Mejores Ofertas de Asientos traseros por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Asientos traseros más económicas en Black Friday 2023

KYG Cubierta Alfombra de Asiento Coche Mascota con Ventana de Malla Visible Funda Protector Coche Perro Impermeable Antidesliante
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
Descuento: 3,00 EUR
Onco Espejo Coche Bebé Asiento Trasero - 100% a Prueba de Roturas - Conduce Seguro y Observa a Tu Hijo - Accesorios Esenciales para Padres Primerizos - Ganador del Premio LovedByParents
  • 👶🏻 [TRANQUILIDAD] - Observa a tu bebe en el asiento trasero y haz que se divierta en su silla coche bebe con este espejo coche bebe práctico y duradero, diseñado para viajar seguros
  • 👶🏻 [LA SEGURIDAD PRIMERO] - El espejo retrovisor coche bebe está fabricado con plástico 100% irrompible, mide 24.5 x 17.5cm. Brinda una amplia y clara visión del bebé mientras conduces
  • 👶🏻 [ÁNGULOS AJUSTABLES] - La rotación 360° del espejo coche bebé permite modificar los ángulos fácilmente y ajustarse a tus necesidades y a las de tu bebé. Se ajusta perfectamente a cualquier reposacabezas.
  • 👶🏻 [FÁCIL DE INSTALAR] - El retrovisor coche bebé tiene 3 opciones de fijación para que el espejo se mantiene en su sitio sin vibraciones durante el viaje. Las correas ajustables son fáciles de instalar y quitar.
  • 👶🏻 [PREMIADO] - Este espejo bebé coche es ganador del premio MadeForMums. Diseñado para mantener seguro a tu bebé y a ti. Miles de familias lo eligieron para hacer sus paseos en auto más fáciles.
Descuento: 7,25 EUR
Akapola Espejo Retrovisor Coche para Ver su Bebé, Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 👶【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 👶 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 👶【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 👶【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 👶 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
Pettom Funda del Coche para Perro Delgada Cubierta de Asiento Trasero de Coche Manta del de Coche Protector Antideslizante y Impermeable con Gran Capacidad de Carga Lavable Cubierta de Asiento de Coche, 142cm x 119cm, Color Negro
  • Funda del perro o mascotas del asiento trasero de coche, monocapa pero muy durable, dimensiones: 142cm x 119cm/56" x 47", con bolsillos.
  • Material: 600D Oxford, antideslizantel e impermeable, transpirable y fácil secado, puede cubrir el asiento completamente, mantener el asiento como el nuevo siempre.
  • Buenos acabados, las costuras de los enganches a los reposacabezas están bien hechas, con doble costura. El tejido es de tacto agradable y resistente.
  • Se permite lavarse a máquina, fácil de instalar, pudes ponerlo en el suelo cuando hacer picnic, Resistente a la abrasión y desgarro.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
OKEECA Organizadores para Coche, Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños
  • ●【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • ●【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • ●【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • ●【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • ●【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
bangminda Cojín Asiento Coche Funda Asiento Coche Universal Felpa Corta Espuma Protector para Coche Oficina Hogar con Bolsa (Negro, 1 para Asiento Trasero)
  • 【TAMAÑO】 - Tamaño de la funda del asiento delantero: 48x50cm, Tamaño de la funda del asiento largo: 133 * 48cm. Por favor, compruebe el tamaño de su asiento de seguridad antes de comprarlo.
  • 【GRAN MATERIAL】 - Hecho de felpa de terciopelo suave y esponja de rebote de alta densidad, se mantiene cómodo para su uso. El rendimiento transpirable es útil para aliviar la fatiga. Mantenga la cadera cómoda durante un uso prolongado. La funda del asiento puede hacerte sentir cómodo y suave.
  • 【BOLSA DE ALMACENAMIENTO】: cada cojín viene con un pequeño bolsillo del que puedes sacar tus cosas fácil y rápidamente, como teléfono móvil, billetera y bolígrafo, etc.
  • 【ANTIDESLIZANTE】: la parte inferior del cojín está diseñada con goma antideslizante, lo que evita que se caiga de su asiento. Esta funda de asiento de automóvil incluye mandriles de plástico (atrapados en el respaldo del asiento), tiene Elastic con comodidad.
  • 【ELECCIÓN DE REGALOS】 - Excepto como una almohadilla para el asiento del automóvil, este cojín también es adecuado para decorar, silla, hogar, escritorio, sofá, cocina, sala de estar, dormitorio, oficina, etc. Es un regalo perfecto para usted y su familia o amigos
KYG Funda Coche Perros Asiento Trasero Triple Antidesliante Cubierta Impermeable y Resistente Protector Universal para Camión,SUV
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE TRIPLE: KYG funda perro coche viene con triple efecto antideslizante, gracias a la hebilla del cinturón de seguridad ajustable y el tapón antideslizante están diseñados para fijar la funda asiento coche perro para garantizar la seguridad y la estabilidad. La red antideslizante de PVC en la parte inferior evitan eficazmente que se deslice el perro coche asiento trasero.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: KYG protector coche perro es resistente al agua y antiarañazos, protege su automóvil contra rasguños, suciedad, barro y garantiza la funda de coche para perros tener una protección óptima y un uso duradero.
  • AMIGABLE PARA LA FAMILIA: KYG funda asiento trasero coche cuenta con cuatro ranuras para cinturones de seguridad compatibles y una cómoda abertura para el reposabrazos. La funda perro coche asientos traseros admite la instalación de un asiento para niños, lo que permite que los niños y las mascotas se sienten juntos.
  • DISEÑO UNIVERSAL: El tamaño de la funda coche perros asiento trasero es : 58 * 45 * 135 cm,se adapta a la mayoría de los automóviles, camiones y SUV. El cubre asientos coche perro puede proteger su asiento de automóvil en todas las direcciones, y el diseño curvo del protector asientos coche para perros puede evitarle el problema de que las alas laterales queden atrapadas por la puerta.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA:La hebilla del cinturón de seguridad ajustable y el tapón antideslizante del protector perro coche asiento son rápidos de instalar y quitar. El cubreasiento coche perro impermeable es fácil de limpiar con un paño húmedo o lavar a mano.
RAVIAN Espejo de coche para bebé para asiento trasero - Espejo de asiento de coche más seguro con vista cristalina, a prueba de roturas, espejo retrovisor ajustable (paquete de 1)
  • ESPEJO CONVEXO CLARO Y ANCHO: El espejo convexo de gran angular para coche de bebé mejora la seguridad con un reflejo de vista completa. El espejo para automóvil para bebés le permite ver a los bebés mientras conduce y su pequeño está en el asiento del automóvil orientado hacia atrás. Te ayudará a conducir sin miedo.
  • AJUSTABILIDAD FLEXIBLE DE 360 GRADOS: mediante la flexibilidad de la rótula, puede ajustarla a una vista perfecta frente a su bebé para que pueda mantener sus ojos en su título. El bebé también puede mirarte y no se asustará ni entrará en pánico.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro espejo para asiento de automóvil es fácil de colocar en cualquier reposacabezas con un agarre firme. Con diseño desmontable puedes quitarlo y guardarlo. Apriete la correa para asegurarse de que el espejo no se mueva.
  • CORREA ELÁSTICA Y AJUSTABLE: el espejo retrovisor tiene correas dobles diseñadas que se ajustan en cualquier reposacabezas, el deslizamiento de la base resistente no se saldrá de su lugar. Hebillas y correa de cierre oriental que evitan que el espejo se mueva y se mueva.
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestra marca asegura una garantía de calidad del 100%. Está hecho de material acrílico de alta calidad que es seguro e irrompible. Evita que el asiento del coche se raye, por lo que puedes comprarlo sin miedo.
Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】
  • 🚗Alta Calidad❤️: Homeet soporte para teléfono está hecho de plástico ABS de alta calidad,es fuerte y robusto.Y tiene el forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción.
  • 🚗Antivibración y Antifricción❤️:Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente,la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas, le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • 🚗Rotación de 360 Grados❤️: No necesita desmontar y reinstalar a otro lugar, la rotación de 360 grados te permite girar cualquier ángulo que desees. Directemente girar el soporte y obtenga fácilmente la más cómoda experiencia de visualización.
  • 🚗Amplia Compatibilidad❤️: El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • 🚗Fácil de Instalar y Desmontar❤️: Este soporte tablet para coche es muy conveniente, su profesional diseño de la pierna extensible puede ajustar la longitud a adecua a reposacabeza del asiento facilmente.Homeet soporte tableta reposacabezas puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero.
Descuento: 8,16 EUR
Funda para Asiento Trasero, Funda Perro Multifuncional, Cubre Asientos Coche Universal, Resistente e Impermeable, Funda Maletero para Camiones, SUV
  • 【 Resistente al agua y antideslizante 】Nuestra funda de coche para perros está fabricada con tela Oxford 600D, revestimiento de PVC 100% impermeable, filtro de algodón PP y un fondo antideslizante, todo ello cubierto por un revestimiento de poliéster de 5 capas de alta calidad. Esto asegura que nuestra funda de coche sea duradera y cómoda, protegiendo todo el asiento de su vehículo contra arañazos, suciedad y barro, y ofreciendo una protección duradera.
  • 【 Adecuada para muchos modelos y diferentes tipos de mascotas 】Con un tamaño de 147cm x 137cm, se ajusta a casi todos los coches pequeños, coches, camiones y SUV. No importa si tienes un perro pequeño, mediano o grande, o incluso otros gatos de compañía, todos pueden estar seguros y cómodos en el coche gracias a esta funda. ¡Es una excelente manera de mantener limpio y protegido tu vehículo!
  • 【 Fácil de instalar y limpiar 】 Se puede instalar la funda perro coche en un minuto! Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, Coloque el retenedor del asiento, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos. El cubre asientos coche perro es fácil de limpiar con un paño húmedo, aspírelo, lávelo a mano o lávelo en la lavadora.
  • 【 Funda de coche para perros de asiento trasero multifuncional y universal 】 Con el precio de una sola funda para perros de coche, obtendrás cuatro usos diferentes. ① Hamaca, para proteger los respaldos de los asientos delanteros y el suelo, y también para evitar que tu perro salte al asiento delantero. ② Banco, para que puedas sentarte con tu perro. ③ Funda para el maletero del coche, ideal para perros grandes. ④ Estera de picnic para toda la familia.
  • 【 Garantía de calidad y devoluciones 】 En Anowlo, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra. Nuestro compromiso es proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactarnos. Siempre estamos disponibles para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener.
VANLONTD Protector De Asiento De Coche + Almohadilla De Almacenamiento De Asiento Trasero para Coche, Funda De Asiento De Coche para Niños con Bolsillos para Asientos De Coche De Cuero Y Tela
  • 【Proteja El Interior De Su Coche】: El protector de asiento de automóvil VANLONTD se adapta a la mayoría de los asientos de automóvil para niños, asientos de automóvil elevados con arnés. Protege eficazmente los asientos de cuero y tela para automóviles de rozaduras, derrames, rayones y abolladuras, prolongando la vida útil de sus asientos para automóviles y maximizando el valor de reventa de su automóvil.
  • 【Impermeable Y FÁcil De Limpiar】: La funda de asiento de automóvil VANLONTD está hecha de tela Oxford 600D impermeable de alta calidad, que protege el asiento de cuero de tela de la suciedad y el sudor derramados. Ideal para viajes largos con viajeros, sudoración después de hacer deporte y entrenamiento, niños que se ensucian y se caen, bebidas derramadas, comida, lluvia, suciedad, escombros y polvo.
  • 【Suficiente Espacio De Almacenamiento】: El protector del asiento del automóvil tiene 2 bolsillos de malla en la parte inferior, y la alfombrilla del automóvil tiene múltiples bolsillos y un soporte para ipad que puede funcionar como un organizador del asiento trasero del automóvil. De esta manera, puede mantener los artículos más ordenados, ya que los juguetes y las botellas de agua de sus hijos siempre estarán al alcance de la mano y también puede hacer que el viaje sea más tranquilo.
  • 【Compatible Con ISOFIX】: Este protector de asiento de automóvil con almohadilla para los pies puede cubrir su asiento trasero por completo y fácilmente. Se adapta a ISOFIX: almohadillas para asientos de bebé orientadas hacia adelante y hacia atrás. ¡perfecto para la mayoría de los tipos de automóviles, como jeeps, camiones, furgonetas, suv y, por supuesto, su automóvil!
  • 【Sin Problemas De Fusión De Materiales Y Transferencia De Tinte】: La funda del asiento del automóvil VANLONTD está hecha de tela Oxford de alta calidad, que no es tóxica, es inofensiva y transpirable. Sin olor químico desagradable, olor fuerte y olor acre. Son resistentes al calor y no se derriten incluso en climas cálidos. ¡No te preocupes por que manche tus asientos de cuero o tela! El material impermeable hace que la funda del asiento sea muy fácil de limpiar.
Northcamp Funda Coche Perro Impermeable y Resistente Que Incluye Cinturon Seguro para Perro - Protector para Perros para el Asiento Trasero Universal Que se Puede Utilizar Tambien para el Maletero
  • Montaje Rápido y Seguridad Garantizada: Instalación en segundos con anillos de presión ajustables. Cuenta con una correa de seguridad adicional, asegurando la protección de su mascota y del vehículo
  • Impermeable y Fácil de Limpiar: Totalmente lavable a máquina y resistente al agua. Ideal para mascotas embarradas o con pelo suelto, manteniendo el coche fresco y limpio
  • Versátil para Todas sus Aventuras: Perfecto para mantener su maletero limpio mientras transporta desde equipos de playa hasta herramientas y tablas de surf. Disfrute de la diversión sin preocupaciones
  • Cinturón de Seguridad para Mascotas Incluido: Aumente la seguridad de sus mascotas con nuestro cinturón de seguridad ajustable. Longitud ajustable de 46cm a 76cm, rotación del mosquetón para mayor seguridad
  • Especificaciones Técnicas y Universales: Hecho de 100% poliéster, color negro, con dimensiones de 144cm x 144cm. Diseño universal adaptable a la mayoría de los vehículos
CICMOD Funda de Asiento para Perros, Cubierta del Asiento Trasero Coche Impermeable Universal
  • [Mantenga limpio su automóvil] Con la cubierta del asiento de banco, no tiene que preocuparse de que su automóvil se ensucie o ensucie mientras viaja con sus mascotas, transporta mercancías o limpia sus automóviles.
  • [Prefecto Fit] Con hebillas de presión, anclajes de asiento y correas elásticas, la cubierta del asiento trasero se puede apretar y ajustar perfectamente para el asiento trasero
  • [Impermeable y antiarañazos] Hecho de tela Oxford, protege tu asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y derrames
  • [Ajuste universal] La cubierta del asiento del banco se puede utilizar para diferentes tipos de automóviles, Jeep, SUV, camiones, furgonetas, etc.
  • [Tamaño]: respaldo: 152 * 85 cm; Asiento: 152 * 55 cm
AiQInu Organizador para asiento trasero de automóvil con mucho espacio de almacenamiento, protector para niños (1 pieza)
  • La salud y la calidad de vida son lo más importante para cada familia, por lo que nuestro organizador para asiento de coche está equipado con material Oxford de alta calidad, cremalleras resistentes y correas anchas. Para que no tengas que preocuparte por los olores de plástico fuertes y picantes, AiQInu garantiza la mejor calidad de los productos que te permiten a ti y a tu familia una vida más saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Si conduces con tu hijo solo, necesitas un protector de respaldo para el coche para niños que no solo mantenga tu coche limpio y ordenado, sino que sobre todo también puede guardar iPad y tabletas para tus hijos en el soporte transparente para iPad. Déjate concentrarte en tu programa de sanimación favorito, para que puedas conducir con tranquilidad y llegar a casa con seguridad.
  • El organizador de asiento trasero tiene un montón de espacio de almacenamiento, 9 compartimentos diferentes para guardar diversos accesorios como revistas, cubiertos, juguetes, tabletas, libros, etc. Dos grandes aberturas junto a la ventana de la tableta permiten suficiente espacio para el cable de carga y el cable de los auriculares. Además, las aberturas ayudan a la ventilación de la tablet. Así no tienes que preocuparte por que se dañe.
  • AiQInu Organizador de respaldo de asiento trasero de coche, perfecto para coches, furgonetas, caravanas, cochecitos, para todo tipo de asientos de coche. También se puede utilizar como estantería colgante en habitaciones infantiles, oficinas y salas de trabajo. Ofrece un montón de espacio para objetos de valor y ayuda a mantener el coche ordenado, de vacaciones, en casa y de viaje. (No encaja en asientos de caravana con respaldo continuo)
  • El revolucionario asiento infantil para coche de 4ª generación ofrece el doble de espacio de almacenamiento que la tercera El proceso de costura especial y estructurado es más fuerte que el hilo de seda o algodón ordinario. El protector para asiento de coche es de aprox. 61 x 42 cm y está hecho de tela Oxford, lo que lo hace impermeable y fácil de limpiar y se puede lavar a máquina. organizador de asiento de coche para niños es un accesorio indispensable para el coche.
CPTEC Funda Coche Perro Asiento Trasero, Resistente y Impermeable, Medida Universal, Antideslizante, Protector Coche Perros Asiento Trasero
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE: La funda de asiento CPTEC está diseñada con 3 capas de alta calidad. La capa superior utiliza tela Oxford, un material resistente e impermeable que protege sus asientos de cualquier líquido o daño. La capa intermedia está rellena de algodón PP para asegurar la comodidad óptima de su perro durante el viaje. Y la capa inferior está fabricada con una malla de PVC antideslizante, garantizando un ajuste perfecto en los asientos del coche.
  • INCLUYE CINTURÓN DE SEGURIDAD: Nuestra funda viene con un valor añadido: ¡un cinturón de seguridad para su perro! Con este cinturón ajustable, puede garantizar la seguridad de su mascota durante los viajes, ofreciéndole tranquilidad y protección adicional.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: La instalación es rápida y sencilla, con tan solo 3 simples pasos. 1. Inserta los dos anclajes en los asientos traseros. 2. Abra la ranura para pasar el cinturón de seguridad. 3. Enganche las clavijas en los reposacabezas delanteros. Además, es muy fácil de limpiar, solo necesita un paño húmedo o una aspiradora para mantenerla impecable.
  • MEDIDA UNIVERSAL: El protector de asiento CPTEC tiene unas dimensiones de 145 x 136 cm, lo que la hace compatible con prácticamente cualquier vehículo. Además, cuenta con un práctico bolsillo y aperturas especialmente diseñadas para los anclajes del cinturón de seguridad, brindándole una solución completa y segura para viajar con su perro.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y COMPROMISO: El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles productos y servicios de la más alta calidad y durabilidad. Además, brindarle una atención al cliente excepcional. Estamos comprometidos a escuchar activamente sus necesidades y ayudarles a solucionar cualquier inconveniente o duda. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Descuento: 6,00 EUR
PetKing Premium Funda Coche Perro Asiento Trasero Cubre Asientos Coche Perro Protector Coche Perros Asiento Manta Cubreasientos Coche Perro Trasero Funda Protector Asiento para Perros
  • Tecnología de prensado térmico: Las capas de la funda de asiento de coche PetKing Premium se unen mediante una innovadora tecnología de prensado térmico, que no deja agujeros de costura. Sin agujeros de costura, ¡no hay fugas de agua! Las capas prensadas con calor crean una mejor resistencia al agua, por lo que es una mejor protección para el interior de su coche. ¡Experimente una mejor calidad con PetKing Premium!
  • Patrón de fútbol y fondo antideslizante: La funda PetKing Premium con recubrimiento de patrón de fútbol tiene beneficios superiores: con esta manta perro coche el pelo no se queda atascado entre el material. Es fácil de limpiar ya que el pelo se puede cepillar o aspirar. El fondo antideslizante ayuda a mantener en su lugar la funda perro coche. Su material de goma no permite que la funda se deslice. ¡Todo permanece en su sitio mientras el perro se mueve!
  • Tamaño universal con función convertible: nuestro cubre asientos coche perro es adecuado para la mayoría de los coches, todoterrenos y monovolúmenes. Las medidas indican el tamaño de la funda, ¡y tiene correas ajustables que se adaptarán al tamaño de su coche! Además, puede convertirla de hamaca a banco o incluso meterla en el maletero. También, ¡use una bolsa de almacenamiento para mantenerla bien empacada!
  • Ajuste seguro y cómodo para su perro: El protector asiento coche perro tiene 6 correas de sujeción, anclajes en el interior del asiento y, además, una correa añadida para mascotas con conexión para el cinturón de seguridad: todo ello proporciona una completa seguridad a su perro. A través de una ventanilla de malla instalada en el centro, siempre podrá asegurar su bienestar y, si el cachorro tiene sed, ¡puede utilizar el cuenco plegable que viene junto con la funda asiento coche perro!
  • Protección total de los asientos traseros: Con esta funda coche perros asiento trasero, las solapas delanteras y traseras cubren los asientos traseros y el respaldo de los asientos delanteros, mientras que las solapas laterales añaden una protección adicional en las puertas. Su amigo peludo podrá seguir disfrutando de las vistas a través de la ventanilla, mientras que los materiales de las puertas estarán protegidos de la suciedad y los arañazos.
Gvolatee 2 Piezas Protector Asiento Coche Silla Bebe, Universal Funda Coche Asiento Compatible Isofix con Organizador Bolsillos, Antideslizante Impermeable Protector Seguro para Asiento Infantil
  • 【proteger asientos de coche】 Cojín del asiento de automóvil está hecho de tela Oxford 600D, que es resistente al desgaste, resistente al desgarro y al agua. Las esquinas están reforzadas con material de PVC para que la funda del asiento del automóvil sea más duradera. La cubierta del asiento del automóvil protege eficazmente su asiento del automóvil de los arañazos causados ​​por los asientos para niños o las mascotas, también evita que las bebidas derramadas ensucien el asiento del automóvil.
  • 【Seguridad y sin deslizamiento】La funda del asiento del automóvil está equipada con una hebilla ajustable para el reposacabezas, que se puede unir al reposacabezas del asiento del automóvil con mucha firmeza. Hay puntos de silicona antideslizantes en la parte posterior, que pueden mejorar el agarre y evitar que la funda del asiento del automóvil se deslice.
  • 【Diseño de almacenamiento】 La cubierta del asiento del automóvil está equipada con un bolsillo de malla, que se puede usar para almacenar las necesidades diarias, y también brinda espacio de almacenamiento para juguetes y bebidas de los niños, manteniendo el automóvil ordenado y limpio, muy conveniente.
  • 【Fácil de limpiar】 La cubierta del asiento del automóvil es impermeable y resistente a las manchas, y fácil de limpiar, prepare un paño húmedo y puede limpiar fácilmente las manchas sin perder mucho tiempo limpiando. Para garantizar una vida más larga, no se recomienda lavar a máquina.
  • 【Cubierta de asiento de automóvil universal】 La funda de asiento de automóvil es compatible con Isofix y se adapta a la mayoría de los vehículos. El asiento: mide 59 x 47 cm, el respaldo: mide 45 x 47 cm, los bolsillos de malla miden 20 x 33 cm. Las fundas para asientos de automóviles son una excelente manera de refrescar su automóvil y prolongar su vida útil.
4 en 1 Funda Coche Perros Asiento Trasero, Cubre Asientos con Ventana Protector Lateral, Impermeable Antideslizante, SUV, Camiones (137 x 147 cm)
  • Impermeable y Antideslizante --- Funda perro coche única para asiento trasero de perro con dos capas impermeables. Con un revestimiento repelente al agua de alta calidad y material impermeable, evita que tu asiento se ensucie o se moje (600d oxford). Las solapas laterales convertibles en la hamaca para perros del automóvil facilitan la entrada y salida de su perro y evitan que se raye el banco de cuero y la puerta
  • Ventana de Malla Transparente --- La cubierta del asiento del automóvil para perros cuenta con una ventana de malla especial que le permite a usted y a su perro verse en todo momento, lo que ayuda a su perro a reducir la ansiedad y mantener la calma cuando viaja. También asegura una mejor circulación del aire en invierno y verano, manteniendo al perro caliente y fresco
  • Fácil de Instalar --- Coloque 4 broches ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento trasero en el espacio del asiento para asegurar el cojín del asiento y levante las cremalleras de los lados para proteger completamente la puerta. Finalmente, enchufe el cable de seguridad en el conector del arnés para proteger a su mascota
  • Multifunción --- Puedes disponer la funda coche perros asiento trasero en 4 patrones: Estilo hamaca para perros, estilo funda de banco, estilo camión, incluso una esterilla de picnic. Cubre asientos coche perro se puede dividir para que el humano y el perro puedan sentarse juntos en el asiento trasero. La bolsa de almacenamiento adicional es un buen lugar para guardar juguetes para mascotas, alimentos para mascotas, cuerdas para mascotas y otros dispositivos
  • Diseño Universal --- El tamaño del funda asiento coche perro es 137 * 147, ya sea un automóvil pequeño, una camioneta o un SUV, se ajustará perfectamente. Además, también se puede instalar en el maletero
Vinabo Espejo Coche Bebé Asiento Trasero, Espejo Bebe Coche Amplio Campo de Visión - 100% a Prueba de Roturas, Cosas para Bebes, Accesorios Esenciales para Padres Primerizos
  • 👶🏻Espejo convexo gran angular --- Este espejo para auto de bebé mide 30 cm x 19 cm y es extra grande para un reflejo cristalino. Con su diseño convexo, la vista grande le permite ver la gama completa de movimientos del bebé, lo que le permite ver con claridad y controlar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 👶🏻Nuevo diseño Sin miedo a romperse --- El espejo para auto de bebé está hecho de vidrio acrílico inastillable con un marco de ABS de alta calidad que es resistente al calor y a la deformación. El enganche del cinturón de seguridad y la hebilla del cinturón de seguridad trasero están diseñados para garantizar el 100 % de seguridad para su bebé.
  • 👶🏻Ajuste de 360 ​​grados --- El espejo del coche del bebé está unido al respaldo giratorio y se puede orientar en cualquier momento. Gira 360 grados para un movimiento completo en todos los ángulos del vehículo, lo que le permite ver fácilmente el asiento de seguridad para bebés que mira hacia atrás.
  • 👶🏻Instalación rápida y sencilla --- Este espejo de cochecito es fácil de montar y una vez montado. Simplemente conéctelo al reposacabezas de su automóvil, retire la película protectora y estará listo para comenzar. Incluye una correa con hebilla ajustable de alta calidad que se adapta a todos los reposacabezas ajustables del automóvil. Viene con instrucciones de montaje.
  • 👶🏻Interacción íntima --- El espejo retrovisor del automóvil para bebés es realmente un asistente útil y práctico para los viajes entre padres e hijos. Sin girar la cabeza, los padres pueden saber qué sucede detrás de ellos y tomar el control de la situación. Al mismo tiempo, los niños pueden ver a sus padres y estar cómodos durante el viaje.
Descuento: 1,56 EUR
Anykuu Protector de Asiento de Coche Protector de Cojín de Asiento de Niño Impermeable Antiincrustante Antiarañazos y Antideslizante Funda de Asiento de Coche con Bolsa de Almacenamiento
  • Materiales de alta calidad: Nuestros protectores de asiento están hechos de tela Oxford resistente al desgaste con pasadores fuertes para mejorar la durabilidad de los protectores de asiento y extender su vida útil. El forro grueso puede extender la protección completa de las alas laterales y está equipado con un revestimiento impermeable, que se puede limpiar perfectamente con una toalla húmeda.
  • Un buen compañero para el asiento: Nuestros protectores de asiento utilizan excelentes materiales antideslizantes para mantener la estabilidad durante la conducción. También está equipado con dos bolsas de almacenamiento, que son muy adecuadas para guardar juguetes, libros y bocadillos para niños, que son convenientes para llevar y ahorrar espacio.
  • Mejor protección del asiento: Proteja su asiento de los arañazos de los niños y las mascotas, ahorrando tiempo y dinero para las reparaciones del cuero.
  • Fácil de instalar: Simplemente fije el cinturón de seguridad ajustable alrededor del cojín del asiento y luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar demasiado espacio.
  • Amplia gama de aplicaciones: Nuestros protectores de asiento se pueden utilizar en la mayoría de los modelos de automóviles, incluidos camiones pequeños, minivans y SUV.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de asientos traseros más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de asientos traseros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS