio cordial】- ¿A qué estás esperando? ¡Cómpralo ahora! Disfruta del delicioso pollo asado con tu familia o amigos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo. ¡Le ofrecemos el mejor servicio!
Royal Catering Asador Vertical Giratorio Grill RCGV-1400 (3-in-1, 1.500 W, Temperatura hasta 120 °C, Temporizador 60 min)
  • potentes 1.500 vatios para un calentamiento rápido
  • rápido y eficiente - altas temperaturas hasta 120 °C
  • vidrio templado para mayor estabilidad y seguridad
  • asado uniforme a través de la rotación
  • incluye accesorios de acero inoxidable de alta calidad aptos para lavavajillas
Rommelsbacher BG 1805/E - Horno para asado, 1800 W, color plata
  • 230 V 1800 W, caja de Acero inoxidable, el volumen de 42 litros para bandejas de hasta 31.5 cm Ø
  • Elementos de Acero inoxidable de calentamiento, corto tiempo de calentamiento, la temperatura puede variar progresivamente entre 80 ° C a 230 ° C, temporizador de 120 minutos con la posición de duración y el tono, se sobrecalientan protección y control de la lámpara
  • Calor superior e inferior, también por separado seleccionable, funciones de convección seleccionables, descongelar separada, asador motorizada para 2 pollo, asado y mucho más.
  • Stick cámara de horno cubierta para facilitar la limpieza, con cuatro niveles de estantes y de iluminación interior, el ahorro de energía por 2 veces acristalada puerta del horno y la junta del horno
  • Kit Rotisserie con un mango separado, esmaltado Brat-/Backblech con mango separada, rejilla de la parrilla cromada, bandeja para migas desmontable
Descuento: 1,00 EUR
Bncxdc Parrilla para asador de Pollo, asador de Pollo Antiadherente, Asador Antiadherente para Pollo y Pavo, sartenes para Hornear, Utensilios de Cocina para Barbacoa, Lata de Cerveza
  • Material de alta calidad: nuestra parrilla para asar pollo y nuestra bandeja para asar están hechos de acero inoxidable único, que es muy resistente y duradero, se puede sostener alrededor de 4-5 libras de pollo en posición vertical.
  • Parrilla indirecta: el calor hace circular las parrillas por todos lados con una distribución equitativa de sabor añadido crujiente por fuera, jugoso por dentro.
  • Fácil de instalar: muy sencillo de montar y desmontar, simplemente coloque los tres soportes en los orificios de la placa de la parrilla.
  • Fácil de transportar: la parrilla de pollo se puede separar en el chasis y el soporte, que es conveniente de transportar, ahorra espacio, es fácil de limpiar, usa el horno de parrilla para usar, ya no está sucio ni asado, disfruta de una comida saludable y deliciosa, muy actividades al aire libre adecuadas.
  • Ampliamente utilizado: el tostador de latas de cerveza es adecuado para asar pollo, pavo pequeño, urogallo, ganso de tamaño mediano, pato y cualquier carne que desee, seguro para parrillas de carbón, parrillas de gas y hornos.
oneConcept Kebab Master - Parrilla eléctrica giratoria, Kebab máquina, Pollo, Gyros, Barbacoa vertical, Grill eléctrico, 1800 W, Reparto calor 360°, Desmontable y apto para lavavajillas
  • RENDIMIENTO: La parrilla giratoria vertical OneConcept Kebap Master, con una potencia máxima de 1800 W, es la manera perfecta de disfrutar del sabor incomparable del pollo asado o platos de carne al estilo kebab y Gyros sin salir de casa.
  • ROTACIÓN DE 360 °: Pollo a la brasa, kebab o los tracidionales Gyros griegos se preparan sin esfuerzo en el asador giratorio 360°. Sólo necesitas ensartar el producto en el pincho para disfrutar de un delicioso plato de carne de estilo oriental.
  • BARBACOA SALUDABLE: El control giratorio situado en el frontal permite seleccionar el tiempo de cocción de la parrilla giratoria oneConcept. Gracias a su posición vertical, la carne pierde su grasa con un resultado de platos más ligeros y saludables.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La grasa sobrante cae en el colector de grasa apto para lavavajillas. Todos los componentes del grill están hechos de acero inoxidable y son desmontables y aptos para lavavajillas, lo que facilita enormemente su limpieza.
  • FÁCIL DE MOVER: Gracias a sus reducidas dimensiones, de aproximadamente 30 x 45 x 35 cm y a su peso de 6,5 kg, es fácil de transportar y guardar. Además, la rejilla vertical Kebap Master dispone de patas antideslizantes para una sujeción segura.
SHYOSUCCE Asador Giratorio Electrico con 2 Agujas de Carne y Motor, Alimentado pour Cable USB y Adaptador, Pincho Asador pour Parrillas de Gas, Carros de Parrilla, Longitud Ajustable 69-137 cm
  • 【La Longitud es Ajustable】:La asador giratorio se ensambla a partir de 4 brochetas de parrilla corta de 8 * 8 mm. Puede ajustar la longitud según los requisitos. Se adapta a todas las parrillas de 69cm ~ 140cm, parrillas de gas, carros de parrilla.
  • 【Compatibilidad Universal】:Ofrecemos 2 pares de soportes de motor diferentes. Uno es con tornillos M10 para parrilla sin orificios, como parrilla de hervidor, cuenco de fuego. El otro es con tornillos M5 para parrillas con agujeros, como carritos de parrilla, carros de parrilla.
  • 【Disponible al Aire Libre】:Máx. Carga del motor: 10 kg y potencia del motor: 3,5 RPM. Dos formas de alimentar el motor: cable USB o conexión de adaptador. USB es para asar al aire libre, alimentado por un banco de energía. Los adaptadores son para el hogar.
  • 【Material de Acero Inoxidable y Fácil de Limpiar】: El pincho de la parrilla y los tenedores de carne están hechos de acero inoxidable 304, podemos limpiarlos fácilmente.
  • 【Volumen de Suministro】:4 pincho brocheta, 2 agujas de carne, 1 motor, 2 pares de soportes de motor, 1 cable USB, 1 adaptador, 1 kit de equilibrio, 8 tornillos M5, 2 tornillos M10, 1 llave hexagonal.
Onlyfire Universal Juego de brochetas con Agujas de Carne y Motor Barbacoa,asador eléctric para Parrilla de Gas
  • Hecho de acero inoxidable de alta resistencia, fácil de ensamblar, operar y limpiar
  • El kit universal para asador viene con un soporte de varilla único para sujetar la varilla de asador hexagonal de 73 cm en la parrilla de cocción cuando la varilla de asador no es lo suficientemente larga, se adapta a casi cualquier parrilla de barbacoa al aire libre.
  • Motor eléctrico para la UE con interruptor de encendido / apagado a prueba de agua y función de retroceso automático, capaz de girar cargas de hasta 15 kg, longitud del cable: 150 cm
  • Incluye varilla de asador hexagonal de 9x9 MM, horquillas de acero inoxidable de alta resistencia, soportes de varilla de asador, mango de asador, juego de soportes y un motor eléctrico.
  • El kit de asador onlyfire es una forma sencilla de asar jamón, pechuga y pollos enteros, cerdo, pavo, etc.
BBQ-TORO Asador Eléctrico Giratorio para Barbacoa I Juego con Brocheta de 90 cm cm I 2 Agujas para Carne y Motor 220V-240V
  • FÁCIL MONTAJE: asador completo incl. motor en carcasa de acero inoxidable 220V - 240V. y soporte. El juego de brochetas se puede montar en su parrilla con poco esfuerzo.
  • UNIVERSAL: adecuado para Broil King, Burnhard, Enders, Santos y muchas parrillas de gas, carros de barbacoa, ahumadores y más....
  • SÓLIDA VARILLA: aprox. 90 cm de largo. Diámetro: 0,9 mm. Material: metal cromado.
  • CONTENIDO: 1x brocheta de parrilla, 2x agujas para carne, 1x motor, 1x soporte, 1x cojinete, 1x contrapeso.
  • UN PRODUCTO DE LA MARCA: BBQ-Toro.
Descuento: 6,00 EUR
Blumtal Soporte para Muslos de Pollo Incluye Bandeja - Soporte de Acero Inoxidable para Piezas de Pollo, Accesorio de Parrilla Barbacoa y Horno con Bandeja de Goteo
  • 🍗 SOPORTE PARA POLLO A LA BARBACOA: Asar a la parrilla alitas y muslos de pollo a la perfección ya no será un problema con nuestro soporte para muslos de pollo de acero inoxidable inoxidable.
  • 🍗 POLLO ASADO Y A LA PARRILLA EN FAMILIA: Se pueden cocinar hasta 12 muslos o alitas de pollo al mismo tiempo. La estructura especial del asador de pollos permite una cocción uniforme sin necesidad de voltear la carne, permitiendo una cocción óptima de la carne.
  • 🍗 ACCESORIOS PARA BARBACOA FÁCILES DE LIMPIAR: Nuestro soporte para alitas de pollo es apto para lavavajillas y tiene una resistencia al calor de 300 grados. Además, gracias a la práctica bandeja situada debajo, es posible cocinar verduras o patatas que absorberán todo el sabor del pollo.
  • 🍗 FÁCIL DE ALMACENAR: El soporte para pollos se puede plegar en un abrir y cerrar de ojos y guardarse para ahorrar espacio.
  • 🍗 IDEAL PARA HORNO Y BARBACOA: El soporte para barbacoa de pollo para asados ​​es adecuado tanto para barbacoas como para hornos de gas y carbón. Puedes preparar un delicioso pollo asado al horno en casa.
goldmiky Pollo Barbacoa Soporte, Soporte para asador de Pollo de Cerveza, Soporte para Pollo de Acero Inoxidable con Bandeja de Goteo, para Acampar al Aire Libre con Barbacoa
  • 🔥【SOPORTE PARA POLLO EN LATAS DE CERVEZA】 La parrilla está equipada con latas de cerveza. Al asar pollo, vierta cerveza en un tanque de acero inoxidable, se volverá más delicioso y jugoso. También puede almacenar especias según su gusto, como cerveza, vino, sidra y cualquier otro líquido. La cerveza al vapor le da sabor al pollo y lo mantiene húmedo.
  • 🔥【VERTICALMENTE FIJO】 Mantenga su pollo en la posición de bloqueo vertical perfecta, recoja todos los deliciosos platos y cocine 4 verduras diferentes al mismo tiempo. No se preocupe si el pollo se inclina o se vuelca. Nuestro mecanismo de bloqueo único fija el pollo en su lugar. El pollo se puede sacar fácilmente después de cocinarlo. ¡El soporte de acero inoxidable es súper duradero y fuerte! Puede contener pollo de tamaño regular.
  • 🔥【FÁCIL DE LIMPIAR】 Utilizamos acero inoxidable de alta calidad, material apto para lavavajillas. La lata y la bandeja del asador de pollo vertical se pueden limpiar fácilmente. Se puede utilizar con parrillas de carbón, parrillas de gas, ahumadores y hornos. Es fácil de montar y desmontar, lo que resulta cómodo de limpiar. Y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】 La rejilla es fácil de montar, simplemente coloque la carne elegida en el soporte vertical, este soporte se puede colocar en parrillas, hornos o barbacoas. Esta rejilla le permite hacer la carne húmeda y sabrosa perfecta cada vez. El soporte para pollo incluye 2 picos de verduras para asar patatas y maíz a un lado.
  • 🔥【REGALOS DE POLLO】 La estructura de acero inoxidable del soporte puede disipar el calor para asegurar que la cavidad, las piernas de pollo, las alitas de pollo y otras partes estén cocidas. Esta parrilla de pollo a la parrilla con cerveza es adecuada para la cocina y actividades de campamento al aire libre, como senderismo, barbacoa, picnic, etc. Es un buen regalo para el hogar.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de asadores de pollo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de asadores de pollo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS