Mejores Ofertas de Asientos traseros por Black Friday 2021

 

Alternativas de Asientos traseros más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 👶【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 👶 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 👶【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 👶【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 👶 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
DescuentoRecomendación Nº. 2
[Actualizada]Espejo Retrovisor Coche Para Bebé, Victsing Gran Tamaño Ver Su Bebé En Asiento Trasero, Espejo Coche Bebé Con Correas Elásticas Ajustables, 360° Rotación, Vista Amplia, Fácil Instalación
  • 👶 [Instalación En Dos Pasos] Solo 2 pasos, este espejo para coche de bebé puede instalarse simplemente en menos de 30 segundos. Se puede conectar fácilmente en el asiento trasero sin obstruir la vista trasera de la carretera. La textura en su marco también lo hace ver único y decente.
  • 👶 [Universal Para Todos Los Autos] Las correas son elásticas y ajustables, lo que puede sujetar el espejo del auto del bebé firmemente en el asiento y hacer que permanezca seguro en su lugar sin vibrar o temblar al conducir, por lo que no necesita reajustar el espejo constantemente. Ajustable para adaptarse a automóviles, camiones, furgonetas o cualquier otro automóvil.
  • 👶 [Obtenga La Mejor Vista] Diseñado con un pivote duradero, este espejo retrovisor de bebé orientado hacia atrás se puede girar 360 ° para ofrecerle cualquier ángulo recto para ver al bebé. No tiene que preocuparse de que el espejo se mueva, porque el pivote es lo suficientemente fuerte y rígido como para mantenerlo en su posición.
  • 👶 [La Seguridad Es La Máxima] Hecho de acrílico Anti-fragmentación con una construcción resistente, nuestro espejo infantil se prueba miles de veces y está certificado para ser duradero y seguro para un uso confiable. No hay tal preocupación como problemas de fragmentos o que todo el espejo se caiga para lastimar a su bebé.
  • 👶 [Visibilidad Clara & Completa] Este espejo retrovisor para coche ofrece un reflejo estable, nítido y grande sin distorsión de la imagen ni oscilación en golpes grandes. La naturaleza convexa de su superficie también ofrece un amplio ángulo de visión y le permite ver más sobre el estado de su bebé y con qué están jugando.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Recomendación Nº. 4
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
Recomendación Nº. 5
Espejo Retrovisor Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable Espejo Coche Bebe
  • ①【Flexible Rotación de 360° Espejo Retrovisor Bebe」- Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista; puede hacerlo hacia la dirección que quiera
  • ②「Espejo Coche Bebe con Amplia Reflexión Cristal」- Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión; por eso puede ver su bebé; espejo acrilico es durable y seguro
  • ③「Calidad Premium」- Protege el espejo acrilico de rascarse; forma firma establece el espejo en su posición; base espuma le protege de cualquier tipo de impacto
  • ④「Correa Adjustable con Doble Hebillas」- Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas; previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición
  • ⑤「Simple Instalación y Desinstalaciónes」- Fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza; diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente
Recomendación Nº. 6
Amzdeal Espejo Retrovisor de Coche para Bebé - Espejo para Asientos Traseros para Vigilar el Bebé, 360°Ajustable & Perfecta Imagen, 100% Inastillable, Fácil Instalación y Buena Sistema de Sujeción
  • 👶【Visión Amplia & Imagen Perfecta】 Amzdeal espejo retrovisor de coche para bebé tiene un rango amplio de visión, el tamaño es: 300 * 190 mm. Y es un espejo convexo, esto permite la adaptabilidad al asiento del carro y visualizar mucho mejor la silla completa del bebé. Además la imagen es muy clara, puede vigilar fácilmente cada movimiento del bebé en el asiento trasero en cualquier momento mientras conduce.
  • 👶【Ángulo de Vista Ajustable de 360°】 Gracias a la rótula en la parte posterior del espejo, este espejo de coche para bebé admite una movilidad de 360 grados libremente para ajustar la dirección de la superficie para adaptarse mejor al usuario. Le brinda la mayor comodidad cuando lo usa.
  • 👶【Mejor Calidad & Material Seguro】 En comparación con otros espejos retrovisores para bebé, este espejo es más duradero y resistente. Lo más importante es que está fabricado con la variante acrílica anti-rotura para que, en caso de sufrir un impacto, no supongan ningún peligro. Es mucho más resistente y menos peligrosa que los crsitales.
  • 👶【Fiable Sistema de Sujeción & Fácil Instalación】 Este espejo de coche para bebé cuenta con una sujección fiable y dos correas fuertes para que se mantenga en su sitio. Además, gracias al cinturón con cierre acoplado al espejo que se pasa por el reposacabezas se cierra y se ajusta con total facilidad y seguridad.
  • 👶【Universal para Cualquier Asientos de Coche】 Este espejo retrovisor para bebé es universal para todo tipo de asientos traseros de coche con reposacabezas. Si el espejo para vigilar al bebé no es adecuado después de comprar, se lo devolveremos incondicionalmente. Si hay alguna insatisfacción en el uso, contáctenos por favor, lo resolveremos rápidamente por usted.
Recomendación Nº. 7
AutoCompanion - Fundas impermeables para asiento trasero corrido de coche, universales (opciones delanteras o traseras) - Negro
  • El set consiste en fundas para asiento trasero de estilo corrido.
  • Son resistentes al agua, se pueden limpiar con un paño y protegen los asientos.
  • Compatibles con airbag y resistentes a los desgarros.
  • Aptas para la mayoría de vehículos: incluyen ganchos para permitir un ajuste fácil.
  • Hechas de nailon de alta calidad para mayor durabilidad.
Recomendación Nº. 8
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
Recomendación Nº. 9
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Recomendación Nº. 10
Youfen - Cubierta de coche para perros, para asiento trasero o maletero, impermeable y resistente con ventana de visión, para coche y SUV
  • Capa protectora para perros: Olvídate de las cubiertas que se estropean después de un uso y destrozan los asientos. ¡Esos días se han acabado! Cubierta para perros de alta calidad que crea una barrera impermeable impenetrable para tus asientos contra el barro, el agua o el pelo de animal, mientras que tu mascota se siente tan cómoda como cuando duerme en su caseta.
  • Youfen se adapta: La cubierta para perros ha sido especialmente desarrollada, para que quepa en los asientos traseros de cualquier camión o SUV. Con una instalación muy fácil y rápida, puedes empezar en menos de 60 segundos. Fácil de convertir de hamaca a cubierta de asiento estándar, también sirve como cubierta para cargas.
  • Materiales limpios sencillos: la manta para coche Youfen está hecha con materiales muy fáciles de limpiar. Fabricada con algodón Oxford 600D impermeable de alta calidad para que tus asientos permanezcan limpios. Si tu mascota ensucia la funda para asientos, simplemente humedécela o emplea la aspiradora. En un minuto estará como nueva.
  • La seguridad es lo primero: la manta para coche de Youfen utiliza un alto grado de seguridad para proteger a tu mascota. Esta increíble hamaca para mascotas está equipada con 4 anclajes de alto rendimiento para reposacabezas y 2 anclajes para asegurar que la funda de asiento se mantenga en su lugar. Por supuesto, hay una apertura para cinturón de seguridad para que toda la familia pueda viajar junta.
  • Sin riesgos: protege tu vehículo caro con las mejores fundas de asiento para perros. Este artículo tiene una calidad fiable. -
DescuentoRecomendación Nº. 11
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
Recomendación Nº. 12
Oasser Organizadores para Coche Protector Asiento Trasero Organizador Asiento Coche Accesorios Coche Interior Funda Asiento Coche Niños Varios Bolsillos Soporte Tablet Fácil de Limpiar 2 Unidades
  • 2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo de Caja para Servilleta: Los organizadores para coche son exactamente iguales 65 × 46 cm. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche 22.86 × 12.7 × 6.35 cmpara colgar pañuelos.
  • Tiras de Nylon & Fácil de Instalar: Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos: Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas, frutas o juguetes pequeñitos. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico 27.94 × 20.95 cm / 11 x 8.25 pulgadas para colocar un tablet de 10 pulgadas o Kindle, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb.
  • Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches: Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas, revistas, cosas de los niños etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar: La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Recomendación Nº. 13
2 Pack Organizadores para Asientos de Coche Yoyika Kick Mats Universal Protector de Respaldo de Asiento de Coche, Funda Cubierta Protección Impermeable para Asiento Trasero contra Huellas Sucias
  • 👣 Material de Alta Calidad y Buena Protección 👣 Un pack con dos protectores para el respaldo de los asientos delanteros del coche está hecho de poliéster 600D, robusto y duradero, resistente al agua, a prueba del polvo. Se puede proteger su asiento de coche contra daños y manchas, protege de forma efectiva, evitan raspones, suciedad etc
  • 👣 Bolsillos de Rejilla Muy Útiles 👣 En la parte superior tiene dos bolsillos de rejilla, uno más pequeño para guardar juguetes pequeños, toallitas húmedas, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, y otro más grande para meter iPad, tablet o móvil que puede ir viendo películas mientras están en el coche, ideal para largos viajes. 
  • 👣 La Varilla de Fibra en Arriba 👣 Comparado con otros productos similares, Lo más importante es nuestros protectores tienen la varilla de fibra en la parte superior como un soporte fijo, no se doblan las esquinas de arriba como otros. Se adapta muy bien al respaldo del coche.
  • 👣 Fácil de Instalar y Limpiar 👣 La instalación es muy sencilla ya que lleva dos enganches de click para agarra en el asiento. 1 en la parte del reposacabezas y otro en la parte baja del respaldo. El protector protege todo el respaldo del asiento, no se mueven. Se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas con un trapo húmedo.
  • 👣 Diseño Original 👣 Las fundas protectores para la parte trasera del asiento vienen con los dibujos divertidos para los niños, uno lleva un perro y otro dos gatos que le dan un toque infantil. Nuestro protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad.
Recomendación Nº. 14
Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】
  • ❤️❤️ Nuestro soporte para teléfono está hecho de plástico ABS robusto,y hay alfombras de silicona en la conexión para evitar daños a su dispositivo.
  • ❤️❤️ Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente, realmente puede evitar vibraciones sujetando firmemente el asiento trasero y le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • ❤️❤️ Rotación de 360 grados está diseñado para girar a cualquier ángulo deseado. basta con ajustar la longitud de brazos cuadrados que telescópico desde el asiento trasero, puede acabar en unos segundos.
  • ❤️❤️ El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • ❤️❤️ Nuestro producto puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero,ellos no van a sentirse aburridos en el viaje.
Recomendación Nº. 15
Vailge Manta para Perros para el Asiento Trasero del Coche, Impermeable, Resistente a los arañazos, con cinturón de Seguridad, Manta para Perros con protección Lateral para el Coche, Van SUV
  • Tamaño universal y resistente a los dientes: Vailge tiene dos tamaños para la manta para perros del asiento trasero: estándar (142 x 96 cm) y XL (152 x 106 cm x 106 cm). Son más grandes que otras fundas para asientos de coche para perros. Vailge fundas de asiento trasero para perros se adaptan a diferentes vehículos como coches estándar, camiones, todoterrenos, incluidos los asientos de coche de bebé. El material de mejora con actualización Oxford es resistente a las uñas y a los arañazos.
  • Diseño activo: hay 2 cremalleras para el reposabrazos central de esta funda de asiento trasero para perros. Permite el acceso al asiento infantil mediante 4 cierres de velcro cuando abras ambas cremalleras. Esta funda para el respaldo del asiento trasero está equipada con una malla antideslizante, duradera y suave. La manta para perros Vailge mantiene más tiempo y se lava una y otra vez.
  • Resistente al agua con solapas laterales: la manta para coche Vailge es única y sin agujeros. Selecciona 600D Oxford con revestimiento impermeable y material de TPU como capa impermeable para evitar fugas y suciedad, especialmente si tu perro salta directamente al coche. A través de las solapas laterales y la tapa delantera alrededor de la cubierta del asiento para perros, los asientos del banco de los asientos de los perros estarán protegidos contra las patas de barro, depósitos sucios y pelos de perros.
  • Seguro y fácil de instalar: con correas ajustables en el borde del asiento trasero. La funda de asiento para animales Vailge para el asiento trasero está equipada con una malla de respaldo antideslizante. Dos dispositivos que lo anclan en el asiento y correas elásticas laterales alrededor de los asientos mantienen el asiento fijo en su lugar para garantizar la seguridad de los perros.
  • Advertencia y limpieza – si usted con las fundas de asiento trasero o lo que también siempre no están satisfechos, póngase en contacto con nosotros, estamos siempre ahí para usted. La manta para perros Vailge es fácil de limpiar – lavable a máquina o con programa para prendas delicadas.
Recomendación Nº. 16
CICMOD Funda de Asiento para Perros, Cubierta del Asiento Trasero Coche Impermeable Universal
  • [Mantenga limpio su automóvil] Con la cubierta del asiento de banco, no tiene que preocuparse de que su automóvil se ensucie o ensucie mientras viaja con sus mascotas, transporta mercancías o limpia sus automóviles.
  • [Prefecto Fit] Con hebillas de presión, anclajes de asiento y correas elásticas, la cubierta del asiento trasero se puede apretar y ajustar perfectamente para el asiento trasero
  • [Impermeable y antiarañazos] Hecho de poliamida, protege tu asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y derrames
  • [Ajuste universal] La cubierta del asiento del banco se puede utilizar para diferentes tipos de automóviles, Jeep, SUV, camiones, furgonetas, etc.
  • [Tamaño]: respaldo: 152 * 85 cm; Asiento: 152 * 55 cm
Recomendación Nº. 17
Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Universales Negro Gris para Delanteros y Traseros | Funda para Asiento Coches | Accesorios Interior Universal
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Gris | Adaptable, fácil de cuidar, lavable a 30 grados y compatible con airbag.
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Recomendación Nº. 18
Alfheim Fundas de asiento de coche para perro, impermeables y antideslizantes, a prueba de arañazos, duradero, lavable, protector de asiento trasero universal para coche, camiones, SUV (negro)
  • [Fundas multifuncionales para asientos de coche para perros] Las fundas para asientos de coche para perros Ahfheim están hechas de cinco materiales duraderos, tela Oxford 600D + membrana impermeable + algodón + red de espuma de poliestireno + fibra de poliéster 210T antideslizante, impermeable, resistente al desgarro y a los arañazos Función, don No se preocupe si se daña su asiento.
  • [Universal] Tamaño del protector del asiento trasero de Alfheim: 50,3 * 50,1 pulgadas. Puede combinarse perfectamente con la mayoría de los modelos de SUV, incluidos camiones y SUV, y también es adecuado para cualquier especie de perro, sin importar el tamaño del perro. Es necesario para personas con automóviles o mascotas.
  • [Fácil de limpiar] Nuestro paño impermeable 600D Oxford se puede lavar, solo use un paño húmedo para limpiar suavemente las manchas y el pelo de perro. Además, también se puede lavar en lavadora.
  • [Fácil de instalar] Se pueden fijar dos hebillas ajustables en el reposacabezas del asiento trasero del automóvil, que se pueden instalar o quitar rápidamente. Al mismo tiempo, hemos colocado dos velcros en las fundas de los asientos del coche para facilitar el uso del cinturón de seguridad y evitar que se mueva.
  • [Excelente servicio] Nuestros productos están diseñados para resolver sus problemas, así que tenga la seguridad de elegirnos. Creemos que será su buen ayudante. Ofrecemos una garantía de un año y puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Recomendación Nº. 19
Zommuei Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Asiento Trasero para automóvil 360° Rotación Soporte de Montaje Extensible para iPad Air Mini 2 3 4, Pad 2018 Pro 9.7, 10.5, Tableta de 4.6-10.6in
  • 【Compatibilidad Fuerte】: Este soporte para reposacabezas de Tablet cochees completamente compatible con tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos que van desde tabletas de 4 "-10.6" para iPad air / iPad / iPad mini / iPad Pro, Kindle Fire HD, Google Nexus, Etiquetas Nokia, eReader, Tablet PC Huawei, Nintendo Switch, ASUS Zenpad, Samsung, iphone. Se adapta al reposacabezas que el ancho entre dos postes de metal es 4.7in-5.9in. Cubriendo un amplio espectro de dispositivos móviles vendidos
  • 【Rotación y ajuste de 360°】: Extensión de larga distancia de 8.6'', El soporte para tablet del reposacabezas del automóvil tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados con mecanismo de inclinación, es ideal tanto para retratos como para paisajes, la rotación de múltiples ángulos permite un variedad de ajustes de posición diferentes para obtener el mejor ángulo de visión que desee brazo robusto y flexible, puede estirarse fácilmente hasta un máximo de 8,6 pulgadas, brin
  • 【Entretenimiento perfecto para el Asiento Trasero】: Este soporte para reposacabezas de tableta especialmente diseñado para el reposacabezas del automóvil, permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc. durante los viajes por carretera.
  • 【Protección segura y estable】: El diseño del interruptor mecánico del soporte para el reposacabezas del automóvil puede sostener su tableta con fuerza. Una almohadilla de esponja suave protege su equipo de las vibraciones y los rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede soportar soltarse y caerse, no se preocupe en absoluto, puede disfrutar de su video o película durante los viajes en automóvil.
  • 【Fácil instalación, no se necesitan herramientas】: Este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte del iPad para el automóvil. El diseño ergonómico le permite instalarlo y ajustarlo sin necesidad de herramientas. Nota: Mida cuidadosamente la distancia entre dos postes del reposacabezas y el diámetro del poste del reposacabezas antes de la compra.
Recomendación Nº. 20
amzdeal Cubierta de Asiento Coche para Perros - Funda de Asiento Trasera Coche para Perros, Impermeable y Resistente, Funda Protectora Asiento para Mascotas con Ventilación, para Transportar y Viaje
  • 🔻 TAMAÑO UNIVERSAL: Amzdeal cubierta de asiento coches para perros tiene una dimensión universal: 146*137 cm. Este tamaño es adecuado para la mayoría de los modelos de coche. Ya sea un automóvil pequeño, SUV o camión, puede caber perfectamente. Por cierto, se recomienda que mida el tamaño del asiento trasero de su automóvil antes de realizar un pedido.
  • 🔻 IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Esta funda de asiento para perros está hecha de material de alta calidad. La tela Oxford 600D es impermeable, más transpirable y más fácil de cuidar que otros materiales. Además, el material TPU es muy duradero y resistente, bajo la protección de esta funda de asiento trasero para perros, no se preocupe por las garras de su perro que rayan el cuero del asiento.
  • 🔻 MÁS CÓMODA PARA AMIGO PELUDO: Cuando viaja, una buena funda de asiento puede hacer que las mascotas se sientan más cómodas. Esta funda está rellena de algodón pp, lo que tiene buena elasticidad y es más esponjoso. No solo esto, el revestimiento antideslizante mantiene la estabilidad de sus mascotas. Más suave y cómodo para las mascotas.
  • 🔻 DETALLES PRACTICOS: Esta cubierta de asiento de coche para perros está equipada con una ventana de malla, le permite interactuar con sus mascotas en cualquier momento mientras mantiene el flujo del aire. Su mascota puede verlo en cualquier momento a través de la vantana y no estará inquieta debido a la ansiedad y el miedo. Además, las dos bolsas de almacenamiento de gran capacidad pueden contener artículos como papel higiénico, juguetes para mascotas o botellas de agua para que el automóvil e
  • 🔻 FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: Esta cubierta de coche para perros contiene 4 correas de fijación, solo ponga cuatro correas en los reposacabezas de los cuatro asientos para comenzar a utilizar. Además, el material es muy fácil de limpiar, se puede lavar a mano, limpiar con un trapo con una aspiradora
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de asientos traseros más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de asientos traseros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS