Mejores Ofertas de Atenuadores por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Atenuadores más económicas en Black Friday 2023

Atenuador pasivo HT201, 20: 1 Atenuador pasivo 10 MHz de ancho de banda Accesorios para Osciloscopios
  • Características especiales: este producto es compatible con la medición de vehículos.
  • Funciones: puede utilizar un osciloscopio para medir formas de onda de inyección y de ignición primaria.
  • Modelo estándar: eslabón de amortiguación pasivo con amortiguación 20:1. Cuando se introduce una señal de 20 V, se puede emitir una señal de 1 V.
  • Simple y cómodo: como la señal está atenuada, el osciloscopio con este elemento puede medir una tensión por encima de su rango (± 20 V).
  • Buen rendimiento: cuando se utiliza en un osciloscopio para medir una señal inductiva como una boquilla de chorro y una ignición primaria, ofrece una mejor protección contra sobrecarga en la entrada.
BSEED Interruptor de Atenuador Inteligente Blanco,WIFI Interruptor regulador de luz compatible con Amazon Alexa y Google Home,Control de APP y Función de Temporizador,Interruptor de luz inteligente
  • 【WiFi Interruptor Regulable 】 - El dimmer inteligente soporta una potencia máxima de 500 W y una corriente máxima de 10A / 250 V para un grupo.. 💡Son adecuados para Lámpara LED - 5 W-300 W bombillas incandescentes ordinarias, fluorescentes, fluorescentes compactas, focos y LED con función de regulación.
  • 【Control de voz】: Compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant, controle sus electrodomésticos con el interruptor inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Control remoto】:💕 Controle sus elementos eléctricos a través de su teléfono después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life o Tuya. 💕Siempre que haya una red, usted y sus amigos,familia pueden controlar los aparatos eléctricos en casa a través de teléfonos móviles en cualquier momento y lugar. 💕Es adecuado para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo.
  • 【Programación de horario】: 💕Puede configurar el interruptor de luz inteligente Wi-Fi, y el dispositivo electrónico se encenderá y apagará automáticamente según el tiempo específico que establezca; 💕reducir el consumo de energía en espera, ahorrar energía y energía, y puede evitar la sobrecarga y sobrecalentamiento para prolongar la vida útil del producto.
  • 【Control de grupo】: 💕Puede configurar y controlar muchos interruptor inteligente en un grupo en la aplicación Smart Life. 💕Si compartes este grupo con los miembros de tu familia, podréis controlar los interruptores al mismo tiempo.
Orejeras de Seguridad Uvex K-Series - Protectores auditivos para los oídos - Atenuación de 28 dB
  • La longitud de los auriculares es fácilmente ajustable para que pueda obtener el ajuste perfecto
  • El bajo peso y el tamaño compacto hacen que transportar las orejeras sea fácil y práctico
  • Los suaves cojines para los oídos le brindan un ajuste cómodo y evitan que los puntos de presión presionen su cabeza
  • Perfecto para cuando estás en una obra de construcción, en una carrera de autos o en un concierto ruidoso
  • Se adhiere a EN 352 y tiene una clasificación de 28 decibelios de aislamiento - H: 35 dB, M: 24 dB, L: 17 dB
HT201 Atenuador, atenuación de señal, piezas de osciloscopio, 20: 1, atenuador pasivo multifuncional, atenuador de osciloscopio para generador de señal de osciloscopio
  • 【MEDICIÓN DE FORMAS DE ONDA】 El atenuador HT201 está diseñado para permitir que el osciloscopio mida el inyector de combustible y las formas de onda de encendido primario. No lo use para pruebas secundarias de encendido.
  • 【SEGURO DE USAR】 El atenuador pasivo puede proporcionar una protección mejorada de sobrecarga de entrada, lo que lo hace más seguro de usar. Cuando se utiliza en un osciloscopio para medir una señal inductiva, como una boquilla de chorro y un encendido primario, proporciona una protección de sobrecarga de entrada mejorada.
  • 【LIGERO Y PROTABLE】 El atenuador pasivo del generador de señal del osciloscopio es de tamaño pequeño y liviano para facilitar su transporte y almacenamiento. Diseñado para ayudar en la medición de automóviles.
  • 【ATENUACIÓN DE SEÑAL 20: 1】 Dado que la señal está atenuada, el atenuador pasivo 20: 1 permite que el osciloscopio mida voltajes por encima de su rango de entrada de 20V. Introduce una señal de 20 V y emite una señal de 1 V.
  • 【NOTA】 Nos esforzamos por ofrecerle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente. Su agradable comentario en nuestra página de productos será un gran estímulo para mejorar nuestro servicio. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.
CABLEPELADO Potenciómetro regulador de luz con Interruptor, Dimmer, Interruptor regulador de intensidad, Atenuador de luz, Apto para: 1-40 vatios, 230 Voltios, Conexión por soldadura, PVC, Negro
  • DETALLES: Un potenciómetro regulador de luz con interruptor es un dispositivo que permite ajustar la intensidad luminosa de una fuente de luz, como una bombilla o una tira LED. Esta herramienta es especialmente útil para crear el ambiente deseado en una habitación o espacio específico, ajustando la iluminación a las necesidades o preferencias del usuario.
  • Apto para 1-40 vatios: Esto indica que el dispositivo puede manejar cargas luminosas que consuman entre 1 y 40 vatios. Esto significa que es adecuado para la mayoría de las bombillas LED y algunas bombillas incandescentes de baja potencia.
  • Voltaje de 230 Voltios: Está diseñado para funcionar en sistemas eléctricos con un voltaje nominal de 230V, que es común en muchos países de Europa y otras regiones del mundo.
  • Conexión por soldadura: Esto sugiere que la instalación del dispositivo requerirá algo de habilidad técnica, ya que será necesario soldar los cables para garantizar una conexión segura y confiable. Si no estás familiarizado con la soldadura, puede ser recomendable buscar ayuda o instrucción profesional. (No incluye manual de instalación)
  • Usos comunes: Estos potenciómetros se suelen utilizar en lámparas de mesa, lámparas de pie, y en otros dispositivos de iluminación donde se desee tener un control manual sobre la intensidad de la luz.
FLANCCI - Pegatinas de bloqueo de luz LED, filtros LED de atenuación de luz, hojas de atenuación para cubiertas de LED, atenuación del 50% ~ 80% de las luces LED (2 hojas) (2 Sheets 80%)
  • 2 hojas por paquete: incluye dos hojas, un recorte igual que el de la imagen y uno sin cortar que puedes cortar como quieras.
  • Cubre luces molestas: estas pegatinas de atenuación atenuarán el 50 % ~ 80 % de las luces LED y cualquier producto electrónico para ayudarte a dormir de forma rápida y profunda.
  • Fácil de usar: simplemente despega y pégalo donde necesites. Cada pegatina atenúa alrededor del 50 %, para una mayor atenuación se pueden pegar dos.
  • Con adhesivo resistente: se puede pegar en cualquier lugar que necesites y no se despegará hasta que quieras quitarlo. Para más atenuación, puedes pegar dos o tres pegatinas una encima de otra.
  • Funciona en cualquier dispositivo: puedes utilizarlo para cubrir o atenuar las luces LED de despertadores, routers, controladores o cualquier otro dispositivo electrónico.
PAUTIX Inteligente Bluetooth RF Remoto Atenuador Controlador para CCT Tira LED COB,Control de Aplicación iOS/Andriod,Control Remoto Inalámbrico RF2.4G,con Sincronización,Modo música,Control de Grupo
  • Compatibilidad: Compatible con tiras LED PAUTIX CCT COB y la mayoría de tiras LED CCT con conector de 4 pines. Voltaje de entrada: DC5-24V. Corriente máxima de salida de un solo canal PWM: 2A. Soporte completo para corriente de salida máxima 4A (tira de luz CCT de 3 pines PAUTIX).
  • Tres métodos de control: admite control de aplicaciones de teléfonos inteligentes, control remoto de 2,4G e interruptor de un botón de caja de control. Puedes elegir cualquier brillo y temperatura de color entre 2700K y 6500K a través de la APLICACIÓN. El mando a distancia con 17 niveles de brillo integrados dispone de 14 temperaturas de color preestablecidas, que se pueden cambiar a voluntad pulsando los dos botones "CCT+" y "CCT-".
  • Control de grupo de soporte: puede crear un grupo en la aplicación móvil y agregar varios controladores al grupo para un control simultáneo. Puedes usar varios controles remotos (hasta 5) para controlar un controlador al mismo tiempo, e incluso usar un control remoto para controlar varios controladores al mismo tiempo. NOTA: Puede controlar cada tira individualmente simplemente emparejando cada controlador con su control remoto.
  • Multifuncional: modo de música incorporado y múltiples modos dinámicos. Admite calibración del orden de los canales (temperatura de color). Busque "BanlanX" en la App Store para encontrar la aplicación o escanee el código QR en la caja del controlador. ¡La función de temporizador le permite programar la tira de luz para que se encienda/apague sin tener que apagarla manualmente! Gracias a la función de memoria, la barra de luz conserva los ajustes cuando está apagada.
  • Embalaje y servicio postventa: 1 mando a distancia de 2,4G; 1 × caja de control; 1 manual de instrucciones. ¡PAUTIX ofrece a cada cliente una garantía de 5 años y respuestas posventa rápidas! Siempre puede ponerse en contacto con PAUTIX si encuentra alguna dificultad al utilizar el producto y PAUTIX le proporcionará soluciones profesionales.
Adaptador Atenuador -15db Xlr - Precio por 1 cada uno
  • Adaptador de atenuador
  • Conector XLR a conector XLR
  • Número de contactos: 3
Axing TZU 4-00 Atenuador de señal de cable o TDT para conector coaxial (0,5 - 20 dB)
  • Para reducir el nivel de las señales de radio o televisión, atenuacion ajustable 0,5 - 20 dB
  • rango de frecuencia 0,1-1000 MHz (para FM, DAB, Data, TDT o televisión por cable/ DVB-C)
  • Carcasa de metal con conector IEC
Greluma 1 Pieza PWM 12V 24V 30A/720W Controlador de Atenuación LED para Tira de Iluminación LED de un Solo Color Lámpara de Cinta Luz de Cinta Control de Botón Negro Brillo (Cable de DC Incluido)
  • Compatible con la aplicación de luz LED de 12 V DC y 24 V. Se utiliza principalmente para ajustar luces LED de un solo color / tiras de luces monocromáticas 5050,3528. No apto para lámparas LED adheridas de mezcla de varios colores (como lámparas / lámparas RGB, lámparas de mesa, ventiladores, lámparas de bajo consumo, lámparas incandescentes, etc.).
  • Establezca la luz suave y firme, no para que parpadee. Atenuación digital PWM, evite las corrientes rápidas, proteja sus luces LED.
  • Voltaje de funcionamiento DC 12V (360W) a 24V (720W), entrada máxima 30A.
  • Los terminales de entrada y salida atornillados y los orificios de montaje pretaladrados hacen que la instalación sea literalmente sencilla.
  • El paquete incluye: 1 atenuador LED de 30 A + 1 cable DC.
Descuento: 6,53 EUR
TELEVES 4315 ATENUADOR DE SE#ALES TV
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • Producto de calidad
  • Material duradero
STBTECH Interruptor de intensidad táctil LED de 12 V, 5 – 24 V CC, interruptor de sensor de atenuación continua para tiras LED, con luz de espera, para orificio de montaje de 17 mm (1 unidad)
  • Interruptor táctil inteligente: simplemente presiona brevemente para encender y apagar lentamente las luces LED. Presione mucho tiempo para atenuar y controlar la luz sin niveles. Tiene una función de memoria. Cuando vuelves a encender la luz, el brillo de la luz es el mismo que la última vez automáticamente
  • Este interruptor de atenuación LED se utiliza comúnmente como interruptor de CC 1-2 V y también se puede utilizar para luces LED de 5 V a 24 V. Asegúrese de que su controlador es un controlador de voltaje constante, ya que este atenuador solo se puede conectar a un controlador de voltaje constante. Y este interruptor de atenuador LED no debe conectarse al controlador de corriente constante
  • El anillo LED azul siempre brilla para que encuentres el interruptor rápidamente por la noche o en la oscuridad. Se puede utilizar para su interruptor de lámpara de casa móvil o de noche. Esto le permite ajustar la luz a un brillo muy bajo en la oscuridad noche en lugar de apagar la lámpara
  • Fácil instalación: este sensor de intensidad LED es una instalación empotrada. Simplemente abra un agujero redondo con un diámetro de 1617 mm e inserte el interruptor táctil. Y el elemento con dos clips de conexión sin soldadura que pueden ser fáciles de conectar a las luces LED sin soldar
  • Este interruptor de atenuación se utiliza generalmente como interruptor de luz para armarios, cocinas, armarios de vino, vitrinas, armarios, caravanas, espejos de cosméticos, etc. También se utiliza para controlar las luces LED como lámpara de escritorio, lámpara de mesa, lámpara de pie, techo luz, candelabros, ventiladores y otros electrodomésticos inteligentes
TOJOIN 2PCS SMA Atenuador, 12.4GHZ 3/6/10/20/30dB 2W 50ohm SMA Macho a SMA Hembra Atenuador RF Coaxial Atenuador Fijo (2W 12.4G 40dB-2pcs)
  • Control de niveles de potencia: en el microondas, potencia de salida del receptor súper heterodino del control de vibración, la mejor figura de ruido y pérdida de conversión, la mejor recepción.
  • Tipo de conector: SMA macho a SMA hembra. Conectores utilizados para unir dos dispositivos SMA juntos.
  • Asistente SMA DC-12.4 GHz y 40 dB. Un dispositivo utilizado para reducir la potencia de una señal en 40 dB a frecuencia de 12.4 GHz. 3dB/6dB/10dB/20dB/30dB/40dB para tu elección múltiple.
  • Asistente constante SMA de 2 W 50 ohmios: un dispositivo utilizado para reducir la potencia de una señal en una cantidad constante a una impedancia de 50 ohm.
  • SMA macho a SMA hembra: el paquete incluye 2 atenuadores SMA macho a SMA hembra de 40 dB de 12.4 GHz.
Golden 2 W SMA-jk Macho a Hembra RF coaxial atenuador 6 GHz 50ohm 30 db Conectores
  • Artículo por lote: 1 piezas
  • Entrada de potencia máxima: 2W, atenuación: 30 dB
  • Conector: SMA-JK, VSWR: ≤ 1.20
  • Impedancia: 50 ohmios, Rango de frecuencia: DC a 6GHZ
  • Cómo usar: la cabeza masculina se usa como entrada, la cabeza femenina se usa como salida y se conecta al objeto que se usará; si se utiliza el cabezal hembra como extremo de entrada, el atenuador se quemará debido a la potencia excesiva.
IMG Stageline 21.2840 Atenuador de Nivel pasivo
  • Para atenuar los niveles de línea excesivos con el fin de utilizar completamente el rango de ajuste completo a través del control de volumen del amplificador
  • Conector RCA a conector RCA en línea
  • Contactos chapados en oro
  • No requiere fuente de alimentación
  • Atenuación a ajustar en 3 pasos: 10 db/15 db/20 db
10 Tapas de Atenuador, Fader de Atenuador Deslizante de Mezclador Colorido Fader Knob para Pioneer DJM350, 400, 500, 700, 750, 800, 850, 900NEXUS, 900SRT, 900NXS2, 2000, 2000nexus (Negro)
  • Contenido del paquete: Recibirá 10 tapas de atenuadores en color negro, simple y en cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Material premium: nuestras perillas deslizantes están hechas de material de goma dura para mayor durabilidad y resistencia al desgaste, ofreciéndole un servicio prolongado.
  • Función: Estas perillas de atenuación deslizante del mezclador pueden hacer que la barra de empuje de volumen y la barra de empuje horizontal de volumen del dispositivo sean utilizables.
  • Fácil de usar: nuestros controles deslizantes de perilla de atenuador son muy fáciles de instalar y desmontar sin dañar la máquina, por lo que puede usarlos con confianza.
  • Adecuado para: Nuestros productos son adecuados para Pioneer DJM350, 400, 500, 700, 750, 800, 850, 900NEXUS, 900SRT, 900NXS2, 2000, 2000nexus, DDJ, controlador digital XDJ, consola VJ, etc. Tenga en cuenta que nuestro producto esno está patrocinado ni respaldado ni afiliado a las marcas a las que se adapta, incluidas Pioneer, DDJ, XDJ.
Luxvista Interruptor Reguladoe de Luz LED 220V, 5-200W Doble Interruptor de Atenuación para Bombillas LED Regulables, Incandescentes y Halógenas, Negro con Función de Memoria
  • 【Compatible con Bombillas Regulables】El regulador de intensidad Luxvista es compatible con bombillas LED regulables de 5 a 100W, bombillas incandescentes de 5 a 200W y bombillas halógenas. Un regulador se puede combinar con una variedad de bombillas, fácil de usar, no es necesario reemplazar el regulador cuando cambiando la bombilla.
  • 【Doble Interruptor con Atenuador】El atenuador LED Luxvista tiene un diseño de doble atenuación, un atenuador puede controlar el brillo de dos bombillas regulables, disfrutar de una iluminación impecable sin parpadeos ni ruidos al atenuar.
  • 【Función de Memoria】El atenuador AC 220-240V utiliza el botón giratorio para ajustar el brillo, con una función de memoria, después de configurar el brillo deseado, no es necesario volver a configurarlo la próxima vez.
  • 【Calidad Segura y Confiable】Certificación CE, RoHS aprobada, con protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos y otras protecciones múltiples, para garantizar su seguridad y la de su familia.
  • 【Atención】Si no sabe cómo instalar, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un tutorial de instalación detallado. Además de no utilizarla con un voltaje de 12V, la bombilla parpadeará y se dañará.
Tapas de Atenuador Fader Cap Perillas Fader de Atenuador Deslizante de Mezclador Fader Knob repuesto para DJ Mezclador 20mm x 15mm x 9mm, 10 Piezas
  • Contenido del paquete: recibirá 10 tapas de atenuator, con un estilo simple y una cantidad suficiente para sus necesidades.
  • Materiales de alta calidad: fader Cap está hecho de materiales de caucho duro, robustos y duraderos, excelente calidad y larga vida útil.
  • Aplicación: Perillas Fader de Atenuador le ayuda a reemplazar el putt de volumen del dispositivo y el putt de volumen horizontal. Puedes cambiar la perilla tú mismo.
  • Fácil de usar: el Deslizante de Mezclador Fader Knob es muy fácil de instalar y desmontar y no daña la máquina, por lo que puede usarlo de manera segura.
  • Tamaño: fader cap tamaño: 20 × 15 × 9 mm para la mayoría de los mezcladores DJ.
Wentronic - Atenuador de señal satélite (5-2300 MHz)
  • rango de frecuencia: 5-2300 MHz
  • valor de atenuación: 20 dB
  • conector: F-macho a F-hembra
110 casos ganados por aplicación de circunstancias atenuantes de la responsabilidad criminal
  • Ana Vidal Pérez de la Ossa. Documentación Jurídica de Sepín (Author)

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de atenuadores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de atenuadores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS