Mejores Ofertas de Aspiradoras sin cable por Black Friday 2023

Descuento: 70,00 EUR
Rowenta XPert 6.60 RH6838 - Aspiradora escoba versátil sin cable, con 3 funciones en 1 multiespacios, batería de litio, 2 velocidades, gatillo Boost, escoba ligera y portatil
  • Esta aspiradora escoba versátil es la solución fácil y eficiente para la limpieza diaria de tu hogar con tecnología ciclónica y su potente motor de 100 W con las velocidades Automatic Eco / Surface y su gatillo con función Boost
  • Batería extraíble de alto rendimiento con 18 V de potencia y 5 celdas diseñada para ofrecer una gran autonomía de hasta 45 minutos en modo eco
  • Esta aspiradora escoba sin cable te permitirá moverte libremente por toda la casa con su diseño ligero y compacto para limpiar de manera cómoda y práctica todos los rincones de tu hogar
  • Con la posición Stop & Go el tubo y el cepillo se quedan de pie facilitando utilizar la escoba aspiradora sin el pie y que este quede en posición parking
  • Se desmonta fácilmente quedando en tres partes: el depósito de suciedad puede lavarse con agua para que mantengas la aspiradora perfectamente limpia y a punto día tras día con el mínimo esfuerzo
Vactidy V8 Aspiradora sin Cable,Potente 25KPa Escoba Aspiradora Sin Cable,Autonomía de 35 Mins,Aspirador para Mascota,Suelo
  • 【LIMPIEZA POTENTE】Vactidy V8 aspiradora sin cable viene con un cepillo de suelo motorizado turbo 2 en 1 que integra cerdas duras y suaves en los rodillos, lo que lo hace perfecto para limpiar alfombras y suelos. El modo estándar es adecuado para la limpieza de todo tipo de suelos y el modo potente es adecuado para la limpieza profunda de alfombras.
  • 【ROTACIÓN FLEXIBLE CON LUZ LED】El cabezal del cepillo V8 escoba aspiradora sin cable gira 180 grados a izquierda y derecha y 90 grados arriba y abajo para ayudarle a limpiar rincones estrechos y difíciles de alcanzar. La luz LED del cabezal del cepillo no deja lugar para que se esconda la suciedad de las esquinas.
  • 【FUNCIONAMIENTO PROLONGADO】La batería recargable de litio de 6 celdas y 2200 mAh puede funcionar hasta 45 minutos en modo estándar. La batería es extraíble y se puede cargar y sustituir individualmente, proporcionando siempre energía continua para sus tareas de limpieza.
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】La V8 escoba aspiradora sin cable viene con un mango ergonómico y accesorios multifuncionales. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano portátil para limpiar escaleras, sofás, camas, mesas, persianas, coches y mucho más.
  • 【SISTEMA DE FILTRADO DE ALTA EFICACIA】El filtro ciclónico, el filtro de panal y el filtro de alta eficiencia filtran el 99,99% del polvo y las sustancias nocivas para proporcionarle aire fresco a usted y a su familia.
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 600 Vital. 600 W, Tecnología Ciclónica Sin Bolsa, Poder De succión de 18 kPa, Depósito de 500 ml Fácil de Extraer, Cabezal 360º Twisted
  • Aspirador vertical de cable con tecnología ciclónica sin bolsa, gran potencia y bajo consumo.
  • Gran potencia con un consumo reducido de tan solo 600 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 18 kPa de poder de succión que aspiran hasta la suciedad más difícil.
  • Gracias a la tecnología Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Incorpora un filtro de alta eficiencia capaz de retener un gran porcentaje de alérgenos, expulsando un aire más limpio y saludable que el que entra por la boca del aspirador.
  • El cabezal incorpora la tecnología 360º Twisted , que proporciona una excelente movilidad y facilita la acción con el brazo que llega a todos los rincones. Cuenta con un cable de 6 metros para que puedas aspirar cómodamente sin necesidad de cambiar de enchufe constantemente.
  • Depósito de 500 ml, muy simple de extraer y de fácil vaciado con el que podrás realizar la limpieza de tu hogar sin necesidad de vaciar el depósito continuamente. Diseñado con una tecnología de aspiración silenciosa que emite menos de 79 dB. Incluye un accesorios para que puedas limpiar las esquinas y muebles de tu hogar.
Descuento: 40,00 EUR
Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 1500 Ray Pure. 215 W, 12 kPa, Immortal Battery 25,2 V, Autonomía 45 min, 3 en 1, Cepillo Mixto, Accesorios, 2 programas, Ciclón Paralelo, Depósito 500 ml.
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, máxima potencia de succión de 12 Kpa y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Batería de Ion-Litio de 2200 mAh y 25,2 V que consigue una autonomía de hasta 45 minutos y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 215 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 12 kPa de poder de succión. Podrás observar el nivel de batería, cambiar de modo de succión y visualizar las posibles alertas gracias a su pantalla digital.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Parallel Cyclone System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
  • Depósito de gran capacidad de 500 ml para aspirar todo el hogar. Kit de accesorios compuesto por un accesorio 2-1, un accesorio para esquinas y un soporte de pared.
Descuento: 40,00 EUR
Aspiradora Sin Cable Potente, 38KPA/450W Aspiradora Escoba Sin Cable, LED Pantalla Táctil, 55 Min Batería Extraíble Aspirador Sin Cable, Suelo y Alfombra, Pelo de Mascota, 1.5L Aspiradora Inalámbrica
  • 💝【¡Una Potencia de Aspiración Sin Precedentes de 38Kpa!】 Utilizando las últimas investigaciones, ¡es la aspiradora sin cable más potente de 38Kpa! Con el motor mejorado sin escobillas de 450W, el aspirador dura hasta 5 veces más. Recoge todo el polvo y las pelusas en un abrir y cerrar de ojos - perfecto para todo tipo de limpieza.
  • 💝【55 Minutos de Funcionamiento】El aspirador sin cable está equipado con una batería de 7 celdas de 2200mAh que garantiza una limpieza a fondo de toda una casa de 200㎡, con un tiempo máximo de limpieza de 55 minutos. (15-20 min. a alta potencia, 55 min. a baja potencia).
  • 💝【Cepillo para Alfombras Sin Enredos】El aspiradora escoba sin cable JR700 está equipado con un cepillo para suelos sin enredos en forma de V de última generación con cerdas suaves y duras para limpiar suelos y alfombras sin cambiar los cabezales del cepillo.
  • 💝【Limpieza Inteligente con Pantalla LED】 Aspirador sin cable con recordatorio de atascos para mantener limpio el interior del aspiradora y luz LED para iluminar el polvo diminuto invisible a simple vista, ¡limpia hasta el último rincón higiénico de tu hogar!
  • 💝【Filtración Multicapa y Una Amplia Gama de Accesorios】La aspiradora añade un sistema de filtración de aire para proteger la salud de sus hijos y mascotas, un cabezal de cepillo 4 en 1 que penetra profundamente en sofás y hendiduras de ventanas, y un cubo de recogida de polvo de 1,2 litros que recoge tanto el polvo como el pelo para limpiar toda la casa de una sola vez.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco. Ciclón Paralelo, 500W, 30 kPa y 150aW, 70 mins de Autonomía Máxima, Tubo Rígido, Cepillo Jalisco y Accesorio Muebles y Esquinas
  • Ultrapotencia contra la suciedad gracias a la tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 500 W y 150 AW que maximiza el poder de succión de sus 30 kPa.
  • Aprovéchate de su gran autonomía de hasta 70 minutos en modo Eco (50 en modo Auto y 12 en modo Turbo) para limpiar tu casa a la primera y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas con su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 33,6 V Max.
  • Aspira todo tipo de suciedad con el cepillo Jalisco diseñado con millones de microfibras que capturan hasta la microsuciedad sin esfuerzo. Limpieza detallada con el uso de sus accesorios para muebles 2-1, su accesorio para esquinas y un soporte de pared.
  • Motor digital para llevar la eficiencia energética a otro nivel. Modo automático de regulación de potencia que permite adaptarte a cualquier tipo de suciedad.
  • Vida más eficiente con la tecnología Parallel Cyclonic System que incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Además, incluye soporte de pared para un fácil almacenaje.
PRETTYCARE Aspiradora sin Cable, 45KPA/530W Aspirador Escoba sin Cable Potente 60 Minutos en Modo Automático, Aspirador Inalámbrico Antienredo para Suelo/Alfombra/Pelos de Animales V3
  • 🌀【530W Motor sin escobillas】 Este aspiradora sin cable PRETTYCARE cuenta con un motor de 530W sin escobillas y una batería de 8*2500mAh, que puede ofrecer más de 60 minutos de tiempo de trabajo en modo automático, prolongando significativamente la vida útil de la aspiradora.
  • 🔍【Varios modos de succión】 El aspiradora escoba V3 soporta el modo automático y 3 modos manuales de succión. En el modo automático, ajusta la potencia de succión según la cantidad de polvo para ahorrar batería, mientras que en el modo manual, la succión máxima puede alcanzar 45KPa, permitiendo absorber fácilmente pelusa de animales y suciedad.
  • 🧹【Diseño de limpieza profunda】 Gracias a su cepillo de suelo LED rotativo a 270° y su tubo flexible plegable a 180°, esta aspiradora sin bolsa puede ajustarse fácilmente al ángulo adecuado para limpiar bajo los muebles sin tener que agacharse, y con los accesorios de cepillo adicionales, satisface más escenarios de limpieza.
  • ✨【Panel inteligente de LCD】 La aspiradora inalámbrica de alta eficiencia PRETTYCARE puede rastrear la vida útil restante de la batería y el estado de funcionamiento del aspirador a través del panel de control LCD, para que pueda planificar su limpieza de manera eficiente. Además, viene con un anillo de luz RGB para hacer la limpieza más divertida.
  • 🍃【Sistema de filtración ciclónica de alta eficiencia】La V3 aspiradora sin cable tiene un sistema de filtración de 5 niveles con una tasa de purificación del aire de hasta el 99.99%, lo que puede prolongar efectivamente la vida útil del motor. Para la salud de usted y su familia, limpie y cambie regularmente el filtro (el filtro es lavable).
45Kpa/550W/65Mins Aspiradora sin Cable, Aspiradora Escoba sin Cable de 1.6 L/Pantalla Táctil LED,Capa de Filtración de 8 Etapas,Aspiradora Autocargable,Adecuado para Suelos/Alfombras/Pelo de Animales
  • ⚡【Poder de súper succión de 45 KPa】Stars5 Aspiradora sin Cable Equipado con un motor sin escobillas de 550 W de alto rendimiento que puede generar hasta 45 KPa de potencia de succión. Puede eliminar fácilmente el polvo, la suciedad, las partículas de diferentes tamaños y el pelo de mascotas. Apto para todo tipo de suelos.Con tecnología especial de reducción de ruido (<62dB), puede proteger a su familia de ruidos molestos.
  • 🔋【Batería de duración súper larga de 65 minutos】 Aspiradora Escoba sin cable equipado con una batería extraíble de gran capacidad de 8*2800 mAh, la potencia máxima de succión puede funcionar durante 30 minutos y la duración máxima de la batería puede alcanzar los 65 minutos. La perfecta conexión entre el adaptador y el soporte de pared permite cargar el aspirador simplemente colocándolo sobre el soporte una vez finalizado el trabajo.
  • ✨【Cepillo antienredos en forma de V mejorado】 Aspiradoras sin cable equipado con un cepillo giratorio mejorado en forma de V, Cabezal de cepillo LED giratorio 270° y manguera flexible , puede limpiar fácilmente las patas de la mesa, los huecos y la base de la cama,El pelo puede entrar fácilmente en la tubería,al tiempo que reduce la posibilidad de enredos de cabello.
  • 🧩【Pantalla LED inteligente】 Escoba aspiradora sin cable equipado con una pantalla táctil LED inteligente, proporciona una experiencia de interacción persona-computadora y puede rastrear la duración restante de la batería y el estado de funcionamiento de la aspiradora en tiempo real. Los iconos sencillos, de alta definición y extragrandes son perfectos para miopes y personas de mediana edad.
  • 🎗️【8 niveles de filtración】Aspirador sin cable equipado con un sistema de filtración de 8 etapas de alta eficiencia, estructura de doble vórtice y mejor separación ciclónica. Puede capturar eficazmente el 99,99% de las partículas diminutas. El depósito de polvo de gran capacidad de 1,6 l y el diseño de vaciado con una sola mano y un solo toque reducen el número de veces que tiene que vaciar la basura sin ensuciarse las manos.
LEVOIT Aspiradora sin Cable, Antienredos para Mascotas, Autonomía de 12-50min, 4 en 1 Aspirador con Batería Extraíble, 99,9% de Filtración, Aspiradora Escoba para Alfombras, Suelos Duros, Coches
  • 【Tecnología Exclusiva Antienredos】La aspiradora de Levoit está equipada con un exclusivo rodillo 2 en 1, con tiras de goma y tela, que recoge fácilmente cabello largo y pelo de mascotas sin enredarse (certificado por TÜV), asegurando una limpieza sin obstrucciones y fluida. (Nota: El LVAC-200 No se quedan de pie)
  • 【Larga Duración】La aspiradora sin cable viene con una batería extraíble, ofreciendo un tiempo de uso de hasta 50 Min (Modo Eco), 30 Min (Modo Eco con Cepillo para Suelos) y 12 Min (Modo Turbo). Para prolongar el tiempo de uso, puedes adquirir baterías adicionales buscando "B0CJVF88L6" y adaptadores adicionales "B0CJV2XM2H". El tiempo de carga es de 4-5 horas
  • 【Potente Succión】Equipado con un motor sin escobillas que alcanza velocidades de hasta 100,000 rpm, limpia la suciedad de una sola pasada sin obstruir los conductos, manteniendo una excelente succión durante mucho tiempo. Certificado por TÜV, garantiza una limpieza del 99% en superficies duras, aspirando con facilidad tanto pelos largos y gruesos como pelos cortos y finos.
  • 【Luces LED y Diseño Ergonómico】La aspiradora ligera facilita la limpieza rápida y sencilla. El cabezal de cepillo suave puede girar 180° y la aspiradora se puede colocar plana en el suelo, con luces LED que iluminan los rincones más oscuros, revelando el pelo de mascotas oculto y aumentando la visibilidad de las partículas más pequeñas para una limpieza eficiente.
  • 【Vaciamiento con un Solo Toque】El diseño axial del contenedor facilita el vaciado en comparación con los contenedores tradicionales. Con el diseño de vaciamiento con un solo toque, puedes vaciar rápidamente el contenedor sin ensuciarte las manos. Nunca más tendrás que preocuparte por ensuciarte las manos mientras mantienes tu aspiradora limpia y lista para usar
MIBODE Aspiradora sin Cable, 45kPa/550W/65Mins Escoba Aspiradora sin Cable con Pantalla Táctil, Aspiradora con Modo Automático y Cepillo Antienredos para Suelo/Alfombra/Pelos de Animales
  • 【Control inteligente del rendimiento de limpieza】Aspiradora sin cable ajusta inteligentemente el contenido de polvo y suciedad con su ajuste automático de la potencia de succión para lograr resultados de limpieza óptimos y un tiempo de funcionamiento prolongado.
  • 【Súper Succión de 45 Kpa】Escoba Aspiradora sin Cable doméstica está equipada con un motor de 550W que proporciona una potente succión de 45Kpa. Limpia fácilmente el polvo rebelde, las partículas finas y el pelo de mascotas de alfombras, pisos duros y otras superficies. Experimente un nivel de limpieza como nunca antes había visto.
  • 【Tiempo de funcionamiento extendido hasta 65 minutos】 La batería extraíble tarda sólo 4-5 horas en cargarse completamente. Con la alta capacidad de 8 * 2500 mAh, MIBODE V28 puede proporcionar 20~65min de tiempo de limpieza. A mínima potencia de succión, la batería dura hasta 65 minutos. A máxima potencia, la batería dura hasta 20 minutos.
  • 【LED Smart Touch】MIBODE aspiradora tiene la pantalla de control ergonómica.Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, controlar el estado en tiempo real de la batería y de la aspirador vertical, realizar un seguimiento preciso del progreso de la limpieza y disfrutar de la comodidad y diversión de la limpieza inteligente.
  • 【Filtración del 99.99% & Recipiente para polvo de 1.5L】: Nuestra Aspiradora sin cable está equipada con un recipienta de polvo de 1.5 L que proporciona capacidad suficiente para recoger una gran cantidad de polvo y suciedad, lo que reduce la tarea de vaciarlo con frecuencia. Proporciona saneamiento y filtración a través de 5 estapas de filtración y puede filtrar el 99.99% de las partículas.
Descuento: 51,80 EUR
550W/45KPa Aspiradora sin Cable,Autonomía 60 Mins,Aspiradora Escoba Sin Cable de 1,5L con Pantalla Táctil y Cepillo Antienredos,Con 2024 nuevo motor,Apto para Pelo de Mascotas/Alfombras/Suelos Duros
  • ➤[45KPa potente succión y 550W último motor]:Esta aspiradora sin cable está equipada con el último motor sin escobillas 550W actualizado en 2024, que puede proporcionar hasta 45Kpa potente succión. Puede recoger fácilmente el polvo, las migas y el pelo de mascotas en suelos y alfombras, que le proporciona una experiencia de limpieza eficiente.
  • ➤[Hasta 60 minutos de autonomía]: Esta aspiradora sin cable amplía la capacidad de la batería a 8x2500mAh, que puede funcionar durante 30 minutos en modo de succión máxima y hasta 60 minutos en modo de succión mínima. La batería es extraíble y se puede recargar por separado, puede limpiar toda la casa con una sola carga.
  • ➤[Pantalla táctil LED inteligente]: Este Aspirador tiene una pantalla táctil LED inteligente, y puede cambiar fácilmente el modo de succión tocando el botón « UP ». La interfaz fácil de usar muestra la carga de la batería, el llenado del depósito de polvo y las advertencias de obstrucción del cepillo en tiempo real, proporcionando una experiencia de limpieza más inteligente para toda la familia.
  • ➤[Cepillo antienredos en forma de V mejorado]: La aspiradora sin cable tiene un cepillo en forma de V con cerdas suaves y duras, que puede lograr una limpieza profunda al tiempo que reduce eficazmente los enredos del cabello. El cabezal del cepillo está equipado con 6 luces LED, que pueden iluminar lugares oscuros, y no se perderá ningún polvo y basura, haciendo la limpieza sin puntos ciegos.
  • ➤[Filtración de 7 capas y depósito de polvo de 1.5L]: Esta aspiradora está equipada con el último sistema de filtración de alta eficiencia de 7 capas, que puede eliminar el 99% del polvo fino y los olores y liberar aire fresco. El gran depósito de polvo de 1,5L puede recoger más basura y pelo de mascota a la vez, y el diseño de vaciado con un solo clic hace que la limpieza sea más cómoda.
Descuento: 60,00 EUR
Rowenta XNano RH1128 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 40 minutos, muy ligero, fácil acceso del suelo hasta el techo, lila y gris
  • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 40 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 14,4 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
  • Alto rendimiento con un diseño muy ligero gracias a que la aspiradora de mano solo pesa 1 Kg; Una solución de limpieza eficiente
  • Funcionalidad 3 en 1; descubre la eficiencia de este producto, diseñado para llegar hasta al último rincón de tu hogar, del suelo al techo
  • Depósito de suciedad de gran tamaño con 0,4 l y 100 % resistente al agua; Fácil de vaciar para una solución higiénica y mantenimiento sencillo y sin complicaciones
  • Accesorios versátiles para un alto rendimiento con un cabezal de cepillo motorizado de alto rendimiento que gira 4200 veces por minuto para aspirar incluso la suciedad más incrustada
Buture Pro VC80 Aspiradora sin Cable, Potente y Vertical, 38000Pa/450W/55 Minutos, Modo de Succión Automático, Pantalla Táctil LCD Inteligente, Cepillo Antienredos, para Suelos Duros y Alfombras
  • 🏆 [𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 + 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚] La aspiradora sin cable VC80 está equipada con un motor de 450W que proporciona una potente succión de hasta 38000Pa. Sus 4 modos de succión (MAX, MED, MIN, AUTO) pueden satisfacer las necesidades de limpieza de una variedad de superficies, como pisos de madera, alfombras y azulejos. La batería desmontable se carga convenientemente en solo 4 horas, lo que permite un tiempo de funcionamiento autónomo de 15 minutos (a máxima potencia) a 55 minutos (a mínima potencia).
  • ✨ [𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐮𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐕𝐞𝐫𝐭𝐢𝐜𝐚𝐥] Pensando en las necesidades de los usuarios, ha mejorado el diseño del aspirador sin cable VC80 con una función de posición vertical. Ahora puedes colocar la aspiradora en cualquier lugar y liberar tus manos en cualquier momento y lugar, haciendo que tu trabajo de limpieza sea más eficiente y conveniente.
  • 🌟 [𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐓á𝐜𝐭𝐢𝐥 𝐋𝐂𝐃 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐕𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥] La pantalla táctil LCD inteligente le permite ver fácilmente el estado de la batería de la aspiradora, mostrando en tiempo real el modo de succión actual y la cantidad de energía restante, lo que le ayuda a comprender mejor el estado de funcionamiento de la aspiradora y a planificar su tiempo de uso de manera adecuada. Al mismo tiempo, la función de diagnóstico inteligente puede detectar y mostrar de manera oportuna los posibles problemas de la aspirador, asegurando su funcionamiento normal y facilitando la limpieza y el mantenimiento regulares.
  • 🥇 [𝐂𝐞𝐩𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐞𝐧𝐫𝐞𝐝𝐨𝐬 + 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐢𝐥𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐄𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞] La aspiradora escoba sin cable VC80 está equipada con un cepillo diseñado para evitar enredos, lo que permite enfrentar fácilmente los diversos desafíos de limpieza del hogar al evitar que el cabello y objetos largos se enreden en el cepillo. Su sistema de filtración eficiente captura partículas finas como el polvo, polen y pelo de mascotas, manteniendo el aire fresco y proporcionando un entorno doméstico más limpio y cómodo.
  • 💕 [𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐂𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝟐𝟒 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 + 𝐆𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚 𝐝𝐞 𝟐 𝐀ñ𝐨𝐬] Si encuentra dificultades al utilizar nuestro producto, por favor, bríndenos la oportunidad de ayudarlo. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en Amazon y estaremos encantados de ayudarlo a resolver rápidamente cualquier problema. Confíe en nosotros, priorizamos la experiencia del cliente y le proporcionaremos la mejor solución posible. ¡Gracias nuevamente por su confianza!
Buture Pro Aspiradora Sin Cable Potente, 38KPA/450W Aspiradora Escoba Sin Cable Modo Automático Inteligente, Pantalla Táctil, 55 Min Batería Extraíble,1,5L Aspirador Sin Cable Suelo/Alfombra/Mascota
  • 🌌【Aspiradora Sin Cable Potente y Modo Automático】Con un motor de alta eficiencia de 450W, el aspirador sin cable puede alcanzar una potencia máxima de 33 KPA, La aspiradora cuenta con una versión mejorada de la función de ajuste automático de succión. Puede ajustar la potencia según la resistencia de la superficie, barriendo desde suelos duros hasta alfombras sin pausa, que puede eliminar desde el polvo hasta la comida del perro.
  • 📱【Pantalla táctil HD】El aspirador sin cable viene con una pantalla táctil inteligente a color que le permite ajustar fácilmente el modo de succión y controlar el estado del producto. Proporciona información en tiempo real sobre la energía de la batería, la fuerza de succión y recordatorios anormales, alertándole cuando se requiere el mantenimiento del producto, manteniendo la aspiradora vertical en buenas condiciones.
  • 🔋【55 Min de Autonomía y Batería Extraíble】La potente aspiradora sin cable tiene incorporada una batería de alto rendimiento que permite que la aspiradora escoba sin cable 55 min en modo ECO (15KPA). También puede elegir el modo estándar (30 min) y el modo máximo (15 min) dependiendo de sus necesidades de limpieza. Por lo que puede pedir baterías adicionales para duplicar la autonomía.
  • 💙【Cepillo integrado de cerdas suaves y duras】BuTure Pro aspirador está equipado con el más avanzado cepillo anti-enredos, cerdas suaves / duras están incorporadas, no hay necesidad de reemplazar la cabeza del cepillo al limpiar el piso/ alfombra. Equipado con un diseño especial a lo largo del borde, puede aspirar eficazmente la suciedad y el polvo a lo largo de la pared y las esquinas.
  • 🌀【6 Niveles de Filtración Fina y Gran Capacidad de 1,5 L】El aspirador sin cable utiliza un sistema de filtración fina de 6 etapas para eliminar las partículas de polvo más pequeñas y liberar el aire con una tasa de purificación de hasta el 99,9%. El filtro se puede lavar y reutilizar, ahorrando en costes de mantenimiento. La aspirador escoba sin cable tiene un depósito de polvo de gran capacidad de 1,5 L para reducir la frecuencia de vaciado.
Akitas V8 3en1 Aspiradora Sin Cable Aspirador Escoba, Ligero 22.2v 150W Batería de Litio Recargable, Suelo, Alfombra, Pelo de Mascota
  • Potente - 22.2V LI-ION batería que proporciona hasta 40 minutos de tiempo de ejecución, 150W Power Span, 17000pa poder de succión
  • Ligera - máquina de 2kg, fácil de transportar y mover
  • Cabezal de suelo motorizado y luces LED - viene con 6 faros LED en el cepillo de suelo para una mejor visibilidad, y una barra batidora para la limpieza en varias superficies.
  • Modo de mano desmontable - puede usarse como aspiradora de barra inalámbrica o como aspiradora de mano
  • Filtro HEPA lavable
Descuento: 20,00 EUR
VersLife S7 Aspiradora sin Cable 35kPa Potente, Aspirador Escoba Autonomía 40 Mins, Filtración de 4 Etapas, Tubo Extensible, Aspirador Inalámbrico Ideal para Pelo de Mascota/Alfombra/Suelo Duro
  • 🟦【Libera la potente succión de 35kPa, sin cables】Desata un poder de limpieza inigualable con nuestra aspiradora sin cable que presenta una extraordinaria potencia de succión de 35kPa, impulsada por un motor sin escobillas eficiente. Levanta sin esfuerzo la suciedad y los escombros para una limpieza profunda.
  • 🟦【Diseño versátil con tubo extensible】Se transforma sin problemas en una aspiradora de mano y cuenta con un tubo extensible conveniente. Adáptate sin esfuerzo a cualquier desafío de limpieza con accesorios versátiles para diferentes escenarios, convirtiéndola en la solución todo en uno perfecta para tu hogar.
  • 🟦【Soporte de pared conveniente para almacenamiento】Utiliza el soporte de pared incluido para un fácil almacenamiento, manteniendo tu espacio ordenado y la aspiradora al alcance para la próxima sesión de limpieza. Cuando la limpieza haya terminado, nuestra aspiradora sin cable encuentra un hogar en tu pared.
  • 🟦【Resistencia más allá de las expectativas】No es necesario pausar constantemente para recargar. Nuestra aspiradora sin cable, equipada con una batería de ion de litio de 2200mAh, asegura una potencia constante para abordar incluso los desórdenes más obstinados hasta 40 minutos (en Modo ECO).
  • 🟦【Sistema de filtración avanzado de 4 pasos】Respira tranquilo sabiendo que nuestra aspiradora sin cable cuenta con una filtración avanzada, capturando partículas finas de polvo y alérgenos. Crea un ambiente de vida más saludable para tu familia mientras mantienes un hogar impecable.
Cecotec Aspirador Vertical sin Cable Ultraligero Scoba 2100 Jalisco. 210 W y 20 kPa de Poder de Succión, Motor Digital Brusless, Autonomía 40 mins, Tubo y Cepillo Jalisco motorizado, 2 Accesorios
  • Aspirador escoba con diseño ultraligero y motor de última generación Digital Brushless que proporciona una mayor velocidad, un menor ruido y alarga la vida útil del aspirador. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 210 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Diseño ultraligero 2 en 1 que permite su uso como aspirador vertical y de mano (0,73 kg en mano y 1,55 entero) para limpiar de la forma más cómoda hasta el último rincón.
  • Cuenta con un tubo y cepillo Jalisco motorizado para una limpieza más versátil sobre cualquier tipo de superficies. Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
  • Sistema Battery 16,8 V con una batería extraíble de Ion-Litio de 2500 mAh y 16,8 V que consigue una autonomía de hasta 40 minutos.*
Descuento: 60,00 EUR
Rowenta XForce Flex 8.60 Allergy Care RH9638 - Aspiradora escoba sin cable con gran potencia, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led en el cabezal
  • Aspirador 3 En 1 sin cable función escoba, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
Descuento: 20,00 EUR
SunSare Aspiradora sin Cable, 45kPa/550W/60 Mins, X7A Aspirador Vertical Recargable de Pared, Potente Escoba Inalámbrica con Pantalla Táctil y Gran Recipiente para el Polvo, para Suelo/Alfombra/Pelos
  • 🚀【45000Pa Super Suction Power】SunSare X7A aspiradora sin cable está equipada con un motor sin escobillas de alta eficiencia de 550W, con la potencia de succión más fuerte capaz de alcanzar 45,000Pa. Le permite eliminar fácilmente las manchas difíciles en el suelo, el polvo escondido profundamente en la pila de la alfombra y las esquinas muertas que no se pueden limpiar a diario. Todo lo que necesita es una potente X7A aspirador para dar a su hogar un nuevo aspecto.
  • ⏱️【Batería de gran capacidad de 8*2500 mAh】 La última aspirador escoba está equipada con una batería de 8 celdas, que permite que la aspiradora funcione hasta 60 minutos en modo ecológico y 30 minutos en modo de succión más fuerte. En comparación con la batería tradicional de 7 celdas, el tiempo de funcionamiento se extiende casi a la mitad. El soporte de pared recargable le permite colgar la aspiradora en la pared para cargarla en tiempo real después de su uso.
  • ✅【Diseño vertical fácil de usar】Esta aspiradora escoba inalámbrico liviana cuenta con un cepillo para piso vertical. El cepillo para suelos dispone de un bloqueo que permite que el aspirador se apoye en el suelo sin ningún tipo de apoyo, mejorando enormemente la flexibilidad de uso. Puedes dejar de limpiar donde estás en cualquier momento para hacer otras cosas.
  • 🔔【Pantalla táctil inteligente】 La aspiradora inalámbrica X7A también está equipada con una pantalla táctil inteligente. Puede cambiar entre tres modos de succión tocando la pantalla. Además, la pantalla táctil también puede controlar el estado de la aspirador sin cable en tiempo real, como alarma de batería baja, advertencia de polvo lleno y alarma de obstrucción.
  • 🍃【Potente sistema de filtración】 La aspirador inalámbrica SunSare X7A utiliza un filtro multicono y un sistema de filtración poroso Hypa, que puede filtrar eficazmente el 99,99% del polvo, polen y otros contaminantes, y puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 μm. Crea un ambiente más saludable para ti y tu familia. El recipiente para polvo de gran capacidad de 1,5 L equipado puede contener más polvo y reducir la cantidad de veces que debe verterlo.
Cecotec Aspiradora sin Cable Escoba Vertical Conga Rockstar 7500 Astral Flex Animal. 3 en 1, 680W, 30 kPa, Autonomía 90mins, Cepillo Jaliscazo, 250 AW de Potencia, Tubo Flexible y Accesorio Animales
  • Potencia máxima de 250 AW. Alta potencia de motor de 680 W. Potente presión de succión de 30 kPa que arrasa con la suciedad.
  • Autonomía de hasta 90 min con su batería de 33,6 V para aspirar toda la casa sin recargar la Rockstar.
  • Cepillo Jaliscazo con doble tira de cerdas. Tecnología Direct Cyclonic System que incorpora los últimos avances en aspiración para una limpieza profunda de tu hogar.
  • 4 modos de funcionamiento: elige entre Low, Medio, High y Auto para adaptar tu limpieza a cada circunstancia. Pantalla LED: visualiza el nivel de batería y el modo de limpieza en todo momento.
  • Accesorio para animales y tubo flex: deshazte de los pelos de tu mascota gracias a los accesorios específicos para animales, y llega a todos los rincones gracias a su tubo flex.

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Aspiradoras sin cable más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de aspiradoras sin cable más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de aspiradoras sin cable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS